[HO] Hearthstone

Senegio escribió:@pasnake El paladín ni se juega, coge uno de los que más cartas te falten. Yo cogería guerrero o cazador, la verdad

gracias pues voy a mirar a ver cuales me faltan

Por cierto hay alguna manera rapida de saber las cartas que te faltan de esos mazos que regalan que no sea irte a la coleccion de mazos e ir una por una mirando?
@pasnake Lo desconozco porque nunca me han dado uno de esos sobres. Te tocará mirarlo en la colección seguramente
¿Sabéis si esta carta está bugueada?

Imagen

La lanzo en turno 4, y 3 turnos después tiro:

2 x Estimular
1 x Eclipse solar

y justo después Círculo de tambores, para doblar sus efectos.

todo en el mismo turno y digo, verás los tronchos que van a salir [uzi]

Pues solo me ha llenado la mesa de antarboles 2/2 pero no los ha bufado ni dado provocar.

¿Qué ha pasado? ¬_¬

No es la primera vez que me ha pasado una interacción rara de éstas que no se combinan bien las cartas y el efecto queda a la mitad.

Estoy mosca con que algo pasa.

EDIT: He repetido el combo y esta vez ha salido, en el mismo orden :-?
@clamp sin tener ni absoluta idea, puede ser que primero se activase el efecto de buffar y luego el de invocar?
Holandes_Errante escribió:@clamp sin tener ni absoluta idea, puede ser que primero se activase el efecto de buffar y luego el de invocar?


Imagen

Coño ¿Es posible eso?

No se me había ocurrido la verdad,

El segundo efecto de bufar se activa antes, y claro, no tenía esbirros en ese momento,

Pero con Eclipse Lunar, además dos veces seguidas??

Ya es mala suerte! :O

pd. Nono a ver, aunque fuera así, el primer circulo dejaría los antarboles en mesa al menos, y se activaría de nuevo el hechizo de Circulo, esta vez con bufo sí o sí

No sé, igual hice algo mal la anterior vez, pero ya digo que es raro y no es la primera vez que me pasa
En un efecto de “elige una” donde se activan los dos efectos, siempre se hacen en el orden que indica la carta. Por eso los elige una siempre tienen en el texto un orden que beneficia en caso de activarse los dos, en este caso primero pone mesa y luego buff
@Senegio a mí me sonaba también algo así, pero por si acaso [carcajad]
@Senegio Así como te pueden salir Cartas de chamán con sobrecarga jugables, te pueden venir otras de sinergia de totem que se quedan muertas en tu mano el resto de la partida (y no por eso vamos a hacer que todas las clases generen totem para que el juego no sea frustrante).

En una mecánica tan discordante, como es el generar cartas que no son de tu clase debe haber un balance entre ganancia o pérdida, e insisto que el uso de cadáveres debería ser exclusivo de DK.
clamp escribió:¿Sabéis si esta carta está bugueada?

Imagen

La lanzo en turno 4, y 3 turnos después tiro:

2 x Estimular
1 x Eclipse solar

y justo después Círculo de tambores, para doblar sus efectos.

todo en el mismo turno y digo, verás los tronchos que van a salir [uzi]

Pues solo me ha llenado la mesa de antarboles 2/2 pero no los ha bufado ni dado provocar.

¿Qué ha pasado? ¬_¬

No es la primera vez que me ha pasado una interacción rara de éstas que no se combinan bien las cartas y el efecto queda a la mitad.

Estoy mosca con que algo pasa.

EDIT: He repetido el combo y esta vez ha salido, en el mismo orden :-?


A ver si jugastes en esos 2 turnos alguna carta de elige una sin darte cuenta, que a mí en arena me ha pasado alguna vez. La 2-3 que te deja renovar poder de héroe o que te cueste 0, o incluso alguna con corrupción, que antes de corromperla es de elige una, como el 2-2 que te deja robar carta o invocar un antárbol 2-2.
Me iba a echar unas partidas rápidas...

Imagen

Digamos que mis oponentes no pensaban lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Acaban de banear de emergencia al Carcelero en Estándar y Wild
¿Alguien sabría explicarme cómo puede un jugador de DK plagas tener en su baraja Alexandros Migraine y Comegnomos? Ayer me salió un jugador que llevaba esas cartas y me dejó un trauma, ¿existe algún bug que desconozco?
@Biologist ¿Mograine? No puede ser, si es de 3 runas.

Con los buffs las pestes piden sólo profano, así que hay mazos de una runa de sangre y 2 de profano (que permiten llevar al comegnomos y a Remendejo)

¿No tienes repetición? Lo mismo era un DK full sangre que ha descubierto de suerte a Helya y alguna carta de peste más
Biologist escribió:¿Alguien sabría explicarme cómo puede un jugador de DK plagas tener en su baraja Alexandros Migraine y Comegnomos? Ayer me salió un jugador que llevaba esas cartas y me dejó un trauma, ¿existe algún bug que desconozco?


Lo del comegnomos se lo he visto a algun streamer que otro, mazo con una runa de sangre para meter tech cards. Mograine ya debe ser cosas del RNGesus, algo que crea un esbirro/legendaria/carta aleatoria y se pase por el forro lo de la creacion de cartas con triple runa. Cualquier cosa puede suceder en el maravilloso mundo del RNGearthstone!!!
@Senegio no, estaba jugando en móvil y no tengo instalado nada para eso. Yo también me quedé helado cuando vi a Mograine siendo que empezó como un DK profano plagas, ídem para el Comegnomos.

Y estoy más que seguro que jugó Mograine porque estaba su efecto en juego.
@Biologist No se pueden descubrir cartas de triple runa pero sí se pueden descubrir cartas de una y dos runas. Sin bugs de por medio y si estás seguro de que te jugó Mograine, la única posibilidad que veo es que fuera un DK sangre de triple runa y tuviera suerte con los descubrir y descubriera cartas de pestes, que no existe ninguna de 3 runas así que se pueden descubrir todas





Classic yo perdiendo una partida por ser greedy con Reno

https://hsreplay.net/replay/KmiuZR54CiNbQN3NstGgLJ

En mi defensa diré que no recordaba que esa carta de 0 de maná (nueva) existía

Llevo 41-16 (acabo de perder 2 seguidas, veremos si no son 3) con este mazo de Renolock:

AAEBAf0GHvoOwxaJtALzvQLexALy0AL40AL8owOdqQPXzgP44wPX7QOD+wOwkQSPnwTnoATlsAT1xwSlkgXipAX9xAX5xgXI6wXI+AX6+QWm+wXu/QXPngbRngbTngYAAAEDoM4C/cQFpu8D/cQF054G/cQFAAA=


EDIT: Pues leyenda:

Imagen

Al final perdí 3 seguidas antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os exagero nada, de hecho se lee en todos lados y yo no me lo creía pero sí, 2 de cada 3 oponentes que he tenido eran bots. Y no bots de Blizzard, bots de farmeo de oro.

Es fácil verlos porque siempre son pícaros y chamanes (creo que no juegan mago secreto) y tardan bastante en realizar las acciones, tardan mucho en atacar y siempre tienen el mismo tiempo de espera entre ataque y ataque, les gusta poner el ratón encima de los esbirros...

Vergonzoso el estado del juego, la verdad
(mensaje borrado)
@ErInquisidor me parece muy irreal que veamos otra clase ya tan pronto.

Por otro lado me extrañaría que no anunciasen el tema que en su día hicieron encuesta sobre pagar para tener todas las cartas de x expansiones mientras pagues y eso
para que fecha se espera?
No me creo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta gente no saca 2 clases seguidas en 12 meses ni hartos de vino, si no saben ni balancear lo que tienen.

La expansión se espera, según cálculos que se pueden hacer viendo las fechas que dan por los bonus del pase virtual de la Blizzcon, a mediados de noviembre, el 14 concretamente.

Lo cierto es que esta expansión se ha adelantado 2 semanas entonces encaja con que en vez de salir a finales de noviembre salga a mediados, peeeeeeeeeeeero son especulaciones en base a fechas así que nada oficial.

Quedaría un mes para la expansión de ser cierto, o sea que si realmente sale el 14 deberían anunciar algo esta semana porque no creo que vayan a dejarlo para la Blizzcon, que es a primeros de noviembre y darían poco tiempo.

Mi apuesta: anuncian esta semana la expansión, en la Blizzcon los "pros" la pueden jugar y el 14 sale








@ErInquisidor @Holandes_Errante @clamp Ahora sí que parece que se ha filtrado la expansión por el merchandising de la Blizzcon, que han tenido que retirar rápido de la Gear Store de Blizzard. La expansión se llamaría "Showdown in the Badlands". Y si han tenido el desliz de poner la camiseta a la venta es que el anuncio es inminente, supongo que mañana

Imagen
@Senegio lo vi esta mañana pero no me ha dado tiempo de ponerlo, y si, este si parece bastante real, además es bastante habitual conociendo a Blizzard que ocurra esto así.

Me parece de primeras un "ambiente" chulo, a ver qué salen aunque yo no creo que vaya a comprar el pase de batalla ya que he jugado muy muy poco está expansión, apenas llegué al 100 la semana pasada.
de que va la temática?

No-muertos? :-?
@clamp pues en un principio he pensado que eran las tierras de la peste pero no, son las tierras inhóspitas y la verdad, no recuerdo nada de esa zona
(mensaje borrado)
Yo estoy en el nivel 155, que no es mucho pero no está mal [carcajad]
@Senegio ojala estar ahí. Además si la expansión saliese como otros años perfectamente podría llegar a niveles de otros años, pero si encima adelantan 2 semanas la expansión...

No se, yo digo de primeras que no voy a comprarlo pero sé que luego me come el hype y puedo caer.
(mensaje borrado)
No creo que vayan a meter una expansión de héroes tan pronto, hace 7 meses rotó la anterior. Hasta 2024 (segunda o tercera expansión) no lo esperaría siendo optimistas



@Holandes_Errante Vas a caer, porque al final todos caemos [carcajad]
@Senegio eso es lo que me temo. Aunque dependerá de cómo pinten la expansión y las novedades de HS en la blizzcon
Expansión: Duelo en las Tierras Inhóspitas

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23989480

Cartas Reno... espero que no sea la única :)

Imagen

Nueva palabra clave: Robo rápido
Para ganar un duelo en el Salvaje Oeste, ¡hay que desenfundar rápido! Las cartas con la nueva palabra clave Robo rápido reciben una bonificación especial si las juegas en el turno en el que se añadan a tu mano. ¡Dispara estas cartas en cuanto las robes para lograr el máximo efecto!

Imagen

Esta es gratis

Y cambios (entiendo que buffs) a una inmensa cantidad de cartas de Wild que pasarían a Giro:

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23989479
(mensaje borrado)
Parece que van a sacar cartas Highlander de clase:

Imagen

La de sacerdote me ha parecido mala en principio, a ver las demás y si sacan alguna neutral. ¿Volverá Reno y compañía a la rotación del año que viene? La verdad es que sacar justo apoyo para esas cartas el año en que rotaron a Wild de nuevo...
Esto está lleno de bots, que pasa que no juega ni Peter ya?
Sí joder, me encanta más highlander [beer] [beer]


Apertura en masa (sobre el final del vídeo, que al principio le cuesta coger sólo 5 sobres jaja)








@ErInquisidor Pues mira, héroe parece que va a haber. Reno, que o es neutral (seguramente) o de druida

@Senegio venía a poner lo de reno justamente!
@Holandes_Errante Me hubiera gustado que siguiera siendo una carta de mago, pero si no al menos que sea neutral y que por favor no esté rota, pero sea jugable.

Creo que hoy la enseñan por la tarde

No me había fijado pero ese héroe es un removal, no sé si será como el antiguo de 10 de maná pero ha limpiado la mesa en el vídeo sin activar los últimos alientos, o sea que es literal el de coste 10 en ese aspecto. Y la animación parece de lanzar la magia de coste 9 del sacerdote de Uldum, que limpiaba la mesa silenciando a los esbirros antes

Han puesto un sobre gratis en la tienda, por si alguno no lo sabe, aparte de los gratis en Prime, que ya están disponibles.
El 26 hay nerfeos (han dicho que se van a cargar al nuevo Yogg y al druida). Y he leído que ya han "confirmado" lo de que el 14 sale la expansión pero no lo he visto en ningún lado de forma oficial, aunque como dije el otro día tenía toda la pinta por una cuestión de fechas

Veo a Yogg subiendo a 20 de maná como poco, lo mismo incluso a 25. La verdad es que cansa verlo en la mitad de los mazos
(mensaje borrado)
Más power level significa cartas rotas, prefiero cosas un poco más suaves la verdad.

Lo que no tiene sentido es sacar como última expansión del año la que menos poder tiene, así que yo creo que lo gordo se lo estarán guardando para las cartas de clase




Por cierto, hoy hay drops en Twitch, 9 sobres en total
Senegio escribió:Más power level significa cartas rotas, prefiero cosas un poco más suaves la verdad.

Lo que no tiene sentido es sacar como última expansión del año la que menos poder tiene, así que yo creo que lo gordo se lo estarán guardando para las cartas de clase




Por cierto, hoy hay drops en Twitch, 9 sobres en total


Cuando termina? lo acabo de poner [tomaaa]
@clamp Pues son 4 horas para los 9 sobres [carcajad] (cada hora puedes recoger unos cuantos)

Juraría que era hasta mañana, pero no sé si mañana de madrugada (o sea dentro de un rato). Tú prueba a dejarlo afk, mínimo tienes 2 horas por delante pero supongo que esto durará hasta mañana por la tarde (o sea 24 horas)
Me han dado 2 sobres de un goro y no me aparece aún el de la nueva expansión que daban. A alguno más??
@Holandes_Errante Yo no me he fijado si en esa parte del drop me han dado los sobres pero sé que no lo han hecho en la última, la de las 4 horas. Han dicho que están investigándolo
Vaya truñaco las cartas de sacerdote de hoy, se salvará una
WTF, vaya parche:

https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... tes/115062

Han hecho rework a Yogg, al Carcelero y a Tony. No tienen nada que ver con lo que eran
@Senegio joder, lo acababa de ver, vaya basura. Están borrachisimos. Hay poca cosa que me guste menos en este juego que cambiar el texto de una carta a lo bruto. Todo porque has sido un inútil al sacar dicha carta y no tienes ni puta idea de cómo balancearla
@Holandes_Errante A mí los cambios me gustan, pero es eso, son unos inútiles porque sacas 3 cartas que están rotísimas y en pocos meses te las tienes que cargar completamente porque se te ha ido de las manos

Por cierto: duro duro jugar Wild. O bots o los decks más asqueroso de la historia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

La legendaria de coste 4 es cartaza
Dios, he probado en Android y no sé qué han hecho que ahora el juego pega tirones cada pocos segundos y es incómodo de jugar

en un S21 FE antes iba bastante bien

¿Alguien más? :-?
63448 respuestas