[HO] Heroes of the Storm

De dónde salen esos 1000 de oro si sólo te dan 600 por mision +30?

y me uno a la pregunta, cuánto duró la partida?
Supongo que de subir de llegar a nivel 5 con Chen (500 de oro, no reflejados), la misión (600 si reflejados), mas el resto.
Ayer estuve probando a Lili (la tengo) y a Malfurion (free esta semana) como supporters, y la verdad es que me gustó mucho más Malfurion. Puede que Lili cure más, pero es un aburrimiento ir espameando la Q, con Malfurion al menos hay que pensar un poco. Creo que me lo pillaré, como está en el pack de inicio por 5€ con otros dos héroes lo puedo comprar así y el oro me lo guardo para otra cosa.

Sigo jugando en cooperativo contra la maquina, si alguien quiere jugar conmigo y así tenemos 50% más de experiencia, que me agregue, AmanoJacu#2105 .
Una pregunta, ¿alguien sabe donde se puede conseguir una beta?

Llevo con ella solicitada desde hace meses desde la web de Blizzard y no hay manera de que me la envíen [triston] y la verdad es que no se si el juego me gustará o no, por eso no quiero gastarme los 35€ del pack fundador.

Si a alguno os sobra invitación estaría dispuesto a cambiárosla por algunos de los juegos que tengo.

Si no tocará esperar a que lo liberen.

Un saludo
fermentwo escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe donde se puede conseguir una beta?

Sorteos que hagan webs o esperar a que Blizzard te brinde una, no queda mas remedio si no quieres comprar el pack de fundador.
Amano Jacu escribió:Ayer estuve probando a Lili (la tengo) y a Malfurion (free esta semana) como supporters, y la verdad es que me gustó mucho más Malfurion. Puede que Lili cure más, pero es un aburrimiento ir espameando la Q, con Malfurion al menos hay que pensar un poco. Creo que me lo pillaré, como está en el pack de inicio por 5€ con otros dos héroes lo puedo comprar así y el oro me lo guardo para otra cosa.

Sigo jugando en cooperativo contra la maquina, si alguien quiere jugar conmigo y así tenemos 50% más de experiencia, que me agregue, AmanoJacu#2105 .

Coñe Amano, viéndote me recuerdas cierto asunto de cierto juego también de Blizzard que tengo abandonado [+risas]

Malfurion hace mucho mas daño que lili (si le mejoras la Q ni te cuento) y tiene mas control gracias a sus raices, además de tener una ulti muy parecida a la de Lili (heal en area a todos los que te rodean). La principal diferencia es que la cura de Malfurion es en el tiempo y la de Lili instantanea, lo que ayuda mucho más en teamfights.

Aparte está la habilidad para cegar al contrario de Lili, que si se sabe cuando y a quién tirar decide teamfights (nada de tirarlo en cuanto llegas a la teamfight).

Si solo estás jugando cooperativas, te aviso que luego el rollo cambia drásticamente. Yo empecé igual, y Diablo me pareciá el no va mas, pues arrasaba indiscriminadamente en cooperativo con el. Luego llegué a las normales y me di cuenta de lo equivocado que estaba [+risas]

Saludos

Edito: Me compré a Nazeebo por 10.000 oros que me costaron dios y ayuda ahorrarlos porque tenía claro que me encantaba... y lo sigue haciendo, pero le han quitado el Rebobinar (reiniciar todas tus habilidades no heroicas) y se nota mucho... [buuuaaaa]
fermentwo escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe donde se puede conseguir una beta?

Llevo con ella solicitada desde hace meses desde la web de Blizzard y no hay manera de que me la envíen [triston] y la verdad es que no se si el juego me gustará o no, por eso no quiero gastarme los 35€ del pack fundador.

Si a alguno os sobra invitación estaría dispuesto a cambiárosla por algunos de los juegos que tengo.

Un saludo

Sinceramente para ti y para los que lean el mensaje y esten en dudas:

Aunque os murais de asco es mejor pero mucho mejor que espereis a tener la beta y os pilleis el pack del nexo porque os va a traer mejor contenido (heroes+skins) que 35 por 3 personajes.

La putada es que con lo del IVA los packs han subido mucho, yo en su dia me pille el del nexo por 30 y ahora creo que esta a 39 o asi que es caro pero realmente si le vais a dar caña y vais a jugar mucho merece la pena.

Yo en mi caso me estoy apuntando a los sorteos de betas para ver si pillo un par para colegas porque la verdad es que estan haciendo bastante sorteos ultimamente, asi que es cuestion de tiempo que caiga.
Una pregunta si tengo una web de prensa de videojuegos de tamaño medio como me pongo en contacto para pedirle betas a Blizzard para poder sortearlas?
Gaunt escribió:

Un saludo

Sinceramente para ti y para los que lean el mensaje y esten en dudas:

Aunque os murais de asco es mejor pero mucho mejor que espereis a tener la beta y os pilleis el pack del nexo porque os va a traer mejor contenido (heroes+skins) que 35 por 3 personajes.

La putada es que con lo del IVA los packs han subido mucho, yo en su dia me pille el del nexo por 30 y ahora creo que esta a 39 o asi que es caro pero realmente si le vais a dar caña y vais a jugar mucho merece la pena.

Yo en mi caso me estoy apuntando a los sorteos de betas para ver si pillo un par para colegas porque la verdad es que estan haciendo bastante sorteos ultimamente, asi que es cuestion de tiempo que caiga.

+1000

El pack de fundador es un asco con el del nexo, que le da mil vueltas por solo 5€ más. Son 40 pavos ahora mismo, antes 32€.

Blizzard tontos no son y ponen la beta en el peor pack calidad/precio.
Jsk77 escribió:+1000

El pack de fundador es un asco, el del nexo me da mil vueltas por solo 5€ más. Son 40 pavos ahora mismo, antes 32€.

Yo en su momento fue fundador + pack raynor, malfurion, muradin y la verdad que mas contento que la ostia, ahora mismo sale mas caro (lo mio fueron 37 o asi y ahora serian unos 45) pero ya le he metido mas horas que a otros juegos que me han costado mas.

Una cosa que no entiendo de Blizzard es que en su dia puso la idea de poder pagar por la beta y ante las quejas rechazo la idea y ahora va y la pone xD.
A mi mandaron el codigo de la beta la semana pasada (con la de pasta que me he dejado en el hearthstone, ya les valía [+risas] ), y como el juego me está gustando me he comprado el pack nexus, 8 heroes por 40€ me parece bastante bien, aunque la verdad es que aun no los he probado todos pero tampoco hay ninguno que me acabe de convencer de momento. Como Malfurion me esta gustando mucho (y Raynor tambien), igual me planteo comprarme el otro pack por 5€. Cuando encuentre un heroe que realmente me guste, intentare comprarlo con oro.

A ver si me mandan la beta para el Overwatch tambien, que le tengo mas ganas [fiu]
A mí me pasa eso siempre con todos los heroes hasta que juegas varias partidas con el y le coges el gustillo. Por ahora todos los heroes me estan gustando cuando juego con ellos :).

Tengo unas ganas de coger Lost vikings que me muero xD, pero son 15k :O
cpardo escribió:
Amano Jacu escribió:Ayer estuve probando a Lili (la tengo) y a Malfurion (free esta semana) como supporters, y la verdad es que me gustó mucho más Malfurion. Puede que Lili cure más, pero es un aburrimiento ir espameando la Q, con Malfurion al menos hay que pensar un poco. Creo que me lo pillaré, como está en el pack de inicio por 5€ con otros dos héroes lo puedo comprar así y el oro me lo guardo para otra cosa.

Coñe Amano, viéndote me recuerdas cierto asunto de cierto juego también de Blizzard que tengo abandonado [+risas]

Malfurion hace mucho mas daño que lili (si le mejoras la Q ni te cuento) y tiene mas control gracias a sus raices, además de tener una ulti muy parecida a la de Lili (heal en area a todos los que te rodean). La principal diferencia es que la cura de Malfurion es en el tiempo y la de Lili instantanea, lo que ayuda mucho más en teamfights.

Aparte está la habilidad para cegar al contrario de Lili, que si se sabe cuando y a quién tirar decide teamfights (nada de tirarlo en cuanto llegas a la teamfight).

Si solo estás jugando cooperativas, te aviso que luego el rollo cambia drásticamente. Yo empecé igual, y Diablo me pareciá el no va mas, pues arrasaba indiscriminadamente en cooperativo con el. Luego llegué a las normales y me di cuenta de lo equivocado que estaba [+risas]

Saludos

Edito: Me compré a Nazeebo por 10.000 oros que me costaron dios y ayuda ahorrarlos porque tenía claro que me encantaba... y lo sigue haciendo, pero le han quitado el Rebobinar (reiniciar todas tus habilidades no heroicas) y se nota mucho... [buuuaaaa]

Nazeebo no usaba rebobinar para nada teniendo sprint a ese nivel. De hecho es un cambio que no significa nada, es que no pillar sprint debería de ser delito en un personaje que depende en exclusiva del posicionamiento.
Me toco una clave para la beta hace tiempo y no llegue a jugarlo mucho pero me esta entrado otra vez el gusanillo,mi Battletag es Darriell#2313por si me quereis añadir y podemos coincidir alguna vez
elenano2 escribió:A mí me pasa eso siempre con todos los heroes hasta que juegas varias partidas con el y le coges el gustillo. Por ahora todos los heroes me estan gustando cuando juego con ellos :).

Tengo unas ganas de coger Lost vikings que me muero xD, pero son 15k :O

A mí me pasa lo mismo, héroe que pillo héroe que me mola y compraría. De momento 22k y sin haber comprado ninguno [+risas] [+risas]
Zhorknet escribió:De dónde salen esos 1000 de oro si sólo te dan 600 por mision +30?

y me uno a la pregunta, cuánto duró la partida?

Kikokage escribió:Supongo que de subir de llegar a nivel 5 con Chen (500 de oro, no reflejados), la misión (600 si reflejados), mas el resto.

La partida duro 40 min xD. Como bien a dicho Kikokage fueron 600 de la misión, 30 por ganar la partida y 500 por subir al pj a nivel 5 (que no sale reflejado en las estadísticas).

Saludos!
Hoy es el día de los tontos, gente que pilla dragón o terror y se ponen a matar mobs en mitad de la línea...
He entrado a battlenet y me deja instalarlo :D

No me llama mucho pero lo probaré, algún consejo?
Servasky escribió:He entrado a battlenet y me deja instalarlo :D

Que probablemente tengas que pagar 35€ [sonrisa]
vadercillo escribió:
Servasky escribió:He entrado a battlenet y me deja instalarlo :D

Que probablemente tengas que pagar 35€ [sonrisa]

No, me deja instalarlo sin más. Supongo que me ha tocado la beta.
Servasky escribió:No, me deja instalarlo sin más. Supongo que me ha tocado la beta.

Si no te han mandado un invitación a la beta al mail, lo más probable es que sólo puedas jugar si te compras el founder's pack. Que te permita instalarlo no significa que te deje jugarlo.
Amano Jacu escribió:
Servasky escribió:No, me deja instalarlo sin más. Supongo que me ha tocado la beta.

Si no te han mandado un invitación a la beta al mail, lo más probable es que sólo puedas jugar si te compras el founder's pack. Que te permita instalarlo no significa que te deje jugarlo.

Pues habría sido la primera vez con betas de blizzard que dejándome instalar luego no me deja jugar y en efecto puedo jugar. Un suertudo más por aquí :D
Pues ayer jugué mis primeras partidas contra humanos con un amigo y 3 randoms, y madre mia, que palizas, los otros iban los 5 coordinados a cada punto del mapa en bloque, nosotros por libre y nos masacraban una y otra vez... Esta claro que o jugamos 5 amigos con una estrategia conjunta, o nos follan.

Servasky escribió:Pues habría sido la primera vez con betas de blizzard que dejándome instalar luego no me deja jugar y en efecto puedo jugar. Un suertudo más por aquí :D

Fenomenal! [beer]
Jugar solo ya se ha vuelto imposible, hay demasiada gente nueva y las partidas no se nivelan correctamente, o te cae una paliza, o la pegas tú xD

Eso no quiere decir que muy de vez en cuando juegues una buena partida, pero por lo menos mi experiencia es muy mala, prefiero jugar cooperativo, acabar las misiones, y au
Llevo ya un par de días dándole al juego y, hasta ahora, es el único MOBA que me está enganchando. Lo de ir todos en equipo y que no haya exp individual me encanta! Ahora a ahorrar.
Lo único negativo ha sido que me he tirado horas y horas con el estado bloqueado sin poder jugar ninguna partida..Se quedó pillado el juego cargando una partida de práctica y al salir y entrar, siempre intentaba cargar esa partida fantasma [hallow] Por lo que he leído en los foros está pasando mucho y se soluciona cerrando el cliente y esperando un buen rato. Os ha pasado?? Ya puedo volver a jugar pero espero que esto no pase muy a menudo! [sonrisa]

Amano Jacu escribió:Pues ayer jugué mis primeras partidas contra humanos con un amigo y 3 randoms, y madre mia, que palizas, los otros iban los 5 coordinados a cada punto del mapa en bloque, nosotros por libre y nos masacraban una y otra vez... Esta claro que o jugamos 5 amigos con una estrategia conjunta, o nos follan.

Servasky escribió:Pues habría sido la primera vez con betas de blizzard que dejándome instalar luego no me deja jugar y en efecto puedo jugar. Un suertudo más por aquí :D

Fenomenal! [beer]

Eso es porque yo no estaba..... [fumando] jejejeje
A mi me paso igual, este es el unico moba que me ha gustado.

Yo compré el pack de malf+raynor+muradin y despues ya con oro, ahora mismo tengo 12 o 13 personajes y 7k de oro. Mi idea es pillar todos los personajes con oro, solo me faltan unos 120k XDDDD

En cuanto a lo de jugar solo, al principio en la alpha las partidas molaban mucho porque TODAS eran muy igualadas, ahora es paliza, para un lado o para el otro, porque el matchmaking no funciona bien parece, por lo tanto no se puede disfrutar si no vas al menos con otros 3 en party, aunque lo suyo es estar 5.
Una pregunta, acabo de empezar a jugarlo y he hecho los tutoriales y algunas partidas en Practica.

Existen misiones para hacer como en el Hearthstone?

En que momento puedo entrar a jugar directamente al online?

Lo digo por coger toda la experiencia y oro posible antes de entrar a jugar con otra gente.

Por cierto, a mi no me han mandado correo de Blizzard pero desde anoche podia a bajarlo y jugando estoy.

De momento me gusta.
Buenas, soy un novato en esto de los MOBAs ya que el LOL no me ha llegado nunca a llamar la atención.

Con este juego, lo veo más divertido, y tengo algunas dudillas.

De momento, con mis primeros 2000 de oro he comprado a Valla, que actualmente está gratuito, entre otros héroes que están gratuitos también.

Mi duda es si estos héroes que están gratis ahora van cambiando cada X tiempo y si la progresión con cada uno se mantiene si lo comprase más adelante.
Alguien sabe si se pueden comprar beta keys sueltas? es decir, no del pack fundador sino claves para poner a cualquier cuenta.
Si te refieres a la diaria de hearthstone, si tienes una mision diaria por la que te dan oro. Creo que igual que en hearthstone tienes hasta 3 maximas.
Hay un modo "practica" digamos , para ver si te convencen los heroes que compres, en la tienda del juego.
Si los gratuitos se van rotando cada semana y si la progresion con ellos se mantiene.
Creo que una vez hecho el tutorial puedes jugar partidas rapidas desde el primer momento. Eso si hay una modalidad de juego que solo se desbloquea cuando tienes un determinado numero de heroes-rango.
Lo de la compra de betas, creo que hay cosas raras por ahi pero me imagino que no se entere blizzard.

salu2
uzumaki_henry escribió:Alguien sabe si se pueden comprar beta keys sueltas? es decir, no del pack fundador sino claves para poner a cualquier cuenta.

No se puede, o te toca o compras pack fundador.
clamp escribió:Una pregunta, acabo de empezar a jugarlo y he hecho los tutoriales y algunas partidas en Practica.

Existen misiones para hacer como en el Hearthstone?

En que momento puedo entrar a jugar directamente al online?

Lo digo por coger toda la experiencia y oro posible antes de entrar a jugar con otra gente.

Por cierto, a mi no me han mandado correo de Blizzard pero desde anoche podia a bajarlo y jugando estoy.

De momento me gusta.

Puedes entrar en cualquier momento en partida rapida. Para las partidas rankeadas tienes q llegar a nivel 40 y tener 10 personajes en propiedad.

Amano Jacu escribió:Pues ayer jugué mis primeras partidas contra humanos con un amigo y 3 randoms, y madre mia, que palizas, los otros iban los 5 coordinados a cada punto del mapa en bloque, nosotros por libre y nos masacraban una y otra vez... Esta claro que o jugamos 5 amigos con una estrategia conjunta, o nos follan.

Fenomenal! [beer]

Este MOBA el juego en equipo es si cabe MUCHISIMO mas importante que en otros MOBAS como DOTA 2 ó LOL. Sin juego en equipo es partida perdida seguro.

jimiwei escribió:Buenas, soy un novato en esto de los MOBAs ya que el LOL no me ha llegado nunca a llamar la atención.

Con este juego, lo veo más divertido, y tengo algunas dudillas.

De momento, con mis primeros 2000 de oro he comprado a Valla, que actualmente está gratuito, entre otros héroes que están gratuitos también.

Mi duda es si estos héroes que están gratis ahora van cambiando cada X tiempo y si la progresión con cada uno se mantiene si lo comprase más adelante.

El progreso lo mantienes y los personajes los cambian semanalmente.

Saludos
Yo tengo una duda, uso a Li Li de support, me encanta y me va fenomenal, pero llega un momento en que no se que ulti coger, la de la jarra cura mucho y ayuda bastante, pero la del dragon en late game veo que funciona muy bien a la hora de ayudar a matar y ralentizar enemigos, cual creéis vosotros que es la mejor? (lo lógico es coger la de la jarra ya que vas de support, pero a veces es mejor ayudar a matar que curar simplemente) aún así no sé decidirme.
Metalnevan escribió:Yo tengo una duda, uso a Li Li de support, me encanta y me va fenomenal, pero llega un momento en que no se que ulti coger, la de la jarra cura mucho y ayuda bastante, pero la del dragon en late game veo que funciona muy bien a la hora de ayudar a matar y ralentizar enemigos, cual creéis vosotros que es la mejor? (lo lógico es coger la de la jarra ya que vas de support, pero a veces es mejor ayudar a matar que curar simplemente) aún así no sé decidirme.

Te voy a decir lo mismo q me dicen a mi cuando juego en equipo con mas gente, y es q debes elegir dependiendo de como vaya la partida y lo q sea mas necesario para tu equipo en cada partida. Siempre q tengas dudas pregunta a algun compañero q tengas en la partida q tenga mas experiencia y te ayude a elegir q os viene mejor.

Saludos
ZipiZape escribió:
uzumaki_henry escribió:Alguien sabe si se pueden comprar beta keys sueltas? es decir, no del pack fundador sino claves para poner a cualquier cuenta.

en serio que con el aluvión de keys de todos lados nadie está vendiendo ni una?
uzumaki_henry escribió:
ZipiZape escribió:

en serio que con el aluvión de keys de todos lados nadie está vendiendo ni una?

Si te refieres a comprar una key "ilegal", si q hay pero yo en eso no te voy a ayudar.

Saludos
ZipiZape escribió:Si te refieres a comprar una key "ilegal", si q hay pero yo en eso no te voy a ayudar.

Saludos

No entiendo lo de ilegal, me puedes explicar el tema?

y ojo, que la cuenta la quiero pa un amigo de hace tiempo y le quiero regalar la beta por su cumple, pero no le quiero hacer la putada de encasquetarle a diablo y a tiyrande.
uzumaki_henry escribió:
ZipiZape escribió:Si te refieres a comprar una key "ilegal", si q hay pero yo en eso no te voy a ayudar.

Saludos

No entiendo lo de ilegal, me puedes explicar el tema?

y ojo, que la cuenta la quiero pa un amigo de hace tiempo y le quiero regalar la beta por su cumple, pero no le quiero hacer la putada de encasquetarle a diablo y a tiyrande.

No me interpretes mal, pero me parece muy mal q haya gente q se dedique a apuntarse a sorteos para luego dedicarse a vender esas keys, cuando otros q si las queriamos para jugar no nos tocan y a coger el pack fundador si queriamos jugar.

Como es una practica q no apoyo, pues como tal tampoco voy a apoyar a q se compren esas keys de especuladores.

No es nada contra ti ni contra tu amigo, sino contra ese tipo de gente.

Saludos
Madre mía, Illidan está un poco OP no??

Imposible escaparte de él cuando te has quedado solo y tú eres Tassadar. :(
Oye no se os hacen muy repetitivas las partidas? Sé que llevo muy poquitas jugadas (unas 10) y que es una beta pero me parecen todas iguales. Me explico:

-Aunque cada mapa tiene su mecánica me parecen todas "el mismo perro pero con distinto collar" y como la única forma de jugar es ir a por objetivos porque si no lo haces pierdes sí o sí pues me está resultando un poquito monótono.

Me estoy perdiendo algo o realmente no tiene más?
Servasky escribió:Oye no se os hacen muy repetitivas las partidas? Sé que llevo muy poquitas jugadas (unas 10) y que es una beta pero me parecen todas iguales. Me explico:

-Aunque cada mapa tiene su mecánica me parecen todas "el mismo perro pero con distinto collar" y como la única forma de jugar es ir a por objetivos porque si no lo haces pierdes sí o sí pues me está resultando un poquito monótono.

Pues básicamente como todos los MOBAs.

De todas formas recomiendan jugar con conocidos y micro. La cosa cambia bastante.
jimiwei escribió:
Servasky escribió:Oye no se os hacen muy repetitivas las partidas? Sé que llevo muy poquitas jugadas (unas 10) y que es una beta pero me parecen todas iguales. Me explico:

Pues básicamente como todos los MOBAs.

De todas formas recomiendan jugar con conocidos y micro. La cosa cambia bastante.

La variedad y profundidad de estrategias que tienen otros moba aquí no hay lugar para ellas. Jugar con amigos es más divertido pero el juego sigue siendo exactamente igual.

No sé, supongo que para gustos colores :D
No creo que dependa de gustos, es analizable, pero ya lo comenté en otra ocasión, creo que aún no se puede comparar a otros mobas a nivel estratégico. El juego aún ni ha salido y faltan tropecientos héroes. Mientras que los demás tienen años a sus espaldas y un meta evolucionado.
Yo lo vere al reves pero despues de mas de 5000 partidas al LoL la mecanica era tan sumamente repetitiva que jugaba por inercia, era un automata que farmeaba hasta tener X oro - primer item - seguir farmeando - si consigo alguna kill rushear X item si no seguir farmeando - TF TF dragon/baron TF - Fin.

En cambio en este juego no tengo por que ir a una linea en concreto, desde el minuto 1 practicamente hay TFs, excepto cuando estas muerto rara vez estas en un tiempo muerto porque siempre hay algo que hacer, en eso para mi es donde radica toda la diversion, partidas donde no he hecho siquiera back a base y no he parado de hacer objetivos, de cada partida de LoL de unos 30-40 min cuantos son realmente jugables? porque top no podia ser mas tedioso 20 minutos de farmeo ignorandonos mutuamente porque no merecia la pena tradear.
Pues no sé, yo sigo teniendo la sensación de que estoy jugando a un "tutorial pvp". "Ahora vete aquí, ahora allí, ahora al otro lado. Muy bien"

Zzzzzz

Al menos fue gratis [+risas]
se puede conseguir el juego que no sea mediante , sorteo o pagando 30 euros??
pasnake escribió:se puede conseguir el juego que no sea mediante , sorteo o pagando 30 euros??

se pueden comprar keys sueltas, son bastantes más económicas
Acabo de ganar una partida con Illidan que estaba yo solo atacando su nucleo, dos de ellos intentando pararme y yo con la Q y la W esquivandolos, me he bajado 80% del nexo bailándolos y hemos ganado

Qué puta risa [+risas]
Servasky escribió:Pues no sé, yo sigo teniendo la sensación de que estoy jugando a un "tutorial pvp". "Ahora vete aquí, ahora allí, ahora al otro lado. Muy bien"

Zzzzzz

Dime que profundidad tactica tiene el LoL desde el punto de vista de un jugador de linea.
Servasky escribió:Pues no sé, yo sigo teniendo la sensación de que estoy jugando a un "tutorial pvp". "Ahora vete aquí, ahora allí, ahora al otro lado. Muy bien"

Zzzzzz

No estarás jugando contra bots no? xD y no te lo tomes a coña que un usuario se quejaba de que era super fácil y que ganaba el 100% de las partidas y al final resulto que estaba jugando contra bots xD.

Saludos!
La duración de las partidas son la clave en este juego, el lol aburre jugar un media de 45m por partida
10133 respuestas