Saintkueto escribió:Sin objetos? Eso me escama.
Podrian poner ramas de habilidades, como en el Wow
ElSuperviviente escribió:Yo le veo cosas buenas y cosas malas:
Contras:
- A priori la poca plantilla que tiene el juego.
Arcadiu escribió:Pero hombre ya que creas el hilo, créalo bien. Haz una wiki con los datos que se saben del juego no pongas solo dos vídeos y ale .
Silvertree escribió:Arcadiu escribió:Pero hombre ya que creas el hilo, créalo bien. Haz una wiki con los datos que se saben del juego no pongas solo dos vídeos y ale .
No tengo los requerimientos necesarios para meterle mano a la Wiki.
Saikuro escribió:Ya lo tenéis fusionado y desarchivado.
¿Supone alguna preocupación que Heroes of the Storm se centre más en el juego de equipo a el juego individual como pasa en otros MOBA’s y que así pierda algo de interés para los jugadores que estén más interesados en el juego individual?
No, bueno no lo sé pero queremos llegar a todos los públicos y hay muchas formas de jugar a este juego, nosotros queremos hacerlo lo mejor que podamos. Queremos que este juego sea como el deporte que tienes que saber que debes hacer tú individualmente pero a la vez formas parte de un equipo. Pero no es nuestra competencia decidir cómo se quiere jugar a este juego. Lo único que podemos hacer es crear el mejor juego y traeros algo verdaderamente genial y especial que llegue a todas las audiencias como pudimos mostraros en la Blizzcon.
¿Hay algún plan ver Heroes of the Storm en alguna videoconsola? ¿Será el primer MOBA que podamos disfrutar en ese tipo de plataforma? Y ¿Cuándo podremos disfrutar la Beta?
Bueno nadie sabe todavía cuándo va a salir a Beta y en cuanto a lo de las consolas ahora mismo no tenemos pensado sacarlo en esa plataforma porque hay algunas cosas que sería complicado adaptar, no hay nada descartado todavía pero no estamos pensando en ello actualmente y de verdad que no puedo decirte cuando va a salir porque todavía queda mucho por hacer.
Bueno esperemos que sea pronto ¿Crees que para los jugadores casuales será una opción jugar a Heroes of the Storm?
La verdad que creemos que al igual que Hearthstone, Heroes va a ser un juego que se podría jugar causalmente pero va a ser un juego que te va a plantear desafíos y vas a querer estar jugando día tras día a él. Así que podrá ser un juego que gracias a sus mecánicas se podrá jugar casualmente pero que también permite el juego hardcore. Mi ejemplo es Hearthstone que es un juego realmente desafiante y que queremos que Heroes sea igual. Queremos que sea fácil de aprender y que quieras jugar a él, buscando estrategias y que después de 100 horas de juego sigas disfrutando y rompiéndote la cabeza pensando en la estrategia ideal.
Sobre los mapas, tú también fuiste editor de Starcraft y hemos visto que ahí hay lagos de lava, ¿Estáis planeando poner algo similar en los mapas de Heroes?
La verdad que estaría bien tener en el mapa algunos lagos de agua o de lava, no se, la verdad que sería interesante y sería algo que podríamos hacer sí, y que podrían cambiar mucho las mecánicas, habrá que comentarlo con el equipo.
¿Habrá mecánicas que cambien según el nivel igual que en Starcraft?
Bueno en Starcraft la gente no quiere más mapas, pero la comunidad ha visto que en Heroes ellos pueden crear sus propios mapas, será algo que esté en constante desarrollo y en un mes o así habrá muchísimos mapas desarrollados, que es lo que hará de éste juego un juego increíble porque la comunidad nos dará ideas para crear mapas. En este juego no es suficiente con saber cómo jugar siempre en el mismo mapa con las mismas características, las mismas estrategias y los mismos puntos de comienzo. En Heroes necesitas saber cómo se juega con tu héroe y que talentos debes elegir, que habilidades debes escoger o cual tiene que ser la composición de tu equipo dependiendo del mapa en el que estés, gracias a que habrá muchísimos mapas la experiencia será siempre completamente nueva.
¿La instalación de Heroes estará conectada con Starcraft para que así desde Heroes se puedan usar como base los archivos de Starcraft y viceversa?
Es una buena pregunta, no van a estar conectados directamente, y la utilización de archivos entre los juegos es algo de lo que todavía tenemos que hablar. De lo que estamos seguros es que no van a estar conectados directamente y ahora mismo no te puedo dar una respuesta sobre si se podrán usar los archivos de un juego en otro, tampoco recuerdo cual será la extensión de los archivos, pero comentaré esto con el equipo para poder dar una respuesta.
Quería saber cómo es de importante la duración de la partida. Por ejemplo cuando un equipo tras una serie de errores está siendo machacado por el otro por culpa del efecto “bola de nieve” y la partida en lugar de durar 20 minutos dura 5.
El efecto “bola de nieve” es algo que nos preocupa verdaderamente y de lo que hablamos mucho, queremos combatirlo con algunas alternativas como por ejemplo los puntos de experiencia, que no sólo se consigan puntos de experiencia matando para que los dos equipos puedan estar un poco más equilibrados. Queremos que sea importante saber la estrategia de los mapas y no sólo que un equipo pueda ser machacado por otro debido a este efecto y que todos puedan disfrutar del juego. Como te he comentado esto no es algo que nos tomemos a la ligera.
¿Cuál es tu héroe preferido ahora mismo y por qué?
Estos últimos días he estado jugando con Sargento Martillo y me gusta porque tienes que saber en qué lugar tienes que estar en cada momento y cambiar rápidamente y tienes que estar muy concentrado para hacerlo todo bien y estar donde debes en cada instante, tienes que ser muy muy preciso en el juego, no es como Sonya por ejemplo que es muy fácil de utilizar aunque también muy difícil de matar, pero yo prefiero héroes que requieran más técnica.
¿Tenéis un número aproximado de héroes y mapas que queráis ver en el juego? ¿Un número de héroes y mapas al que tendrán acceso los jugadores que creáis que sería el apropiado?
Es difícil saberlo seguro pero para el juego estarán disponibles unos 22 o 23 héroes y nos gustaría que se pudieran disfrutar todos de igual manera porque cada uno es distinto del otro, y con cada uno se pueden desempeñar distintas funciones, estrategias y técnicas. Y sobre los mapas depende porque es algo que como hemos comentado la comunidad va a poder desarrollar, y se podrá jugar en muchos mapas pero quien sabe igual Bahía de Almanegra es más popular durante cinco meses y luego quizás Condado del Dragón eso no lo podemos saber todavía.
En Heroes hay clases como por ejemplo los especialistas que dentro de ella hay muchos tipos de héroe, ¿Estáis pensando en añadir algún otro tipo de héroe al juego?
Bueno los especialistas digamos que tienen trampa porque por ejemplo hay muchos héroes de asedio con los que podemos empujar las líneas, lo que está bien y es súper efectivo para matar a otros jugadores, pero también queremos añadir héroes como Abathur que no es un héroe de asedio como tal, desde luego habrá más héroes de asedio dentro de la categoría de especialistas, pero también queremos que haya otro tipo de héroes y mantener esa categoría de especialistas con esos héroes inusuales que te harán pensar en este juego como algo distinto.
¿Habéis pensado en introducir algún tipo de vehículo dentro del juego que se pueda usar durante la partida y que controlarlos ayude a los equipos?
La verdad que sí que lo teníamos en mente pero hemos pensado que es posible que tenerlos en los mapas favorezca el efecto “bola de nieve” que no deseamos. Pero ahora mismo tenemos muy en cuenta la opinión de la comunidad y si ellos creen que estaría bien tener vehículos en un mapa, se podría intentar y quien sabe igual se hace y es genial. Ahora mismo creemos que no es una idea demasiado mala y se podría volver a intentar.
Yo querría saber cuáles son los planes con las apariencias.
Bien bueno, eso la verdad que es una locura porque estamos creando algunas apariencias de héroes que nunca se habían visto hasta ahora, y algunas realmente divertidas como pudimos mostrar en la Blizzcon y es posible que las apariencias puedan irse consiguiendo mediante misiones o algo así.
¿Habrá alguna posibilidad de que las monturas se puedan customizar?
Queremos que haya monturas de todos los universos, que podrían conseguirse mediante misiones en el juego o estar disponibles en la tienda para quien no quiera montar en un simple caballo y para aquellos que quieran una montura específica de un universo específico.
¿Estáis planeando hacer algún gran torneo cuando salga el juego?
Bueno eso es algo que está por ver porque tenemos una política especial con los torneos, y necesitaremos la opinión de la comunidad cuando salga el juego para decidir algo definitivo sobre esto.
El juego en sí será gratuito pero ¿Qué tipo de sistema de monetización tenéis planeado hacer?
Hemos pensado en diferentes posibilidades pero actualmente seguimos trabajando en ello porque queremos que sea un sistema accesible para toda la comunidad y que nadie se sienta incómodo con él, no queremos que entréis en el menú del juego y que veáis cosas demasiado caras ni nada por el estilo.
Quién está trabajando en la banda sonora, porque tenemos muchos juegos dentro de un solo juego y todos los juegos de Blizzard tendrán que formar parte de esto.
Por supuesto que todos forman parte de esto, y tenemos un equipo realmente valioso en el cual hay algunos que llevan unos 15 o 20 años dentro del estudio y en todas las librerías de audio de los juegos. Queremos que haya banda sonora de todos los juegos, de Starcraft de World of Warcraft y de los propios héroes, incluso queremos que haya algo del Warcraft II que al escucharlo te haga hacer memoria.
***Entrevista extraida de PyPHeroes***
CloverS escribió:Es un poco triste que Blizzard haga un juego todavía más casual que League, creo que si se pasan de simpleza no van a conseguir un juego que enganche a la larga.
Pero bueno, aceptando la premisa de la simpleza, espero que salga un buen juego y que tenga un buen editor de mapas, para que entre el editor de Hots y el Dota 2 vuelva la creatividad de mapas como en la época dorada de Warcraft III.
KaienSP escribió:¿El mejor skin? El Uther Leñador!!
Silvertree escribió:Yo no digo que sea el moba del siglo porque no he jugado a dicho juego aún, pero me gusta ver la gente lo rápido que entierra un juego antes de que salga. Si mal no recuerdo, el World of Warcraft todas las revistas de juegos lo enterraban antes de que saliera, diciendo que no iba a triunfar una mierda, y ahí lo tienes.
http://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Muradin1_2.pnghttp://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Muradin2_2.png
http://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Puntos1_2.pnghttp://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Puntos2_2.png
http://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Sonya1_2.pnghttp://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Sonya2_2.png
http://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Tyrael1_2.pnghttp://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Tyrael2_2.png
http://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Kerrigan1_2.pnghttp://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Kerrigan2_2.png
http://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Valla1_2.pnghttp://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Valla2_2.png
http://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Zeratul1_2.pnghttp://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Zeratul2_2.png[spoiler]
Especialistas:
Abathur
[spoiler]http://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Abathur.png
http://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Gazlowe1_2.pnghttp://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Gazlowe2_2.png
http://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Naziba1_2.pnghttp://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Naziba2_2.png
http://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Tyrande1_2.pnghttp://i1112.photobucket.com/albums/k497/SilverRoot/Heroes%20of%20the%20Storm/Tyrande2_2.png
Silvertree escribió: Que sea Easy to Play no quiere decir que sea casual
Alesso escribió:blizzard siempre dice que sus juegos son "easy to play, hard to master". pero todos los que tienen ahora mismo son "easy to play, no mastery required".
wow- broma casual donde un chaval de 3 años puede equiparse con full epics.
diablo 3 - que decir de este juego?
hearthstone - ...
starcraft 2 el unico que se salva.
imagino que este juego seguirá en la misma linea.
indomitus88 escribió:Hay personajes muy chetados y otros que no meten una mierda. Como acabe saliendo así mal vamos xD
Salu2.
Alesso escribió:blizzard siempre dice que sus juegos son "easy to play, hard to master". pero todos los que tienen ahora mismo son "easy to play, no mastery required".
wow- broma casual donde un chaval de 3 años puede equiparse con full epics.
diablo 3 - que decir de este juego?
hearthstone - ...
starcraft 2 el unico que se salva.
imagino que este juego seguirá en la misma linea.
ByR escribió:indomitus88 escribió:Hay personajes muy chetados y otros que no meten una mierda. Como acabe saliendo así mal vamos xD
Salu2.
Por dios, es una puta alpha, no es ni beta
indomitus88 escribió:¿En teoría no estaría ticus finley? En los vídeos salía.
Salu2.
KaienSP escribió:indomitus88 escribió:¿En teoría no estaría ticus finley? En los vídeos salía.
Salu2.
Si está, de hecho ya puedes ver sus estadísticas, habilidades y apariencias.
Por otro lado, se confirma lo que se había comentado. Valla la Cazadora de Demonios se consigue con la reserva de Diablo III Reaper of Souls o activando la clave antes del 31 de Marzo.
indomitus88 escribió:KaienSP escribió:indomitus88 escribió:¿En teoría no estaría ticus finley? En los vídeos salía.
Salu2.
Si está, de hecho ya puedes ver sus estadísticas, habilidades y apariencias.
Por otro lado, se confirma lo que se había comentado. Valla la Cazadora de Demonios se consigue con la reserva de Diablo III Reaper of Souls o activando la clave antes del 31 de Marzo.
Cuando empiezan ya dando personajes jugables para HotS reservando juegos de ellos, empezamos mal, indistintamente de si sus habilidades son buenas o malas en la fase final del mismo.
Si lo reservas y luego lo cancelas, ¿te darán igual al personaje? Es que no veo en ningún sitio que tengas que llegar a adquirir el juego, sino sólo reservarlo.
Salu2.
indomitus88 escribió:Si lo reservas y luego lo cancelas, ¿te darán igual al personaje? Es que no veo en ningún sitio que tengas que llegar a adquirir el juego, sino sólo reservarlo.
Salu2.
Si ya habéis reservado digitalmente la expansión Reaper of Souls, ya sea la edición estándar o la digital deluxe, entonces ya no necesitáis hacer nada más. Si reserváis una copia de Reaper of Souls en vuestras tiendas habituales, ya sean las ediciones físicas estándar o de coleccionista, no olvidéis canjear la clave de juego de la expansión a través de vuestras cuentas de Battle.net el 31 de marzo de 2014 (o antes). Si canjeáis la clave después de dicha fecha, los regalos exclusivos de la reserva arderán bajo los fuegos de los Infiernos Abrasadores y se perderán para toda la eternidad. Si bien tendréis seis días desde el lanzamiento de la expansión el 25 de marzo hasta la fecha límite para canjear la clave, para estar seguros, mejor reservad vuestras copias hoy mismo y estad preparados para introducir la clave del juego el día del lanzamiento.
Valla, la cazadora de demonios: Desbloquead este personaje para Heroes of the Storm, nuestro próximo juego de combate online free-to-play, creado con héroes emblemáticos de Blizzard, y con el que disfrutaréis de trepidantes combates y épicos campos de batalla.
Valla the Demon Hunter: Unlock Valla the Demon Hunter in Heroes of the Storm—our upcoming free-to-play online team brawler featuring iconic Blizzard characters, fast-paced combat, and epic battlegrounds.