[HO] Hearthstone

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Y todavía tienen COJONES de dejar a Brann hasta la rotación. Y veremos a ver... me huelo hasta que capaces son de meterlo en el core o hacer un Brann 2.0 solo por joder.
Biologist escribió:Acabo de ver un pícaro OTK también con Murmuhielo + Thadius + Brann + Alextraza + Paso de las sombras x2 = Total combo completo de 64 daños.

Este juego se ha vuelto YGO 2.0 pero sin la parte divertida de interactuar en el turno oponente.


Jope gracias por ponerlo. Ayer me salió uno con el guerrero pero le descarte el paso de las sombras y se rindió. Estuve dándole vueltas a que estaba pasando [+risas]
Yo creo que es más consistente el paladín porque con la magia de coste 2 ordena el mazo de mayor a menor y roba el combo seguido. Por lo visto todas las cartas que juega son de coste 1-2 salvo el combo (Brann y Zola 3, el resto ya sabéis), así que una vez tire el ordenado del mazo no roba nada que no interese.

Dudo que sea meta algo tan forzado porque no tiene defensa para sobrevivir muchos turnos, pero si te highrollea como a mí te gana en turno 6/7.

El del pícaro me imagino que jugará algo más “normal” y te hará el combo en el lategame por lo general.

En cualquier caso parece que esto va sin rumbo, los que mandan en Hearthstone no tienen idea de lo que hacen, es muy triste
@Gogra @Senegio Yo he estado jugando el de rogue y tiene un problema, y es que como no puedas jugar a Thaddius en turno par (depende de si robas las piezas del combo), pierdes un par de turnos y te suelen comer. De momento voy 1-2 con ese mazo
Yo creo, y espero, que todo estos mazos de Thaddius y los jinetes sean cosas de acabar de salir el miniset y que se acabe regularizando.

Donde no se va a regularizar es en Chaman evolve, al parecer hay alrededor de un 33% de que el gnoll evolucione a Thaddius. Al final le subirán un coste al gnol y se puede solucionar
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Literalmente el mini set ha transformado estándar en wild. Habré jugado hoy como 15 partidas y todas han sido contra OTK, Thaddius y Jinetes. Te obligan a jugar eso… y es tristísimo.
Y sin haber jugado mucho ni haber visto mucho esos decks. Como funcionaría el robot que destruye las cartas que se añaden al mazo?
Holandes_Errante escribió:Y sin haber jugado mucho ni haber visto mucho esos decks. Como funcionaría el robot que destruye las cartas que se añaden al mazo?


Destruye los jinetes que tengas en la baraja y el efecto se pierde. Aunque el efecto sea "destruir", las cartas deberían haber tocado la mesa para considerarse como "haber muerto". Acabo de comprobarlo en un mirror DK sangre donde mi Remendejo le destruyó un jinete en mano y el oponente se mató los otros dos sin activar su efecto de victoria.
@Biologist lo que faltaría por ver es lo "viable" que es llevar dicha carta como tech.

De todas formas lo que yo veo peor y es que encima es meta es el Chaman evolucionar como he comentado antes.
@Holandes_Errante No es viable. Creo que en la repetición que pasé ayer del mago que me jugó en estándar 3 cubos de hielo seguidos descubrió también una polimorfia en masa y se la guardó en la mano.

Yo lo supe porque la descubrió del esbirro 1/3 que le da al oponente una copia si acierta la elección. Se pensaría que tenía con eso la victoria pero lo que hice fue revivir y matar 4 veces al jinete, así que metí 12 copias (4x3) en mi mazo. Ya no le servía para nada una polimorfia :)

Si juegas el robot no vas a evitar que el brujo reviva al jinete y vuelva a matarlo.

Hablando de tech, Geist en Wild ha sido cambiando. Antes sólo destruía magias que costaran originalmente 1, ahora destruye magias que cuesten 1 en ese momento. Es decir, si tiras alineación celestial te destruiría todas las magias
@Senegio joder. El rival se acordaría de ti bien. Bueno pero otras clases como DH no podría hacer eso no? No caigo ahora mismo en otras cartas a no ser que fuese de las que activan el último aliento o similar.

Pues es interesante lo del geist, me suena de que ese tema se llegó a hablar por aquí en el foro. Yo al menos recuerdo en su día de probar si funcionaba de esa manera.
@Holandes_Errante Sí, lo discutimos mucho hace unos años. Fíjate que yo creo que lo han cambiado porque lo van a meter en el core set, no veo razones para tocar una carta vieja de la que nadie se queja y que se sigue jugando porque tiene utilidad en ciertos metas



Fun and interactive

https://hsreplay.net/replay/TMuhu6CMukYnUagdJ5t4MA

Lo mejor es que 2 propagaplagas con 3 bichos en la mano, 2 de ellos Brann y Alexstrasza, y oye... no he acertado ni una vez :)

Y buen topdeck para rematar la faena. Para lo que ha quedado el juego [facepalm]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Holandes_Errante Sí, lo discutimos mucho hace unos años. Fíjate que yo creo que lo han cambiado porque lo van a meter en el core set, no veo razones para tocar una carta vieja de la que nadie se queja y que se sigue jugando porque tiene utilidad en ciertos metas



Fun and interactive

https://hsreplay.net/replay/TMuhu6CMukYnUagdJ5t4MA

Lo mejor es que 2 propagaplagas con 3 bichos en la mano, 2 de ellos Brann y Alexstrasza, y oye... no he acertado ni una vez :)

Y buen topdeck para rematar la faena. Para lo que ha quedado el juego [facepalm]

Puf... miedo me da la nueva expansión. Me veo todo plagado de OTK y puro RNG y que gane el que mejor robe. Una lástima... creo que quieren convertir el juego en partidas de 5 minutos como otro que yo me sé.

He ganado a un brujo jinetes transformando estos en no muertos con la carta que te da el pezcuela y compañía... al menos el RNG me ha acompañado una vez.
yo lo que me he quedao loco es con thaddius monstruosidad me lo ha sacado un caballero de la muerte por coste 7 mas luego claro 3 bichos tochos por coste 1 porque le tocaba las cartas pares. He rebuscado entre el set de caballero de la muerte pero no he encontrado nada que reduzca el coste de mana de 10 a 7. Alguno sabe con carta se consigue? gracias
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
destroyerjjbg escribió:yo lo que me he quedao loco es con thaddius monstruosidad me lo ha sacado un caballero de la muerte por coste 7 mas luego claro 3 bichos tochos por coste 1 porque le tocaba las cartas pares. He rebuscado entre el set de caballero de la muerte pero no he encontrado nada que reduzca el coste de mana de 10 a 7. Alguno sabe con carta se consigue? gracias

¿DK por coste 7 a Thaddius? No se me ocurre nada de nada.

Ahhh calla con el Pico tormenta neutral que es un 4/4.
Ya voy aprendiendo a jugar el rogue OTK y va subiendo el winrate. Me equivocaba bastante con los mulligan. Si haces mulligan a sprint, brebajes (para robar) y embozo, acabas robando bien el combo (porque con Thaddius el sprint cuesta uno y siempre acabas robando o las piezas del combo o un embozo para encontrarlas, que también cuesta 1)

Habiendo tirado previamente el 1/3 es fácil hacer el OTK
@Pegcaero de barrio
a si gracias, creo que me lo saco pero se me olvido. Habra que copiarle la idea [poraki]
Para doble asco ahora el mazo de maldiciones lleva también a los jinetes, Thaddius y demás paquete de no muertos
Nunca creí que me vería jugando esta carta [looco]

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Ya en serio, el asunto de los Jinetes tienen que tocarlo.
@clamp ¿Estás jugando la lista con la misión?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
clamp escribió:Nunca creí que me vería jugando esta carta [looco]

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Ya en serio, el asunto de los Jinetes tienen que tocarlo.

La movida es que los jinetes no tienen la culpa, de hecho, es una mecánica cojonuda y en mazos control (si existiese el control) serían preciosos. El problema es la forma de ciertos mazos en invocarlos extremadamente rápido. Así se me ocurre:

- Brujo: tiene muchísimas cartas que invocan los jinetes, resucitan y demas.
- DH: Tiene una carta que hace que luchen dos esbirros de tu mazo, como solo lleva jinetes (una vez sacado el inicial) se pegan los dos.

Y alguno más... ese es el problema. Me sacas una mecánica que debería ser de lategame y en ciertos mazos es así y no funciona (warrior, DK...) y en otros mazos me lo sacan todo en 5 turnos.

Es que como ya han dicho. Hacen una cosa bien y 5 mal.
Está pasando con Thaddius y los jienetes lo que comentamos. Que si se jugaban iba a ser por mecánicas abusivas y no "por si mismas"
Senegio escribió:@clamp ¿Estás jugando la lista con la misión?


La misión de cazador dices? :-?

No, es otro entonces. Aparte del Jinete, solo lleva hechizos para robar rápido, secretos y lobos.

Yo lo veo un fun-deck, la verdad. Tiene sus carencias, contra aggro sufre bastante si el otro sale rápido.

Y si no robas bien y en orden, se te pone cuesta arriba.

Aparte al Jinete te lo pueden silenciar y es GG, te quedas sin recursos, aunque todavía no me ha pasado. Y el Jinete se puede tirar en mesa hasta 2-3 turnos hasta que consigues estamparlo contra alguno de sus esbirros. Y la putada es que robes a otro Jinete en el turno siguiente XD eso sí me ha pasado en más de una ocasión.

Ya digo, un fun-deck.
@Senegio me hice esa baraja, sin Polkelt de momento y me agrada el cómo va contra las barajas lentas (llevo full hechizos coste 2 máximo, kit de secretos + búnker). Lo más gracioso cuando el oponente mata al Osahendida y se quedan de cuadros al turno siguiente con el hechizo de 7; hice el logro de 4 victorias en menos de una hora.
@Biologist Si no juegas Polkelt porque te da miedo craftearlo por si no se juega... es bastante safe jaja. Cartaza, la verdad, sólo se lleva en mazos combo y control (y dependiendo de cuál) pero es buena legendaria.

A ver si pruebo el mazo, ahora estoy centrado en estándar reventando a todos con el sacerdote control [pos eso]
@Senegio me gasté 1600 en el hechizo legendario, voy a ver si en el servidor en que lo estoy jugando (Asia) tengo otros 1600 para Polkelt.
Biologist escribió:@Senegio me gasté 1600 en el hechizo legendario


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Gigachad [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Por cierto, ¿no te encuentras con magos secretos o qué?

Yo es que con el meta que estaba tocándome la semana pasada dudo que pueda jugar ni siquiera las cartas [qmparto]
@Senegio solo me topé un mago misión, chamán par, paladín puro y sacer copión que se rindió apenas vio el Polkelt (ya valió la pena solo por eso XD).

Como en general me gusta jugar cosas "atractivas" no me dolió gastar en el hechizo legendario. Tengo suficientes cartas para jugar standard (siendo free to play desde el 2019).
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Vaya juego han dejado... un par de horas jugando y solamente chamanes y brujos abusando de cristales de maná. El primero que saque a Thaddius en turno 4 gana.

Lamentable. Han perdido las riendas.
@Pegcaero de barrio a Chamán lo paran subiendo maná al Gnoll, a brujo no se me ocurre cómo, la verdad.
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Me ha escrito ese penúltimo DK, un ruso, para insultarme :_

Pero si ha sido una partida muy bonita, hombre

https://hsreplay.net/replay/AS3GtbipsioYBzu59AMLtv

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una superioridad la de este mazo contra el meta que hay... salvo ese druida aggro que me ganó en turno 4 y el chamán con Denathrius (y tenía la partida ganada hasta ese momento pero no me lo esperaba), por lo demás 0 sufrimiento, salvo contra mago porque entre RNG y el héroe...
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En otro orden de cosas. ¿A partir de marzo deberíamos conocer la nueva expansión no?
El mago big spell sigue estando potente potente
Tengo como 48 mil de polvo

Hace tanto tiempo que no desencanto en masa que no recuerdo [tomaaa]

Al desencantar, también elimina las doradas? o sólo las copias de las comunes?

Alguna forma de filtrar eso, pero no tener que hacerlo manualmente?
@clamp Es una duda que yo siempre he tenido y por eso no desencanto en masa. Dada la cantidad de polvo que a mí también me pone que obtendría si desencanto en masa apostaría a que desencanta las doradas en caso de poder, pero no lo sé.

Yo cuando necesito polvo lo hago a mano, desencanto lo que sé que no van a nerfear y me dejo las que veo potencialmente nerfeables
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clamp escribió:Tengo como 48 mil de polvo

Hace tanto tiempo que no desencanto en masa que no recuerdo [tomaaa]

Al desencantar, también elimina las doradas? o sólo las copias de las comunes?

Alguna forma de filtrar eso, pero no tener que hacerlo manualmente?

Yo tengo 100 y pico mil. Sí, desencanta todas las que tengas repetidas ya sean doradas legendarias, épicas o comunes. Si tienes una legendaria dorada que a su vez la tienes en no dorada no te desencanta la legendaria dorada. SOLO si tienes dos copias de legendaria dorada la desencanta automáticamente.

Yo lo suelo hacer manual, aunque a veces me da pereza y le meto el auto.

Ejemplo:

- 3x Asfixiar dorada: te desencanta 1.
- 3x Asfixiar no dorada: te desencanta 1.
- 4x Anacronos Dorado: te desencanta 3.
Pegcaero de barrio escribió:- 4x Anacronos Dorado: te desencanta 3.


A ver, dejando a un lado las legendarias, porque ya el juego te da opción a hacer re-roll y cambiar por otra, por ejemplo Reno Jackson, me la dieron en Diamante y la normal la cambié por otra.

Lo que quiero decir es, que si tienes 2 copias comunes y 2 copias doradas de la misma carta, se cepilla las doradas para dejarte las comunes? o deja siempre 2 y 2 de cada tipo ¿?

Que esto de desencantar automático es para aquellas cartas que tienes X3 o más, da igual el dorso
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clamp escribió:
Pegcaero de barrio escribió:- 4x Anacronos Dorado: te desencanta 3.


A ver, dejando a un lado las legendarias, porque ya el juego te da opción a hacer re-roll y cambiar por otra, por ejemplo Reno Jackson, me la dieron en Diamante y la normal la cambié por otra.

Lo que quiero decir es, que si tienes 2 copias comunes y 2 copias doradas de la misma carta, se cepilla las doradas para dejarte las comunes? o deja siempre 2 y 2 de cada tipo ¿?

Que esto de desencantar automático es para aquellas cartas que tienes X3 o más, da igual el dorso


Si tienes dos doradas y dos comunes iguales te quita lo repetido que pase de 2. Cuando son dos copias nunca te quita nada. Ni de dorado ni de No dorado jajaja


P.D: lo del balanceo de DK profano/escarcha que tiene casi un 70% de win rate para cuando. Me cago en la puta es insufrible.
Que es una Legendaria Distintiva? la primera vez que me sale, ando algo desconectado del juego

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@pasnake Legendaria normal -> dorada -> diamante -> distintiva

Una skin
Senegio escribió:@pasnake Legendaria normal -> dorada -> diamante -> distintiva

Una skin



ok gracias, pensaba que haria algo más
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pasnake escribió:
Senegio escribió:@pasnake Legendaria normal -> dorada -> diamante -> distintiva

Una skin



ok gracias, pensaba que haria algo más

Son cartas que vienen a complementar las diamante y que se consiguen con más probabilidad en los sobres distintivos que son los caros. A diferencia de las diamante que no salen en sobres.

Ha habido quejas por parte de la comunidad de estas cartas por su diseño y han dicho que aceptan su error y que en la próxima expansión serán con animación 3D.

Son feas muchas de ellas, yo tengo toda la colección y se salvan 4. Espero que aprendan de verdad y las hagan más bonitas.

Comunicado oficial:

The following is being posted on behalf of Lead Features Designer, Chadd Nervig:

On the Hearthstone team, we’re always looking for ways that we can surprise and delight our players. That means taking risks, trying new things, and iterating if things don’t go as planned.

It’s safe to say that the reception to Signature cards hasn’t lived up to our hopes. We wanted to take a moment to respond to all the great feedback you’ve been giving us about them and tell you a bit about our plans for them.

First, our goals for Signature cards. We want to celebrate the art, putting it front and center, focusing on appealing, exciting, high-quality, and unique full art. We want them to be special items that you want to collect. And we want them to feel great to get; it should feel like a bonus, pure upside.

Your feedback has been clear: we haven’t hit those goals. We’re taking that feedback to heart and are already planning significant changes for our next round of Signature cards.

Many people have shared how Hearthstone’s colorful art is one of their favorite aspects of the game and the “icy sepia” tone we chose worked against that. Each expansion will feature a different approach to Signature card art, and we’re already planning for the next expansion’s Signature cards to be bright, vibrant, and colorful. They will also feature animations similar to what Golden cards have.

You’ve also told us that you love the idea of full art cards, but that the name banner across the middle fights against that. We hear you and are exploring potential options to get the name banner out of the way for the next expansion’s Signatures.

We’re also thinning out the card frame itself for next expansion’s Signature cards, both in hand and on the board, to make more room for the art, and reduce confusion about whether the on-board frame has some gameplay impact.

Finally, you’ve told us that they haven’t felt like a pure bonus in all cases. While a bit confusing (and we’re looking into ways to make things clearer), the new reroll system has worked well to make Signatures a pure bonus in most cases. But there have been a few edge cases where that system hasn’t protected you from missing out on something, and we’re going to provide compensation for those affected, while we iterate on the systems involved for the future.

If you own Signature Lor’themar, you effectively missed out on a Legendary card, so we’ll be giving you 1 random Legendary card from March of the Lich King.

If you own both Signature Grand Magister Rommath and the March of the Lich King Tavern Pass, you effectively missed out on a Legendary card, so we’ll be giving you 1 random Legendary card from March of the Lich King.
Yo tengo unas cuantas distintivas ... son una cagada


Son super sosas - feas
No se diferencian unas de otras
Te pueden salir en sobres pero no las puedes desencantar ...

No tienen nada de bueno, son todo pegas. Sobretodo me fastidia que no puedan desencantarse...
Espineter escribió:Yo tengo unas cuantas distintivas ... son una cagada


Son super sosas - feas
No se diferencian unas de otras
Te pueden salir en sobres pero no las puedes desencantar ...

No tienen nada de bueno, son todo pegas. Sobretodo me fastidia que no puedan desencantarse...

+1 a todo, ya que la han cagado, al menos que dejen desencantarlas.
@Pegcaero de barrio

Pero las que tenemos ahora distintivas tendrán animación en la próxima expansión?

O solo serán las nuevas de la nueva expansión?
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pasnake escribió:@Pegcaero de barrio

Pero las que tenemos ahora distintivas tendrán animación en la próxima expansión?

O solo serán las nuevas de la nueva expansión?

Por desgracia, y ya los están poniendo a parir en esa publicación oficial, han dicho que para la siguiente expansión serán así, como detallan, nuevos y animados. Así que esta expansión nos jodemos. Menudo paraíso arcoíris la próxima expansión entre Diamantes, doradas, distintivas, distintivas brillantes… en fin. Poca cohesión y poco esfuerzo del equipo. Nada nuevo.

Tendrían que hacer rework a todas.
Pues valiente chapuza,

Imagino que con el tiempo recularán

Lo mismo que han ido añadiendo cartas Diamante como estas ultimas de Zola, Reno Jackson y Patches, pero les llevará algo de tiempo

La verdad es que sí, son más feas que un pie

Normalmente suelen tener varios bocetos de ejemplo y eligieron, a saber cómo serían las otras [facepalm]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
clamp escribió:Pues valiente chapuza,

Imagino que con el tiempo recularán

Lo mismo que han ido añadiendo cartas Diamante como estas ultimas de Zola, Reno Jackson y Patches, pero les llevará algo de tiempo

La verdad es que sí, son más feas que un pie

Normalmente suelen tener varios bocetos de ejemplo y eligieron, a saber cómo serían las otras [facepalm]


A mi las Diamante me sobran. Al igual que las “Signature”. Porque al final el juego va a ser tan incohesivo que terminará siendo hasta feo hacer un deck. Piensa que con la próxima expansión tendremos:

- Normales (bien).
- Doradas (bien).
- Diamante (incohesivo).
- Signature (lo mismo).
- New Signature (ni te cuento).

Y al final el deck y la mesa va a parecer un árbol de navidad. Yo soy usuario de decks dorados y ya. Ni siquiera Diamante porque no me gusta que resalte. Pero vaya… ya que actualizan deberían actualizar TODAS y no hacer distintas cada expansión.

En fin… si están permitiendo al deck DK Froze/unholy tener casi un 70% de win rate, ¿se van a preocupar de los diseños? No… xDDD
Sí, las Diamante También recibieron su hate cuando sacaron las primeras, son demasiado llamativas y en mesa están desproporcionadas en tamaño [tomaaa] demasiado grandes y vistosas.

Pero vaya, te acabas acostumbrando.
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