Tengo un problema desde hace tiempo con el juego. Mis compañeros de equipo me pueden hablar mientras esperan al despliegue, pero yo no lo puedo hacer.
Nada más empezar la partida, a veces mi compañero me habla y le escucho, pero yo hasta que no salto al mapa no puedo comunicarme, es algo extraño pero ya me han echado unos cuando impacientes pensando que no tenía micro.
Un consejo con el juego, dadle a vídeo y aplicar ajustes cada vez que entréis al juego, aunque no cambiéis nada, se ve con más nitidez, parece una tontería pero funciona.
Es increíble lo que mejora el juego a 1440p y 80-90hz si tenéis la opción. A 4k no le veo tanto salto, tampoco es que mi gráfica de para jugar a esa resolución a más de 40fps pero el salto lo he visto del 1080 a 1440p.
Otra cosa y llevo más de un año con el problema: En el menú de cola para acceder al server los ventiladores de la gráfica se me aceleran y es una pantalla negra nada más, antes había una animación de fuego pero ahora ni eso y se acelera más que en el juego a 1440p y casi todo en alto/épico. ¿Os pasa a alguien más?