[HO] Hearthstone

Apuesto por +1 maná a ambas y poco más.
@Estiui esto sera ya que no se van a calentar mucho la cabeza
Vuelvo para el verano, de los mazos que dan por volver cual recomendáis ? Cazador us usual ?
@SrX Es el que menos cartas nuevas te va a pedir, así que si lo has jugado la pasada expansión: sí

A Blizzard esto debió de parecerle normal en los "test" que hicieron cuando desarrollaron la expansión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y haciendo BM el pícaro.

Imagen

Get rekt, son
Cuando veo a Picaro casi que me rindo directamente... [360º]
Eddie11 escribió:Cuando veo a Picaro casi que me rindo directamente... [360º]

Me pasa cuando juego vs Sacer jajaja
@Jasasga A mí me han dado ganas antes, odio los mirror. Pero al final me he quedado y he ganado.

Diamante 5 en Wild y 9 en Estándar ya jugando un poco de todo
Pues nada, los nerfeíllos esperados de +1 maná a cada carta, no creo que resuelvan mucho el problema, aunque algo ralentizarán las jugadas.
En fin, poco que decir a los nerfeos. La vía fácil como siempre. Esta gente ya únicamente funciona en modo autómata. Gran solución al problema del héroe fetiche de Blizzard.

Saludos,
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Grandes nerfeos. Seguro que ayudan mucho a frenar a pícaro xd
Os quejáis de vicio. Tardar un turno más en morir es ganar un puntito más de experiencia en el pase de batalla, así podéis conseguir más oro. Blizzard lo hace por nosotros, para conseguir más y mejores premios. Tod es verlo en otra perspectiva.
Partida contra un pala que estaba sin mano. Saca la condesa, de la primera invitacion saca la nueva legendaria que duplica la mano. Sigue jugando invitaciones, saca de nuevo la que duplica la mano. Va llenando la mesa con esbirros legendarios del resto de invitaciones. Pero a que no sabeis que? Le vuelve a salir la carta que duplica la mano.

Imagen
https://hsreplay.net/stats/mine/

¿Qué stats tenéis en Hearthstone? (creo que sólo cuenta lo jugado con HSReplay)

Imagen
He jugado unas 250 partidas con el brujo y qué va. Tiene quizás el mejor titán del juego, pero lo que son cartas (no he tocado la versión de maldiciones que me da vómito), el meta actual lo destroza.
Ni usando curaciones a saco se salva, dependiendo 100% de que te salga Thaddius en turnos cortos y poder realizar el combo del siglo siempre que tengas dichas cartas en la mano, que eso es otra.

Nada, a otra cosa. Realmente no sé qué héroe jugar. El mago lo descarto (nunca juego lo roto) y en leyenda está repleto (me he llegado a topar con 8 seguidos. La gente a lo suyo), el sacerdote es mi héroe preferido pero cambié al brujo por cambiar o probar algo distinto. El Caballero de la muerte la versión esa de darte hechizos me recuerda a las maldiciones, así que tampoco. El cazador de demonios me llama cero. Del druida me faltan muchas cartas (creo que casi todas sus legendarias) y las versiones que he visto no me gustan nada. El pícaro nunca me ha gustado como héroe en sí y la versión esa de robots me da repulsión (quizás la de brebajes, pero ni eso). El Chamán OTK no me gusta. El guerrero no pinta mal pero me encuentro con tan pocos que me da que está en la mierda como siempre. Ya veré. El cazador quizás puede que sea lo único que me llame y tampoco es que me ilusione. Me encuentro con tantos que me da hasta pereza ya.

Estas son las mías.

Imagen

Saludos.
Luego decía @exitfor que yo jugaba mucho, ahí están los datos [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Tengo que ser de los que menos ha jugado siendo de los que más tiempo lleva
Yo uso hace mucho tiempo Firestone, no sé por qué en su momento me cambié pero estoy contento, aunque creo que no ofrece una página de stats como la de HSreplay.

Edit: tengo esto pero los datos no pueden ser ciertos, quizá es desde que metieron esta página de stats o algo:
Imagen
@Estiui Firestone lo tiene de pago, pero te cuenta todas las que hayas jugado en la cuenta

Como no tenia nada que hacer me he puesto a ver mis datos... he jugado un poquito nada más.

Imagen
Senegio escribió:@Estiui Firestone lo tiene de pago, pero te cuenta todas las que hayas jugado en la cuenta


Hostias, interesante! Activaria un trial o algo pero no lo hay, 5€ al mes por el premium que realmente no me aporta nada... me quedo sin saber mis estadísticas [poraki]
Buenas, me ha salido en el sobre dorado del evento la legendaria dorada de Pícaro, la de invocar 8 piratas y puedes saquear al oponente. Ni sabía que existía esa carta, nunca la he visto, supongo que puedo desencantarla tranquilamente verdad ? No creo que sea muy viable un mazo de piratas actualmente con el pícaro.
@Kujusca Esa carta (por suerte) cuesta mucho para jugarse. Se jugó en su día cuando salió, también muy de vez en cuando se ve a alguien jugándola en Wild, pero es una carta más para un mazo control y eso no tiene sentido con el pícaro.

Desencántala, sí
@Senegio gracias por el consejo, enseguida voy a desencantarla y ver que puedo crear para mejorar el mazo de Sacerdote. Entre los pícaros robots, los magos que te llenan la mesa con el 4/5, y los brujos que te bajan a toda la tropa de roba vida + malganis, no me como un colín.
A mí me salió el Titán de Cazador por el nivel 50 del pase.

De momento la guardo por si le cae un nerfeo XD
Qué vergüenza lo del pícaro. Es lo más asqueroso que es he visto en mucho tiempo (y mira que han habido cosas demenciales, pero esto se lleva la palma).
No entiendo cómo ese mazo sigue sin un nerfeo de campeonato a día de hoy.
Me he topado con 4 seguidos, 2 me han matado en turno 4, el otro en turno 5 y el otro en turno 6. En fin. Gracias, Blizzard. A seguir a lo vuestro que lo hacéis de maravilla. [tadoramo]

Saludos.
@Personajepr Todos los mazos están más o menos así, muchos se resumen en si pueden tirar la carta X en curva o no

Yo llevo 9 derrotas seguidas (8 en estándar y 1 en Wild), casi todas igual, perdidas desde el inicio porque en turno 5-7 tiraron la carta perfecta en curva y ya todo se ponía cuesta arriba.

Que si el DH tira Jotun en turno 5, que si el DK o el cazador tiran a Lor'themar en curva, que si el cazador puede invocar a 2 King Krush (y si van con Lor'themar mejor) para luego revivirlos, que si el brujo te invoca bichos tochos antes de tiempo, que si el mago tiene suerte con los descubrir y encima no roba pronto a Sif para que Sucia Rata no le quite la wincon, que si el chamán tiene suerte con los descubrir y encima puede jugar la legendaria de la pasada expansión en curva...

Y así con casi todas las clases, pero especialmente con todas las que son meta.

En fin, a ver qué anuncian para Wild porque para estándar poca solución veo, y la siguiente expansión más powerlevel

Y el problema de los bots tela también

Imagen

Ahora lo noto más porque he "tanqueado" mi MMR, pero tela el jugadón que se marca. Turno 1 pasadizo secreto, turno 2 sangre fría (que ni se juega) a Parches... jajaj

El nuevo Renolock sin demonios la verdad es que me está gustando mucho:

Imagen

AAEBAf0GHvoOwxaJtALzvQLexALy0AL40AL8owOdqQPXzgP44wPX7QOD+wOwkQSPnwTnoATlsAT1xwSlkgXipAX9xAX5xgXI6wXI+AX6+QWm+wXu/QXPngbRngbTngYAAAEDoM4C/cQFpu8D/cQF054G/cQFAAA=
Algún deck fast para sacar la carta de Lor Themar Theron ?

Ya tengo el encantador para meterlo.
SrX escribió:Algún deck fast para sacar la carta de Lor Themar Theron ?

Ya tengo el encantador para meterlo.


La única que conozco es DH reliquias. Siendo de 30 es muy fácil que lo juegues seguido.
Hoy salen las notas de un megaparche, por lo visto. La actualización sería la semana que viene



@Estiui Por cierto, me está diciendo un amigo que desde Firestone sí puede ver su histórico de partidas jugadas sin pagar premium, lo he probado y es verdad:

Imagen

Tengo unas decenas más de partidas que con HSReplay, o sea que prácticamente he jugado toda la vida con HSReplay, bien desde el PC el 99%, o desde el móvil.

PD: La de sobres que he abierto...

Imagen


[carcajad] [carcajad]

Aunque las estadísticas de Battlegrounds no pueden estar bien porque son bastante diferentes que las de la aplicación:

Imagen

Pero las de construido sí porque coinciden con las de HSReplay más allá de unas decenas de partidas de diferencia, que entra dentro de lo normal
@Senegio pues tienes razón, gracias por el chivatazo porque hace gracia verlas:

Imagen

Y el tema sobres mola también, esto sí sabía que se podía :D

Imagen
Ufff, tremendo parche que se viene, todavía estoy leyéndolo y mirando pero top

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23987537

Lo primero, nerfs:

ImagenImagenImagen

Y este nerf es gordo:

Imagen

Ahora buffs:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y lo tercero, nuevo conjunto especial: ¡Las Cavernas del Tiempo!

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/ ... 987537#COT

El Vuelo Infinito pretende volver al pasado para cambiar el resultado de la batalla de Ahn'Qiraj contra el dios antiguo C'Thun. ¡El destino del mundo depende del equilibrio! (La línea temporal verdadera también). De ti dependerá resistir su ataque... o sumarte a sus huestes.

Las Cavernas del Tiempo representa un nuevo tipo de expansión para Hearthstone que incluye reediciones de cartas, cartas nuevas ¡y algunos objetos cosméticos nuevos para las cartas! No solo eso, sino que también es la primera expansión de Hearthstone para el modo salvaje. Eso quiere decir que las cartas que contiene no serán legales en el modo estándar (y se pueden equilibrar para salvaje). Las Cavernas del Tiempo se lanzará el 31 de agosto con 147 cartas: ¡113 reediciones mejoradas* y 34 cartas nuevas!


Los sobres de Las Cavernas del Tiempo también pueden contener versiones distintivas especiales de otras cartas emblemáticas del modo salvaje. No te pierdas el artículo dedicado a Las Cavernas del Tiempo en el blog, que se publicará el 22 de agosto. En él encontrarás más detalles sobre las 34 cartas nuevas, las variantes distintivas especiales y mucho más.

* A estas reediciones se les aplica la protección contra duplicados. Por lo tanto, si ya tienes las versiones originales (o las has desencantado), no las encontrarás en los sobres de Las Cavernas del Tiempo hasta que no hayas abierto todas las cartas nuevas de la misma rareza.


¡113 cartas salvajes recibirán beneficios en el parche 27.2! Se trata de las cartas que se reeditan para el conjunto Las Cavernas del Tiempo. Si ya tienes estas cartas en tu colección desde su lanzamiento original, se actualizarán automáticamente con el parche. Si no las tienes aún, podrás obtenerlas por todos los medios actuales o en los sobres de Las Cavernas del Tiempo cuando el conjunto se publique.
@Senegio sobre los nerfeos, lo único que me molesta es que la más cara es de Miniset (no me gusta romper esas cartas por tema de colección, es como si fuera una aventura clásica para mí). El nerfeo al perro me hace temer que deje de usarse tanto a menos que lleves forma de subirles las estadísticas de forma consistente.

El bufo al hechizo de DK pestes me gusta bastante, le sube potencial de agro a la baraja (llevo una variante con Magatha y solo dos copias de este hechizo).

Por último el set para salvaje está interesante, ojalá le de un buen giro al meta. Cthun y Thaurissan como legendarias reducidas da algo de juego nuevamente.
@Biologist Yo creo que, por desgracia, los cambios de cartas de Wild no van a cambiar nada de Wild.

Si os fijáis todas las cartas con buffs de Wild son de los sets que pasan a Twist, por lo que es evidente que más que un parche de Wild es un parche de Twist. Y dado que no han bajado el nivel de los mejores mazos de Wild, las cartas nuevas buffadas no se van a jugar (¿quién va a jugar un C'thun clásico por 8 de maná si mueres en turno 5-7?).

Pero el formato nuevo de Twist tiene pintaza, lo malo como siempre va a ser que la mayoría de la gente no va a tener las cartas (porque sean nuevos, sean f2p, paguen algo pero sobre todo desencanten las cartas que rotan...), así que no sé.

Los nerfs de estándar yo los veo bien, Thaddius yo sí lo voy a desencantar porque tengo una versión normal y una de diamante (ni idea de dónde ha salido la de diamante, supongo que de la precompra del miniset dorado), así que me cargaré la normal.

De todas formas, por mucho que sea del miniset, te dejan craftearlo si lo desencantas, así que no pierdes nada. No creo que reviertan el nerf nunca hasta que rote







Bueno, pues oficial:



Ahí está uno de los devs de Hearthstone hablando de Wild y Twist. Básicamente (ahora estoy viendo el stream de GetMeowth y Corbett, todavía no me he visto el vídeo entero), el dev ha confirmado que:

Wild: no ha cumplido sus expectativas de jugadores (normal, se los han cargado estos últimos años, llegó a ser más popular que estándar sobre todo en China) y lo van a dejar como un modo roto para hacer cosas rotas

Twist: va a ser el nuevo modo Wild con rotaciones para poder jugar las cartas antiguas de una manera más equilibrada

Así que... [noop] [noop] [noop] [noop]
Biologist escribió:
SrX escribió:Algún deck fast para sacar la carta de Lor Themar Theron ?

Ya tengo el encantador para meterlo.


La única que conozco es DH reliquias. Siendo de 30 es muy fácil que lo juegues seguido.


Conseguido [beer]
No falla, mazo que me hago, mazo que nerfeean. Pido una hipoteca a 20 años para poderme hacer el Hound Hunter y a la semana al carrer XD
Se han cargado al perro hueco (de un 3/6 pasa a ser un 3/4) y a Thaddius (ya no cambia el coste a 1 de los esbirros impar o par. Ahora los rebaja 4 cristales).
Al pícaro ni lo han tocado. [carcajad]
Al autómata astral de sacerdote lo han subido a un 1/2. Puede ser peligroso.

Saludos.
Menkure escribió:No falla, mazo que me hago, mazo que nerfeean. Pido una hipoteca a 20 años para poderme hacer el Hound Hunter y a la semana al carrer XD

Me ha pasado igual XD
Los dioses antiguos molan, pero claro, será imposible pillarlos "gratis"
@Menkure Tiene que ser una auténtica ruina conseguirlos, porque por ejemplo para alguien como yo con prácticamente toda la colección del juego, ¿pretenden que abra cientos de sobres sólo para las Signature? Jaja

Ya está el parche con los buffs y nerfs
Las de los Dioses Antiguos son top
Releyendo parece que estas distintivas serían aseguradas en los sobres nuevos porque no existen versiones normales ni doradas de las mismas, lo que para gente como yo con la colección casi completa, sería fácil conseguirlos.

Loatheb es rarísimo, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Mi Yogg está bug, tiene la imagen de la carta Signature

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





En Twitch con Amazon Prime regalan 3 packs estándar las próximas 4 semanas
Ayer me salió otra legendaria de Cazador, llevo 3 seguidas [+risas]

El juego quiere que juegue cazador o algo XD
Podéis conseguir 3 packs Estándar con Prime Gaming hasta el 20 de septiembre :)
Hoy es el entierro del hunter ? me ha saltado 5 o 6 cartas modificadas ratataaaa
@SrX modificaron el espíritu zorro a 2/1, Houldur a 4/4/4 y el hechizo de coste 7 ahora invoca bestia de la mano en lugar de copia de la bestia invocada.
¿Chicos hay alguna palabra para solo buscar las cartas nerfeadas?
Dracarys escribió:¿Chicos hay alguna palabra para solo buscar las cartas nerfeadas?


reembolso
clamp escribió:
Dracarys escribió:¿Chicos hay alguna palabra para solo buscar las cartas nerfeadas?


reembolso


¡Gracias!

Me he puesto fino, 3 legendarias [looco]
Ha salido la expansión de salvaje ¿no?
¿Estos sobres también tendrán lo de la primera legendaria en 10 sobres?
¿Esta regla de cumple también en sobres dorados?
63451 respuestas