@Biologist Yo creo que, por desgracia, los cambios de cartas de Wild no van a cambiar nada de Wild.
Si os fijáis todas las cartas con buffs de Wild son de los sets que pasan a Twist, por lo que es evidente que más que un parche de Wild es un parche de Twist. Y dado que no han bajado el nivel de los mejores mazos de Wild, las cartas nuevas buffadas no se van a jugar (¿quién va a jugar un C'thun clásico por 8 de maná si mueres en turno 5-7?).
Pero el formato nuevo de Twist tiene pintaza, lo malo como siempre va a ser que la mayoría de la gente no va a tener las cartas (porque sean nuevos, sean f2p, paguen algo pero sobre todo desencanten las cartas que rotan...), así que no sé.
Los nerfs de estándar yo los veo bien, Thaddius yo sí lo voy a desencantar porque tengo una versión normal y una de diamante (ni idea de dónde ha salido la de diamante, supongo que de la precompra del miniset dorado), así que me cargaré la normal.
De todas formas, por mucho que sea del miniset, te dejan craftearlo si lo desencantas, así que no pierdes nada. No creo que reviertan el nerf nunca hasta que rote
Bueno, pues oficial:
Ahí está uno de los devs de Hearthstone hablando de Wild y Twist. Básicamente (ahora estoy viendo el stream de GetMeowth y Corbett, todavía no me he visto el vídeo entero), el dev ha confirmado que:
Wild: no ha cumplido sus expectativas de jugadores (normal, se los han cargado estos últimos años, llegó a ser más popular que estándar sobre todo en China) y lo van a dejar como un modo roto para hacer cosas rotas
Twist: va a ser el nuevo modo Wild con rotaciones para poder jugar las cartas antiguas de una manera más equilibrada
Así que...