Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Yo porque me lo estoy pasando bien con este meta (que tiene sus cosillas, claro), pero es que parece que no hacen otra cosa que intentar que la gente
deje de jugar, es alucinante.
Siempre he estado en contra, en el WoW, de las monturas exclusivas de bandas o eventos (y eso que, quitando las dos últimas expansiones que apenas he jugado, yo sí tengo la mayoría de esas skins de las otras expansiones). Y en Hearthstone igual, las skins de la precompra deberían estar en la tienda disponibles siempre (aunque sea que las pongan cuando salga la siguiente expansión), a mí no me da ningún "poder" el tener una skin (como N'Zoth) que otros no tienen porque no jugaron en ese momento o no tenían dinero o querían gastarlo para hacer la precompra grande.
Pues oye, ahora toca incentivar esas cosas exclusivas y encima no se les ocurre otra cosa que hacerlo casi imposible de conseguir para el 99'999% de los jugadores (y seguramente me haya dejado algún 9 por poner). Marcarse un 12-2 en una taberna en la que la entrada son 1000 oros (MIL OROS) y van a jugar los streamers y los más pros... es inviable.
Ya no me gustó un pelo lo de las cartas Signature, menos aún el cambio de las Signature en esta expansión (que son más difíciles de conseguir aún), pero está visto que están moviéndose a un terreno... que conmigo que no cuenten. Son muchos años, bastantes miles de euros en este juego que los he gastado bien a gusto y no me arrepiento... pero no se puede mirar a otro lado.
Aún así tengo claro que van a poner que sea 12 victorias en total, no 12 en una misma run, pero ya de por sí que a algún genio de estos se le ocurriera lo de las 12 y que encima se les ocurriera que fuera en una única run y la idea pasara el corte... ¿pero quién dirige a ese equipo? ¿Juega al juego? Pero vamos, ni con 12 en total es viable, si en la taberna heroica la media de victorias es bastante menor que 3, promediando 3 necesitarías gastar 4000 oros y lo más normal es que para conseguir 12 victorias una persona normal necesite 6-7 runs por lo menos, sobre todo cuanto más espere para jugarla (que habrá menos gente mala y más pros jugando)