Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Los anuncios suelen ser los jueves y los parches salen los martes.
Tienen que anunciar el parche y la expansión, me da que querrán hacerlo junto.
Es una vergüenza el meta, de 10 partidas juegas contra 8-9 DKs, la mayoría escarcha
El meta apesta. Terrible. Lo peor que he visto en mi vida y eso que regresé hace 3 meses. ¿Cómo coño pueden permitir que 8/10 encuentros sean contra DK frost?
¿Sabes lo peor? Que en Reddit la gente pide nerfeos a DK Blood (sangre vampírica, remendejo...) en lugar de la auténtica peste que supone frost reventandote desde la mano.
Tenemos lo que nos merecemos. Buena expansión se presenta...
Que por cierto... mucha prisa en nerfear a Astalor, pero, ¿y esta?
Me la han sacado con el innombrable y son 20 de daño. Suma la otra que llevan... 30 de daño solo en 3 cartas... ¿Pero qué coño? Y me puedes decir... bueno pide cadáveres. Joder pero es que 5 cadáveres no son NADA. Los he llegado a ver en ese punto de partida ya con más de 15.
Para mí el principal problema son las cartas de descubrimiento: pezcuela, la visir... hacen que tengan acceso a otro montón de daño extra. En fin. No los gano ni con sacerdote. Este mes diamante 3 y ahí me quedo... me niego a jugar esa peste de deck.
@Holandes_Errante a mi juicio de ese deck tiene que tocar:
- Vermis: ni por asomo congelar TODA la mesa.
- Manipuladora de médula: ni de broma por 6 un 5/5 que te mete 10, ¿estamos locos? ¿Quién ideó eso?
- Arma de 1: la subiría a 2.
- Thassarian: le quitaría 2 de daño. Demasiado impacto por poco costo.
Como poco.