Holandes_Errante escribió:@Biologist pero y se pueden tener ya todos? Yo he jugado todos los pases y me quedan dos creo.
A mí también me quedan 2 creo (o 1) pero se puede llegar perfectamente. Todo depende de si farmeas experiencia quedándote afk en mercenarios y esas cosas, no sé cómo lo hará
@Biologist pero esta temporada hay gente que ya ha llegado al nivel 400, por ejemplo. Yo voy por el 179 todavía
Pegcaero de barrio escribió:Senegio escribió:Sacerdote misión sigue top
AAECAa0GCNTtA6bvA932A+iLBKi2BLjZBJfvBOKkBRCZ6wOa6wOH9wOMgQStigTwnwSIowSKowTUrASNtQShtgT52wS63ASS3wSGgwWGpAUA
Pues macho yo no sé jugarlo. Mira que me mola sacerdote misión pero es que no gano una. ¿Algún consejo básico? Quizás no perseguir la misión sí o sí.
La misión sólo es importante si juegas contra un mazo control o algo suficientemente lento como para poder ganar con la misión (como contra un mago e incluso contra un pícaro). Yo depende de la clase enemiga hago un mulligan pro-misión o un mulligan pro-limpieza de mesas, pero siempre me quedo en todos los casos con el 2/2 que descubre un secreto (porque si es de mago ya tengo hecha la parte de 3 coste también):
- Contra DH: Casi seguro que va a ser el OTK con Jace y que usa las reliquias, así que como va a dejar poca presencia en mesa los primeros turnos (y de pocas stats) pero luego va a ir a lo grande, intento priorizar la misión. Pero hay veces que ni con una mano increíblemente buena ganas:
https://hsreplay.net/replay/GnGiJrXKFQXYZAgE4pw4BP- Contra Paladín: Va a ser Pure 100%, así que va a ser una partida larga si consigues aguantar los primeros turnos donde te va a tirar mucho bicho pequeño y te va a llenar la mesa. Contra ellos siempre que puedo me quedo con la magia de coste 5 e incluso me planteo quedarme con la de coste 1 que silencia:
https://hsreplay.net/replay/hYoaGoU7vcCzpkuaXw7TzySi por algún casual consiguiera en el mulligan al draco con una magia sagrada y de sombras, me los quedo a los 3. Si consigo al draco y uno de los tipos de magias... posiblemente también me lo quede porque es más probable robar una carta cualquiera de la clase de magia que necesito que robar justo el removal perfecto (el de coste 5)
- Contra DK: Siempre supongo que va a ser profano, que es el que más fácil tiene ganarme los primeros turnos. Me quedo siempre con el 2/2 de los secretos y luego me quedo con el removal de coste 5 y el de silenciar de coste 1 (la estrella de mar asfixiante también me vale). El draco me sirve también pero, como antes, sólo me lo quedo si tengo al menos 2 de las 3 cartas que necesito para que funcione:
https://hsreplay.net/replay/ZfS4TH6Cy9WrCRTu59JpuY (aquí tenía que haberme quitado la magia de coste 3, pero le di sin querer a jugar jaja)
https://hsreplay.net/replay/8MHfUpXgjDu9XAiFAdyX82- Contra Pícaro: Full misión, salvo highroll enorme hasta turno 5-6 o así no te va a hacer nada
https://hsreplay.net/replay/2Acs359bRjGdSa3uSAcduBhttps://hsreplay.net/replay/8dCvthktLZVXaiAYZ36qh5 (aquí como ves no dudo ni un segundo en jugar una carta como Xyrella, que no aporta nada, con tal de completar la misión. No puedes centrarte en sacarle value a todo, completar un paso ya es suficiente a veces)
- Contra Guerrero: Siempre supongo que es control así que full misión. Si me sale en el mulligan el removal de coste 5 me lo quedo por si acaso es misión
- Contra Cazador: Va a ser Big Beasts seguro. El silenciar de coste 1 te lo quedas siempre (por si te tira el Trogg y/o dopa a un bicho mucho), por lo demás full misión la primera fase, y ya en la fase de costes 5 y 6 seguramente te dediques a ir limpiando la mesa y estabilizando contra sus bichos grandes.
- Contra Druida: Casi seguro que es Astalor, sea misión o no. Pero si ese es el caso casi seguro que vas a perder, necesitarías hacerle Theotar/Mutanus a Astalor y sería mucha casualidad. Así que siempre que juego contra druida pienso que es aggro y hago mulligan como contra el DK y Paladín, para limpiar mesa y silenciar. Si termina siendo Astalor tiro Theotar o Mutanus en cuanto pueda, sin pensar en la misión. Si no hay suerte pues así es la vida jaja, si hay suerte y te cargas a Astalor sólo podría tener oportunidad si es misión, pero en cuanto le pongas uno o dos taunts y estés a tope de vida ya es imposible
- Contra Chamán: Ya ni existe así que ni idea, pero evolve es poco probable porque tiene un 40% de winrate así que haría mulligan pensando en que es aggro.
- Contra Sacerdote: Hay que pensar que es sombras aggro, así que silencio de coste 1, limpiezas (la de coste 1 viene bien para los 4/3), limpieza de coste 5 y a aguantar como se pueda. Me sigo quedando el 2/2 de los secretos, por supuesto. Pero si es aggro es duro ganarles por los últimos alientos, tienes que tener buena mano. Si es control no debería haber mucho problema en ganar y si es misión pues nada, el que más suerte tenga.
- Contra Mago: Va a ser un ping o Big Spell. Yo juego a completar la misión, si es Big Spell no va a arrancar a tirarte cosas tochas hasta turno 6 o sea que hay tiempo y si es Ping es una contrarreloj porque con el héroe te mata (por eso en caso de tener Theotar en curva lo tiro por si le cazo el héroe en la mano). Aquí lo malo es que te tire el 3/7 que intercambia costes pero para esos casos lo que suelo hacer es usar las magias baratas a lo tonto y quedarme con las caras en la mano.
- Contra Brujo: No se puede hacer nada contra bombas salvo que caces con Theotar la magia de coste 4 (así que en ese caso Theotar hay que aguantarlo hasta casi el final). Ni siquiera eso te asegura ganar, pero es un paso grande. Sin embargo contra los jinetes puedes, lo que necesitas es quedarte con silencios. Pero lo normal es que sea aggro de diablillos. Yo hago mulligan contra aggro, me quedo con un silencio de coste 1 si puede ser, y que sea lo que Dios quiera. Si es jinetes y hay suerte de que juegue el 5/3 que descarta un esbirro de la mano para invocar 2 copias al morir y da al jinete, lo silencio y ya es partida. Si no hay suerte silencio al jinete en cuanto tengo oportunidad, pero con las magias de revivir es una lotería y además la gente suele jugar al jinete desde la mano si tiene alguna magia para matarlo al mismo tiempo. Si es aggro pues nada, a confiar. Pero contra brujo no priorizo la misión.
Y eso, así es como lo juego yo. Hay veces que cambio una carta por otra (por ejemplo me gusta mucho la de Ahogar, que es buenísima contra brujo jinetes) pero de momento estoy tirando con la lista que te he pasado.