Lo del juego es de risa, la verdad.
El paladín sigue igual. El no nerfear el arma le ha hecho cosquillas. Nada más. No entiendo que nerfeen el arma menor que realmente no daba ningún problema y la otra ni la toquen. Esta gente es lo más inútil que he visto. Ya van cientos de veces que no hacen las cosas bien.
Luego me hace gracia que el mago (según hsreplay) figure en la posición 11 del meta cuando aquí en leyenda me encuentro
decenas de magos uno de detrás de otro, que es de las cosas más asquerosas que uno se puede encontrar. Esqueletos, más esqueletos, las legendarias hiper chetas que siempre le dan al mago... Me los he visto de todo tipo. Hasta magos con secretos me he visto algunos (ahí directamente concedo). No sé. Ahora el que se lleva es el que usa la legendaria que te tira todos los hechizos que no están en mano al inicio. Me recuerda al pícaro de recursos infinitos pero encima nivel de parvulitos porque lo que se dice skill, más bien cero. Igualmente llevan el esbirro que te copia el hechizo más grande de tu mano, por si fuera poco ya con todo lo que tienen. En leyenda ya os digo que el mago no es tier 11 ni de broma. Es tier alto. Top 3 diría.
También me he visto mucho brujo maldiciones, para rematar la jugada.
Es para descojonarse.
El día que los esqueletos (que por cierto, el hechizo ese por 4 de maná que te pone 4 de armadura y dos esqueletos 2/2 debería de costar mínimo 5 y no 4. Por cuatro de maná es la risa. De los mejores hechizos del juego) y las maldiciones se vayan a salvaje, quizás habrá que hacer una fiesta o algo, porque vamos, el juego da pena de lo desbalanceado que está.
Saludos.