@Senegio estoy con el zelda y entro a HS solo para las misiones, por acumular me he perdido el nozdormu day
Respecto a los buffs, pues el evidentemente riff que faltaba. La misión de brujo ESPERO que el Buff venga, o por dar todas las posibilidades de primeras, por otro lado no sé si sería mejor bajarla a 5 o reducir a 2 el resto de hechizos.
La importadora y la otra de guerrero imagino que será revertir.
El manzano y la destruye ubicaciones me deja en duda, supongo que la segunda la bajarán de coste, y el manzano? Aumentarle sanacion, reajustar estadísticas.. no se. En su día si era jugable pero es que a día de hoy es pochita.
Respecto nerfs pues como dices, por un lado bajar DH, reducir un poco pícaro miracle (preventivo ya que subirá su poder). Y te cargas otras dos cartazas, del druida el anub (me lo craftee otra vez hace unas semanas) y del sacer no muertos la carta que más daño te mete.
Además le meten un poco de mano a profano.
Sin conocer al 100% el meta de estas semanas diría que son buenos cambios, la cosa está más o menos bien y con esto ajustan más aún. Yo quizás le habría tocado la ubicación a sacerdote, la de la catedral, que se juega en cualquier mazo de sacerdote y es muy tocha pero querrán ver cómo queda la cosa después de esto y el miniset.