[HO] Heroes of the Storm

Lord Duke escribió:
Marat escribió:
trokox escribió:
y ahora q le han hecho a Raynor??

Le cambiaron la pasiva, modificaron las definitivas (a peor) y creo que le quitaron daño a la Q... Y bueno, lo que le han hecho a Tichus tampoco tiene nombre. Ya podian devolverme el oro que meti en los dos heroes. :-|

Pues lo que suele pasar en estos juegos.. balanceos, nerfeos, buffeos.. todos los héroes van a estar en constante cambio por que siempre van a estar tocando los números y mas ahora que esta aun en beta.

Saludos!

Pero el problema aqui Duke es que tu tiras un huevo de oro por un heroe que de la noche a la mañana pierde casi la mitad de su "fuerza de combate" y te lo tienes que comer con patatas. Y con Raynor igual. ¿Porque le quitan los ataques abrasadores? Que es una habilidad que tienen (creo) todos los heroes asesinos. ¬_¬ .

Si tanta Beta y tanta carallada quieren hacer que dejen jugar con todos los heroes. [+furioso]
Marat escribió:Pero el problema aqui Duke es que tu tiras un huevo de oro por un heroe que de la noche a la mañana pierde casi la mitad de su "fuerza de combate" y te lo tienes que comer con patatas. Y con Raynor igual. ¿Porque le quitan los ataques abrasadores? Que es una habilidad que tienen (creo) todos los heroes asesinos. ¬_¬ .

Si tanta Beta y tanta carallada quieren hacer que dejen jugar con todos los heroes. [+furioso]

No se, pregúntales a los que se compran campeones por dinero o puntos en el LoL a ver que opinan del tema xD. Cuando te compras algo en un juego competitivo tienes que tener presente que siempre van a estar cambiando cosas, igual ahora los nerfean y son una mierda y en el futuro le meten un chute que son OP otra vez, eso es así.

Ademas es de cajón que si te compras un campeón que esta mega OP al final le va a caer un nerf a la larga.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Marat escribió:Pero el problema aqui Duke es que tu tiras un huevo de oro por un heroe que de la noche a la mañana pierde casi la mitad de su "fuerza de combate" y te lo tienes que comer con patatas. Y con Raynor igual. ¿Porque le quitan los ataques abrasadores? Que es una habilidad que tienen (creo) todos los heroes asesinos. ¬_¬ .

No se, pregúntales a los que se compran campeones por dinero o puntos en el LoL a ver que opinan del tema xD. Cuando te compras algo en un juego competitivo tienes que tener presente que siempre van a estar cambiando cosas, igual ahora los nerfean y son una mierda y en el futuro le meten un chute que son OP otra vez, eso es así.

Ademas es de cajón que si te compras un campeón que esta mega OP al final le va a caer un nerf a la larga.

Saludos!

Yo tengo a Katarina con 5 skins en el lol. Eso si que es dinero tirado [+risas]
Lord Duke escribió:

Saludos!

Tychus megaop? Entonces intuyo que de Thrall mejor ni hablar no? [+risas] (Pero claro, como ese te mola a ti no pasa nada [sati] ) . Para mi Tychus no estaba OP, como tampoco lo estaba Abathur cuando lo cambiaron. En realidad la gracia de este juego es que los heroes estaban bastante igualados...hasta que llego Thrall, un heroe capaz de barrer a otros 3 jugadores sin despeinarse.

Y a mi particularmente no me gustan las montañas rusas (ahora el heroe es una mierda, ahora el heroe es dios). En unas semanas supongo que se cargaran a Zagara que es el otro heroe caro que tengo. Y despues a Azmoadan.
Heroe que compro heroe que se cargan. [+risas]
Pues Azmodan sera el que me compre despues seguramente [+risas] asique espero que no
Hay poco más de 30 héroes y ya están desbalanceados...
Amano Jacu escribió:
Es como dices, te enseñan el mapa en el que vas a jugar antes de elegir los héroes, luego se eligen los héroes por turno (cada vez elige un equipo), no se pueden repetir héroes (si el otro equipo coge un héroe ya no lo puede coger tu equipo), solamente puedes elegir héroes que tengas comprados y tienes que tener un mínimo de 10 (los de las rotaciones semanales no aparecen en ranked).

Ahora entiendo por qué te obligan a tener 10 heroes en ranked, por si te eligen a los otros 9... Entonces entiendo que para jugar ranked hay que saber jugar con al menos 10 heroes, y hay que repartirse los roles entre los del equipo.

No hace falta, yo no se jugar bien con 10 héroes y voy por el nivel 25 de ranked XD, piensa que mientras estás eligiendo los héroes hay un chat de grupo, les puedes decir a los de tu equipo que rol vas a jugar (les puedes avisar de que tu juegas siempre de tanque por ejemplo, y en la mayoría de las ocasiones te harán caso, hay veces que no te hacen ni puto caso pero no suele ser lo habitual).

Eso si, si te gusta un rol aprende a usar un par de personajes de ese rol, por si el otro equipo ha cogido el que sueles usar. Pero ya te digo que no hace falta que sepas jugar con 10 diferentes, yo juego siempre con los mismos 3 o 4, y es muy raro que cuando te toque elegir estén todos cogidos.
Marat escribió:Tychus megaop? Entonces intuyo que de Thrall mejor ni hablar no? [+risas] (Pero claro, como ese te mola a ti no pasa nada [sati] ) . Para mi Tychus no estaba OP, como tampoco lo estaba Abathur cuando lo cambiaron. En realidad la gracia de este juego es que los heroes estaban bastante igualados...hasta que llego Thrall, un heroe capaz de barrer a otros 3 jugadores sin despeinarse.

Y a mi particularmente no me gustan las montañas rusas (ahora el heroe es una mierda, ahora el heroe es dios). En unas semanas supongo que se cargaran a Zagara que es el otro heroe caro que tengo. Y despues a Azmoadan.

Precisamente a Thrall también lo han nerfeado un poco, le han quitado uno de los talentos mas útiles que tenia y mas adelante seguro que le cae un nerf mayor.

Saludos!
La gente definitivamente no sabe jugar los objetivos del mapa.

Pasan de largo o los ves matando minions solo en la esquina del mapa y el otro team vapuleando [facepalm]
Lord Duke escribió:
Marat escribió:Tychus megaop? Entonces intuyo que de Thrall mejor ni hablar no? [+risas] (Pero claro, como ese te mola a ti no pasa nada [sati] ) . Para mi Tychus no estaba OP, como tampoco lo estaba Abathur cuando lo cambiaron. En realidad la gracia de este juego es que los heroes estaban bastante igualados...hasta que llego Thrall, un heroe capaz de barrer a otros 3 jugadores sin despeinarse.

Precisamente a Thrall también lo han nerfeado un poco, le han quitado uno de los talentos mas útiles que tenia y mas adelante seguro que le cae un nerf mayor.

Saludos!

Además de bajarle el sustain de sus autocuras (cambio que no sale en las notas pero que ha confirmado un blue). Sobre Tychus, el Odin estaba muy pasado de rosca, y personalmente Tychus no ha perdido en ningún otro sentido, sigue estando bastante bien. El que está recibiendo palos es el pobre de Chen.
Week of Tuesday, February 17, 2015:

Li Li
ETC
Illidan
Uther
Sonya
Sgt. Hammer (Available after you reach player level 12)
Falstad (Available after you reach player level 15)
Cuanto lleva Murky sin estar en la rotacion? Y nova?
pues el Chen los pocos que me he encontrado meten ostias como panes

ademas tiene los webs de curarse en medio del fregao, aguanta muchisimo
Saintkueto escribió:Cuanto lleva Murky sin estar en la rotacion? Y nova?

Murky desde hace mucho, mas que nada porque está fuera de la rotación hasta que hagan algo con el. Nova la última vez creo que estuvo estas navidades.
clamp escribió:pues el Chen los pocos que me he encontrado meten ostias como panes

ademas tiene los webs de curarse en medio del fregao, aguanta muchisimo

Yo opino lo mismo. Incluso si las cosas se pones dificiles escapas facilmente con cualquiera de los dos definitivas.
He ido al ts varias veces pero no veo mucho movimiento de Eolianos jugando al Heroes. Me gustaría algún ts donde jugáis para viciar juntos.
Kikokage escribió:

Murky desde hace mucho, mas que nada porque está fuera de la rotación hasta que hagan algo con el. Nova la última vez creo que estuvo estas navidades.

Ya han hehco algo con el. Nerfearlo este parche [qmparto]
Saintkueto escribió:
Kikokage escribió:

Ya han hehco algo con el. Nerfearlo este parche [qmparto]

Eso es una castaña de cambio, el personaje necesita un rework completo.
Pues mejor que no pongan a Nova, a mi siempre me coincide que en mi equipo está la inútil, y en el otro una máquina de matar [+risas]

Supongo que Murky, como es un héroe para tareas muy específicas, preferirán no ponerlo para que las partidas no de descompensen más de lo que están ya xD
Yo aun no he visto un murky bueno, y Gaz casi que tampoco.
Oye, perdonad la pregunta pero he estado buscando y no he encontrado nada sobre el tema. ¿para que sirven las rachas de bajas, ¿te mejoran las habilidades o te dan mas puntos después o algo?, ¿o es solo por estética?
Jotakun escribió:Oye, perdonad la pregunta pero he estado buscando y no he encontrado nada sobre el tema. ¿para que sirven las rachas de bajas, ¿te mejoran las habilidades o te dan mas puntos después o algo?, ¿o es solo por estética?

Estética. Evidentemente a mejor racha en principio significa que estás jugando bien.
maykk escribió:
uzumaki_henry escribió:Un único apunte a los que buscan keys en este hilo. En los foros oficiales hay un recopilatorio de todos los sorteos de beta keys que hay en cada región. Aquí dudo mucho que a alguien le sobre una key y mucho menos se la de a un desconocido en un foro.

Si queréis keys podéis comprarlas en otros sitios, una rápida búsqueda en google debería daros resultados fiables.

Lo digo más que nada porque este hilo me parece el menos indicado para mendigar una key, sobre todo sabiendo que el 90% de la gente que consigue una key la usa para entrar.

Oki oki gracias por comentarme como está el panorama de las keys (no quería provocar nada malo ehhh) que no lo sabía, y gracias por el aviso de lo de las páginas para tenerlas.

Un saludo.

No te preocupes no iba a malas, es sólo que el tema de las keys en este juego es peliagudo, porque las betas que suelta blizzard las suelta activando el juego directamente en tu cuenta, reservando las keys única y exclusivamente a sorteos y demases. Por lo que las keys escasean (de hecho 2 o 3 páginas importantes de keys están sin stock del betas del hots), y por mucho que pidáis no conseguiréis nada, así que mejor saber que otro medios hay apra conseguirla.

Jotakun escribió:Oye, perdonad la pregunta pero he estado buscando y no he encontrado nada sobre el tema. ¿para que sirven las rachas de bajas, ¿te mejoran las habilidades o te dan mas puntos después o algo?, ¿o es solo por estética?

Depende, hay algunos talentos que funcionan por stacks de kills que se pierden al morir. Pero normalmente es algo puramente estético.
Los héroes que disponen de talentos de ese tipo son: Falstad, Nova, Zeratul, Nazeebo y Murky, aunque lo mismo me falta alguno.
Vale gracias, es que el otro día estaba haciendo racha con Tyrael y me daba la impresión de que era más fuerte que otras veces y hacía mas daño, puede que sea porque los otros eran muy malos también [360º]
Vaya partida de ranked acabo de perder, pero bueno sigo pensando que jugar con franceses y rusos es perder porque son inutiles.

Estabamos en bahia del botin y de repente veo que en el chat empiezan a decir "los que estais abajo (mi colega y yo) subir a por el boss estupidos, que esto no es el dota ni el lol no teneis ni puta idea, iros a jugar a otra cosa estupidos.

Miro cuanto tiempo le queda al boss y veo que le faltan... 52 segundos para salir, entonces les pregunto ¿para que quieren 5 tios parados en una linea 52 segundos? En eso que aparece todo el equipo enemigo en la linea de abajo, hacemos TF y matamos a 4 y en vez de ir a por el boss se paran a abrir los cofres y hacer el mongolo, asi que el otro equipo respawnea se van a por el boss y se lo hacen y pillan y dicen que la culpa es nuestra por no haber ido al boss cuando ellos lo pidieron, a pesar de que faltaban 52 segundos y estaban los 5 del otro equipo tirando la linea de abajo.

Por supuesto final de partida y se ponen a llamarme hijo de puta y español de mierda en frances, menos mal que solo me encuentro retrasados asi en 1 de cada muchas partidas.
Hay que saber en que momento jugar los gigantes y los mercenarios.

Cuando rompes una defensa y haces una brecha es el momento de ir a por ellos porque meten mucha presion, ellos solitos van despejando el camino.

Pocos juegos he visto donde jugar en equipo sea tan decisivo, en ese sentido Blizzard lo ha clavado.
Yo creo que voy a dejar de jugar porque es muy frustrante, a mas nivel que tengo mas anormales me encuentro, y el matchmaking es una puta broma, 3 pj de apoyo en mi equipo y 2 guerreros, como puede ser eso?

En casi cualquier mapa pierdes 2 peleas en un objetivo seguidas y ya has perdido, imposible remontar.
Y las curas en segun que pj estan super OP, o tienes un burst absurdo y rezas para no le hagan peel o disengage, o pierdes.

Me recuerda mucho al PVP del WoW, y el porque acabe harto de el.
unilordx escribió:Yo creo que voy a dejar de jugar porque es muy frustrante, a mas nivel que tengo mas anormales me encuentro, y el matchmaking es una puta broma, 3 pj de apoyo en mi equipo y 2 guerreros, como puede ser eso?

En casi cualquier mapa pierdes 2 peleas en un objetivo seguidas y ya has perdido, imposible remontar.
Y las curas en segun que pj estan super OP, o tienes un burst absurdo y rezas para no le hagan peel o disengage, o pierdes.

Da igual el nivel que tengas hasta que no lleges al 30 a jugar rankeds, te puedes encontrar cualquier cosa. No deberiais tomaros la partida rapida tan en serio sobre todo sino jugais con gente, porque es una loteria solo vale para ganar exp.

Si se puede remontar igual que hay gente torpe en tu equipo la hay en el otro, yo he ganado partidas perdidisimas porque la lia el otro equipo y no sabe rematar.
A mi eso me pasa eso pero al reves, el equipo empieza bien jugando los objetivos capturando templos y cogiendo tributos, y cuando llega mitad de partida parece que se agilipollan todos y perdemos por paliza.
unilordx escribió:Yo creo que voy a dejar de jugar porque es muy frustrante, a mas nivel que tengo mas anormales me encuentro, y el matchmaking es una puta broma, 3 pj de apoyo en mi equipo y 2 guerreros, como puede ser eso?

Una cosa importante que hay que tener en cuenta es que el juego sigue estando en fase Beta, todas estas cosas se tienen que exponer en los foros oficiales para ver si las arreglan. De todas formas como te dicen algunos, quemarse en partidas rapidas es normal... Saludos
Sabéis de alguna guía de Tassadar? No termino de cogerle el punto.
Un saludo!
Faryneli escribió:Sabéis de alguna guía de Tassadar? No termino de cogerle el punto.
Un saludo!

http://www.heroesfire.com/hots/guide/team-curse-crs-grim-tassadar-dps-guide-49

Esta es practicamente la build a usar, no tiene mucha variedad el pobre hombre.
unilordx escribió:http://www.heroesfire.com/hots/guide/team-curse-crs-grim-tassadar-dps-guide-49

Esta es practicamente la build a usar, no tiene mucha variedad el pobre hombre.

Gracias, no conocía la pagina [beer] , a partir de ahora ya iré consultando por ahí alguna cosilla.
Un saludo!
Pues hombre, es bastante mas util coger la otra ulti, o el tlento de recuperar mana por cada enemigo golpeado...
Los Vikingos son jodidetes
Markus Hoppus escribió:

Una cosa importante que hay que tener en cuenta es que el juego sigue estando en fase Beta, todas estas cosas se tienen que exponer en los foros oficiales para ver si las arreglan. De todas formas como te dicen algunos, quemarse en partidas rapidas es normal... Saludos

Quemarse en partidas rapidas no es normal y menos a nivel bajo, no me ha pasado en ningun otro MOBA excepto en este, que uno que lo haga mal, afk, malos talentos o simplemente pj malos te arrastra a todo el equipo a la ruina. El desequilibrio de PJ es simplemente abismal de unos a otros, por ejemplo Sonya como el equipo contrario tenga cualquier CC que le corte el torbellino es useless.
unilordx escribió:
Quemarse en partidas rapidas no es normal y menos a nivel bajo, no me ha pasado en ningun otro MOBA excepto en este, que uno que lo haga mal, afk, malos talentos o simplemente pj malos te arrastra a todo el equipo a la ruina. El desequilibrio de PJ es simplemente abismal de unos a otros, por ejemplo Sonya como el equipo contrario tenga cualquier CC que le corte el torbellino es useless.

Esto es pvp por y para equipos, asi que si, es normal quemarse si juegas siempre solo, si uno lo hace mal y los otros 4 se conjuntan bien vas a poder ganar perfectamente.

El desequilibrio de los personajes exactamente igual, algun dia te tocaran 2 novas seguidas asesinas y pensaras que son demasiado buenas, luego veras a un torpe con ellas en tu equipo y te cagaras en todo, y asi con todos los personajes, yo soy rank 25 y excepto stitches no se ve un desequilibrio claro de ningun personaje en ninguna partida, los hay mejores y peores pero TODO depende del equipo.
Yo cuando juego solo intento tomármelo con calma, por ejemplo jugar con héroes que apenas haya usado, para ir probándolos y demás, por si cae una paliza absurda de esas, a menos que no lo note tanto.

Este juego no te lo puedes tomar "en serio" si juegas solo, yo eso lo tengo claro desde mi segunda partida cuando empecé, quien no tenga aún eso claro, que vaya cambiando el chip y se busque gente xD Porque la cosa no creo que cambie ya en el futuro.
Laolama escribió:Pues hombre, es bastante mas util coger la otra ulti, o el tlento de recuperar mana por cada enemigo golpeado...

Si por la otra build te refieres a la de la muralla, esta ulti es muy concreta y sólo es valida para ciertas situaciones, mientras que convertirte en un arconte en medio de una TF puede ayudar muchísimo. Ahora mismo en cuanto a ultimates no tiene donde elejir.

En cuanto a lo del maná, si sabes usar bien tus habilidades no necesitas la regeneración, ahora, si te gusta tener todas tus habilidades en cooldown, entonces si, pero vaya, bajo mi experiencia, no es necesario.

Saludos!,
Zhorknet.
Ya yo llevo desde el jueves? Que me toco la beta y me arrepiento mucho de haberme pillado un Support para empezar. Es decir me encantan el peso del healing y tal, pero en pubs... Acabas con un esguince de muñeca para que tu equipo haga lo que le de la gana... Si ya en mobas la gente suele ir perdida en un moba con objetivos... Pero bueno, es cuestión de tomárselo con calma saber que vas a perder el 50% de las veces y es un entrenamiento para las rankeds...
Por cierto me he pillado a Reghar? (Chamán) y no me he encontrado en ninguna partida nadie con mas heals que yo, pero el daño apesta... Un supo bueno no baneable para alternar? Brightwing?
Esto de empezar la partida y siempre hay uno que se va dejando al bot por el mapa... es para darle de tortas.

Deberia haber una opcion de rendicion porque se te hace muy cuesta arriba en estas situaciones.

O 3 como me paso ayer noche, se te hace eterno hasta que los otros se deciden a atacar la base.
clamp escribió:Esto de empezar la partida y siempre hay uno que se va dejando al bot por el mapa... es para darle de tortas.

Deberia haber una opcion de rendicion porque se te hace muy cuesta arriba en estas situaciones.

O 3 como me paso ayer noche, se te hace eterno hasta que los otros se deciden a atacar la base.

perdona mi pregunta pero que es eso del bot por el mapa? No te entendi quieres decir que puedes dejar un bot o algo?
Me explique mal lo siento

Cuando alguien abandona la partida el personaje lo controla la IA y es bastante cortita

Muchas veces lo hacen nada mas empezar partida y frustra bastante
clamp escribió:Me explique mal lo siento

Cuando alguien abandona la partida el personaje lo controla la IA y es bastante cortita

Muchas veces lo hacen nada mas empezar partida y frustra bastante

aaaaah vale, no sabía que lo controlaba la IA cuando alguien se iba afk
ZackHanzo escribió:Ya yo llevo desde el jueves? Que me toco la beta y me arrepiento mucho de haberme pillado un Support para empezar. Es decir me encantan el peso del healing y tal, pero en pubs... Acabas con un esguince de muñeca para que tu equipo haga lo que le de la gana... Si ya en mobas la gente suele ir perdida en un moba con objetivos... Pero bueno, es cuestión de tomárselo con calma saber que vas a perder el 50% de las veces y es un entrenamiento para las rankeds...
Por cierto me he pillado a Reghar? (Chamán) y no me he encontrado en ninguna partida nadie con mas heals que yo, pero el daño apesta... Un supo bueno no baneable para alternar? Brightwing?

Malfurion de cabeza.

Deberia haber una opcion de rendicion porque se te hace muy cuesta arriba en estas situaciones

En un juego donde las partidas duran 20 minutos y el 90% de ellas son remontables. Ojala no lo implementen nunca...
clamp escribió:Esto de empezar la partida y siempre hay uno que se va dejando al bot por el mapa... es para darle de tortas.

Pero es que no lo solucionan porque no les da la gana ya que en CSGO por ejemplo pasa lo mismo, cuando abandona alguien estas totalmente perdido y ponen un bot que no vale ni para fumarse un canuto tío y no cuesta nada que el bot sea del nivel igual a los rangos de los jugadores porque cuando tu haces una partida con bots puedes poner la dificultad de los mismos facil, medio o difícil y anda que no son buenos e inteligentes cuando lo pones en medio o difícil, así que es lo de siempre. ¿Porque que no lo hacen bien, les gusta que se juegue mal?
¿Hay penalizaciones por abandonar las partidas?
clamp escribió:¿Hay penalizaciones por abandonar las partidas?

En ranked sí, te hacen jugar partidas rápidas.
Gracias a Dios ya subo a Sonya a nv5, no le recomiendo el personaje a nadie, malisima en todo.
Kikokage escribió:
clamp escribió:¿Hay penalizaciones por abandonar las partidas?

En ranked sí, te hacen jugar partidas rápidas.

Me parece poco, en Partida Rapida deberian hacer algo tambien contra la gente que se queda AFK en el respawn y los que dejan tirado al equipo.
10133 respuestas