Pep999 escribió:Que gustazo entrar en el agua y no ahogarte de golpe.
DarkMessiah escribió:Pep999 escribió:Que gustazo entrar en el agua y no ahogarte de golpe.
Ya lo han arreglado?. Ahora puedes salir por la orilla no?
Pep999 escribió:DarkMessiah escribió:Pep999 escribió:Que gustazo entrar en el agua y no ahogarte de golpe.
Ya lo han arreglado?. Ahora puedes salir por la orilla no?
Te dan 6 segundos pero por lo menos te avisan y puedes recular.
Y también las banderas parecen más organizadas, bueno, al menos no salen las otras escuadras que a mí personalmente me molestaba.
Pep999 escribió:Me falta un cuchillo en este juego.
En la pantalla de St Marie (creo que se llama), la que vas por un poblado puedes pillarlos fácilmente por la espalda y claro, si disparas todo dios te oye y byebye.
Y un lanzallamas estaría bien para meter un chorro de fuego por la ventanilla de un tanque
LetalDark escribió:Pep999 escribió:Me falta un cuchillo en este juego.
En la pantalla de St Marie (creo que se llama), la que vas por un poblado puedes pillarlos fácilmente por la espalda y claro, si disparas todo dios te oye y byebye.
Y un lanzallamas estaría bien para meter un chorro de fuego por la ventanilla de un tanque
Van a poner combate cuerpo a cuerpo, esta mencionado como objetivo.
El lanzallamas también!
Pep999 escribió:LetalDark escribió:Pep999 escribió:Me falta un cuchillo en este juego.
Van a poner combate cuerpo a cuerpo, esta mencionado como objetivo.
El lanzallamas también!
Cojonudo!!!
MarioLemieux escribió:@DarkMessiah Eso puede ser por varias razones:
-Porque hay alguien con una MG disparando a tu zona (fuego de supresión), aunque no te de, te deja jodido con la pantalla en gris temblando.
-Porque hay un tanque disparándote cerca con el mismo efecto.
-O porque te pasa una bala rozando, en este caso el efecto dura menos, es solo un aviso para que agaches la cabeza xD.
DarkMessiah escribió:@LetalDark ok!, es que en discord salvo que vea por las tardes noches un canal de voz con unos 5-6 si acaso, pero bueno miraré a menudo a ver .
LetalDark escribió:DarkMessiah escribió:@LetalDark ok!, es que en discord salvo que vea por las tardes noches un canal de voz con unos 5-6 si acaso, pero bueno miraré a menudo a ver .
Esta tarde/noche hacemos dos entrenos! A las 18:30 y a las 21:00
LetalDark escribió:@DarkMessiah
El tema HUD yo lo tengo en Toggle (manual). Si le das a la T, si tienes un objetivo delante debería salir. Mírate las opciones en el menú.
Si, hay dos modos de juego. Offensive y Warfare.
Offensive: Un equipo ataca y el otro defiende.
- El equipo que defiende tiene todos los objetivos y debe evitar que el enemigo los conquiste, sobretodo el ultimo.
- El equipo que ataca empieza conquistando un solo punto y después son dos por sector. Tiene 30 minutos cada vez que toma un sector. No se suman los minutos, máximo 30 minutos. El ultimo objetivo solo es necesario tomar uno de los dos para ganar el mapa.
Warfare: Ambos equipos atacan y defienden.
Hay 5 puntos en el mapa. Se empiezan con 2 puntos en cada bando y el del medio es neutral.
Solo se pueden atacar y defender los puntos que están en el frente a excepción del inicio de la partida que solo se puede tomar el punto neutral.
Cada vez que se toma un punto, este estará protegido durante 2 minutos y no se podrá tomar en ese tiempo.
Special One escribió:Como iba el tema de los nodos y los ingenieros, que yo como no estoy muy seguro es una clase que no me gusta cogerla para no joder al que si sepa como va ese rollo de los nodos. O sea, lo de las minas y reparar tanques si que lo se, pero lo de montar esas chozas etc etc no se ni cuando ni donde se deben montar.
Aviones? Eso donde? xD
Si, habrán otros frentes con otros países.
El lanzallamas aún no se sabe para cuando.
@Pep999
Tercera persona? No. Se refieren a como ves a otras personas en el juego.
Y ya te lo dije, se nota mucho más jugar con gente de forma organizada que con guiris randoms.
Pep999 escribió:@LetalDark preguntaba si pondrán aviones en un futuro.
@DarkMessiah pues personalmente creo que el M1 frente a la Kar esta en ventaja simplemente por el hecho de ser repetición.
Alguna vez me he encontrado un par de enemigos de espalda y con la M1 me los he ventilado pero con la Kar he caído.
Supongo que si implementan el sistema balístico se podrá ver el pro y contra de cada una.
LetalDark escribió:Aprovechando que estamos de Coronavirus a tope y que no nos dejan hacer nada fuera de casa, veniros a jugar al Hell Let Loose:
Discord HLL España - 1400 miembros
https://discord.gg/F4CkK4X
DarkMessiah escribió:LetalDark escribió:Aprovechando que estamos de Coronavirus a tope y que no nos dejan hacer nada fuera de casa, veniros a jugar al Hell Let Loose:
Discord HLL España - 1400 miembros
https://discord.gg/F4CkK4X
Ahora iré
Me meto al band of brothers, el Hispano siempre me sale vacío
DarkMessiah escribió:Pues no se para qué cogéis un servidor entonces macho xD
LetalDark escribió:DarkMessiah escribió:Pues no se para qué cogéis un servidor entonces macho xD
Para hacer eventos, entrenos y llenarlo cuando somos gente.
Si somos 10 no vamos a entrar para no jugar bien el juego..
LetalDark escribió:@Pep999 @DarkMessiah
Hombre, si somos 15 personas en el Discord y jugáis por vuestra cuenta como lo hacen más personas, pues no seremos 30 para entrar a nuestro servidor nunca..
Si no me lo dices a mi, ¿como quieres que te ayude?
Tienes un Discord donde hablar conmigo en vez de decírmelo por aquí cuando ya es tarde.
Además, te asigne un soldado y el chico no se enteraría, pero se acabo uniendo a tu canal y luego no estabas tu.
Si tu no tienes paciencia para hablar conmigo u otro moderador, por que no lo has hecho, menos paciencia tenemos nosotros para tener que estar pendientes de 50 personas y que todo salga perfecto. Que nadie nos paga por organizar esto y podemos dejarnos algún detalle.
Menos criticar y más aportar por favor.