Amano Jacu escribió:Ayer estuve probando a Lili (la tengo) y a Malfurion (free esta semana) como supporters, y la verdad es que me gustó mucho más Malfurion. Puede que Lili cure más, pero es un aburrimiento ir espameando la Q, con Malfurion al menos hay que pensar un poco. Creo que me lo pillaré, como está en el pack de inicio por 5€ con otros dos héroes lo puedo comprar así y el oro me lo guardo para otra cosa.
Sigo jugando en cooperativo contra la maquina, si alguien quiere jugar conmigo y así tenemos 50% más de experiencia, que me agregue, AmanoJacu#2105 .
Coñe Amano, viéndote me recuerdas cierto asunto de cierto juego también de Blizzard que tengo abandonado
Malfurion hace mucho mas daño que lili (si le mejoras la Q ni te cuento) y tiene mas control gracias a sus raices, además de tener una ulti muy parecida a la de Lili (heal en area a todos los que te rodean). La principal diferencia es que la cura de Malfurion es en el tiempo y la de Lili instantanea, lo que ayuda mucho más en teamfights.
Aparte está la habilidad para cegar al contrario de Lili, que si se sabe cuando y a quién tirar decide teamfights (nada de tirarlo en cuanto llegas a la teamfight).
Si solo estás jugando cooperativas, te aviso que luego el rollo cambia drásticamente. Yo empecé igual, y Diablo me pareciá el no va mas, pues arrasaba indiscriminadamente en cooperativo con el. Luego llegué a las normales y me di cuenta de lo equivocado que estaba
Saludos
Edito: Me compré a Nazeebo por 10.000 oros que me costaron dios y ayuda ahorrarlos porque tenía claro que me encantaba... y lo sigue haciendo, pero le han quitado el Rebobinar (reiniciar todas tus habilidades no heroicas) y se nota mucho...