Lord Duke escribió:sefirus escribió:Lord Duke escribió:Joer pues yo cuando juego al juego no noto tirones ni nada xD me va perfecto.
Saludos!
+1 solo me pega uno cuando recojo las semillas/calaveras del golem por lo demas perfecto, lo que pasa que la gente tienda a tener cafeteras y decir que un juego no esta optimizado
Hombre yo no voy a juzgar las caferetas de la gente xD, pero si que es verdad que muchas veces ocurre que aunque tengas un pc potente por alguna chorrada te de tirones el juego. Yo no dudo que al juego le falte optimización pero al menos a mi y a mi hermano nos funciona a la perfección. Ambos tenemos un i5 con 8gb de ram, en mi caso tengo una AMD R9 280X y mi hermano una HD 5770... pero tengo otro colega que con un pc algo mas viejo (tendrá 3-4 años) también le funciona perfectamente.
Saludos!
Ese "perfectamente" es cuanto menos cuestionable. Un juego tira perfectamente (si hablamos de un juego cuya vertiente es totalmente competitiva, es decir orientada a competir contra los demás, no a que te lo tomes de forma competitiva) si te va a 60 fps.
Permíteme que dude que con esos PCs tire a 60 fps. Yo tengo un ordenador pepino, con una 770 y los bajones son muy notorios.
Esto es básicamente porque el juego está mal optimizado y no exprime cada núcleo de la CPU como debería.
Lord Duke escribió:Si puede tener todas las bajadas de FPS que quieras, pero yo al menos para mis ojos no son perceptibles. No lo digo por ti pero yo juego divirtiéndome y sin mirar con lupa cada movimiento de las hojas o de la hierva... por que hay algunos que empieza a ser obsesivo el tema de los FPS.
Saludos!
Las hojas o la hierba tiene aquí poco que ver con lo que estamos hablando. Es tan simple como entender que los fps repercuten directamente en la jugabilidad, ya que impiden que el juego esté basado exclusivamente en la habilidad de cada uno, sino que mete el añadido de los tirones o incluso de la pérdida de paquetes de datos que afecta a la experiencia.
Los frames no son "mira qué reshulón se me ve el juego", así que estaría bien hablar con propiedad sobre el tema.
Dicho esto, espero que optimicen el juego, aunque con casos como el de Diablo 3 o teniendo en cuenta que corre sobre el mismo motor que Star Craft 2, veo que nos vamos a comer una versión definitiva muy similar o idéntica a la actual.
Si la gente no se conformase, quizá otro gallo cantaría, pero como los que no jugamos para divertirnos (al parecer) somos los únicos que notamos estas cosas, pues nada, a tragar malas optimizaciones y a correr.