[HO] Hearthstone

No os rayeis con las skins, en un par de meses las ponen en la tienda por unos pocos de euros y listo [hallow]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Nueva skin legendaria de Pícaro... juzgad por vosotros mismos si cuesta 25 euros "ESO".

xddd
@Pegcaero de barrio Sí, yo también lo he visto y... aunque no es mucho peor que la del DK de 25€ que pusieron hace unos meses.

Han metido unas cuantas skins, les voy a comprar la increíble cantidad de 0
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Sí, yo también lo he visto y... aunque no es mucho peor que la del DK de 25€ que pusieron hace unos meses.

Han metido unas cuantas skins, les voy a comprar la increíble cantidad de 0

Yo paso también de pillar nada ya. Cuando vea que empiezan a cambiar las cosas para bien volveré a comprar...
Estrenando la nueva season con la vieja confiable

Imagen

[pos eso] [pos eso]

Sobre la skin, es que es vergonzoso todo:



¡+20% value! jajajaja
¿Hay un parche de 3 gigas, de qué trata?
@Biologist Han actualizado el motor de Unity del juego, dicen que va mejor (sobre todo en Battlegrounds). Y es el parche gordo de Battlegrounds, ayer empezó la nueva temporada
Preocupado estoy yo con las skins [jaja]

Imagen
@Senegio en mi móvil ya está bordeando los 10 gigas, a este paso lo terminaré desinstalando hasta que compre uno nuevo (mi móvil es uno del 2018 gama baja con apenas 64 gigas XD).
Senegio escribió:@Biologist Han actualizado el motor de Unity del juego, dicen que va mejor (sobre todo en Battlegrounds). Y es el parche gordo de Battlegrounds, ayer empezó la nueva temporada


En mi móvil funciona bastante mejor ahora.
Lo que he echado un Battlegrounds y no han saltado las misiones pese a anunciarlo al entrar




Parche la próxima semana, parece que ahora muchos de los nerfs/buffs los sugieren creadores de contenido... no sé qué pensar de eso [carcajad]

Pues parche @Holandes_Errante (que ya no escribís jaja):

Construido:

Imagen

Battlegrounds:

Imagen


Entiendo que revierten el nerf a la carta del guerrero y me da miedo el buff a la del brujo, que supongo que pasará a costar 5 de maná. Nadie quiere un meta plagado de brujos.

Nerf gordo al DH (ya era hora), segundo nerf a Anub'rekhan (era evidente que el druida iba a dar todo el asco después de los primeros nerfs que no le hicieron nada) y veremos el resto

Imagen

Imagen
@Senegio estoy con el zelda y entro a HS solo para las misiones, por acumular me he perdido el nozdormu day :(

Respecto a los buffs, pues el evidentemente riff que faltaba. La misión de brujo ESPERO que el Buff venga, o por dar todas las posibilidades de primeras, por otro lado no sé si sería mejor bajarla a 5 o reducir a 2 el resto de hechizos.

La importadora y la otra de guerrero imagino que será revertir.

El manzano y la destruye ubicaciones me deja en duda, supongo que la segunda la bajarán de coste, y el manzano? Aumentarle sanacion, reajustar estadísticas.. no se. En su día si era jugable pero es que a día de hoy es pochita.

Respecto nerfs pues como dices, por un lado bajar DH, reducir un poco pícaro miracle (preventivo ya que subirá su poder). Y te cargas otras dos cartazas, del druida el anub (me lo craftee otra vez hace unas semanas) y del sacer no muertos la carta que más daño te mete.

Además le meten un poco de mano a profano.

Sin conocer al 100% el meta de estas semanas diría que son buenos cambios, la cosa está más o menos bien y con esto ajustan más aún. Yo quizás le habría tocado la ubicación a sacerdote, la de la catedral, que se juega en cualquier mazo de sacerdote y es muy tocha pero querrán ver cómo queda la cosa después de esto y el miniset.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo la verdad que no lo estoy tocando ni con un palo. Intente subir de Diamante 10-5 los primeros días y fui totalmente incapaz. Un meta asqueroso plagado de DKs, Sacer oscuro y demás. Después salió el Zelda y la 10.2 de WoW así qué… no entro ni para las diarias.

Ahora que hacen caso con los nerfeos y demás a los niñitos de papá streamers menos ganas todavía me dan de entrar.

Hecho de menos el meta anterior. Hoy día con la primera mano ya sabes si vas a ganar con muchos mazos.

Lo dejaré bajo mínimos hasta el mini set, y si no me cuadra… hasta la siguiente expansión.
Carta épica de gratis con Prime. Corred insensatos!!!
No tiene sentido bufar el hechizo de brujo y si me apuras a la importadora tampoco, pero bueno, Blizzard no estará contenta hasta el que brujo se vaya de madre.

Saludos.
¿Ya salió el parche de balance?
@Biologist Lo han retrasado a hoy (por la tarde, supongo) porque se encontraron unos bugs y tenían que arreglarlos.

Algo muy gordo se encontrarían, que seguramente sea de sobres, oro o polvo (a mí ayer me salía la tienda cerrada), como para no sacarlo [carcajad]

Qué circo



Notas del parche:

https://hearthstone.blizzard.com/en-us/ ... atch-notes

Imagen

-1 de maná, lo esperado pero tengo miedo

Imagen

-1 de maná pero -1 a la reducción de maná. A medio camino entre el nerf y el buff, no creo que vaya a cambiar nada

Imagen

Le han añadido comerciable, pero ya es raro justificar cartas tech y más aún algo tan específico como eso, así que dudo que se vea jaja

Imagen

Buff random de vida y de curación

Imagen

-3 de armadura, va a tener mucho impacto pero ojalá esa carta hubiera muerto más exageradamente.

Y las del DH están bien, aunque la de Predation va a seguir costando 0 de maná que es lo importante, así que no sé yo... se tendrían que haber cargado a S'theno, que es el problema.
No han tocado ni Frost ni sangre ni pure paladín. Ni entiendo nada
WyrmCule escribió:No han tocado ni Frost ni sangre ni pure paladín. Ni entiendo nada


Ojalá nunca toquen sangre, es la única baraja que me llama la atención jugar.
Yo me lo estoy pasando muy bien con este mazo de Meati:

Imagen


AAECAa0GCPCfBOWwBKi2BJfvBOKkBf3EBc/GBcbHBRC+nwShtgSWtwT52wS43AS63ASGgwWimQXgpAWUxAW7xAW7xwXVzgX7+AW4ngbRngYAAQO42QT9xAX/4QT9xAXvkQX9xAUAAA==

(en ETC están Svalna, Theotar y el robot limpiador)

Y este en Wild:

Imagen


Imagen

AAEBAf0GKM4G3Ar6DsMWhRfzvQLfxALy0AL40AKPggP8owPrrAPXzgP44wOT5APY7QOm7wPG+QPH+QPQ+QOB+wOC+wOD+wOH+wOwkQSPnwTnoATlsATHsgTVsgT1xwSX7wSo7wTOkgXfwgX9xAX0xgX5xgXI6wXTngYAAAED184D/cQFp+QE/cQF054G/cQFAAA=

En ETC está otro levantar muerto, otra esquirla y un elemental cinéreo (que no sé para qué está pero está xD)

Muy muy divertido

https://hsreplay.net/replay/kB4fAD9jbXMssSBg2F5dnU

https://hsreplay.net/replay/mbxrEGnEuyACfwmPbnqJbP

[amor]
Estoy jugando la taberna heroica (recordad, no lo hagáis salvo que queráis la skin porque han puesto que 1 de ellas se consiga jugando, y no ganando, 3 partidas) y de momento 4-1 con el mazo que pasé el otro día de sacerdote.

He tenido una partida contra otro sacerdote que me han dado ganas de morirme y no ha sido por larga

https://hsreplay.net/replay/mdc6gjHMYRzaQApG8xgNFg

4-2... en serio, qué asco me da el paladín:

https://hsreplay.net/replay/QCpEALzdopYPwetHH8SteN

Es que estas cosas pasan SIEMPRE, es asqueroso como te roban las victorias con RNG a coste 0

Imagen

:(

Es una estafa esta arena... 1000 de oro la entrada [qmparto] [qmparto]
@Senegio las cosas estás heroicas no las he jugado en la vida, me parecen un saca cuartos gordo.

Estn anunciando ya las cartas del miniset, me es imposible poner ahora cartas pero sin bastante interesantes.

El nuevo ETC tiene una pinta muy curiosa
@Holandes_Errante Es un sacacuartos, yo en cuanto he jugado la primera (para la skin azul) he descartado la misión de la skin roja para no verme tentado. Dependes mucho de la suerte en los enfrentamientos (que no te toquen counters), además de tener que jugar muy bien por lo general contra pros.

En cuanto a las cartas nuevas, yo te pongo 3 que me han llamado la atención:

Tiene mucho potencial, sobre todo para mazos aggro sin muchas magias, como el DK Profano por ejemplo:

Imagen

Mini Loatheb:

Imagen

La más curiosa para mí es el nuevo ETC:

Imagen

Le pones una carta en la mano al rival, que es esta:

Imagen

Y es una patata caliente, va pasando de mano en mano hasta que uno no gasta todo su maná y le explota. sumando +2 de daño cada vez que pasa de mano
En fin, basura de juego. El hechizo de cazador de Compañeros fieles está roto. Tiene un bug tremendo. Si lo sacas antes de turno 10 te saca dos bestias (cuando debería de sacar solo una) y cuando lo sacas en turno 10 te saca 4. La gente está usando cazador a muerte para aprovecharse del bug y plantarte 4 King Krush en turno 10. En fin, es de risa ya esto.

Luego se preguntarán por qué el juego cada vez tiene menos jugadores o presenta menos interés.

Saludos.
@Personajepr Yo ese bug no lo he visto de momento, pero sí que se puedan descubrir la magia de runa triple de coste 10 del DK.

Han enseñado más cartas, están volviendo a subir el powerlevel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Recordáis que se dijo hace unos días que parece que Blizzard como quería que el brujo volviese. Pues ya está aquí un brujo maldiciones que es fantástico. Bravo! [plas]
@Personajepr ¿Por qué lo dices? ¿Alguna carta nueva?
No. Me estoy encontrando con una versión mixta que destroza tanto al Caballero de la muerte como al Sacerdote. Cero opciones. Lo mejor es conceder para no perder tiempo. Estaba claro que ante tanto nerfeo (muchas veces innecesario), si no tocas al brujo, este se mantiene en stand-by hasta que lo supuestamente roto sea nerfeado para salir de sus cenizas. Eso es algo que Blizzard nunca ha hecho bien. Sí, nerfeas cartas ridículas que salen, pero no tienen en cuenta lo que se mantiene latente para cuando ello pase.

Saludos.
Me ha llamado la atencion esta carta:

Imagen

No si habia una parecida antes, me suena que si.
@Menkure Pero la carta que dices, que también me suena, destruía el cristal, esa carta por lo que entiendo "roba" el cristal. Así que si los 2 jugadores están a 5 de maná, uno se queda a 4 y otro a 6. Así que rampeas
Vaya locura. Mirror de Sacerdote y la partida ha durado 1 hora, 7 minutos. De auténtica locura. Dos partidas igual a esta y entierro el juego. Lo bueno es que he ganado por un golpe de suerte justo al final cuando la fatiga ya era importante. He tirado la carta que resucita a un esbirro jugado de menos de 3 de maná y me sale el taunt 2/6 [carcajad], por lo que no pudo golpear a la cabeza. Fue el karma. En los últimos turnos se ponía a ropear y en ese turno en concreto se puso a darle a las frasecitas sin parar creyendo que ya ganaba. Jajajajaja. El karma, señores. Eso pasa por bocón y por vender la piel del oso antes de cazarlo. En el siguiente turno tenía yo letal y por supuesto que ni ataqué. Estuvo un minuto esperando hasta que se piró. La vida es así.

Saludos.
¿Cuándo sale el mini set? Tengo ya los oros preparados.
Dracarys escribió:¿Cuándo sale el mini set? Tengo ya los oros preparados.


Mañana.
Llevaba sin jugar ladder muchos meses, nada más que haciendo misiones diarias.

Me he puesto unos días esta última semana y de platino a leyenda casi del tirón.

Llevo jugando desde la beta y esta es de las veces que más sencillo me ha resultado llegar. Y sin ningún nivel.

Confieso que hoy me he hecho un pure paladin que encontré por ahí, me he crafteado la condesa y me he puesto a jugar sin saber ni lo que hacía su grito de batalla xd Y he subido directo de diamante 3 a leyenda.

Así está el nivel. Que me he tirado las 3 primeras semanas de este mes subiendo en ladder con mazos prefabricados (rellenando con cartas random las que no tenía) para hacer misiones rápido, sin mirar nada en internet.

Esta el nivel bajísimo. Y el power level muy alto. Te limpian la mesa 5 o 6 veces en partida y aún asi puedes reponerla cada turno. Eso no lo he visto en mi vida.

Y no es ni malo ni bueno. Es distinto.
Va por rachas, o mejor dicho, si te cuadran los enfrentamientos de lujo, unido a gente que no sabe jugar tan bien.
Yo he tenido rachas iguales a las que comentas (subir a leyenda del tirón sin nada de oposición), a verlas putas porque te toca siempre el counter o por jugadas en las que interviene la suerte.

Ahora le estoy dando fuerte al sacerdote y claro, el problema es el tiempo. Me he pegado ya varias partidas que superan la hora. Está claro que este héroe (mazo) no está hecho para todo el mundo. Es más, me he topado con gente con sacerdotes 40 que al verme que yo también soy 40 se van al instante de la partida.

Y nada, lo dicho, es una locura. Ahora estoy viendo un mago muy puñetero que le suele hacer counter demasiado fácil (a no ser que con las ratas le fastidies su legendaria, pero no siempre llegan las ratas). Lo mejor es que frente a Caballero de la muerte sangre, es un easy win total. Haga lo que haga la partida es mía 100%.

También he visto a un sacerdote 40 equipado para ganar a otros sacerdotes 40. Tienen cartas cuya misión es meter cartas en el mazo, por lo que ya solo con eso al retrasar la fatiga, gana sí o sí de forma "fácil" (fácil entre comillas porque la hora de juego no te la quita nadie tampoco [carcajad]).

Saludos.
Senegio escribió:Imagen

Voy a craftearme la legendaria que me falta :D
Que tal veis el Miniset, merece la pena sí solo juegas en plan "casual" con un par de mazos? Esas cartas pueden tocar en sobres o se pueden craftear?
@Kujusca Te pueden tocar en sobres y se pueden craftear. Es un buen miniset, y como todos valiendo sólo 2000 merece siempre la pena
@Kujusca 72 cartas, 4 de ellas legendarias, todas en principio creadas para el último tramo de la expansión, por 2mil oros. A mi me parece imprescindible ahorrar para cada miniset, muy por encima de los 20 sobres equivalentes, que te dan 100 cartas random
He tenido suerte en los sobres de mes (ladder). La primera legendaria distintiva que me toca.

Imagen


Saludos.

Edito: Esta carta parece que no pero es muy puñetera. Hay que pegarle 3 veces para matarla, siempre que no tengas un hechizo que te lo permita, claro, pero vamos, el hecho de plantearse gastar un hechizo ya de por sí es una locura. Da dolor de cabeza la maldita carta. [carcajad]

Imagen
F2P

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Está gracioso el nuevo ETC, hay un logro si matas a un enemigo con él
Algún mazo con algunas de las cartas nuevas?
Me salió hoy de jugar con mago y jugué esqueletos añadiendo la de mago brujo nueva, no me acordé del etc
@Holandes_Errante

AAECAf0ECtu5BOnQBKneBLrkBJfvBKOQBeKkBcbHBe3yBdH4BQ/x0wTK3gTb3gT67ASEkwWqmAWimQWAwgWH5AXz8gXQ+AXe+AXPngbRngbVngYAAA==

Es un mago control que estaba jugando uno conocido (no recuerdo si era TicTac o quién). Está muy divertido

Y en Wild también hay, pero caros como ese Paladín Reno que he enseñado
@Senegio muchas gracias! Lo probaré a ver qué tal.

De Wild el problema es que hace eones que.no juegos estaría súper perdido alli
De locos! He llegado al turno máximo que permite el juego y nos ha dado empate. Tremendo! No sabía que eso existía. Han sido casi dos horas de partida. Mirror de sacerdote. Es lo que hay. Entre todas las cartas que nos metimos en el mazo y turno en el que se pasó y demás. Aún así el otro comenzaba a flaquear y hubiese ganado la partida, pero bueno, una fatalidad que justo al terminar mi último turno se va a la mierda la partida. Estoy convencido que ya no le quedaban esbirros al otro y a mí me quedaban unos cuantos y encima con cartas de hechizo en el mazo gracias a Aszhara que metí casi al final. [facepalm]

Saludos.
@Personajepr En el mirror el que juegue esbirros al final de la partida pierde. Si ves a los pros jugar esos mirror, ninguna juega bichos salvo que puedan matarlo en el mismo tiempo, porque la fatiga es la que suele decantar la partida.

A mí por esas cosas no me gustan los metas de control, porque yo juego control y odio profundamente los mirror. Me gustan las partidas de 10-15 minutos, donde podamos jugar muchas cartas, pero cuando la cosa ya está en los 40 minutos o más no.

Por eso ya hay bastante gente que mete a Osahendido en ETC, que junto con amor en el aire te da para, con 10 de maná (u 11 si tienes al bicho de coste 2 y entonces no hace falta amor en el aire) jugar ETC -> Osahendido -> matarlo con la magia de coste 1. Y luego ya los otros 3 jinetes los vas matando con las magias que descubras

@Holandes_Errante Wild es un estercolero en cualquier caso, no te pierdes nada. A ver qué se inventan para Wild este verano porque para mí un Hearthstone en el que no pueda jugar indistintamente en Estándar y Wild es un Hearthstone que me apetece poco jugar, que es lo que está pasando. De hecho este mes me han bajado 2 estrellas y me han puesto a 9 en estándar... que vale que haya jugado muchos meme deck, haya tenido un winrate lamentable por eso y no haya subido a leyenda, pero 9 estrellas... ahora tengo menos ganas de subir rango xD
Pues él justo en su último turno jugó esbirro y yo posteriormente no jugué esbirro y nos dio empate. Debería en ese caso darme a mí la victoria. No sé.
Sí, lo del Osa es lo normal. Tenía la partida completamente ganada. Tenía mis jinetes ya en mano y él no tenía nada porque le quemé a su ETC al principio de partida y al jugar mi limpiador fastidiándole sus jinetes lo maté en el acto para evitar que lo pudiese copiar. En fin. Dos horas perdidas por un empate. Es lo que hay. A lo mejor una idea para que las partidas no se alarguen hasta el infinito es meter al nuevo ETC y listo. El que vaya gastando todo el maná es el que gana, aunque claro, con sacerdote puede resultar sencillo llenarte la mano (aún quemando cartas en esos turnos para que si el otro te pasa la carta, esta no tenga hueco y se queme, así que no sé. Debería de llegar al principio y jugarlo pronto. Aún así el mirror de sacerdote control es infumable totalmente.

Saludos.
@Personajepr Lo de no jugar esbirro es para que el rival no pueda usar la magia de ¿ahogar? y meterse el bicho en su mazo, ni canibalizar para curarse o cualquier otra magia para vaciarse la mano y poder descubrir otras mejores cartas.
63451 respuestas