[HO] Hearthstone

Pues 87 sobres 5 legendarias, mas o menos la media. [careto?]
Otro en la media por aquí, no sé si han sido 4 o 5 legendarias en 103.
Mi apertura de la precompra grande, pequeña, eventos y algún sobre que he comprado viendo que entré en racha al final:

Titanes, 152 sobres normales y 17 dorados = 169

Común: 608 (doradas: 71)
Poco Común: 184 (doradas: 31)
Épica: 42 (doradas: 5)
Legendaria: 11 (sobre 3 dorado -> Khaz'goroth, sobre 17 dorado -> Hodir distintivo, sobre 2 normal -> Algalon, sobre 35 -> Sargeras, sobre 71 -> Amitus, sobre 74 -> Ra Den, sobre 104 -> Aggramar, sobre 130 -> Tyr, sobre 137 -> Golganneth, sobre 148 -> Thorim, sobre 149 -> Kologarn)

Precompras: Eonar dorada, Jotun distintiva, Mimiron normal y Freya normal

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 35

A diferencia de la pasada expansión donde abrí 9 legendarias en 108 sobres (fue increíble), aquí se ha salvado la apertura en los últimos 50 sobres, donde he sacado 5 legendarias, porque las aperturas de los 100 primeros rozando el pity timer 3 veces...

Eso sí, ni una legendaria dorada o distintiva en los sobres normales, me han dado una dorada de la precompra (pensé que serían todas distintivas, no me leí la descripción para ser sinceros [carcajad]) y por desgracia una de las doradas de los sobres dorados fue eso, dorado en vez de distintivo. Y encima la distintiva que me toca es de las más feas y menos útiles. Jotun, por el otro lado, pinta a futuro nerf aunque tampoco voy a desencantar una distintiva, pero bueno

Otras expansiones:

El Festival Legendario, 92 sobres normales y 16 dorados = 108

Común: 386 (doradas: 66)
Poco Común: 124 (doradas: 24)
Épica: 21 (doradas: 4)
Legendaria: 9 (sobre 5 dorado -> Mukla dorado, sobre 7 dorado -> Inzah dorado, sobre 6 normal -> Ritmo estelar, sobre 31 -> Amalgama orquesta, sobre 36 -> Rock-a negra, sobre 47 -> Ritmo y raíces, sobre 53 -> Kangor, sobre 76 -> Corazón de Tuercespina dorado, sobre 91 -> Halveria)

Precompras: Sinfonía de los Pecados dorado y ¡Baila, Insecto! dorado

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 24

Marcha del Rey Exánime, 95 sobres

Común: 357 (doradas: 23)
Poco Común: 105 (doradas: 8)
Épica: 16 (doradas: 1)
Legendaria: 7 (sobre 3 dorado -> Basaleph distintivo, sobre 4 dorado -> Anacronos dorado, sobre 2 normal -> Asvedon, sobre 11 -> Felerin distintivo, sobre 15 -> Murmuhielo, sobre 51 -> Sombra de defunción, sobre 83 -> Rommath)

Precompras: Halduron distintivo y Ferelin distintivo

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Asesinato en el Castillo de Nathria,155 sobres

Común: 553 (doradas: 29)
Poco Común: 183 (doradas: 15)
Épica: 31 (doradas: 1)
Legendaria: 8 (sobre 4 dorado -> Olgra dorado, sobre 10 normal (el pity timer) -> Venaoscura, sobre 46 -> La Pedregosa, sobre 62 -> Rafaam, sobre 100 -> Remornia, sobre 102 -> Altimor, sobre 134 -> Sesselie, sobre 148 -> Kryxis)

Precompras: Cosechador de la envidia dorado, Draka dorado, La Condesa y Murloc Holmes (polvo porque te devuelven el coste al ser la de diamante de regalo del pase de batalla)

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 37

[spoiler]Viaje a la Ciudad Sumergida,147 sobres

Común: 528 (doradas: 47)
Poco Común: 168 (doradas: 13)
Épica: 31 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 2 dorado -> Kotori dorado, sobre 1 normal -> Gaia, sobre 40 -> Behemoth, 69 -> Glugg, 70 -> Ini, 107 -> Raj, 113 -> Za'qul, 120 -> Krakangrejo)

Precompras: Lady S'theno dorado, Lady Gobernalle dorado, Xhilag y Leviatán

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39

Divididos en el Valle de Alterac, 154 sobres

Común: 545 (doradas: 35)
Poco Común: 179 (doradas: 16)
Épica: 37 (doradas: 2)
Legendaria: 10 (sobre 1 dorado -> Saidan dorado, sobre 10 normal -> Ichman, sobre 21 -> Cera'thine, sobre 43 -> Kurtrus, sobre 47 -> Najak, sobre 84 -> Rokara, sobre 91 -> Caria dorada, sobre 105 -> Vanndar, sobre 132 -> Mulverick, sobre 144 -> Galvangar)

Precompras: Ivus dorado, Bru'kan dorado, Guff y Aferralba (los quería en dorado [mamaaaaa])

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 36

Unidos en Ventormenta, 145 sobres

Común: 510 (doradas: 26)
Poco Común: 168 (doradas: 16)
Épica: 37 (doradas: 4)
Legendaria: 10 (sobre 3 dorado -> Fordragón dorado, sobre 9 normal -> misión DH, sobre 41 -> misión sacerdote dorada, sobre 48 -> Cornelius, sobre 71 -> misión paladin, sobre 76 -> misión chaman, sobre 92 -> Bolner, sobre 95 -> misión del guerrero, sobre 99 -> Jace, sobre 128 -> Anetheron)

Precompras: misión brujo dorado, misión pícaro dorado, Maestra de la Mascarada y Lothar

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 33

Forjados en los Baldíos, 145 sobres (con los 5 dorados, que me dieron dos épicas)

Común: 523 (doradas: 33)
Poco Común: 161 (doradas: 13)
Épica: 30 (doradas: 3)
Legendaria: 11 (sobre 1 -> Portavoz de la muerte, sobre 17 -> Boticario Helbrim dorado, sobre 25 -> Cariel Roame, sobre 36 -> Colmillosauro, sobre 47 -> Barak Aterrakodos, sobre 59 -> Guff Tótem de Runa, sobre 79 -> Kazakus, sobre 89 -> Samuro, sobre 90 -> Kurtrus, sobre 107 -> Bru'kan, sobre 137 -> Maestro cañones Smythe)

Precompras: Kargal, Neeru, Xyrella dorado y Mordresh dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 30, aunque ha sido la última

Feria de la Luna Negra, 197 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria ni épica, sino el cásico 20 comunes y 5 poco comunes)

Común: 711 (doradas: 37)
Poco Común: 226 (doradas: 14)
Épica: 41 (doradas: 3)
Legendaria: 7 (sobre 7 -> Baraja de Locuras, 30 -> Tótem, 65 -> Tenwu, 95 -> Kiri, 123 -> El Rifle, 161-> Yrel, 187-> Sin Nombre), ninguna dorada, por supuesto

Precompras: Lothraxion dorado e Inara normal, no sabía que no daban dorada por la precompra pequeña

Regalo: ETC

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 38. Todas las legendarias me han salido por encima de los 20 sobres. con una media de casi legendaria cada 30...

Academia de Scholomance, 156 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria pero sí un gigante dorado)

Común: 548 (doradas: 26)
Poco Común: 183 (doradas: 17)
Épica: 40 (doradas: 4)
Legendaria: 9 (sobre 1 -> Kel'Thuzad, 19 -> Willow, 24 -> Lillian, 35 -> Mozaki, 67-> Ras, 106-> Pizarro, 117 -> Omu, 122 -> Garratroz, 127 -> Stelina)

Precompras: Gidra y Turalyon

Regalo: Kreen

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39 (y han sido dos pity casi, 32 y 39 [snif])

Cenizas de Terrallende, 145 sobres

Común: 516 (doradas: 10)
Poco Común: 165 (doradas: 9)
Épica: 38 (doradas: 4)
Legendaria: 6 (sobre 6 -> Zixor, 14 -> Baluarte de Azzinoth, 42 -> Espejo de Almas, 77 -> Keli'dan, 109-> Kanrethad, 124-> Leoroxx)

Precompras: Murgor y Vashj

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 34

Repetidas: 4120

Descenso de los Dragones, 167 sobres

Común: 595 (doradas: 14)
Poco Común: 195 (doradas: 9)
Épica: 36 (doradas: 2)
Legendaria: 9 (sobre 5 -> Malygos, 32 -> Kronx, 50 -> Alexstrasza, 73 -> Zzeraku, 94-> Khaarj, 98-> Copiota, 124-> Nozdormu, 161-> Flik, 163 -> Talritha doradita :>)

Regalo: los 5 Galakrond
Precompras: Veranus y Aterracera

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 36

Repetidas: 5800 polvos

Salvadores de Uldum, 159 sobres

Común: 574 (doradas: 9)
Poco Común: 179 (doradas: 11)
Épica: 34 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 3 -> Tekahn, 8 -> Vessina, 35 -> misión pícaro, 63 -> Reno, 89 -> Brann, 92 -> misión brujo, 106 -> misión paladín, 142 -> Elise)

Regalo: misión chamán
Precompras: misión cazador dorada y Armadillo dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Repetidas: 4600 polvos

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Pues nada toda la expansión lista y las distintivas completas en 90 sobres. Nada mal!
Por cierto, en la tienda hay muchos bundles y a esos me refería cuando decía que le andaban ahí ahí con las precompras
Xpace escribió:Pues nada toda la expansión lista y las distintivas completas en 90 sobres. Nada mal!


Imposible.

Querras decir 900 sobres :-?

@Senegio

No ha saltado el pity timer en los 5 sobres dorados del mega bundle, aun tengo garantizada una legendaria ahi entiendo, con probabilidad alta de que sea distintiva, ¿le meterías oro para comprarlos? 400 el sobre, hasta que salga :-?
@clamp Yo sí lo haría, comprando sobre a sobre. Con suerte te toca pronto y no tienes que esperar al sobre 10

Acabo de perder una partida en turno 4 (3 mío) que... en fin

https://hsreplay.net/replay/BWgyY4aP5uwHCmx5xsMnTt

Podría haberla perdido la expansión pasada, nada que hacer con esa suerte

Imagen

Mmmmmmmmmmmmmm, ¿no funciona porque no puedo seleccionar al esbirro enemigo? Me encanta perder otra partida en turno 5 porque no se puede hacer nada contra un esbirro invisible, 10/10

Imagen

En fin, estas cosas de Blizzard no las entiendo la verdad. Básicamente se ha quedado invisible sin atacar, se ha duplicado, se ha vuelto a duplicar (4 bichos ya) y ganado. Sólo el sacerdote podría contra esto en esos turnos bajos y eso robando la carta perfecta

https://hsreplay.net/replay/Y5EuoBGarHMAHuDWowTPJM
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
clamp escribió:
Xpace escribió:Pues nada toda la expansión lista y las distintivas completas en 90 sobres. Nada mal!


Imposible.

Querras decir 900 sobres :-?

@Senegio

No ha saltado el pity timer en los 5 sobres dorados del mega bundle, aun tengo garantizada una legendaria ahi entiendo, con probabilidad alta de que sea distintiva, ¿le meterías oro para comprarlos? 400 el sobre, hasta que salga :-?

No no jajaja en 90 sobres he sacado todas las distintivas. dorados por supuesto.
@Xpace Pues has tenido bastante suerte, yo he abierto 40 doradas y, teniendo suerte porque me han salido 4 legendarias, han sido 2 doradas y 2 distintivas
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Senegio escribió:@Xpace Pues has tenido bastante suerte, yo he abierto 40 doradas y, teniendo suerte porque me han salido 4 legendarias, han sido 2 doradas y 2 distintivas

Más bien he tenido suerte en un sobre que han ido 3 legendarias. Una dorada y dos distintivas xD

De momento estoy con guerrero control Odyn y bien. Pero Paladín y Picaro robots cuidaoooo.
He pillado 20 sobres +1 que dieron. Total 3 legendarias:

El prelado.
Freya.
Kologarn.

Ni tan mal.
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Senegio escribió:@clamp Yo sí lo haría, comprando sobre a sobre. Con suerte te toca pronto y no tienes que esperar al sobre 10

Acabo de perder una partida en turno 4 (3 mío) que... en fin

https://hsreplay.net/replay/BWgyY4aP5uwHCmx5xsMnTt

Podría haberla perdido la expansión pasada, nada que hacer con esa suerte



Mmmmmmmmmmmmmm, ¿no funciona porque no puedo seleccionar al esbirro enemigo? Me encanta perder otra partida en turno 5 porque no se puede hacer nada contra un esbirro invisible, 10/10



En fin, estas cosas de Blizzard no las entiendo la verdad. Básicamente se ha quedado invisible sin atacar, se ha duplicado, se ha vuelto a duplicar (4 bichos ya) y ganado. Sólo el sacerdote podría contra esto en esos turnos bajos y eso robando la carta perfecta

https://hsreplay.net/replay/Y5EuoBGarHMAHuDWowTPJM

Me ha pasado ya con un picaro. Esbirro invisible que se clona a cada turno y GG.
Me está gustando el DK plagas nuevo, y eso que a mí no me gusta jugar aggro. No es un aggro muy exagerado pero se siente bien y tienes alguna posibilidad contra control si juegas Helya y no tienes mi mala suerte

He perdido esta partida en fatiga...

Imagen
Dracarys escribió:He pillado 20 sobres +1 que dieron. Total 3 legendarias:

El prelado.
Freya.
Kologarn.

Ni tan mal.



Pues que suerte... 25 sobres y la única legendaria la del Cazador de demonios, que es el único personaje que nunca juego porque no me gusta. 🤦
@Kujusca Seguramente la nerfeen así que...

Yo me estoy pegando un buen vicio, nivel 31 del pase [carcajad], una más y a dormir. El meta aun así da miedo, mucho manacheat
El primer Titan que me sale es el de Chamán, ni idea de si es bueno o no XD

También me salió Odyn.
5 legendarias en 42 sobres, creo que es mi mejor apertura ever [+risas]
Me han salido las dos legendarias de pestes del caballero y de momento me lo estoy pasando teta con ellas, es bastante abuso cuando le revientas el mazo a pestes y no se eliminan. Preveo nerfeo
Imagen

Por eso digo que no merece la pena dedicarle mucho dinero aunque queráis las cosas doradas y distintivas porque las ofertas los primeros días son mejores que comprar sobres aleatoriamente



Ah, y os recuerdo que dan una épica aleatoria en Twitch si no la habéis reclamado esta última semana
Algún mazo simplón para ir haciendo misiones? Hice ayer la.apertura, unos 100 sobres y cayeron creo que 5 legendarias asique en la media pero estoy de viaje y no me he entretenido mucho a hacer misiones, mirar mazos y nada, lo único ha sido comprar el pase de taberna.

Es la primera vez en varias expansiones que ni legendarias doradas ni signature
@Holandes_Errante A mí el DK plagas me ha gustado:

AAECAfHhBAak7wTipAXLpQXm5AWT+wXt/wUMlrcE8OMEkuQEh/YEkpMFopkFhaoF9fcFgvgF8vgFu/kF6/8FAAA=

Los otros de estándar que he jugado son más control y luego de Wild creo que no jugabas, ¿no? Porque ahí el pícaro misión está bastante bien

AAEBAaIHBIbCAp+3A8ygBbb2BQ2UD40Qn/UC1/4Cv64DqssD890D9p8E958E2dAFv/cF5voFuf4FAAA=

(creo que le terminarán quitando a Mimiron de la lista)

O el brujo misión:

AAEBAf0GBPoOj4IDhPsD16IGDdwK8tAC+NAC+v4Clc0D184DwdEDk+QDg/sDzvoF1/oF44AGxJ4GAAA=

Y de estándar hoy probaré el chamán y el mago, que dicen que están bien

Mago:

AAECAf0EBuWwBNiyBJCWBdShBev0BdH4BQzK3gTb3gSqmAWrmAXs9gXQ+AXe+AW//gXL/gXY/gXxgAayngYAAA==

AAECAf0EBOv0BYf1BdH4Bcv+BQ3K3gTb3gSqmAWrmAWAwgXz8gXs9gXQ+AW//gXY/gWk/wXxgAayngYAAA==

(dos versiones distintas)

Chamán:

AAECAaoIBvy0BL7QBbLRBY31BcL5Bb+eBgz5nwT6nwT9nwTE0AX26AXN7gWl9QXK+AXL+AWH+wXAngbmngYAAA==
@Senegio voy a probar el plagas que precisamente hela me salió, así pruebo algo nuevo.

De Wild no suelo jugar pero como estoy fuera de casa y encima recién salida la expansión quizás pruebe alguno para no tener que craftesr nada
65 sobres normales(con oro ahorrado entre expansiones) , por aqui y 6 legendarias , 2 doradas(de caballero de la muerte y cazador de demonios ) y 1 distintiva (la de paladin)

salu2
Senegio escribió:Imagen

Por eso digo que no merece la pena dedicarle mucho dinero aunque queráis las cosas doradas y distintivas porque las ofertas los primeros días son mejores que comprar sobres aleatoriamente



Ah, y os recuerdo que dan una épica aleatoria en Twitch si no la habéis reclamado esta última semana


80 pavazos lmao
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
clamp escribió:
Senegio escribió:[img]https://i.imgu

Por eso digo que no merece la pena dedicarle mucho dinero aunque queráis las cosas doradas y distintivas porque las ofertas los primeros días son mejores que comprar sobres aleatoriamente



Ah, y os recuerdo que dan una épica aleatoria en Twitch si no la habéis reclamado esta última semana


80 pavazos lmao

A ver, son cosméticos, realmente hoy día la colección casi te la haces con la pre compra. Pero los cosméticos son para whales (me incluyo). No veo para nada excesivo el precio y si eso ayuda a mantener que el juego sea F2P para el resto pues mejor. Piensa que si no estuviésemos los que compramos packs, sobres y demás el equipo no sacaría ni un 1/10 parte del presupuesto y estaría hace años en modo mantenimiento.

Ojalá mas distintivas y empiecen a poner las 2 legendarias por clase en otras expansiones.
Pues de momento me está gustando la expansión. A largo plazo yo creo que nos vamos a encontrar con un problema fundamental y es que los mazos que al menos hay ahora son 0 interactivos, hacen OTK desde la mano (mago, chamán, guerrero) o highrollean (pícaro, brujo), y eso no mola.

De sacerdote he visto el mazo ese de los robots que meh, y el sacerdote control que se está refinando con alguna de las nuevas cartas. El druida como siempre poniendo bichos gigantes y llenándote la mesa en un turno con el combo de las dos legendarias nuevas, porque si una copia al titán, el titán copiado puede usar también una habilidad así que te llenan la mesa y se curan la vida en el mismo turno, ejemplo:

https://hsreplay.net/replay/Uy5RxqVchuQxhwpM4Fv5Jh

Del cazador no he visto prácticamente nada nuevo, el mismo mazo aburrido de siempre. De paladín no he visto ni un mazo, de DK sólo el de plagas que funciona bastante parecido al de profano antiguo y el DH me acabo de enfrentar a él y era el de reliquias con el titán nuevo y yo creo que nada más.

Los mazos los he ido actualizando con las listas de streamers de hoy y yo creo que han mejorado con respecto ayer.






Estándar:

DK Plagas:

AAECAfHhBAak7wTipAXLpQXm5AWT+wXt/wUMlrcE0/EEh/YEopkFrqEFj+QF9fcFgvgF8vgFu/kF+PkF6/8FAAA=

Mago OTK:

AAECAf0EBOv0BYf1BdD4BdH4BQ3K3gTb3gSqmAWrmAWAwgXs9gXe+AW//gXL/gXY/gWk/wXxgAayngYAAA==

Sacerdote control:

AAECAa0GCqi2BJfvBO+RBeKkBf3EBc/GBc/2Bcj/BdiBBs2eBg+i6APwnwShtgT52wS63ASGgwWGpAXgpAW7xAW7xwXt9wX7+AW4ngbPngbRngYAAQO42QT9xAX/4QT9xAXFpQX9xAUAAA==

Brujo Chadlock:

AAECAf0GCOWwBM6SBcKlBf3EBfnGBab7Be39Bej/BQvnoASOkgWlkgXAkgWFkwXUlQXI6wX6+QXX+gXu/QXxgAYAAQP1xwT9xAWm7wT9xAXknAX9xAUAAA==

Chamán OTK:

AAECAaoICP2fBPy0BMbOBLLRBfboBY31BcL5Bb+eBgv5nwT6nwS+0AXE0AXN7gWl9QXK+AXL+AWH+wXAngbmngYAAA==






En Wild he jugado:

Pícaro misión (antigua):

AAEBAaIHBIbCAp+3A8ygBbb2BQ2UD40Qn/UC1/4Cv64DqssD890D9p8E958E2dAFv/cF5voFuf4FAAA=

Brujo misión (nueva):

AAEBAf0GBPoOj4IDhPsD16IGDdwK8tAC+NAC+v4Clc0D184DwdEDk+QDg/sDzvoF1/oF44AGxJ4GAAA=

Renolock (sin demonios quitando Sargeras):

AAEBAf0GHvoOwxaJtALzvQLexALy0AL40AL8owOdqQPXzgP44wPX7QOD+wOwkQSPnwTnoATlsAT1xwSlkgXipAX9xAX5xgXI6wXI+AX6+QWm+wXu/QXPngbRngbTngYAAAED+NAC/cQFpu8D/cQF054G/cQFAAA=

Y tengo pendiente de mirar algún mazo de mago y sacerdote control, pero por hoy lo dejo que en 24 horas he jugado 9 jajaja
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Pícaro apesta. Nerfeo ya a robots.
Llegado a diamante 10 con DK peste. Lo sigo viendo flojo el mazo y contra Renatal es derrota segura, pero me gusta la temática.
el arma del DK que te mete las plagas huele a nerfeo
@clamp Le sobra una durabilidad en mi opinión, es mucho daño (no instantáneo, pero incluso infinito con Helya) por tan poco maná.

Y también el bicho que hace 3 de daño a todos los esbirros enemigos gastando una plaga ahí le anda, mucho stat tiene para un efecto tan grande.

De todas formas el pícaro yo creo que se va a llevar el premio, aunque es pronto para decirlo. En general han sacado cartas muy muy fuertes y está todo un poco loco, les veo tocando un poco de todo.
Yo me lo gocé anoche con Aman'thul en Control Priest, junto con la de forjar de sacar copias, la verdad que muy tocho. Creo que hice 3-0, 2 contra DK Plagas y 1 contra Brujo. Imagino que un mazo muy aggro me tumba en 4 turnos, pero si la partida se alarga bastante, las opciones de ganar son altas.
Me encanta la animación que tiene El Prelado al entrar en la mesa, hacía tiempo que no veía una animación así.
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Eddie11 escribió:Me encanta la animación que tiene El Prelado al entrar en la mesa, hacía tiempo que no veía una animación así.

Solo igualable por Sargeras xD
Sargeras está fuerte

Sus muerto como me ha robado la partida
Creo que Aman'thul es mi carta preferida de la expansión, y también creo que se llevará un nerfeo (y algunas más). Imagino que no tardarán en anunciarlos...
Estoy jugando DK Plagas, pero tengo la sensación de que roban pocas plagas [+risas]
@Eddie11 +1 estoy de viaje y es el único mazo que he jugado ya que me tocó helya y madre mia, me tocó contra un sacerdote que me robó cartas de plagas y robe yo más plagas que el
@Estiui No creo que nerfeen al titán del sacerdote, está bien (como todos) pero lo raro es que dure más de un turno así que se convierte en un coste 7 que elimina a dos esbirros y descubre una legendaria.

@Holandes_Errante Yo antes de ayer estaba jugando brujo en Wild contra un DK Plagas. Estaba a 13 de vida, me había metido 5 plagas en el mazo sin Helya y me faltaban 3 de daño para completar la misión y sacar a Tamsin, pues decido usar la magia de coste 3 que te hace 3 de daño y roba 3… robé las 5 plagas seguidas y exploté.

Y jugando estándar metí ochocientas mil plagas a un sacerdote con Helya en turno 4 y apenas robó alguna en 17 turnos, me terminó ganando robando mis cartas y al Prelado
Senegio escribió:@Estiui No creo que nerfeen al titán del sacerdote, está bien (como todos) pero lo raro es que dure más de un turno así que se convierte en un coste 7 que elimina a dos esbirros y descubre una legendaria.

Yo creo que, de todas las partidas en las que lo he jugado, creo que me lo han matado en 2 solamente. Cuesta mucho de matar, especialmente si no tienes removal directo desde la mano (que muchas clases no lo tienen). Pero bueno, por mí que lo dejen así :D
Yo también he empezado por el nuevo DK
¿Pero no es muy vulnerable al robot que elimina cartas del mazo?
¿Con Helya se volverían a meter al mazo o las elimina?
Qué lista usáis? De 30 o 40 cartas?
@Espineter si, es vulnerable al robot, pero apenas lo juegan. Supongo que sí la baraja se vuelve muy popular todos llevarían robot. Helya no sirve ahí, ya que las cartas fueron destruidas desde el mazo, no fueron robadas.

Aún así la baraja no depende al 100% de las plagas para ganar, sino jugando también como DK profano haciendo presión de mesa. Por lo general las barajas son de 30.
Yo voy diamante 2 solo jugando dh reliqueas, aunque poco lo jueguen me parece bastante fuerte con las nuevas cartas, subes demasiado rapido las reliqueas y puedes ganarle facilmente a cualquier mazo, el que mas dificulta es mago pero aun asi se gana.
En Wild el brujo Reno me está pareciendo top y ultra divertido

Imagen

Ya estoy en diamante 5. Estoy usando la lista de MartianBuu pero le he cambiado en ETC la magia de coste 1 por el Geist, porque estaba harto de los DK plagas (se las funde todas, aunque ha dado la casualidad de no enfrentarme a DKs en cuanto he puesto el Geist jaja) y de los pícaros con el arma legendaria.

### Reno
# Class: Warlock
# Format: Wild
# Year of the Wolf
#
# 1x (0) Raise Dead
# 1x (1) Armor Vendor
# 1x (1) Chaotic Consumption
# 1x (1) Dark Pact
# 1x (1) Glacial Shard
# 1x (1) Grimoire of Sacrifice
# 1x (1) Kobold Librarian
# 1x (1) Mistress of Mixtures
# 1x (1) Plague of Flames
# 1x (1) Runic Egg
# 1x (1) Sir Finley, Sea Guide
# 1x (1) Touch of the Nathrezim
# 1x (2) Astalor Bloodsworn
# 1x (2) Defile
# 1x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Drain Soul
# 1x (2) Zephrys the Great
# 1x (3) Hellfire
# 1x (3) Mortal Eradication
# 1x (3) Razorscale
# 1x (3) Scourge Supplies
# 1x (4) E.T.C., Band Manager
# 1x (1) Glacial Shard
# 1x (6) Skulking Geist
# 1x (7) Mutanus the Devourer
# 1x (4) Hysteria
# 1x (4) Seadevil Stinger
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Symphony of Sins
# 1x (6) Dreadlich Tamsin
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (8) Gigafin
# 1x (9) Sargeras, the Destroyer
#
AAEBAf0GHvoOwxaJtALzvQLexALy0AL40AL8owOdqQPXzgP44wPX7QOD+wOwkQSPnwTnoATlsAT1xwSlkgXipAX9xAX5xgXI6wXI+AX6+QWm+wXu/QXPngbRngbTngYAAAEDoM4C/cQFpu8D/cQF054G/cQFAAA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net








Mi suerte con el DK plagas es increíble

Imagen

No ha robado prácticamente ninguna, me ha terminado jugando ETC y el limpiador y he perdido, 17 plagas llevaba en el mazo

https://hsreplay.net/replay/Rc3U7HJ69V8v4J3yDMx88b

Al DK plagas le pasa igual que al guerrero bombas antiguo. Montar un mazo alrededor de una cosa y que el rival no robe esa cosa es maravilloso
Senegio escribió:En Wild el brujo Reno me está pareciendo top y ultra divertido

Imagen

Ya estoy en diamante 5. Estoy usando la lista de MartianBuu pero le he cambiado en ETC la magia de coste 1 por el Geist, porque estaba harto de los DK plagas (se las funde todas, aunque ha dado la casualidad de no enfrentarme a DKs en cuanto he puesto el Geist jaja) y de los pícaros con el arma legendaria.

### Reno
# Class: Warlock
# Format: Wild
# Year of the Wolf
#
# 1x (0) Raise Dead
# 1x (1) Armor Vendor
# 1x (1) Chaotic Consumption
# 1x (1) Dark Pact
# 1x (1) Glacial Shard
# 1x (1) Grimoire of Sacrifice
# 1x (1) Kobold Librarian
# 1x (1) Mistress of Mixtures
# 1x (1) Plague of Flames
# 1x (1) Runic Egg
# 1x (1) Sir Finley, Sea Guide
# 1x (1) Touch of the Nathrezim
# 1x (2) Astalor Bloodsworn
# 1x (2) Defile
# 1x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Drain Soul
# 1x (2) Zephrys the Great
# 1x (3) Hellfire
# 1x (3) Mortal Eradication
# 1x (3) Razorscale
# 1x (3) Scourge Supplies
# 1x (4) E.T.C., Band Manager
# 1x (1) Glacial Shard
# 1x (6) Skulking Geist
# 1x (7) Mutanus the Devourer
# 1x (4) Hysteria
# 1x (4) Seadevil Stinger
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Symphony of Sins
# 1x (6) Dreadlich Tamsin
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (8) Gigafin
# 1x (9) Sargeras, the Destroyer
#
AAEBAf0GHvoOwxaJtALzvQLexALy0AL40AL8owOdqQPXzgP44wPX7QOD+wOwkQSPnwTnoATlsAT1xwSlkgXipAX9xAX5xgXI6wXI+AX6+QWm+wXu/QXPngbRngbTngYAAAEDoM4C/cQFpu8D/cQF054G/cQFAAA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net








Mi suerte con el DK plagas es increíble

Imagen

No ha robado prácticamente ninguna, me ha terminado jugando ETC y el limpiador y he perdido, 17 plagas llevaba en el mazo

https://hsreplay.net/replay/Rc3U7HJ69V8v4J3yDMx88b

Al DK plagas le pasa igual que al guerrero bombas antiguo. Montar un mazo alrededor de una cosa y que el rival no robe esa cosa es maravilloso


Yo acabo de ganar una partida contra un DK Sangre, el tío ha robado 3 plagas en toda la partida, las 3 seguidas para darme la victoria [qmparto]

PD: ¿Qué es esto? Si lo llego a saber no me gasto 1600 polvos arcanos en el Titan de Druida, no lo estoy usando XD

Imagen
@Eddie11 Hay un meta muy highroll y eso es lo que pasa. Entre el druida, el pícaro y el brujo, especialmente...
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:En Wild el brujo Reno me está pareciendo top y ultra divertido



Ya estoy en diamante 5. Estoy usando la lista de MartianBuu pero le he cambiado en ETC la magia de coste 1 por el Geist, porque estaba harto de los DK plagas (se las funde todas, aunque ha dado la casualidad de no enfrentarme a DKs en cuanto he puesto el Geist jaja) y de los pícaros con el arma legendaria.

#





Mi suerte con el DK plagas es increíble



No ha robado prácticamente ninguna, me ha terminado jugando ETC y el limpiador y he perdido, 17 plagas llevaba en el mazo

https://hsreplay.net/replay/Rc3U7HJ69V8v4J3yDMx88b

Al DK plagas le pasa igual que al guerrero bombas antiguo. Montar un mazo alrededor de una cosa y que el rival no robe esa cosa es maravilloso


Yo acabo de ganar una partida contra un DK Sangre, el tío ha robado 3 plagas en toda la partida, las 3 seguidas para darme la victoria [qmparto]

PD: ¿Qué es esto? Si lo llego a saber no me gasto 1600 polvos arcanos en el Titan de Druida, no lo estoy usando XD


Por desgracia, como en todas las expansiones, hay 3 mazos meta. Druida es bueno el aggro... ni el titán se usa. En fin.
Lo del mago es de risa. Tienen que nerfearlo sí o sí. Lo de siempre.

Saludos.
¿Qué tienen que nerfear?
No he jugado demasiado, pero hasta ahora veo otros mazos más fuertes. Como el pícaro robots o el druida.

He empezado por dk pestes y ayer me hice el de mago y pícaro. A ver si es tan op como dices ^^!
Pues principalmente porque el meta ahora es OTK o highroll

- Mago: OTK, van sobreviviendo con cartas aleatorias y coartada sólida, y en cuanto tienen a Sif con +5 o +6 de poder de hechizos te matan desde la mano.

- Cazador: la misma mierda de siempre, hace de todo. ¿vs aggro? Secretos, semillas y la bestia esa con robo de vida que ataca también a los adyacentes. ¿vs midrange? Secretos, semillas, coloso e invocar bestias con la magia. ¿vs control? OTK con la magia legendaria de coste 8 y Lor'themar, siempre y cuando no roben a Krush y puedan invocar dos copias con la magia, de lo contrario lo tienen mas difícil pero sigue siendo daño asegurado

- Pícaro: te mata en turno 3-4, en cuanto te ponga un robot con sigilo al inicio y use el bicho que genera copias al final del turno, muerto. Sólo el sacerdote puede hacer algo y eso robando las cartas perfectas y teniendo el robot menos o más de 4 de vida, nunca 4.

- Brujo: te estafa sacando bichos tochísimos mucho antes de tiempo usando la baba y/o Thaddius

- Chamán: OTK con la magia nueva

- Guerrero: combo con Odyn, no llega a ser OTK porque suelen ir jugando las cartas turno a turno para ir haciéndote 10 de daño gratis mientras se ponen 10 de armadura.

- DH: OTK de la expansión pasada mientras te llena la mesa de bichos gigantes que en algún momento no vas a poder limpiar

Se equivocan porque esto nos lleva a hace dos años con la expansión de Ventormenta, y eso no salió bien






Pues nerfs, de justo dos cartas de las que hablaba



¿Coartada sólida a que permita máximo 2 de daño cada vez? ¿O directamente la suben a 4 de maná o algo así tocho? El robot debería no tener magnetismo, pero claro, es su poder de forja... y cuando nerfean no suelen quitar mecánicas, por lo que tampoco van a quitar que se duplique. Así que pueden hacer la que hicieron con el Trogg (que se duplique pero con las stats base) o subirlo de maná a 5. Yo espero que sea como el Trogg
Senegio escribió:Pues principalmente porque el meta ahora es OTK o highroll

- Mago: OTK, van sobreviviendo con cartas aleatorias y coartada sólida, y en cuanto tienen a Sif con +5 o +6 de poder de hechizos te matan desde la mano.

- Cazador: la misma mierda de siempre, hace de todo. ¿vs aggro? Secretos, semillas y la bestia esa con robo de vida que ataca también a los adyacentes. ¿vs midrange? Secretos, semillas, coloso e invocar bestias con la magia. ¿vs control? OTK con la magia legendaria de coste 8 y Lor'themar, siempre y cuando no roben a Krush y puedan invocar dos copias con la magia, de lo contrario lo tienen mas difícil pero sigue siendo daño asegurado

- Pícaro: te mata en turno 3-4, en cuanto te ponga un robot con sigilo al inicio y use el bicho que genera copias al final del turno, muerto. Sólo el sacerdote puede hacer algo y eso robando las cartas perfectas y teniendo el robot menos o más de 4 de vida, nunca 4.

- Brujo: te estafa sacando bichos tochísimos mucho antes de tiempo usando la baba y/o Thaddius

- Chamán: OTK con la magia nueva

- Guerrero: combo con Odyn, no llega a ser OTK porque suelen ir jugando las cartas turno a turno para ir haciéndote 10 de daño gratis mientras se ponen 10 de armadura.

- DH: OTK de la expansión pasada mientras te llena la mesa de bichos gigantes que en algún momento no vas a poder limpiar

Se equivocan porque esto nos lleva a hace dos años con la expansión de Ventormenta, y eso no salió bien






Pues nerfs, de justo dos cartas de las que hablaba



¿Coartada sólida a que permita máximo 2 de daño cada vez? ¿O directamente la suben a 4 de maná o algo así tocho? El robot debería no tener magnetismo, pero claro, es su poder de forja... y cuando nerfean no suelen quitar mecánicas, por lo que tampoco van a quitar que se duplique. Así que pueden hacer la que hicieron con el Trogg (que se duplique pero con las stats base) o subirlo de maná a 5. Yo espero que sea como el Trogg


Puede ser que se duplique una sola vez y no indefinidas veces.
63451 respuestas