[HO] Hearthstone

@clamp A mí lo del DK me pasa, no recuerdo que leí en Reddit de la razón. Lo otro no, me sigue yendo como siempre.

Otra cosa que me pasa habitualmente es que me da error al iniciar una partida con un mazo que lleve ETC. Lo mismo tengo que intentar darle 4-5 veces hasta que me funciona y luego ya no me salen más errores mientras no cierre el juego o cambie de mazo.

Al final lo dejé en diamante 5 en estándar, me ha costado y eso que iba con bonus. Todo el mundo está jugando mazos para despedirse de ellos y no iban bien con los que yo jugaba. A ver si en Wild lo dejo al menos en diamante 10 antes de que salga la expansión pero me da bastante pereza el modo...




Por cierto, recordad empezar una arena antes de la expansión y dejarla en 2 derrotas

EDIT: No falla, siempre que juego una arena: 0 legendarias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio Uff, siempre se me olvida lo de la arena [+risas] gracias por recordar.

Por otro lado estoy pensando en pillar por primera vez la precompra, con oro tengo para unos 70 y algo de sobres. Estoy pensando en hacer esta e ir desde el minuto 1 guardando el oro para la siguiente expansión. Está ha sido de las veces que más he ahorrado y de las que menos jugué al principio.

Creo que si no gasto oro desde que salga la expansión hasta la siguiente (excepto miniset) puedo hacer aperturas mucho más tochas que haciendo las propias precompras.
@Holandes_Errante También deberías no completar ninguna misión semanal hasta que mañana salga la expansión ni ninguna diaria (de ayer, hoy y mañana) para ponerte con 3 y 3 y subir del tirón al 20 y pico del pase el primer día

Pero lo mismo ya es tarde para recordarte eso [carcajad]
@Senegio si eso sí me acordé por qué lo leí aquí o en Twitter, tengo ahora mismo las 3 semanales y dos diarias pendiente a falta de la propia de mañana.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Holandes_Errante También deberías no completar ninguna misión semanal hasta que mañana salga la expansión ni ninguna diaria (de ayer, hoy y mañana) para ponerte con 3 y 3 y subir del tirón al 20 y pico del pase el primer día

Pero lo mismo ya es tarde para recordarte eso [carcajad]

¿Quieres decir que lo que tenemos que hacer es dejar ya el juego para mañana no? Pues menos mal que te he leído. Las tengo a medio hacer.
@Pegcaero de barrio Sí, porque si te dejas las 3 diarias y las 3 semanales para hacerlas el día en que salga el pase nuevo (mañana por la tarde) en cuanto las completes subes al 20 y pico en el primer día, con lo que pillas el 15% de aumento de experiencia, las cartas épicas que dan, los sobres y la legendaria aleatoria.
Están dando ahora uno o dos sobres en Twitch por ver la transmisión
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:Están dando ahora uno o dos sobres en Twitch por ver la transmisión

Pues porque dan sobres si no eso no lo veía nadie. Macho ya se podrían currar eventos no repetidos. 3 de múcica iguales...
Precompra hecha, tengo 110 sobres por abrir (entre nuevos, de estándar, alguno de clase,etc) más 72 que voy a comprar con oro + los que dan al principio del pase.

Voy a probar a ver con cuánto oro llegó a la siguiente expansión sin gastar nada más desde que compre los sobres hoy.
También he caído en la pre-compra, pero solo la de 60 sobres. Tengo 5k oros que repartiré también con estándar al entrar nuevas cartas en este.

No lo conseguiré todo pero con este gasto y los 10k de polvos que me quedan espero que me dé para seguir trasteando este nuevo año
clamp escribió:Desde el último parche me pasan 2 cosas,

Tengo bugeados 2 mazos de DK que no me deja añadir algunas legendarias de clase. Siempre me aparece 28/30 y no puedo usarlos.

Luego, no sé qué han hecho que ahora pega una rascada importante cuando abro y entro al menú principal.

Antes iba fluido sin problemas.


Vale, veo que no soy el único al que le pasa :-?
A nivel 246 dejo el pase esta expansión.

Sigo por debajo del 280 y similares de las primeras expansiones.

A ver qué tal la apertura de hoy. Al final me han dado 3 mierdas de misiones y tengo 2 que valen el mínimo cawento cawento y encima se completan fácil porque son de esas de "juega 3 partidas"
Senegio escribió:A nivel 246 dejo el pase esta expansión.

Sigo por debajo del 280 y similares de las primeras expansiones.

A ver qué tal la apertura de hoy. Al final me han dado 3 mierdas de misiones y tengo 2 que valen el mínimo cawento cawento y encima se completan fácil porque son de esas de "juega 3 partidas"


A que hora se pueden abrir los sobres?
@WyrmCule No sé a qué hora sale la expansión por esto del cambio horario, pero entre las 18 y las 20
@Pasnake yo te invoco. Falta tu GIF pre-salida de la nueva expansión.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:A nivel 246 dejo el pase esta expansión.

Sigo por debajo del 280 y similares de las primeras expansiones.

A ver qué tal la apertura de hoy. Al final me han dado 3 mierdas de misiones y tengo 2 que valen el mínimo cawento cawento y encima se completan fácil porque son de esas de "juega 3 partidas"

Yo lo dejé en 360. Abriré unos 300 sobres dorados de los nuevos. A ver si me hago de una la colección de Signature aunque lo dudo.

La expansión sale a las 19:00.
@pasnake

Gracias, ya son muchos años y no podemos dejar de lado las tradiciones.
74 sobres 6 legendarias. [tadoramo] Muy contento la verdad, de mis mejores aperturas.
40 sobres. Primera legendaria sobre 5 (hechizo legendario de pala), segunda el 40 (Halveria Darkraven) XD

Peeero, me he picado con los sobres dorados y el segundo que he comprado epica y legendaria (hechizo de hunter) dorados [tadoramo]

A jugar arenas hasta que salgan los primeros mazos
Yo no sé si abrir sobres porque estoy abriendo los de Wild dorados que compré exclusivamente para guardarlos para la expansión... y no me están dando cartas de la expansión. O sea que es un timo o un bug, no sé qué es peor -.-

A mí de precompra dorada me han dado la de Ragnaros del chamán y la sinfonía del brujo, o sea que muy top
Senegio escribió:Yo no sé si abrir sobres porque estoy abriendo los de Wild dorados que compré exclusivamente para guardarlos para la expansión... y no me están dando cartas de la expansión. O sea que es un timo o un bug, no sé qué es peor -.-

A mí de precompra dorada me han dado la de Ragnaros del chamán y la sinfonía del brujo, o sea que muy top

Tiene sentido porque la expansión no es de Wild como tal, si no, la gente que compra sobres de Wild queriendo cartas de las expansiones viejas se quejaría :)
@Estiui La descripción de los sobres de Wild es clara: "cards currently playable in Wild format to your Hearthstone collection"

Así que sinceramente quiero pensar que es un bug, pero claro... compré 70 sobres de Wild dorados (ese bundle de 3600 de oro por cada 10 sobres), o sea que me gasté más de 20k de oro, y si ahora no me sirve... ya tengo (casi) todas las cartas de Wild, no me sirven de mucho las repetidas salvo para sacar polvo, que tampoco necesito cawento cawento
@Senegio me ha pasado exactamente igual con las misiones, dos de mierda y una de ellas las de jugar dos partidas, llevo 3 días sin jugar por culpa de esa misión.


Unos 175 sobres abiertos, 13 legendarias (más las dos primeras del pase 15). 4 doradas (2 de la precompra), una de los dorados y otra de los normales. Y una de ella distintiva, la de chaman a falta de abrir 3 sobres para finalizar la apertura. Prácticamente todas las epicas, me quedarán unas 10 tirando muy a lo alto.

Lo peor de la apertura es que casi he reventado 2 veces el pity timer, a 38 sobres la legendaria dos veces seguidas. Si hubiese tenido más suerte me tendría un par más o al menos. Aunque en verdad se compenso en los últimos 10 sobres con las dos legendarias y una distintiva
0 cartas nuevas de 70 sobres de Wild abiertos. Si no es un bug me parece la mayor estafa de la historia, y conociendo lo chapuzas que son es fácil que sea un bug y que esos packs de Wild tuvieran el contenido "a mano" de las expansiones actuales en el momento en que los compré (que no había salido FoL)

Más de 20k de oro a la basura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. 3 legendarias me han salido de esos packs, pero os podéis imaginar la mierda de legendarias que eran.

En fin, esta noche abriré los de estándar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues nada colección completa de Signature. Mi favorita sin duda:

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Increíble lo bien que va el deck con señor Oseo + DJ.
3 legendarias en 76 sobres. Afortunado en el amor dicen, su puta madre
Algún deck interesante? Tengo toda la noche hoy por delante
WyrmCule escribió:3 legendarias en 76 sobres. Afortunado en el amor dicen, su puta madre


Pues yo más o menos igual. Horrible la apertura. Cuando me quedaban 3.000 monedas para los últimos 30 sobres he pasado de abrir ya, puesto que es tontería (es gastar ya oro por comunes y poco comunes repetidas). Se quedan los 2.000 para el miniset y 1.000 que irán destinados para la siguiente expansión + todo lo que consiga de aquí a allá.

Por supuesto, sin gastarme un duro, sin extras de ganancias por misión ni nada de nada. Podré llegar a unas 13.000 monedas (11.000 si contamos el miniset) + todos los sobres que se reúnan de aquí a allá relativos a eventos, tabernas y demás, lo que serán unos 50 sobres más o menos a sumar al oro. En total unos 160 sobres para la siguiente expansión. Para mí más que suficiente (es más, no creo ni que abra 80. Lo que sobre irá en suma para la expansión de final de año).

Saludos.
Senegio escribió: cartas nuevas de 70 sobres de Wild abiertos. Si no es un bug me parece la mayor estafa de la historia, y conociendo lo chapuzas que son es fácil que sea un bug y que esos packs de Wild tuvieran el contenido "a mano" de las expansiones actuales en el momento en que los compré (que no había salido FoL)

Más de 20k de oro a la basura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. 3 legendarias me han salido de esos packs, pero os podéis imaginar la mierda de legendarias que eran.

En fin, esta noche abriré los de estándar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver, más allá de que la descripción pueda llevar a confusión, ¿qué sentido tendrían los sobres de Wild con cartas de estándar? Yo me compré packs de Wild en su día esperando que me salieran cartas viejas, no de las que ya puedo conseguir con sobres de estándar XD
Mi apertura de la precompra grande y los sobres que han dado de los eventos:

El Festival Legendario, 92 sobres normales y 16 dorados = 108

Común: 386 (doradas: 66)
Poco Común: 124 (doradas: 24)
Épica: 21 (doradas: 4)
Legendaria: 9 (sobre 5 dorado -> Mukla dorado, sobre 7 dorado -> Inzah dorado, sobre 6 normal -> Ritmo estelar, sobre 31 -> Amalgama orquesta, sobre 36 -> Rock-a negra, sobre 47 -> Ritmo y raíces, sobre 53 -> Kangor, sobre 76 -> Corazón de Tuercespina dorado, sobre 91 -> Halveria)

Precompras: Sinfonía de los Pecados dorado y ¡Baila, Insecto! dorado

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 24

Mi mejor apertura en cuanto a pity timers, 9 legendarias en 108 sobres es increíble, comparado con otras expansiones como Feria de la Luna Negra donde saqué 7 legendarias en 197 sobres

Pero, como veis, no me han dado muchas de las que realmente me interesarían (sacerdote, por ejemplo). A ver si abriendo unos pocos más tengo suerte y si no pues tocará craftear. 0 distintivas, eso sí

Otras expansiones:

Marcha del Rey Exánime, 95 sobres

Común: 357 (doradas: 23)
Poco Común: 105 (doradas: 8)
Épica: 16 (doradas: 1)
Legendaria: 7 (sobre 3 dorado -> Basaleph distintivo, sobre 4 dorado -> Anacronos dorado, sobre 2 normal -> Asvedon, sobre 11 -> Felerin distintivo, sobre 15 -> Murmuhielo, sobre 51 -> Sombra de defunción, sobre 83 -> Rommath)

Precompras: Halduron distintivo y Ferelin distintivo

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Asesinato en el Castillo de Nathria,155 sobres

Común: 553 (doradas: 29)
Poco Común: 183 (doradas: 15)
Épica: 31 (doradas: 1)
Legendaria: 8 (sobre 4 dorado -> Olgra dorado, sobre 10 normal (el pity timer) -> Venaoscura, sobre 46 -> La Pedregosa, sobre 62 -> Rafaam, sobre 100 -> Remornia, sobre 102 -> Altimor, sobre 134 -> Sesselie, sobre 148 -> Kryxis)

Precompras: Cosechador de la envidia dorado, Draka dorado, La Condesa y Murloc Holmes (polvo porque te devuelven el coste al ser la de diamante de regalo del pase de batalla)

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 37

[spoiler]Viaje a la Ciudad Sumergida,147 sobres

Común: 528 (doradas: 47)
Poco Común: 168 (doradas: 13)
Épica: 31 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 2 dorado -> Kotori dorado, sobre 1 normal -> Gaia, sobre 40 -> Behemoth, 69 -> Glugg, 70 -> Ini, 107 -> Raj, 113 -> Za'qul, 120 -> Krakangrejo)

Precompras: Lady S'theno dorado, Lady Gobernalle dorado, Xhilag y Leviatán

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39

Divididos en el Valle de Alterac, 154 sobres

Común: 545 (doradas: 35)
Poco Común: 179 (doradas: 16)
Épica: 37 (doradas: 2)
Legendaria: 10 (sobre 1 dorado -> Saidan dorado, sobre 10 normal -> Ichman, sobre 21 -> Cera'thine, sobre 43 -> Kurtrus, sobre 47 -> Najak, sobre 84 -> Rokara, sobre 91 -> Caria dorada, sobre 105 -> Vanndar, sobre 132 -> Mulverick, sobre 144 -> Galvangar)

Precompras: Ivus dorado, Bru'kan dorado, Guff y Aferralba (los quería en dorado [mamaaaaa])

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 36

Unidos en Ventormenta, 145 sobres

Común: 510 (doradas: 26)
Poco Común: 168 (doradas: 16)
Épica: 37 (doradas: 4)
Legendaria: 10 (sobre 3 dorado -> Fordragón dorado, sobre 9 normal -> misión DH, sobre 41 -> misión sacerdote dorada, sobre 48 -> Cornelius, sobre 71 -> misión paladin, sobre 76 -> misión chaman, sobre 92 -> Bolner, sobre 95 -> misión del guerrero, sobre 99 -> Jace, sobre 128 -> Anetheron)

Precompras: misión brujo dorado, misión pícaro dorado, Maestra de la Mascarada y Lothar

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 33

Forjados en los Baldíos, 145 sobres (con los 5 dorados, que me dieron dos épicas)

Común: 523 (doradas: 33)
Poco Común: 161 (doradas: 13)
Épica: 30 (doradas: 3)
Legendaria: 11 (sobre 1 -> Portavoz de la muerte, sobre 17 -> Boticario Helbrim dorado, sobre 25 -> Cariel Roame, sobre 36 -> Colmillosauro, sobre 47 -> Barak Aterrakodos, sobre 59 -> Guff Tótem de Runa, sobre 79 -> Kazakus, sobre 89 -> Samuro, sobre 90 -> Kurtrus, sobre 107 -> Bru'kan, sobre 137 -> Maestro cañones Smythe)

Precompras: Kargal, Neeru, Xyrella dorado y Mordresh dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 30, aunque ha sido la última

Feria de la Luna Negra, 197 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria ni épica, sino el cásico 20 comunes y 5 poco comunes)

Común: 711 (doradas: 37)
Poco Común: 226 (doradas: 14)
Épica: 41 (doradas: 3)
Legendaria: 7 (sobre 7 -> Baraja de Locuras, 30 -> Tótem, 65 -> Tenwu, 95 -> Kiri, 123 -> El Rifle, 161-> Yrel, 187-> Sin Nombre), ninguna dorada, por supuesto

Precompras: Lothraxion dorado e Inara normal, no sabía que no daban dorada por la precompra pequeña

Regalo: ETC

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 38. Todas las legendarias me han salido por encima de los 20 sobres. con una media de casi legendaria cada 30...

Academia de Scholomance, 156 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria pero sí un gigante dorado)

Común: 548 (doradas: 26)
Poco Común: 183 (doradas: 17)
Épica: 40 (doradas: 4)
Legendaria: 9 (sobre 1 -> Kel'Thuzad, 19 -> Willow, 24 -> Lillian, 35 -> Mozaki, 67-> Ras, 106-> Pizarro, 117 -> Omu, 122 -> Garratroz, 127 -> Stelina)

Precompras: Gidra y Turalyon

Regalo: Kreen

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39 (y han sido dos pity casi, 32 y 39 [snif])

Cenizas de Terrallende, 145 sobres

Común: 516 (doradas: 10)
Poco Común: 165 (doradas: 9)
Épica: 38 (doradas: 4)
Legendaria: 6 (sobre 6 -> Zixor, 14 -> Baluarte de Azzinoth, 42 -> Espejo de Almas, 77 -> Keli'dan, 109-> Kanrethad, 124-> Leoroxx)

Precompras: Murgor y Vashj

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 34

Repetidas: 4120

Descenso de los Dragones, 167 sobres

Común: 595 (doradas: 14)
Poco Común: 195 (doradas: 9)
Épica: 36 (doradas: 2)
Legendaria: 9 (sobre 5 -> Malygos, 32 -> Kronx, 50 -> Alexstrasza, 73 -> Zzeraku, 94-> Khaarj, 98-> Copiota, 124-> Nozdormu, 161-> Flik, 163 -> Talritha doradita :>)

Regalo: los 5 Galakrond
Precompras: Veranus y Aterracera

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 36

Repetidas: 5800 polvos

Salvadores de Uldum, 159 sobres

Común: 574 (doradas: 9)
Poco Común: 179 (doradas: 11)
Épica: 34 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 3 -> Tekahn, 8 -> Vessina, 35 -> misión pícaro, 63 -> Reno, 89 -> Brann, 92 -> misión brujo, 106 -> misión paladín, 142 -> Elise)

Regalo: misión chamán
Precompras: misión cazador dorada y Armadillo dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Repetidas: 4600 polvos

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)
Pues 5 sobres y 1 legendaria, la del druida, el hechizo ese

ahora a jugar arenas
Qué tal el meta, yo tengo un 0% de winrate con el mago [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si pruebo el brujo hoy
Los mazos de DK siguen bugeados

La apertura ha sido algo chusta, aunque muchas épicas

Me han salido las 2 legendarias de Druida, meh

en dorada la de Chaman que convierte en Ragnaros y la Sinfonía de Brujo que aun no se que hace [qmparto]

Y otra legendaria de Guerrero que no veo nada jugable [tomaaa]
@Senegio anoche me harté de jugar. Lo que más resultado me dio fue un pala puro que madre mia para pararlo. Imp warlock con las cartas de fatiga también va muy bien. No lo jugué pero al parecer lo más tocho era el dh outcast.

Por otro lado el Chaman-ragnaros muy meh, le falta mucho por optimizar. Pala Big o tienes en turno 5 el kangor o nada, el coste 6 que invoca del mazo es lentísimo.

Sacer control estuve jugandolo con resultados variables, mi problema con el mazo es que su win condition es únicamente desgastar al rival y que su early es el kit de copiar cartas y me parece malísimo, aggro te come. Ahora si, la canción legendaria es tochisima.

A ver si hoy pruebo el DK Blood y alguno de los mazos meanagueri. He visto uno de guerrero más control con la canción legendaria y remornia pero mejor esperar a si llega a ser jugable, ojala la espada lo algun día.
@clamp No están bug, ya he descubierto por qué. Han dicho que por error dieron las versiones doradas de las cartas a todo el mundo, cuando éstas se consiguen con 50 victorias y 500. Así que han corregido el error, nos han quitado las cartas doradas y por eso los mazos se bugean. Hay que borrarlos enteros (no quitarles las cartas, borrarlos) y crearlos de 0.

@Holandes_Errante El paladín puro está fuerte, yo he perdido un montón de veces en turno 5-6 contra él. No ha perdido nada relevante, le pasa igual al DK escarcha y profano
52 sobres 3 legendarias, no se si compraré más con oro.

Primera vez que ni leo los textos de las cartas que me iban saliendo ...
@Senegio la verdad es que me encontré anoche muy pocos dks Frost pero seguían igual de tochos que siempre, he visto listas y creo que se ha añadido una carta solamente. Dk profanl no vi ninguno creo y sangre solo uno o dos.

Lo que si apenas vi y me sorprendió fue pícaro, muy muy poco, aunque me encontré con uno con los break dance que me destrozó.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
clamp escribió:Los mazos de DK siguen bugeados

La apertura ha sido algo chusta, aunque muchas épicas

Me han salido las 2 legendarias de Druida, meh

en dorada la de Chaman que convierte en Ragnaros y la Sinfonía de Brujo que aun no se que hace [qmparto]

Y otra legendaria de Guerrero que no veo nada jugable [tomaaa]

Guerrero es brutal. Yo he bajado a leyenda con él. Hay ahora mismo 3 mazos que son los más sólidos y consistentes de la expansión.
Vale, acabo de descubrir que hace la Sinfonia de Brujo

Me la han tirado y te elimina 6 cartas del mazo, pero que cojones
@clamp Tampoco funciona así, es incluso mejor de lo que dices [carcajad]. Hay 7 sinfonías, eliges la que quieres lanzar automáticamente (por ejemplo la de eliminar las 6 cartas del mazo del oponente) y te mete las otras sinfonías en tu deck.

Las sinfonías cuestan 3 y todas hacen algo con 6. Robar 6 cartas, eliminar 6 cartas del mazo del oponente, hacer 6 de daño a todos los personajes, robar el esbirro más caro y reducir su coste en 6, quitarle 6 al héroe enemigo con robo de vida, dar +6+6 a un esbirro de tu mano, mazo y campo de batalla, y la última es invocar un taunt 6/6 con renacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cartaza, esperemos que no dé mucho asco

EDIT: Fun

Imagen
lo de las sinfonias no esta en arena no?
@pasnake No debería, sería de largo la mejor carta del juego [+risas]



Habrá que probarlo
@Senegio venía a ponerlo, principalmente porque como dice cambiar el kit de copiar cartas ya que es muy lento y ayer, que me harté de jugar partidas con sacer es la conclusión a la que llegue. Con el agro que hay la sucia rata puede estar muy bien, está noche lo probaré a ver qué tal.

Ha subido zetalot otra versión, a ver esta que tal también.

https://twitter.com/Zetalot2/status/164 ... H7-_A&s=19
@Holandes_Errante Yo he estado viendo después de comer a Zetalot y su versión no me ha gustado, pero yo creo que simplemente porque el sacerdote está mal comparado con otras clases. Es como que le falta algo, no sé
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Holandes_Errante Yo he estado viendo después de comer a Zetalot y su versión no me ha gustado, pero yo creo que simplemente porque el sacerdote está mal comparado con otras clases. Es como que le falta algo, no sé

Le falta una win con sólida; ya sea en forma de misión (como la que había) o desgaste a base de Xyrella + Mi´da.

Por ejemplo ya no tiene nada que hacer contra Blood DK y Mograine. Es cuestión de tiempo que su win con (3 por turno infinitamente) acabe contigo.
@Pegcaero de barrio concuerdo, es el mensaje que puse ayer o esta mañana de hecho (no se en que día vivo)
Sacer no tiene WC más allá de limpiar la mesa lo cual te vale contra el aggro, contra otros mazos de control eso no vale, aunque tampoco es que haya muchas más condiciones de victoria ahora mismo para los mazos control.

Al final la única WC son los jinetes y son fácilmente countables.

@Senegio pues probaré entonces la otra a ver.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:@Pegcaero de barrio concuerdo, es el mensaje que puse ayer o esta mañana de hecho (no se en que día vivo)
Sacer no tiene WC más allá de limpiar la mesa lo cual te vale contra el aggro, contra otros mazos de control eso no vale, aunque tampoco es que haya muchas más condiciones de victoria ahora mismo para los mazos control.

Al final la única WC son los jinetes y son fácilmente countables.

@Senegio pues probaré entonces la otra a ver.

Pero al final los otros mazos de control si tienen. Mograine es la win con de DK y de guerrero ahora mismo es Rock and Roll porque , literalmente, haces OTK en el 80% de casos. Yo he sacado la Hydra con 16 de ataque, Grommash con 12 y luego Olgra con más de 10 y todo va a cabeza xD
@Pegcaero de barrio yo es que guerrero no quiero darlo por bueno todavía, no me quiero hacer ilusiones [+risas]

Que mazo usas?
Imagen

He tardado un poco, pero al fin lo he conseguido dorado [+risas]

Ahora a por Guerrero/Druida
63451 respuestas