[HO] Hearthstone

Senegio escribió:@Lord Duke La rotación de cartas siempre ha existido desde que se creó el modo Salvaje. Cada año en abril se van de estándar las 3 expansiones más viejas (hace una semana han rotado las expansiones de 2021).

Está mejor que nunca para los f2p porque el pase de batalla es de los mejores que he visto, la parte gratuita es la más importante y es eso, gratuita. Dan mucho oro por jugar así que es fácil que puedas abrir 100+ sobres cada expansión.

Pero es imposible querer conseguir todas las cartas sin meter dinero. Yo en estos años he metido unos miles de euros y no tengo todas, me faltan algunas legendarias antiguas todavía. Ni habiendo empezado a jugar desde el día 1 se pueden tener todas las cartas sin pagar, no abres suficientes sobres.

Por eso te digo que mires el modo Battlegrounds, es lo más f2p que hay, no hay sobres de por medio y a mí me parece el mejor modo que tiene el juego (es un auto battle)


El único pero que le pongo a Battlegrounds es que no puedas pasar turno en los entretiempos. Que una vez todos hayamos pasado turno, se vaya al combate. Acortaría mucho las partidas. No juego más porque son eternas
@WyrmCule Yo cuando juego a Battlegrounds suelo estar haciendo otras cosas mientras, aunque sea ver un vídeo en YouTube.

Al final pasar turno es algo que tienen que hacer 8 personas a la vez y sabes que alguien no lo haría. Además de que hay veces que estás jugando builds que necesitan todo el tiempo posible y más (piratas, por ejemplo)

Yo llevo como 1500 horas al modo y la verdad es que está muy bien
@Senegio estoy leyendolo, voy aún por la parte de Pala pero me parece un gran análisis, en muchos temas coincido y los hemos hablado por aquí. Es más por ejemplo en el informe menciona a druida como futuro mazo top como tú mismo dijiste ayer.

Estoy muy de acuerdo en que hay que dejar tiempo para que el meta de estabilice solo, aún así aunque dk Blood en niveles altos no sea tan top en los bajos si lo es, y hay cartas absurdisimas que tienen que tocar. Quizás no tantas como queremos pero si algunas. Yo personalmente la ubicación la quité del deck el día 2 de la expansión, me parecía que aún era buena pero me llamaban más otras cartas.
Senegio escribió:@WyrmCule Yo cuando juego a Battlegrounds suelo estar haciendo otras cosas mientras, aunque sea ver un vídeo en YouTube.

Al final pasar turno es algo que tienen que hacer 8 personas a la vez y sabes que alguien no lo haría. Además de que hay veces que estás jugando builds que necesitan todo el tiempo posible y más (piratas, por ejemplo)

Yo llevo como 1500 horas al modo y la verdad es que está muy bien


Si si, quizá el 80% de las veces habría alguien que no pasaría turno, pero si el otro 20% te ahorras 10, 20 o 30 segundos joder, la partida se acorta que a veces son una barbaridad.
Ya digo a mi me gusta mucho ese modo pero aunque estés con otras cosas está ahí atento y al final realmente no haces otra cosa, y son partidas de más de media hora (si sobrevives suficiente claro, que al principio duras 5 minutos xD)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
La cuestión aquí no es: “DK en Legend 1000 no es bueno” porque, ¿cuál es la base de jugadores que representa legend 1000? ¿Un 0.00000001%? Por lo tanto no es si quiera justificable buscar el equilibrio de una clase basándose en ese dato. La base total de jugadores acuerda que tanto Frost como Blood están OP en todos los rangos hasta Diamante que, representa, el 99% de la playerbase. En ese 99% están las personas que se dejan dinero, tiempo y ganas… y a mi, personalmente, me molesta DK y sus cartas OP que son un sinsentido. Si quieren hacer su juego basándose en los 1000 primeros de leyenda ya pueden ir preparándose para un efecto HoTS.

Y aquí sumo Paladín y chamán tótems. Clases que revientan en rangos “bajos”. Visto lo visto aquí, yo estoy en Diamante 3 y eso es rango “mierda” y estos arquetipos están OP.

Pero no hablemos por los “Diamante 1000” cuando estoy muy seguro que en este hilo no hay ninguno. O uno… y el propio @Senegio ayer reconoció el suplicio de Blood DK y sus cartas OP.

Los informes teniendo en cuenta leyenda 1000 son lo más lejanos a la realidad que jamas he leído. Porque es una muestra tan poco representativa que no se debería tener en cuenta para más allá de torneos o cosas profesionales. El juego, nos joda o no, cada día es menos “profesional” y más casual. Se ha visto en las ganas de la gente de seguir los mundiales… pico de descenso histórico en visualizaciones en 2022 y… veremos en 2023 pero si alguien lo ve es porque regalarán packs. Es más o menos es “comprar a la audiencia” lo que, tampoco es una muestra real de interés por el producto si no de interés por conseguir algo gratis para mi juego casual.
Si que esta mal la cosa en Arena que me ha emparejado contra el mismo usuario 3 veces en hora y media , ya somos amigos y todo

y he probado en rango bajo y me ha puesto con 2 bots en 5 partidas , está el juego bastante mal por lo que veo de gente
Imagen


Anda que Blizzard bufando esta carta innecesariamente cuando el juego necesitaba otras cosas mas urgentemente... Como si el DK no tuviera sufiente removal

Lo que mas me jode es que no tiene ningun sentido. Es como que un dia uno de Blizzard dijo "venga voy a hacer el gilipoyas" y la bufó.

Espero que algun dia la vuelvan como estaba.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Si que esta mal la cosa en Arena que me ha emparejado contra el mismo usuario 3 veces en hora y media , ya somos amigos y todo

y he probado en rango bajo y me ha puesto con 2 bots en 5 partidas , está el juego bastante mal por lo que veo de gente

¿Pero cómo va a estar bien el juego si son los mayores incompetentes de la historia? Hay que joderse el haber tenido ORO en la mano y haberlo convertido en chatarra. ¿Quieres saber cuántas cartas de la nueva expansión se juegan en porcentaje? Te lo digo yo: 2. Una de ellas del core set que es el coste 1 y la otra ETC. Son todas absurdamente malas, y lo que es peor, a sabiendas han abandonado vilmente ciertas clases para hacer brillar a otras.

Si no saben si quiera exprimir su negocio como empresa (ya me dirás tú los sobres de esta expansión que van a vender cuando los mazos top llevan 2 cartas y es lo mismo que ya había) como van a desarrollar bien el juego.

Ya te digo, este juego podría haber llegado a nivel del LoL sin correr mucho. Y a día de hoy jugamos los fans de Warcraft y algunos veteranos. No hacen campañas de marketing consistentes, no existe el equilibrio, cierrran modos de juego que han sido un fracaso, abandonan otros (wild), sacan expansiones con cartas que no sirven...

Pero eso sí. Sobres dorados a 99 pavos para sacar cartas distintivas sí. Ahí si ponen esfuerzo.

Si este juego recauda (por ejemplo) 10 millones de dólares al mes, podría estar recaudando 10 veces más. Pero lo lleva un equipo indie de 4 subnormales que se dedican a spamear por Twitter lo proges que son y lo bien que les quedan las uñas pintadas.
Si queréis dar asquete en Wild y de paso sacaros los logros, Druida Tony

Imagen

Imagen

De plata 4 a diamante 5 con bonus de 9 (vamos, sin bonus de diamante 10 al 5)

Imagen

4'1 minuto de media, 5'8 turnos de media para un mazo OTK. Lamentable

AAEBAZICBpvoAsX9Ao/OA4rgA6+ABM3QBQzpAdMDj/YC7roD8NQDrp8EoKAEuaAEsKUErsAEgdQEhO8EAAA=

Perdéis prácticamente 100% contra mago secretos por motivos obvios (en cuanto pongan el combo de objeción y la runa de fuego ya no podéis ganar), y por lo demás sólo fijaos en la media de turno... contra hiper aggro vais a ganar en el turno antes de morir o vais a morir, pero siempre está ajustado.

De las 14 derrotas, casi la mitad han sido missplays. Algunos por ser greedy y no ir cuando casi seguro que me iban a hacer letal (por ejemplo, ese druida que se ve en el historial de derrotas era misión, me quedaban 12 de vida y tenía ya para jugar a la recompensa que da 8 de daño, era absurdo arriesgarse a suponer que no tenía otros 4 de daño con magias), otros missplays han sido por retrasado (literalmente, en una maté a mi propio Tony sin querer xDD, en otra me suicidé y en otra conté mal el letal y en vez de ir a cabeza con el héroe maté a un bicho), pero bueno, en general bien

¿Mulligan? No soy un experto, supongo que habrá gente que diga que hay que hacer hard mulligan al arma, yo me quedo con cosas que me permitan hacer el combo rápido (monedas y cosas del estilo), debido proceso, por supuesto el arma si me sale (me quedo con cualquiera de ellas, son igual de importantes) y el subastador o capturar mina dentefrío (que roba al subastador). Forma acuática también me la quedo, para usarla en turno 4 por si pillo el arma en el fondo del mazo

Ejemplitos:

https://hsreplay.net/replay/XBmNv5wMbTSkbfpcdhc4KT

https://hsreplay.net/replay/dwygMM2UBFaM8uucDeFoH5

https://hsreplay.net/replay/PcpM9fAYVfD6LroReiYW2j

https://hsreplay.net/replay/AdfD9vVmUkLBye7UATzAUo

https://hsreplay.net/replay/dpzwKKtgh6JBpXpshVqQEY

Contra druida hay que tener ojo porque si se pone armadura lo mismo no haces letal, depende de la cantidad. Más o menos yo creo que hago letal siempre y me sobran como 15-20 daños, así que si el druida se ha puesto más armadura que eso tenéis que intentar sacar un naturalizar duplicado con la guía o, a las malas, un eclipse solar duplicado (para usar los dos con dos naturalizar) o un debido proceso duplicado
Se están empezando a utilizar silencios cuantos más mejor. Entre el dichoso brujo que tampoco lo veo un mazo de otro mundo pero que si no tienes silencios al final te la lía con el 11/11 y los provocares y sobre todo con el dichoso paladín big que se está viendo hasta en la sopa. Te saca al jinete y acto seguido te tira la carta que llena todo el tablero de esbirros y GG. A no ser que tengas un silencio estás más que muerto.

Saludos.
Anda que la que hay tiene con el competitivo en España de TFT si estuviese ocurriendo con Hearthstone la que le estaría cayendo a Blizzard
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Los eventos oficiales del “campeonato” de Hearthstone no se van a retransmitir siquiera… en serio, ¿por qué no dan el paso ya? Es muchísimo más sencillo decir: “el juego ha muerto como eSport y nos centraremos en contenido de mayor calidad” a hacer las AUTÉNTICAS cutradas que van a hacer.

En fin. El que quiera seguir erre que erre oye, ahí está su libertad, pero el juego ya está asentado más que plenamente en las fauces de “lo casual”. No pasa nada. Mientras despidan a la mitad de la plantilla y contraten gente con talento seguiremos teniendo HS.

Mi calendario es:

- 2023: cutre eventos para evitar críticas y mala prensa. Preparación psicológica para lo que viene.
- 2024: cancelación de eSports HS.
- 2025: relanzamiento del título como juego accesible a todos los públicos. Tienda repleta de cosméticos para amortizar la hostia. Sobres exclusivamente para cartas doradas, distintivas (para sacar polvo y coleccionar).
- ¿Efecto HoTS? Está por ver.



Vergüenza les tendría que dar hacer un “championship” y no retransmitir ni las partidas. Es que ya saben que no va a tener audiencia más allá de los 4 mataos que se pegan por 2 sobres y lo tienen silenciado mientras juegan de fondo.

Comprar audiencia no es la solución. La solución es cerrar los eSports porque no dan mas de sí. Ya está.
Dan 3 sobres con el prime de Twitch
Queda confirmado que el DK ha sido totalmente destronado. El que no aprovechó subir a leyenda cuando era el mazo top indestructible ahora tendrá que pelearse con toda la fauna de druidas con carceleros y la carta que te cambia el mazo, Palas Big, magos mecas y DH proscritos con legendarias chetadas que te matan hiper fácil y rápido.

Saludos.
Senegio escribió:Dan 3 sobres con el prime de Twitch

Me han salido 2 legendarias en esos 3 sobres [360º]

Un colosal de Caballero de la muerte y una neutral que es una naga que hace algo con hechizos [+risas]

¿Polvo o utiles?
@Eddie11 La naga útil, el coloso no en principio, nadie lo lleva en el mazo (que además hay que jugar runa de sangre y hielo a la vez para poder meterlo) y es una carta mediocre incluso para descubrirla, aunque algunas veces hace el apaño.





Parece que la semana que viene anuncian el parche, va a ser muy gordo. Espero que tenga buffs más que nerfs
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:Dan 3 sobres con el prime de Twitch

Me han salido 2 legendarias en esos 3 sobres [360º]

Un colosal de Caballero de la muerte y una neutral que es una naga que hace algo con hechizos [+risas]

¿Polvo o utiles?

Tony Druid niño y se juega solo.
Pegcaero de barrio escribió:
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:Dan 3 sobres con el prime de Twitch

Me han salido 2 legendarias en esos 3 sobres [360º]

Un colosal de Caballero de la muerte y una neutral que es una naga que hace algo con hechizos [+risas]

¿Polvo o utiles?

Tony Druid niño y se juega solo.

Aquí tienes [+risas]

Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Eddie11 escribió:Me han salido 2 legendarias en esos 3 sobres [360º]

Un colosal de Caballero de la muerte y una neutral que es una naga que hace algo con hechizos [+risas]

¿Polvo o utiles?

Tony Druid niño y se juega solo.

Aquí tienes [+risas]

Imagen


Ufffff recién aprendido del maestro. Gran jugada. Aprovecha que en 2 semanas nerfean. Súbelo a dorado con este deck que al menos tiene un WR decente.

Yo ya tengo casi 200. Me llega yo creo xDD
Pegcaero de barrio escribió:
Eddie11 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Tony Druid niño y se juega solo.

Aquí tienes [+risas]

Imagen


Ufffff recién aprendido del maestro. Gran jugada. Aprovecha que en 2 semanas nerfean. Súbelo a dorado con este deck que al menos tiene un WR decente.

Todavía me quedan 300 victorias, dudo mucho que llegue XD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Eddie11 escribió:Aquí tienes [+risas]

Imagen


Ufffff recién aprendido del maestro. Gran jugada. Aprovecha que en 2 semanas nerfean. Súbelo a dorado con este deck que al menos tiene un WR decente.

Todavía me quedan 300 victorias, dudo mucho que llegue XD

Como a mí justo. Se llega hazme caso. Mira que druida lo tenía abandonado pero empecé con 30 hace unos días y tengo ya más de 170 o así.
Podemos decir ya que Druida Tony es el mejor mazo actual?
@Holandes_Errante Nadie me creía… y lo llevo diciendo desde el primer día [mamaaaaa]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:Podemos decir ya que Druida Tony es el mejor mazo actual?

No. Y llevo 200 partidas con él.

Es débil frente a:

- Paladín: no llegas a aguantar en turno 6 mueres.
- Chaman Totems: te destroza.
- Sucia rata: te rompe.
- Theotar: te rompe.
- Todo lo que sea aggro: mago robots, pala robots…
- No tienes removals. Ni uno.
- Tienes que robar TODO el mazo para hacer el combo (salvo suerte extrema). Necesitas muchísimas piezas, por lo que imagínate tu WR contra mazos agresivos. Ya te lo digo yo: pierdes todo. Es precioso como en turno 6 te saca paladín un 14/14 en mesa y no puedes hacer más.
- Remendejo: te tumba.

Es fuerte contra:

- Control: te dejan tiempo para hacer el combo. Salvo que: sucia rata, Theotar.


Si me dices que un mazo con tantas debilidades es el mejor del juego es porque te has enfrentado a uno, te ha hecho el combo y te has tilteado. Juégalo 200 partidas y me cuentas el WR.


El mejor mazo del juego es Paladín puro por sus enormes sinergias, froze DK y, en algunos casos Blood. Después de estos DH Relic.
@Senegio me he acordado de ti y del mensaje que pusiste hace días que conste. Fuiste el primero en comentarlo aquí.

@Pegcaero de barrio es bueno por qué countea bestialmente al otro.mejoe mazo del juego que es el DK Blood. Llevo días leyendo lloros aquí que de 10 partidas 9 son contra dk Blood que no podía terminar la semana pasada sin ningún nerfeo y ahora va a resultar que se ve más un mago robots que el dk Blood.

Lo único meta que puede contra el druida es remendejo y las sucias ratas, Theothar es una tech que no todos los mazos la llevan. Y de los mazos aggro el que más se ve y mejor se le da es el totems. Lo cual me parece estupendo que haya mazos aggro ahora que ha salido un counter contra el dk.
Yo no gano una mierda con Tony Druida

Gano 1 y pierdo 2 XD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Yo no gano una mierda con Tony Druida

Gano 1 y pierdo 2 XD

Porque NO es bueno. Es un mazo ultra mediocre que solamente es bueno si el rival no te juega cartas en los primeros turnos y te deja crecer. Contra control vaya… y lo dicho: sucia rata, remendejo, Theotar, la que roba cartas de sacerdote…

Yo gano 1 pierdo 4 xDDD

Y llevo con el más de 200 partidas eh. Que tendrá? Un 45-47% de WR?

Me veo a los de Blizzard, tan inteligentes ellos, nerfeando al druida (para dejarlo aún más en la mierda) y dejando clases como DKs, Relics, y Paladines sin tocar. Es que me los veo chaval. Es más, un buffo a Lady Stheno estaría bien y todo.

Esperando nerfs a Druida:

Imagen
@Pegcaero de barrio Esas son estadísticas de bronce-oro.

Ahora mismo el top 1 de Europa juega el druida Tony



El 70 y pico también, que lo acabo de ver en el stream de Zetalot, y más gente. Porque en leyenda casi todos son druidas o DKs ahora mismo.

Y el problema es que ahora la gente está jugando el combo Tony -> Carcelero, en ese orden, cuando antes lo jugaban con Carcelero -> Tony. De esa forma tienes dos opciones:

1- Le limpias la mesa y recuperas tu mazo... que ya no existe. Así que le devuelves el suyo enterito
2- No le limpias la mesa, el druida se come fatiga, tú robas cartas del druida que no te sirven y te revienta con los bichos inmunes

Si por algún casual, como le ha pasado ahora a Zetalot, el druida decide hacer Carcelero -> Tony (no sé si es porque no tenía Anub'Rekhan) es posible que pierdas igual como le ha pasado, 7 de daño por turno hacía su poder de héroe y no tienes tantas limpiezas en zonal, te va dejando 2-3 bichos en mesa y si no le limpias te mata y si le limpias te vuelve a tirar otro par de bichos.

El stream de hoy de Zetalot, que lleva 2 horas y media, es un simulador de DKs y de druidas. Y está jugando sacerdote control, que no va mal contra ellos.

El % de victorias vale para lo que vale, más cuando es general de una clase y cuando la estadística es de rangos bajos. Es un mazo que en cuanto tenga 8 de maná te puede ganar. Os he pasado repeticiones haciéndome el combo en turno 6
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Esas son estadísticas de bronce-oro.

Ahora mismo el top 1 de Europa juega el druida Tony



El 70 y pico también, que lo acabo de ver en el stream de Zetalot, y más gente. Porque en leyenda casi todos son druidas o DKs ahora mismo.

Y el problema es que ahora la gente está jugando el combo Tony -> Carcelero, en ese orden, cuando antes lo jugaban con Carcelero -> Tony. De esa forma tienes dos opciones:

1- Le limpias la mesa y recuperas tu mazo... que ya no existe. Así que le devuelves el suyo enterito
2- No le limpias la mesa, el druida se come fatiga, tú robas cartas del druida que no te sirven y te revienta con los bichos inmunes

Si por algún casual, como le ha pasado ahora a Zetalot, el druida decide hacer Carcelero -> Tony (no sé si es porque no tenía Anub'Rekhan) es posible que pierdas igual como le ha pasado, 7 de daño por turno hacía su poder de héroe y no tienes tantas limpiezas en zonal, te va dejando 2-3 bichos en mesa y si no le limpias te mata y si le limpias te vuelve a tirar otro par de bichos.

El stream de hoy de Zetalot, que lleva 2 horas y media, es un simulador de DKs y de druidas. Y está jugando sacerdote control, que no va mal contra ellos.

El % de victorias vale para lo que vale, más cuando es general de una clase y cuando la estadística es de rangos bajos. Es un mazo que en cuanto tenga 8 de maná te puede ganar. Os he pasado repeticiones haciéndome el combo en turno 6

Pero, con todos mis respetos, ¿a mí que me importa lo que juegue el top 70? La base de jugadores se encuentra entre bronce y platino con un 80-90% de jugadores. Después viene diamante y ... Leyenda con un 0,5% de jugadores. Con esos datos en mano, ¿por qué me iba a importar lo que juegue una persona y no lo que juegan millones?

El mazo es mediocre, ¿Lo has probado en profundidad? ¿Más de 100 partidas? Hazlo y hablamos de debilidades.

Siempre sacáis pecho con los "tops" cuando este juego cada día es más casual y, por descontado, el 99% de su público está en rangos bajos. No todo el mundo tiene la habilidad, el tiempo y... sobretodo las ganas de estar en leyenda.

HS actuará en consecuencia teniendo datos en la mano, y te aseguro que tras su último mini balanceo dejaron claro que clases quieren tocar, ¿coinciden con la lista que he pasado verdad?


Me hace gracia eso de: "es una clase que en turno 8 te puede ganar". Perdona y:

- ¿Paladín puro no?
- ¿DK Frost no?
- ¿DK profano no?
- ¿Chamán tótems no?
...

Porque todas estas, y más, a mí me han ganado en turno 5, 6 0 7... ¿Por qué druida no debería poder hacerlo a veces?
Pegcaero de barrio escribió:Pero, con todos mis respetos, ¿a mí que me importa lo que juegue el top 70? La base de jugadores se encuentra entre bronce y platino con un 80-90% de jugadores. Después viene diamante y ... Leyenda con un 0,5% de jugadores. Con esos datos en mano, ¿por qué me iba a importar lo que juegue una persona y no lo que juegan millones?

El mazo es mediocre, ¿Lo has probado en profundidad? ¿Más de 100 partidas? Hazlo y hablamos de debilidades.

Siempre sacáis pecho con los "tops" cuando este juego cada día es más casual y, por descontado, el 99% de su público está en rangos bajos. No todo el mundo tiene la habilidad, el tiempo y... sobretodo las ganas de estar en leyenda.

HS actuará en consecuencia teniendo datos en la mano, y te aseguro que tras su último mini balanceo dejaron claro que clases quieren tocar, ¿coinciden con la lista que he pasado verdad?


Me hace gracia eso de: "es una clase que en turno 8 te puede ganar". Perdona y:

- ¿Paladín puro no?
- ¿DK Frost no?
- ¿DK profano no?
- ¿Chamán tótems no?
...

Porque todas estas, y más, a mí me han ganado en turno 5, 6 0 7... ¿Por qué druida no debería poder hacerlo a veces?


Lo que importa de eso es que gente, que se juega la pasta juegan los mejores mazos. Si un tio que esta top 1 de leyenda o que gana un torneo (aunque esto es mas complicado por que el meta en torneos suele variar) es por que el mazo es el mejor. ¿En esos rangos desaparecen los palas pure o los dk frost? No, simplemente que no son tan buenos.

La ventaja de un Pala Pure es que es un mazo muy sencillo de jugar, es sota, caballo y rey. Mientras que mazos como este o los picaro miracle son mazos que suelen tener mas microdecisiones que pueden decantar una partida.

Por supuesto que druida tony sea un mazo top es por que DK Blood es muy bueno y domina el meta y de cada 10 partidas 7 van a ser contra el DK. La mejor manera de "tocar" al druida es tocando al DK.

Por supuesto que no se debe hacer balances solo por lo que juegue en top 5 de leyenda. Pero es que no se suele hacer eso, hace un año nerfearon al Guerrero piratas por que en rangos bajos se usaba muchisimo y era precisamente por lo mismo que por ejemplo Pala Pure, un mazo muy bueno y sencillo de usar.

Por que nadie dice que Pala pure no sea bueno por ejemplo, pero es evidente que cuanto mas se sube en rangos menos se juega y esto es por un motivo.

Ya puedes insistir lo que quieras en que el mazo es medicre, lo sera en X rango o por como se juega, pero la evidencia dice que no lo es. Y sinceramente, a mi ni me ha ganado todavia con el combo, pero bueno le estoy dando un trote a Priest a ver si llego algun dia a las 1000 victorias que para mi se queda...
Pegcaero de barrio escribió:Pero, con todos mis respetos, ¿a mí que me importa lo que juegue el top 70? La base de jugadores se encuentra entre bronce y platino con un 80-90% de jugadores. Después viene diamante y ... Leyenda con un 0,5% de jugadores. Con esos datos en mano, ¿por qué me iba a importar lo que juegue una persona y no lo que juegan millones?


Pues de la misma forma te podría preguntar: ¿a mí qué más me da lo que juegue un bronce, plata u oro? Son rangos plagados de gente que no sabe jugar (y de bots) [carcajad]

Cada rango tiene su meta, no es lo mismo el meta de oro que el meta de diamante, de la misma forma que no es lo mismo el meta de diamante 10 al 5 que del 5 a leyenda. Ni de leyenda 5000 es parecido al de leyenda 200.

Pícaro siempre ha tenido mazos rotísimos, pero con un "skill-cap" muy alto. ¿Entonces qué pasaba? Que los de rangos bajos no jugaban esos mazos de pícaro porque no ganaban, pero los de rango alto sí. Y lo nerfeaban, porque estaba roto, una cosa no quita la otra.

Pegcaero de barrio escribió:El mazo es mediocre, ¿Lo has probado en profundidad? ¿Más de 100 partidas? Hazlo y hablamos de debilidades.

Siempre sacáis pecho con los "tops" cuando este juego cada día es más casual y, por descontado, el 99% de su público está en rangos bajos. No todo el mundo tiene la habilidad, el tiempo y... sobretodo las ganas de estar en leyenda.

HS actuará en consecuencia teniendo datos en la mano, y te aseguro que tras su último mini balanceo dejaron claro que clases quieren tocar, ¿coinciden con la lista que he pasado verdad?


Me hace gracia eso de: "es una clase que en turno 8 te puede ganar". Perdona y:

- ¿Paladín puro no?
- ¿DK Frost no?
- ¿DK profano no?
- ¿Chamán tótems no?
...

Porque todas estas, y más, a mí me han ganado en turno 5, 6 0 7... ¿Por qué druida no debería poder hacerlo a veces?


Me estás poniendo 4 ejemplos de mazos aggro. Druida Tony es un mazo combo, no puedes ponerlos al mismo nivel de turnos. Lo que no es normal es que con 7-8 de maná (que ni siquiera es turno 8, es turno 5 perfectamente), te juegue en un mismo turno 29 de maná pagando sólo 8. Y encima con algo tan tóxico como destruirte el deck por su cara bonita y hacer inmunes permanentemente a sus bichos.

Druida Astalor con Brann pre-nerf también perdía contra aggro y lo nerfearon. No hace falta que un deck tenga 70% de winrate para tocarlo.

Son los pros los que crean el meta, no la gente que juega en bronce. Y esos pros ya están empezando a sacar del pozo al Druida Tony. Tiene todo el potencial para ser top tier, el meta dirá si es viable o no, pero no porque el mazo en sí sea malo ni mucho menos. DK sangre la expansión pasada se veía poco y no porque fuera malo sino porque había alternativas mejores.

Que estas cosas no son normales para un mazo combo vs aggro

Ya he completado el evento.

Esperaba un poco mas [+risas]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Ya he completado el evento.

Esperaba un poco mas [+risas]

Los eventos son basura. Una excusa para regalar 2 cartas signature y que la gente diga: “que bonitas” y meta pasta para las chulas de verdad. Como yo que tengo la colección entera.
Tranquilos que el druida está muy bien

https://hsreplay.net/replay/DwWVp8ACVz4QSZKmvNBZjE

No vais a llorar ni nada tras los nerfs
Senegio escribió:
Pues de la misma forma te podría preguntar: ¿a mí qué más me da lo que juegue un bronce, plata u oro? Son rangos plagados de gente que no sabe jugar (y de bots) [carcajad]


Que no tenga el tiempo ni los medios para forzar leyenda todos los meses, no significa que seamos malos. XD XD XD
@Biologist No digo todos, digo plagado [+risas]. Son stats que no valen para justificar nerfs o buffs
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Tranquilos que el druida está muy bien

https://hsreplay.net/replay/DwWVp8ACVz4QSZKmvNBZjE

No vais a llorar ni nada tras los nerfs

¿Qué te juegas a que no tocan a druida?

Como muuuuuuuuuuucho te compro subir un mana al Pogo.
@Pegcaero de barrio No me juego nada porque es una apuesta segura el que no lo vayan a tocar en este parche. Pero Anub'rekhan se merece otro nerfeo. Y el combo Tony + Carcelero es de lo más tóxico que recuerdo en este juego
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio No me juego nada porque es una apuesta segura el que no lo vayan a tocar en este parche. Pero Anub'rekhan se merece otro nerfeo. Y el combo Tony + Carcelero es de lo más tóxico que recuerdo en este juego
¿Seguro?

Papa Noel de Paladín daba ascazo XD
A druida si no lo tocan en este parche es por qué van a esperar a que baje su uso o a ver qué tal está tras el Nerf a DK
Yo más que nerfs espero buffos, a dk con tocarle el 8 de mana que limpia la mesa, una de las áreas y el asolar/asfixiar o sangre vampírica un poco va sobrado.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio No me juego nada porque es una apuesta segura el que no lo vayan a tocar en este parche. Pero Anub'rekhan se merece otro nerfeo. Y el combo Tony + Carcelero es de lo más tóxico que recuerdo en este juego

¿Y por qué no buffar el hechizo legendario de druida dándoles taunt para habilitar más arquetipos? La culpa de que se juegue solo Tony es suya xD

Por cierto, suelo farmear victorias con héroes en classic gold ganando una y dejándome perder otra contra bots, ¿me pueden dar un toque a la cuenta?
https://www.twitch.tv/playhearthstone

Dan sobres, hay torneo

@Pegcaero de barrio No banean ni a los bots así que no te van a banear a ti [carcajad]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:https://www.twitch.tv/playhearthstone

Dan sobres, hay torneo

@Pegcaero de barrio No banean ni a los bots así que no te van a banear a ti [carcajad]

Es que tio guerrero no puedo subirlo en estándar... gano una de cada 8 sin exagerar xD

Me faltan ya pocos héroes dorados pero es que guerrero... ese sí merece un nerf. Aunque cuando me sale el combo de buffar todo destrozo xD
Senegio escribió:https://www.twitch.tv/playhearthstone

Dan sobres, hay torneo

@Pegcaero de barrio No banean ni a los bots así que no te van a banear a ti [carcajad]


Y no sé si se ha dicho por aquí: 3 sobrecitos gratis con amazon prime y twitch.
Lo del DK escarcha es demasiado, en el torneo está siendo increíble.

14 de 16 lo han llevado, 15 de 16 también el DH.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Lo del DK escarcha es demasiado, en el torneo está siendo increíble.

14 de 16 lo han llevado, 15 de 16 también el DH.

Llevamos diciendo que está roto meses... no hacen ni puto caso. Todavía están a tiempo de buffar la vermis.
@Senegio

Cual era el mazo roto ese de wild de druida? que lo tengo abandonado y no quiero que me bajen muchas estrellas
@Menkure Cualquiera, no está roto un mazo de druida, está roto el druida xD

https://hearthstone-decks.net/questline ... egend-neo/

https://hearthstone-decks.net/questline ... ore-63-28/

https://hearthstone-decks.net/ramp-drui ... core-30-7/

https://hearthstone-decks.net/tony-drui ... -bensonwu/

Yo uso el de Tony (abajo) aunque no esa lista, tengo una del inicio de la expansión que supongo que será "peor" que esa (33-14, nada mal xD)

AAEBAZICBpvoAsX9Ao/OA4rgA6+ABM3QBQzpAdMDj/YC7roD8NQDrp8EoKAEuaAEsKUErsAEgdQEhO8EAAA=




Madre mía, tengo 3 misiones pendientes y 2 son de jugar con el DK. Digo: me voy a echar 3 rapiditas... contra 3 Blood DK...
@Senegio

Muchas gracias, raudo como el rayo, as usual XD
@Menkure ¿Al final probaste alguno?

63451 respuestas