[HO] Hearthstone

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Bastante heavy esta

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Pero bueno, como el guerrero está en la mierda de momento no creo que cambie nada, pero da mucho por poco. La mayoría de las veces que la juegues va a ser con un arma equipada para no arriesgarte a no sacarle valor, así que se convertiría en un 3 de maná gana 4 de armadura, roba una carta y "taunt" (porque te lo van a querer matar para que no le saques más valor al siguiente turno)





EDIT: No creo que esté jugando en la siguiente expansión pero mirad esto que han sacado:

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Y mirad el "guiño guiño". Tened en cuenta que los héroes rotan así que Guff no existiría... a no ser... que metan algo similar pero no tan bruto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vas a estar jugando. Lo sabes xD

Y lo de druida... pues espero que no sea tan exagerado en la próxima expansión.
Vaya rotura de carta esa. Por 12 de maná, 20 de daño a la cabeza al ser cargar.
A Guff puede que lo dejen en estándar. No me sorprendería nada de nada. [facepalm]

Saludos.
Personajepr escribió:Vaya rotura de carta esa. Por 12 de maná, 20 de daño a la cabeza al ser cargar.
A Guff puede que lo dejen en estándar. No me sorprendería nada de nada. [facepalm]

Saludos.


Bueno, pero será si juegas las 2 cartas. Sería un 10/10 cargar. Que además, puedes dopar con las escamas, y tendrías por 8 de maná un 11/11 cargar con 11 de armadura. Muy tocho.

Yo tengo la teoría de que los héroes pasan a estándar.
Vaya sin sentido de carta ese Alfazaque. Como gruff no tiene suficientes herramientas para ponerse 200 armaduras, limpiar mesa y crear bichos grandes, le metemos un bicho grande con cargar para que te reviente con solo 6 de maná y con "solo" 11 cristales disponibles.
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Goncatin escribió:
Personajepr escribió:Vaya rotura de carta esa. Por 12 de maná, 20 de daño a la cabeza al ser cargar.
A Guff puede que lo dejen en estándar. No me sorprendería nada de nada. [facepalm]

Saludos.


Bueno, pero será si juegas las 2 cartas. Sería un 10/10 cargar. Que además, puedes dopar con las escamas, y tendrías por 8 de maná un 11/11 cargar con 11 de armadura. Muy tocho.

Yo tengo la teoría de que los héroes pasan a estándar.

Pero entonces deben traer un héroe solamente para DK, ¿no? Porque está en plena desventaja.

Lo más fácil es que saquen nuevos héroes para todos y el nuevo héroe de Druida también pueda buffar cristales. O bien la legendaria de druida, podría darte un cristal extra por cada turno que esté en el campo. Como un Thassarian pero con cristales…

Lo de los mismos héroes. Lo dudo.
Yo en todo caso apostaría porque los DKs antiguos pasan a estándar en el core set y le dan al DK y al DH un héroe DK nuevo, para que estén en igualdad de condiciones
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Senegio escribió:Yo en todo caso apostaría porque los DKs antiguos pasan a estándar en el core set y le dan al DK y al DH un héroe DK nuevo, para que estén en igualdad de condiciones

¿Pero entonces el mana cheat de druida vendría de una legendaria o algo no? Ahí está la incógnita. Desde luego sería chulo algo así. Guff es asqueroso.
Los DKs van a irse todos fuera. El tema del mana de druida es simplemente que meterán algunas cartas que pueda subir su mana máximo y ya esta. A algo como 12/14 máximo o algo así.
Seguís confundiendo DKs con héroes y seguís liándoos vosotros mismos y a los demás. DKs sólo hay uno por clase, los primeros héroes del juego. El resto son héroes normales.

Los héroes normales actuales se van a ir, me parece imposible que los mantengan porque tienen mucha influencia en el meta. Ya dijeron hace tiempo que a ellos les gusta que haya héroes en el juego porque es una mecánica que a los jugadores les mola, teniendo en cuenta que la expansión actual trata sobre el Rey Exánime y los DKs (los de verdad, no estos de ahora que no son DKs) también tienen que ver con el Rey Exánime, es perfectamente posible que los pasen a estándar.

Porque haciendo eso meten contenido interesante en el core set, encima meten héroes muy queridos en su día y que cuadran con la expansión, todo a coste 0 porque ya están creados. Tendrían que añadir un par más para DH y DK que no tienen, pero ya.

Esa es mi apuesta.

Luego lo del bicho ese que necesita 11 de maná para funcionar, supongo que será una carta nueva. Ya veremos si legendaria en plan Renathal (imaginaos: "establece tu vida máxima en 25 y tu maná máximo en 15") o lo ponen como épica de rampeo, pero dudo que vaya a ser un rampeo de maná muy heavy, llegar a 20 es imposible, llegar a 12-15 sí lo vería factible
@Senegio yo no creo que vayan a meter a los héroes DKs pero más que nada por qué ya los metieron hace unos meses, aunque no me disgustos la idea, sobretodo tlsinles hacen ciertos cambios para que tengan el poder adecuado a esta época.
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¿Alguien podría pasar a qué héroes DK os referís? ¿Uther Espada de ébano? ¿No estaría extrañamente roto invocar jinetes del apocalipsis y haber sacado ahora una carta de esos jinetes?
@Pegcaero de barrio

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Uther nunca fue viable en estándar, lo fue durante un periodo breve de tiempo en Wild pero siempre ha sido meme. Los buenos son todos menos el del guerrero, paladín y chamán. Los top top brujo y sacerdote.

@Holandes_Errante Hace unos meses y diría que hace uno o dos años también, durante el mismo evento. También te digo que el powerlevel ha subido tanto y hay tan poco soporte para demonios que sólo se jugaría druida, sacerdote y cazador [+risas]
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Senegio escribió:@Pegcaero de barrio

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Uther nunca fue viable en estándar, lo fue durante un periodo breve de tiempo en Wild pero siempre ha sido meme. Los buenos son todos menos el del guerrero, paladín y chamán. Los top top brujo y sacerdote.

@Holandes_Errante Hace unos meses y diría que hace uno o dos años también, durante el mismo evento. También te digo que el powerlevel ha subido tanto y hay tan poco soporte para demonios que sólo se jugaría druida, sacerdote y cazador [+risas]

¿Y crees que van a sacar unos héroes tan desbalanceados? Lo dudo. Lo que le faltaba a guerrero... los héroes de ahora sí están balanceados... esos ni de broma. Si vienen serán con cambios... o eso espero porque soy main Paladin.
@Pegcaero de barrio ¿Desbalanceados en qué sentido? El del guerrero es una tremenda basura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace ya años que se piden buffs a esos héroes. Por ejemplo que el del mago cueste 7-8 de maná, Uther 8... pero si los meten no creo que hagan más que meterlos, no se van a poner a equilibrar nada.

Pero bueno, vamos a pensar en lo que ocurre mañana (al final acerté con la fecha :p), que para el core set quedarán 4-6 semanas para que lo anuncien
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Senegio escribió:@Pegcaero de barrio ¿Desbalanceados en qué sentido? El del guerrero es una tremenda basura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace ya años que se piden buffs a esos héroes. Por ejemplo que el del mago cueste 7-8 de maná, Uther 8... pero si los meten no creo que hagan más que meterlos, no se van a poner a equilibrar nada.

Pero bueno, vamos a pensar en lo que ocurre mañana (al final acerté con la fecha :p), que para el core set quedarán 4-6 semanas para que lo anuncien

Desbalanceados en el sentido en que de los héroes que has pasado brujo es la putisima repolla y guerrero una basura o druida o sacer. Hoy día todos los héroes son buenos:

- Rokara da armadura y un arma que te puede estampar un 20/20.
- Cariel es... en fin. Cariel.
- Tamsin te ayuda a robar muchísimo a coste 0.
- Tavish es buenísimo invocando bestias por 2 y poniendo secretos que son tochos.
- Xirella te repite todos los ultimos alientos, cura y hace daño...
...

Quiero decir... todos son buenos menos, quizás, Rokara que es algo más débil. Pero de los que has pasado... están super desbalanceados jajajaja

Anunciarán el core set y ahí entiendo que puede pasar de todo, ¿no? jajaja ¿Qué podrían meter en plan de expansiones?
@Senegio hicieron un evento con ellos hace unos años? No lo recuerdo, tmabien es verdad que el único que recuerdo es aquel en el que metieron al nzoth antiguo que mi memoria es mala [+risas]

Por eso digo que si los meten durante un año en el core set deberían tocarlos, más que nada por qué estuvieron hace nada y apenas se jugaron. Guerrero y paladín fueron regulares o malos en su día. Mago si se jugó algo hace un par de meses pero aferraalba es infinitamente mejor. Lo mismo con Guff y Malfurion. Brujo tendría que meterle demonios para brillar, y en su época se jugó sobretodo por el set de demonios (señor del vacío principalmente) y el cráneo del manari.

Cazador, chamán (con el meta actual) y sacerdote es de lo poco que se jugaría ahora mismo. Druida y mago probablemente si no hubiese los héroes actuales.

Yo los tocaría a todos si los metiese en el core set. Al guerrero lo cambiaría completamente o metía a DrBoom de héroe [poraki]

Al final si no los tocasen pasaría como ha ocurrido con los expedicionarios que quitando a Brann apenas se han jugado. Yo los dejaba también pero le rebajaría un coste a Reno y a Elise le cambiaría el tema del mapa y el mono, quitando a uno de los dos o haciendo que vayan al fondo del deck y aprovechar quizás el Dragar.

Que recuerdos me dan ver estar cartas, estaría interesante volver a ver las armas que metieron a cada clase aunque retocadas tmabien.

@Pegcaero de barrio pues Druida y sacerdote fueron de lo más top de esos. Es verdad que sacerdote fue tmabien por qué las cartas acompañaban (como raza) pero aún así era muy top. Y druida fue meta todo el tiempo que estuvo en estándar.

Ya que estamos podrían volver a meter a los Galakrond [poraki]
El del cazador para mí es malísimo. Demasiado lento para hoy en día. Se vio cuando lo pusieron a final de año. Al principio se usó por la "novedad" pero luego no lo usó ni el tato.
Para mí tendrían que retocarlos a hoy en día porque si los ponen tal cual será otra basura desfasada más.
El del sacerdote lo mismo. Si no puedes poner su poder de héroe a cero, el DK no sirve para nada. [nop]

Saludos.
@Personajepr la verdad es que al cazador dk le mejoraría el poder de héroe, que el esbirro coste 2 menos (ya que inviertes 2 en el poder de héroe) o que el esbirro cueste lo mismo que la "mitad" de mayor coste. Es decir, si estás uniendo un esbirro de coste 4 y uno de coste 5 pues que cueste en total lo mismo que el de mayor coste. Pero podría crear bichos muy rotos.
En cuanto a los DK no creo que los metan, solo merecen la pena el de brujo, el de sacer y el de druida.

El de cazador es basura porque te gastas la mayor parte del turno en crear y jugar una sola carta que en el mayor de los casos no te decide nada, porque por ese maná tienes mejores cosas para jugar.
De todos el que menos se vio fue el de Guerrero.

Jaina lo jugue muchisimo en su dia, te daba la vuelta a la partida con un mazo de elementales. Se le ponía bastante cuesta arriba a tu oponente.

Quizá el mas roto con diferencia es Guldan, por la cantidad de demonios que tiene y muchos con provocar y robo de vida.

El de Paladin también me ha dado muchas partidas con su arma. El combo de los jinetes era complicado sacarlo, por eso la veia balanceada.

El de cazador depende, también lo jugué mucho y si el otro era midrange o controlero, podías tocar mucho las pelotas en turnos altos sacando tochos bastante grandes, y había un bicho-combo que era la ostia, era una legendaria que tenia veneno y activaba su efecto a final de turno y barría la mesa [qmparto] pero vaya, eso te salia 1 de cada 50.

Los demás no los llegué a tocar tanto.

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Por cierto, me ha salido en dorada, he estado probando ese mazo que rula por ahí de bombas y me lo parece a mi o es bastante malo [tomaaa]



Interesante, pero Reno Jackson no era de una aventura? no hay legendarias que coleccionar o lo recuerdo mal? :-?
@clamp Te pueden pedir todas las legendarias de la aventura. Yo tengo todas menos Elise, por ejemplo, que la desencanté hace siglos (cuando era F2P) porque necesitaba polvo.

Esa legendaria que te ha tocado es buena y el mazo está muy bien, pero hay que pillarle el truco. No es un mazo con el que vayas a ganar en tus primeras partidas. Sufre contra aggro pero si lo juegas bien se pueden evitar derrotas que parecen seguras:

https://hsreplay.net/replay/nMejhkQCAooyYnnBPQ62ut

Y contra control/combo es una victoria con mucho % porque si no te matan pronto sólo Theotar te puede hacer perder la partida
Senegio escribió:@clamp Te pueden pedir todas las legendarias de la aventura. Yo tengo todas menos Elise, por ejemplo, que la desencanté hace siglos (cuando era F2P) porque necesitaba polvo.

Esa legendaria que te ha tocado es buena y el mazo está muy bien, pero hay que pillarle el truco. No es un mazo con el que vayas a ganar en tus primeras partidas. Sufre contra aggro pero si lo juegas bien se pueden evitar derrotas que parecen seguras:

https://hsreplay.net/replay/nMejhkQCAooyYnnBPQ62ut

Y contra control/combo es una victoria con mucho % porque si no te matan pronto sólo Theotar te puede hacer perder la partida


Sí es justo ese mazo, lo he probado y la verdad es que se tienen que alinear los planetas para sacar el combo. Si el otro sale rápido y tiene bichos mas o menos grandes, sufres de lo lindo, no tienes mucho daño de área y es complicado limpiar.

De hecho, la única vez que llegue a jugar la Filateria, me salio a elegir todos los esbirros menos el devoraalmas [qmparto] [facepalm]

Algo estaré haciendo mal.
@clamp Es que el devoraalmas no te puede salir, no tiene último aliento como tal. Sólo hay 3 últimos alientos en el mazo para que siempre te salgan a elegir los 3 con la filacteria (nunca salen esbirros repetidos en los descubre), el de curar 4, el de hacer 2 de daño a la mesa y la bomba.

El combo, dependiendo de la vida del oponente y lo que te haya forzado a usar cartas para sobrevivir, es Tamsin + Devoraalmas + Oveja + la magia de coste 1 que invoca demonios + filacteria eligiendo bombas + otra filacteria eligiendo bombas (u oveja en el caso de que no tengas la oveja en mesa y no necesites quitar tanta vida al oponente) + una magia cualquiera que destruya la oveja o su último aliento (la mejor posible en caso de destruir directamente a la oveja es la de coste 2 que activa el último aliento de un esbirro y luego lo mata, por lo que se activa dos veces y mataría al Devoraalmas, pero te podría servir cualquiera si juegas Tamsin porque te devolvería una copia de coste 0 a la mano que te serviría para matar al Devoraalmas después).

Hay muchas variantes dependiendo de la situación (no es necesario hacer todo este combo, que es más de 100 de daño, casi nunca), además hay veces que vas a tener esbirros en mesa (los que genera el héroe, por ejemplo)

Normal que lo estés jugando mal si pretendías que te saliera el Devoraalmas jaja. Mira mi repetición, que encima te he puesto un caso extremo en contra del brujo donde pierdo a Tamsin al inicio y no puedo hacer el combo entero
Senegio escribió:@clamp Es que el devoraalmas no te puede salir, no tiene último aliento como tal.


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vale, esto no lo sabía

daba por hecho que al absorber el ultimo aliento de los otros esbirros, se convertía en ultimo aliento también

joder, pues entonces más complicado lo veo el combo aunque lo probaré en ese orden [oki]
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Pues yo tengo 100K o más de polvo arcano y ni de coña voy a hacerme legendarias inútiles para tener a Reno que se pira en un mes y medio o 2. Hay que estar loco. Salvo que seas full wild.

Yo ya prefiero ahorrar polvo para la nueva expansión que solamente juego con mazos dorados.

Respecto a los héroes antiguos de DK… estoy enamorado del de brujo. Imagina eso en diablillos con Rafaam y eso… xD
@Pegcaero de barrio Invocaría a los diablillos sin buffos, no valdría para nadar. Se juega para revivir a bichos tochos como

https://hearthstone-decks.net/reno-warl ... ystreamer/

(Es triste que haya tenido que navegar un año atrás por la web hasta encontrar los Renolock que jugaban demonios, cómo ha decaído el juego en Wild)
@Senegio esos mazos [amor] [amor] [amor]

Cómo está el meta de Wild ahora? A ver si me pongo a su ir victorias allí con Priest, en estos últimos meses apenas lo he tocado.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:@Senegio esos mazos [amor] [amor] [amor]

Cómo está el meta de Wild ahora? A ver si me pongo a su ir victorias allí con Priest, en estos últimos meses apenas lo he tocado.

Yo estoy en Diamante 3 en Wild por aburrimiento y:

- Pícaro pirata.
- Espantagon.
- Sacer control.
- Mago puertas del tiempo y turnos infinitos.

Terrible.
@Pegcaero de barrio ¿Sólo eso? Mi meta es:

- Pícaro OTK (turno 4-5)
- Mago secretos
- Brujo descartes
- Chamán par

Principalmente. Luego:

- Big Priest
- Pícaro piratas
- Mago misión

Y ya si eso, en 1 de cada 15 partidas:

- Chamán Espantagón
- Sacerdote Reno

Me quita más las ganas de jugar Wild que estándar, y eso que estándar da asco. Pero Wild es otro nivel de asco, es el impedirte jugar al juego. ¿Pícaro OTK? Turno 4-5 estás muerto así que poco que hacer. ¿Mago secretos? Los secretos no te dejan jugar tus cartas y está tan refinado el mazo que te revienta en 6 turnos. ¿Brujo descartes? Otra risa, encima puede pasar por encima de los bloques de hielo con el esbirro que dice "cada carta que robe el oponente el siguiente turno le inflige 2 de daño". ¿Chamán par? Otro que te llena la mesa una y otra vez con bichos aparentemente débiles y los buffa en un momento y te vas a casa (y si le vas limpiando al final te termina llenando la mesa de bicho tochos)

¿Big Priest? O tienes todos los removal del mundo y los robas, además de que no te highrollee los 3 primeros turnos, o a casa. ¿Pícaro piratas? Muy equilibrado ese arma 4-3 por 3 de maná que encima tienen doble. ¿Mago misión? Si no juegas todo lo anterior no le ganas.
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Senegio escribió:@Pegcaero de barrio ¿Sólo eso? Mi meta es:

- Pícaro OTK (turno 4-5)
- Mago secretos
- Brujo descartes
- Chamán par

Principalmente. Luego:

- Big Priest
- Pícaro piratas
- Mago misión

Y ya si eso, en 1 de cada 15 partidas:

- Chamán Espantagón
- Sacerdote Reno

Me quita más las ganas de jugar Wild que estándar, y eso que estándar da asco. Pero Wild es otro nivel de asco, es el impedirte jugar al juego. ¿Pícaro OTK? Turno 4-5 estás muerto así que poco que hacer. ¿Mago secretos? Los secretos no te dejan jugar tus cartas y está tan refinado el mazo que te revienta en 6 turnos. ¿Brujo descartes? Otra risa, encima puede pasar por encima de los bloques de hielo con el esbirro que dice "cada carta que robe el oponente el siguiente turno le inflige 2 de daño". ¿Chamán par? Otro que te llena la mesa una y otra vez con bichos aparentemente débiles y los buffa en un momento y te vas a casa (y si le vas limpiando al final te termina llenando la mesa de bicho tochos)

¿Big Priest? O tienes todos los removal del mundo y los robas, además de que no te highrollee los 3 primeros turnos, o a casa. ¿Pícaro piratas? Muy equilibrado ese arma 4-3 por 3 de maná que encima tienen doble. ¿Mago misión? Si no juegas todo lo anterior no le ganas.

Ah si si si el pícaro que te saca la carta esa que te pega 15 de cada hostia por el combo… ya ves. Yo llegue hasta Diamante 3 y salí huyendo de wild. Es el terror puro. Una experiencia que no quiere volver a vivir xDD

Estándar al menos alguna se gana xD

Para mago secretos yo llevaba el devorasecretos y me salvó alguna vez.
Totalmente de acuerdo, Holandes.

Las cartas que le han metido el brujo dan miedo. Potencian lo que todos sabemos. [facepalm]

Saludos.
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DIOS VARYAN WRYNN LA LEGENDARIA DE GUERRERO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
@Pegcaero de barrio Pero si es feísima la skin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], parece que han hecho unos becarios, madre mía [facepalm]
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Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Pero si es feísima la skin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], parece que han hecho unos becarios, madre mía [facepalm]

Pues a mí me encanta [amor] [amor] [amor]
Ojo, que ahora dejan comprar la versión dorada con oro, antes era sólo con dinero

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La pregunta es... ¿qué valoro más, 70€ o 10k de oro? [+risas] [+risas]

Es que claro, 10k de oro son 100 sobres pero 70€ no. Optaré por poner los 70€ y me dejaré el oro ahí por si acaso

He hecho reroll a Thaddius dorado (te dan el de diamante con esta versión) porque dudo que lo nerfeen. Me ha tocado la de brujo que hace 6 de daño con robo de vida al héroe enemigo al final del turno... que ni se juega xD

EDIT:

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Noice!

Me faltan 2 cartas de la liga de expedicionarios (Elise y una bruja de mar) y 2 legendarias de Gadgetzan (Goya y Genzo)
Pegcaero de barrio escribió:DIOS VARYAN WRYNN LA LEGENDARIA DE GUERRERO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


What?
Senegio escribió:@Goncatin Se refiere a la skin xD


Que skin? Yo entro desde el móvil y no está ni el miniset todavía
@Goncatin Pues una skin bastante horrorosa por el módico precio de 25€. Cuando pongan el miniset lo verás, han metido 3-4 skins para comprar, las otras más baratas (10-15€)
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Senegio escribió:Ojo, que ahora dejan comprar la versión dorada con oro, antes era sólo con dinero

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La pregunta es... ¿qué valoro más, 70€ o 10k de oro? [+risas] [+risas]

Es que claro, 10k de oro son 100 sobres pero 70€ no. Optaré por poner los 70€ y me dejaré el oro ahí por si acaso

He hecho reroll a Thaddius dorado (te dan el de diamante con esta versión) porque dudo que lo nerfeen. Me ha tocado la de brujo que hace 6 de daño con robo de vida al héroe enemigo al final del turno... que ni se juega xD

EDIT:

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Noice!

Me faltan 2 cartas de la liga de expedicionarios (Elise y una bruja de mar) y 2 legendarias de Gadgetzan (Goya y Genzo)

¿70 euros y vas a dejar el juego en dos meses? :-? :-? :-?
@Pegcaero de barrio 2 meses son 2 meses [buenazo]. Y el futuro no está escrito [rtfm] [rtfm]
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Senegio escribió:@Pegcaero de barrio 2 meses son 2 meses [buenazo]. Y el futuro no está escrito [rtfm] [rtfm]

Ahhh entiendo... wink wink xDD [fumando]
Me pregunto xq no la activan en android

Edito: Algo pasa en la aplicación de Android que va como el culo. Se bloquea constantemente
Me acaban de jugar 3 bloques de hielo en estándar.

He ganado, por supuesto, porque al nuevo brujo no lo paras con unos sucios bloques [buenazo]

https://hsreplay.net/replay/XiPU73zffThyRju4D9WcPq

EDIT: Madre mía, ya tardaba en salir un mazo asqueroso

https://hsreplay.net/replay/nHBz2K56KUaxpepdGNUKzi

Qué asco, de verdad
Senegio escribió:Me acaban de jugar 3 bloques de hielo en estándar.

He ganado, por supuesto, porque al nuevo brujo no lo paras con unos sucios bloques [buenazo]

https://hsreplay.net/replay/XiPU73zffThyRju4D9WcPq

EDIT: Madre mía, ya tardaba en salir un mazo asqueroso

https://hsreplay.net/replay/nHBz2K56KUaxpepdGNUKzi

Qué asco, de verdad


Nosotros: -Nah, Thaddius es carta meme, imposible que se juegue.

Brann: - Sujetame el cubata
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Senegio escribió:Me acaban de jugar 3 bloques de hielo en estándar.

He ganado, por supuesto, porque al nuevo brujo no lo paras con unos sucios bloques [buenazo]

https://hsreplay.net/replay/XiPU73zffThyRju4D9WcPq

EDIT: Madre mía, ya tardaba en salir un mazo asqueroso

https://hsreplay.net/replay/nHBz2K56KUaxpepdGNUKzi

Qué asco, de verdad

Por lo menos a ti no te ha sacado chamán en turno 3. SÍ. En turno 3 un putísimo Neptulon. ¿En serio chamán necesitaba más soporte de evolución? Es que no me toques los cojones. Entre eso y los nuevos mazos que están saliendo OTK sumado a lo que había dan ganas de dejar el juego hasta la próxima expansión.

Es tremendo la basura que ha aportado este set.
@Pegcaero de barrio Lo de Neptulon es un bug, los colosos no se pueden sacar evolucionando.

Cada vez Estándar se parece más a Wild.... pero a la parte mala de Wild. Es una cosa vergonzosa

@WyrmCule Y al final va a quedarse Brann toda la rotación entera, es lamentable



El divertidíiiiiiiiiisimo y equilibrado meta de ahora es este:

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Turno 5-7 y se ha terminado la partida, aderezado con una dosis enorme de RNG y de mana cheat. Estarán orgullosos y todo
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Lo de Neptulon es un bug, los colosos no se pueden sacar evolucionando.

Cada vez Estándar se parece más a Wild.... pero a la parte mala de Wild. Es una cosa vergonzosa

@WyrmCule Y al final va a quedarse Brann toda la rotación entera, es lamentable



El divertidíiiiiiiiiisimo y equilibrado meta de ahora es este:

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Turno 5-7 y se ha terminado la partida, aderezado con una dosis enorme de RNG y de mana cheat. Estarán orgullosos y todo


Sí, es un bug pero ahí están reventando todavía. Pero que me da igual... te sacan a Thaddius y, además, ahora a elección. Veo a chamán horrible y luego tienes a guerrero abandonado perdido.

- DK Profano: roto a más no poder.
- Chamán evolucionar: lo mismo.
- Brujo OTK... en fin.
Y ahora: Paladín OTK y lo que queda.

Un juego que parece que buscan que sea de 5 turnos. El control está a punto de acabar.
Acabo de ver un pícaro OTK también con Murmuhielo + Thadius + Brann + Alextraza + Paso de las sombras x2 = Total combo completo de 64 daños.
Edito: El combo hace 48 daños, y puede expandirse a más si lleva Zola.

Este juego se ha vuelto YGO 2.0 pero sin la parte divertida de interactuar en el turno oponente.
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