MarioLemieux escribió:@DarkMessiah Sobre los gráficos solo decirte que creo que @LetalDark se refería a configuraciones 1080 en medio, en tu caso con una 2080 super puedes jugar en ultrar a 1440p por lo que no necesitas hacer nada de eso, si me equivoco me corregís.
Si que hay latigazos que nos dan a todos independientemente del equipo y modificaciones gráficas que dan más rendimiento sin que se note prácticamente. Hay varios post anteriores hablando sobre esto.
Mapas hay creo que 7, así de memoria me salen estos: St Marie (grande), St Marie Egliese (pequeño), 2 mapas de Omaha, Hurtgen Forest, Foy, Purple Heart Lane (nuevo).
Luego además hay 2 tipos de modo de juego por lo que se amplía la variedad. Una partida puede durar entre 20 minutos y 1 hora y media. Luego en el modo de conquistar poco a poco creo que se puede alargar incluso más.
DarkMessiah escribió:@LetalDark Yeah, yo uso 2560x1440 también, así que genial.
En cuanto me decida me paso por el Discord y comento dudas entonces.
Gracias!
LetalDark escribió:DarkMessiah escribió:@LetalDark Yeah, yo uso 2560x1440 también, así que genial.
Gracias!
Sobretodo lo de poner las sombras en medio es un tema de que si no.. no ves una mierda al enemigo en según que sitios, demasiado oscuro xD
DarkMessiah escribió:LetalDark escribió:DarkMessiah escribió:@LetalDark Yeah, yo uso 2560x1440 también, así que genial.
Gracias!
Sobretodo lo de poner las sombras en medio es un tema de que si no.. no ves una mierda al enemigo en según que sitios, demasiado oscuro xD
Permiten reshade / nvidia freestyle?. Yo no soy de filtros, pero por ejemplo en Tarkov Reshade lo caparon y quitarán Nvidia a futuro, para dejar sólo usar los filtros que ellos pongan.
Elunicoo escribió:Buenas, sabeis si este juego tiene prestamo familiar? ahora no se si comprarlo o no xD, mucha gente lo juega? tengo dudas, tengo dudas jajaja.
DarkMessiah escribió:@MarioLemieux son servers oficiales o de podrá digamos montar servers propios con normas propias?
MarioLemieux escribió:DarkMessiah escribió:@MarioLemieux son servers oficiales o de podrá digamos montar servers propios con normas propias?
Sobre ese tema no estoy muy informado, espero que sí, de hecho creo que los que he nombrado no son oficiales. Pienso que se podrán configurar porque en los últimos updates ya dejan reservar slots para los del clan del server y espero que pronto implanten el poder kickear a la gente, ahora se abren votaciones pero nunca salen adelante, la gente lo sabe y sigue proponiendo votaciones, será por desahogarse xD.
Si compráis el juego tened paciencia, es probable que muráis unas decenas de veces sin saber cómo ni desde dónde os han matado, a veces desespera pero luego vas entendiendo las mecánicas. El juego premia el jugar coordinado con tu unidad y equipo, pero también se puede ir solo pero es muy difícil al principio.
MarioLemieux escribió:@DarkMessiah A mi al final me da igual la gente total, he encontrado un server que siempre está lleno y solo juego ahí. Mientras los servers estén compensados con el número total de jugadores, el resto no me importa. Un ejemplo si ahora fuesemos 1000 players y hay 9 o 10 servers, suficiente. Si luego somos 10.000, espero que aumenten en proporción, mientras tanto da un poco igual creo yo.
Para que te hagas una idea, llevo jugando desde junio del año pasado sin problemas.
MarioLemieux escribió:@DarkMessiah A mi al final me da igual la gente total, he encontrado un server que siempre está lleno y solo juego ahí. Mientras los servers estén compensados con el número total de jugadores, el resto no me importa. Un ejemplo si ahora fuesemos 1000 players y hay 9 o 10 servers, suficiente. Si luego somos 10.000, espero que aumenten en proporción, mientras tanto da un poco igual creo yo.
Para que te hagas una idea, llevo jugando desde junio del año pasado sin problemas.
LetalDark escribió:MarioLemieux escribió:@DarkMessiah A mi al final me da igual la gente total, he encontrado un server que siempre está lleno y solo juego ahí. Mientras los servers estén compensados con el número total de jugadores, el resto no me importa. Un ejemplo si ahora fuesemos 1000 players y hay 9 o 10 servers, suficiente. Si luego somos 10.000, espero que aumenten en proporción, mientras tanto da un poco igual creo yo.
Hombre.. hay una gran diferencia de jugarlo solo, jugarlo con guiris o jugar con gente que habla tu idioma.
Ya luego tienes el nivel de en eventos de jugar siempre con la misma gente. No hay color.
Por cierto @MarioLemieux @DarkMessiah
Hace un par de semanas nos juntamos casi 80 españoles en el server español (la mayoria del Discord) y fue increible.
Y nuestro servidor es privado, pero lo tenemos abierto para toda la comunidad.
MarioLemieux escribió:@LetalDark Lo he intentado varias veces, pero entre que no me aclaro con el Discord y que entro a horas que está vacío, no acabo de animarme a ese server. ¿A qué hora soléis juntaros?
DarkMessiah escribió:Buah pues tiene que estar brutal jugando tanta gente junta, lo que pasa que en el chat de voz eso tiene tope de 4-5 en Discord me parece, no?. O hará pelotones imagino dentro del juego. Ahora me pondré un gameplay mientras como, a ver si veo alguna partida empezando de 0 y veo cómo va.
Vi ayer en un video, la kar98k que me encanta
DarkMessiah escribió:@LetalDark Me refería que los canales de voz, en discord creo que tienen límite 5 personas y que tampoco vas a estar ahí con 80 personas a la vez hablando .
Luego me daré una vuelta
MarioLemieux escribió:DarkMessiah escribió:@LetalDark Me refería que los canales de voz, en discord creo que tienen límite 5 personas y que tampoco vas a estar ahí con 80 personas a la vez hablando .
Luego me daré una vuelta
Por lo que leí tienen canales por cada unidad, si las unidades son de 6, tienen 7 huecos en cada. No hablas con todos a la vez xD. Además hay roles y s esupone que hay que obedecer al oficial no hablar por hablar.
DarkMessiah escribió:Me gustaría ver luego en la práctica qué tal va eso xD
Me hablaron también del Post Scriptum, pero ese ya es como más realista. Digamos por lo que he leído, que Hell Let Loose es más arcade con simulación y ambientado en WWII y Squad en la actualidad y supongo que menos arcade.
Pero tampoco me voy a emocionar mirando 4 diferentes, porque entonces sino no me decido .
Yo juego a Tarkov y quería otro pues por variar o cuando vaya mal Tarkov, pues cambio. Así que creo que éste me puede encajar, me lo tomaré con calma y listo.
Tema precio compra, supongo que Steam porque ya no se puede aparte tema VPN y ya, ¿no?.
No se si esto que dijo @Soulblad3 seguirá funcionando, luego miro:
hilo_ho-hell-let-loose_2336402#p1747865114
pero me suena que eso ya no va.
MarioLemieux escribió:No tiene mucho misterio, al final hay pongamos 12 unidades (a ojo), de las cuales unas 6 son de infanteria con 6 miembros cada uno con su chat propio, luego 3 de blindados con 3 miembros en cada tanque, luego 2 de reconocimiento con 2 jugadores por equipo y un comandante.
Por un lado tienes el chat de tu unidad (de 6, 3 o 2 personas, según el caso) si lo usas por el juego tendrás que pulsar una tecla y si es por discord pues más directo.
Luego podrás hablar a los que estén cerca tuya por otro chat del juego y si eres oficial, todos los oficiales y el comandante, tienen chat propio.
DarkMessiah escribió:@LetalDark De lujo
Pep999 escribió:@MarioLemieux lo de marcar objetivos con el de reconocimiento me refiero a este video sacado de Discord
https://youtu.be/fYW6eyABeB4
No sé de donde sale el menú ese cuando apunta con los prismáticos y en el 1:13 parece que marque el objetivo.
LetalDark escribió:@DarkMessiah
Tio, así te vas a frustrar. Entra al Discord con nosotros y te enseñamos, cada día enseñamos a gente nueva.
Es más sencillo de lo que parece, pero necesitas unas nociones básicas.
DarkMessiah escribió:LetalDark escribió:@DarkMessiah
Tio, así te vas a frustrar. Entra al Discord con nosotros y te enseñamos, cada día enseñamos a gente nueva.
Es más sencillo de lo que parece, pero necesitas unas nociones básicas.
No si me he salido porque no me enteraba de nada ni veía a nadie. No he visto un sólo enemigo, ya digo....... sólamente bomba que me han caído, algún mochazo vete tú a saber desde dónde y ya... no pensaba que fuese un Battlefield x3, un poco raro.
Ya entraré al Discord, en el último server eran españoles, pero había poca gente. Aún así pues eso, que ni vi a ningún enemigo