[HO] Hearthstone

Oki, gracias. Pillaré unos pocos a ver qué tal.
Pues nada, se repite lo mismo de siempre. Yo creo que es la vez número 36 que pasa exactamente lo mismo.
¿Nerfean al cazador y quien sale a escena? Correcto, el brujo. Es realmente cómico. Esta gente tiene clarísimo que no sabe qué hacer. O es uno, o es otro. Jugaba ya muy poco y seguirá siendo así.

Saludos.
Veo que han lanzado las Cavernas del Tiempo, pero solo veo un pack dorado en la tienda,

¿No hay oferta de sobres normales?

¿O solo se pueden comprar por separado? :-?
@clamp Pusieron bundles, quizá algo caros pero daban muchos sobres. Había algunos bundles de sobre normales
Senegio escribió:@clamp Pusieron bundles, quizá algo caros pero daban muchos sobres. Había algunos bundles de sobre normales


Coño pues se me ha pasado [snif]
@clamp No creo que los hayan quitado, si no ha pasado ni una semana.

Ahhh si si claro, esos bundles si que los he visto.

Pero me refería a un bundle exclusivo y no junto a otras expansiones, por ejemplo, el bundle dorado es solo de sobres de las Cavernas del Tiempo.

Le echare un vistazo igualmente, gracias [beer]

Edit: Una pregunta @Senegio , esa carta Signature de regalo es de una legendaria que no tengas?

Por ejemplo, de todas las Signature que han salido con el nuevo set, la única que no tengo es Don Han'Cho, el resto ya las poseo en su versión normal.

¿Quiere decir que me saldrá esa sí o sí? [reojillo]
@clamp Pues no te sé decir, la verdad, porque tengo todas en versión normal

Puedes probarlo por la ciencia o craftear a Han’Cho para tener todas (aunque lo mismo tienes mala suerte y te toca otra vez en signature)
Ahora que lo pienso, cuando salió el Caballero de la Muerte me salio AnuB'arak en distintiva y además en normal, todo en la misma apertura :-?

O sea, no debe regirse por el mismo sistema de que van saliendo aquellas que no tengas.

Probaré después.
Eliminan el Fireside Gathering y no va a haber posibilidad de abrir sobres antes de la salida de las expansiones.

Pero van a meter una nueva funcionalidad que permite abrir 40 sobres de golpe y te mostrarían un sumario de las mejores cartas que hayas abierto.
Senegio escribió:Eliminan el Fireside Gathering y no va a haber posibilidad de abrir sobres antes de la salida de las expansiones.

Pero van a meter una nueva funcionalidad que permite abrir 40 sobres de golpe y te mostrarían un sumario de las mejores cartas que hayas abierto.


Que bien, legendaria asegurada en cada apertura de 40. Que listos son estos de Blizzard.
@ozi Es hasta 40 sobres, puedes abrir 5. Pero sí, no son tontos poniendo el límite en 40 [carcajad]
clamp escribió:Ahhh si si claro, esos bundles si que los he visto.

Pero me refería a un bundle exclusivo y no junto a otras expansiones, por ejemplo, el bundle dorado es solo de sobres de las Cavernas del Tiempo.

Le echare un vistazo igualmente, gracias [beer]

Edit: Una pregunta @Senegio , esa carta Signature de regalo es de una legendaria que no tengas?

Por ejemplo, de todas las Signature que han salido con el nuevo set, la única que no tengo es Don Han'Cho, el resto ya las poseo en su versión normal.

¿Quiere decir que me saldrá esa sí o sí? [reojillo]


Pues sí que ha salido Don Han'Cho [tomaaa]
pf las cavernas del tiempo, es solo para salvaje no ? me quieren esquilmar estos de blizzard el oro que acumulo para la siguiente expansion en standar [poraki]
@destroyerjjbg Es para el modo Twist y para Salvaje. Si te gusta un Hearthstone más clásico yo no veo mal comprar alguno de los mazos que venden por poco oro.

En poco tiempo saldrá la mini expansión, eso sí
gracias, si tengo cartas de todas las expansiones pero esta sera la primera que de momento no pille sobres, ahorrando para la siguiente de estandar . Lo de los mazos por oro tambien lo he visto nuevo para mi en la tienda.No es mala idea aunque un poco caros.
Por desgracia para la gente de bien, ha resurgido el brujo maldiciones, ahora jugado con Sargeras

La verdad es que me pongo a pensar en los mazos que se juegan en los 3 modos... y me enfada jugar contra la mayoría, gane o pierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio

Gran oraculo. Sabes de alguna pagina para mirar decks de twist?
Para cuando la mini expansion @Senegio ?
@clamp No se sabe pero suele salir unas 2 semanas después de la taberna heroica (que ya está activa, es de Wild esta vez).

Así que mi apuesta es que entre hoy y el jueves la anuncian y la semana que viene sale. Como tarde finales de septiembre porque el ciclo de 2 meses se tiene que cumplir





Pues miniset anunciado, para el 19 de septiembre:

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/ ... r-mini-set

Que conste que no trabajo para Blizzard y no os estoy filtrando información exclusiva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

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Las opciones son (EDIT: son 20 realmente, 3 de ellas estas):

ImagenImagenImagen

Más cartas:

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Es la segunda vez que un Druida me juega esta carta después de entrar en fatiga, se ha funado su mazo en turno 5 o 6 sin posibilidad de hacer nada

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Se puede saber qué clase de counter tiene ese mazo? :-?
no se el counter pero tienes que matar a ese esbirro legendario para recuperar tu mazo.Yo tengo un druida fatiga que viene bien contra mazos control pero los agro te soplan la nuca. Gracias senegio por las news,
saludos
@clamp En Wild, ¿no? Pues ayer estuve jugando yo ese mazo para ir probándolo y a mí me hacían counter de muchas formas.

- Mago secretos te hace counter con objeción y con la runa de fuego
- DK plagas si te juegan a Helya también (me pasó ayer... ya hay que tener mala suerte, y ya no es que pierdas por las plagas en sí, sino que pierdes porque las animaciones de las plagas impiden que hagas tu turno APM y te quedas a medias)
- Brujo descartes
- Cualquier mazo aggro que te obligue a gastar magias en ir limpiando, por ejemplo el pícaro piratas

En general, cualquier mazo que no sea control o combo, te gana salvo que tengan un inicio lento.





Nueva carta legendaria, la última del miniset:

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Me parece muy buena, no sé si resurgirá con esta el sacerdote no muertos

Y esta es buenísima para control

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Sobre todo en Wild, que me imagino que la llevará Razakus sombras para tener algo de cura, que es de lo que escasea
No piensan nerfear Magnetismo ??? De verdad me parece increíble que un Pícaro en turno 3 ya te gane la partida [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Kujusca

Magnetismo lleva en el juego mas años que el sol y nunca ha sido un problema, es mas, ni se usaba. Por una clase que se beneficia de ella no creo que la toquen. Como mucho harán que las chispas no den viento furioso o que la probabilidad sea menor.
@Menkure De hecho llegó a ser un problema y tuvieron que nerfear la mecánica de Eco para evitar que se pudiera reducir a 0 robots con magnetismo y se jugaran infinitos.

Magnetismo al final en muchos casos es un pseudo cargar. A mí es una mecánica que me gusta a cuenta gotas (cuando salió Zilliax) pero cuando esa mecánica es dominante no porque crea muchas “no partidas”. ¿Dejas un bicho vivo en la mesa? Prepárate para que lo magneticen varias veces y te comas muchísimo daño y posiblemente no puedas ni matarlo al siguiente turno.

Y encima ahora que te crean copias, los ponen invisibles (esto es lo peor), con escudo divino, con viento furioso… y que muchas veces en turno 2-3 ya sabes que has perdido porque el pícaro te ha jugado uno o dos robots y sabes que a partir de ahí va a ser una bola de nieve…
Senegio escribió:@Menkure De hecho llegó a ser un problema y tuvieron que nerfear la mecánica de Eco para evitar que se pudiera reducir a 0 robots con magnetismo y se jugaran infinitos.

Magnetismo al final en muchos casos es un pseudo cargar. A mí es una mecánica que me gusta a cuenta gotas (cuando salió Zilliax) pero cuando esa mecánica es dominante no porque crea muchas “no partidas”. ¿Dejas un bicho vivo en la mesa? Prepárate para que lo magneticen varias veces y te comas muchísimo daño y posiblemente no puedas ni matarlo al siguiente turno.

Y encima ahora que te crean copias, los ponen invisibles (esto es lo peor), con escudo divino, con viento furioso… y que muchas veces en turno 2-3 ya sabes que has perdido porque el pícaro te ha jugado uno o dos robots y sabes que a partir de ahí va a ser una bola de nieve…



Es que es eso, deberían limitar a que sólo se pudiera hacer magnetismo una sola vez por esbirro, tal y como está ahora, el combo del pícaro es demasiado bestia.
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Partida regalada con la anomalía (se junta el poder de héroe a coste 1 por ser un mazo par al poder de héroe mejorado por la anomalía, así que 1 de maná = +4 armadura)

No me gustan nada las anomalías. Ayer jugando contra un Spell Mage en estándar la anomalía fue la de 1 menos de coste a la primera magia cada turno... luego jugando con el druida Tony en Wild la anomalía fue la de que te mete las cartas que juegas de nuevo en el mazo...

Vamos, que influyen mucho y te hacen ganar o perder partidas en el turno 1.

Y por lo que he estado viendo en reddit han salido montones de bugs para no variar. Y han cambiado la mecánica de reverberación cuando la usas contra un Sargeras enemigo, ya no puedes hacer lo del vacío abisal para limpiar la mesa (y eso no es un bug, es un cambio a propósito)
Estas son las mimas anomalías de Cho'Gall¿? la nueva legendaria
@clamp Sí, pero durante no sé cuánto tiempo (espero que no sean muchas semanas...) las anomalías tienen un 100% de salir sin Cho'gall, y luego con Cho'gall hay un 50% de que salga una segunda o si los dos jugadores tienen al bicho un 100% de la segunda.

No me gusta la idea, pero bueno

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Es que estas cosas... partida perdida de regalo nada más empezar. El rival es un mago misión así que meterse sus cartas en el mazo le va perfecto porque cuando las roba son "creadas por". A mí me va fatal porque mi wincondition es Odyn y no puedo robarlo ni jugando Polkelt porque aunque me ordena el mazo de mayor a menor, lo siguiente que hace es meter una carta en el mazo y me desordena otra vez todo -.-

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Se ha suicidado con el RNG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, lo de este juego es un circo total
Las anomalías son lamentables. Yo es que cuanto más lejos esa carta, mejor.
Lo mismo si te topas con un caballero de la muerte que te mete mierdas en el mazo y te toca la anomalía de "toda carta que juegas vuelve al mazo". Imaginad el número de cartas que te puede meter (varias decenas). Es conceder en turno 1 sí o sí sin posibilidad de hacer absolutamente nada.
En fin. Esta gente a cada cosa que sacan me parece aún peor que lo anterior. Ni adrede. [facepalm]
No entiendo que metan una semana este modo de juego. Supongo que han pensado que es divertido. [noop]

Saludos.
Seré yo el raro entonces, a mí me gusta la variedad que aportan :D
Yo es que estoy jugando poquísimo y no las he probado, pero sobre el papel me gustan la verdad.
A mi no me gusta. Si te avisara antes de elegir deck ... pero hay mazos que se benefician o perjudican mucho
No debería servir giro para estas cosas? Para aportar frescor y cosas nuevas durante un tiempo?
No le veo sentido a romper estándar de esta manera durante X días.

Que lo haga una carta ok, es su mecánica, pero que para "promocionar" esa mecánica te lo metan en todas las partidas...no sé de quién ha sido la brillante idea, pero yo estoy tirando 100% de Campos de batalla, me da pereza estándar.
WyrmCule escribió:No debería servir giro para estas cosas? Para aportar frescor y cosas nuevas durante un tiempo?
No le veo sentido a romper estándar de esta manera durante X días.

Que lo haga una carta ok, es su mecánica, pero que para "promocionar" esa mecánica te lo metan en todas las partidas...no sé de quién ha sido la brillante idea, pero yo estoy tirando 100% de Campos de batalla, me da pereza estándar.


Bueno al final es un evento de una semana (o dos, pero vamos, puntual), en lo personal sí me divierte, total, suelo llegar a leyenda y me quedo ahí jugando cosas memes.

Giro no lo toco, no tengo cartas de Salvaje, para poder mantenerme al día en estándar no me queda otra que ir desencantando lo que rota (no puedo jugar tanto como para mantener el ritmo).
Ya tenemos el premio de Prime de este mes, que no recuerdo que lo haya avisado alguien.

Corred insensatos!!!
Qué las maldiciones sigan sin tocarse lo más mínimo es una auténtica vergüenza. No solo eso, sino que tienen el mejor titan del juego. En fin. Entre el brujo y el guerrero (que también tiene gracia la legendaria que le han dado. A parte que no entiendo que no nerfeen su legendaria de la armadura), el juego es un completo absurdo. Y ya si le añades el modo random este nuevo, pues tiramos todos un dado y que el destino dicte. [toctoc]

Saludos.
Van a nerfear al Subatador de Gadgetzan casi 10 años después de su último nerf. Una de las cartas que más combos asquerosos ha habilitado en la historia de este juego, si no la que más.

Al final la cosa, ya estabilizada, se ha quedado con el modo Twist para 3 clases (las otras son injugables, no existen mazos tier 2, son o tier 1 o tier 3-4), Wild del estilo, bastante injugable si no se juega aggro, y estándar... pues no me gusta, highrolls o combos por doquier.

A ver qué pasa estas próximas semanas, quedan 5-6 semanas para la expansión. Sigo diciendo que estos desarrolladores (o sus jefes, seguramente sus jefes) no tienen nivel para un juego de esta envergadura, y modos de juego como Twist lo confirman porque no puedes sacar un modo así y no dar facilidades a los jugadores para entrar. Y sí, no está mal pagar 1000 de oro por un mazo, pero el problema es que pagas por un mazo que va a durar 2-3 meses y eso es difícil de justificar para alguien que juega estándar.

Yo lo que habría hecho es que en cada rotación de Twist se regalara un mazo a todos los jugadores, a su elección, entre los que vendan en la tienda. Eso sí, el mazo no se podría desencantar, para que la gente no se aproveche.

Así todo el mundo podría jugar Twist y si se enganchan podrían incluso invertir más dinero/oro en otros mazos o skins. ¿Pero tal cual está ahora? Jugamos los que jugamos Wild porque tenemos las cartas, pocos de estándar darían ese paso.

En cualquier caso, en lo que a mí respecta, la puñalada ya nos la han dado a los que nos gusta Wild diciendo que va a haber pocos nerfeos en ese modo y que van a dejar que siga su curso con mazos rotos. Si no puedo jugar mis cartas favoritas en Wild y en estándar la cosa está tal que así:

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con 3 mazos "control" en estándar, que realmente es sólo 1, el sacerdote, porque los otros dos son un mazo medio combo (el guerrero) y un mazo highroll (el brujo)... y tampoco puedo jugar control en Wild y tampoco en Twist porque lo único medio viable es el guerrero N'Zoth y meh, pues me deja pocas ganas de jugar construido.

La única razón por la que he seguido este año fue por la promesa en el roadmap de un parche gordísimo para Wild. Resultó ser realmente un parche de Twist, porque todos los buffs a cartas de Wild no estaban pensados para Wild, sino para el nuevo modo, y encima esos buffs han reventado aún más el meta de Wild dopando al brujo descartes y al druida Tony. Así que en fin, espero que me den ya la última excusa para dejarlo para la rotación.

Y cada vez meten más mierda en la tienda, es una cosa tremenda. Cada 2 semanas o así bundles, skins mediocres... qué tiempos cuando salía una skin como la de Sylvanas después de creo que incluso años de la última, y te la comprabas diciendo: "pedazo de skin". Ahora comparas las skin modernas con las antiguas y es como comparar una hamburguesa premium de algún restaurante bueno con una del Mc Donald's. Ni las skins de las precompras tienen nivel, y las skins legendarias como el nuevo C'thun dan vergüencita

PD: Qué juego más divertido, oye:

https://hsreplay.net/replay/UUNUgZcQjZz4gdETMFHq4N
Parece que se están cargando al equipo de HA

https://www.hearthpwn.com/news/10343-apparent-restructure-at-blizzard-hearthstone-team

Sera el fin de HS o su renacimiento?
10.200 de polvo gracias a los nerfeos y me he desecho de cartas que en su dia me arrepenti de craftear. Asi si, asi, si!
¿Soy yo el único que cree que DK debería tener exclusivamente el uso de cadáveres en sus cartas y mecánicas?
Me parece una burla que presentaron la clase con los cadáveres como seña de identidad y luego cualquier clase con cartas creadas puede aprovecharse de ellos, y al final, lo único exclusivo del DK son las runas que en algunos casos castiga en lugar de regular (y más aún hay clases que necesitan fuertemente una regulación así en la construcción de mazos).
Por creer cosas a mejorar tenemos muchas, pero que los que hacen el juego se den cuenta de sus errores y rectifiquen es más difícil que me toque la lotería sin jugar a ningún número. Asumir errores parece ser que está mal visto, no se les vaya a tachar de mediocres creando juegos.

Blizzard: el juego es mio y lo hago como quiero, y si no os gusta es que sois malas personas y no sabéis valorar este magnifico trabajo. Si lo valoráis comprad todos los bundles, que están hechos para vuestro beneficio, por cada100 lereles gastados os ahorráis 5, perdemos dinero por vosotros, desagradecidos!!!!!

Comunidad: que el bicho este está roto, arregladlo.

Blizzard: eso es muy difícil, necesitamos un estudio de como afecta al metagame y eso nos llevará un tiempo prolongado para sacar conclusiones y hacer un rework de esta carta para que no afecte en demasia.

Dos meses mas tarde...

Blizzard: nerfeo urgente!!!! Tiramos un dado de 20 y a ver lo que sale.
+1 al coste 1-15
-1 ataque 16-17
-1 vida 18-19
+1 a las criaturas con cargar 20
@ozi

Y si sale de canto el dado se banea la carta XD


Maravilloso. A estos devs se les va de las manos porque meten tanto powercreep que a la hora de balancear el juego hay que nerfear mil cartas y si no lo hacen pasan estas cosas.

Wild, eso sí, está a priori bastante mejor que antes de los nerfs, pero sigue siendo un escándalo de meta súper rápido que no te permite disfrutar mucho de tus mazos.

El mejor modo de juego sigue siendo BGs

Biologist escribió:¿Soy yo el único que cree que DK debería tener exclusivamente el uso de cadáveres en sus cartas y mecánicas?
Me parece una burla que presentaron la clase con los cadáveres como seña de identidad y luego cualquier clase con cartas creadas puede aprovecharse de ellos, y al final, lo único exclusivo del DK son las runas que en algunos casos castiga en lugar de regular (y más aún hay clases que necesitan fuertemente una regulación así en la construcción de mazos).


Eso estaba así de salida y era una mierda porque al final se generan de vez en cuando cartas de DKs y serían cartas muertas, cuando eso no ocurre con otras clases. Sobrecarga es exclusiva de chamán pero si lo descubres con otra clase puedes jugarlo, rampear es exclusiva de druida e igual, etc. Está bien como está, y ahora que quitaron el descubrir triples runas está mejor.
llevaba mas de 90 dias sin jugar al juego, y me dan un mazo para elegir gratis durante 7 dias y luego me lo quedo, me he estado informando y dicen que el paladin es el mejor, entonces pillo ese?

gracias
@pasnake El paladín ni se juega, coge uno de los que más cartas te falten. Yo cogería guerrero o cazador, la verdad
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