@Pegcaero de barrio Te había respondido esta mañana desde el móvil pero no parece haberse enviado
Esa magia está teniendo un % de jugado residual, ha subido ahora con los nerfs y está en un 6% de los mazos, que al final es 1 de cada 16 mazos que juegan partidas. El mago tempo que se juega ahora no es tan fuerte como lo era antes de que volvieras al juego.
A mí me parece una carta equilibrada porque requiere 3 de imbuir, que es mucho. El problema de la carta es Sivara, porque cuando tienes 2 toques helados imbuidos son 12 de daño por 8 de maná, tampoco es ninguna locura, pero con Sivara lo mismo te plantas con 3 o 4 toques y ya se va de madre.
Pero rota no está, como todo lo que se juega desde mano es frustrante. A mí me parece mucho mejor carta "Puñalada perversa" del pícaro (la que por 2 de maná hace 6 de daño en turno 10+), pero la diferencia está en que el pícaro es difícil que saque más de dos copias (ahora con la magia legendaria podría, serían 6 de maná por 18 de daño) y por ese motivo y porque ya no juegan tanto a finisher sino más a tempo y llenar la mesa, no es relevante.
Yo sigo jugando con sacerdote control y mago ping, y bien de momento. Muy largas algunas partidas, bastante frustrante perder a veces por highrolls de pícaros y chamanes, especialmente, pero bueno.
EDIT:
EDIT2:
Número redondo de dinero