Buah chaval, sé que sonará a chapa, pero es quie estaba buscando en el foro de PC un juego x para revisar unas cosas, y como casi nunca me he metido por aqui, he visto este hilo de Hearthstone y me han salido los feels macho, qué recuerdos de cuando le daba a full...
Este, el LoL y por supuesto el WoW han sido los juegos online que mas he jugado con diferencia, pero le tengo especial cariño a este porque gracias a HS descubrí aún mas lo muchísimo que me encantan los deckbuilders, hasta el punto de pillarme las expansiones del TCG de antaño para tener algo físico, las raids de molten core, ICC... Todo un friki, anda que no perdí tiempo en esto en vez de estudiar la carrera jajajaja
Empecé en la beta y lo dejé a principios de 2018 creo, tenia 2000 ganadas con Pala, 700 seguro que con el secretdin (Who I am?
) todas las clases doradas, peleandome para intentar escalar en leyenda... de locos. Me lo he descargado y dios si ha cambiado, te dan recompensas por todo hola? Ojalá haberlo tenido con 17 años JAJAJ me habria ahorrado mucho grindeo, muchos dias llegando al cap de 100g
Me alegra saber que tiene muchas cosillas que hacer, clases nuevas, y que se ha hecho amigable con el publico que entra nuevo, dando un huevo de cosas por hacer y recompensas, cartas... Me meteria de nuevo si no fuera porque tengo todas las cartas en wild y odio tener que empezar de nuevo, pero ha sido un buen regreso al pasado, se me ha escapado una sonrisilla
PD: me hice una sola partidilla a ver qué tal todo, con el pala secretos que tenia de wild, sin cambiar ni una puta carta de la versión original que usaba, y sigue siendo una fumada, el mago que me tocó me saco no sé qué misiones, hechizos y bichos que jamás había visto, se chetó con 35 de vida al principio y al final llega el turno 7 después de triggear los secretos y "tu oponente se ha ido". Por favor no me matéis
me gusta mas jugar control pero es que qué satisfacción
En fin, siento el tochazo, un saludo!