Vaya partida de ranked acabo de perder, pero bueno sigo pensando que jugar con franceses y rusos es perder porque son inutiles.
Estabamos en bahia del botin y de repente veo que en el chat empiezan a decir "los que estais abajo (mi colega y yo) subir a por el boss estupidos, que esto no es el dota ni el lol no teneis ni puta idea, iros a jugar a otra cosa estupidos.
Miro cuanto tiempo le queda al boss y veo que le faltan... 52 segundos para salir, entonces les pregunto ¿para que quieren 5 tios parados en una linea 52 segundos? En eso que aparece todo el equipo enemigo en la linea de abajo, hacemos TF y matamos a 4 y en vez de ir a por el boss se paran a abrir los cofres y hacer el mongolo, asi que el otro equipo respawnea se van a por el boss y se lo hacen y pillan y dicen que la culpa es nuestra por no haber ido al boss cuando ellos lo pidieron, a pesar de que faltaban 52 segundos y estaban los 5 del otro equipo tirando la linea de abajo.
Por supuesto final de partida y se ponen a llamarme hijo de puta y español de mierda en frances, menos mal que solo me encuentro retrasados asi en 1 de cada muchas partidas.