[HO] Hearthstone

Senegio escribió:@Menkure ¿Al final probaste alguno?



Los dos primeros. Estoy a ver si le pillo el tranquillo, pero se vislumbra gran potencial XD
Pues se van a cargar al druida de Wild [carcajad]. Y el DK debe llevar tantos nerfs que tardaban menos poniendo la clase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me dirás tú qué sentido tiene bufar el hechizo legendario de mago. ¿No está ya de por sí lo suficientemente roto? ¡Ah no!, que Blizzard ve a su héroe fetiche de toda la vida en el pozo y tiene que remediarlo rápidamente. [facepalm]
Dicen que faltan más cambios. Como siempre, Blizzard a su ritmo. [nop]

Saludos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Pues se van a cargar al druida de Wild [carcajad]. Y el DK debe llevar tantos nerfs que tardaban menos poniendo la clase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y no crees que puede ser un rework a ciertas mecánicas? SI no, ¿por qué poner sola a Frigidara?
@Pegcaero de barrio ¿Y qué rework harías? Sólo pueden tocar los cadáveres.

Espero que escarcha se lleve la mayoría de los nerfs
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio ¿Y qué rework harías? Sólo pueden tocar los cadáveres.

Espero que escarcha se lleve la mayoría de los nerfs

Pueden tocar cadáveres, descubrimiento de runas (no se pueden descubrir legendarias) y el poder de héroe con embestir en lugar de cargar.

Veo una tontería englobar a todo DK y sacar a Frigidara xD
@Pegcaero de barrio Es posible, yo el cambio de descubrir lo firmaba
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Es posible, yo el cambio de descubrir lo firmaba

E incluso designar al poder de héroe como necrófago que no deja cadáveres. Por lo tanto, se jode la acumulación masiva un poco... tipo los esbirros de Lord Tuétano, vaya. No sé si me estoy explicando jaja
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:@Personajepr el hechizo de mago roto?

Pero si lo que van a hacer es bufar a Manastorm xd
@Pegcaero de barrio a mí por el icono me parece el hechizo pero aunque fuese el esbirro tampoco pasaría nada, el Minion si puede ser más problemático. Pero el hechizo te descubre un hechizo al turno y al final de este, cuando no tienes mana para jugarlo. Vamos value "infinito" pero muy limitado comprado con otras cartas.
El icono casi seguro que es el hechizo, se ve la copia azul y naranja a los lados
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Joder pues me había hecho ilusiones xD


Pues lo del DK es general. Mi apuesta entonces es que no pueda descubrir bichos legendarios o que no pueda descubrir bichos legendarios de runas que no son la suya (porque lo de restringir los descubrir a la runa jugada sería un buff bestial)
@Senegio venía a ponerlo. Me gusta y apuesto a que será lo de las legendarias según runa, que eso no evitaría los remendejos y morgraine random en dk sangre pero algo es algo.

Ganas de verlos, dudo que lo anuncien mañana si no que los dirán el jueves imagino.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Casi confirmado que el “rework” de DK sera limitar las cartas de descubrimiento a tu runa.

Se vienen risas y Vermis. Muchas Vermis. Y Mograines… xD
@Pegcaero de barrio Te diría que no pueden ser tan tontos como para hacer eso, pero con esta gente no se sabe.

Si van a tocar los descubrir no pueden limitarlos por runa porque entonces haces los descubrir muy consistentes. O impiden descubrir bichos legendarios (y eso no arreglaría el problema de descubrir varias vermis con el mazo de escarcha) y/o limitas descubrir cartas de 2/3 runas (seguramente en este caso limitarían sólo para 3 runas).

Si hacen ambas de las que digo el problema estaría solucionado: ni descubrir cartas legendarias ni descubrir cartas de 3 runas, se acabarían los remendejos, Mograine, Vermis…
Si será malo el estado del juego que van a buffar 25 cartas 2 semanas despues de salir la expansion :O :O
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Te diría que no pueden ser tan tontos como para hacer eso, pero con esta gente no se sabe.

Si van a tocar los descubrir no pueden limitarlos por runa porque entonces haces los descubrir muy consistentes. O impiden descubrir bichos legendarios (y eso no arreglaría el problema de descubrir varias vermis con el mazo de escarcha) y/o limitas descubrir cartas de 2/3 runas (seguramente en este caso limitarían sólo para 3 runas).

Si hacen ambas de las que digo el problema estaría solucionado: ni descubrir cartas legendarias ni descubrir cartas de 3 runas, se acabarían los remendejos, Mograine, Vermis…

Pues en Reddit se habla de eso, y en Twitter ya he leído ciertos datos que dan a entender que el pool de descubrimiento se limita a runa. ¿Por qué ha dicho el dechtech que será “débil en ciertas situaciones”? Porque un BBB no puede descubrir una Vermis o un FFF no puede descubrir vampiric. Pero… ¿han pensado en que un BBB porfa descubrir muchas cartas de su pool? Ya que se limitaría y casi siempre serían las mismas y buenas.

Se va a venir una… nerfeo a DK decíamos. Jaja

Y, sinceramente, tocando a Frigidara que es una carta normal en lugar de la Vermis y tal… se nota que tienen 0 idea del meta.

Y luego está guerrero, ¿crees que va a ser jugable? Yo lo dudo. A control siempre será la peor clase existiendo DK Blood y con deck buffs no te da tiempo por el aggro. Ya pueden buffar guerrero que si sus cartas son malas…
Debo ser malísimo jugando sacerdote control porque he bajado del 5k de leyenda a 10k del tirón, he debido de ganar una partida por el camino [facepalm]

Cansadísimo del frost dk, la verdad







"All Death Knight cards with any three-rune requirements (Frost-Frost-Frost, Blood-Frost-Unholy, etc.) are now removed from all Discover pools and random generation effects."

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS



Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Uffffff durísimo durísimo golpe a DK. No me lo creo todavía xDDDDD
Se van a arrepentir con los buffos del guerrero, si no ahora mas adelante, pero se han pasao.

Que por mi, bueno... porque es mi favorito, pero es que tampoco me gusta jugar cosas rotas

Y yo prediciendo los buffos comedidos y a la mínima [qmparto]
@Pegcaero de barrio el más jodido es DK Frost que le quitan el hechizo de vermis del pool, sangre ya tiene sus cartas justas para jugar y los descubrir son complementarios.
Sangre el problema es que va a descubrir muchos más Remendejos de lo normal, porque la pool se ha reducido.
Senegio escribió:Sangre el problema es que va a descubrir muchos más Remendejos de lo normal, porque la pool se ha reducido.


Pues sí, acabo de revisar en el juego y solo "pierde"
Alexandros, Sangre vampírica y ladrón de almas. Remendejo es un peligro inminente.
@Biologist Supongo que empezarán a llevar a Zola los mazos de sangre (ya había alguno greedy que lo llevaba) para tener 2 Mograine.

Pero siempre es bueno que no puedan descubrir lo de ponerle 10 de vida y eso. Entiendo que tampoco se podrá sacar del naga 4/4 esa magia.

Tengo ganas de probar mazos de guerrero, a ver si los buffs sirven para algo (yo creo que no, no tiene endgame como sí lo tiene el DK).

De todas formas lo dije el otro día y lo repito: el buff a la naga del mago es una cagada monumental. Veremos si no la vuelven a nerfear, ya bastante tuvimos el año pasado con ese mazo (que es muy divertido de jugar, por otro lado)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Biologist Supongo que empezarán a llevar a Zola los mazos de sangre (ya había alguno greedy que lo llevaba) para tener 2 Mograine.

Pero siempre es bueno que no puedan descubrir lo de ponerle 10 de vida y eso. Entiendo que tampoco se podrá sacar del naga 4/4 esa magia.

Tengo ganas de probar mazos de guerrero, a ver si los buffs sirven para algo (yo creo que no, no tiene endgame como sí lo tiene el DK).

De todas formas lo dije el otro día y lo repito: el buff a la naga del mago es una cagada monumental. Veremos si no la vuelven a nerfear, ya bastante tuvimos el año pasado con ese mazo (que es muy divertido de jugar, por otro lado)

Mira que me gusta guerrero pero creo que yo que se queda igual que está. Como dices... no tiene condition win. Estaría bien que tuviese alguna carta tipo: gasta 1 de armadura e inflige 2 puntos de daño al héroe enemigo durante toda la partida.

No sé... un Mograine 2.0 que le permita aguantar xD
Guerrero se va a quedar donde está, quizás suba un poco, pero dudo que suba mucho.

Mago va a subir solo por el naga.

Sacerdote control diría que gana mucho más contra agro ahora.

Al dk le han metido el nerfeo que tocaba de verdad. Por fin hacen algo muy bien.
@Holandes_Errante Siguen costando una cantidad irrisoria de cadáveres sus cartas. Y algunas deberían pedir cadáveres, como la vermis (además de congelar a su propia mesa, que sería lo justo)
@Senegio ciertamente la sangre vampírica sigue pidiendo muy poco, pero bueno entiendo que no metan tantos cambios de golpe, van a ir viendo cómo se mantiene ahora antes de tocar nada más
12-3 Habugabu con el mago naga

AAECAf0EBJbUBKneBNH4BbOeBg38ngSEsgSIsgS8sgSWtwTcuQThuQSywQSCkwWQlgWVqgXgwwWyngYA

#NoSePodíaSaber

Y 7-2 Savjz de momento. Se viene Magestone
Me acabo de acordar de que la vara de druida me tocó hace años, buenos polvitos que me voy a llevar
DK sangre sigue funcionando igual. Yae decía yo que su base está bien y las cartas extra son complementarios.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Primeras impresiones del parche: todo sigue igual. Las clases fuertes siguen fuertes… las débiles siguen débiles.

Guerrero un chiste. Por mucho que bajes de Maná una carta, si es mala, es mala.

No entiendo la inquina que tienen a esa clase. La deben de odiar por algo, no sé, que la tienen manía y ya. No hay más.

@Senegio sabes que carta de clase toca el próximo mini set? El anterior fue El Purator eso recuerdo pero los anteriores que se fueron no sé. Creo que van por orden.
¿Cual son las cartas con desenlace?

Me ha salido una misión y no tengo ni idea ¿Las cartas con "final"?
@Eddie11 Sí, desenlace debe ser en Sudamérica
Eddie11 escribió:¿Cual son las cartas con desenlace?

Me ha salido una misión y no tengo ni idea ¿Las cartas con "final"?


Son las cartas con final, ya hice esa misión hace unos días y estuve probando que era.
Qué malo es el guerrero. Depende tanto de ciertas cartas que de lo contrario estás más que muerto por muy mal que salga el otro. Que si del hechizo legendario para bufar a tus esbirros que muchas veces ni te llega, que si del arma que hace +1 de área por armadura que puedes robar 25 cartas y ni llegarte, que si robas antes los bichos que no debes de robar... sumado a que no tiene absolutamente nada de early... En fin. Si se cuadran los astros y te llegan las cartas ordenadas es el mejor mazo del juego, pero lo dicho, si se cuadran los astros. De lo contrario es el peor, que justo es lo que pasa casi siempre.

Saludos.
Ya han hecho el anuncio del anuncio del miniset. Y como son unos pedazo de desgraciados por supuesto que han anunciado la taberna heroica para exprimir a sus jugadores todo el oro posible, y para estropearlo más han vuelto a poner una skin exclusiva que se consigue con 3 victorias (entre todas las runs) y para dar más asco aún han puesto una skin exclusiva que se consigue con una run de 12 victorias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, qué asco me dan, creo que no lo digo suficiente. Será la primera skin que me faltará en el juego, pero no será la última porque ya me han tocado los huevos, les va a dar dinero Rita
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Ya han hecho el anuncio del anuncio del miniset. Y como son unos pedazo de desgraciados por supuesto que han anunciado la taberna heroica para exprimir a sus jugadores todo el oro posible, y para estropearlo más han vuelto a poner una skin exclusiva que se consigue con 3 victorias (entre todas las runs) y para dar más asco aún han puesto una skin exclusiva que se consigue con una run de 12 victorias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, qué asco me dan, creo que no lo digo suficiente. Será la primera skin que me faltará en el juego, pero no será la última porque ya me han tocado los huevos, les va a dar dinero Rita

Es terrible lo de las dos skin. Es una táctica de gambling enfermiza que puede llevar a gente a dejarse ahí los ahorros de su vida por... ¿una skin más al saco? Vamos es que no voy ni a por la azul. Por mi la taberna se la pueden meter por el culo.
@Pegcaero de barrio La taberna se la pueden meter siempre por el culo, son unos guarros que llevan años metiendo esa taberna una o dos semanas antes de que salga algo que comprar con oro (como una miniexpansión), y el único motivo que justifica eso es hacer que la gente pierda su oro y tenga que hacer las compras con dinero real.

Pero ya lo de las skins clama al cielo. La expansión pasada hicieron la guarrada con la skin de 3 victorias (que inicialmente pedía 3 victorias en una run, luego lo cambiaron a 3 victorias en total tras las quejas), ¿pero 12 en una run? Incluso aunque fuera 12 en total, ¿dónde van? Le pegan a la coca estos, de verdad que los que dirigen al equipo de Hearthstone tienen que ser más tontos que una piedra, llevan la inutilidad por bandera desde hace ya unos años.

Yo tengo todas las skins y seguía comprándolas por coleccionismo, pero ahora ya no me va a hacer falta seguir comprándolas porque ya no podré tener todas. Se lo agradezco, un pasito más que van dando por mí
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio La taberna se la pueden meter siempre por el culo, son unos guarros que llevan años metiendo esa taberna una o dos semanas antes de que salga algo que comprar con oro (como una miniexpansión), y el único motivo que justifica eso es hacer que la gente pierda su oro y tenga que hacer las compras con dinero real.

Pero ya lo de las skins clama al cielo. La expansión pasada hicieron la guarrada con la skin de 3 victorias (que inicialmente pedía 3 victorias en una run, luego lo cambiaron a 3 victorias en total tras las quejas), ¿pero 12 en una run? Incluso aunque fuera 12 en total, ¿dónde van? Le pegan a la coca estos, de verdad que los que dirigen al equipo de Hearthstone tienen que ser más tontos que una piedra, llevan la inutilidad por bandera desde hace ya unos años.

Yo tengo todas las skins y seguía comprándolas por coleccionismo, pero ahora ya no me va a hacer falta seguir comprándolas porque ya no podré tener todas. Se lo agradezco, un pasito más que van dando por mí

Tranquilo no eres el único. La que les está cayendo en Twitter no es ni normal xD estoy leyendo decenas de comentarios negativos y en contra de todo esto. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Dos pases de batalla? ¿Un pase Ultra premium? ¿Más tipos de cartas ultra diamante?

Virgen santa. Me veo un HoTS muy a mi pesar en unos años. Tiempo al tiempo.

Si ya de por sí el juego tiene 0 marketing (ninguna entrada de jugadores nuevos) y están tocando los cojones a los ultra veteranos como tú… no me extraña que esté lleno de bots de Blizzard hasta Platino xd

Yo sinceramente tengo 4 o 5 skins de cada y me suda toda la polla. Pero supongo que te sentirás identificado con el Zeddy ese que acaba de poner un Tweet tal cual explicas tu. Si puedes poner el tweet… a mi no me deja no se por qué.
@Pegcaero de barrio





Yo porque me lo estoy pasando bien con este meta (que tiene sus cosillas, claro), pero es que parece que no hacen otra cosa que intentar que la gente deje de jugar, es alucinante.

Siempre he estado en contra, en el WoW, de las monturas exclusivas de bandas o eventos (y eso que, quitando las dos últimas expansiones que apenas he jugado, yo sí tengo la mayoría de esas skins de las otras expansiones). Y en Hearthstone igual, las skins de la precompra deberían estar en la tienda disponibles siempre (aunque sea que las pongan cuando salga la siguiente expansión), a mí no me da ningún "poder" el tener una skin (como N'Zoth) que otros no tienen porque no jugaron en ese momento o no tenían dinero o querían gastarlo para hacer la precompra grande.

Pues oye, ahora toca incentivar esas cosas exclusivas y encima no se les ocurre otra cosa que hacerlo casi imposible de conseguir para el 99'999% de los jugadores (y seguramente me haya dejado algún 9 por poner). Marcarse un 12-2 en una taberna en la que la entrada son 1000 oros (MIL OROS) y van a jugar los streamers y los más pros... es inviable.

Ya no me gustó un pelo lo de las cartas Signature, menos aún el cambio de las Signature en esta expansión (que son más difíciles de conseguir aún), pero está visto que están moviéndose a un terreno... que conmigo que no cuenten. Son muchos años, bastantes miles de euros en este juego que los he gastado bien a gusto y no me arrepiento... pero no se puede mirar a otro lado.

Aún así tengo claro que van a poner que sea 12 victorias en total, no 12 en una misma run, pero ya de por sí que a algún genio de estos se le ocurriera lo de las 12 y que encima se les ocurriera que fuera en una única run y la idea pasara el corte... ¿pero quién dirige a ese equipo? ¿Juega al juego? Pero vamos, ni con 12 en total es viable, si en la taberna heroica la media de victorias es bastante menor que 3, promediando 3 necesitarías gastar 4000 oros y lo más normal es que para conseguir 12 victorias una persona normal necesite 6-7 runs por lo menos, sobre todo cuanto más espere para jugarla (que habrá menos gente mala y más pros jugando)
No es muy pronto para el miniset o es cosa mía?

Llevo unas semanas de curro que estoy jugando poco, pero me está gustando el meta lo poco que juego
@Holandes_Errante Al miniset le deberían quedar 3-4 semanas en mi opinión, ya veremos cuando lo anuncien la fecha que dan, pero yo apostaría por la primera semana de junio o la última de mayo como pronto.

A mí el meta también me está gustando, estoy probando últimamente mazos, ahora mismo estoy con el mago esqueletos

AAECAf0EBKneBLrkBKOQBdH4BQ3a0ATx0wTK3gTb3gT67ASEkwWqmAWrmAWimQWAwgXoxQXQ+AXe+AUA
@Senegio yo sobretodo lo veo muy pronto por qué hubo el parche de equilibrio hace poco y era el primero tocho de la expansión. Que con el estado del meta duro que vayan a meter mucho más a no ser que sea para mejorar clases pochas.

Que ya que estamos, todos criticamos el parche (yo el primero) y resulta que han hecho un buen trabajo.
@Holandes_Errante Relativo el que hayan hecho un buen trabajo, el guerrero sigue siendo la peor clase del juego con un 40% de winrate. No levanta cabeza y eso que los buffs fueron muchos y muy gordos (de -1 maná muchas cartas, se dice pronto).

El DH sigue estando muy fuerte y el druida igual. Pero al menos jugar contra DK sangre es menos frustrante (en teoría, porque están saliendo mazos greedy con Zola y el fotógrafo y como te toque jugar contra esos jugando control te echas a llorar), y DK escarcha está menos pasado de vueltas (de hecho yo veo más profano que escarcha últimamente).

Por suerte el mago naga no parece terminar de funcionar (demos gracias a que rotó Ignición) porque hay otro mago, el esqueletos, que es mejor a priori.

Pero bueno, a mí me está divirtiendo el meta. Aun así prefiero el de finales de la expansión pasada, sobre todo por gustos personales porque al menos los mazos de sacerdote eran divertidos de jugar y el que se juega ahora es aburrido como él solo... y tampoco muy allá
@Senegio pero nunca vamos a tener un meta en el que se jueguen todas las clases, nunca lo ha habido aunque si recuerdo uno en el que estuvo cerca, no recuerdo si fue baldíos pero cada clase tenía un mazo meta o casi meta, parecido ahora

Que por cierto, lo siguiente para sacar dinero que meterán será esa especie de subscripción para tener las cartas de las últimas expansiones o algo así como en alquiler mientras pagues, que hace unos meses enviaron las encuestas esas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio





Yo porque me lo estoy pasando bien con este meta (que tiene sus cosillas, claro), pero es que parece que no hacen otra cosa que intentar que la gente deje de jugar, es alucinante.

Siempre he estado en contra, en el WoW, de las monturas exclusivas de bandas o eventos (y eso que, quitando las dos últimas expansiones que apenas he jugado, yo sí tengo la mayoría de esas skins de las otras expansiones). Y en Hearthstone igual, las skins de la precompra deberían estar en la tienda disponibles siempre (aunque sea que las pongan cuando salga la siguiente expansión), a mí no me da ningún "poder" el tener una skin (como N'Zoth) que otros no tienen porque no jugaron en ese momento o no tenían dinero o querían gastarlo para hacer la precompra grande.

Pues oye, ahora toca incentivar esas cosas exclusivas y encima no se les ocurre otra cosa que hacerlo casi imposible de conseguir para el 99'999% de los jugadores (y seguramente me haya dejado algún 9 por poner). Marcarse un 12-2 en una taberna en la que la entrada son 1000 oros (MIL OROS) y van a jugar los streamers y los más pros... es inviable.

Ya no me gustó un pelo lo de las cartas Signature, menos aún el cambio de las Signature en esta expansión (que son más difíciles de conseguir aún), pero está visto que están moviéndose a un terreno... que conmigo que no cuenten. Son muchos años, bastantes miles de euros en este juego que los he gastado bien a gusto y no me arrepiento... pero no se puede mirar a otro lado.

Aún así tengo claro que van a poner que sea 12 victorias en total, no 12 en una misma run, pero ya de por sí que a algún genio de estos se le ocurriera lo de las 12 y que encima se les ocurriera que fuera en una única run y la idea pasara el corte... ¿pero quién dirige a ese equipo? ¿Juega al juego? Pero vamos, ni con 12 en total es viable, si en la taberna heroica la media de victorias es bastante menor que 3, promediando 3 necesitarías gastar 4000 oros y lo más normal es que para conseguir 12 victorias una persona normal necesite 6-7 runs por lo menos, sobre todo cuanto más espere para jugarla (que habrá menos gente mala y más pros jugando)



Tal cual! Yo siempre he estado en contra de todas las skins “inconseguibles” para la mayoría de personas en WoW. Para mí, es simplemente un factor más para generar contenido artificial por falta, precisamente, de contenido de calidad. Por ejemplo Invencible: hay gente que lleva años intentando cada semana conseguirlo, ¿qué consiguen? Pues suscripción de por vida de mucha gente intentando conseguir skins con drops rate del 0.01%.

Yo juego a WoW y siempre he pasado de todos esos RNG del diablo. Entro a hacer mis cosas de casual y salgo.

Pero en HS, ¿qué ganan con eso tio? ¿De que sirve que tengan una tienda VACÍA de skins y las tengan todas en un pedestal inalcanzable para los “nuevos jugadores” que, precisamente, son los que podrían gastar dinero en esas skins que no tienen PORQUE NO JUGABAN XDDD

Quiero decir… ¿por qué no poner un tienda con decenas de skins? Como en LoL por ejemplo… ¿por qué el tema de skins lo tienen como si fuese algo digno de los dioses?

Yo de verdad no entiendo nada. Mismamente podría ser un consumidor de ciertas skins que quiero y no puedo conseguir porque la tienda está vacía.
63451 respuestas