Wolkout escribió:Bueno, pues me presento en este hilo, ya que le estoy dando duro desde el dia 6 (cada noche hago streamming por si alguien quiere verlo en directo, P.M) soy backer de este juego desde octubre, así que si alguien tiene alguna duda, que me pregunte.
Quería hacer una aclaración, ya que he leído gente que comenta lo de que no se penaliza el ir corriendo todo el rato. En principio, se va a poner tal y como salgan los vehiculos de transporte. Ahora no lo tienen activado, ya que te tienes que mover por el mapa corriendo, pero comentaron, que en cuanto pongan los vehiculos, lo van a reactivar. (Aunque a mi no me guste)
Por cierto, a principios de julio (primera semana si no me equivoco) sale el mapa de Utah beach, las primeras imágenes que se han visto, son impresionantes. A ver cuando salga, porque para mi, con cada mapa que sacan, se superan!
Un saludo y si teneis dudas, podeis preguntarme también
Pues yo tengo preguntas. Después de probar este finde el Post S. y su ritmo realista jugué al RS Vietnam, y me pareció frenético, demasiado. Dicen que este Hell es más parecido al RS, pero es igual de frenético? porque viendo videos tengo dudas. Espero que no lo sea.
Estoy dudando entre este Hell y el PS.
A mi que haya stamina me parece muy correcto, y lo de los arbustos y agua del PS que te ralentizan acertadisimo. Estaria bien que lo pusieran en el Hell
¿cuantos mapas hay?
¿Es difícil coordinarse?
¿Se puede mirar alrededor como en el PS con la tecla ALT?
¿Cuanto puede durar una partida?
Gracias por tu tiempo
EDIT: al final ha caído de IG, no es frenético aunque puede que en close combat algo más puede que sí lo sea, se parece al Vietnam. Si el Rising tuviera mapas más grandes, como el Hell, serían casi un calco.
Es difícil de cojones el juego, no pillo a nadie, a no ser que sea de mi equipo, que ahí si.
Me molesta mucho el no poder asomarte con Q y E, e incluso algo por encima de la cobertura para no tener que levantarte.
Tampoco parece ser que me funcionara el micro...no se...¿era la C o la V no?