[HO] Hearthstone

@Menkure También se puede coger desde ahora la épica por Twitch Prime, pero si os esperáis 2 semanas os podrían dar una de la expansión
Senegio escribió:Otros dos sobres pa' la saca. Pero no me deja volver a votar todavía, a ver mañana

Ya se puede volver a votar:

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/ ... your-titan

Sargeras FTW, a por los 6 sobres [uzi] [uzi]


Otra vez se puede votar. Sargeras I trust you!
Que os parece la mecánica que le han dado a pala de auras? A bote pronto me gusta que traigan algo tan identificado con el paladín como son las auras, en cuanto a Gameplay habrá que ver cómo acaba la cosa ya que es bastante similar a las "ubicaciones" de la expansión del valle de alterac
Imagen

Debe ser, por mucho, la mejor carta Signature que han sacado.

Han anunciado cartas bastante buenas y que están llamadas a romper el juego. Me quedo con estas 3:

Imagen

Imagen

Imagen
@Senegio

Pues sí, muy bonita esa SIgnature, todo lo contrario de las del Festival [reojillo]

¿Serán el resto del estilo?
@clamp Sólo han salido 3, que yo sepa. Hodir es la otra y no se parece tanto pero esta nueva sí

Senegio escribió:@clamp Sólo han salido 3, que yo sepa. Hodir es la otra y no se parece tanto pero esta nueva sí



Espectacular.

Imagen

Qué pena que no sean todas así.
@clamp Otra, aunque esta es épica:

Imagen

Es la que reduce en 1 su coste por cada daño que hayas sufrido en tu propio turno.
No está mal, pero no es top.

Oportunidad perdida [snif]
A mi está que acabo de ver me parece tremenda eh?

https://twitter.com/ZachODR/status/1682 ... SfpdA&s=19

Aunque mi favorita sigue siendo RaDen

Joder, y está está bastante bien también

https://twitter.com/BabyBearHS/status/1 ... GwVhg&s=19
@Holandes_Errante Y esta tremenda también



Freya tampoco está mal

Imagen

Por lo que ha dicho uno de los de Hearthstone, las Signature de los titanes están hechas pensando en cómo lo verían los habitantes de Azeroth, en plan deidad. Por eso cada una tiene su estilo, más místico, más poderoso, más de naturaleza...

Me parece que han dado en el clavo, las comparas con las de los DK...

Por cierto, que te lo veo (no) hacer siempre, si pones el enlace de Twitter, Youtube o lo que sea con esto:

Imagen

Sale el tuit abierto para todos
@Senegio son tremendas todas la verdad, yo había pensado que el arte sería por algo así, como si fuesen cuadros o murales.

Pues mira, justamente cuando estaba editando para la segunda me he puesto a pensar que recordaba otra vez haber puesto los tweets "abiertos" pero tampoco he echado mucha cuenta
Imagen

Jejejejejeje.... XD

Esta va a ser la primera que me haga si no me sale.
@Gogra Va a "romper" Wild (y si no lo rompe va a generar un mazo asqueroso), preveo un baneo a alguno de los bichos que genera armaduras al recibir daño

Por cierto, sé que no sois muy de meter dinero pero han metido una oferta de 1€ por 5 sobres de estándar (que si lo compráis deberíais guardar para la expansión)

EDIT: Aunque no me deja comprarlo para otra tienda que no sea la de América o Asia, así que tened cuidado que seguramente sea un bug, así que si lo vais a pillar esperad
Pues seguramente, pero ya sabes que wild no cuenta a la hora de hacer cartas.
Donde es la oferta esa de 5 sobres por 1€? No me aparece en la tienda, ni cambiando la región a America.

Tiene que ser una buena morterada de sobres conseguir todas las distintivas, si en esta expansión habré abierto unos 200 sobres y solo me ha caido una, no quiero pensar el que intente coleccionarlas todas xDDD
@Logard A mí me salía en la tienda de Europa, debajo de las precompras de la expansión. Pero ojo, que no es para Europa (y no se sabe si es un bug), si compras los sobres cambiando de región no te va a servir para abrirlos en tu cuenta de aquí, sino en la de Asia/América que hayas elegido (que no sé si tendrás cuenta en esas regiones pero si no es como empezar de 0)

EDIT: Anda, pues han quitado los sobres de la tienda (al menos de Europa que es donde juego yo). A ver, si la oferta no es para Europa es una cagada haberlo puesto en la tienda... a ver qué pasa, 1€ por 5 sobres estándar estaba muy bien

Sobre las distintivas, yo de la expansión de los DK tengo todas y de la del festival me faltan 4 y eso que habré abierto 400 sobres fácilmente (y me he comprado algún bundle donde venía asegurada la distintiva)

Hay que dejarse un pastizal por ellas, ojalá dejaran craftearlas aunque fuera por 6400 polvos (el doble de una dorada)

Aquí están las 15 cartas distintivas:

Imagen

Muy bonitas, la verdad
Joder, algunas de las legendarias distintivas son increíbles. Creo que deberían venderlas de alguna forma, no parece una gran idea que la única forma de conseguirlas sea aleatoria.

Y yo esta vez iré sin precompra, tengo recursos de sobra para todo y, total, cuando he ido con precompra apenas he sacado una distintiva de los sobres...
Yo tuve bastante suerte en la expansion pasada, me compre el pack de 80 + 40 sobres con oro y me salieron absolutamente todas las distintivas jajaja estuve bendecido por blizzard. Ojala tener la misma suerte en esta por que estan hermosas


Parece que la oferta de los sobres la van a meter en EU también cuando “arreglen” el error
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Buenas hace poco que regresé a HS y la verdad que esta expansión me tiene hypeado. Intenté jugar a la del Festival pero no me convenció ya que no aguantaba la cantidad de priest vs priest que había. Ahora que warrior tiene una condition win de verdad creo que me voy a lanzar con todo. ¿Cómo veis la expansión?
Yo sigo sin ver la oferta en la tienda :/

Edit: vale sí, he reiniciado el juego y la segunda vez sí. Compro y espero a abrirlos cuando salga la expansión, ¿no?
@Estiui Yo las guardaría hasta la semana que viene, para que te puedan tocar cartas nuevas
Esperemos que la nueva expansión venga con buenas vibras, me he ausentando este mes del juego por motivos personales y casi no he podido hacer ni las misiones (el último evento lo perdí en su mayoría). Al menos tengo para unos 50 sobres y el miniset además de una reserva de 20k en arcanos.
Otros 2 sobres por Sargeras, así que 6/6. Menos mal que la gente se ha mantenido fiel a la promesa de las votaciones.

Yo creo que hubiera ganado igual porque al fin y al cabo es el personaje, de todos esos, más icónico de Warcraft, pero bueno. Supongo que la consecuencia de esta trampa a la hora de votar es que no tendremos cosillas de estas más adelante.

En cuanto a la expansión, las cartas tienen buena pinta pero de nuevo toman un enfoque OTK o de poca interactividad, mucho daño directo inevitable y mucha consecuencia negativa de que, por ejemplo, un Titán se mantenga en la mesa más de un turno, lo cual va a ser algo bastante común creo yo.

Yo estoy ahora mismo en el nivel 202 del pase, con lo cual se ve que he jugado bastante poco. Aunque tampoco juego mucho generalmente, la expansión a la que más nivel he terminado ha sido el 28X si no recuerdo mal, pero eso son 80 niveles menos esta vez y la expansión pasada fue más o menos igual, lo miraré la semana que viene.

Estoy en bronce en estándar, bronce en Twist y diamante 10 en Wild, así que no digo nada. Si no me animo a jugar estos días creo que voy a terminar en el rango más bajo de estándar desde la expansión del Gran Torneo, cuando empecé a jugar.

A ver lo que tienen preparado para Wild en esta segunda expansión (decían que iba a ser un cambio importante, me gustaría, aunque siempre estuve en desacuerdo cuando Iksar lo propuso, que dieran la posibilidad de banear una clase contra la que no quieras jugar). Me imagino que reducir el coste en polvo de las cartas sería una utopía, más con la salida de Twist, pero en cualquier caso es una cosa que no me afecta así que me daría igual.

Yo creo que ya estoy en mis últimos coletazos con el juego, pero veremos. Siempre hay esperanzas
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Senegio escribió:Otros 2 sobres por Sargeras, así que 6/6. Menos mal que la gente se ha mantenido fiel a la promesa de las votaciones.

Yo creo que hubiera ganado igual porque al fin y al cabo es el personaje, de todos esos, más icónico de Warcraft, pero bueno. Supongo que la consecuencia de esta trampa a la hora de votar es que no tendremos cosillas de estas más adelante.

En cuanto a la expansión, las cartas tienen buena pinta pero de nuevo toman un enfoque OTK o de poca interactividad, mucho daño directo inevitable y mucha consecuencia negativa de que, por ejemplo, un Titán se mantenga en la mesa más de un turno, lo cual va a ser algo bastante común creo yo.

Yo estoy ahora mismo en el nivel 202 del pase, con lo cual se ve que he jugado bastante poco. Aunque tampoco juego mucho generalmente, la expansión a la que más nivel he terminado ha sido el 28X si no recuerdo mal, pero eso son 80 niveles menos esta vez y la expansión pasada fue más o menos igual, lo miraré la semana que viene.

Estoy en bronce en estándar, bronce en Twist y diamante 10 en Wild, así que no digo nada. Si no me animo a jugar estos días creo que voy a terminar en el rango más bajo de estándar desde la expansión del Gran Torneo, cuando empecé a jugar.

A ver lo que tienen preparado para Wild en esta segunda expansión (decían que iba a ser un cambio importante, me gustaría, aunque siempre estuve en desacuerdo cuando Iksar lo propuso, que dieran la posibilidad de banear una clase contra la que no quieras jugar). Me imagino que reducir el coste en polvo de las cartas sería una utopía, más con la salida de Twist, pero en cualquier caso es una cosa que no me afecta así que me daría igual.

Yo creo que ya estoy en mis últimos coletazos con el juego, pero veremos. Siempre hay esperanzas

Yo estoy en el nivel 190 del PB. Hemos jugado poco más o menos jeje baje a leyenda el primer mes y luego dos meses sin jugar en rango pollo xD

Ahora estoy en Diamante 8 y ya por aquí lo dejaré. Cazador me está divirtiendo bastante.

Respecto a la expa yo creo que DK sale muy perjudicado por el efecto “runas”. Como era de esperar, a mi impresión, no están sabiendo llevarlo bien. Sangre se queda con 0 y las otras runas se llevan el pastel.

Guerrero creo que va a tener un potencial demoledor con la nueva legendaria. Es un Mograine sin “posibilidad” de ser copiado por sacerdote.

Chaman, DH, Priest meh… no veo nada “brutal”.

Cazador seguirá dominando junto a Paladín que si lo veo fuerte.

Pícaro horrible con robots xD

Y Druida mejor que ahora pero habrá que ver.
@Xpace La cosa del cazador es que si robas a Krush tienes más difícil ganar la partida y si no le robas y consigues invocarlo duplicado tienes casi asegurada la partida contra mazos control

No me gusta ese tipo de mazos [carcajad]





Hoy es el theorycrafting, creo que en 1 hora, a las 18:00. Hay drops y los sorteos de las precompras habituales
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Senegio escribió:@Xpace La cosa del cazador es que si robas a Krush tienes más difícil ganar la partida y si no le robas y consigues invocarlo duplicado tienes casi asegurada la partida contra mazos control

No me gusta ese tipo de mazos [carcajad]





Hoy es el theorycrafting, creo que en 1 hora, a las 18:00. Hay drops y los sorteos de las precompras habituales

Resumen del Theorycrafting: Odyn es el jefe de esta expansión. La facilidad que tiene para hacer OTK es brutal. Druida también me parece ultra fuerte.

Hoy no se podían abrir los sobres?
@Xpace Sí, pero creo que deben de estar teniendo problemas porque he visto a algunos streamers quejarse:



Así que no debe de estar funcionando



Os recuerdo que sólo te dan cartas nuevas los sobres de los titanes, si abrís un sobre estándar en esta apertura anticipada os van a dar cartas de todo menos de titanes
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Senegio escribió:@Xpace Sí, pero creo que deben de estar teniendo problemas porque he visto a algunos streamers quejarse:



Así que no debe de estar funcionando



Os recuerdo que sólo te dan cartas nuevas los sobres de los titanes, si abrís un sobre estándar en esta apertura anticipada os van a dar cartas de todo menos de titanes

Pues he llegado del tirón a Diamante 4 con cazador. Está super roto ahora mismo xD

No sé sabrá ni qué quitar de este mazo para meter cartas de los titanes... es perfecto.
Os recuerdo que si os dejáis una misión diaria sin hacer hoy y no jugáis el lunes, el martes tendréis 3 diarias y 3 semanales y podréis subir rapidísimo el pase para conseguir las cartas gratis
Abriré en torno a 130 sobres esta expansión [angelito]

espero que sea buena la apertura, la nterior fue un poco meh
@Senegio Se me paso [+risas] [+risas] Encima era una de mierda de jugar hechizos sagrados que me he hecho un mazo solo para eso.
@Holandes_Errante Yo la que tengo me bloquea para jugar: juega 3 partidas con sacerdote, brujo o chamán. Justo las 3 clases que más uso quitando el mago... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo puedo jugar BGs, que es lo que estoy haciendo

Nivel 212-213 dejaré el pase esta vez, y rango bronce en estándar [sonrisa]. A ver el martes qué tal se pone el meta
@Senegio yo 189 de nivel y casi 8500 de oro. Nivel algo más bajo que otras veces pero también en el periodo en el cual juego menos de cada expansión en esta ha sido aún mayor.

El oro me parece "poco" teniendo en cuenta que desde que salió la expansión no he gastado absolutamente nada de oro excepto para el miniset, pero vamos que son muchos sobres, no está mal
@Holandes_Errante Yo tengo 9725 de oro, juraría haberlo dejado a 0 o casi con la expansión. 100 sobres casi está muy bien para lo "poco" que he jugado, ojalá el pase hubiera estado cuando salió Hearthstone, de los que yo conozco (que no son pocos) me parece el mejor pase de batalla con diferencia
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Yo he abierto 150 sobres y basura. Bueno basura no... cartas normales. La apertura buena la haré el martes que pillaré 200 sobres dorados o así a ver si me hago la tercera colección de distintivas.

Lo que me he propuesto ya desde hace un tiempo es no bajar más a leyenda, Me agota y me frustra a la vez y, total, tampoco es que el premio sea especial.
Xpace escribió:Yo he abierto 150 sobres y basura. Bueno basura no... cartas normales. La apertura buena la haré el martes que pillaré 200 sobres dorados o así a ver si me hago la tercera colección de distintivas.

Lo que me he propuesto ya desde hace un tiempo es no bajar más a leyenda, Me agota y me frustra a la vez y, total, tampoco es que el premio sea especial.

Hostias 200 dorados ¿cuánta pasta es? ¿Hay más probabilidad de distintiva en esos que en los normales?

Edit: joder ya hasta comprarlo con monedas de Amazon es más caro, que antes valían 82€ y daba para precompra grande + pase de taberna, ahora vale 92. Definitivamente paso de hacer la precompra, que era el plan inicial, y me craftearé todo lo que necesite. Me jode lo de las distintivas pero bueno...
Mierda, ahora no voy a poder ni jugar BGs hasta que salga la expansión

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Estiui En los dorados hay muchas posibilidades de que te toque, al fin y al cabo cuando sale un legendario tiene que salirte dorado o distintivo.

Pero en la expansión de los DKs, que metieron los sobres distintivos en sustitución de los dorados, las posibilidades eran altísimas. Por eso yo de esa expansión tengo todos los distintivos y de la actual no, y eso que pillé 2 bundles o así que salieron en estos meses donde te aseguraban un distintivo aleatorio en cada uno.

Un sobre dorado son 400 oros. 30 sobres dorados son 100€

Pues finalmente nivel 213 del pase, 9775 de oro. A ver las estrellas de bonus que me dan el martes, les veo bajándome a 9 estrellas en estándar (u 8) por dejarlo en bronce y porque en los pasados meses he subido 1 vez a leyenda, el resto he pasado [+risas]

Mi récord fue 282 precisamente en verano de hace 2 años. Tampoco era mucho, pero para lo que juego estaba bien. Esta vez casi 70 niveles menos así que 3500 de oro menos.

Voy con una precompra, la grande. Ya veré si hago la otra pequeña el martes, que si no ha cambiado nada con respecto a la pasada expansión supongo que las precompras las dejarán seguir comprando hasta que pase una semana
Senegio escribió: @Estiui En los dorados hay muchas posibilidades de que te toque, al fin y al cabo cuando sale un legendario tiene que salirte dorado o distintivo.

Pero en la expansión de los DKs, que metieron los sobres distintivos en sustitución de los dorados, las posibilidades eran altísimas. Por eso yo de esa expansión tengo todos los distintivos y de la actual no, y eso que pillé 2 bundles o así que salieron en estos meses donde te aseguraban un distintivo aleatorio en cada uno.

Eso me pasó a mí, y en la siguiente expansión me mosqueó no abrir ninguna en 200 sobres [qmparto]

En fin, creo que viéndolo con perspectiva no-ludópata (tras gran esfuerzo XD ), y dado que no soy rico, mejor me gasto lo que valen las dos precompras en Starfield + Baldur's Gate 3, sabiendo que en realidad podré jugar a los mazos que quiera igualmente, aunque sea sin diamantes y sin distintivas y con menos polvo en las arcas. Abriré mis 100 sobres aprox. con el oro de la expansión anterior y a ver qué.

Eso sí, el pase de batalla sí que lo compro seguro, siempre acaba rentando.
Senegio escribió:Mierda, ahora no voy a poder ni jugar BGs hasta que salga la expansión

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Estiui En los dorados hay muchas posibilidades de que te toque, al fin y al cabo cuando sale un legendario tiene que salirte dorado o distintivo.

Pero en la expansión de los DKs, que metieron los sobres distintivos en sustitución de los dorados, las posibilidades eran altísimas. Por eso yo de esa expansión tengo todos los distintivos y de la actual no, y eso que pillé 2 bundles o así que salieron en estos meses donde te aseguraban un distintivo aleatorio en cada uno.

Un sobre dorado son 400 oros. 30 sobres dorados son 100€

Pues finalmente nivel 213 del pase, 9775 de oro. A ver las estrellas de bonus que me dan el martes, les veo bajándome a 9 estrellas en estándar (u 8) por dejarlo en bronce y porque en los pasados meses he subido 1 vez a leyenda, el resto he pasado [+risas]

Mi récord fue 282 precisamente en verano de hace 2 años. Tampoco era mucho, pero para lo que juego estaba bien. Esta vez casi 70 niveles menos así que 3500 de oro menos.

Voy con una precompra, la grande. Ya veré si hago la otra pequeña el martes, que si no ha cambiado nada con respecto a la pasada expansión supongo que las precompras las dejarán seguir comprando hasta que pase una semana


blizzard anuncio que no daran una semana de precompra como la otra vez, ojo. si no la compras ahora, no la tendras.
@HectorAcevedo Acabo de buscarlo y es verdad -.-

Veo que esta gente es incapaz de hacer algo bien y mantenerlo en el tiempo. Pues nada, me pensaré mañana si hacer la otra precompra antes de que salga la expansión
Senegio escribió:@HectorAcevedo Acabo de buscarlo y es verdad -.-

Veo que esta gente es incapaz de hacer algo bien y mantenerlo en el tiempo. Pues nada, me pensaré mañana si hacer la otra precompra antes de que salga la expansión


No te mientas a ti mismo, sabes que la harás...
@ozi La expansión pasada no lo hice [risita].

Es que luego salen bundles de salida que son discutiblemente mejores que la precompra normal y por eso me interesaba que se pudiera comprar hasta 7 días después.
Se pueden abrir a partir de las 00:00 esta noche?
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Estiui escribió:
Senegio escribió: @Estiui En los dorados hay muchas posibilidades de que te toque, al fin y al cabo cuando sale un legendario tiene que salirte dorado o distintivo.

Pero en la expansión de los DKs, que metieron los sobres distintivos en sustitución de los dorados, las posibilidades eran altísimas. Por eso yo de esa expansión tengo todos los distintivos y de la actual no, y eso que pillé 2 bundles o así que salieron en estos meses donde te aseguraban un distintivo aleatorio en cada uno.

Eso me pasó a mí, y en la siguiente expansión me mosqueó no abrir ninguna en 200 sobres [qmparto]

En fin, creo que viéndolo con perspectiva no-ludópata (tras gran esfuerzo XD ), y dado que no soy rico, mejor me gasto lo que valen las dos precompras en Starfield + Baldur's Gate 3, sabiendo que en realidad podré jugar a los mazos que quiera igualmente, aunque sea sin diamantes y sin distintivas y con menos polvo en las arcas. Abriré mis 100 sobres aprox. con el oro de la expansión anterior y a ver qué.

Eso sí, el pase de batalla sí que lo compro seguro, siempre acaba rentando.

Yo en esta expansión no tenia pensando meter dinero hasta que presentaron la temática. Todo lo relativo a los titanes lo adoro y, además, en WoW DragonFlight también está saliendo el tema de los titanes. De todos modos no creo que meta más de 600€. Si con eso me salen todas bien, si no pues nada. Una la tengo garantizada por la precompra, el resto son 9. Un 0,5% de probabilidad por sobre + el pity de 1/40 sobres obligatoria suele desembocar en unos 140-180 sobres dorados para tenerlas todas. Más o menos. Salvo que tengas suerton y te salga todo antes.
Senegio escribió:Es que luego salen bundles de salida que son discutiblemente mejores que la precompra normal y por eso me interesaba que se pudiera comprar hasta 7 días después.

¿Qué bundles de salida son a los que te refieres? La verdad es que, como hacía precompra, ni me fijaba, pero igual a partir de ahora toca estar atento :D
@Estiui Pues, por ejemplo en la expansión de los DK:

Imagen

Es difícil encontrar ejemplos pero todas las expansiones hacen igual, el mismo día o a los pocos días (sin pasar ni una semana) meten bundles de este estilo.

Y llevo fijándome mucho tiempo porque le debe andar ahí ahí en relación €/polvo

clamp escribió:Se pueden abrir a partir de las 00:00 esta noche?


Se pueden abrir desde el viernes con el Fireside Gathering. Pero ya para lo que queda espera a mañana por la tarde, sobre las 19 o así que supongo que saldrá la expansión (desde el Fireside Gathering los sobres de estándar no dan cartas de la expansión que no ha salido, así que ojo)
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Senegio escribió:@Estiui Pues, por ejemplo en la expansión de los DK:



Es difícil encontrar ejemplos pero todas las expansiones hacen igual, el mismo día o a los pocos días (sin pasar ni una semana) meten bundles de este estilo.

Y llevo fijándome mucho tiempo porque le debe andar ahí ahí en relación €/polvo

clamp escribió:Se pueden abrir a partir de las 00:00 esta noche?


Se pueden abrir desde el viernes con el Fireside Gathering. Pero ya para lo que queda espera a mañana por la tarde, sobre las 19 o así que supongo que saldrá la expansión (desde el Fireside Gathering los sobres de estándar no dan cartas de la expansión que no ha salido, así que ojo)

Sí van sacando packs de esos. Pero no sé si dijo Celestalon que si compras un pack puede salirte repetida porque no tiene en cuenta la protección de duplicados que tienen los sobres... es un poco arriesgado.



Ya podrían poner cartas de PB antiguos en dorada. El de Nathria no lo jugué y estoy harto de tener todos los decks dorados menos el puñetero Renathal. A ver si se va Nathria a tomar por c*** ya y meten a Renathal en el core. Dudo que este juego pueda ya vivir sin él.
63451 respuestas