[HO] Hearthstone

Y no os olvidéis que hicieron una carta la pasada expansión (o la actual) de coste 6 que resucitaba a esbirros de coste 2 o menos que hayan muerto en la partida
Es que lo comparas con druida par o impar, que no recuerdo, que te subía uno el poder de ataque y armadura condicionandote todo un mazo y te tienes que reír.
@Menkure Los impares son los que aumentan el poder de héroe (+2+2 en este caso) y los pares los que reducen el coste a 1.

Nunca funcionó el druida par e impar pero ya nunca lo hará. Estas cartas están muy rotas

Y ojo esta:

Imagen

Muy barata para todo lo que roba y lo más importante es que roba un tipo de carta específica: magias. Esta va a ser buena más tarde o más temprano, aunque tenga que ser en Wild dentro de 4 años. Tiene el potencial
Que truño todo lo de guerrero. Parece meme pero es que todo lo que han sacado es basura.
Lo de guerrero es de cachondeo xD, las cartas son una recopilacion de todas las mecanicas que no han funcionado reunidas en una expansion
Hechizo legendario de brujo, ha sido presentado por Feelink
Imagen
https://www.hearthpwn.com/news/9948-new ... ymphony-of

Bastante interesante
@Holandes_Errante Tremenda cartaza. Vamos, esta cae en dorado el primer día.

Va a dar todo el asco vs control
@Senegio a mí me ha parecido tremenda, pero no he querido creados muchas esperanzas al ponerla aquí por si acaso [+risas]
Qué rabia me da perder estas partidas, macho:

Imagen

Es injusto que un DK de una runa específica pueda descubrir cartas de otras runas. He perdido porque me ha jugado la de profano

https://hsreplay.net/replay/9cAWVVDx2QvZ3g6qDrtMD7

No se puede estar jugando alrededor de todos los creados por y menos con un DK con runas [facepalm] [facepalm]
Vaya carta más rota la de brujo. ¿Alguien se esperaba menos? Es de coña esto. Si pudieras elegir un movimiento de 3 no estaría nada mal, pero el poder elegir uno y meter el resto en el mazo me parece una locura. Además hablamos de una carta de coste 6 para el poder que tiene, unido a que dichos movimientos están todos bastante rotos por 3 de coste.
Este por ejemplo es insano. [facepalm]

Imagen

Saludos.
Tremenda partida que acabo de jugar:

https://hsreplay.net/replay/DA3m2eSTA9NxxCi7u8u6V5

Increíble que no haya terminado perdiendo, todo en contra durante 21 turnos

El powercreep a Tickatus es impresionante:

Imagen

Es cierto que se pierde la sinergia con Y'Shaarj, pero eso sólo funcionó en estándar. En Wild yo creo que Tickatus se quitará para meter esta carta nueva o se meterá a Tickatus en ETC y se dejará a la carta nueva como principal del mazo (yo creo que más lo primero).

La carta es asquerosa y vamos a llorar mucho con ella pero lo que me gusta es que lo mismo el quitar a Tickatus del mazo, que hace antisinergia con los demonios, haga que pueda volver el Renolock en formato más clásico (con el paquete de demonios).

Y eso me haría feliz

Por cierto, se cargan gran parte de la mecánica de inmunidad de héroes:

Imagen

Y me parece bien, es necesario

Y otra carta:

Imagen

Muy interesante
Ya se revelaron todas las cartas en el Stream.

El momento facepalm es cuando, con el nuevo arma de guerrero, que mejora dándote armadura mientras está equipada van y dicen que comba muy bien con la forjadora de armaduras... Que se va fuera de estándar.
@Holandes_Errante Ya no sé si es por los memes o es que son así. Pero me suena que alguna han liado otro año igual, no deben jugar a sus juegos.

Por cierto, nuevo secreto, esta vez para el druida.

Imagen

Me parece basura, 4 maná no hagas nada 2-4 turnos y cuando lo haces tampoco puedes atacar porque los acabas de invocar, así que si juegas contra control seguramente tengan limpieza esperando y si juegas contra aggro no puedes permitirte jugarla.

Y esta en principio me mola:

Imagen

Pero la versión disonante. La otra pues meh, puede servir pero también es probable que se quede corta la mayoría de las veces
@Senegio la de druida creo que no tienen ni taunt no? Es una basura de legendaria. Me tocará por supuesto.

La de sacer tampoco me termina de convencer, la version disonante está bien, 6 de área por 6 de mana y dejar un 3/3 es correcto, pero la otra meter 3 de área y un 6/6 a pelo... Igual que para la de druida, si al menos tuviese provocar...
@Holandes_Errante La magia de sacerdote con taunt estaría rotilla, ahora tenemos un 3/7 con último aliento y taunt que hace 3 de daño, imagina poner un 6/6 con taunt que hace los 3 de daño directamente jaja. En ese caso creo que incluso sería mejor la armónica que la disonante.

Pero es que la del druida... si al menos tuviera rush sería útil (lo mismo demasiado buena) pero es que no la veo tal cual es (y tampoco quiero que tenga rush, que menudo año nos hemos comido con el druida).

A ver qué tal queda el meta, espero que salga un mazo control de brujo y no sea tan asqueroso como la época de estándar del brujo Tickatus, que te daban ganas de llorar jugarlas

La magia del chamán Espantagón en Wild:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio

Lo que te va la marcha 😂 Por eso nunca, nunca! podrás dejar el juego... Mua ja ja ja.
@Menkure Tampoco fue para tanto la partida, sólo me comí con Mutanus unos cuantos bichos en los primeros turnos

https://hsreplay.net/replay/J4FjkquuktT54VtHv8YNkb

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hacía tiempo que no agregaba a alguien, había que recordar viejos tiempos [360º] [360º] [360º]
Creeis que esta con esta roba 3 y con arma 4? porque entonces estaría bien

Imagen

Imagen
@Gogra Yo creo que cuando un esbirro tiene más de un tipo (en este caso robot y pirata) sólo cuenta 1 de ellos.

Al menos en Battlegrounds es así. Y si por ejemplo tienes un esbirro robot y otro esbirro es robot/pirata, el que sólo es robot cuenta como robot y el otro que es dual cuenta como el que no hay en la mesa.

Así que yo creo que robaría 2, no 3.
Seguramente tengas razon, ademas dice por cada esbirro que controles. Que pena
Notas del parche, han revertido la mayoría de los nerfs de las cartas que van a Wild:

https://hearthstone.blizzard.com/en-us/ ... atch-notes

Salvo la misión del brujo que ahora es hacerse 10 de daño cada fase (me parece imposible de completar)

Por cierto, esto son cartas Signature y no la mierda que nos dieron en esta expansión:

Imagen

Imagen

Imagen


Estas son bonitas, quizá siguen sin cuadrar demasiado con el juego pero da gusto verlas
Miedo me da cuando salga la expansión y se produzca la rotación de cartas sabiendo que ninguna carta de DK rota.
Si a día de hoy gobierna con puño de hierro estando las cartas que están, si le quitas gran parte del poder a muchos héroes..., ¿qué va a pasar? Da que pensar.
A no ser que las cartas nuevas sean espectaculares y anulen al DK y todas sus cartas que están fuera de lugar, esto no tiene realmente muy buena pinta. Veremos.

Saludos.
Mucho mejor esas cartas Signature, donde va a parar

Pero les falta algo, no sé :-?

No termino de ver en conjunto de lo que pretenden hacer a largo plazo, no hay "cohesión". Si al menos fueran temáticas según la expansión, que fueran de algún modo identificables :-?
Imagen

A mí me molan bastante pero es como que no parece Hearthstone, es raro [carcajad]
La verdad es que sí, no encaja con el estilo general del juego.

Hemos pasado del diseño más insulso que podían parir a otro completamente vibrante y full color XD
@clamp pero por qué va relacionado con la expansión, a mí me gusta mucho este diseño aunque si es verdad que es muy llamativo. Pero bueno, es el camino a seguir. Para mi las de marcha del rey exanime donde más fallaban eran en que no tenían animaciones.
@Holandes_Errante Para mí las de ahora fallan en que ni se distinguen, yo hay veces que me juegan una y tengo que poner el ratón encima para ver qué carta es [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy ponen el parche con todos los desnerfeos. A ver cómo queda el meta esta semana
@Holandes_Errante todo el color que no tenian las de marcha del rey, las tienen estas

por eso digo que no hay "cohesion", y mucho menos con el resto de expansiones

estas nuevas las veo mas de un juego de movil [qmparto]

pero vaya, mil veces mejor qe las de ahora, de eso no hay duda

a ver si hacen un rework de las actuales y hacen algo mas curioso, porque vaya tela qe desperdicio [reojillo]
Dijeron que no iban a hacer rework a las actuales.

A todo esto:

Imagen

Las Signature se podrán desencantar a partir de esta tarde y contarán como doradas en cuanto a valor de polvo
@clamp pero esa es precisamente la intención, que cada expansión estás cartas sean completamente distintas, por lo pronto llevan 2/2 habrá que ver la próxima expansión.

Otro detalle es que nos parezcan feas y eso que si. Estás me gustan, lo cual no quita que como dices sea un chocazo visual

@Senegio también es verdad que se distinguen poco, sinceramente. Nunca las veo a nadie jugarlas.

No comenté nada del parche de ayer ya que no va a afectar apenas a estándar más allá de la semana de locura que queda, pero que pena que toquen algunas cartas que se van de estandar. Lo de la comandante gruito de guerra me gustó mucho, si. A día de hoy probablemente no se juegue, pero al menos está esa posibilidad ahí, ya podrían haberlo hecho hace mucho tiempo.
@Holandes_Errante Pues yo creo que la comandante va a dar bastante asquete y ya saldrá algo, más tarde o más temprano, con un OTK desde la mano con cargar. Por ejemplo con el cangrejo que tiene viento furioso y embestir
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Holandes_Errante Pues yo creo que la comandante va a dar bastante asquete y ya saldrá algo, más tarde o más temprano, con un OTK desde la mano con cargar. Por ejemplo con el cangrejo que tiene viento furioso y embestir

Compañero sabes que han reducido el drop rate de aparición de las Legendary Signature cards en los sobres dorados de esta expansión? Yo en la anterior conseguí todas en esta voy a pasar. Menudos guarros tio de un 15.1% a un 5% y se callan como putas.

No sé si eres de comprar signature packs (yo sí) por eso te decía.

Yo es que flipo. Para 4 ballenas que quedamos y nos pierden. He leído en reddit a mucha gente decir que tienes que gastar unos $1300 para conseguir TODAS. O al menos tener esperanza de ello.
@Pegcaero de barrio Algo he leído pero porque en la anterior expansión los sobres dorados de la precompra eran sobres signature y los de esta expansión de la semana que viene son sobres dorados como toda la vida.

En cuanto a % y eso, la verdad es que me da un poco igual porque no pretendo conseguir todas, si salen bien y si no pues nada [+risas], pero dudo que fuera de un 15% porque me parece muchísimo (al fin y al cabo es una legendaria)
Ahora mismo tengo para abrir 142 sobres. De aquí al martes supongo que podré llegar fácil a 145. Ahora la duda está en si abrir todo sobres estándar o tirar de los de la expansión en exclusiva. Supongo que mejor lo segundo, ya que hay legendarias más útiles en la nueva expansión que las que me faltan del resto, pero es discutible. ein?

Saludos.
@Personajepr Al revés, tienes que abrir los de estándar antes y dejarte para el final los de la expansión. Se abre primero los de la expansión y luego los de estándar si tienes pocas cartas de estándar

Yo por eso no voy a hacer la apertura mañana porque no se pueden abrir los de estándar y Wild dándote cartas de la expansión siguiente, así que me esperaré a la salida de la expansión y haré: Wild -> Estándar -> Clase -> Expansión
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Algo he leído pero porque en la anterior expansión los sobres dorados de la precompra eran sobres signature y los de esta expansión de la semana que viene son sobres dorados como toda la vida.

En cuanto a % y eso, la verdad es que me da un poco igual porque no pretendo conseguir todas, si salen bien y si no pues nada [+risas], pero dudo que fuera de un 15% porque me parece muchísimo (al fin y al cabo es una legendaria)

Pero entonces deberían costar más baratos no? O, al menos, deberían venir más en los packs de 99€. Antes venían 24 deberían venir 30.

Por cierto, ¿no decían que se podía conseguir la skin de Nemsy? No soy capaz de conseguirlo y eso que somos dos en casa conectados al wifi.
@Pegcaero de barrio No te sé decir porque no he indagado mucho (y no compro esos sobres por dinero, bastante me gasto ya en el juego como para comprar sobres sueltos con euros [carcajad]).

De todas formas de Reddit y eso hay que fiarse lo justo, que muchos ponen la voz en el cielo y luego no es verdad.

Sobre lo de Nemsy, ni idea.

A ver si subo a diamante 5 este finde, que estoy a punto pero me están dando un asco los des-nerfeos que no veas... sobre todo el héroe del mago
@Senegio Ayer estuve quitandome las misiones diarias y con el mago me ponia perfectamente a 11-12 de poder de heroe. Para que alguien se pregunte porque lo nerfearon...
@Holandes_Errante Yo hoy he perdido la paciencia jugando, la verdad. Mira que me estaba gustando el meta... hasta los desnerfeos. Qué rabia, de estar a dos victorias de diamante 5 a, no exagero, estoy ahora en diamante 10 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Todo el rato igual, si no es el mago con 8-10 de daño de poder de héroe es el DK escarcha/profano o el pícaro random
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Holandes_Errante Yo hoy he perdido la paciencia jugando, la verdad. Mira que me estaba gustando el meta... hasta los desnerfeos. Qué rabia, de estar a dos victorias de diamante 5 a, no exagero, estoy ahora en diamante 10 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Todo el rato igual, si no es el mago con 8-10 de daño de poder de héroe es el DK escarcha/profano o el pícaro random

Me pasa. He dejado de jugar unos días porque es imposible. Hay varios decks que están absurdamente OP y no dejan desarrollarse a ningún arquetipo:

- DK Escarcha/profano.
- Priest shadow.
- Aggro mage.

Yo estoy en Diamante 4 y nada. Una y otra vez sin avanzar.
El año pasado ocurrio exactamente lo mismo con los desnerfeos, la ultima semana fue un suplicio. Yo esta semana la estoy utilizando para "descansar". limpio misiones y poco mas. A ver el martes.
¿Hay alguna manera de saber cuanto tiempo llevas jugado al HS? Aunque miedo me da saberlo [+risas]
@Menkure No, no hay un comando /played como en el WoW. Lo único sería mirar el número de victorias, multiplicarlas por 2 (50% winrate) y multiplicarlo por el tiempo medio de partida que te marque el decktracker en los últimos meses
Holandes_Errante escribió:@Senegio Ayer estuve quitandome las misiones diarias y con el mago me ponia perfectamente a 11-12 de poder de heroe. Para que alguien se pregunte porque lo nerfearon...


Pero qué maravilla es ésta, no lo he visto todavía
Se me olvidaba agregar a la lista de asco la misión del cazador, que parece que ha vuelto por alguna extraña razón
@clamp pues el típico mago Hero power de toda la vida, vamos cogí una versión de esqueletos de castillo de nathria y listo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Se me olvidaba agregar a la lista de asco la misión del cazador, que parece que ha vuelto por alguna extraña razón

Has probado a jugar contra cazador misión llevando brujo maldiciones? eso sí que es la risa.
@Pegcaero de barrio Hace ya muchos meses que tuve la desgracia de darme cuenta que le contaban para la misión [carcajad]. También le cuentan los secretos propios que se activan en tu turno.

Estoy viendo mucho:

- Chamán Evolve
- Cazador misión
- Brujo diablillos (generalmente sin maldiciones)
- DK escarcha (algo menos profano)
- Sacerdote sombras

Y creo que estoy jugando con el segundo druida Carcelero (porque tiene 35 de vida), así que seguramente toque palmar otra vez como no le haga propagaplagas al carcelero -.-

Siempre me encuentro ese sucio mazo cuando juego sacerdote control (no la misión) que no lleva ni la magia de coste 4 que mata a todos los de 5+ de ataque ni la de coste 8 del remolino...)

EDIT: En fin, estoy ya muy cansado de estas cosas:

https://hsreplay.net/replay/Q5XuFos7uEm9EiYaKfyMXC

Ni mínimamente justo, y así hemos estado 2 años. Qué asco, de verdad
Desde el último parche me pasan 2 cosas,

Tengo bugeados 2 mazos de DK que no me deja añadir algunas legendarias de clase. Siempre me aparece 28/30 y no puedo usarlos.

Luego, no sé qué han hecho que ahora pega una rascada importante cuando abro y entro al menú principal.

Antes iba fluido sin problemas.
63451 respuestas