DarkMessiah escribió:Ok gracias, lo busco.
Otra cosa... no se puede nadar???. Intenté cruzar un río 2 veces, que era súper estrecho y me hundí y muerto, no vi que pudiese nadar hacia la superficie....
El tema de correr y saltar veo que no se debe poder hacer bunny, lo cual me parece genial, pero aún así el movimiento me parecía un poco tosco y el tío nunca se cansa corriendo... no?.
Vi también que tiene cosas a lo battlefield de poder construirte una caja para munición por ejemplo.
Wolkout escribió:DarkMessiah escribió:Ok gracias, lo busco.
Otra cosa... no se puede nadar???. Intenté cruzar un río 2 veces, que era súper estrecho y me hundí y muerto, no vi que pudiese nadar hacia la superficie....
El tema de correr y saltar veo que no se debe poder hacer bunny, lo cual me parece genial, pero aún así el movimiento me parecía un poco tosco y el tío nunca se cansa corriendo... no?.
Vi también que tiene cosas a lo battlefield de poder construirte una caja para munición por ejemplo.
por ahora no se puede nadar, en el último mapa me he ahogado varias veces por cruzar por charcos muy grandes... (creo que lo implementarán mas adelante)
lo de correr, por ahora tienen desactivado el cansancio, pero dijeron que lo iban a implementar mas adelante en cuanto estén puestos los vehículos de transporte.
si, el Rifleman puede poner caja de munición (pero no va recargando munición a todo el que pase a 10m como en el battlefield) el anti tanque, puede construir un cañón anti tanque, el oficial, construir respawns, etc
LetalDark escribió:@DarkMessiah
Lo de no poder nadar lo han hecho a posta en ese mapa, quieren que pasemos en ese mapa por los puentes si o si. Lo pusieron en las notas del update 5.
El tamaño de los mapas es grande. Todos los novatos se quejan de que hay que correr mucho, pero es porque no jugáis en partidas donde los oficiales se dediquen a poner respawns en cada punto estratégico para no tener que correr X KMs. Bien jugado y organizado, no hay que correr grandes distancias.
Estas muy perdido sin nadie que te enseñe DarkMessiah.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Para todos los novatos, hoy haremos dos entrenamientos para novatos y no tan novatos en el Discord de la Comunidad Española.
Uno a las 18:30h y otro a las 21:00h.
Podéis inscribiros con un solo clic en el Discord en el canal Comunidad --> Eventos-Inscripción
Dentro de ese canal, tenéis los eventos abajo del todo.
Pues no, no conozco esa tecla ni la he buscado y eso que uso mucho el mapa. Simplemente voy moviéndome con el ratón, me encuentro fácil.
Por cierto, activate ver los aliados a 500 metros o no sabrás si es un enemigo o un aliado a mas de 50 metros y tendrás la duda de si disparar o no, haciendo fuego amigo bastantes veces. Es indispensable eso.
Este finde organizaremos una casual el domingo a las 19:00 por si te quieres unir =)
Toda esta información la tienes en el Discord en el canal #eventos-inscripcion
Wolkout escribió:@LetalDark
estuvo muy bien el entrenamiento de ayer, me lo pasé en grande.
para el resto, animo a todos a hacer los entrenamientos, se aprende mucho y te echas unas buenas risas.
LetalDark escribió:Wolkout escribió:@LetalDark
para el resto, animo a todos a hacer los entrenamientos, se aprende mucho y te echas unas buenas risas.
Mola que os guste ^^
¿Que había que hacer cuando alguien se quedaba sin munición? Jajaja
DarkMessiah escribió:LetalDark escribió:Wolkout escribió:@LetalDark
Mola que os guste ^^
No se puede comprobar la munición que te queda?
DarkMessiah escribió:@LetalDark en la vida real como en Tarkov, abres y miras
Pero vale ok, habrá que estar al loro
LetalDark escribió:DarkMessiah escribió:@LetalDark en la vida real como en Tarkov, abres y miras
Pero vale ok, habrá que estar al loro
Pero no sabes cuantas tienes exactas dentro del cargador, no? xD
Pep999 escribió:La otra revisión muy significativa es una reelaboración de todo nuestro sistema balístico, pasando de un sistema de trazado de líneas a un modelo balístico totalmente realista.
Lo estoy deseando
LetalDark escribió:¡Hoy nos juntaremos un montón a las 19:00 en el servidor español de Hell Let Loose!
DarkMessiah escribió:LetalDark escribió:¡Hoy nos juntaremos un montón a las 19:00 en el servidor español de Hell Let Loose!
Luego me paso!. Para hablar es pulsando la V no?. Estaré antes por Discord así decís el server que es.
Pep999 escribió:@LetalDark Gracias por el evento, me lo he pasado de coña. Veo que habéis puesto otro para el domingo que viene y espero volver a estar.
LetalDark escribió:Pep999 escribió:@LetalDark Gracias por el evento, me lo he pasado de coña. Veo que habéis puesto otro para el domingo que viene y espero volver a estar.
Me alegro de que te gustará. Intentamos hacer eventos así para mover a la comunidad y que disfruten del juego.
La semana que viene en principio tenemos una partida contra Team Slavian a las 18:00h abierto a todo el mundo.
Tenemos 37 de 50 personas apuntadas.
- El server es para toda la comunidad española, sean clanes o no. La mayoría del tiempo esta abierto y algunos días hacemos entrenamientos para todo el mundo, otros hacemos un evento casual y otros hacemos eventos contra otras comunidades.
Toda esa información la tenéis en el canal de eventos-inscripción dentro del grupo Comunidad. A parte de la lista para poder inscribirte en ellos.
- El sonido lo tengo así:
- Yo si uso bastante el sonido para saber de donde disparan, distancia y si es enemigo o aliado. Cada arma tiene un sonido diferente.
- El bug ese de caída de FPS pasa muy poco pero cuando pasa es una jodienda xD
- No he visto nada de stats globales.
Ayer subí un poco el sonido del juego, quizás habría que volver a bajarlo un 10% xD
LetalDark escribió:@MarioLemieux
Yo tengo la sincronización vertical off porque lo tengo con Amd Freesync.
También tengo el antialissing off porque se nota muy poco el efecto de diente de sierra a 2560x1440
MarioLemieux escribió:LetalDark escribió:@MarioLemieux
Yo tengo la sincronización vertical off porque lo tengo con Amd Freesync.
También tengo el antialissing off porque se nota muy poco el efecto de diente de sierra a 2560x1440
Yo también juego a esa resolución pero con el Clarity TAA se me ve mucho mejor el juego.
LetalDark escribió:Wolkout escribió:@LetalDark
Mola que os guste ^^
DarkMessiah escribió:...............Yo con la RTX 2080 Super ......