[HO] Hearthstone

Gracias chicos, reharé el mazo.
Al final he pillado el Picado en Arena,

Y la carta que te da 2 hechizos por 5 de manás, me ha salido 2 veces seguidas, en la misma partida, la Sinfonía de Brujo

Imagen

La he tirado una vez y lo que ha pasado después te sorprenderá

Esta rotisima no me jodas
Pues nerfs, para hoy mismo:

https://hearthstone.blizzard.com/en-us/news/23935319

Imagen

2 de durabilidad

Imagen

+1 de maná

Imagen

+1 de maná

Poca cosa, esto no va a cambiar casi nada
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Pues nerfs, para hoy mismo:

https://hearthstone.blizzard.com/en-us/news/23935319

Imagen

2 de durabilidad

Imagen

+1 de maná

Imagen

+1 de maná

Poca cosa, esto no va a cambiar casi nada


"Nerfs"

Mas que otra cosa es: "sabemos que estas son las clases OP". Eso no va a cambiar nada xD

De DK Blood , como poco:

- Hervor de sangre: debería ser solo 1 turno.
- Sangre vampírica: o 6 cadáveres o coste 4.
- Soulstealer: daño a mesa en lugar de destruirla o coste 10.
- Cartas de descubrir: no esbirros legendarios.
- Remendejo: o coste 10 o destruye esbirro en mesa y mano.

De DK Frost:

- Vermis: a coste 10.
- Lanzamedulas: como poco la mitad de daño o gastar 10-12 cadaveres.
- Arma de 1: coste 2.

De Paladín:

- El arma nueva: como poco a 4 de mana.
- El murloc nuevo: una risa.
@Pegcaero de barrio Yo es que impediría, como mecánica general de Hearthstone, descubrir cartas legendarias (salvo la típica carta de "descubre una carta de tu mazo", claro, que eso es otro tema). Eso y reducir costes de cartas a 0 de maná, mínimo que se pague 1 salvo que la carta originalmente valga 0

Si el problema del DK es el que hemos venido diciendo estos meses de atrás: sus descubrir. No juega con las cartas de su mazo, juega con 10 cartas extra que va descubriendo y que encima son muy poderosas. ¿Descubres Mograine? Pues a ver qué hace el rival comiéndose 6 daños por turno (contando el que ya tiene en mazo). ¿Es un DK frost? Pues lo mismo descubre la plaga de 9 de maná (que no es de su runa), descubre el "bloodlust" de 4 de maná de profano... no puedes estar jugando alrededor de toda esta mierda.

Pero vaya, que estos nerfs no valen para nada. A ver si el parche gordo llega en 2 semanas (porque la semana que viene lo dudo)

Ya están los nerfs, por cierto. Reiniciad el juego si estabais jugando
Cero relevancia de los nerfs, en mi opinión. No lo entiendo, la verdad.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Yo es que impediría, como mecánica general de Hearthstone, descubrir cartas legendarias (salvo la típica carta de "descubre una carta de tu mazo", claro, que eso es otro tema). Eso y reducir costes de cartas a 0 de maná, mínimo que se pague 1 salvo que la carta originalmente valga 0

Si el problema del DK es el que hemos venido diciendo estos meses de atrás: sus descubrir. No juega con las cartas de su mazo, juega con 10 cartas extra que va descubriendo y que encima son muy poderosas. ¿Descubres Mograine? Pues a ver qué hace el rival comiéndose 6 daños por turno (contando el que ya tiene en mazo). ¿Es un DK frost? Pues lo mismo descubre la plaga de 9 de maná (que no es de su runa), descubre el "bloodlust" de 4 de maná de profano... no puedes estar jugando alrededor de toda esta mierda.

Pero vaya, que estos nerfs no valen para nada. A ver si el parche gordo llega en 2 semanas (porque la semana que viene lo dudo)

Ya están los nerfs, por cierto. Reiniciad el juego si estabais jugando

Claro. Ese DK tenía sentido así de fuerte en el momento en que llegó; estaba en plena desventaja entre héroes, misiones y demás. Pero ahora, DK(todas las runas) deben ser revisadas urgentemente porque, literalmente, arruina la experiencia de juego.

De todos modos ellos son los primeros que deberían darse prisa como empresa en nerfear a DK cuanto antes... al final si las cartas de esta expansión no sirven en el meta para nada no van a vender una putisima mierda ni de sobres, ni de distintivas ni nada, total, para tenerlas de adorno.

Los primeros días son cruciales en el negocio... esto debía haber estado previsto y tendrían que haber nerfeado a todos los DK antes del parche de expansión.

Paladin y DH es tocar cosillas. Pero con DK ya se pueden poner a estudiar o se cargan el meta.
Al menos le han quitado un tiro a la ubicación que estaba hiper rota. Bastante han tardado. [facepalm]
Los otros dos nerfeos no creo que afecten prácticamente nada.

Tienen que mirar bien al DK porque de lo contrario en un mes quedarán 4 gatos jugando a esto.
Ayer noche 5 seguidos, cuatro de ellos DK's sangre. Es frustrante las curas, las limpiezas... Es un mazo adaptado a lo que había antes. Ahora es un abuso. La transición de cambio de año o balance lo han hecho horrible. [noop]

Saludos.
Para mí el DK ahora mismo está al mismo nivel que el DH cuando salió hace un par de años o tres. Mismo problema.

Y al DH le nerfearon una cantidad inmensa de cartas, no 3 ni 4, ni tampoco 6 o 7, unas 10 o más le nerfearon en cuestión de unas semanas, algunas se volvieron incluso injugables.

Al DK hay que cargárselo. No van a cambiar la mecánica de descubrir porque eso sería cosa de un parche grande y dudo que lo vayan a hacer nunca, pero no hay que tener ni la más mínima misericordia.

¿Quieres jugar Mograine? Paga 10 de maná, lo que no es normal es pagar 7 de maná por un 7/7 que va a hacer daños infinitos a la cabeza del rival. ¿Quieren pagar 7? Vale yo te cambio la carta: "Grito de batalla: Durante el resto de la partida, inflige 3 de daño a un enemigo aleatorio". Así está bien. O "Gasta 10 cadáveres: Durante el resto de la partida, inflige 3 de daño al héroe rival".

¿Remendejo? ¿7 de maná destruye 3 esbirros, dejas un cuerpo en mesa y encima te da para jugar más cartas? No amigo, paga otros 9-10 de maná. Y no estaría mal que pidiera cadáveres usarla

¿Hematurgo? ¿2 de maná descubrir una carta de runa de sangre por un mísero cadáver? ¿Y encima siendo un 2/3? ¿Y qué más? Que descubra una de 5 o menos de coste, y empezamos a hablar. Pero nada de que empiece a descubrir win-conditions.

¿2 de maná robas 1 carta y te pones 10 de vida por 3 cadáveres? ¿Es una broma? Ponen una mecánica de cadáveres y resulta que las cartas o no piden cadáveres o piden una miseria.

¿Asolar? Asolar siempre hacía tanto daño a tu héroe como daño/vida tuviera el esbirro que matabas (creo que era vida) ¿Por qué meten un buff tremendo en el que sólo pagan 3 de vida por matar a cualquiera? Que lo reviertan a como estaba antes de que existiera el DK

Y podría poner mil ejemplos. Me enfada de sobremanera porque lo único que demuestra este equipo es que son unos absolutos necios. Necios o incompetentes, y cada vez me cuesta más no pensar en lo segundo.

Y eso sin contar que Wild es injugable y encima tienen la poca vergüenza de decir que no van a meter nerfs de equilibrio esta semana (con este mini parche de hoy) y que ya lo harán más adelante en un parche gordo. ¿Perdona? ¿Sois tontos o qué os pasa? ¿Druida con un 80% de winrate os parece normal? De verdad, los echaba a todos
Unos mini nerfs que lanzan hoy. Algo harán, ya la semana que viene con más datos tocarán algo más. @Pegcaero de barrio el mazo que te puso senegio es prácticamente el que yo decía pero añadiendo a los jinetes.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Para mí el DK ahora mismo está al mismo nivel que el DH cuando salió hace un par de años o tres. Mismo problema.

Y al DH le nerfearon una cantidad inmensa de cartas, no 3 ni 4, ni tampoco 6 o 7, unas 10 o más le nerfearon en cuestión de unas semanas, algunas se volvieron incluso injugables.

Al DK hay que cargárselo. No van a cambiar la mecánica de descubrir porque eso sería cosa de un parche grande y dudo que lo vayan a hacer nunca, pero no hay que tener ni la más mínima misericordia.

¿Quieres jugar Mograine? Paga 10 de maná, lo que no es normal es pagar 7 de maná por un 7/7 que va a hacer daños infinitos a la cabeza del rival. ¿Quieren pagar 7? Vale yo te cambio la carta: "Grito de batalla: Durante el resto de la partida, inflige 3 de daño a un enemigo aleatorio". Así está bien. O "Gasta 10 cadáveres: Durante el resto de la partida, inflige 3 de daño al héroe rival".

¿Remendejo? ¿7 de maná destruye 3 esbirros, dejas un cuerpo en mesa y encima te da para jugar más cartas? No amigo, paga otros 9-10 de maná. Y no estaría mal que pidiera cadáveres usarla

¿Hematurgo? ¿2 de maná descubrir una carta de runa de sangre por un mísero cadáver? ¿Y encima siendo un 2/3? ¿Y qué más? Que descubra una de 5 o menos de coste, y empezamos a hablar. Pero nada de que empiece a descubrir win-conditions.

¿2 de maná robas 1 carta y te pones 10 de vida por 3 cadáveres? ¿Es una broma? Ponen una mecánica de cadáveres y resulta que las cartas o no piden cadáveres o piden una miseria.

¿Asolar? Asolar siempre hacía tanto daño a tu héroe como daño/vida tuviera el esbirro que matabas (creo que era vida) ¿Por qué meten un buff tremendo en el que sólo pagan 3 de vida por matar a cualquiera? Que lo reviertan a como estaba antes de que existiera el DK

Y podría poner mil ejemplos. Me enfada de sobremanera porque lo único que demuestra este equipo es que son unos absolutos necios. Necios o incompetentes, y cada vez me cuesta más no pensar en lo segundo.

Y eso sin contar que Wild es injugable y encima tienen la poca vergüenza de decir que no van a meter nerfs de equilibrio esta semana (con este mini parche de hoy) y que ya lo harán más adelante en un parche gordo. ¿Perdona? ¿Sois tontos o qué os pasa? ¿Druida con un 80% de winrate os parece normal? De verdad, los echaba a todos



Haz el putísimo favor de traducir este mensaje y ponérselo a alguien de Twitter del equipo de desarrollo porque más razón no se puede tener. Tal cual a todo.

DK ahora mismo te quita las ganas de jugar a este juego, así lo digo. Me acabo de enfrentar con mi pobre druida a 3 de ellos y destruido por todos sitios. Es que, fuera coñas, ahora que sale la temporada 2 de WoW o cambian ya a DK o como siga así yo me doy otro descanso. Es infumable que ningún arquetipo pueda desarrollarse por una sola clase. Esto se sabía desde hace mucho ya, ¿en serio son tan INÚTILES de no haber previsto las cosas? ¿En serio tío? Es que parece de coña chaval. En las dos primeras semanas que es cuando más puedes vender en una expansión y te sacan cartas que son para tirar a la basura.

- ¿Dónde está guerrero ya? Si DK control se lo funde.
- ¿Dónde está chamán? Si cualquier DK no te deja ni hacer tu jugada.
- ¿Y druida? ¿Combo carcelero? Já. Soulstealer y concede crack.
- ¿Dónde está Kangor que es una PASADA de mazo? Literalmente en ningún sitio. Si es FROST no te deja ni sacar a Kangor y si es Blood te limpia a cada turno lo que le saque mientras te pega 3 gratis?
-¿Pícaro? Perdido.
- ¿Mago? 30% de WR... nada más que decir.

¿En serio tienes los COJONES de promocionar cartas nuevas y Signature como si fuesen la polla y que, al momento de salir, NINGUNA sirva de nada? Pero que coño está pasando.

Me hace gracia una pequeña anécdota ayer: jugando Guerrero Amalgama sudando la gota gorda toda la partida para sacar una buena amalgama y... "asfixiar". Con un coste 3 destruye todo lo que has construido durante la partida. ¿Por qué asfixiar no es: "SELECCIONA"? Ah calla, que ya tienen asolar para quitarse por 2 un 20/20.

El que esté cómodo en este meta tiene un problema grande. O reworkean todas las cartas de DK o aquí no queda nadie. Yo tengo más quemazón que en la época Brann. Desde luego ganaba más.

Pero ojo no nos centremos solamente en Blood eh. Los demás arquetipos o runas están IGUAL de rotos. Frost te descubre en una partida 4 Vermis que te perma congelan y te quita 20 de vida con solo 2 cartas que cuestan 6. Sí, por 4 menos que Piroexplosión solo gastando una basura de cadáveres.

¿Profano? Lord Tuétano YA NO TIENE SENTIDO. Te puto llena la mesa de 10, 11 o 12/12 o más, ¿pero qué? Por no hablar de fuerza de la tumba que es mejor que el bufo de chamán y te dura para siempre. Tampoco hay que olvidar al que te genera un minion gastando UN CADAVER.

No sé tío. Aquí no hacen falta nerfs. Esto es campo de reworks de cartas. Es una clase que ahora mismo, desearia que no existiera.

Esto es lo que tenemos. Nada más. Al que le gusten los mirror match genial. Yo paso:

Imagen


Re cuerdo cuando salió Manastorm. Recuerdo cuando salió distintiva preciosa y la gente ilusionada. Para esto:

Imagen

Chamán también molaba eh? Esa carta que te lo transformaba en Ragnaros y demás. Que chulada:

Imagen

En fin. Cuando tienes estas disparidades en tu juego es que algo no has hecho bien.
@Senegio muy de acuerdo con el mensaje.

He estado jugando unas cuantas partidas para ver el día con el dk Blood como me iba y el poder del dk se resume en esto.

En mi experiencia lo que más counter le hace es el brujo con los caballeros, siempre y cuando te guardes los que resucitan a los no muertos y les da renacer ya que te permite jugar en contra de los limpiadores y sobretodo de remendejo, que absurdo es remendejo.
No recordaba un mazo tan cheto desde el guerrero patrones. ¡Ha llovido! Es que con lo que hay directamente no te permite jugar. Un mazo con mil removals, mil curaciones..., no hay héroe ahora mismo que pueda jugarle. Por desgaste te destroza sin posibilidad de hacer nada como no salgas perfecto.
Y lo más triste es que no es un mazo súper poderoso sino que está adecuado o pensado para un meta totalmente diferente. ¡He ahí el maldito problema!

El DK sangre ahora mismo tiene un 70,1% de victoria. Y hablo de un mazo con 18.000 partidas jugadas. Esa cifra debería ser suficiente para coger Blizzard mañana mismo y meter nerfeos a tutiplén sin ninguna compación. Repito, un 70.1% de victoria. Ni el cazador semillas era tan poderoso y mira que daba auténtico asco en la etapa en la que reinó sin remisión.

Estoy en rango 1 y absolutamente todos son DK's sangre. Es horrible.
Voy a tener que cogerlo para ganar las 4 partidas que me quedan y a la mierda. Es de risa lo de esta gente. Ya lo advertí hace días. "Como no toquen al DK va a ser un completo abuso". La predicción la veía hasta el más tonto, pero claro, a Blizzard le da todo absolutamente igual. No controlan ni conocen su puñetero juego. Cansadísimo ya de esta gente, la verdad. Mira que uno intenta pasar de todo y aceptar la triste realidad del juego, pero es que no hay manera. [facepalm]

Saludos.
Ya que llevaba desde agosto del año pasado y no tengo casi cartas de las anteriores expansiones

¿Debería pillar sobres rojos que te dan cartas standard?

He visto que de la expansión del Rey Exánime tengo solo 47 cartas

Del resto 80-100 cartas
@Eddie11, pues si tienes poquitas cartas del Rey exánime, yo pillaría los sobres estándar sí o sí.

En relación a lo dicho anteriormente, he cogido el DK sangre y este es el resultado:

Imagen


Como veis arriba, me he pegado un 10-4. [carcajad] Ni adrede. El abusivo porcentaje de victoria del mazo (71%).

En relación al mismo, es un abuso total. Te da una seguridad que no es ni medio normal. Además, si estás acostumbrado al héroe (yo llevo más de 600 victorias con él), en los mirrors tienes todas las de ganar a no ser que robes muy mal.
Las 4 derrotas, una fue contra un DK de congelar (no me llegaron las curaciones y fue todo a la cara teniendo una curva perfecta), otra frente a otro DK de sangre como yo (aquí nada que decir, robó bastante mejor y no tuve opción) y las otras dos, frente a un sacerdote de no muertos (están desaparecidos y así todo la partida se decidió al final) y frente a un druida bastante raro con los jinetes, robando los 4 seguidos (bastante surrealista). [+risas]

Como Blizzard no nerfee esto, en fin. [facepalm]
Para colmo las cartas nuevas de la nueva expansión que lleva el mazo están demasiado rotas. El 3/6 (alma en pena gritona) que cura y a su vez crea esbirros según su curación y sobre todo el esbirro 5/5 que te da dos hechizos tirándolo en un "final" (compositor fantasma) es una completa locura.

Saludos.
No sé cuanto ha durado la partida, pero 40 minutos fijo [+risas]

Ha estado por un pelo XD

Era contra un DK... 3 partidas para subir a Oro 5 = 3 DK.

Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:No sé cuanto ha durado la partida, pero 40 minutos fijo [+risas]

Ha estado por un pelo XD

Era contra un DK... 3 partidas para subir a Oro 5 = 3 DK.

Imagen

Aprovecha porque se viene en unas semanas un buen nerfeo a casi todas sus cartas y a las 3 runas. De momento pues al que le guste jugar es una garantía, yo llevo 800 Wins así que hasta las 1000 lo seguiré usando.

@senegio ¿cuantos descubrir crees que me han tocado? XD

Imagen

10 partidas seguidas contra BDK en Diamante 2. 50% de WR ganando el que antes robase Mograine. Esperpéntico. Nunca pensé que echaría de menos el meta anterior. Una lastima de expansión porque prometía.

La cosa es que me parece imposible equilibrar esto; literalmente nerfear brutamente DK Blood hará que el resto de runas y el aggro domine, y ahí, pediremos nerfeos a esto. ¿Quizás hacer más fuertes al resto de clases? A mago se me ocurre bajar el coste de Maná de Manastorm y traer big spells en el miniset. Pero es que yo sabia que DK con las runas crearía un desequilibrio que ni ellos podrían manejar. Si fuese un equipo competente sí, pero, ya me entiendes…
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

PD: Asvedon suele ser el MVP muchas veces y está infravalorada. No sé porque no se juega [tadoramo]
@Pegcaero de barrio Yo es que creo que juego un mirror de Blood DK y dejo de jugar por ese día.

No hay cosa que menos me guste de Hearthstone que los mirror de control, nunca me han gustado, me han dado mucha rabia. Pero es que encima un mirror de Blood DK está al mismo nivel que un mirror de guerrero control Elysiana de hace 2 años o así, y estar 20-30 minutos de partida no merece la pena ni ganando, pero es que perdiendo se te quitan las ganas de vivir.

Yo estoy dándole a Wild, que da asco, pero así aporto mi granito de arena para que dé más asco aún
Gogra escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

PD: Asvedon suele ser el MVP muchas veces y está infravalorada. No sé porque no se juega [tadoramo]

¿No tienes el codigo? XD
AAECAZeaBg7lsASwxwSB3ASI3wSX7wSk7wTMkgXvogXipAWCrQW2xAWo4AXY9gW1+AUNiKAEiaAEi7cElrcE784EjtQEkNQEnO8ExJIFo6UF98EF8M0Fxp4GAAA=
Gogra escribió:AAECAZeaBg7lsASwxwSB3ASI3wSX7wSk7wTMkgXvogXipAWCrQW2xAWo4AXY9gW1+AUNiKAEiaAEi7cElrcE784EjtQEkNQEnO8ExJIFo6UF98EF8M0Fxp4GAAA=

Mierda, me falta alguna carta [+risas]

Gracias igualmente [oki]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Buah chaval esto es increíble. De 29 partidas hoy, literalmente, 22 DK (18 Blood y 4 Frost).

¿Piensan hacer algo? Porque esto en 15 días es un yermo. Es que no hay quien lo aguante.

@Senegio ¿cuánto tardaron en nerfear a DH aquella vez? Es que esto se está yendo de madre.
Pegcaero de barrio escribió:Buah chaval esto es increíble. De 29 partidas hoy, literalmente, 22 DK (18 Blood y 4 Frost).

¿Piensan hacer algo? Porque esto en 15 días es un yermo. Es que no hay quien lo aguante.

@Senegio ¿cuánto tardaron en nerfear a DH aquella vez? Es que esto se está yendo de madre.

Si no recuerdo mal, a la semana lo nerfearon

Fue algo rápido.
@Eddie11 @Pegcaero de barrio Los primeros nerfs fueron al día siguiente de salir (8 de abril), se cargaron 4 cartas. 12 días después (el 20) se cargaron otras 4 porque seguía rotísimo. Un mes después (18 de mayo) otras dos, y otro mes después (18 de junio) otra más

Veremos qué hacen con el DK
Dk lo nerfean esta semana seguro.

A mi lo que me parece asqueroso del dk es que pueda descubrir cartas de otras gemas. Eso debería estar limitado a sus propias gema. Me acabo de enfrentar a uno que yo de verdad no sé qué gema era porque me ha jugado tanto sangre vampírica como la de congelar y poner el dragón.
@Holandes_Errante Si haces que sólo puedan descubrir cartas de sus runas les das consistencia así que estarían más rotos. Imagina un DK escarcha que sólo pueda descubrir cartas de escarcha, que son pocas y buenas. O un DK profano que sólo pueda descubrir cartas profanas, que te va a sacar cada 2x3 el "bloodlust" y Marrowgar.

Hematurgo es bueno porque, además de costar poco, sólo descubre cartas de sangre, que quitando 2-3 malillas las demás son buenas (para un jugador de control)

El problema es que no hay solución posible en ese aspecto, si restringes a su runa les haces más consistentes. Si no les restringes pueden sacar, de suerte, la wincondition de una runa que no es la suya.

Como dije, yo haría que no pudieran descubrir cartas legendarias, que eso es un avance. Y aun con todo eso sólo arreglaría el que sacaran Marrowgar, Remendejo y Mograine, principalmente, pero te podrían seguir descubriendo cartas muy fuertes por la cara.

Una de las cartas problemáticas es la que cuesta 3, que es neutral, y que descubre un hechizo que cuesta 2 menos si murió un no muerto después de tu último turno. Realmente sólo está rota en DK, aunque se juega en otras clases, y esa se la van a cargar. 4 de maná por lo menos, lo mismo incluso pasa a 5 si se la quieren quitar de encima
@Senegio también lo estaba pensando, un dk sangre podría hartarse de sacar sangre vampíricas por ejemplo.

Al final el problema en general es la propia mecánica de descubrir y la generación aleatoria de cartas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:Dk lo nerfean esta semana seguro.

A mi lo que me parece asqueroso del dk es que pueda descubrir cartas de otras gemas. Eso debería estar limitado a sus propias gema. Me acabo de enfrentar a uno que yo de verdad no sé qué gema era porque me ha jugado tanto sangre vampírica como la de congelar y poner el dragón.

No jooooooooodas tu jajajaja lo que faltaba. ¿Tu te imaginas que un sangre se limite a su runa? Todo lleno de sangres vampíricas. ¿Y un frost? Saldrían 10 vermis por partida. Da gracias que siendo sangre a veces te da basura de otras runas…

El problema es la ingente cantidad de cartas de descubrir. Yo al Hematurgo le ponía, como poco, 5 cadaveres. Y a Mograine coste 8 y que, únicamente, si tienes 3 cadaveres pegue 3 toda la partida. Soulstealer directamente no tiene sentido.

@Senegio pues espero que sea rápido y a TODAS las runas. No vale que toquen blood y dejen escarcha y profano fuertes.


Yo estaba en diamante 2 ayer. Empecé con druida y estoy en 4 pero tan a gusto. Ya sé que este mes a leyenda no voy así que a disfrutar ganando 1/5 partidas xD
3 partidillas he echado ahora con el Blood DK y he perdido 1, contra un sacerdote hater control de esos que llevan mil millones de cartas de copiar las del rival. Llevaba la magia de coste 3 que copia una de la mano y una del mazo rival, el esbirro de coste 2 no muerto que copia una carta del mazo rival, llevaba también la magia de coste 0 que da renacer a los no muertos, el esbirro de coste 4 que al morir resucita a un no muerto (al de coste 2, que es el único que lleva), etc.

Ha descubierto Mograine, Remendejo, 2 copias de la magia de coste 2 que te da 10 de vida, el removal de coste 8, la magia de coste 5 que cura 2 por esbirro y ya ni recuerdo qué más.

Me ha terminado ganando sobre la bocina, porque él tenía a Astalor y yo no lo robé, además de que jugó Remendejo y el mío seguía en el mazo.

Nunca entenderé jugar esos mazos de mierda que sólo ganan contra un mazo y pierden contra los demás. Pero bueno, si está hasta los huevos de los DK sangre es comprensible [carcajad] [carcajad] [carcajad]




EDIT: Ah bueno, qué bien esto, ¿no?

https://hsreplay.net/replay/6uZvVwwgPx6wmUCxU54mF6

Encima turno 7, o sea que si tienes el removal del sacerdote o el del DK te da igual porque vale 8
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:3 partidillas he echado ahora con el Blood DK y he perdido 1, contra un sacerdote hater control de esos que llevan mil millones de cartas de copiar las del rival. Llevaba la magia de coste 3 que copia una de la mano y una del mazo rival, el esbirro de coste 2 no muerto que copia una carta del mazo rival, llevaba también la magia de coste 0 que da renacer a los no muertos, el esbirro de coste 4 que al morir resucita a un no muerto (al de coste 2, que es el único que lleva), etc.

Ha descubierto Mograine, Remendejo, 2 copias de la magia de coste 2 que te da 10 de vida, el removal de coste 8, la magia de coste 5 que cura 2 por esbirro y ya ni recuerdo qué más.

Me ha terminado ganando sobre la bocina, porque él tenía a Astalor y yo no lo robé, además de que jugó Remendejo y el mío seguía en el mazo.

Nunca entenderé jugar esos mazos de mierda que sólo ganan contra un mazo y pierden contra los demás. Pero bueno, si está hasta los huevos de los DK sangre es comprensible [carcajad] [carcajad] [carcajad]




EDIT: Ah bueno, qué bien esto, ¿no?

https://hsreplay.net/replay/6uZvVwwgPx6wmUCxU54mF6

Encima turno 7, o sea que si tienes el removal del sacerdote o el del DK te da igual porque vale 8


Druida es el menor de los problemas en el meta. Es un mazo plenamente contrarrestable. Espero que se centren en lo que deben centrarse.

Es muchísimo peor brujo y ahí está sacando a Malganis en turno 4. Y 5 Thaddius en mesa.
EDIT: Qué pedazo de desgraciada es la gente, hay un bug con el DH que te permite atacar a la cabeza tantas veces seguidas como esbirros haya en la mesa del rival y la gente está aprovechándose del bug para ganar:

https://hsreplay.net/replay/oRTiU9JAgqGyJ2Uu9Gr39v

De verdad, qué gentuza. Tendrían que banearles

EDIT: Así empezó el día:

Imagen

16-5 contando el 2-1 de esta mañana, que jugaba sin tracker.

He perdido contra:

- El sacerdote hater
- Mirror
- DK Escarcha
- El druida Tony que he pasado
- Un paladín que me ha highrolleado vilmente y encima se ha sacado la victoria con las magias de la condesa



EDIT2: Así siguió, a dos victorias de subir a leyenda estaba:

Imagen


EDIT3: Así siguió empeorando, diamante 3:

Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que no veáis que esto va a ser un problema...:

https://hsreplay.net/replay/2vGJWamhxWnarKBwDC6bnY

8 horas de DK sangre hoy, quiero morirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

No sé ni la de mirrors que he jugado...
@Senegio vi ese bug con DH y sí, es un ridículo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Realmente los únicos culpables del bug son los desarrolladores. En iPad va fatal, da problemas al iniciar partida, ahora lo de DH… al final el que se aprovecha del bug poca culpa tiene más allá de moralmente.
Todo lo que no sea subir al ladrón de almas (el 8 de mana 5/5 e dk que limpia) a 10 de mana es una tomadura de pelo. Mismo coste y efecto que vacío abisal y dejando un 5/5 y subiendo cadaveres, casi na.
Pegcaero de barrio escribió:Realmente los únicos culpables del bug son los desarrolladores. En iPad va fatal, da problemas al iniciar partida, ahora lo de DH… al final el que se aprovecha del bug poca culpa tiene más allá de moralmente.


No puedes culpar a los desarrolladores del bug y quitarle culpa al que se aprovecha. La persona que se aprovecha lo hace a conciencia y sabiendas del probelma, a diferencia de los desarrolladores que no era su objetivo crear el bug y a salido por que son cosas que pasan.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Realmente los únicos culpables del bug son los desarrolladores. En iPad va fatal, da problemas al iniciar partida, ahora lo de DH… al final el que se aprovecha del bug poca culpa tiene más allá de moralmente.


No puedes culpar a los desarrolladores del bug y quitarle culpa al que se aprovecha. La persona que se aprovecha lo hace a conciencia y sabiendas del probelma, a diferencia de los desarrolladores que no era su objetivo crear el bug y a salido por que son cosas que pasan.

Saludos!

No. Los culpables de un bug son los desarrolladores porque ellos se deben encargar de depurar el código y hacer que no pase. Hace poco pillé un juego de Switch a 1 céntimo por un bug y tan feliz.

Que se pongan las pilas con todo que son una pandilla de incompetentes.
Me estoy muriendo de jugar estándar, la verdad. Todo DKs, paladines y ahora me están saliendo brujos.

Otra vez a 2 de subir a leyenda y empieza el bucle de victoria - derrota y de mil millones de DKs sangre. Y Wild no está mejor, claro. Es otro rollo y las partidas no duran medio año, pero es caca [triston]

Llevo 4 DKs seguidos (3 sangre y 1 escarcha) y 2 brujos seguidos. 1 victoria. Quiero morirme [qmparto] [qmparto] [qmparto]. No me gusta el meta en nada, en cuanto nerfeen al DK y nerfeen al paladín preparaos para druida y brujo. Lo que no es normal es lo que puede llegar a hacer el brujo, que parece un Big Priest de Wild

https://hsreplay.net/replay/7sAkkf26dLdX8DziUgPfdv

Estaba yo tan tranquilamente, turno 8, con Sylvanas preparada por si me tiraba a Osahendido... y he muerto

Que es que encima los brujos diablillos ahora llevan la magia legendaria de coste 6 [facepalm]
Pegcaero de barrio escribió:
Lord Duke escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Realmente los únicos culpables del bug son los desarrolladores. En iPad va fatal, da problemas al iniciar partida, ahora lo de DH… al final el que se aprovecha del bug poca culpa tiene más allá de moralmente.


No puedes culpar a los desarrolladores del bug y quitarle culpa al que se aprovecha. La persona que se aprovecha lo hace a conciencia y sabiendas del probelma, a diferencia de los desarrolladores que no era su objetivo crear el bug y a salido por que son cosas que pasan.

Saludos!

No. Los culpables de un bug son los desarrolladores porque ellos se deben encargar de depurar el código y hacer que no pase. Hace poco pillé un juego de Switch a 1 céntimo por un bug y tan feliz.

Que se pongan las pilas con todo que son una pandilla de incompetentes.


Por mucho que te encargues de depurar un codigo y por mucho que lo revises a conciencia 1000 veces, siempre habra cosas que se pueden escapar.

Ellos pueden cometer un error sin querer, que lo solucionaran tarde o temprano... tu sin embargo te aprovechas de algo a sabiendas por lo tanto el unico culpable eres tu y si les cae un baneo a esa gente sera bien merecido por abusar de algo que saben perfectamente que es un bug.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Me estoy muriendo de jugar estándar, la verdad. Todo DKs, paladines y ahora me están saliendo brujos.

Otra vez a 2 de subir a leyenda y empieza el bucle de victoria - derrota y de mil millones de DKs sangre. Y Wild no está mejor, claro. Es otro rollo y las partidas no duran medio año, pero es caca [triston]

Llevo 4 DKs seguidos (3 sangre y 1 escarcha) y 2 brujos seguidos. 1 victoria. Quiero morirme [qmparto] [qmparto] [qmparto]. No me gusta el meta en nada, en cuanto nerfeen al DK y nerfeen al paladín preparaos para druida y brujo. Lo que no es normal es lo que puede llegar a hacer el brujo, que parece un Big Priest de Wild

https://hsreplay.net/replay/7sAkkf26dLdX8DziUgPfdv

Estaba yo tan tranquilamente, turno 8, con Sylvanas preparada por si me tiraba a Osahendido... y he muerto

¿Druida? Pero si Druida tiene un 30% de WR. Cuando nerfeen a DK se empezará a masificar el arquetipo robots que está OP, brujo y por supuestísimo pícaro piratas con su, nada desdeñable, arma de ataque ilimitado y chamán tótems que está alcanzando el 70% de WR.

Druida al final es un combo de exposición, es decir, ante un vacío abisal, soulstealer, asfixiar, camorra... queda desintegrado. Pero que te llenen la mesa de tótems en turno 5 sí que no tiene salvación alguna.
@Pegcaero de barrio Cómo va a ganar el druida cuando el actual paladín existe [carcajad] (que por cierto, hoy he esquivado completamente).

Ya lo veremos, pero yo me quedo con esas 2 clases como problemáticas y se me olvidaba añadir el pícaro, sí, por suerte se ve poco

Ah, se me olvidaba, y el DH reliquias que sigue más o menos como la expansión pasada.

Esta es mi experiencia con ellos (cuando no es el DH del bug)

https://hsreplay.net/replay/djHbRJvX7Q9Fax9EHRDVhU

Una maravilla, así mola jugar los mazos, todo en curva y perfecto. Algún día S'theno se llevará un nerf... algún día
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Cómo va a ganar el druida cuando el actual paladín existe [carcajad] (que por cierto, hoy he esquivado completamente).

Ya lo veremos, pero yo me quedo con esas 2 clases como problemáticas y se me olvidaba añadir el pícaro, sí, por suerte se ve poco

Ah, se me olvidaba, y el DH reliquias que sigue más o menos como la expansión pasada.

Esta es mi experiencia con ellos (cuando no es el DH del bug)

https://hsreplay.net/replay/djHbRJvX7Q9Fax9EHRDVhU

Una maravilla, así mola jugar los mazos, todo en curva y perfecto. Algún día S'theno se llevará un nerf... algún día

¿Ves? Ese sí es problemático. Y más ahora con el famoso combo de cerdo + Steno y hacerla un 6 de ataque. Pero ya te digo, Druida y Mago los últimos de la escalera junto a warrior. Si llegan a nerfear a DK, que vete a saber, yo creo que como dominantes serán esos. No me quiero imaginar ante un nerfeo de DK lo que sería el aggro... Totems, robots, ...

Aquí hay mucha tela que cortar... y me da a mí que deberían buffar a varias clases también. Empezando por Manastorm a 9 de maná y terminando por druida haciendo ÚTIL su hechizo... que es malísimo. Aunque sea que tengan provocar o algo yo qué sé.
Siempre va a haber clases rotas. Lo que pedís que es un equilibrio perfecto no existe. Siempre va a haber un mazo o una serie de cartas más fuertes de la cuenta. Siempre han existido clases más fuertes y siempre las habrá.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Imagen

Grandes cambios en el meta post parche [fumando]

Me da pánico ese chamán tótems como está escalando...

Por supuesto frost y paladín... en fin. Qué decir.
Acabad con mi sufrimiento

Imagen

Debería estar penado con cárcel. 5 sucias ratas me ha jugado, me ha hecho rata a Remendejo, Theotar y a Astalor, ha descubierto mil trillones de cosas y al final ha perdido sobre la bocina después de haberse metido en su mazo a mi Remendejo (el original) y a mi Mograine (ambas descubriendo la magia de coste 4 con Svalna)

Y ahora final boss contra Blood DK para no perder la costumbre. En cuanto suba a leyenda dejo de jugar unos cuantos días porque... ni la época del guerrero robots (con el héroe) la recordaba TAN pero TAN desesperante

Imagen

Sólo 4k, y mucho me parece después de perder mil millones de partidas.

44-28 en dos días he hecho, 40 minutos en completar las últimas dos partidas, 12 horas de querer quitarse la vida. Y lo peor: me queda Wild por subir

Estadísticas de un mazo muy equilibrado:

Imagen

Prácticamente sólo pierdo contra DK y contra brujo, 50-50 contra Paladín y Druida dependiendo de cómo highrolleen.

50% de mis enfrentamientos contra DK, lo otro más o menos equilibrado con un 10% por cada clase salvo chamán (sólo me he encontrado a un par) y cazador (igual, sólo 2).

El punto de inflexión ha sido cambiar el mazo del DK, de uno que prácticamente me había hecho yo (v2.0) a la 3.0 que he copiado vilmente de Vicious Syndicate

AAECAfHhBAjlsASJ5gSX7wSk7wSE9gTipAX9xAXIxwUQlrcEssEE9OME/eMEieQElOQEj+0Eh/YEsvcEs/cEtvoEq4AFopkF8cIF4MgF16IGAAEDuNkE/cQF5JwF/cQFxaUF/cQFAAA=
La verdad que siempre tengo ganas de ponerme a jugar al Hearthstone pero cada vez que voy a hacerlo me acuerdo de todas las cartas que hay y se me van las ganas jajaja. En la beta le meti bastante caña pero luego en la release me dio pereza volver a empezar y ahora da aun mas pereza y eso que tengo el juego instalado tambien en el movil.

A dia de hoy como esta el tema de ir desbloqueando las cosas jugando por que ahora ya no hay solo cartas si no que hay aventuras tambien (creo que tengo la de Naxx que regalaron).

Saludos!
Reporte de Vicious Syndicate

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... e_podcast/

DK sangre no es bueno en leyenda (tier 3) pero sí en rangos bajos porque sus counters son mazos que requieren habilidad para jugarlos.

Y que el nerf a la localización no se ha notado, ya había una corriente de pros sugiriendo quitar la localización antes de los nerfeos, y ahora después del nerf ya no hay dudas (yo en la última lista que he usado no llevo la localización)

Pícaro mejor mazo del meta.

Lord Duke escribió:La verdad que siempre tengo ganas de ponerme a jugar al Hearthstone pero cada vez que voy a hacerlo me acuerdo de todas las cartas que hay y se me van las ganas jajaja. En la beta le meti bastante caña pero luego en la release me dio pereza volver a empezar y ahora da aun mas pereza y eso que tengo el juego instalado tambien en el movil.

A dia de hoy como esta el tema de ir desbloqueando las cosas jugando por que ahora ya no hay solo cartas si no que hay aventuras tambien (creo que tengo la de Naxx que regalaron).

Saludos!


El juego nunca ha estado mejor para los f2p, pero sinceramente… yo no me metía ni con este ni con cualquier juego de cartas [carcajad]. Aunque sí te recomendaría que le dieras un tiento al modo Battlegrounds, para mí lo mejor de Hearthstone
@Senegio Si no me equivoco ahora cada cierto tiempo van "quitando" cartas del Standar y solo se puede jugar con las mas nuevas no? Osea algo asi como ocurre con las Magic etc.. que hay colecciones que no se pueden jugar en formatos "Oficiales", eso si luego hay formatos en los que puedes jugar con cualquier carta (imagino que no seran rankeds).

Por que dices que ahora es mas accesible para los F2P?

Lo que me tira para atras es por que conociendome voy a querer desbloquear todas las cartas (incluso las viejas) y pfff tiene pinta de coñazo xD

Saludos!
@Lord Duke La rotación de cartas siempre ha existido desde que se creó el modo Salvaje. Cada año en abril se van de estándar las 3 expansiones más viejas (hace una semana han rotado las expansiones de 2021).

Está mejor que nunca para los f2p porque el pase de batalla es de los mejores que he visto, la parte gratuita es la más importante y es eso, gratuita. Dan mucho oro por jugar así que es fácil que puedas abrir 100+ sobres cada expansión.

Pero es imposible querer conseguir todas las cartas sin meter dinero. Yo en estos años he metido unos miles de euros y no tengo todas, me faltan algunas legendarias antiguas todavía. Ni habiendo empezado a jugar desde el día 1 se pueden tener todas las cartas sin pagar, no abres suficientes sobres.

Por eso te digo que mires el modo Battlegrounds, es lo más f2p que hay, no hay sobres de por medio y a mí me parece el mejor modo que tiene el juego (es un auto battle)
63451 respuestas