[HO] Heroes of the Storm

pr0styl3 escribió:¿Cómo se habla en la partida por General para que lo lean los enemigos también? No me gusta terminar una partida y no poder decir GG. [+risas]

Un saludo.

En cuanto explota el nexo, si pones gg o variantes se pondra automáticamente en el chat generL
Saintkueto escribió:
pr0styl3 escribió:¿Cómo se habla en la partida por General para que lo lean los enemigos también? No me gusta terminar una partida y no poder decir GG. [+risas]

Un saludo.

En cuanto explota el nexo, si pones gg o variantes se pondra automáticamente en el chat generL

Ah vale, perfecto. En el resto de la partida no se puede hablar por general, ¿cierto?
Jsk77 escribió:Menudo asco que te toquen Nova y Zeratul en el equipo rival DDDDDDDDDDDD:

Peor es que te toquen Nova, Zerathul y Abathur. Que ves a un tío solo.. le atacas y explotas derrepente xD

Saludos!
Estoy subiendo a Diablo a lvl 5 y me está encantando.

Doble E que da mucha utilidad. Combinada con la Q para meter rivales en tu grupo o incluso dentro de tus murallas y con una ulti con daño en área.

Vamos, que sus mecánicas me encantan pero soy consciente de que la W necesita un rework para darle algún stun o ralentización (la ralentización de la Q es insuficiente), la ulti necesita tener un pelín más de daño y al ser un héroe tan kiteable, tiene que aguantar más en late subiendo los ratios de salud del talento de ganar vida y regeneración con las esferas.

A ver si hacen como mínimo lo de las esferas en un próximo parche.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Una pena que no pueda ver estos streams por los examenes.

A ver si me entero un poco del meta de este juego
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
Lo que me hace gracia es que nadie aprendió la leccion con hearthstone. Si das betas con cuentagotas en tu stream para ganar viewers, no te verá ni tu abuela cuando se te terminen las keys. Haz un buen stream y ten paciencia y tendras viewers, si intentas inflarlos usando esas tretas no conseguirás nada.

Yo no veo estos streams, de hecho como me parece una mala práctica, intento evitarlos.
Pues probablemente sean los mejores streamers en castellano...... con grandes jugadores y casters entre sus filas. El rollo de dar betas es solo un extra.

Yo suelo ver todos los domingos sus streams de la gosu porque son casters oficiales ^^ es decir que los torneos que organizan les invitan en las salas para retransmitir ciertos partidos. Heroeswar no son cazaseguidores, sino que llevan haciendo esto porque les gusta desde hace tiempo, hasta puedes jugar con ellos o contra ellos.

No siempre se debe ver el mal en todas las acciones de todo el mundo. En serio si vieseis sus streams no diriais que diablo os parece buen heroe ^^.
Conocéis algún youtuber español que suba lives en español? No me refiero a guías sino a vídeos comentados mientras juega.

Y no algo como Revenant o Knekro que suben vídeos del HotS de higos a brevas sino un canal exclusivo del juego (o casi)
chente1983 escribió:Conocéis algún youtuber español que suba lives en español? No me refiero a guías sino a vídeos comentados mientras juega.

Y no algo como Revenant o Knekro que suben vídeos del HotS de higos a brevas sino un canal exclusivo del juego (o casi)

Yo sigo a PyP en Twich que son los que llevan WoWChakra y PlayHS. Son fansite oficial de Blizzard. En YouTube no conozco nada, un tal Croquetor o algo así tiene gameplays pero sube muy pocos.
Vex escribió:Pobre Muradín XD

https://www.youtube.com/watch?v=kBsSVYMX_04

Hay q tener cuidado con Azmodan, como te quedes a 1 toque seguro q te lanza una bola, tiene muchismo rango, 4 o 5 pantallas. Igual que el buho de Tyrande te va a cazar si te quedas a 1 toque.
Jsk77 escribió:
chente1983 escribió:Conocéis algún youtuber español que suba lives en español? No me refiero a guías sino a vídeos comentados mientras juega.

Yo sigo a PyP en Twich que son los que llevan WoWChakra y PlayHS. Son fansite oficial de Blizzard. En YouTube no conozco nada, un tal Croquetor o algo así tiene gameplays pero sube muy pocos.

SavageKiller en youtube, controla bastante del juego y tambien de otro de blizzard como stc2 y diablo
¿Sabéis que día cambia la rotación?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Sabéis que día cambia la rotación?

Un saludo y gracias.

Madrugada del lunes al martes...
Jsk77 escribió:

The Croquetor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien tiene key EU no me toca nada :(
Vaya partidas mas buenas que nos hemos calzado este finde entre bastantes de EOL. Si no hemos ganado el 100% de las partidas nos quedamos en el 90%.

Y el sábado todo demacrados jugando a las 5 AM... xD en fin, por la noche más señores, me alegro de haberme unido al TS para jugar con vosotros ^^ .

Illidan al poder!
Zhorknet escribió:Vaya partidas mas buenas que nos hemos calzado este finde entre bastantes de EOL. Si no hemos ganado el 100% de las partidas nos quedamos en el 90%.

Y el sábado todo demacrados jugando a las 5 AM... xD en fin, por la noche más señores, me alegro de haberme unido al TS para jugar con vosotros ^^ .

Illidan al poder!

Jajajjaja. Soy Hank. Yo no estuve el sábado por la noche pero por lo visto se lo pasaron genial. Yo jugué mucho durante el finde y hubo mucho tiempo en el que las salas del ts estaban vacias. A ver si se anima más gente y hacemos una comunidad más constante para poder hacer premades.

Un saludo!!
Zhorknet escribió:Vaya partidas mas buenas que nos hemos calzado este finde entre bastantes de EOL. Si no hemos ganado el 100% de las partidas nos quedamos en el 90%.

Illidan al poder!

Soy Ormuzd.
¿Aguantasteis hasta las 5? Yo creo que me fui sobre las 2.
Y si, ganabamos la mayoria pero algunas de milagro. Recuerdo un par que la ibamos perdiendo (pero bien perdidas) por ejemplo en el mapa de la mina, nos tenian las 2 lineas ganadas hasta el nexo, se activan las minas y mientras ellos ya estaban dentro cogiendo calaveras (y 2 niveles por encima nuestro), decidimos que no valia la pena hacer un "teamfight" en las minas pq seguramente lo perderiamos y a parte que ya llevaban 30 calaveras, que ya con esas calaveras el boss nos petaria nuestro nexo. Asi que los 5 a por su nexo mienras ellos acababan la mina y para cuando se dieron cuenta y volvieron a defender ya fue demasiado tarde, le petamos su nexo teniendo ellos ganada la partida.
gominio está baneado por "Game Over"
alguien tenia rage?
Sylvestre escribió:

Illidan al poder!

Soy Ormuzd.
Y si, ganabamos la mayoria pero algunas de milagro. Recuerdo un par que la ibamos perdiendo (pero bien perdidas) por ejemplo en el mapa de la mina, nos tenian las 2 lineas ganadas hasta el nexo, se activan las minas y mientras ellos ya estaban dentro cogiendo calaveras (y 2 niveles por encima nuestro), decidimos que no valia la pena hacer un "teamfight" en las minas pq seguramente lo perderiamos y a parte que ya llevaban 30 calaveras, que ya con esas calaveras el boss nos petaria nuestro nexo. Asi que los 5 a por su nexo mienras ellos acababan la mina y para cuando se dieron cuenta y volvieron a defender ya fue demasiado tarde, le petamos su nexo teniendo ellos ganada la partida.

Yo estaba hay jajaja fue buenísimo... me imagino la cara que se les quedo [mamaaaaa] [decaio] Oooh realmente lo hicieron fatal tenían la partida ganada .

aprovecho para dejar el hilo de premades en ts y os animo a uniros el juego cambia un 100%

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-premades-de-heroes-of-the-storm_2073617#p1738154168
Yo tambien me he unido al ts3 y he podido jugar en grupo con gente de eol y vaya diferencia de juego, cada vez q juego solo termino desesperado, este juego el juego en equipo es mas importante si cabe q en el lol y el dota 2 y ves cada cosa q desespera y mucho, pero todo lo q aburre y desespera jugando soloq, cambia totalmente cuando juegas con gente y charlando, haciendo tacticas, marcando focus etc...

Ahora una pregunta q me gustaria hacer a aquellos q jugais rankeadas, la gente en las rankeadas es mas coherente con lo q hay q hacer para ganar( realizar las tareas propias del mapa, focusear asesinos y/o healers y no tankes, no ir de heroe solitario etc...) ó es lo mismo q jugando en partidas rapidas??

Saludos
ZipiZape escribió:Yo tambien me he unido al ts3 y he podido jugar en grupo con gente de eol y vaya diferencia de juego, cada vez q juego solo termino desesperado, este juego el juego en equipo es mas importante si cabe q en el lol y el dota 2 y ves cada cosa q desespera y mucho, pero todo lo q aburre y desespera jugando soloq, cambia totalmente cuando juegas con gente y charlando, haciendo tacticas, marcando focus etc...

Ahora una pregunta q me gustaria hacer a aquellos q jugais rankeadas, la gente en las rankeadas es mas coherente con lo q hay q hacer para ganar( realizar las tareas propias del mapa, focusear asesinos y/o healers y no tankes, no ir de heroe solitario etc...) ó es lo mismo q jugando en partidas rapidas??

Saludos

Es la misma mierda, soloq es lo que tiene...
Ya he visto que el juego está optimizado una barbaridad...
Imagen

En 2015 y todavía con estas. Ahora entiendo perfectamente porque un Pentium G3258 lo parte tanto con sus nueclos. ¿Y así hasta cuando? [toctoc]

Y para los que duden de lo bien programado que está el juego, tengo el Xeon a 3.6GHz, configuración en Ultra a 1080p. Por supuesto las gráficas al 25% con unos fps que van de 30 a 100 según lo ahogado que se vea el nucleo que está tirando del carro [fumando]
Conseguí una beta este domingo y tengo que decir que vaya puto vicio, nunca había jugado a un MOBA (solo un par de partidas al LOL) y joe me esta gustando mucho, eso si solo juego con el Raynor y el enano ese que dan a todo el mundo. Tengo 4000 de oro que personaje me recomendaríais comprar con ese precio para darle duro?
Pues sólo Diablo por subir al 5, esta semana hemos cumplido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver qué rota mañana.
Sylvestre escribió:

Illidan al poder!

Soy Ormuzd.

Hahaha soy Sonyk, menudas partidas el Domingo!!!
Si no llega a ser lo mal que iba el server... Habriamos ganado todas...
Por fin tengo a Raynor y Nova al 10, ahora a por Thrall o Tassadar jajaja.
Abathur de oferta... que aconsejais de este heroe??
trokox escribió:Abathur de oferta... que aconsejais de este heroe??

Los pros lo usan mucho pero yo no acabo de pillarle el tranquillo y me parece pla peste xd
squarenix1 escribió:Hahaha soy Sonyk, menudas partidas el Domingo!!!
Si no llega a ser lo mal que iba el server... Habriamos ganado todas...

Sonyk BOOM XD XD XD XD XD
Jsk77 escribió:Pues sólo Diablo por subir al 5, esta semana hemos cumplido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver qué rota mañana.

Malfurion
Valla
Tassadar
Jaina
Tyrael
Zagara
Chen
Schencho escribió:Ya he visto que el juego está optimizado una barbaridad...
Imagen

En 2015 y todavía con estas. Ahora entiendo perfectamente porque un Pentium G3258 lo parte tanto con sus nueclos. ¿Y así hasta cuando? [toctoc]

Y para los que duden de lo bien programado que está el juego, tengo el Xeon a 3.6GHz, configuración en Ultra a 1080p. Por supuesto las gráficas al 25% con unos fps que van de 30 a 100 según lo ahogado que se vea el nucleo que está tirando del carro [fumando]

A ver que me he perdido, estamos hablando de un juego o de un coche? ein?

Mientras me optimice la diversión, a mi me la suda que no optimice los recursos del PC [360º]

--------------------------

Luego por la tarde pruebo los héroes nuevos de la rotación a ver qué tal.
Pues hombre, a mi me molaria que no me pegara tirones cada TF
Con cada actualizacion va a peor. Debe de ser de los peores juegos, en cuanto a optimizacion, del año. Como sigan asi va a rivalizar con el AC nuevo.
El juego esta HORRIBLEMENTE optimizado, y gran parte de esto es por el "magnifico" motor grafico del Starcraft II, que aunque va mejor con cada parche, aun le falta mucho por pulir.
Joer pues yo cuando juego al juego no noto tirones ni nada xD me va perfecto.

Saludos!
Lord Duke escribió:Joer pues yo cuando juego al juego no noto tirones ni nada xD me va perfecto.

Saludos!

+1 solo me pega uno cuando recojo las semillas/calaveras del golem por lo demas perfecto, lo que pasa que la gente tienda a tener cafeteras y decir que un juego no esta optimizado
sefirus escribió:
Lord Duke escribió:Joer pues yo cuando juego al juego no noto tirones ni nada xD me va perfecto.

Saludos!

+1 solo me pega uno cuando recojo las semillas/calaveras del golem por lo demas perfecto, lo que pasa que la gente tienda a tener cafeteras y decir que un juego no esta optimizado

Hombre yo no voy a juzgar las caferetas de la gente xD, pero si que es verdad que muchas veces ocurre que aunque tengas un pc potente por alguna chorrada te de tirones el juego. Yo no dudo que al juego le falte optimización pero al menos a mi y a mi hermano nos funciona a la perfección. Ambos tenemos un i5 con 8gb de ram, en mi caso tengo una AMD R9 280X y mi hermano una HD 5770... pero tengo otro colega que con un pc algo mas viejo (tendrá 3-4 años) también le funciona perfectamente.

Saludos!
sefirus escribió:

Saludos!

El juego tiene bajadas de FPS hasta con gráficas como 980-970. Y es algo reconocido por Blizzard así que....
pues yo tengo una 5800 serie y ya te digo que solo me rasca en las recolecciones de calaveras y semillas, todo lo demas 60 como una roca
Lord Duke escribió:
sefirus escribió:

Saludos!

Hombre yo no voy a juzgar las caferetas de la gente xD, pero si que es verdad que muchas veces ocurre que aunque tengas un pc potente por alguna chorrada te de tirones el juego. Yo no dudo que al juego le falte optimización pero al menos a mi y a mi hermano nos funciona a la perfección. Ambos tenemos un i5 con 8gb de ram, en mi caso tengo una AMD R9 280X y mi hermano una HD 5770... pero tengo otro colega que con un pc algo mas viejo (tendrá 3-4 años) también le funciona perfectamente.

Saludos!

Mi pc tiene 6 años ya (i7 920) y va perfecto a 1920x1200 lo unico que le cambie es la grafica que le puse hace un par de años la 7850, la verdad que nunca me ha dado problemas ningun juego de blizzard.
Laolama escribió:
sefirus escribió:

Saludos!

El juego tiene bajadas de FPS hasta con gráficas como 980-970. Y es algo reconocido por Blizzard así que....

Si puede tener todas las bajadas de FPS que quieras, pero yo al menos para mis ojos no son perceptibles. No lo digo por ti pero yo juego divirtiéndome y sin mirar con lupa cada movimiento de las hojas o de la hierva... por que hay algunos que empieza a ser obsesivo el tema de los FPS.

Saludos!
A mi me da unos tirones de la leche con CPU peaks del 100% en algunas TeamFights, menos mal que aun no juego rankeds que si no me iba a sentar como una patada en los mismísimos.
Me va a cabar gustando abathur

Aun asi veo que todo lo que hace lo hace a medias, por lo que su impacto en una aprtid es ridiculo
Lord Duke escribió:
sefirus escribió:

Saludos!

Saludos!

Ese "perfectamente" es cuanto menos cuestionable. Un juego tira perfectamente (si hablamos de un juego cuya vertiente es totalmente competitiva, es decir orientada a competir contra los demás, no a que te lo tomes de forma competitiva) si te va a 60 fps.

Permíteme que dude que con esos PCs tire a 60 fps. Yo tengo un ordenador pepino, con una 770 y los bajones son muy notorios.

Esto es básicamente porque el juego está mal optimizado y no exprime cada núcleo de la CPU como debería.

Lord Duke escribió:Si puede tener todas las bajadas de FPS que quieras, pero yo al menos para mis ojos no son perceptibles. No lo digo por ti pero yo juego divirtiéndome y sin mirar con lupa cada movimiento de las hojas o de la hierva... por que hay algunos que empieza a ser obsesivo el tema de los FPS.

Saludos!

Las hojas o la hierba tiene aquí poco que ver con lo que estamos hablando. Es tan simple como entender que los fps repercuten directamente en la jugabilidad, ya que impiden que el juego esté basado exclusivamente en la habilidad de cada uno, sino que mete el añadido de los tirones o incluso de la pérdida de paquetes de datos que afecta a la experiencia.

Los frames no son "mira qué reshulón se me ve el juego", así que estaría bien hablar con propiedad sobre el tema.

Dicho esto, espero que optimicen el juego, aunque con casos como el de Diablo 3 o teniendo en cuenta que corre sobre el mismo motor que Star Craft 2, veo que nos vamos a comer una versión definitiva muy similar o idéntica a la actual.

Si la gente no se conformase, quizá otro gallo cantaría, pero como los que no jugamos para divertirnos (al parecer) somos los únicos que notamos estas cosas, pues nada, a tragar malas optimizaciones y a correr.
Amano Jacu escribió:
A ver que me he perdido, estamos hablando de un juego o de un coche? ein?

Mientras me optimice la diversión, a mi me la suda que no optimice los recursos del PC [360º]

No es que no optimicen los recursos del PC [facepalm] es que va como el culo. Si me he quejado del tema es porque en algunas zonas se atraganta que da gusto y se hace injugale por segundos, lo cual no es muy "divertido". Y la prueba en la imagen que he subido y que podeis comprobar vosotros mismos abriendo el "Administrador de tareas" mientras estáis en una partida.
ionic_slasher escribió:A mi me da unos tirones de la leche con CPU peaks del 100% en algunas TeamFights, menos mal que aun no juego rankeds que si no me iba a sentar como una patada en los mismísimos.

Exacto, básicamente este es el problema. Con procesadores más modernos evidentemente no pasa lo mismo porque el IPC por nucleo es mayor, en algunos casos llegando al 50% más rápido que mi Xeon.

El problema es que no es normal que el juego se cruja porque un solo nucleo tiene que hacer el 80% del trabajo en pleno 2015 [facepalm]

Pero vamos, que gente que se conforma hay en todos lados. Lo que esparaba es alguna que otra prueba gráfica o de cualquier otro tipo que explicase lo "bien" que funciona el juego. Pero ya veo que para algunos, es mucho pedir, y con decir que a mi me va de "cine" está todo hecho [fumando]
10133 respuestas