[HO] Hearthstone

Sí, las mecánicas están claras, pero es eso, nos dio empate sin yo jugar esbirro. Para mí que llegamos al turno máximo permitido y listo. Empate y para casa.
Personajepr escribió:Sí, las mecánicas están claras, pero es eso, nos dio empate sin yo jugar esbirro. Para mí que llegamos al turno máximo permitido y listo. Empate y para casa.


Es que es así, llegas al turno ¿50? (creo que es ese) y finaliza la partida con empate. A mí me pasó varias veces en los tiempos de Memedictus.
Sí, correcto. Mirando la partida fue en el turno 50. [oki]

Dos preguntas por curiosidad respecto al Limpiador de vapor.
- Entiendo que las almas del Cazador de demonios no son eliminadas por dicho Limpiador.
- Entiendo que si Finley vuelve a meter al mazo las cartas de tu mano, tampoco el limpiador las elimina (en esto último supongo claramente que no, pero simplemente por saberlo al 100%).

Saludos.
¿Alguien sabría decirme qué @#$! pasa con la runa explosiva de mago?
Van dos veces que el oponente me la activa, el juego se queda bug y no me da tiempo de salir y retomar la partida. Dudo que sean errores del otro jugador y que no sepan que eso sucede.

@Personajepr si Finley mete al mazo barajas creadas por otra fuente, el limpiador las elimina. Comprobado de primera mano.
Esta tochito el pala con el arma nueva no?
@Holandes_Errante Yo cuando vi el arma no le di importancia... porque no lo leí bien y no vi que tenía viento furioso.

Pero claro, con viento furioso es casi como el arma del chamán, y como pueden doparse el ataque un montón y encima ponerse robo de vida, prácticamente te hacen OTK. Bastante asqueroso

@Biologist Pues no te sé decir porque yo hoy he jugado contra magos secretos y la runa explosiva no me ha petado el juego

Y no tengo claro que el limpiador elimine las cartas de Finley, mientras que no metas en tu mazo cartas "creadas por", claro. Si son tuyas del deck inicial diría que no las borra

EDIT: Acabo de ver a Theo (streamer) que se le ha crasheado el juego cuando se han activado varios secretos del cazador a la vez. Así que supongo que estará bug
Alguno sabe que cartas hay que usar en la misión de "juega 5 cartas con runas viles, sombras o profanas"?

¿Se refiere al DK con las 3 runas?
@clamp Dice “o”, no “y”, así que entiendo que vale con cualquier carta de runa
Es de risa que el arma de paladín no sea legendaria (viento furioso y por si eso no fuera suficiente, convierte en 3/3 al esbirro que pega. La mejor arma de la historia del juego con absoluta diferencia). Es una vergüenza, directamente. Se viene un nerfeo épico porque es imposible que eso siga así tal cual. Paladín tier 1 sin discusión por la tontería del arma que te mata en nada.
Ahora todo el mundo a llevar doble Viper y rezar para que te salga en los primeros turnos. De lo contrario mueres de la forma más fácil y estúpida posible. En fin, Blizzard demuestra por enésima vez lo inútil que es. [facepalm]

Es tan ridícula que aún teniendo una Viper, meten la otra y más bufos por doquier. [carcajad] Que continúe la fiesta.

Saludos.
@Personajepr y llevar doble víbora (yo lo estoy haciendo por el guerrero también), no serviría de mucho contra el paladín frente al arma nueva, se pueden guardar todo y hacerte un turno poderoso con hasta 26 de daño si tienen un esbirro en mesa. Ese arma se va a llevar un buen nerfeo, predigo que le van a quitar la posibilidad de atacar al héroe enemigo y le van a subir el ataque para dejarla como herramienta defensiva.
Personajepr escribió:Es de risa que el arma de paladín no sea legendaria (viento furioso y por si eso no fuera suficiente, convierte en 3/3 al esbirro que pega. La mejor arma de la historia del juego con absoluta diferencia). Es una vergüenza, directamente. Se viene un nerfeo épico porque es imposible que eso siga así tal cual. Paladín tier 1 sin discusión por la tontería del arma que te mata en nada.
Ahora todo el mundo a llevar doble Viper y rezar para que te salga en los primeros turnos. De lo contrario mueres de la forma más fácil y estúpida posible. En fin, Blizzard demuestra por enésima vez lo inútil que es. [facepalm]

Es tan ridícula que aún teniendo una Viper, meten la otra y más bufos por doquier. [carcajad] Que continúe la fiesta.

Saludos.

De acuerdo, le va a caer nerf sí o sí, porque encima con el hechizo de +3 de ataque y robo de vida, es un despropósito.
Le deberían quitar viento furioso, que es como yo entendí que era el arma la primera vez que la vi, porque no la leí bien jajaja

Viento furioso en las armas siempre crea problemas y más en una clase a la que le han dado un montón de "dopes" de daño de héroe. Porque le das un viento furioso a un mago o brujo y da igual, pero se la das a un chamán, a un guerrero, a un paladín o a un pícaro y ya la has cagado.

Y la han cagado
A mi en un principio me pareció Meh, pero lo mismo, tampoco me había fijado mucho en ella.
Imagen

Así da gusto jugar partidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Ganada en turno 14, con esta mesa salvo el 5/5 (que hace anti sinergia pero lo tenía para contrarrestar a Zap) y el 6/12 que lo tenía en versión normal desde el turno 10 [666]

He ganado la última ronda matando a sólo los dos bichos de la izquierda xD
En el evento de las misiones Me pone " Juega 5 cartas con runas viles, de sombras o profanas" que cartas serían? porque he probado el cazador de demonios y el caballero de la muerte y no me cuenta...
xionvolt escribió:En el evento de las misiones Me pone " Juega 5 cartas con runas viles, de sombras o profanas" que cartas serían? porque he probado el cazador de demonios y el caballero de la muerte y no me cuenta...


Yo estoy igual, con sacer, caballero y cazador de demonios..
Está bugeada la misión
Venía a decir lo mismo, seguimos sumando fallos Blizzard.
Una misión de Hearthstone bugeada? Eso cómo va a ser
El ascazo que me produce el Paladín no puedo ni describirlo

https://hsreplay.net/replay/cFGNYHteM7y3YE2zAZ3MJJ

Y lo que nos queda de aguantar esa absoluta VERGÜENZA de carta, más otras cuantas que tiene, clama al cielo
Como cada verano me dejo caer, os leo, todo sigue igual [sonrisa]
Lo estoy viendo... Los nerfeos van a consistir en... Subirles el coste uno de mana a todos!
A Lady Steno podrían hacer que no ataque héroes el turno en que baja, así quitan el burst desde la mano.
Menkure escribió:Lo estoy viendo... Los nerfeos van a consistir en... Subirles el coste uno de mana a todos!


¿No serás trabajador de Blizzard? [qmparto]

Básicamente harán eso. Tengo dudas con S’theno, si la cambian a esbirros matan a la carta, pero ojalá la maten porque lleva dando asco un año. Otro +1 de maná no va a cambiar mucho, la de veces que he muerto con toda la vida y algún bicho en mesa jugándome S’theno, quedándose a 4 de maná y empezando a jugar magias a coste 0 y 1 hasta matarme y encima sobrándoles 1-2 de maná extra jaja

A Pozzik espero que no le suban 1 de maná sino que nerfeen a los robots que genera, 2 robots 2/2 por ejemplo. El problema de la carta es que te llena la mano de mierda y encima cuesta carísimo jugar 2 3/3 por 3 de maná cada uno, o pierdes básicamente un turno o matas a Pozzik y le generas al rival dos 3/3, por lo que no arreglas nada.

Las otras cartas, pues bueno… recuerdos de la época de Brann el año pasado. El arma nueva del Paladín y Chamán está rotísima, ¿solución? Nerfear una magia que no tiene la culpa.

Así siempre









Nerfs:

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/ ... che-26-4-3

Imagen
Es curioso que no hayan nerfeado el arma legendaria de pala (para mí es legendaria).
Yo creo que esta gente lo que quiere es que la peña abandone el juego para tener la excusa perfecta para cerrar. Demasiados años desgastan mucho.

Saludos.
¿Cómo se vería si cambian la habilidad de viento furioso a que el ataque sea a dos enemigos distintos? Es decir, funcionaría como el hechizo de cazador de demonios que ataca una vez más a otro objetivo; esa sería una forma de esquivar muchas amenazas actuales y futuras.
¿Desencantaríais a Lady S´theno? Justo había empezado a jugar por fin Cazador de demonios y me había hecho un mazo aggro que la llevaba. Ni 10 partidas habré echado [+risas]
Dracarys escribió:¿Desencantaríais a Lady S´theno? Justo había empezado a jugar por fin Cazador de demonios y me había hecho un mazo aggro que la llevaba. Ni 10 partidas habré echado [+risas]


Como siempre se ha dicho, desencantar las nerfeadas te da el polvo completo, por lo que si más adelante quieres volver a crearla es como si no te hubiera costado nada. Pero eso ya a gusto de cada uno.
@Dracarys Yo de las dos copias que tenía he desencantado 1 y mantenido la otra, porque polvo no necesito.

Sinceramente dudo que no se juegue porque ya se está probando el 2/2 que intercambia salud por daño (lo que le pone en 4/1) y parece funcionar.

De todas formas nunca hay razones para no desencantar una carta nerfeada, no pierdes nada. Y, en cualquier caso, tienes 2 semanas para hacerlo, o sea que intenta jugar esta semana con ella y si no te convence pues la desencantas
Lo del juego es de risa, la verdad.
El paladín sigue igual. El no nerfear el arma le ha hecho cosquillas. Nada más. No entiendo que nerfeen el arma menor que realmente no daba ningún problema y la otra ni la toquen. Esta gente es lo más inútil que he visto. Ya van cientos de veces que no hacen las cosas bien.

Luego me hace gracia que el mago (según hsreplay) figure en la posición 11 del meta cuando aquí en leyenda me encuentro decenas de magos uno de detrás de otro, que es de las cosas más asquerosas que uno se puede encontrar. Esqueletos, más esqueletos, las legendarias hiper chetas que siempre le dan al mago... Me los he visto de todo tipo. Hasta magos con secretos me he visto algunos (ahí directamente concedo). No sé. Ahora el que se lleva es el que usa la legendaria que te tira todos los hechizos que no están en mano al inicio. Me recuerda al pícaro de recursos infinitos pero encima nivel de parvulitos porque lo que se dice skill, más bien cero. Igualmente llevan el esbirro que te copia el hechizo más grande de tu mano, por si fuera poco ya con todo lo que tienen. En leyenda ya os digo que el mago no es tier 11 ni de broma. Es tier alto. Top 3 diría.

También me he visto mucho brujo maldiciones, para rematar la jugada. [carcajad] Es para descojonarse.

El día que los esqueletos (que por cierto, el hechizo ese por 4 de maná que te pone 4 de armadura y dos esqueletos 2/2 debería de costar mínimo 5 y no 4. Por cuatro de maná es la risa. De los mejores hechizos del juego) y las maldiciones se vayan a salvaje, quizás habrá que hacer una fiesta o algo, porque vamos, el juego da pena de lo desbalanceado que está. [facepalm]

Saludos.
¿para cuando calculéis que sacaran la próxima expansión?
@clamp Entre la primera y la segunda semana de agosto casi seguro.

Yo os animo a que dejéis de jugar "para ganar" y juguéis para echaros unas risas. Yo últimamente lo hago y estoy hasta disfrutando del juego, aunque tenga que meterme en modo casual para hacerlo

https://hsreplay.net/replay/iFZDRHgQRJ8VMSS2YCx3GP




https://hsreplay.net/replay/EiA5EY8YwstXuGb6bNyQHw

Imagen

AAEBAf0EEOmsAtDBApjEArT8Aoy2A8W4A5PhA673A6CKBOWwBKneBJfvBKOQBf3EBdD4BdH4BQzAAcsE9KsDheQD/J4E8dMEyt4EvO0EgJYFkJYFqpgFsZ4GAAED5dED/cQFsvcD/cQFpsMF/cQFAAA=


Quiero dejar de jugar pero no puedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen






Peak Hearthstone

Imagen

Imagen

Para que luego @exitfor me diga que no es precioso jugar a este juego

10-2 con el mazo, voy a dejar de jugar porque hace 2 horas dije "a la que pierda lo dejo" y aquí sigo [qmparto] [qmparto]






Como ya no escribís me dejáis solo @Personajepr @Biologist @Menkure @Dracarys @Holandes_Errante :(

Nuevo modo de juego anunciado: "Twist", que viene a ser un modo competitivo que junta estándar y salvaje con expansiones que van rotando cada tiempo y con reglas especiales (como, por ejemplo, no permitir cartas neutrales)

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23968054

Lo presentan el jueves 22
@Senegio ehhh fuiste tú el que dijo antes que yo que ya se bajaba del carro! Xd

Ese twist es prácticamente lo que pedíamos hace años de salvaje para paliar las 500cartas OP pudiendose jugar todas juntas.
Y también van a vender mazos para Twist por dinero y por oro



Incluso versiones completamente doradas
Yo en principio no lo veo interesante, no tengo problema con como está ahora mismo la verdad.
@Senegio últimamente juego solo para las misiones la verdad. No por nada, tengo otras historias y juegos.

El modo me llama la atención la verdad, es algo que siempre se ha pedido, un salvaje con rotaciones. Tiene más sentido que estar solo el modo classic. Además el añadido de las reglas especiales como jugar sin neutrales le puede dar un buen toque
@Senegio Mi conexión a internet es limitado estos días. De hecho hoy he recargado en el móvil.
XD

Se ve interesante ese modo, veremos si sobrevive en el tiempo o se queda haciendo compañía a Duelos y modo clásico (no toco nada que no sea hearstone "normal".
A mi ese modo si que me gusta. Es lo que tenía ganas de probar. Un modo dinámico de juego competitivo donde el mazo roto de turno no dure más de dos semanas y de tiempo siempre de probar cosas que a uno se le ocurran.

El problema es que me pilla en mínimos históricos de ganas de jugar XD
Por fin el modo que pedíamos desde hace siglos, a ver si lo implementan bien y salen cosas interesantes :D
QUE DAN en la taberna si te pasas los 8 desafios?
@clamp Dos sobres, por lo que leo. 1 si vences a todos, y 1 sobre creo que la primera vez que vences a cualquier oponente
Tres sobres de standar con prime y 9 sobres (cada uno de una expansión) por ver tres horas (1+1+1) de Twicht.

Corred insensatos!
Tengo ganas de volver a jugar sacerdote control misión :D
vengo despues de años solo para decir que ojala hubieran sacado el modo twist este antes de dejar el juego....
@Dolce Han metido un bundle de bienvenida a la gente que dejó el juego, con 60 sobres y 3 legendarias por 20€

Siempre puedes volver... y más aún si no desencantabas cartas y jugaste esas expansiones :D

Yo espero que el modo resucite mis ganas de jugar construido, porque estos años cada vez el % de juego está más decantado a Battlegrounds. Que este mes, a 23 de junio, estoy en plata en estándar... [carcajad]
@Senegio

imposible, hace mucho que lo deje y el juego sigue siendo absurdamente caro, literalmente no tengo ni un sobre de las expansiones que tiene el modo de juego nuevo, a excepcion del set core que lo regalan
Menkure escribió:Tres sobres de standar con prime y 9 sobres (cada uno de una expansión) por ver tres horas (1+1+1) de Twicht.

Corred insensatos!


Gracias, 1 legendaria me ha salido en los de Twitch [beer]

Dolce escribió:@Senegio

imposible, hace mucho que lo deje y el juego sigue siendo absurdamente caro, literalmente no tengo ni un sobre de las expansiones que tiene el modo de juego nuevo, a excepcion del set core que lo regalan


Yo he vuelto después de estar años sin jugar y creo que no esta mal para volver. Es cierto que no soy de hacerte 200 mazos ni necesitar todas las cartas, además tenia algo de oro y bastante polvo ahorrado. Pero vamos me dieron 120 sobres por volver y un mazo gratis. Y he pagado 0 euros desde entonces.
@Dracarys

120 sobres? No se ha colado uno o dos números por error? [+risas]

Lo del mazo si lo veo porque ya me dieron uno cuando regrese al juego hace años antes de volver a dejarlo y me lleve varias legendarias útiles, pero 120 sobres me parecen muchos siendo Blizzard

Es posible que entre, no pierdo nada y cartas antiguas tengo todas porque no he desencantado nada, a excepción de nerfs, además recuerdo que tenía mucho polvo arcano, seguramente puedo sacar 60-70k que me apañaria para ir tirando en el nuevo modo al principio
@Dolce Los dieron, los dieron. No fue un error, a un amigo mío también se los dieron.

Pero era para gente que llevaba mucho sin entrar en la cuenta
63451 respuestas