[HO] Hearthstone

bueno, por ahora he conseguido oro, pero de sobres nada, voy a poner una queja a jixo por engañarme y que os banee [hallow]

en 7 dias me dejan elegir 1 mazo de 6 que hay
Nueva expansión: Titanes



https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23973115

Imagen



Ya está el modo nuevo, parece que dan tantas estrellas de bonus como se tenga en Wild

Y carta gratuita ya activa:

Imagen
Zilliax diamante con el megapack

Como saben los cabritos [qmparto] cawento
@clamp Sí, son muy listos. Yo creo que esas versiones de diamante deberían ser conseguibles teniendo la colección completa.

Bueno, vistas algunas cartas que han enseñado, el powelevel de esta expansión tiene pinta a que va ser muy alto. Veremos qué hacen para Wild (dijeron que habría cambios muy gordos en esta segunda expansión, aunque no de salida) y veremos cómo queda estándar. Y al final, veremos si toca dejar o no el juego.

El modo Twist nuevo es literalmente Wild, si jugáis vais a ver un montón de druidas misión. 0 interés en esta rotación de Twist, para jugar Wild juego Wild
@Senegio no he podido ver nada aún la verdad, pero de primeras la temática me encanta. La llevo esperando muuucho tiempo y tenía muchas ganas y curiosidad de ver cómo serían los titanes en HS.
En mi opinión, la idea es genial pero tendrían que reducir el número de expansiones del nuevo modo, de esa forma cada vez que se cambiara sería jugar un meta totalmente diferente, además que el agro sigue siendo una barbaridad o soy que tengo mala suerte?
@Dolce ¿Qué es aggro para ti? El modo nuevo está lleno de druidas y DH misión en casi todos los rangos y MMR, son los dos mejores mazos (porque también lo son en Wild y casi en estándar)

Yo lo que creo es que tendrían que haber empezado con otras expansiones. Lo han hecho así porque meter las más recientes implica que más gente pueda jugar (es más probable que la gente tenga cartas de hace 2 años que de hace 7), pero se han equivocado. Hace 3 meses tuvimos la rotación y por fin nos quitamos algunas cosas rotas como las misiones, sólo para que 3 meses después vuelvan.
@Senegio

Más que agro, sería más bien jugadas demasiado rotas en un solo turno, que además muchas veces me las encuentro en turno 6 o 7

Encima como a mi me gustan los mazos más lentos me las como dobladas [qmparto]
Yo es que de pensar otra vez en las misiones y las cartas de héroes y me entra dierrea.

Yo lo probaré el mes que viene con unas nuevas normas
Buenas, el pase de batalla se reinicia este 1 de Julio? Gracias !!!!
@Kujusca No, cuando salga la siguiente expansión siempre, es decir, el 1 de agosto
Dolce escribió:@Dracarys

120 sobres? No se ha colado uno o dos números por error? [+risas]

Lo del mazo si lo veo porque ya me dieron uno cuando regrese al juego hace años antes de volver a dejarlo y me lleve varias legendarias útiles, pero 120 sobres me parecen muchos siendo Blizzard

Es posible que entre, no pierdo nada y cartas antiguas tengo todas porque no he desencantado nada, a excepción de nerfs, además recuerdo que tenía mucho polvo arcano, seguramente puedo sacar 60-70k que me apañaria para ir tirando en el nuevo modo al principio


No no, no es un error. Básicamente por eso volví, era una tentación muy grande y me encima coincidió con que estaba quemado con el MTG: Arena. Y luego me encontré con que daban un mazo gratis. Yo la verdad es que estoy bastante contento pero vamos, que ni busco llegar a leyenda ni nada. Echarme unas partidas de tranquis y listo.
@Dracarys para mí esa es la manera de jugar a este juego, por echar unas partidas y entretenerte sin buscar otra cosa sino acabas quemado.

Yo estoy ya en fase solo misiones, es mi ciclo con este juego. Sale la expansión: me harto jugar, tanto que me acabo quemando y luego época de solo misiones para acabar jugando las misiones más algunas extras.

Ahora estoy con un brujo maldiciones + etc + el que cambia el coste de las cartas a vida y me entretengo bastante.
Yo igual, estoy en modo "mantenimiento". Juego mazos memes, subo a leyenda en un modo de juego o ninguno, dependiendo del mes, hago las misiones y ya. A lo que dedico bastante más tiempo es a Battlegrounds, que ahora es mi modo más jugado.

Me parece un error tomarse el juego en serio
Una pregunta. Los jinetes hace tiempo que están bugueados, ¿no?
Lo pregunto porque se supone que si silencias a uno de los 3 jinetes que envías al mazo, entiendo que no debería activarse la cadena final de matar al héroe y eso no pasa así. Ya son varias partidas que he silenciado a uno de ellos y así todo no ha servido para nada. Por tanto, ¿qué sentido tiene que todos los jinetes tengan último aliento si resulta que ese último aliento se activa aún silenciándolo? En fin, ya nada me sorprende de este juego.

Y ojo, no es un bug de hace pocos días. Llevamos semanas así. En fin, menos mal que directamente me la pela ya. Hay que asumir que esta gente es así y centrarse en otras cosas más serias.
-------
Más. Hoy ha comenzado un nuevo evento en el que te dan sobres. Pues bien, anteriormente te daban puntos de esos de los eventos por el simple hecho de jugar. Podías hacer las misiones o no hacerlas, pero se podían conseguir las cosas jugando. Pues lo han quitado. Ahora te obligan sí o sí a realizar las misiones y hay que jugar por obligación al nuevo modo de juego que personalmente me llama cero. Así que por mi parte no voy a conseguir ningún sobre.
Bastante uno tiene con jugar estándar como para meterse en semi-salvaje. Que además no tengo cartas apenas de muchas expansiones (4 años sin jugar es lo que tiene).

Y por último, el hechizo de 7 de maná de cazador "milagrosamente" vuelve a estar bug. Un cazador me lo tira en turno 10 y le salen dos dinosaurios con robo de vida (hasta ahí bien), pero resulta que al turno siguiente vuelve a usar el hechizo y... ¿a que no sabéis qué ha pasado? Le vuelven a salir 2 dinosaurios. Una de dos. O tenía 4 dinosaurios en el mazo o el hechizo vuelve a estar bugueado. Me decanto por lo segundo. [facepalm]

Para enmarcar. Normal que hayan tantos cazadores aprovechando el bug como siempre.

Saludos.
@Personajepr eso no es un bug. Los jinetes tienen que morir, la única manera de evitar que se active un efecto es transformando a cualquier jinete o silenciando al último peor de nada sirve que silencies al segundo o tercero
@Personajepr El hechizo de cazador dice:

Descubre una bestia de tu mazo y la invoca. Si tienes 10 de maná invoca también una copia

Así que te puede jugar 4 dinosaurios perfectamente porque sólo 2 son de su mazo, los otros 2 son copias.

Sobre Osahendido, no es un bug. El requisito es que los 4 jinetes mueran y cada vez que se activa el último aliento de uno de los muertos se hace la comprobación. Puedes haber matado a 2 silenciados que cuentan como muertos, evidentemente, aunque por estar silenciados no activan la comprobación. O silencias al último (o transformas a uno para que no muera) o mueres
Primeras partidas al modo Twist y ni tan mal. Con mi mazo casero de mago hasta he pillado racha. Se nota que la gente experimenta y no hay mazos perfectamente depurados. Ayuda mucho el que no haya páginas donde mirar mazos ni los streamers le den bombo. Ojalá y se quede en un modo nicho para echar buenos ratos.
@Menkure Es injugable con 10-11 estrellas de bonus porque está todo el mundo jugando los mismos mazos OP de siempre. Con menos, por lo que decía streamers que no jugaban Wild (así que tenían como 4 estrellas o así), es divertido de jugar.

Hay un "evento" para votar a tu titán favorito y ganar sobres:

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/ ... your-titan

Elegid Sargeras porque es el que va a ganar, además de que iba a ser en cualquier caso si no el ganador uno del top 3 seguro, en Reddit se han puesto todos de acuerdo en votar masivamente a él para llevarse más sobres




Ah, y os recuerdo que han baneado 3 cartas de Twist y devuelven su polvo arcano. Poned "reembolso" en la colección
Muy interesante las legendarias neutrales que están sacando, sobretodo las dos de ayer.
@Holandes_Errante ¿La que crea un arma y la de que genera dos robots con magnetismo?

Yo creo que el robot se va a jugar poco y la del arma lo mismo en un mazo OTK y veremos si podría encajar en un mazo control, aunque lo dudo. Y los primeros días de expansión, más allá de probarlo, no creo que dé para mucho más porque estoy seguro que vamos a ver un montón de cobras en los mazos para destruir armas [qmparto] [qmparto]
@Senegio la de las armas y la que cambia el poder de héroe. A mi la de los robots al ser tan random me deja dudas
Si votasteis a Sargeras habéis tenido que recibir dos sobres. Mañana se vuelve a votar, ya sabéis jaja.

El 19 es la última votación

EDIT: Ya se puede volver a votar

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/ ... your-titan

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Senegio escribió:Si votasteis a Sargeras habéis tenido que recibir dos sobres. Mañana se vuelve a votar, ya sabéis jaja.

El 19 es la última votación

EDIT: Ya se puede volver a votar

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/ ... your-titan

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Sargeras de nuevo?
@clamp Sí, lo acordado era que full Sargeras las 3 votaciones.

Veremos si en la última, que ya sería un 1vs1, siguen con la misma premisa (supongo que sí)

La pena de estas cosas es que se pensarán repetirlas si vamos a hacer trampas jaja
Blizzard ha ido de novata total con estas cosas, aunque quiero pensar que se ha hecho pensando en ello.
Innumerables veces se han hecho esa clase de "trampas" con reddit como cabeza organizadora y pensante.
Recuerdo mini-juegos en ofertas de Steam de elegir un equipo y obtener, el equipo ganador, pegatinas, logros y demás artículos donde reddit se puso manos a la obra ganando siempre el mismo equipo. Y así con muchas más cosas...

Pero oye, de lujo. Si las empresas siguen cayendo en estas cosas tan simples, no voy a ser yo el que esté en contra. [qmparto]
Dos sobres recibidos. [beer]

Saludos.
Por cierto, que el otro dia me dieron un sobre de Standar gratis en la tienda, no se si estara o sera para todos, pero echar un vistazo.
@Menkure Sí, estaba para todos, se me olvidó comentarlo
https://twitter.com/ben_heathstone/stat ... oDLCQ&s=19

JODER. me han leído la mente o yo a ellos pero justamente ayer después de ver las cartas que salieron pensé en exactamente esta carta aunque sin el provocar [+risas]
Holandes_Errante escribió:


JODER. me han leído la mente o yo a ellos pero justamente ayer después de ver las cartas que salieron pensé en exactamente esta carta aunque sin el provocar [+risas]


Debe ser una de las peores cartas de los últimos años. 8 de maná 8/8 con taunt, porque reforjar vale 2 y te quita 2 de coste, o sea que lo que haces es pagar por adelantado para luego jugarlo más barato, lo cual es horroroso en un juego donde el tempo es importantísimo.

Si no sacan una carta, por ejemplo en el miniset, donde reforjar cueste 1 menos (o 0), no la veo
Buah chaval, sé que sonará a chapa, pero es quie estaba buscando en el foro de PC un juego x para revisar unas cosas, y como casi nunca me he metido por aqui, he visto este hilo de Hearthstone y me han salido los feels macho, qué recuerdos de cuando le daba a full...
Este, el LoL y por supuesto el WoW han sido los juegos online que mas he jugado con diferencia, pero le tengo especial cariño a este porque gracias a HS descubrí aún mas lo muchísimo que me encantan los deckbuilders, hasta el punto de pillarme las expansiones del TCG de antaño para tener algo físico, las raids de molten core, ICC... Todo un friki, anda que no perdí tiempo en esto en vez de estudiar la carrera jajajaja XD

Empecé en la beta y lo dejé a principios de 2018 creo, tenia 2000 ganadas con Pala, 700 seguro que con el secretdin (Who I am? XD) todas las clases doradas, peleandome para intentar escalar en leyenda... de locos. Me lo he descargado y dios si ha cambiado, te dan recompensas por todo hola? Ojalá haberlo tenido con 17 años JAJAJ me habria ahorrado mucho grindeo, muchos dias llegando al cap de 100g

Me alegra saber que tiene muchas cosillas que hacer, clases nuevas, y que se ha hecho amigable con el publico que entra nuevo, dando un huevo de cosas por hacer y recompensas, cartas... Me meteria de nuevo si no fuera porque tengo todas las cartas en wild y odio tener que empezar de nuevo, pero ha sido un buen regreso al pasado, se me ha escapado una sonrisilla :)

PD: me hice una sola partidilla a ver qué tal todo, con el pala secretos que tenia de wild, sin cambiar ni una puta carta de la versión original que usaba, y sigue siendo una fumada, el mago que me tocó me saco no sé qué misiones, hechizos y bichos que jamás había visto, se chetó con 35 de vida al principio y al final llega el turno 7 después de triggear los secretos y "tu oponente se ha ido". Por favor no me matéis XD me gusta mas jugar control pero es que qué satisfacción XD

En fin, siento el tochazo, un saludo!
@Senegio también leí otra sugerencia y es que se redujese su coste cada vez que forjases OTRA carta.

A mi el tema de forjar no me termina de convencer, tirar 2 de mana a la nada es muy lento
Cartas nuevas.

No me creo que esta carta no fuera originalmente de chamán y por alguna razón la cambiaran a sacerdote. No tiene ningún sentido en esta clase:

Imagen


Pintaza:

Imagen


Y esta también, me parece top hasta el punto de que la podría ver jugándose en Wild si no fuera porque el sacerdote control sólo lleva magias de sombras porque juega con Benedictus:

Imagen


Cartaza, tremenda. Me parece 10/10, se juega fijo en el sacerdote control y con el soporte que están dando a cartas sagradas veo al sacerdote de Wild cambiando de full sombras al clásico, aunque estando como está el meta no creo que resurja. Seguro que también sale algún OTK tenebroso con esta:

Imagen
@Senegio Me mola mucho lo que ha salido de Priest, menos la legendaria Ra-Den que no termino de verla por el poco soporte que hay.
Imagen

Como Elise pero sin necesidad de ser un mazo Reno para funcionar. Entiendo que por duplicar no significa literalmente eso (es decir, que se pueda pasar a tener una mano de 18 cartas) y funcionará igual que Elise (copiar la mano de izquierda a derecha hasta no tener más cartas que duplicar o llenar la mano con 10 cartas)
@Senegio imagino que funciona tal y como dices, al igual que elise. Lo contrario sería vastísimo
@Holandes_Errante Es Blizzard, te lo puedes esperar todo. Para lo bueno, lo malo y lo peor.
Ya pusieron al druida la posibilidad de tener 20 de maná, una mano de 18 no sorprendería jaja.

Pero vamos, funcionará como Elise. Están metiendo cartas muy fuertes, a ver cómo queda todo



Confirmado por un desarrollador que el cazador va a dar asco. ¿Juegas bichos? Mueres. ¿No juegas bichos? Mueres igual
@ozi Y luego tenemos esto [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen

Me parece la peor carta de la expansion.
@Holandes_Errante Es bastante mala, pero me parece peor el gigante 8/8 que se reduce en 2 al reforjarse [carcajad]
@Senegio Por ahi anda tambien, aunque el gigante ese todavia podria tener su aquel con alguna carta que copie los coste bajos o algo. Como la que tuvo Druida en su dia. Aun asi muy meh con lo enseñado.
Siempre pueden sacar una carta bastante peor, nunca deis por hecho que la cosa no puede ir a peor. Nunca.
Yo es que el 8/8 del sacerdote lo hubiera visto la pasada expansión con el sacerdote misión, que llevaba pocos bichos y solían ser buenos (el elemental que curaba, el no muerto que robaba, Mi'da, el coloso...). O el sacerdote control sin misión que también llevaba al bicho que al morir hacía 3 de daño en zonal a los enemigos y el 2/4 con taunt que copiaba una carta del rival.

Pero justo en el sacerdote actual es una carta muerta. Quizá en un año se juegue, pero ahora no salvo sorpresa mayúscula
Últimamente me estoy encontrando una cantidad considerable de bots jugando en rangos bajos en standard

Pero ademas juegan bastante mal haciendo missplays, tirando hechizos sobre mis esbirros y bufandolos [qmparto]

Pero un montón de bots, al menos no dejan quemar la mecha como otros buscando desesperarte [reojillo] nunca he hecho concede a esos, es prácticamente free win. Pero alargan las partidas solo para darte por culo.

Que sepáis que podéis reportar a todos los que veáis bots.
@clamp Hay bots en rangos bajos y bastantes son de Blizzard, para enfrentarse a gente nueva.

Suelen tener nombres bastante reconocibles y algunos bugs, como que juegan cartas imbuidas directamente sin haberlas imbuido previamente
Senegio escribió:@clamp Hay bots en rangos bajos y bastantes son de Blizzard, para enfrentarse a gente nueva.

Suelen tener nombres bastante reconocibles y algunos bugs, como que juegan cartas imbuidas directamente sin haberlas imbuido previamente


Esto lo había pensado en algún momento, osea siempre ha habido bots pero eran poco frecuentes, pero lo de las ultimas semanas es que ha sido lo más grande, y digo tan mal esta la cosa que Blizzard necesita meter bots ? :-?
@clamp Hay muchos hilos en reddit hablando del tema, sobre todo en los últimos dos años. Los bots de Blizzard creo que son todos un nombre compuesto sin espacio, en plan: AdjetivoNombre (porque es inglés)

Si te encuentras un bot que se llama skjfghsfkjgfds entonces es un bot de una persona para farmear oro
Senegio escribió:en plan: AdjetivoNombre (porque es inglés)


Sisi, lo de MagicPants y variaciones es un clásico.

Tienen fijación con las braguitas WTF
Otros dos sobres pa' la saca. Pero no me deja volver a votar todavía, a ver mañana

Ya se puede volver a votar:

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/ ... your-titan

Sargeras FTW, a por los 6 sobres [uzi] [uzi]
@Senegio

Gracias por los avisos, al final voy a abrir mas sobres gracias a las promociones que lo que compre con oro [+risas]
63451 respuestas