Senegio escribió:Otros 2 sobres por Sargeras, así que 6/6. Menos mal que la gente se ha mantenido fiel a la promesa de las votaciones.
Yo creo que hubiera ganado igual porque al fin y al cabo es el personaje, de todos esos, más icónico de Warcraft, pero bueno. Supongo que la consecuencia de esta trampa a la hora de votar es que no tendremos cosillas de estas más adelante.
En cuanto a la expansión, las cartas tienen buena pinta pero de nuevo toman un enfoque OTK o de poca interactividad, mucho daño directo inevitable y mucha consecuencia negativa de que, por ejemplo, un Titán se mantenga en la mesa más de un turno, lo cual va a ser algo bastante común creo yo.
Yo estoy ahora mismo en el nivel 202 del pase, con lo cual se ve que he jugado bastante poco. Aunque tampoco juego mucho generalmente, la expansión a la que más nivel he terminado ha sido el 28X si no recuerdo mal, pero eso son 80 niveles menos esta vez y la expansión pasada fue más o menos igual, lo miraré la semana que viene.
Estoy en bronce en estándar, bronce en Twist y diamante 10 en Wild, así que no digo nada. Si no me animo a jugar estos días creo que voy a terminar en el rango más bajo de estándar desde la expansión del Gran Torneo, cuando empecé a jugar.
A ver lo que tienen preparado para Wild en esta segunda expansión (decían que iba a ser un cambio importante, me gustaría, aunque siempre estuve en desacuerdo cuando Iksar lo propuso, que dieran la posibilidad de banear una clase contra la que no quieras jugar). Me imagino que reducir el coste en polvo de las cartas sería una utopía, más con la salida de Twist, pero en cualquier caso es una cosa que no me afecta así que me daría igual.
Yo creo que ya estoy en mis últimos coletazos con el juego, pero veremos. Siempre hay esperanzas
Yo estoy en el nivel 190 del PB. Hemos jugado poco más o menos jeje baje a leyenda el primer mes y luego dos meses sin jugar en rango pollo xD
Ahora estoy en Diamante 8 y ya por aquí lo dejaré. Cazador me está divirtiendo bastante.
Respecto a la expa yo creo que DK sale muy perjudicado por el efecto “runas”. Como era de esperar, a mi impresión, no están sabiendo llevarlo bien. Sangre se queda con 0 y las otras runas se llevan el pastel.
Guerrero creo que va a tener un potencial demoledor con la nueva legendaria. Es un Mograine sin “posibilidad” de ser copiado por sacerdote.
Chaman, DH, Priest meh… no veo nada “brutal”.
Cazador seguirá dominando junto a Paladín que si lo veo fuerte.
Pícaro horrible con robots xD
Y Druida mejor que ahora pero habrá que ver.