[HO] Hearthstone

pasnake escribió:Hay alguna carta igual o parecido a Mirifico pero para Estándar?

Imagen

Nunca falla [hallow]
Senegio escribió:
pasnake escribió:Hay alguna carta igual o parecido a Mirifico pero para Estándar?

Imagen

Nunca falla [hallow]

Que carta más rara, nunca me ha salido por suerte [sonrisa]
Ya hubo anuncio del anuncio. Para la semana que viene tendremos noticias de la expansión.

Por otro lado vuelven los compañeros (o buddies) a battleground
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:Ya hubo anuncio del anuncio. Para la semana que viene tendremos noticias de la expansión.

Por otro lado vuelven los compañeros (o buddies) a battleground

¿Dónde? Jajaja
@Pegcaero de barrio En el anuncio de Battlegrounds, al final del todo, anuncian el anuncio de la semana que viene:

Imagen

Lo curioso es que hablan de "noticias de la próxima expansión", por lo que lo mismo no es ni el tráiler, lo que convertiría lo de hoy en el anuncio del anuncio del anuncio y la próxima semana en el anuncio del anuncio previo al tráiler.

No es la primera vez que lo hacen y ya no sé si por los memes o qué pero esto de anunciar anuncios está siendo muy habitual
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio En el anuncio de Battlegrounds, al final del todo, anuncian el anuncio de la semana que viene:

Imagen

Lo curioso es que hablan de "noticias de la próxima expansión", por lo que lo mismo no es ni el tráiler, lo que convertiría lo de hoy en el anuncio del anuncio del anuncio y la próxima semana en el anuncio del anuncio previo al tráiler.

No es la primera vez que lo hacen y ya no sé si por los memes o qué pero esto de anunciar anuncios está siendo muy habitual

Joder es un trabalenguas ya [qmparto] Pues espero que sea trailer. ¿La pre compra y eso cuando la activan? ¿Una semana antes de la expansión? ¿Un mes?
@Pegcaero de barrio La precompra sale un mes antes, en cuanto salga el tráiler y pongan el parche. Y desde la última expansión la dejan disponible 1-2 semanas después (antes el día en que salía lo quitaban de la tienda), así que entiendo que repetirán
También puede ser que lo que se anuncie la semana que viene sean las novedades o cambios en estándar y el set básico y esas cosas, pero en general por esa fecha suelen anunciar expansión
Holandes_Errante escribió:También puede ser que lo que se anuncie la semana que viene sean las novedades o cambios en estándar y el set básico y esas cosas, pero en general por esa fecha suelen anunciar expansión

¿Está confirmado que se van todas las cartas de estandar actuales y vuelven otras nuevas o se pueden quedar alguna? Como se quede Brann dejo el juego xD
@Pegcaero de barrio El año pasado no se fueron todas creo recordar. De todas formas lo del Core Set sólo tiene 2 años así que no hay mucha experiencia para decir qué va a pasar.

Yo creo que se van a ir por lo menos la mitad, especialmente Brann. Me gustaría pensar que se va a quedar Reno, va a volver Zephrys y van a meter una expansión de cartas Highlander (las que sólo funcionan sin más de una copia en el mazo, como las dos mencionadas).

Eso sumado a la vuelta de los DKs y alguna carta de Wild que dé viabilidad a algunos mazos (demonios para el brujo, por ejemplo)

Pero bueno, supongo que es pensar mucho
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio El año pasado no se fueron todas creo recordar. De todas formas lo del Core Set sólo tiene 2 años así que no hay mucha experiencia para decir qué va a pasar.

Yo creo que se van a ir por lo menos la mitad, especialmente Brann. Me gustaría pensar que se va a quedar Reno, va a volver Zephrys y van a meter una expansión de cartas Highlander (las que sólo funcionan sin más de una copia en el mazo, como las dos mencionadas).

Eso sumado a la vuelta de los DKs y alguna carta de Wild que dé viabilidad a algunos mazos (demonios para el brujo, por ejemplo)

Pero bueno, supongo que es pensar mucho

Nah no creo que sea pensar demasiado. Darle vueltas a la imaginación mola en la previa pre expansion. Yo en la época de esas cartas no jugaba, por lo que será nuevo para mí. Reno me da igual que se quede, evidentemente, lo único que quiero es que se vaya Brann y quiten el INJUSTO nerfeo a Renathal. Pero supongo que eso no vendrá, quieren parecerse al Marvel Scam en las partidas de 3 minutos.

Yo creo que deberían ligar un poco el tema de expansiones al WoW, por lo que, apuesto por dragones. Regreso del vuelo del dragón y ciertos dragones antiguos que haya en el juego. Pero vaya… igual es justo lo contrario xD
A mi tmabien me gustaría que se sacasen expansiones relacionadas con la expansión del wow. Ademas esto es algo que solo "coincide" de vez en cuando.

Una de las islas dragón estaría genial
Pero es que ya están casi todas las expansiones:

- Classic: Hearthstone Classic, Maldición de Naxxramas, Goblins y Gnomos, Montaña Roca Negra, Gran Torneo, Liga de Expedicionarios, Susurros de los Dioses Antiguos, Una noche en Karazhan, Mafias de Gadgetzan y Viaje a Un'Goro

- Burning Crusade: Cenizas de Terrallende

- WotLK: Caballeros del Trono Helado y Marcha del Rey Exánime

- Cataclysm: Bosque Embrujado y El Descenso de los Dragones

- Mist of Pandaria: falta (y relativamente, porque Auge de las Sombras me parece que tiraba por ahí)

- Warlords of Draenor: falta

- Legion: falta

- Battle for Azeroth: las 3 expansiones de 2021, La Arena de Rastakhan y Viaje a la Ciudad Sumergida

- Shadowlands: Asesinato en el Castillo de Nathria

- Dragonflight: Podríamos meter perfectamente El Descenso de los Dragones aquí, pero vamos a decir que falta

¿Qué puede faltar tocho? Una expansión donde metan a la raza de los pandas y a la clase del Monje. WoD la tienen ahí para rehacer cartas de personajes que ya conocemos, igual que Legion.
Senegio escribió:Pero es que ya están casi todas las expansiones:

- Classic: Hearthstone Classic, Maldición de Naxxramas, Goblins y Gnomos, Montaña Roca Negra, Gran Torneo, Liga de Expedicionarios, Susurros de los Dioses Antiguos, Una noche en Karazhan, Mafias de Gadgetzan y Viaje a Un'Goro

- Burning Crusade: Cenizas de Terrallende

- WotLK: Caballeros del Trono Helado y Marcha del Rey Exánime

- Cataclysm: Bosque Embrujado y El Descenso de los Dragones

- Mist of Pandaria: falta (y relativamente, porque Auge de las Sombras me parece que tiraba por ahí)

- Warlords of Draenor: falta

- Legion: falta

- Battle for Azeroth: las 3 expansiones de 2021, La Arena de Rastakhan y Viaje a la Ciudad Sumergida

- Shadowlands: Asesinato en el Castillo de Nathria

- Dragonflight: Podríamos meter perfectamente El Descenso de los Dragones aquí, pero vamos a decir que falta

¿Qué puede faltar tocho? Una expansión donde metan a la raza de los pandas y a la clase del Monje. WoD la tienen ahí para rehacer cartas de personajes que ya conocemos, igual que Legion.

Pero repiten expansiones eh? De Lich King había una y metieron esta nueva. Yo creo que podrían traer algo tipo “El retorno del vuelo del dragón” o algo así. Entra cojonudamente.

Monje no van a meter este año no son capaces de balancear una clase van a meter dos nuevas xDD
Yo llevo desde el miniset jugando mucho. Vamos desde que salió la expansión hasta el miniset apenas he jugado por qué no me gustaba nada el meta de estándar y la verdad que yo ahora mismo no tengo quejas, me gusta mucho al menos lo que yo he visto estos días, no estoy viendo apenas mazos otk, hay mucho aggro y ciertos tipos de control son jugables así que estoy contento con lo que hay.

O al menos lo que me encuentro
Holandes_Errante escribió:Yo llevo desde el miniset jugando mucho. Vamos desde que salió la expansión hasta el miniset apenas he jugado por qué no me gustaba nada el meta de estándar y la verdad que yo ahora mismo no tengo quejas, me gusta mucho al menos lo que yo he visto estos días, no estoy viendo apenas mazos otk, hay mucho aggro y ciertos tipos de control son jugables así que estoy contento con lo que hay.

Ojalá sentir eso... a mí me parece asqueroso el meta xd

Todo sacerdote aggro y druida misión con el famoso Brann.
@Holandes_Errante Estándar está mejor que Wild. A Wild sinceramente no la veo salvación y a mí una de las cosas que más me gusta de Hearthstone es jugar mis cartas antiguas... y ahora no puedo.

Y el problema es que están llevando al juego cada vez más descaradamente a que se terminen las partidas en turnos tempranos y, si no se puede, que se terminen las partidas desde la mano.

Y justo son las 2 cosas que menos me gustan.

Cada vez más convencido y falta 1 mes. Me está pareciendo ya que seguir es tirar el dinero para algo que ni disfruto ni tiene pinta que podré hacerlo nunca más. Ya son 2 años diciendo "la expansión que viene será mejor" o "la rotación que viene cambiará todo", pero no ocurre ni lo hará nunca.
Pegcaero de barrio escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo llevo desde el miniset jugando mucho. Vamos desde que salió la expansión hasta el miniset apenas he jugado por qué no me gustaba nada el meta de estándar y la verdad que yo ahora mismo no tengo quejas, me gusta mucho al menos lo que yo he visto estos días, no estoy viendo apenas mazos otk, hay mucho aggro y ciertos tipos de control son jugables así que estoy contento con lo que hay.

Ojalá sentir eso... a mí me parece asqueroso el meta xd

Todo sacerdote aggro y druida misión con el famoso Brann.

Yo druida misión desde los nerfeos lo he visto 1 vez, y he jugado partidas... Pero apenas lo vi, gracias al aggro entre ellos el sacerdote como comentas, pero un dk Blood por ejemplo le countea bastante bien.

Senegio escribió:@Holandes_Errante Estándar está mejor que Wild. A Wild sinceramente no la veo salvación y a mí una de las cosas que más me gusta de Hearthstone es jugar mis cartas antiguas... y ahora no puedo.

Y el problema es que están llevando al juego cada vez más descaradamente a que se terminen las partidas en turnos tempranos y, si no se puede, que se terminen las partidas desde la mano.

Y justo son las 2 cosas que menos me gustan.

Cada vez más convencido y falta 1 mes. Me está pareciendo ya que seguir es tirar el dinero para algo que ni disfruto ni tiene pinta que podré hacerlo nunca más. Ya son 2 años diciendo "la expansión que viene será mejor" o "la rotación que viene cambiará todo", pero no ocurre ni lo hará nunca.

Wild necesita urgentemente nerfeos a muchas cartas... No conozco mucho el formato ya que apenas lo juego pero es lo normal cuando vas metiendo cartas y cartas a ese modo y encima le vas quitando los nerfeos de estándar a los que metes ahi.

Yo personalmente prefiero partidas cortas al meta de OTK que se sufre en estándar cada pocos meses. A mi personalmente el triángulo que había en su día de aggro, midrange y control aunque era muy criticado [sonrisa]

Entiendo que evidentemente una partida no puede estar decidida nada más empezar, pero es que eso prácticamente lleva ocurriendo desde el principio...

En fin yo entiendo por qué a mí me pasa que el juego te quema y cuando esto pasa todo parece mal, yo me he llevado meses haciendo unicamente las diarias. Si me pongo a ver los progresos de logros de anteriores expansiones a esta es altísima la diferencia. Me pareció abominable el meta.

Al menos lo que hay ahora me "gusta" sin llegar a encantarme, pero me apetece jugar al menos a pesar de los mazos sidosos como las maldiciones o el puñetero Brann que es el mayor cáncer del juego de todo el puto año. Espero que lo que entre este año sea mejor.
Pegcaero de barrio escribió:Pero supongo que eso no vendrá, quieren parecerse al Marvel Scam en las partidas de 3 minutos.

No creo que deban copiar nada por que el que juega uno busca algo concreto mas allá de temarica. Si uno tiene a los users contentos y a los otros hasta la pelotas (basta leer los dos hilos) no es por duración de partidas.

HS lleva tiempo jodiendola y en lugar de haceras cosas bien cabrean más a la peña.
Que es más difícil equilibrar un juego con mil expansiones y cartas más que el otro, pero joder... Que en los últimos años lo único bueno que hicieron fue el sistema de rangos con suelos y el modo battlechess.

Han perdido el norte y como tantos competitivos van a sablar de 40 formas posibles, pero las mecánicas aquí llevan un tiempo sin cuidarlas y los equilibrios en lugar de poner remedio no hacen nada o la cagan por otro lado.
@Holandes_Errante Mis últimas partidas en Wild:

- Pícaro bombas
- Sacerdote Combo (el de dopar a un bicho)
- Big Priest
- Sacerdote aggro
- Chamán Espantagón
- Big Priest
- Guerrero misión
- Pícaro piratas
- Druida mill
- Chamán Espantagón
- Guerrero Jinetes
- Sacerdote Reno (curiosamente no Renathal)

Viéndolo así es bastante variado, pero:

- Pícaro bombas (mazo solitario)
- Sacerdote Combo (mazo solitario)
- Big Priest (mazo highroll)
- Sacerdote aggro (mazo ultra aggro que en turno 3-4 estás muerto)
- Chamán Espantagón (mazo frustrante)
- Guerrero misión (sin más, pero daño y value infinito siempre es malo)
- Pícaro piratas (mazo ultra aggro que en turno 3-4 estás muerto)
- Druida mill (mazo solitario)
- Guerrero Jinetes (mazo solitario)
- Sacerdote Reno (no sabría calificarlo, supongo que el más decente de todos)

Yo porque con 10 y 11 estrellas de bonus me estoy manteniendo estos últimos meses pero juego muy poco y cada vez que lo hago termino enfadado. Wild supongo que lo voy a ignorar este mes y estándar veremos, me sigo divirtiendo jugando sacerdote misión pero me hace poca gracia que muchas partidas se decidan por suerte (¿Theotar, Mutanus o el del DK dará por casualidad a la recompensa de misión? ¿descubrirán las mejores cartas del mundo con esa capacidad enorme de generación de cartas?)

Y así todo

EDIT:

Sacerdote misión sigue top

AAECAa0GCNTtA6bvA932A+iLBKi2BLjZBJfvBOKkBRCZ6wOa6wOH9wOMgQStigTwnwSIowSKowTUrASNtQShtgT52wS63ASS3wSGgwWGpAUA

Imagen
Senegio escribió:@Holandes_Errante Mis últimas partidas en Wild:

- Pícaro bombas
- Big Priest
- Sacerdote aggro
- Chamán Espantagón
- Big Priest
- Guerrero misión
- Pícaro piratas
- Druida mill
- Chamán Espantagón
- Guerrero Jinetes

Yo porque con 10 y 11 estrellas de bonus me estoy manteniendo estos últimos meses pero juego muy poco y cada vez que lo hago termino enfadado. Wild supongo que lo voy a ignorar este mes y estándar veremos, me sigo divirtiendo jugando sacerdote misión pero me hace poca gracia que muchas partidas se decidan por suerte (¿Theotar, Mutanus o el del DK dará por casualidad a la recompensa de misión? ¿descubrirán las mejores cartas del mundo con esa capacidad enorme de generación de cartas?)

Y así todo

Ya... Si los mazos solitarios son una puta aberración asquerosa. Incluyo en esta categoría los highroll. Son mazos 0 interactivos con el rival y que dependen de lo que tú robes. Si solo te encuentras eso es normal estar quemado de Wild
Al final eso en estándar lo que ha estado reinando en estos dos últimos años, con periodos afortunadamente donde han desaparecido, ojala vuelvan al pozo de donde no deberían haber salido nunca.

Por qué a mí algo que me alucina y que me descoloca completamente es la forma en la que se ha tratado a estos mazos o Brann. En el Hearthstone antiguo, los mazos otk poderosos y las cartas neutrales que estaban hasta en la sopa era lo poco que nerfeaban. En cambio ahora que tenemos nerfeos cada dos semanas resulta que Brann ha pasado un año entero sin tocarlo y que lo dicen claramente, que no lo van a hacer. Y los mazos cero interactivos se han potenciado y dejado que lleven meses sin hacer nada contra ellos.

Por eso agradezco que ahora mismo estándar sea jugable, por qué me recuerda al Hearthstone de siempre, a pesar de que aún haya mazos tóxicos, siempre los va a haber no nos engañemos por qué siempre los ha habido. Nunca vamos a estar 100% contentos . Pero es que hay un mundo de diferencia en cuanto a jugabilidsd y diversión con estos mazos...

El aggro extremo es más fácil de balancear, pero no os montéis películas que es por hacerlo corto como Marvel Snap por qué mazos que te matan en 3/4 turnos ha habido siempre, los acaban tocando y listo. Prefiero eso a un druida con astalor.

Yo creo que Hearthstone tiene dos problemas gordos que ya he comentado aquí. Entiendo que Blizzard pueda tener reticencias en tocar ya que afectaría a muchísimas cartas y dudo que quieran dar tanto polvo. Así que si acaban modificando las mecánicas establecidas como las cartas de coste 0 o los Descubrir no acabarán dado nada.
Y lo dicho, que las cartas no puedan constar 0 excepto en ciertas ocasiones muy concretas. Y que las cartas que descubres estuviesen más limitadas, yo personalmente lo haría a que no puedas descubrir cartas que ya has metido el máximo en el mazo pero no sé la viabilidad de eso.
¿Qué procede si ya tengo todos los skins que dan como recompensa al nivel 100?
¿Me trago ese perenne ícono de notificación hasta que la empresa indie reemplace o añada más recompensas?
XD
@Biologist las de llegar a nivel 100 del pase de taberna? O las otras que dan por logros de subir niveles del pase?
Holandes_Errante escribió:@Biologist las de llegar a nivel 100 del pase de taberna? O las otras que dan por logros de subir niveles del pase?

Las del pase de taverna, ya tengo los 10 aspectos y no puedo hacer más ahí.
@Biologist pero y se pueden tener ya todos? Yo he jugado todos los pases y me quedan dos creo.
Senegio escribió:@Holandes_Errante Mis últimas partidas en Wild:

- Pícaro bombas
- Big Priest
- Sacerdote aggro
- Chamán Espantagón
- Big Priest
- Guerrero misión
- Pícaro piratas
- Druida mill
- Chamán Espantagón
- Guerrero Jinetes

Y así todo

EDIT:

Sacerdote misión sigue top

AAECAa0GCNTtA6bvA932A+iLBKi2BLjZBJfvBOKkBRCZ6wOa6wOH9wOMgQStigTwnwSIowSKowTUrASNtQShtgT52wS63ASS3wSGgwWGpAUA

Imagen

Pues macho yo no sé jugarlo. Mira que me mola sacerdote misión pero es que no gano una. ¿Algún consejo básico? Quizás no perseguir la misión sí o sí.
@Pegcaero de barrio la clave es quedarse de mano inicial los turnos 2, 3 y 4. Y luego la baraja evitar traer mucho coste alto (preferible hacerla de 30).
Holandes_Errante escribió:@Biologist pero y se pueden tener ya todos? Yo he jugado todos los pases y me quedan dos creo.

A mí también me quedan 2 creo (o 1) pero se puede llegar perfectamente. Todo depende de si farmeas experiencia quedándote afk en mercenarios y esas cosas, no sé cómo lo hará @Biologist pero esta temporada hay gente que ya ha llegado al nivel 400, por ejemplo. Yo voy por el 179 todavía [tomaaa] [tomaaa]

Pegcaero de barrio escribió:
Senegio escribió:Sacerdote misión sigue top

Imagen

Pues macho yo no sé jugarlo. Mira que me mola sacerdote misión pero es que no gano una. ¿Algún consejo básico? Quizás no perseguir la misión sí o sí.

La misión sólo es importante si juegas contra un mazo control o algo suficientemente lento como para poder ganar con la misión (como contra un mago e incluso contra un pícaro). Yo depende de la clase enemiga hago un mulligan pro-misión o un mulligan pro-limpieza de mesas, pero siempre me quedo en todos los casos con el 2/2 que descubre un secreto (porque si es de mago ya tengo hecha la parte de 3 coste también):

- Contra DH: Casi seguro que va a ser el OTK con Jace y que usa las reliquias, así que como va a dejar poca presencia en mesa los primeros turnos (y de pocas stats) pero luego va a ir a lo grande, intento priorizar la misión. Pero hay veces que ni con una mano increíblemente buena ganas:

https://hsreplay.net/replay/GnGiJrXKFQXYZAgE4pw4BP

- Contra Paladín: Va a ser Pure 100%, así que va a ser una partida larga si consigues aguantar los primeros turnos donde te va a tirar mucho bicho pequeño y te va a llenar la mesa. Contra ellos siempre que puedo me quedo con la magia de coste 5 e incluso me planteo quedarme con la de coste 1 que silencia:

https://hsreplay.net/replay/hYoaGoU7vcCzpkuaXw7Tzy

Si por algún casual consiguiera en el mulligan al draco con una magia sagrada y de sombras, me los quedo a los 3. Si consigo al draco y uno de los tipos de magias... posiblemente también me lo quede porque es más probable robar una carta cualquiera de la clase de magia que necesito que robar justo el removal perfecto (el de coste 5)

- Contra DK: Siempre supongo que va a ser profano, que es el que más fácil tiene ganarme los primeros turnos. Me quedo siempre con el 2/2 de los secretos y luego me quedo con el removal de coste 5 y el de silenciar de coste 1 (la estrella de mar asfixiante también me vale). El draco me sirve también pero, como antes, sólo me lo quedo si tengo al menos 2 de las 3 cartas que necesito para que funcione:

https://hsreplay.net/replay/ZfS4TH6Cy9WrCRTu59JpuY (aquí tenía que haberme quitado la magia de coste 3, pero le di sin querer a jugar jaja)

https://hsreplay.net/replay/8MHfUpXgjDu9XAiFAdyX82

- Contra Pícaro: Full misión, salvo highroll enorme hasta turno 5-6 o así no te va a hacer nada

https://hsreplay.net/replay/2Acs359bRjGdSa3uSAcduB

https://hsreplay.net/replay/8dCvthktLZVXaiAYZ36qh5 (aquí como ves no dudo ni un segundo en jugar una carta como Xyrella, que no aporta nada, con tal de completar la misión. No puedes centrarte en sacarle value a todo, completar un paso ya es suficiente a veces)

- Contra Guerrero: Siempre supongo que es control así que full misión. Si me sale en el mulligan el removal de coste 5 me lo quedo por si acaso es misión

- Contra Cazador: Va a ser Big Beasts seguro. El silenciar de coste 1 te lo quedas siempre (por si te tira el Trogg y/o dopa a un bicho mucho), por lo demás full misión la primera fase, y ya en la fase de costes 5 y 6 seguramente te dediques a ir limpiando la mesa y estabilizando contra sus bichos grandes.

- Contra Druida: Casi seguro que es Astalor, sea misión o no. Pero si ese es el caso casi seguro que vas a perder, necesitarías hacerle Theotar/Mutanus a Astalor y sería mucha casualidad. Así que siempre que juego contra druida pienso que es aggro y hago mulligan como contra el DK y Paladín, para limpiar mesa y silenciar. Si termina siendo Astalor tiro Theotar o Mutanus en cuanto pueda, sin pensar en la misión. Si no hay suerte pues así es la vida jaja, si hay suerte y te cargas a Astalor sólo podría tener oportunidad si es misión, pero en cuanto le pongas uno o dos taunts y estés a tope de vida ya es imposible

- Contra Chamán: Ya ni existe así que ni idea, pero evolve es poco probable porque tiene un 40% de winrate así que haría mulligan pensando en que es aggro.

- Contra Sacerdote: Hay que pensar que es sombras aggro, así que silencio de coste 1, limpiezas (la de coste 1 viene bien para los 4/3), limpieza de coste 5 y a aguantar como se pueda. Me sigo quedando el 2/2 de los secretos, por supuesto. Pero si es aggro es duro ganarles por los últimos alientos, tienes que tener buena mano. Si es control no debería haber mucho problema en ganar y si es misión pues nada, el que más suerte tenga.

- Contra Mago: Va a ser un ping o Big Spell. Yo juego a completar la misión, si es Big Spell no va a arrancar a tirarte cosas tochas hasta turno 6 o sea que hay tiempo y si es Ping es una contrarreloj porque con el héroe te mata (por eso en caso de tener Theotar en curva lo tiro por si le cazo el héroe en la mano). Aquí lo malo es que te tire el 3/7 que intercambia costes pero para esos casos lo que suelo hacer es usar las magias baratas a lo tonto y quedarme con las caras en la mano.

- Contra Brujo: No se puede hacer nada contra bombas salvo que caces con Theotar la magia de coste 4 (así que en ese caso Theotar hay que aguantarlo hasta casi el final). Ni siquiera eso te asegura ganar, pero es un paso grande. Sin embargo contra los jinetes puedes, lo que necesitas es quedarte con silencios. Pero lo normal es que sea aggro de diablillos. Yo hago mulligan contra aggro, me quedo con un silencio de coste 1 si puede ser, y que sea lo que Dios quiera. Si es jinetes y hay suerte de que juegue el 5/3 que descarta un esbirro de la mano para invocar 2 copias al morir y da al jinete, lo silencio y ya es partida. Si no hay suerte silencio al jinete en cuanto tengo oportunidad, pero con las magias de revivir es una lotería y además la gente suele jugar al jinete desde la mano si tiene alguna magia para matarlo al mismo tiempo. Si es aggro pues nada, a confiar. Pero contra brujo no priorizo la misión.

Y eso, así es como lo juego yo. Hay veces que cambio una carta por otra (por ejemplo me gusta mucho la de Ahogar, que es buenísima contra brujo jinetes) pero de momento estoy tirando con la lista que te he pasado.
@Senegio pero entonces son los que te dan en los logros no?

Hay skins del pase de taberna, es decir, la que te dan al nivel 100 y otras que te dan por ir subiendo niveles y está en la parte de logros no? O acaban siendo las mismas?
@Holandes_Errante Ah, calla, estaba pensando en el logro [+risas]. En el pase no puede ser porque sólo ha habido 8 pases, así que 8 personajes de los 10 (el DK no está todavía) es el máximo que se puede desbloquear a día de hoy

Las skins del logro y del pase son diferentes, aunque igual de feas [carcajad]
@Senegio son horribles todas quitando las de Valera y alguna más.

Edit: anuncio del anuncio del anuncio del anuncio...
https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... W1vMQ&s=19

Expansión con temática musical? Llevamos dos expansiones de temática más "sería", así que es bastante normal que toque temática cómica.
@Holandes_Errante Uno de los más famosos de Warcraft con la música es E.T.C., así que lo mismo...

Ya sabía yo que iban a hacer un anuncio del anuncio del anuncio la semana pasada. No sé si ya lo hacen por los memes o qué
@Senegio si, seguramente tenga que ver con ETC, es curioso ya que es un personaje que solo ha tenido una carta y era promocional no?
@Holandes_Errante Creo que de la Blizzcon, al menos su versión dorada. Yo no estoy seguro ni de tenerla.

Lo veo: ETC nuevo héroe del guerrero. O al menos ETC nueva skin del guerrero con la precompra
A ver en unas horas, se agradece que toquen a algunos personajes poco habituales en Hearthstone la verdad aunque personalmente prefiero las expansiones más "serías" a veces vienen bien estás temáticas.

Ojala veamos este año alguna expansión sobre los titanes o algo así.

Nueva expansión, festival de leyendas.

Palabra clave: Gran final, cuando juegas una carta con esa palabra clave consumiendo todo el mana se activa el efecto.

Ademas le han añadido una nueva palabra clave para sacerdote, sobresanacion que se activa cuando se sana más de lo necesario.

Se mantiene el tema de runas para dk, para mí lo normal ya que es identidad de la clase.

Añaden nuevos hechizos legendarios, armas y ubicaciones. Ejemplo muy loco de hechizo y arma

https://twitter.com/HSTopDecks/status/1 ... sf06Q&s=19

https://twitter.com/HSTopDecks/status/1 ... l_U0w&s=19

Muy buena está también

https://twitter.com/HSTopDecks/status/1 ... ZVLzA&s=19
La nueva legendaria gratuita

Imagen

Y ya está el parche y la precompra. Me sorprende que hayan metido a ese personaje de sacerdote como skin, pero tiene buena pinta
Una legendaria MUY buena. Eso de poder meter tres cartas clave que den posibilidad a elegir una según al héroe que te enfrentes es muy top.

Saludos.
El Tauren legendaria es para mi la mejor carta del juego ahora mismo. Yo en mi DK Blood he quitado una ubicación y he metido el Tauren con la ubicación, el jinete y un limpiador a vapor para según qué enfrentamientos. Vaya locura.
Pues como decís, el poder elegir en 3 que tu quieras es la leche. Y encima de regalo [plas]

La música tiene parte de la de Rastakhan, y creo que al menos un cantante también sale en ambas (el de la voz más grave que lo parte en el segundo 20 de Rastakhan)

Senegio escribió:@Holandes_Errante Ah, calla, estaba pensando en el logro [+risas]. En el pase no puede ser porque sólo ha habido 8 pases, así que 8 personajes de los 10 (el DK no está todavía) es el máximo que se puede desbloquear a día de hoy

Las skins del logro y del pase son diferentes, aunque igual de feas [carcajad]

Aunque solo hemos tenido 8 pases, me aparecen todas las skin como obtenidas. Y sólo en el servidor de América, falta ver si ahora con el parche en el móvil se arregla.
He hecho la precompra pero aún así me sigue apareciendo un pack a 49,95 euros que tiene otros 60 sobres. No sé si es un bug o se me suman a los 90 que tengo ya, ¿es otra pre compra de la compra o algo? xd
@Pegcaero de barrio Es la otra precompra, se pueden hacer las dos
El meta da auténtica pena. [carcajad]
La gente es monotemática hasta el aburrimiento.
Cuando no te encuentras al héroe fácil, llámese brujo (lo importante es ganar, ganar y volver a ganar. Por supuesto. Nótese la ironía), te topas con el DK de congelar (el único que hay. Deberían haberse ahorrado la pantomima de las gemas) o sino te encuentras al druida que te mata hiper rápido puesto que cuando tú has robado 10 cartas él ya ha robado todo el mazo, y por supuesto, que no falte el héroe mimado de Blizzard por antonomasia, el gran pícaro recursos infinitos que te llena la mesa 6 veces con esbirros hiper tochos incluyendo secretos, hechizos y todo lo que uno pueda imaginar (y eso cuando no te sube 2 veces a la mano a Astalor gracias al grandísimo hechizo de 0 maná paso de las sombras). Todo muy didáctico y divertido.

En fin. Deseando que se vayan tres expansiones a la mierda ya. Esto es infumable 100% si quieres jugar algo diferente.
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Es la otra precompra, se pueden hacer las dos

Ah vale pues luego la cojo. Digo a ver si voy a meter 50 euros para nada xD
Yo juré y perjuré que no iba a hacer más precompras, que tenía recursos de sobra para jugar F2P durante un buen tiempo.
Pues bien, anunciaron la expansión, con temática musical que me mola, y... he pecado. Seguro que tras abrir 3 legendarias en 80 sobres se me pasa el hype.
Yo de momento no he precomprado nada, todavía estoy viendo qué voy a hacer con el juego
Senegio escribió:Yo de momento no he precomprado nada, todavía estoy viendo qué voy a hacer con el juego

No te creo [boing] [flipa]
63471 respuestas