[HO] Hearthstone

@Holandes_Errante Ragnaros no sé si sería jugable ni valiendo 6 [carcajad] [carcajad]

Por cierto, han metido 2 bundles nuevos de Wild en la tienda y se compran con oro. 10 packs dorados por 3600 y 10 normales por 900
Se ha filtrado que consagración a 3 de mana.

@Senegio me gustaría volver a ver en estándar a Ragnaros y Sylvannas clásica para ver su nivel de poder a día de hoy.

Por cierto, no he dicho nada pero me parece interesante el arma de sacerdote, ojala se quedase Benedictus en estándar para que hubiese la posibilidad del sacerdote sombras.

Nuevas cartas de pala

https://twitter.com/ahirunHS/status/163 ... nl_Yg&s=19

https://twitter.com/Hearthpwn/status/16 ... SgMCg&s=19
Holandes_Errante escribió:Se ha filtrado que consagración a 3 de mana.

@Senegio me gustaría volver a ver en estándar a Ragnaros y Sylvannas clásica para ver su nivel de poder a día de hoy.

Por cierto, no he dicho nada pero me parece interesante el arma de sacerdote, ojala se quedase Benedictus en estándar para que hubiese la posibilidad del sacerdote sombras.

Nuevas cartas de pala

https://twitter.com/ahirunHS/status/163 ... nl_Yg&s=19

https://twitter.com/Hearthpwn/status/16 ... SgMCg&s=19

Me parece rotisimo el mech 3/6 con escudo divino que invoca 3 1/2 con escudo divino. Que perezote
Se le da un aire al de brujo que ponen de comparativa. Aunque, sin contar temas de resurrección y eso, parece mejor el del paladín porque tener escudo divino y taunt supone 2 ataques seguro mientras que el del brujo, que eran 1/3s, los podías matar de un toque
Hoy ha sido la noche de los brujos. Perdida, perdida, perdida y perdida. Es lo que hay. A estas alturas ya no me llevo las manos a la cabeza. Esperaremos qué ocurre con la expansión y gastaremos la última bala para este juego.
El final está más cerca que nunca. [boma]

El annoy ese de paladín la verdad que sí es un coñazo. Habrá que llevar silencios a punta pala.

Saludos.
@Senegio

Lo han hecho basado en la de brujo, dice un desarrollador que su nombre temporal era "Annoyed Lord"

A mi me parece caro, pero como siempre dependerá del meta y las cartas de pala, parece que están dándole sinergia de jugar con las cartas de la mano, ya van dos que al morir se cambian con algo de la mano o mazo.

El señor del vacío en su día fue una cartaza que se jugó muchísimo pero por las sinergias que había alrededor, guldan, el 6 de mana 2-2 que más arriba, el cráneo del manari...
Por lo que veo en Reddit Mecha-Jaraxxus y Medivh (precompra y skin individual de las clásicas, respectivamente) están en la tienda para comprar. No sé si por oro pero bueno, miradlo los que no las tengáis si las queréis.

Dos de mis preferidas, especialmente Mecha-Jaraxxus. Así que si querías skins aprovecha @Pegcaero de barrio

EDIT: Parece que por oro también, 1500
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Por lo que veo en Reddit Mecha-Jaraxxus y Medivh (precompra y skin individual de las clásicas, respectivamente) están en la tienda para comprar. No sé si por oro pero bueno, miradlo los que no las tengáis si las queréis.

Dos de mis preferidas, especialmente Mecha-Jaraxxus. Así que si querías skins aprovecha @Pegcaero de barrio

EDIT: Parece que por oro también, 1500

La pillé de una pero por 9.99€ que oro no tengo jajaja muchas gracias por avisar pedazo de skin.

Pues ayer bajé a Leyenda al final con DK Blood y el indispensable ETC. He tenido un WR altísimo, la última vez que conté un 12-3. Contra todo pronóstico 3 de ellas con jinetes…

La carta de Paladín nueva tiene pintaza y creo que vamos a ver nuevos arquetipos Big que van a ser divertidos. La de guerrero otra carta muy muy buena que con un LorThemar puede irse de madre.

Tengo la esperanza de que hoy presenten el Core set nuevo. Pero vaya… esta semana si o si.
@Pegcaero de barrio El core set han dicho que lo anunciarán a finales de semana. Suelen hacerlo los jueves últimamente.

A ver qué anuncian
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio El core set han dicho que lo anunciarán a finales de semana. Suelen hacerlo los jueves últimamente.

A ver qué anuncian

Yo como he dicho mil veces tengo pocas peticiones:

- Brann fuera.
- Paso de las sombras fuera.

Con eso creo que mejoraría el meta muchísimo. Hoy por ejemplo me han sacado Brann + Manipuladora ósea y ... 20 de daño.

Pero la verdad, no sé por qué me da, que Brann se queda. Algo me lo está diciendo.

Por cierto: aquí se ve combazo con la legendaria y las otras dos para sacar esbirrazos gratis. Si además llevas la que da escudo divino a los adyacentes pues... eso sí la legendaria hechizo no acabo de verla útil.
A mí la nueva legendaria del guerrero me parece una mierda

Imagen

Si todavía diera esas stats a la mano... (quizá en ese caso debería costar algo más, pero bueno). Estas cartas nunca han funcionado, me extrañaría que lo hiciera ahora.

La del chamán lo mismo se juega con la de ¿triplicar? un esbirro de la mesa (creo que cuesta 8 de maná o algo así esa carta) y con la nueva carta que reduce el coste de las que tienen sobrecarga. Pero meh, Ragnaros no deja de ser un 8/8 que no ataca y que tira una bola de fuego de 8 de daño aleatoria. Antiguamente tenía un pase (y uno muy pequeño, tampoco es que fuera increíble) pero a estas alturas... ya digo que habría que ver si el esbirro se jugaba si costara 6 de maná

Mis últimas 3 partidas en estándar han sido de 19 turnos, 22 y 18 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La de 19 la he perdido bastante injustamente contra un DK sangre, pero esta de 18 ha sido una victoria bastante sorprendente viendo el inicio del rival y mi lamentable mano:

https://hsreplay.net/replay/EvXiS9TWyDsW8ogCSW6vqF
Vaya locura. Big spells al máximo y te los tira todos en turno 10. ¡Fantástico! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno, las magias rotan así que a ver qué meten en su lugar. Seguramente nada hasta la expansión de verano o navidades.

Imagen

Imagen

Es curioso cómo meten al DH cosas de control pero luego no le dan soporte
Senegio escribió:Bueno, las magias rotan así que a ver qué meten en su lugar. Seguramente nada hasta la expansión de verano o navidades.

Imagen

Imagen

Es curioso cómo meten al DH cosas de control pero luego no le dan soporte

No parecen muy OP. Menos mal... como odio esa clase.

La de mago es la hostia xD
Ojalá el Cubo de Yogg-Saron en el Core Set :D
Pufffff pobre guerrero xD
Son un poco lamentables las 3 nuevas cartas de guerrero, pero si os dais cuenta una es común, la otra rara y la otra épica, y las 3 se llaman parecido (como las reliquias del DH actuales).

Yo creo que la legendaria va a ser como Xy’mox y volverá a lanzar una de cada tipo o todas las que hayas lanzado durante la partida
Las cartas de guerrero son tristisimas.

Lo más normal e aque hoy anuncien el core set, tengo esperanzas de que también anuncien algún cambio a la mecánica de reducir costes y a los descubrir pero eso es menos probable.

No sé si lo habéis comentado, pero he leído que los hechizos legendarios (las canciones) no pueden salir de efectos aleatorios.
¿Alguna apuesta para el core set vosotros dos que habéis jugado más? Yo la mitad de expansiones ni las conozco xD
Nunca nos hemos acercado mínimamente a acertar el core set, demasiadas cartas.

Ojalá los DKs, espero que no metan a Baku y Genn, que mantengan a Reno y metan a Zephrys, vuelvan algunas magias tochas controleras del mago, Shadowstep se vaya para no volver y poco más
Yo no creo que metan a los DKs, tocará un tiempo sin cartas de héroe.

Al igual que senegio espero que no metan de nuevo la mecánica de par/impar y que dejen a reno e incluso le metan algunas de las cartas de apoyo.

Cambiarán supongo las legendarias de clase y meterán algunas de las más icónicas, por ejemplo si dejan a reno no me extrañaría que metiesen a raza para sacerdote.

Al final de todas formas, muchas cartas que le tenemos recuerdos de buenos momentos dependen mucho del meta y probablemente hayan envejecido peor de lo que recordamos.

Cartas que están en el core set actual y que otrora fueron cartonazos no se han visto absolutamente nada más allá de alguna específica, la cleriga, operativo draconido, piromantico salvaje, orador del sino son ejemplos.

Espero que lo que decidan meter como core set lo ajusten para la realidad de esta época.

Si yo tuviese que elegir algo que metiesen no me importaría ver el set de druida jade ratataaaa
¿Cuantas cartas componen el core set? Más de 100 supongo. ¿Algunas son crafteables en dorado o solamente mediante logros? Me falta nada para las 5K victorias ^^
Senegio escribió:Nunca nos hemos acercado mínimamente a acertar el core set, demasiadas cartas.

Ojalá los DKs, espero que no metan a Baku y Genn, que mantengan a Reno y metan a Zephrys, vuelvan algunas magias tochas controleras del mago, Shadowstep se vaya para no volver y poco más

Te lo compro todo pero te has dejado lo de eliminar a Brann del juego si puede ser [poraki]

Y que vuelva el Cubo de Yogg-Saron.
@Estiui Lo de Brann lo doy por hecho, son bastante tontos pero no creo que tanto como para dejarlo

Imagen

Menuda rachita...

Lo curioso es que la mitad de esos DKs son sangre... con sus asqueroso "creados por"
Senegio escribió:@Estiui Lo de Brann lo doy por hecho, son bastante tontos pero no creo que tanto como para dejarlo

Imagen

Menuda rachita...

Lo curioso es que la mitad de esos DKs son sangre... con sus asqueroso "creados por"

Veo bastante peores los otros DK que los sangre. Al final los otros DK te fulminan en 6-7 turnos y sangre es más a mesa. Es más bonito de jugar.

¿Qué es eso del cubo de Yogg Saron?
Pues el Año del lobo.

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23921495

Benedictus se queda tal y como pensaba para que pueda existir sacer sombras.

Comerciar y muchas de sus cartas se quedan. Ademas vuelve Magnetismo y ZILLYAX

Vuelven DrBoom y Ragnaros ademas de la sucia rata y la neofita del culto. Mejoran aun mas el operativo draconido y la legendaria de Sacerdote sera Katrina

DH vuelven estudios ilidaris y el cargar que ignoraba los taunts.

Cazador un par de secretos y Dragonbane

Mago se trae al elemental que daba armadura al lanzar hechizos

Pala veraplata

Picaro los secretos y el juglar que se uso mucho en su dia.

Chaman el totem legendario y el esbirro que bajaba de coste segun los totems

Brujo vuelve Malganis

Guerrero el armagedillo, el robot que pegaba de 5 aleatorio y un hechizo de limpieza

Cartas que rotan:
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/co ... 153567.png

Cartas que son ajustadas:
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/co ... 150499.jpg
Paso de las Sombras se queda, junto con las dos cartas nuevas que han presentado de Pícaro... se vienen lloros por doquier [jaja] [jaja] [jaja]

Me habría gustado más soporte al Highlander, no quitar el poco que había... en fin, otro año será.
Puffff se queda paso de las sombras…

Respecto a lo demás no veo hoy día ni a Dr.Boom ni a Ragnaros y a Zilliax solo en robots. El caballero negro auténtica basura hoy día.
Ragnaros a día de hoy seguramente sea flojo lo mismo para Boom.

Zyllyax puede jugarse seguramente a la mínima que haya algúnls robots jugables.

Que paso de las sombras se quede es una tomadura de pelo, sobretodo con las cartas buenas que le están dando a pícaro y más con la rotación.

Han comentado que los no muertos van a ser esencia de sacerdote tal y como son las bestias para cazador, muy curioso cuando creo que en el WoW los no muertos aún no pueden ser sacerdotes. Ojala Skin de Caria. Es más que las mecánicas de resucitar van a girar sobre esta raza, a la propia Catrina le han cambiado el texto para que resucite a no muertos solo.
Pero si han metido todo el pack de demonios del brujo.

Zilliax se jurará en control como antiguamente
@Senegio ha faltado el señor del vacío y el cubo.

Cubo que por cierto se pensaron en meterlo y no lo descartan. Dicen que pueden meter y sacar cartas del core set a medida que se publiquen nuevas expansiones para complementar lo nuevo que metan.

Pala sin secretos este año.
Lo bueno: Brann se va.

Lo malo: las neutrales son todas inútiles menos devorador de secretos que se irá a la banda de ETC.
@Pegcaero de barrio las neutrales que han metido fueron prácticamente todas muy usadas en su día y muchas de ellas las han potenciado quitando a Boom y Ragnaros que me haya fijado.

Precisamente el devorador en su día fue basura, quizás como dices con ETC se pueda llevar pero dependerá del potencial de secretos .

Se vienen las bandas de etc con Theothar, devorador y víbora.
Holandes_Errante escribió:@Pegcaero de barrio las neutrales que han metido fueron prácticamente todas muy usadas en su día y muchas de ellas las han potenciado quitando a Boom y Ragnaros que me haya fijado.

Precisamente el devorador en su día fue basura, quizás como dices con ETC se pueda llevar pero dependerá del potencial de secretos .

Coincido en todo pero, ¿el caballero oscuro crees que se va a jugar? joder quien quiere por 4 un 4/4 que destruye un provocar. Hoy día hay cartas como asfixiar, canibalizar, y mil cosas que son menos situacionales y útiles. Como digo, de neutrales creo que se usará el devorador en la banda y... alguna que otra común por ahí. Lo demás me parece malísimo xD
Pegcaero de barrio escribió:
Holandes_Errante escribió:@Pegcaero de barrio las neutrales que han metido fueron prácticamente todas muy usadas en su día y muchas de ellas las han potenciado quitando a Boom y Ragnaros que me haya fijado.

Coincido en todo pero, ¿el caballero oscuro crees que se va a jugar? joder quien quiere por 4 un 4/4 que destruye un provocar. Hoy día hay cartas como asfixiar, canibalizar, y mil cosas que son menos situacionales y útiles. Como digo, de neutrales creo que se usará el devorador en la banda y... alguna que otra común por ahí. Lo demás me parece malísimo xD

Dudo que se juegue el caballero, en su día tuvo una mini época creo recordar pero vamos, es una especie de techo aunque quién sabe.

El devorador ha sido mala siempre. Algun loco coño lo llevará en la banda pero dudo que se llegue a jugar aunque lo mismo quien sabe.

Las neutrales que han metido como digo a priori son buenas, la esquirla de congelar se uso mucho, el 1/1 que pone a 0 el poder de héroe también. En sacerdote puede venir muy bien.

Neófita se usaba en cualquier mazo, y la sucia rata tmabien fue una buena carta en su día. Vendedora de armaduras tmabien se usaba muchísimo. Las que tengo más dudas son el kit de robots y el pirata que depende mucho de las armas. Las de comercial ya las conocemos todos.

El jabaspin y el manzano son las que me parecen más meeh junto a las legendarias pero aún así se jugaron en su día.

Lo que más me preocupa es pícaro, se va basura y han entrado varias buenas, los secretos los salvo porque entro la legendaria.

Tengo mucha curiosidad por sacerdote.
En los regalos de amazon prime gaming dan una carta épica aleatoria de estandard. Corred insensatos que acaba a mitad de abril la oferta.
Gracias por avisar, ozi.
Como la expansión (y por tanto la rotación) sale antes de que caduque la promoción, yo me esperaré a que saquen la colección nueva para canjearla. Así me aseguro que me llevo una épica de estándar con la rotación ya realizada.

Saludos.
Después de haberme pasado el mes probando mazos en diamante 5 hoy ya me he puesto más en serio y he subido a leyenda.

Me iba bien el sacerdote misión

Imagen

AAECAa0GCNTtA932A+iLBKi2BLjZBJfvBOKkBf3EBRCZ6wOa6wOH9wOMgQStigTwnwSIowSKowTUrAShtgT52wS63ASS3wSGgwX4lgWGpAUA

ETC: moco del pantano, palabra de las sombras muerte y Mutanus

Pero después de la racha de ayer se me quitaron las ganas de jugarlo. Así que hoy, como bajé del tirón a diamante 4 (casi 5), me he puesto a probar el sacerdote control. Hay muchas listas, yo he cogido una que no tiene RNG, no es esa lista que se dedica a copiar cartas del rival:

Imagen

AAECAa0GCtTtA4f3A+iLBIujBNasBOWwBKi2BJfvBPmWBf3EBQ+Z6wOa6wOMgQSFowSIowSKowTUrAT52wS63ASGgwWlkQWJkwX4lgWGpAXgpAUA

ETC: moco del pantano, Svalna y Theotar

Y muy bien, es curioso porque no tiene mucho early (a diferencia del mazo de la misión) pero no se siente como un problema. Mi boss final fue ese paladín que vino de regalo con 3 derrotas seguidas, que en fin... si os paso la repetición es para llorar, qué asco me da la Condesa y todas las injusticias que genera.

9'6 minutos de media y 12'7 turnos el mazo de misión
10'1 minutos de media y 13'3 turnos el mazo de control
Imagen Imagen

A Mukla realmente no lo veo. Le quemas una carta al rival pero le das plátanos que le dan a un esbirro +1/+1. Dale eso a un pícaro y verás las risas. A largo veo que es más perjudicial que beneficioso. Realmente el Mukla 5/5 de toda la vida nunca funcionó.
El hechizo sí que es más serio, pero claro, si el meta es muy aggro..., puede que sea tarde.

Saludos.
@Personajepr Yo sí lo veo jugable, vale muy poco y es un buen bicho. Contra aggro no es muy útil porque le das buffos al rival pero contra control los buffos son irrelevantes y de paso quemas una carta, que puede ser gorda.

La magia, con comerciable, me parece top, sin comerciable sería una mierda. La verdad es que la idea de que resuciten a varios King Krush no me gusta

Acabo de ganar una partida contra este DK sangre:

Imagen

Qué pereza, y esos 3 jugados en los primeros 14 turnos

PD: Al final he hecho la precompra. ¿Me arrepentiré? Seguramente [carcajad]
Senegio escribió:PD: Al final he hecho la precompra. ¿Me arrepentiré? Seguramente [carcajad]

Estiui escribió:
Senegio escribió:Yo de momento no he precomprado nada, todavía estoy viendo qué voy a hacer con el juego

Se vienen ambas precompras y lo sabes [360º]

Lo leíste aquí primero [beer] [plas]
@Estiui De momento sólo he hecho 1 [fumando]. Y he comprado 50 sobres dorados de Wild del bundle, que los abriré cuando salga la expansión para que me den cartas de las nuevas [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@Estiui De momento sólo he hecho 1 [fumando]. Y he comprado 50 sobres dorados de Wild del bundle, que los abriré cuando salga la expansión para que me den cartas de las nuevas [qmparto] [qmparto]

Ah bueno, suerte que es una y 50 sobres de cartas que serán nuevas, por un momento pensaba que eran las dos precompras... [qmparto] [qmparto]
@Estiui Y porque estoy siendo fuerte y no me estoy calentando pero estoy tentado de pillar más sobres de esos dorados y guardármelos [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Total, teniendo casi todas las cartas del juego casi todo lo que me darán será de la nueva expansión.

Por cierto, la skin de la precompra meh. No me está gustando mucho, no pega ni con cola

Mmmmmm, independientemente de que se juegue o no porque haya un mazo viable, me parece que se les ha ido de las manos. Un bicho de coste 1-2 con grito de batalla Y último aliento, bestia, resucitable, que da +1 de ataque o +1 de armadura permanentemente al poder de héroe del druida… y os quejabais del poder de héroe del mago, ya veréis qué risas cuando el druida con 2 de maná se ponga 5 de armadura y 5 de ataque
Esas cartas son muy puñeteras. El druida convertido en mago. Lo que le faltaba a esa clase.

Saludos.
Las cartas nuevas de Sacer. Interesantes cuanto menos. El hechizo legendario es una preparacion continua.

Imagen

Imagen

Imagen
Senegio escribió:@Estiui Y porque estoy siendo fuerte y no me estoy calentando pero estoy tentado de pillar más sobres de esos dorados y guardármelos [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Total, teniendo casi todas las cartas del juego casi todo lo que me darán será de la nueva expansión.

Por cierto, la skin de la precompra meh. No me está gustando mucho, no pega ni con cola

Mmmmmm, independientemente de que se juegue o no porque haya un mazo viable, me parece que se les ha ido de las manos. Un bicho de coste 1-2 con grito de batalla Y último aliento, bestia, resucitable, que da +1 de ataque o +1 de armadura permanentemente al poder de héroe del druida… y os quejabais del poder de héroe del mago, ya veréis qué risas cuando el druida con 2 de maná se ponga 5 de armadura y 5 de ataque

Me parecen rotisimas las dos cartas, yo las veo viables en todos los mazos de druida, son turnos iniciales con mucho value. Solo con último aliento serían interesantes, pero grito de batalla y último aliento me parecen demasiado. Es lo que dices, en turno 4 puedes plantarte con 5 de ataque y 5 de armadura por 2 maná cada turno.
Las cartas de druida son para hacerselas en dorado desde el minuto uno. Son candidatas a nerfeo express.
63471 respuestas