Caitano escribió:Yo voy jugando algunas partiditas a la alpha tecnica y la verdad es que el sistema de juego engancha. Como dicen mas arriba, es muy facil de aprender, y mas si ya has jugado a otros moba. Los campamentos y misiones hace menos aburrida la partida. Visualmente me parece mas actractivo que el lol y el dota, tiene mucho mas detalle y colorido, los graficos estan bastante bien Y que las partidas duren de media 20 min es un gustazo porque que te entre un apreton al min 10 de una partida al lol...
ZipiZape escribió:Alguien q lo juegue puede decir si el sistema de talentos solo da habilidades pasivas u otorga aluna habilidad como los objetos de dota???
Saludos
KaienSP escribió:ZipiZape escribió:Alguien q lo juegue puede decir si el sistema de talentos solo da habilidades pasivas u otorga aluna habilidad como los objetos de dota???
Saludos
Puedes estar tranquilo que hay ambos tipos de talentos, por ejemplo alguno de los activos que ahora mismo recuerde pues desde un tótem curativo hasta un golpe que roba salud y reduce la velocidad del enemigo, o habilidades para poner escudos que mitigan el daño, etc...
ZipiZape escribió:Eso me gusta porque puede dar a los personajes diferentes formas de jugar.
Saludos
Rodrigobd123 escribió:Alguien tuvo problemas con la aplicación que es necesario descargar para tener acceso a la Beta?
Cuando ejecuto el System check me sale un mensaje "Ha ocurrido un problema al obtener la información de tu sistema. Cierra todas las aplicaciones y vuelve a intentarlo"
Un saludo!
Sergetsu escribió:ah pero lo estaba diciendo en serio? pensaba que estaba intentando hacer un chiste malo en plan irónico
Arcadiu escribió:Sin animo de ofender creo que poco has visto del juego. Gráficamente, y basándome en los vídeos, lo veo bastante bien detallado y para nada peor que el lol o el dota2 (personalmente lo encuentro bastante más atractivo visualmente que el dota2).
Sobre que llegan mal no se porque lo dices. El sistema de talentos me parece mucho más interesante que el de objetos y todos los cambios en contraposición por el método normal de los moba me parecen acertados. Aparte en su ultimo PyR han dicho que, con el tiempo, añadirán más talentos o incluso se pensaran el añadir objetos si el sistema de talentos no funciona como ellos esperan (esperemos que no lo hagan).
Sin haberlo probado y como ellos mismos dicen: Fácil de aprender difícil de dominar. Que no os engañe que parezca sencillo ya que el hs también lo parecía y luego era bastante más complejo el hacer ciertas cosas (aparte de que engancha D).
Un Saludo.
Niggo escribió:Blizzard llega tarde y mal a los moba
El juego es de lo mas mediocre y no solo en cuanto a graficos
Niggo escribió:Sergetsu escribió:ah pero lo estaba diciendo en serio? pensaba que estaba intentando hacer un chiste malo en plan irónico
El chiste aqui es que algunos no seais capaces de asimilar una opinion contraria a la vuestra y no intentar menospreciar dicha opinion, pero como siempre los amantes de X marca o compañia estais por encima de los haters o trolls que vienen a dar por culo, cuando lo que se expone es una opinion negativa sobre lo que te gusta
Como dijo un usuario en otro foro "Si te jode que critique lo que amas no busques mentiras para tratar de catalogarme en algo que te haga sentir mejor"Arcadiu escribió:Sin animo de ofender creo que poco has visto del juego. Gráficamente, y basándome en los vídeos, lo veo bastante bien detallado y para nada peor que el lol o el dota2 (personalmente lo encuentro bastante más atractivo visualmente que el dota2).
Sobre que llegan mal no se porque lo dices. El sistema de talentos me parece mucho más interesante que el de objetos y todos los cambios en contraposición por el método normal de los moba me parecen acertados. Aparte en su ultimo PyR han dicho que, con el tiempo, añadirán más talentos o incluso se pensaran el añadir objetos si el sistema de talentos no funciona como ellos esperan (esperemos que no lo hagan).
Sin haberlo probado y como ellos mismos dicen: Fácil de aprender difícil de dominar. Que no os engañe que parezca sencillo ya que el hs también lo parecía y luego era bastante más complejo el hacer ciertas cosas (aparte de que engancha D).
Un Saludo.
Es cierto que no lo he probado y que conoci el juego mediante twitch y de ahi pase a verme videos en youtube donde hay distintas calidades de imagen, pero sinceramente me seguia pareciendo una mierda
No creo que el hecho de probarlo cambiara mi manera de verlo, no seria la primera vez que veo un juego y antes de probarlo ya se que es una mierda, para probarlo mas tarde y confirmar que asi es
Niggo escribió:Sergetsu escribió:ah pero lo estaba diciendo en serio? pensaba que estaba intentando hacer un chiste malo en plan irónico
El chiste aqui es que algunos no seais capaces de asimilar una opinion contraria a la vuestra y no intentar menospreciar dicha opinion, pero como siempre los amantes de X marca o compañia estais por encima de los haters o trolls que vienen a dar por culo, cuando lo que se expone es una opinion negativa sobre lo que te gusta
Como dijo un usuario en otro foro "Si te jode que critique lo que amas no busques mentiras para tratar de catalogarme en algo que te haga sentir mejor"Arcadiu escribió:Sin animo de ofender creo que poco has visto del juego. Gráficamente, y basándome en los vídeos, lo veo bastante bien detallado y para nada peor que el lol o el dota2 (personalmente lo encuentro bastante más atractivo visualmente que el dota2).
Un Saludo.
Es cierto que no lo he probado y que conoci el juego mediante twitch y de ahi pase a verme videos en youtube donde hay distintas calidades de imagen, pero sinceramente me seguia pareciendo una mierda
No creo que el hecho de probarlo cambiara mi manera de verlo, no seria la primera vez que veo un juego y antes de probarlo ya se que es una mierda, para probarlo mas tarde y confirmar que asi es
hans456 escribió:y por que son los dos peores MOBAs de todos
CloverS escribió:hans456 escribió:y por que son los dos peores MOBAs de todos
Si, por eso son los dos juegos más jugados del mundo. Género que podía haber dominado si hubiese prestado el mínimo apoyo a Dota cuando se jugaba más que el propio juego del que salió (Warcraft III).
Y hacer algo diferente es lo que hace el gran Magicka: Wizard Wars o Awesomenauts.
hans456 escribió:CloverS escribió:hans456 escribió:y por que son los dos peores MOBAs de todos
Si, por eso son los dos juegos más jugados del mundo. Género que podía haber dominado si hubiese prestado el mínimo apoyo a Dota cuando se jugaba más que el propio juego del que salió (Warcraft III).
Y hacer algo diferente es lo que hace el gran Magicka: Wizard Wars o Awesomenauts.
Justin Bieber vende muchos CDs y no es el mejor cantante habido y por haber, verdad? Que sea mas jugado no significa mejor, respeto que cada uno juegue a lo que quiera pero de ahi a decir que es lo mejor de lo mejor hay un trecho grande.
Justin Bieber vende muchos CDs y no es el mejor cantante habido y por haber, verdad? Que sea mas jugado no significa mejor, respeto que cada uno juegue a lo que quiera pero de ahi a decir que es lo mejor de lo mejor hay un trecho grande.[/quote]
al subnormal de Morello
hans456 escribió:CloverS escribió:hans456 escribió:y por que son los dos peores MOBAs de todos
Justin Bieber vende muchos CDs y no es el mejor cantante habido y por haber, verdad? Que sea mas jugado no significa mejor, respeto que cada uno juegue a lo que quiera pero de ahi a decir que es lo mejor de lo mejor hay un trecho grande.
CloverS escribió:hans456 escribió:y por que son los dos peores MOBAs de todos
GaldorAnárion escribió:Yo esta mañana llamé a mi amigo que juega al lol y estamos preparando un comando guerrilla anti hots no vaya a ser que salga a la luz, tenemos que mandarlo a la mierda no vaya a ser que rapte a nuestros hermanos, a tope de anti-disidias turbo mix y escuchando de fondo el im your boyfriend de justin bieber como lema de la guerra.
o NoID o escribió:Este juego tiene pinta de ser el "CoD" de los moba, y esto es bueno. De igual forma que a uno le puede tirar mas el juego en equipo y coordinación como en BF, a otros les puede apetecer partidas mas cortas y frenéticas a lo CoD. Lo seguiré de cerca
tatiko escribió:Hola a todos,
He visto que con la coleccionista del diablo3 dan un personaje y me surge la duda de sí será que lo desbloquea o que sólo se podrá conseguir de esa manera
Vosotros que pensais¿ me joderia que fuera así.....
Un saludo
greiskal escribió:¿Cuando está prevista la salida?
¿Será gratuito?
He visto streamers jugandolo ya. ¿hay forma de poder entrar?
COmo jugador de lol, lo veo poco colorido.
Y menos atractivo a la vista que este.
Pero tengo muchas esperanzas puestas en este juego.
Arcadiu escribió:greiskal escribió:¿Cuando está prevista la salida?
¿Será gratuito?
He visto streamers jugandolo ya. ¿hay forma de poder entrar?
COmo jugador de lol, lo veo poco colorido.
Y menos atractivo a la vista que este.
Pero tengo muchas esperanzas puestas en este juego.
La salida esta prevista Pronto™.
El juego sera tan gratuito como lo son los f2p (esperemos que un poco más gratuito que los p2w).
Y no, no hay forma de entrar ya que ahora mismo el juego esta en alpha cerrada y solo en USA (con algunos elegidos de otros paises que pueden disfrutarlo). Aun queda para una beta y más aun para que empiecen a dar keys a todo el mundo .
Sobre si te gusta más visualmente un juego u otro yo soy fan del estilo de Blizzard a muerte pero eso es a gustos de cada uno así que no entrare a comentar si es mejor o peor.
Un Saludo.
KaienSP escribió:Pues yo calculo que algunos de nosotros pillaremos beta en verano, mas que nada por el hecho entre este mes y verano Blizzard le darán bombo y platillo al Reaper of Souls, y entre otoño y finales de año es la salida del Warlords of Draenor. Yo creo que el único "hueco viable" este año sería en verano, dejando caer un número considerable de betas cerradas (otra cosa es cuando nos toque a nosotros, que hay mucha gente loca por probar el juego xD)
ZipiZape escribió:KaienSP escribió:Pues yo calculo que algunos de nosotros pillaremos beta en verano, mas que nada por el hecho entre este mes y verano Blizzard le darán bombo y platillo al Reaper of Souls, y entre otoño y finales de año es la salida del Warlords of Draenor. Yo creo que el único "hueco viable" este año sería en verano, dejando caer un número considerable de betas cerradas (otra cosa es cuando nos toque a nosotros, que hay mucha gente loca por probar el juego xD)
Yo creo q con la salida de la expansión del WoW el impacto de ya muchas betas cerradas y beta abierta se irá a 2015, blizzard se lo toma todo con mucho tiempo vista.
Saludos
Sergetsu escribió:ZipiZape escribió:Yo creo q con la salida de la expansión del WoW el impacto de ya muchas betas cerradas y beta abierta se irá a 2015, blizzard se lo toma todo con mucho tiempo vista.
Saludos
pues me cagaré en dios porque yo le tengo ganas
KaienSP escribió:Sergetsu escribió:ZipiZape escribió:Yo creo q con la salida de la expansión del WoW el impacto de ya muchas betas cerradas y beta abierta se irá a 2015, blizzard se lo toma todo con mucho tiempo vista.
Saludos
pues me cagaré en dios porque yo le tengo ganas
Si que es cierto que Blizzard tiene la "sana" costumbre de tomárselo todo con una calma excepcional. Pero me parece raro que se pasen prácticamente el año entero con la alpha técnica, por eso digo lo de que en verano repartirán alguna beta en plan limitado (como ocurrió al principio con Hearthstone, que la gente se mataba por pillar una en concursos, sorteos, etc...)
pasnake escribió:Se puede saber si con un portatil de ahce 6 o 7 años se podra jugar?
ZipiZape escribió:pasnake escribió:Se puede saber si con un portatil de ahce 6 o 7 años se podra jugar?
Pues si cuando lo compraste era un portátil top para jugar posiblemente si, sino es así olvídate.
Saludos
pasnake escribió:ZipiZape escribió:pasnake escribió:Se puede saber si con un portatil de ahce 6 o 7 años se podra jugar?
Pues si cuando lo compraste era un portátil top para jugar posiblemente si, sino es así olvídate.
Saludos
pues creo que no era Top, de todas formas puedo jugar al LOL, pero con todo en Bajo y en Minimo, y aun asi algunas veces le cuesta
ZipiZape escribió:Si el lol te a así es mejor q pienses en cambiar de portátil si quieres jugar a HOS, pero con uno sencillo de los de ahora te valdrá de sobra.
En verano caerán betas pero será para us, con el lanzamiento en otoño de la expansión del WoW olvídate de beta cerrada en Europa con sorteo de claves y todo eso hasta diciembre y la abierta para 2015. Ten en cuenta que el heartstone no tuvo lanzamiento de blizzard de por medio.
Blizzard nunca se pisa lanzamientos con betas masivas ni nada por el estilo.
Saludos