[HO] Hearthstone

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Imagen

He tardado un poco, pero al fin lo he conseguido dorado [+risas]

Ahora a por Guerrero/Druida

Por fin regresas aquí desde las fauces de Marvel Scam [fumando] [fumando]
Pegcaero de barrio escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

He tardado un poco, pero al fin lo he conseguido dorado [+risas]

Ahora a por Guerrero/Druida

Por fin regresas aquí desde las fauces de Marvel Scam [fumando] [fumando]

Y todo porque he entrado a Battlenet para instalar el parche del Overwatch...

Me ha dado pereza instalar 30 GB y he actualizado el hearthstone después de meses sin abrirlo [+risas]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

He tardado un poco, pero al fin lo he conseguido dorado [+risas]

Ahora a por Guerrero/Druida

Por fin regresas aquí desde las fauces de Marvel Scam [fumando] [fumando]

Y todo porque he entrado a Battlenet para instalar el parche del Overwatch...

Me ha dado pereza instalar 30 GB y he actualizado el hearthstone después de meses sin abrirlo [+risas]

Pues has llegado en el mejor momento. En plena rotación e inicio de expansión. Y sobretodo sin Brann.
Pegcaero de barrio escribió:
Eddie11 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Por fin regresas aquí desde las fauces de Marvel Scam [fumando] [fumando]

Y todo porque he entrado a Battlenet para instalar el parche del Overwatch...

Me ha dado pereza instalar 30 GB y he actualizado el hearthstone después de meses sin abrirlo [+risas]

Pues has llegado en el mejor momento. En plena rotación e inicio de expansión. Y sobretodo sin Brann.

Yo quiero probar a Tony Druida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Empieza bien el meta de momento. Frost aggro DK sin una carta nueva de la expansión y pure paladin con tres añadidos de la nueva expansion en forma de cartas comunes, ambos con un 66% de WR XD
Senegio escribió:El paladín puro está fuerte, yo he perdido un montón de veces en turno 5-6 contra él. No ha perdido nada relevante, le pasa igual al DK escarcha y profano


No se podía saber.

Como lo de que el esbirro neutral que roba un arma iba a romper Wild (ahora es Druidstone)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lo peor de Paladín es el arma. No tiene absoluto sentido.
@clamp Es ridícula el arma, 2 de maná y +1+1 por cada esbirro que juegas en una clase que tiene muchísimos 1/1s por 1 que jugar, e incluso los taunt 5/5 por 0 de maná

Si la robas en curva nunca puedes dejar un bicho vivo en la mesa porque como lo dejes va a reventar el arma, le va a poner +10+10 o alguna cosa tocha, y fuera
Que frustrante es expectar a alguien porque te toca la misión correspondiente y que te sea imposible completarla.
Hace dos días, viendo 5 partidas y las cinco perdidas. A la siguiente termina sesión de juego. No pasa nada. Se sacará otro día. Hoy pillo de nuevo al mismo usuario. 2 partidas, las dos partidas perdidas y cierra sesión de juego.
Se ve que es imposible ganar una partida casual, random o como se quiera llamar.
Acto seguido, voy a la sección de misiones y la descarto. En serio, no puedo estar dos días esperando que alguien gane una mísera partida. [facepalm] Espero que no me salga más y si así me sale, a descartarla ipso-facto.

Saludos.
Caballero de la muerte [tadoramo]
Buenas, llevo jugando desde la beta y tengo muchísimas cartas del conjunto clásico y salvaje.

Sólo juego estandar.

Me hacen falta polvos, y tengo un montón de cartas en sus versiones normales y de oro, del set clásico.

El set clásico no se juega, verdad?

No me decido por cuáles desencantar.

Por ejemplo, tengo Gruul en ambas versiones. Cuál debería cargarme? Las 2? Dejar una? Cuál?

Tengo una idea de lo que hacer, pero me gustaría leer vuestras opiniones :_)
@ZeLu Gruul ha sido siempre una carta mala y siempre lo será, te puedes cargar ambas [carcajad]

Al final con esto no se puede decir "cárgate tal set" porque ya sabes que no funciona así, lo suyo sería cargarte las que sabes que no se juegan y las que no tienes esperanzas de que se jueguen nunca.
Senegio escribió:@ZeLu Gruul ha sido siempre una carta mala y siempre lo será, te puedes cargar ambas [carcajad]

Al final con esto no se puede decir "cárgate tal set" porque ya sabes que no funciona así, lo suyo sería cargarte las que sabes que no se juegan y las que no tienes esperanzas de que se jueguen nunca.


Pero tengo esa espinita coleccionista. Me gustaría conservar un Gruul al menos jaja.

Me cargo el dorado que me dará 1600?
@ZeLu ¿Cuánto polvo necesitas? ¿Unas HSReplay? Si lo usas pásate tu perfil y te digo qué cartas te puedes desencantar para llegar a ese polvo
Senegio escribió:@ZeLu ¿Cuánto polvo necesitas? ¿Unas HSReplay? Si lo usas pásate tu perfil y te digo qué cartas te puedes desencantar para llegar a ese polvo


Te dejo mi colección:

https://hsreplay.net/collection/2/18260555/

No es que necesite una cantidad de polvo en concreto.

Dime que es lo más desechable de lo que ves, sobre todo cartas con versiones normales y doradas (para cargarme la versión dorada).
La conclusión de la expansión. Antes de esta el DK dominaba con puño de hierro. Como es normal, no le han quitado ninguna carta (y por lo tanto lo han mejorado aún más). En cambio las otras clases han sido mermadas al quitarles cartas clave. Resultado 1+1=2, o lo que es lo mismo. Antes dominaba. Ahora domina más.
Con esto queda claro que Blizzard lo que se dice sumar, no sabe. [boma]

Saludos.
Me ha salido la sinfonia del brujo de un sobre de arena, esa es la que dicen que está chetada?

De 8 sobres me han salido ya dos legendarias, y una dorada, eso lo hacen para que juegue rango los mamones xDDD
@ZeLu Pues centrándome sólo en épicas y legendarias porque si no me tiro medio año mirando tu colección [carcajad], que HSReplay no te deja filtrar por normal y dorada a la vez (o no sé hacerlo):

- Llave martillo
- Troggzor
- Arco largo de Gladiador
- Antonidas
- Cólera Vengativa
- Viejo Ojosombrío
- Caballero de Sangre
- Cólera de las bestias
- Cenarius
- Gruul
- Ragnaros (tienes la copia de diamante así que la otra te puede sobrar)
- Geoda de maná (ahora le han cambiado la mecánica con la sobrecuración, pero yo creo que va a seguir siendo la misma mierda de siempre)
- Eliminador de pruebas Defías
- Kalimos
- Meteorito
- Exploradora ávida
- Arquero abominable
- Gran archivista
- Abominación huargen
- Holomántico
- Plan de Lazul


He elegido cartas que tengas en versión normal y dorada. Me he saltado las que podría ver nerfeadas en un futuro, como el cubo de hielo (que yo creo que le va a caer un nerf a medio plazo), el orador del sino (que no creo pero tiene una mecánica muy potente), embate con escudo (que tampoco creo pero quién sabe si podrían subirla a 2 de maná en un futuro que esté muy roto el guerrero... risas enlatadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]), etc.













Wild ha muerto

AAEBAZICCoUXm+gC9fwCxf0Cj84DsIoEiYsEpa0EvpgF4qQFCooOh84CntICv/ICr4AErp8Ez6wErsAE7qMFuMUFAAA=

Imagen

Imagen

Imagen
Senegio escribió:@ZeLu Pues centrándome sólo en épicas y legendarias porque si no me tiro medio año mirando tu colección [carcajad], que HSReplay no te deja filtrar por normal y dorada a la vez (o no sé hacerlo):

- Llave martillo
- Troggzor
- Arco largo de Gladiador
- Antonidas
- Cólera Vengativa
- Viejo Ojosombrío
- Caballero de Sangre
- Cólera de las bestias
- Cenarius
- Gruul
- Ragnaros (tienes la copia de diamante así que la otra te puede sobrar)
- Geoda de maná (ahora le han cambiado la mecánica con la sobrecuración, pero yo creo que va a seguir siendo la misma mierda de siempre)
- Eliminador de pruebas Defías
- Kalimos
- Meteorito
- Exploradora ávida
- Arquero abominable
- Gran archivista
- Abominación huargen
- Holomántico
- Plan de Lazul


He elegido cartas que tengas en versión normal y dorada. Me he saltado las que podría ver nerfeadas en un futuro, como el cubo de hielo (que yo creo que le va a caer un nerf a medio plazo), el orador del sino (que no creo pero tiene una mecánica muy potente), embate con escudo (que tampoco creo pero quién sabe si podrían subirla a 2 de maná en un futuro que esté muy roto el guerrero... risas enlatadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]), etc.













Wild ha muerto

AAEBAZICCoUXm+gC9fwCxf0Cj84DsIoEiYsEpa0EvpgF4qQFCooOh84CntICv/ICr4AErp8Ez6wErsAE7qMFuMUFAAA=

Imagen

Imagen

Imagen


Me pongo manos a la obra.
Gracias!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
clamp escribió:Hablais de esta arma?

Imagen

Ese arma es un absoluto sinsentido. Antes me ha dejado en mesa una Soladado Sanguina 17/18 o algo así creo que era. Y además actúa como “cargar” ya que un 1/1 te lo pone 12/12 y atacas. Tremenda jugarreta… mínimo debería costar 4 de Maná o hacer otra cosa. Así pasa … Pure Paladín casi 70% de WR.

En fin.

Seguro que luego nerfean a Kangor que es el que menos culpa tiene y dejan el arma tal cual xd

@Senegio sabes si puedo usar a Ragnarok o Zola Diamante si no tengo todavía sus versiones doradas estándar? Estoy a nada de las 5000 pero aún me queda. No lo tengo claro y es antes de gastar polvo.
pasnake escribió:Me ha salido la sinfonia del brujo de un sobre de arena, esa es la que dicen que está chetada?

De 8 sobres me han salido ya dos legendarias, y una dorada, eso lo hacen para que juegue rango los mamones xDDD


La he estado probando y no es para tanto realmente. Demasiado lenta.
@Pegcaero de barrio Ragnaros diamante no lo tengo porque desencanté las legendarias clásicas cuando las nerfearon (VanCleef a Wild, Ysera cambiada completamente) pero Zola diamante sí la tengo y la puedo usar en estándar
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Ragnaros diamante no lo tengo porque desencanté las legendarias clásicas cuando las nerfearon (VanCleef a Wild, Ysera cambiada completamente) pero Zola diamante sí la tengo y la puedo usar en estándar

Pero tú tienes ya el logro de 5000 victorias. Las Diamante van ligadas a las doradas? Porque yo por ejemplo Ragnaros no lo puedo usar dorado aún.
@Pegcaero de barrio No, no van ligadas. De todas formas también puedes tener su versión dorada si tienes la original de Wild en dorada

https://hsreplay.net/replay/hiK4Lan4iYnL2PxoCxEX6A

100% de winrate tengo con este mazo en Wild. Fun and interactive

EDIT: Turno 5 OTK

https://hsreplay.net/replay/2NLRtjLPSQbmZv2V7cPM4h

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, Wild está perdido
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio No, no van ligadas. De todas formas también puedes tener su versión dorada si tienes la original de Wild en dorada

https://hsreplay.net/replay/hiK4Lan4iYnL2PxoCxEX6A

100% de winrate tengo con este mazo en Wild. Fun and interactive

EDIT: Turno 5 OTK

https://hsreplay.net/replay/2NLRtjLPSQbmZv2V7cPM4h

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, Wild está perdido

¿Ah sí?

¿Si me hago a Ragnaros en dorado en wild puedo tenerla dorada en estandar pese a no tener el logro de las 5K victoriaS?

¿Con Zilliax pasa lo mismo? ¿O con el Dr. Boom? Me da cosa meter polvos y que luego solo me dejen usarlo en dorado con el logro jajaja
@Pegcaero de barrio En teoría todas las cartas del core set que ya tengas en Wild te las dan en la versión que sea (normal o dorado). Pero estando a tan poco de conseguirla por las 5000 victorias y siendo una mierda de carta... ¿para qué vas a craftearla?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio En teoría todas las cartas del core set que ya tengas en Wild te las dan en la versión que sea (normal o dorado). Pero estando a tan poco de conseguirla por las 5000 victorias y siendo una mierda de carta... ¿para qué vas a craftearla?

Cierto... pero y Zilliax? al parecer está en todos los mazos jajaja

Me gusta llevar los mazos dorados y me desentonan alguna xD
@Pegcaero de barrio Prueba con Zilliax o Zola a ver qué pasa, que son buenas cartas. Juraría que funcionaba así

EDIT:

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Prueba con Zilliax o Zola a ver qué pasa, que son buenas cartas. Juraría que funcionaba así

EDIT:


Pone "posee el golden original" pero a mí no me deja craftearmelo en wild :S
@Pegcaero de barrio Creo que cuando una carta de Wild pasa al Core Set no puedes filtrar la carta entrando en la colección y seleccionando "cartas salvajes", tienes que entrar específicamente en la expansión donde saliera la carta.

Armagebum para Zilliax, clásicas para Ragnaros y no sé Zola era de Kóbolds
Por cierto, ¿se sabe algo del Zephrys diamante que se filtró hace un tiempo?
@Estiui Todavía nada, seguramente sea tener todas las legendarias de Uldum pero a saber cuándo meten el parche.

Tiene pinta que van a hacer diamante una de las cartas más icónicas de cada expansión

Madre mía, creo que no se puede robar literalmente peor

https://hsreplay.net/replay/4x3Cy4uQQuTR8vPSgRbrPs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Creo que cuando una carta de Wild pasa al Core Set no puedes filtrar la carta entrando en la colección y seleccionando "cartas salvajes", tienes que entrar específicamente en la expansión donde saliera la carta.

Armagebum para Zilliax, clásicas para Ragnaros y no sé Zola era de Kóbolds

Muchas gracias lo he conseguido como dices :)

El meta está empeorando o es una mala racha mía...uf. DK Blood por todos sitios.
Yo de momento me abstengo a opinar mucho de si me gusta o no el meta pero está pasando lo que se temía.

El DK salió la expansión pasada y tenía que ponerse a la altura del resto de clases con 6 expansiones a sus espaldas en una época con un power level altísimo, así que las cartas básicas del DK y de la última expansión tenían que ser fuertes.

4 meses después todas las clases pierden 3 expansiones menos el DK, que no las tenía. El DK se mantiene fuerte porque no pierde nada y el resto de clases bajan muchos escalones porque pierden la mayoría de cosas gordas. No había que ser un genio para predecir que las 3 runas del DK iban a estar fuertes.

Paladín puro apenas ha perdido cosas porque no era algo que existiera con las 3 expansiones rotadas y encima le meten un arma pasadísima de vueltas.

Luego queda que se descubra algún deck bueno, que faltará un par de semanas para que salga, pero nada al nivel de lo que hay ahora. Han dicho que va a haber un mini parche con nerfs rápidamente, yo creo que el arma del paladín cae, me imagino que siendo un mini parche no lo subirán más que a 3 de maná pero bien se merece valer 4-5, sinceramente no es una mecánica que me guste porque te obliga a limpiar la mesa siempre o te mete un bicho enorme con “cargar”. Se parece al combo de hace un año (antes de los nerfs) del paladín con Convicción + el bicho neutral que daba viento furioso, como dejaras un bicho en mesa, aunque fuera un 1/1, lo mismo te mataba, y como dejaras 2 te podías ir olvidando de ganar.

Sacerdote es aburrido de jugar, no tiene win condition y el deck es bastante débil comparado con un DK sangre, por ejemplo. Mago es divertido de jugar pero es débil como no tengas suerte de ir generando lo de reducir el daño a 1 y no te llenen mucho la mesa pronto, pero muchas veces ni aún así.

El guerrero rock and roll… me han llegado a jugar un taunt 40/5X en turno 9… si te highrollean con la magia legendaria en turno 5, con el bicho legendario en turno 7 y luego roban bien como me pasó, imposible. Pero vamos, pinta a meme y si no es un meme es bastante asqueroso de jugar.

Y el brujo es lo menos interactivo del mundo. Tampoco es que sea bueno si no roba bien y empieza a sacar bichos sin pagar por ellos, pero cuando lo hace… yo ya dije que más os vale rezar para que ese mazo control no sea meta. No sé si ahora pero hay expansiones por delante para que lo sea, y otro meta de brujo “Tickatus” sería lo peor posible

Del resto de clases, ni fu ni fa. El pícaro comparado con antes no vale para nada, el chamán no lo he visto, el cazador tampoco…
@Senegio bastante buen resumen.

Los nerfeos que meterán serán la mayoría cartas de dk que estaban ya en el punto de mira más algo como el arma de pala que habrá destacado mucho estos días.

Aún así es pronto. El dh outcast parecía rotisimo el primer día y ha bajado bastante, es lo bonito de cuando sale una expansión con rotación, los mini metas que van saliendo cada día.

Yo lo que veo muy fuerte es el DK Blood, tiene absolutamente de todo y no tiene nada que le haga counter principalmente por qué el otro mazo control (Priest) no tiene WC.
Voy a tirar una Arena después de años,

Me da a elegir entre DH, Brujo o Rogue

Con cual voy?? :-?
@clamp Creo que aquí solo 1-2 usuarios juegan arenas, pregunta a @pasnake

De todas formas había un addon, creo que se llamaba HearthArena o algo así, para esas cosas
clamp escribió:Voy a tirar una Arena después de años,

Me da a elegir entre DH, Brujo o Rogue

Con cual voy?? :-?


En HS replay puedes ver el WR de cada una de las clases.
Pícaro, DH y brujo son de las peores clases con un 42, 40 y 38 % de WR, respectivamente. A mi pícaro es la que más me divierte en arena y, sin tienes mucha suerte con el draft, puedes llegar lejos.
¡Cómo han cambiado las cosas! El DK sangre, de ser uno de los peores mazos de todo el juego a ser uno de los tops.
Con las limpiezas, las sanaciones y todo su arsenal, ahora que el meta está en modo transición no tan aggro como antes (sin los brujos maldiciones o diablillos, si el pícaro recursos infinitos, sin el mago esqueletos y su gran legendaria a la que mando recuerdos, sin el druida el que sea, sin el sacerdote misión y en definitiva sin el "grandísimo" Brann que espero que se pudra en Salvaje...) da un por c... importante.

Saludos.
Personajepr escribió:¡Cómo han cambiado las cosas! El DK sangre, de ser uno de los peores mazos de todo el juego a ser uno de los tops.
Con las limpiezas, las sanaciones y todo su arsenal, ahora que el meta está en modo transición no tan aggro como antes (sin los brujos maldiciones o diablillos, si el pícaro recursos infinitos, sin el mago esqueletos y su gran legendaria a la que mando recuerdos, sin el druida el que sea, sin el sacerdote misión y en definitiva sin el "grandísimo" Brann que espero que se pudra en Salvaje...) da un por c... importante.

Saludos.

Ayer tenía 0 victorias con el DK (Lo acababa de desbloquear)

Hoy tengo 23 XD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Personajepr escribió:¡Cómo han cambiado las cosas! El DK sangre, de ser uno de los peores mazos de todo el juego a ser uno de los tops.
Con las limpiezas, las sanaciones y todo su arsenal, ahora que el meta está en modo transición no tan aggro como antes (sin los brujos maldiciones o diablillos, si el pícaro recursos infinitos, sin el mago esqueletos y su gran legendaria a la que mando recuerdos, sin el druida el que sea, sin el sacerdote misión y en definitiva sin el "grandísimo" Brann que espero que se pudra en Salvaje...) da un por c... importante.

Saludos.

Ayer tenía 0 victorias con el DK (Lo acababa de desbloquear)

Hoy tengo 23 XD

Blood DK ahora está para nerfeo. Básicamente no deja desarrollarse a ningún arquetipo. Terminará todo siendo BDK vs BDK.
El meta está virando ahora a mazos anti dk, sacerdote control ha vuelto a recuperar el kit de copiar cartas y se está viendo dh reliquias con el fotógrafo para poder hacer más combos
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:El meta está virando ahora a mazos anti dk, sacerdote control ha vuelto a recuperar el kit de copiar cartas y se está viendo dh reliquias con el fotógrafo para poder hacer más combos

No te engaño si te digo que el 80% de mis emparejamientos de hoy han sido contra Blood DK. Literalmente aplasta a cualquier clase y es muy triste que vayamos a estar 4 meses con un meta que, salvo eliminando a la propia clase DK, no puede mejorar. Sus Soulstealer destrozan absolutamente cualquier composición, su robo de vida ahora es infumable y, eso sumado a la falta de combos o daño persistente del resto de clases… hace un meta de puro DK vs DK.

Y te lo digo con 800 wins a mis espaldas. La clase, y el especial Blood… no pueden seguir así.
@Pegcaero de barrio pero que exagerados sois [+risas] si el mazo se ve que es fuerte lo tocaran y ya esta, si no no vas a estar 4 meses si no 12.

Otro mazo que puede dar buenos resultados contra el dk es el brujo Big con los jinetes.
Yo creo que la carta problemática es la de darse +10 de vida como si nada, el requisito es bajísimo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Estiui escribió:Yo creo que la carta problemática es la de darse +10 de vida como si nada, el requisito es bajísimo.


La absurda limpieza del mazo es el problema.

Holandés puedes pasarme la lista que dices de brujo?
¿Soy al único que le va fatal el HS? No solo sigue el error de cartas que no están en el mazo sino que intento jugar y me sale esto:


Imagen

Así todo el rato, aunque reinicie..

[Edito] No se cual es el problema, pero he cambiado a salvaje con el druida y si me ha dejado jugar. Vaya tela.
Dracarys escribió:¿Soy al único que le va fatal el HS? No solo sigue el error de cartas que no están en el mazo sino que intento jugar y me sale esto:


Imagen

Así todo el rato, aunque reinicie..

[Edito] No se cual es el problema, pero he cambiado a salvaje con el druida y si me ha dejado jugar. Vaya tela.

Ayer me pasaba bastante, pero le volvía a dar a jugar y se arreglaba.

Hoy no me ha pasado.
@Dracarys Lo de las cartas ya lo dije ayer, es porque nos han quitado las versiones doradas (que piden 500 victorias pero por un bug nos las dieron a todos) y se han bugeado todos los mazos del DK. Hay que borrarlos y crearlos de 0 (no quitar las cartas y volverlas a poner, borrar el mazo)

Lo del error al iniciar partida, me pasa bastante a menudo, sobre todo con mazos con ETC pero ayer me pasó jugando sin ETC. Pero dándole a jugar unas cuantas veces al final termina entrando y en cuanto entra una vez las siguientes van bien.

Pegcaero de barrio escribió:
Estiui escribió:Yo creo que la carta problemática es la de darse +10 de vida como si nada, el requisito es bajísimo.


La absurda limpieza del mazo es el problema.

Holandés puedes pasarme la lista que dices de brujo?


No sé cuál es la que dice pero yo uso esta:

AAECAf0GBqbvBM6SBcKlBfHGBfnGBcWeBgyPnwTnoASOkgWlkgWFkwXUlQX0xgXI6wXC+AXDngbPngbXogYAAA==

Imagen

Imagen
63451 respuestas