KoX escribió:Wolkout escribió:Bueno, pues me presento en este hilo, ya que le estoy dando duro desde el dia 6 (cada noche hago streamming por si alguien quiere verlo en directo, P.M) soy backer de este juego desde octubre, así que si alguien tiene alguna duda, que me pregunte.
Quería hacer una aclaración, ya que he leído gente que comenta lo de que no se penaliza el ir corriendo todo el rato. En principio, se va a poner tal y como salgan los vehiculos de transporte. Ahora no lo tienen activado, ya que te tienes que mover por el mapa corriendo, pero comentaron, que en cuanto pongan los vehiculos, lo van a reactivar. (Aunque a mi no me guste)
Por cierto, a principios de julio (primera semana si no me equivoco) sale el mapa de Utah beach, las primeras imágenes que se han visto, son impresionantes. A ver cuando salga, porque para mi, con cada mapa que sacan, se superan!
Un saludo y si teneis dudas, podeis preguntarme también
Pues yo tengo preguntas. Después de probar este finde el Post S. y su ritmo realista jugué al RS Vietnam, y me pareció frenético, demasiado. Dicen que este Hell es más parecido al RS, pero es igual de frenético? porque viendo videos tengo dudas. Espero que no lo sea.
Estoy dudando entre este Hell y el PS.
A mi que haya stamina me parece muy correcto, y lo de los arbustos y agua del PS que te ralentizan acertadisimo. Estaria bien que lo pusieran en el Hell
¿cuantos mapas hay?
¿Es difícil coordinarse?
¿Se puede mirar alrededor como en el PS con la tecla ALT?
¿Cuanto puede durar una partida?
Gracias por tu tiempo
EDIT: al final ha caído de IG, no es frenético aunque puede que en close combat algo más puede que sí lo sea, se parece al Vietnam. Si el Rising tuviera mapas más grandes, como el Hell, serían casi un calco.
Es difícil de cojones el juego, no pillo a nadie, a no ser que sea de mi equipo, que ahí si.
Me molesta mucho el no poder asomarte con Q y E, e incluso algo por encima de la cobertura para no tener que levantarte.
Tampoco parece ser que me funcionara el micro...no se...¿era la C o la V no?
rubee3n escribió:tengo el doble de ping del server y de gente española con la que juego, alguien sabe por qué? Muchas veces disparo y mis balas no hacen nada.
Wolkout escribió:rubee3n escribió:tengo el doble de ping del server y de gente española con la que juego, alguien sabe por qué? Muchas veces disparo y mis balas no hacen nada.
A ver si te han puesto balas de fogueo...
Fuera coñas, ni idea, no tendrás algo en segundo plano comiendo ancho de banda? Musica, twitch, youtube, alguna descarga en segundo plano.
Se que es una pregunta chorra, pero a veces se nos pasa algo así
rubee3n escribió:tengo el doble de ping del server y de gente española con la que juego, alguien sabe por qué? Muchas veces disparo y mis balas no hacen nada.
Pollawski escribió:@KoX Si te gusta el 'roleo' como tú lo llamas, tu juego es Squad. PS se acerca en la concepción, pero tiene menos público y resulta demasiado lento debido a la fiel recreación del escenario bélico que retrata.
Me han pasado una clave para HLL y me ha sorprendido la mejora general desde una lejana alpha que caté y que solo podía calificar como desastrosa. El problema va a estar en conciliar las ganas del público generalista de un FPS de la 2ª guerra mundial sin excesivas complicaciones con las promesas iniciales hechas a la comunidad en general y a los bakers en particular. Por lo demás, el juego promete mucho.
SolomonXxX escribió:Yo le añadiría algo más de velocidad al juego y más ahora que no hay vehículos de transporte, a veces me paso de un lado a otro corriendo y así varios minutos.
Le queda por optimizar, hay bajadas de fps de vez en cuando.
Luego no sé si seré yo, pero el Ping lo mismo lo tengo entre 20 o 70 y en un segundo se pone a 800.
Por lo demás bien, he estado jugando lo en profundidad y como buen masoquista que soy lo he jugado solo, y la gente estaba cooperando entre ellos y me ha sorprendido, hay momentos más pausados y momentos en el que hay escabechinas por todos lados.
No me han dejado probar el francotirador, me parece poco tener solo dos opciones, en cuanto las cogen olvídate.
@KoX por cierto lo de la resolución, llevabas razón era eso lo que me hacía ver todo pixelado, he visto la luz en cuanto lo he cambiado
SolomonXxX escribió:Yo le añadiría algo más de velocidad al juego y más ahora que no hay vehículos de transporte, a veces me paso de un lado a otro corriendo y así varios minutos.
Le queda por optimizar, hay bajadas de fps de vez en cuando.
Luego no sé si seré yo, pero el Ping lo mismo lo tengo entre 20 o 70 y en un segundo se pone a 800.
Por lo demás bien, he estado jugando lo en profundidad y como buen masoquista que soy lo he jugado solo, y la gente estaba cooperando entre ellos y me ha sorprendido, hay momentos más pausados y momentos en el que hay escabechinas por todos lados.
No me han dejado probar el francotirador, me parece poco tener solo dos opciones, en cuanto las cogen olvídate.
@KoX por cierto lo de la resolución, llevabas razón era eso lo que me hacía ver todo pixelado, he visto la luz en cuanto lo he cambiado
Kordon escribió:Yo me lo he pillado. Esta tarde le daré.
Pinta una especie de Rising Storm del frente occidental de la ww2 sin ser tan real como el PS, lo cual me mola. PS mola pero entre que no lo juega ni el tato y que para sacarle partido tienes que montar partida organizada...
además los escenarios del PS son penosos, en este se ve más mimo y quieras o no, eso es inmersión también.
daavids19 escribió:siii el discord que han encontrado por ahi arriba es el de nuestra comunidad , actualmente somos 241 personas y subiendo
https://discord.gg/F4CkK4X
Wolkout escribió:@rubee3n tienes que entrar en el unico canal que verás (si no recuerdo mal era bienvenida o algo así)
Hay un post donde explica lo de los rangos en funcion de horas de juego y idiomas etc. Debajo de ese link verás 3 emoticonos.
Haz click en el que creas conveniente
(Corregidme si me equivoco)
SolomonXxX escribió:Chicxs una pregunta se sabe si van a meter algo de variedad en las armas para los alemanes? Es que les veo falta de potencia de fuego, donde los americanos tienen varios rifles de repetición, los alemanes tienen una mierda, es entrar a limpiar trincheras y estás vendido completamente a menos que uses la ametralladora mp40, usar la pistola no es comparable y con el de cerrojo es de cachondeo, dónde dos llevan ametralladoras y el resto usa rifles de cerrojo.
Otra cosa se puede jugar con mando? Lo he intentado varias veces con el DS4 y solo me gira la vista nada de moverse.
Special One escribió:SolomonXxX escribió:Chicxs una pregunta se sabe si van a meter algo de variedad en las armas para los alemanes? Es que les veo falta de potencia de fuego, donde los americanos tienen varios rifles de repetición, los alemanes tienen una mierda, es entrar a limpiar trincheras y estás vendido completamente a menos que uses la ametralladora mp40, usar la pistola no es comparable y con el de cerrojo es de cachondeo, dónde dos llevan ametralladoras y el resto usa rifles de cerrojo.
Otra cosa se puede jugar con mando? Lo he intentado varias veces con el DS4 y solo me gira la vista nada de moverse.
Yo no he leido nada en los planes que tienen sobre el tema de las armas a los alemanes, y sinceramente, creo que va a ser dificil. La doctrina alemana no incluía una ametralladora ligera, para eso ya estaban la MG42 y 34 (que realmente son voluminosas y pesadas) y el FG42 que podriamos decir que es el equivalente al BAR estadounidense creo que era mas propio de los paracaidistas que de la infanteria pura y dura. Como digo, me extrañaria que este tema lo tocasen.
Respecto al mando yo no tengo ni idea pero preguntales por tuiter, suelen responder rapido
angelillo732 escribió:Ya está el nuevo mapa, bastante chulo visualmente, pero hay que tener claro que está aún en early y sufre de rascadas brutales.
Lo malo es que, una vez pasada la playa se torna parecido a lo que ya había anteriormente, sigo pensando que este juego no tiene buen diseño de mapas.
DarkMessiah escribió:Qué tal el asunto recurrente de los aimbot etc?. Habéis notado algo raro?.
Tiene buena pinta. Le echaré un vistazo
Killerfrancis escribió:DarkMessiah escribió:Qué tal el asunto recurrente de los aimbot etc?. Habéis notado algo raro?.
Tiene buena pinta. Le echaré un vistazo
Buenas. Yo no he notado nada raro, siempre he notado que mataba y moría justamente.