Pegcaero de barrio escribió:Pero, con todos mis respetos, ¿a mí que me importa lo que juegue el top 70? La base de jugadores se encuentra entre bronce y platino con un 80-90% de jugadores. Después viene diamante y ... Leyenda con un 0,5% de jugadores. Con esos datos en mano, ¿por qué me iba a importar lo que juegue una persona y no lo que juegan millones?
Pues de la misma forma te podría preguntar: ¿a mí qué más me da lo que juegue un bronce, plata u oro? Son rangos plagados de gente que no sabe jugar (y de bots)
Cada rango tiene su meta, no es lo mismo el meta de oro que el meta de diamante, de la misma forma que no es lo mismo el meta de diamante 10 al 5 que del 5 a leyenda. Ni de leyenda 5000 es parecido al de leyenda 200.
Pícaro siempre ha tenido mazos rotísimos, pero con un "skill-cap" muy alto. ¿Entonces qué pasaba? Que los de rangos bajos no jugaban esos mazos de pícaro porque no ganaban, pero los de rango alto sí. Y lo nerfeaban, porque estaba roto, una cosa no quita la otra.
Pegcaero de barrio escribió:El mazo es mediocre, ¿Lo has probado en profundidad? ¿Más de 100 partidas? Hazlo y hablamos de debilidades.
Siempre sacáis pecho con los "tops" cuando este juego cada día es más casual y, por descontado, el 99% de su público está en rangos bajos. No todo el mundo tiene la habilidad, el tiempo y... sobretodo las ganas de estar en leyenda.
HS actuará en consecuencia teniendo datos en la mano, y te aseguro que tras su último mini balanceo dejaron claro que clases quieren tocar, ¿coinciden con la lista que he pasado verdad?
Me hace gracia eso de: "es una clase que en turno 8 te puede ganar". Perdona y:
- ¿Paladín puro no?
- ¿DK Frost no?
- ¿DK profano no?
- ¿Chamán tótems no?
...
Porque todas estas, y más, a mí me han ganado en turno 5, 6 0 7... ¿Por qué druida no debería poder hacerlo a veces?
Me estás poniendo 4 ejemplos de mazos aggro. Druida Tony es un mazo combo, no puedes ponerlos al mismo nivel de turnos. Lo que no es normal es que con 7-8 de maná (que ni siquiera es turno 8, es turno 5 perfectamente), te juegue en un mismo turno 29 de maná pagando sólo 8. Y encima con algo tan tóxico como destruirte el deck por su cara bonita y hacer inmunes permanentemente a sus bichos.
Druida Astalor con Brann pre-nerf también perdía contra aggro y lo nerfearon. No hace falta que un deck tenga 70% de winrate para tocarlo.
Son los pros los que crean el meta, no la gente que juega en bronce. Y esos pros ya están empezando a sacar del pozo al Druida Tony. Tiene todo el potencial para ser top tier, el meta dirá si es viable o no, pero no porque el mazo en sí sea malo ni mucho menos. DK sangre la expansión pasada se veía poco y no porque fuera malo sino porque había alternativas mejores.
Que estas cosas no son normales para un mazo combo vs aggro