[HO] Heroes of the Storm

ByR escribió:
Osrodmell escribió:Como dije, todo es discutible. Normalmente según salen personajes son caros (15.000 ) y luego los van bajando. Como son nuevos tardan en balancearlos y por eso suelen estar OP. como dije en el mensaje luego se iguala mucho la cosa...

Podemos discutir de opiniones, pero no de hechos, por eso hablé de competitivo y de una manera lo mas imparcial posible de ordenarlos. Valla está en el 100% de las partidas de competitivo, jaina y thrall que son los ultimos personajes que han sacado no han estado ni la mitad. Estoy hablando de un personaje gratis o a 2k, contra 2 personajes que han estado a 15k/10k.

Lo mismo que Puntos también está en el 100% de las partidas.
También es cierto que esto cambia cada semana con los parches y el que hoy era el p.amo a la siguiente semana es normalito. Habrá que esperar a que acabe la beta y solo modifiquen por temporadas para ver el valor real de cada Heroe.
El consejo que yo le daba era que probase y probase para ver cual se adaptaba mejor a su estilo de juego y se gaste ahí los oros tan escasos.
gjazz escribió:Por cierto, a Thrall le han quitado el mejor talento, curioso XD

Es un talento que lo hacía muy fuerte sin duda, pero vamos sigue estando muy bien.
Yo soy manquisimo con Thrall no le acabo de coger el punto, vamos si no lo hubiera visto repartir como lo hace diria que es una puta mierda
Kikokage escribió:
gjazz escribió:Por cierto, a Thrall le han quitado el mejor talento, curioso XD

Es un talento que lo hacía muy fuerte sin duda, pero vamos sigue estando muy bien.

Sí, si me parece hasta bien. Ese talento era el que lo hacía destacar por encima del resto.

Ahora, simplemente quitarlo, me parece algo chapucero por parte de Blizzard. Deberían haber puesto algún otro talento sustituto
Lili es el support mas op que he visto en los mobas
No se si os pasa a vosotros, hace dos días gane todo 7 de 7 o algo así... Ayer lo perdí todo 6 de seis y esto se ha repetido mas días... No hay un punto medio? O gano todo o pierdo todo? Siempre saco estadísticas positivas, estoy presente en la mayoría de tf y de mecánicas... No lo entiendo... A ver hoy que toca
yo estoy jugando, estoy a nivel 10 y no creo que lo hago tan mal casi todas las partidas las gano, como te empareja blizzard por que veo que en mi equipo hay gente buena jugando y leyendo por aqui os quejais de los idiotas etc....
cuando hecheis unas partidillas avisar a este manco xD asi me enseñais a que lanes ir y todo eso
Los vikingos son mios!! mwhahahaha:

Imagen

Que puta locura son, puedes llevarlos a donde te de la gana porque cada uno es un personaje independiente y ademas hasta nivel 4 de personaje no tienes skills xD.

La ultima del barco, es la mejor, pero la mejor que he visto en mi vida.
Lo mejor es la cancioncilla vikinga xD
Lo que veo es que tendrán que cambiar la interfaz de selección de personaje, porque cuando metan 3 o 4 héroes más no van a caber en la disposición actual.
Silverquick85 escribió:Lili es el support mas op que he visto en los mobas

Precisamente, al final me compré el nexus bundle para tener una base de heroes con los que jugar, y trae a Lili pero aún no la he probado, tan buena es? Luego me pongo con ella, porque ademas creo que el rol de supporter me va a venir bastante bien si quiero jugar en equipo.

Los vikingos tienen buena pinta, luego los pruebo en la tienda pero no creo que los compre hasta que los rebajen bastante.
Gaunt escribió:Los vikingos son mios!! mwhahahaha:

Imagen

Que puta locura son, puedes llevarlos a donde te de la gana porque cada uno es un personaje independiente y ademas hasta nivel 4 de personaje no tienes skills xD.

La ultima del barco, es la mejor, pero la mejor que he visto en mi vida.

Si a nivel 4/7/16 puedes darle una skill para la barra de skills, pero también puedes en vez de eso darle un talento para mejorar uno de los enanos específicos. Por ejemplo a nivel 4 puedes desbloquear la Q que lo que hace es un ataque en area (lo hacen los 3 a la vez) pero en vez de eso puedes poner que el enano de la espada se cure con cada ataque y no tener una skill en Q xD. A nivel 7 puedes poner la W que los hace invulnerables durante 1.5 sec y puedes atravesar unidades durante ese tiempo (evitar el bodyblock) o puedes poner que el enano ranged se cure cuando se esta moviendo etc... xD

La verdad que tiene pinta que serán chungos de manejar, yo los e probado en el modo practica y madre mía.. cuando los muevo por separado me pierdo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Si a nivel 4/7/16 puedes darle una skill para la barra de skills, pero también puedes en vez de eso darle un talento para mejorar uno de los enanos específicos. Por ejemplo a nivel 4 puedes desbloquear la Q que lo que hace es un ataque en area (lo hacen los 3 a la vez) pero en vez de eso puedes poner que el enano de la espada se cure con cada ataque y no tener una skill en Q xD. A nivel 7 puedes poner la W que los hace invulnerables durante 1.5 sec y puedes atravesar unidades durante ese tiempo (evitar el bodyblock) o puedes poner que el enano ranged se cure cuando se esta moviendo etc... xD

La verdad que tiene pinta que serán chungos de manejar, yo los e probado en el modo practica y madre mía.. cuando los muevo por separado me pierdo xD.

Saludos!

Creo que no se entendio mi mensaje, a lo que me refiero es que al nivel de personaje (del 1 al 10) hasta nivel 4 no te dan skills para elegir, de nivel 1-3 solo desbloqueas la segunda ultima y la segunda barra de talentos.

Estoy subiendo ahora el video de mi partida que acabo de jugar, son bastante mas simples de lo que parecen y ademas ayudan muchisimo su unico y mayor enemigo es empanarte y dejar los bichos parados en la base o en algun sitio xD.
Gaunt escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Creo que no se entendio mi mensaje, a lo que me refiero es que al nivel de personaje (del 1 al 10) hasta nivel 4 no te dan skills para elegir, de nivel 1-3 solo desbloqueas la segunda ultima y la segunda barra de talentos.

Estoy subiendo ahora el video de mi partida que acabo de jugar, son bastante mas simples de lo que parecen y ademas ayudan muchisimo su unico y mayor enemigo es empanarte y dejar los bichos parados en la base o en algun sitio xD.

A vale ya e caido a lo que te refieres, no me había dado cuenta de ese detalle por que al probarlos en el modo prueba tienes todo desbloqueado xD. Pero bueno no se cuanto juego darán las skills de grupo, yo creo que viene mejor mejorar a un enano en particular xD.

Saludos!
Un mesecito de enanos OP nos espera, hasta que los bajen a 10.000 y los capen.
¿Dan algo más aparte de la skin por subir un personaje al nivel 10? ¿Se puede subir un personaje a más de lvl 10?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Dan algo más aparte de la skin por subir un personaje al nivel 10? ¿Se puede subir un personaje a más de lvl 10?

Un saludo y gracias.

Por subir a 10 no te dan ninguna skin, lo que te dan es la posibilidad de comprarla por 10ks de oro xD.
Gaunt escribió:
pr0styl3 escribió:¿Dan algo más aparte de la skin por subir un personaje al nivel 10? ¿Se puede subir un personaje a más de lvl 10?

Un saludo y gracias.

Por subir a 10 no te dan ninguna skin, lo que te dan es la posibilidad de comprarla por 10ks de oro xD.

Seguro? no jodas, como van a cobrar 10.000 de oro cuando son pequeñas variaciones del modelo base?
Laolama escribió:
Gaunt escribió:

Un saludo y gracias.

Seguro? no jodas, como van a cobrar 10.000 de oro cuando son pequeñas variaciones del modelo base?

Si ves la imagen que subi antes fijate que nova y raynor salen dorados, eso es que los tengo al 10, asi que si, estoy seguro xd.
Pues una gran decepcion y una medida horrible por parte de Blizzard. 10k de oro es una burrada. Si no la regalan que menos que ponerlas baratas cuando muchas solo añaden un par de elementos al modelo base...
Laolama escribió:Pues una gran decepcion y una medida horrible por parte de Blizzard. 10k de oro es una burrada. Si no la regalan que menos que ponerlas baratas cuando muchas solo añaden un par de elementos al modelo base...

Tambien esta la opcion de no comprarla no? de algun sitio tendran que sacar la pasta.
vadercillo escribió:
Laolama escribió:Pues una gran decepcion y una medida horrible por parte de Blizzard. 10k de oro es una burrada. Si no la regalan que menos que ponerlas baratas cuando muchas solo añaden un par de elementos al modelo base...

Tambien esta la opcion de no comprarla no? de algun sitio tendran que sacar la pasta.

Y que pasta sacan con los 10k de oro? Ninguna.
Hombre es algo más exclusivo, si lo regalasen pues todo el mundo lo tendría al subir el héroe al 10, y perdería parte de la gracia.

Yo no lo veo mal.
Laolama escribió:
vadercillo escribió:

Y que pasta sacan con los 10k de oro? Ninguna.

En que si te gastas 10.000 en el aspecto no te los gastas en heroes, obviamente.
vadercillo escribió:

Juraría que las skins maestras no se compran por dinero real, como la montura cerdito-hucha.
Las skins legendarias y el cerdito hucha son para gente que se saca 30k de oro al mes y puede pillarse el heroe del mes y una skin legendaria, incluso si tu idea es pillarte el nuevo heroe con skins te sale mas rentable pillarlo con dinero real (13 euros) que pagar 10 euros por el heroee y 15k de oro.

Pd: Li li no esta op.... de hecho yo agradezco que se la pille el equipo contrario y el mio pueda jugar un uther, alafeliz, reghar o malfurion. De que vale un personaje que no hace nada mas??
Dios adoro los vikingos, 4 victorias 1 derrota y porque nos toco un malfurion en la ultima partida que solo le dio por llorar diciendo que no le gustaban y que pasaba de jugar y ale.

En ranked dimos una buena paliza y es una pasada el pillar el caballero del dragon y seguir teniendo 2 muñecos activos jojojo.
Por fin puedo jugar en ultra!!!

Me iba a 2 fps como mucho, ahora ya se mantiene en 30 para arriba. Queda que lo estabilicen xDD
¿Ayudara para el manejo ser un viciao de los juegos tipo Starcraft? [sati] Digo por lo de estar atento a varias unidades a la vez...
Voy a estar unos dias sin jugar, madre mia que de cánceres con Lost Vikings, como se nota que es un héroe que requiere mucho skillcap y la gente comprandolo en masa con la puta skin de los pijamas. Será que solo me han tocado mancos con dinero porque joder...

Hombre hay algunas que si son cutres y no merece la pena comprarlas, pero hay otras que cambia bastante y molan mucho. A mi la de Thrall me encanta, de todas formas esas skins son típicas skins que las compraras cuando tengas todos los héroes o cuando uses a un personaje el 90% de las veces.

Saludos!
Me esta encantado el juego la verdad. Mucho mucho. Me gustaría jugar con vosotros a ver si os puedo agregar.

Mi ID es: Yomo #2763

Suelo viciar bastante.

Una cosilla: No os parece que es un pasote 10k de oro por personaje cuando solo 30 de oro por victoria y una quest diaria ? Me parece que deberían bajar los precios o subir el oro por partida.
Sí, es bastante, pero a ellos tampoco les interesa que en 2 meses puedas tener todos los personajes.

Al contrario, lo que quieren es que la gente pague pasta por ellos.

Pero vamos, que una vez te vayan dando el oro por el nivel de cuenta, vayas haciendo misiones diarias, y ganes los 500 de cada héroe, te podrás pillar unos cuantos
Yo tengo unos 8000 de oro y no sé en que héroe gastarlos... ¿Me podéis recomendar alguno? XD

Un saludo y gracias.
Una pregunta, si adquiero el pack fundador....es el juego ya reservado, o cuando salga el juego tengo que pagar¿
El juego está en beta cerrada. Hay un pack que te permite el acceso, quizás si lo que quieres es jugar ya, decántate por este.

Señores, me encanta illidan, pero no se si comprarme su skin de 10.000petrodólares o gastarme esa lory mony en personajes...

No se que asel, eso si, solo tengo a Illidan compráo.
pr0styl3 escribió:Yo tengo unos 8000 de oro y no sé en que héroe gastarlos... ¿Me podéis recomendar alguno? XD

Un saludo y gracias.

Si es tu primer héroe... sigue ahorrando. Si ya tienes una base de héroes, ahorra 1000 más y pilla Puntos y Valla.

pakuguay escribió:Una pregunta, si adquiero el pack fundador....es el juego ya reservado, o cuando salga el juego tengo que pagar¿

El juego será free to play, vamos que será gratis.
Jsk77 escribió:
pr0styl3 escribió:Yo tengo unos 8000 de oro y no sé en que héroe gastarlos... ¿Me podéis recomendar alguno? XD

Un saludo y gracias.

Si es tu primer héroe... sigue ahorrando. Si ya tienes una base de héroes, ahorra 1000 más y pilla Puntos y Valla.

De momento solo tengo 4 héroes, Valla, Malfurion, Raynor y Muradin.

¿Compro a Puntos, entonces?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Si es tu primer héroe... sigue ahorrando. Si ya tienes una base de héroes, ahorra 1000 más y pilla Puntos y Valla.

Un saludo y gracias.

Compra lo que te guste jugar, es tonteria pillar el heroe de moda porque lo mismo en 2 semanas lo nerfean y tienes una mierda gorda.

Por ponerte un ejemplo, cuando yo empece me puse a ver partidas de pros y vi que todos usaban Abathur y pense "coño voy a comprarlo que lo tienen todos y seguro que es la ostia" pues desde ese dia estoy arrepintiendome de pillar un heroe sin haberlo probado y que me parece una mierda gorda y ojo que la culpa no es del personaje, es que mi estilo de juego no es ese.
Gaunt escribió:
pr0styl3 escribió:Si es tu primer héroe... sigue ahorrando. Si ya tienes una base de héroes, ahorra 1000 más y pilla Puntos y Valla.

Un saludo y gracias.

Compra lo que te guste jugar, es tonteria pillar el heroe de moda porque lo mismo en 2 semanas lo nerfean y tienes una mierda gorda.

Por ponerte un ejemplo, cuando yo empece me puse a ver partidas de pros y vi que todos usaban Abathur y pense "coño voy a comprarlo que lo tienen todos y seguro que es la ostia" pues desde ese dia estoy arrepintiendome de pillar un heroe sin haberlo probado y que me parece una mierda gorda y ojo que la culpa no es del personaje, es que mi estilo de juego no es ese.

Es que si te soy sincero no se cual es mi estilo de juego aún. [+risas] Solo soy lvl 10...

Un saludo.
Que tengas oro no signfiica que debas de gastarlo. Guárdatelo y ve jugando con los héroes semanales, ya tendrás tiempo para gastarlo.
pr0styl3 escribió:
Es que si te soy sincero no se cual es mi estilo de juego aún. [+risas] Solo soy lvl 10...

Un saludo.

Pues entonces te voy a dar el consejo que le he dado a todos mis amigos, juega por ahora todo lo gratis, subelos a nivel 5 o mas y cuando tengas un estilo definido ya sea por jugar con amigos o por jugar a tu bola entonces planteate que comprar porque de la otra forma puede que sea tirar el oro.
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

Entonces ahorra.
yo tengo level 27 y tengo ahora mismo 29000+ de oro y no se que comprarme xDD
Bueno, entonces ahorraré e iré jugando los héroes que estén en rotación. Gracias a los 2.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Bueno, entonces ahorraré e iré jugando los héroes que estén en rotación. Gracias a los 2.

Un saludo.

Mi consejo te lo has pasado por el forro T.T .

Y los demás que me recomiendan a mi pregunta de la página anterior?
Zhorknet escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno, entonces ahorraré e iré jugando los héroes que estén en rotación. Gracias a los 2.

Un saludo.

Mi consejo te lo has pasado por el forro T.T .

Y los demás que me recomiendan a mi pregunta de la página anterior?

Ups, le había dado directamente a la notificación y no había leído tu mensaje. Muchas gracias a ti también!

Un saludo.
Madre mia que partida mas larga, pero a merecido la pena xD.

Imagen

Entre el dinero de la misión y subir de lvl... aparte que menuda burrada de xp xD (no llevo ningún paquete de estimulante).

Saludos!
Madre mia. ¿Cuanto duro la partida? Un siglo [sonrisa]

Yo tambien estuve probando a Chen por la noche. Es un buen guerrero.

Un saludo.

No has jugado antes a los juegos de Blizzard? no tienes ninguna preferencia?

Lo bueno de este juego es que puedes jugar con tu héroe favorito, no son diseños mediocres de personajes como en los demás mobas. Por lo tanto, compra el que más te llame [+risas]

Ve probando los que pongan gratis como te dicen, y añadir también, que en la tienda, puedes probarlos todos, todo el rato que quieras, vs CPU.
10133 respuestas