[HO] Heroes of the Storm

Marat escribió:Putada, preferia a Sylvanas. [buuuaaaa]

Yo también, tengo los dineros preparados para ver si sale en algún pack con skin chula. Toca esperar otro mes / mes y medio [snif]
Melmoth escribió:
Marat escribió:Putada, preferia a Sylvanas. [buuuaaaa]

Yo también, tengo los dineros preparados para ver si sale en algún pack con skin chula. Toca esperar otro mes / mes y medio [snif]

Salir seguro que sale en pack con skin por unos 13€ (como el resto), seguramente sea una skin de cuando estaba viva xD, estilo a la de tyrande.

Saludos!
Otro mes para Sylvanas? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Kikokage escribió:
Laolama escribió:Me encanta Azmodan. Es el heroes mas versatil que he visto hasta ahora, sus talentos te permiten jugar de varias maneras, ya sea a pets, a potenciar el rayo o a acosar desde lejos con la Q. Lastima de los 10k de oro por que me parece un personajazo...

Le falta poder aportar algo interesante en TF.

Hombre no es su funcion, aun asi, tiene dos ultis muy interesantes, mas las dos minions, el general y si enganchas a alguien con el rayo...
No es su funcion, pero el juego está planteado de tal manera que cuanto mas dura la partida, mas importantes se vuelven las TFs y menos los push. De hecho ayer jugamos una partida en la que llevaban 3 buenos pushers y casi perdemos antes de nivel 15. En cuanto las muertes empezaron a tener un cooldown alto, la partida dió un vuelco bastante grande y ganamos.
gominio está baneado por "Game Over"
Anda que a estos de Blizzard ya les vale, me mandan un correo para que compre el juego y ya lo tengo.. Y gratis..

Me lo comprare 2 veces...
Proximas skins para Zeratul, Jaina, Anubarak y Nazeebo
Saintkueto escribió:Proximas skins para Zeratul, Jaina, Anubarak y Nazeebo

La skin de Jaina ya la había visto, esta muy chula y la de Zerathul también esta bien... la de los demás.... no commnet xD. La de Nazeebo me recuerda a Shaco.

Por cierto las ofertas de la semana que viene:

Weekly Sale Items for February 9 – 16, 2015
Abathur -- Sale Price: €4.99
Skelethur Abathur Skin -- Sale Price: €4.99
Glam Metal E.T.C. Skin -- Sale Price: €3.69

No llaman mucho la atención la verdad xD

Saludos!
Miedo me da pillarme a abathur [+risas]
Primero Lost Vikings?? Menuda putada... al final si que salía un héroe para San Valentín, pero son los vikingos, posiblemente de los menos carismáticos (a mi juicio, claro...)
Eso si, su skin maestra mola un cojón y medio. La del pijama mejor la obviamos.

A Jaina bien le hace falta un skin que la de Navidad es una jodida mierda. Eso sí, se me parece mucho a la maestra. Creo que es un tier de WoW de mago, no??

Anub'arak... en fin ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La de Nazeebo me parecía muy obvia, es al que más le pega un arlequín con diferencia. Me gusta XD XD

La de Zeratul impresionante, daba bastante grima que una de sus skins (la de alto templario) fuera casi idéntica al original.

Y por último, otra semana más que me ahorro dinero, he estado tentando pillar a Kerrigan pero no es de los asesinos que más me gustan. A ver para cuando Zeratul!!
Lord Duke escribió:

La skin de Jaina ya la había visto, esta muy chula y la de Zerathul también esta bien... la de los demás.... no commnet xD. La de Nazeebo me recuerda a Shaco.!

Donde vez esas skin?
No me lo creo, me ha tocado una beta en un sorteo de twitter [tadoramo] , y justo el díia que he terminado los
examenes xD, a viciar se ha dicho, me pasare por aqui para comentar con los demas :)
gominio está baneado por "Game Over"
NyN escribió:No me lo creo, me ha tocado una beta en un sorteo de twitter [tadoramo] , y justo el díia que he terminado los
examenes xD, a viciar se ha dicho, me pasare por aqui para comentar con los demas :)

creo que es mas facil que te toque la loteria, a que te toque eso.. enhorabuena xD
sefirus escribió:
Lord Duke escribió:

La skin de Jaina ya la había visto, esta muy chula y la de Zerathul también esta bien... la de los demás.... no commnet xD. La de Nazeebo me recuerda a Shaco.!

Donde vez esas skin?

http://www.heroesnexus.com/news/1298-up ... ubarak-and

La web de Heroesnexus siempre saca información bastante rápido :P. Eso si la skin de jaina la vi hace tiempo, no se si fue en la blizzcon o donde.. de hecho me sorprendió cuando salio no ver esa skin.

Saludos!
Acabo de hacer mi mejor partida 12-2 con Rehgar (llegué a 10-0)

Por cierto,he visto que esto no es como Dota que tienes que dar tu el último toque al héroe para que te de la muerte,¿aquí como se basa?

Porque estoy en batalla con alguno,después huyo para no morir y al poco me cuenta como muerte,sin darle el golpe de gracia
fatron22 escribió:Acabo de hacer mi mejor partida 12-2 con Rehgar (llegué a 10-0)

Por cierto,he visto que esto no es como Dota que tienes que dar tu el último toque al héroe para que te de la muerte,¿aquí como se basa?

Porque estoy en batalla con alguno,después huyo para no morir y al poco me cuenta como muerte,sin darle el golpe de gracia

Aquí las muertes son para todo el equipo, siempre que estés cerca de alguien que muere y hayas participado directa o indirectamente te va a contar el kill. Yo la verdad lo prefiero así, en el LoL estoy cansado de ver a gente quejarse de KS por haber matado a alguien sin querer (cuando estas ayudando).

Saludos!
Lord Duke escribió:
fatron22 escribió:Acabo de hacer mi mejor partida 12-2 con Rehgar (llegué a 10-0)

Aquí las muertes son para todo el equipo, siempre que estés cerca de alguien que muere y hayas participado directa o indirectamente te va a contar el kill. Yo la verdad lo prefiero así, en el LoL estoy cansado de ver a gente quejarse de KS por haber matado a alguien sin querer (cuando estas ayudando).

Saludos!

Ahh joder pues si es así lo prefiero mil veces

La verdad es que este juego tiene cosillas muy interesantes como estas. La gente opina que es un juego mas casual en comparación con Dota y LOL pero joder,entre eso,los eventos,diferentes mapas,subidas de nivel,diferencia a la hora de administrar los talentos y un buen etc,para mi hacen un juego perfecto.

Hablando siempre de alguien como yo que busca divertirse sin comerse la cabeza
Jsk77 escribió:Primero Lost Vikings?? Menuda putada... al final si que salía un héroe para San Valentín, pero son los vikingos, posiblemente de los menos carismáticos (a mi juicio, claro...)
Eso si, su skin maestra mola un cojón y medio. La del pijama mejor la obviamos.

A Jaina bien le hace falta un skin que la de Navidad es una jodida mierda. Eso sí, se me parece mucho a la maestra. Creo que es un tier de WoW de mago, no??

Anub'arak... en fin ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La de Nazeebo me parecía muy obvia, es al que más le pega un arlequín con diferencia. Me gusta XD XD

La de Zeratul impresionante, daba bastante grima que una de sus skins (la de alto templario) fuera casi idéntica al original.

Y por último, otra semana más que me ahorro dinero, he estado tentando pillar a Kerrigan pero no es de los asesinos que más me gustan. A ver para cuando Zeratul!!

Sinceramente si los "Lost Vikings" te parecen de los "menos" carismaticos es porque en su dia no tuviste que jugar a sus juegos porque eran una puta pasada.

Sobre la salida estaba claro que los siguientes eran los vikingos porque anunciaron Thrall y luego ellos, supongo que la proxima sera sylvanas.
Los Vikings los menos carismáticos? Pero si de ahí viene todo lo que es y ha sido Blizzard XD

Aunque yo prefiero también a Sylvanas [+risas]
gjazz escribió:Los Vikings los menos carismáticos? Pero si de ahí viene todo lo que es y ha sido Blizzard XD

Aunque yo prefiero también a Sylvanas [+risas]

Como si son el origen del universo, primero las waifus, luego todo lo demás [carcajad]
Que sí que son el origen de Blizzard y blablabla, pero pregunta a cualquier usuario medio por Blizzard y te dice WoW y Diablo... Además que ni se llamaba Blizzard la empresa cuando crearon Lost Vikings.
No jodais, habran significado lo que hayan significado, pero hoy por hoy su relevancia es cero
Sacar otro Héroe de Warcraft ya cantaría un poco por que de los últimos 6 héroes que han salido 5 eran de warcraft.... Ademas estaba cantado que serian Lost Vikings por que son los 3 que enseñaron en la blizzcon, Sylvanas la enseñaron pero aun le faltaban por pulirla.

Saludos!
Todo modelo femenino necesita pulirse.

Tienen unos muslos que joe... [+risas]
Saintkueto escribió:No jodais, habran significado lo que hayan significado, pero hoy por hoy su relevancia es cero

Tampoco te creas que todo el mundo conoce a todos los personajes del wow.
Gaunt escribió:
Saintkueto escribió:No jodais, habran significado lo que hayan significado, pero hoy por hoy su relevancia es cero

Tampoco te creas que todo el mundo conoce a todos los personajes del wow.

La comparacion no es con Alleria, es con Sylvanas
Hombre, la relevancia dependerá de cada uno, yo el juego lo jugué en su día y me parecen personajes míticos, como puede ser Thrall o Arthas. Que no lo tengamos hasta en la sopa como los del wow, no quiere decir que para muchos sean personajes carismáticos. Yo los recuerdo con nostalgia xD vosotros qeu seréis muy jóvenes xD

Pues yo le tengo bastantes ganas a Sylvanas, y si sale con pack creo que lo pillaré. A ver si no tarda mucho [+furioso]
Los vikingos son miticos de cojones. Si algun jugon no los conoce es porque es un imberbe. Suerte que sacaron "remakes" del Prince of Persia, si no hoy tambien lo conocerian cuatro gatos. [sonrisa]

Y para mi gusto tienen mas relevancia ese trio de vikingos que personajes como Lili, Valla o Chen.
Saintkueto escribió:
La comparacion no es con Alleria, es con Sylvanas

Te puedo decir que con los colegas que juego el 75% saben quien es Sylvanas porque es una carta del hearthstone.

Los vikingos son los inicios de blizzard y son su historia y uno de los motivos que gracias a ellos siga existiendo, ademas de que sus juegos eran juegazos y autenticos retos de los cuales de salir hoy en dia triunfarian, el ejemplo lo tienes en el Trine que basicamente copia las mecanicas de ese juego.

Ademas que para mi tienen mucho mas carisma que por ejemplo haber pillado los personajes del diablo y haberle puesto nombres a voleo, porque ya me diras tu que carisma tiene la Barbara si al que la peña le tenia cariño era al barbaro del 2 por ejemplo.
Marat escribió:Los vikingos son miticos de cojones. Si algun jugon no los conoce es porque es un imberbe. Suerte que sacaron "remakes" del Prince of Persia, si no hoy tambien lo conocerian cuatro gatos. [sonrisa]

Y para mi gusto tienen mas relevancia ese trio de vikingos que personajes como Lili, Valla o Chen.

Hombre Lili no la conocerá tanta gente por que es un personaje nuevo y Vala/Nazeebo/Sonya directamente son personajes "inventados" pero Chen ya lo debería de conocer la gente de hace tiempo xD.

Saludos!
Me comen las ganas de jugar a este juego pero no encuentro betas por ningun lado, alguno sabe donde estan haciendo sorteo o algo?
_Javi escribió:Me comen las ganas de jugar a este juego pero no encuentro betas por ningun lado, alguno sabe donde estan haciendo sorteo o algo?

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/17704480
Un saludo!
hoy recibo un correo de blizzard

"acceso a la beta de heroes os the storm...."

wow, despues de un año de espera me llega una beta? de puta madre

abro el correo y sigue: comprando el pack fundador, 35 pavos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
buitragosoft escribió:hoy recibo un correo de blizzard

Menudo troleo. ¬_¬

Yo la tengo hace tiempo pero a mi novia le paso eso ayer XD
Abathur sirve para algo? Me ha tocado uno en la partida que se ha quedado en base afk invocando bichos :-?
Un saludo!
Faryneli escribió:Abathur sirve para algo? Me ha tocado uno en la partida que se ha quedado en base afk invocando bichos :-?
Un saludo!

Es su función, abathur se queda parado y da apoyo al equipo invocando cosas, poniendo minas por el mapa y colocando escudos al equipo...y tiene uno de los ultis mas tochetes del juego, sacar un clon de uno de tus aliados y poder usar sus mismas skills.
Marat escribió:

Menudo troleo. ¬_¬

Ese email se lo han enviado a toooodo el mundo, yo que tengo el juego ya desde hace tiempo tambien me a llegado.

Faryneli escribió:Abathur sirve para algo? Me ha tocado uno en la partida que se ha quedado en base afk invocando bichos :-?
Un saludo!

Como ya te han dicho esa es su "función" xD. Va poniendo parásitos sobre los aliados que le permiten atacar a los enemigos que tenga en visión aparte de poner escudos a los aliados. Su ulti invoca un clon de un héroe aliado que es exactamente idéntico con los mismos talentos o invoca un bicho grande que puede controlar. Vamos se basa en dar por culo desde la base xD, eso si como lo pillen muere al momento por que tiene muy poca vida.

Saludos!
Hablando de Abathur....

Tiene un rango para usar las habilidades o algo? Porque la gente siempre lo saca a la primera base, luego lo deja en la segunda... Etc.
Será para que los bichos lleguen antes.

A mi alguna vez me ha tocado algún Abathur suicida xD que son esos valientes que se esconden por el mapa. Al final claro, lo terminan pillando.

Yo estoy esperando que pongan de oferta el Pijamathur, como mola XD
Gracias por las respuestas, que curioso, supongo que el que me ha tocado estaría empezando y tendría pocos talentos, porque ha tenido 0 impacto en la partida, aunque en el mapa de las minas no creo que pueda hacer mucho.
Un saludo!
merece la pena comprar el pack fundador??

[bye]
RykX escribió:merece la pena comprar el pack fundador??

[bye]

Depende, te gusta lo que trae el pack (independientemente de la beta). Si te gustan entonces si, si no te gusta entonces no. Raynor es un buen personaje, pero Diablo y Tyrande pese a ser divertidos pues hay alternativas mucho mejores en sus respectivos roles. Por 40€ hay otro pack que es mas interesante que este.

Si lo único que te interesa es el acceso al juego pues mejor que te esperes a que te toque.

Saludos!
RykX escribió:merece la pena comprar el pack fundador??

[bye]

Merece la pena? No

Ahora, si estás como loco por jugar, adelante.

Pero calidad/precio es bastante grimoso.
Si el juego te gusta, no echarás de menos esos 35€ que cuesta XD

Ahora, siempre puedes esperar si no tienes prisa.
Lo mejor de Abathur es ver como se llena el chat de "AFK, NOOB, MOVE!!!" xD.
Menudo asco que te toquen Nova y Zeratul en el equipo rival DDDDDDDDDDDD:
Jsk77 escribió:Menudo asco que te toquen Nova y Zeratul en el equipo rival DDDDDDDDDDDD:

Tassadar es tu amigo XD
¿Cómo se habla en la partida por General para que lo lean los enemigos también? No me gusta terminar una partida y no poder decir GG. [+risas]

Un saludo.
10133 respuestas