Senegio escribió:Para mí el DK ahora mismo está al mismo nivel que el DH cuando salió hace un par de años o tres. Mismo problema.
Y al DH le nerfearon una cantidad inmensa de cartas, no 3 ni 4, ni tampoco 6 o 7, unas 10 o más le nerfearon en cuestión de unas semanas, algunas se volvieron incluso injugables.
Al DK hay que cargárselo. No van a cambiar la mecánica de descubrir porque eso sería cosa de un parche grande y dudo que lo vayan a hacer nunca, pero no hay que tener ni la más mínima misericordia.
¿Quieres jugar Mograine? Paga 10 de maná, lo que no es normal es pagar 7 de maná por un 7/7 que va a hacer daños infinitos a la cabeza del rival. ¿Quieren pagar 7? Vale yo te cambio la carta: "Grito de batalla: Durante el resto de la partida, inflige 3 de daño a un enemigo aleatorio". Así está bien. O "Gasta 10 cadáveres: Durante el resto de la partida, inflige 3 de daño al héroe rival".
¿Remendejo? ¿7 de maná destruye 3 esbirros, dejas un cuerpo en mesa y encima te da para jugar más cartas? No amigo, paga otros 9-10 de maná. Y no estaría mal que pidiera cadáveres usarla
¿Hematurgo? ¿2 de maná descubrir una carta de runa de sangre por un mísero cadáver? ¿Y encima siendo un 2/3? ¿Y qué más? Que descubra una de 5 o menos de coste, y empezamos a hablar. Pero nada de que empiece a descubrir win-conditions.
¿2 de maná robas 1 carta y te pones 10 de vida por 3 cadáveres? ¿Es una broma? Ponen una mecánica de cadáveres y resulta que las cartas o no piden cadáveres o piden una miseria.
¿Asolar? Asolar siempre hacía tanto daño a tu héroe como daño/vida tuviera el esbirro que matabas (creo que era vida) ¿Por qué meten un buff tremendo en el que sólo pagan 3 de vida por matar a cualquiera? Que lo reviertan a como estaba antes de que existiera el DK
Y podría poner mil ejemplos. Me enfada de sobremanera porque lo único que demuestra este equipo es que son unos absolutos necios. Necios o incompetentes, y cada vez me cuesta más no pensar en lo segundo.
Y eso sin contar que Wild es injugable y encima tienen la poca vergüenza de decir que no van a meter nerfs de equilibrio esta semana (con este mini parche de hoy) y que ya lo harán más adelante en un parche gordo. ¿Perdona? ¿Sois tontos o qué os pasa? ¿Druida con un 80% de winrate os parece normal? De verdad, los echaba a todos
Haz el putísimo favor de traducir este mensaje y ponérselo a alguien de Twitter del equipo de desarrollo porque más razón no se puede tener. Tal cual a todo.
DK ahora mismo te quita las ganas de jugar a este juego, así lo digo. Me acabo de enfrentar con mi pobre druida a 3 de ellos y destruido por todos sitios. Es que, fuera coñas, ahora que sale la temporada 2 de WoW o cambian ya a DK o como siga así yo me doy otro descanso. Es infumable que ningún arquetipo pueda desarrollarse por una sola clase. Esto se sabía desde hace mucho ya, ¿en serio son tan INÚTILES de no haber previsto las cosas? ¿En serio tío? Es que parece de coña chaval. En las dos primeras semanas que es cuando más puedes vender en una expansión y te sacan cartas que son para tirar a la basura.
- ¿Dónde está guerrero ya? Si DK control se lo funde.
- ¿Dónde está chamán? Si cualquier DK no te deja ni hacer tu jugada.
- ¿Y druida? ¿Combo carcelero? Já. Soulstealer y concede crack.
- ¿Dónde está Kangor que es una PASADA de mazo? Literalmente en ningún sitio. Si es FROST no te deja ni sacar a Kangor y si es Blood te limpia a cada turno lo que le saque mientras te pega 3 gratis?
-¿Pícaro? Perdido.
- ¿Mago? 30% de WR... nada más que decir.
¿En serio tienes los COJONES de promocionar cartas nuevas y Signature como si fuesen la polla y que, al momento de salir, NINGUNA sirva de nada? Pero que coño está pasando.
Me hace gracia una pequeña anécdota ayer: jugando Guerrero Amalgama sudando la gota gorda toda la partida para sacar una buena amalgama y... "asfixiar". Con un coste 3 destruye todo lo que has construido durante la partida. ¿Por qué asfixiar no es: "SELECCIONA"? Ah calla, que ya tienen asolar para quitarse por 2 un 20/20.
El que esté cómodo en este meta tiene un problema grande. O reworkean todas las cartas de DK o aquí no queda nadie. Yo tengo más quemazón que en la época Brann. Desde luego ganaba más.
Pero ojo no nos centremos solamente en Blood eh. Los demás arquetipos o runas están IGUAL de rotos. Frost te descubre en una partida 4 Vermis que te perma congelan y te quita 20 de vida con solo 2 cartas que cuestan 6. Sí, por 4 menos que Piroexplosión solo gastando una basura de cadáveres.
¿Profano? Lord Tuétano YA NO TIENE SENTIDO. Te puto llena la mesa de 10, 11 o 12/12 o más, ¿pero qué? Por no hablar de fuerza de la tumba que es mejor que el bufo de chamán y te dura para siempre. Tampoco hay que olvidar al que te genera un minion gastando UN CADAVER.
No sé tío. Aquí no hacen falta nerfs. Esto es campo de reworks de cartas. Es una clase que ahora mismo, desearia que no existiera.
Esto es lo que tenemos. Nada más. Al que le gusten los mirror match genial. Yo paso:
Re cuerdo cuando salió Manastorm. Recuerdo cuando salió distintiva preciosa y la gente ilusionada. Para esto:
Chamán también molaba eh? Esa carta que te lo transformaba en Ragnaros y demás. Que chulada:
En fin. Cuando tienes estas disparidades en tu juego es que algo no has hecho bien.