@Biologist No se pueden descubrir cartas de triple runa pero sí se pueden descubrir cartas de una y dos runas. Sin bugs de por medio y si estás seguro de que te jugó Mograine, la única posibilidad que veo es que fuera un DK sangre de triple runa y tuviera suerte con los descubrir y descubriera cartas de pestes, que no existe ninguna de 3 runas así que se pueden descubrir todas
Classic yo perdiendo una partida por ser greedy con Reno
https://hsreplay.net/replay/KmiuZR54CiNbQN3NstGgLJEn mi defensa diré que no recordaba que esa carta de 0 de maná (nueva) existía
Llevo 41-16 (acabo de perder 2 seguidas, veremos si no son 3) con este mazo de Renolock:
AAEBAf0GHvoOwxaJtALzvQLexALy0AL40AL8owOdqQPXzgP44wPX7QOD+wOwkQSPnwTnoATlsAT1xwSlkgXipAX9xAX5xgXI6wXI+AX6+QWm+wXu/QXPngbRngbTngYAAAEDoM4C/cQFpu8D/cQF054G/cQFAAA=
EDIT: Pues leyenda:
Al final perdí 3 seguidas antes
No os exagero nada, de hecho se lee en todos lados y yo no me lo creía pero sí, 2 de cada 3 oponentes que he tenido eran bots. Y no bots de Blizzard, bots de farmeo de oro.
Es fácil verlos porque siempre son pícaros y chamanes (creo que no juegan mago secreto) y tardan bastante en realizar las acciones, tardan mucho en atacar y siempre tienen el mismo tiempo de espera entre ataque y ataque, les gusta poner el ratón encima de los esbirros...
Vergonzoso el estado del juego, la verdad