[HO] Heroes of the Storm

Y bueno, a raíz de lo de la página de nvidia me callo la boca sobre lo que dije anteriormente, aprovechad y disfrutad! que el juego lo merece!
la verdad que he probado el juego y es de los primeros de este tipo que cato y me ha gustado mucho!!
Algun healer por aqui puede decir mas o menos cuanto de curacion hace en una partida normal?
Así a ojo diría lo normal es entre 50k y 100k, ya según se alargue la partida
clamp escribió:Algun healer por aqui puede decir mas o menos cuanto de curacion hace en una partida normal?



Con Lili hacía de 35k a 65k, hoy que he estado con uther de 20 a 40
gjazz escribió:Así a ojo diría lo normal es entre 50k y 100k, ya según se alargue la partida


¿Con que personaje?

He flipado con una LiLi que ha quedado 22/1 con mas de 85k de curacion

Era dura de cojones

krazyel escribió:
clamp escribió:Algun healer por aqui puede decir mas o menos cuanto de curacion hace en una partida normal?



Con Lili hacía de 35k a 65k, hoy que he estado con uther de 20 a 40


Con Uther que es el unico que he llevado es mas o menos lo que hago.
Como mola ganar una partida con 2 bots en tu equipo xD... llegan a ser útiles, al menos te siguen y puedes ir en grupo en vez de ir a lo lobo solitario como van muchas personas... luego se encuentran con 2 o 3 y al pincho xD.

Saludos!
Lili es FS pura, cura una barbaridad y encima de todo :

Es la cosita más mona del mundo XD



Yo he comprado a Rehgar de foerta a 7k oros, ahora a aprender a usarlo xD
clamp escribió:
gjazz escribió:Así a ojo diría lo normal es entre 50k y 100k, ya según se alargue la partida


¿Con que personaje?

He flipado con una LiLi que ha quedado 22/1 con mas de 85k de curacion

Era dura de cojones


Es que depende mucho de como sea la partida. La ulti de Lili cura mucho, si hay muchas teamfights y la usa siempre de manera eficiente, termina curando una barbaridad.

Aparte, si con los talentos te haces el personaje más orientado a dps, pues curarás mucho menos a la larga.
krazyel escribió:Lili es FS pura, cura una barbaridad y encima de todo :

Es la cosita más mona del mundo XD



Yo he comprado a Rehgar de foerta a 7k oros, ahora a aprender a usarlo xD


Los personajes nunca están de "oferta" por oro xd
krazyel escribió:Lili es FS pura, cura una barbaridad y encima de todo :

Es la cosita más mona del mundo XD



Yo he comprado a Rehgar de foerta a 7k oros, ahora a aprender a usarlo xD


buenas partidas las de hace un rato..... ;)
A Lili la estoy viendo bastante decisiva también en muchas partidas, quien os mola más como support? Lili o Malfurión? Tassadar también me gusta mucho pero no lo veo comparable....
El problema de Lili es que le stunean super fácil la ulti, si hay un buen stuneador en el equipo contrario, no te va a dejar hacerla.

Por eso, Uther >>>>> Lili [poraki]
Malfurion tiene una ulti mucho mejor, ese silencio de varios segundos es muy muy serio, y el stun que tiene es facil de meter y rompe tf, pero la pasiva de Lili es muy tocacojones, si la saben usar te esta acosando todo el rato y es dificil matarla...
krazyel escribió:Lili es FS pura, cura una barbaridad y encima de todo :

Es la cosita más mona del mundo XD



Yo he comprado a Rehgar de foerta a 7k oros, ahora a aprender a usarlo xD


Como ya te han dicho las ofertas solo son para las compras con €uros, con gold no hay ofertas los pj valen lo que valen xD.

Saludos!
En la página alemana de nvidia siguen dando betas, yo llevo 2, corred insensatos!

https://contests.nvidia.eu/de-de/hots-giveaway
KH7 escribió:En la página alemana de nvidia siguen dando betas, yo llevo 2, corred insensatos!

https://contests.nvidia.eu/de-de/hots-giveaway
q


Que Dios te bendiga, lo be conseguido gracias al madrugón de hoy xD

Pero una duda, por ser beta alemana estará en alemán?o eso no tiene nada que ver?
KH7 escribió:En la página alemana de nvidia siguen dando betas, yo llevo 2, corred insensatos!

https://contests.nvidia.eu/de-de/hots-giveaway

Aprovechad mientras haya, acabo de pillar dos claves para dos amigos que todavia no tenian.
Lord Duke escribió:
krazyel escribió:Lili es FS pura, cura una barbaridad y encima de todo :

Es la cosita más mona del mundo XD



Yo he comprado a Rehgar de oferta a 7k oros, ahora a aprender a usarlo xD


Como ya te han dicho las ofertas solo son para las compras con €uros, con gold no hay ofertas los pj valen lo que valen xD.

Saludos!


Pues nada, 7k gastados al fin y al cabo, al menos el pj me está molando, quien no se consuela es pq no quiere XD

Malfurion no lo he probado pero ahora a ahorrar pa el Tasador como lo llamo yo, a por más supports º,..,º
KH7 escribió:En la página alemana de nvidia siguen dando betas, yo llevo 2, corred insensatos!

https://contests.nvidia.eu/de-de/hots-giveaway


2 Cogidos, gracias [beer]
Yo no he conseguido ninguna y me ha salido un par de veces que ya no hay promo pero al entrar en Battle.net tenía la beta!! Que alegría más grande!! A darle duro este finde
a mi no me llega el codigo al correo se abran agotado?
viendo el roster de heroes del LOL blizzard tiene mucho trabajo por hacer para igualar en contenido a otros...

¿sabeis que nuevos heroes estan confirmados o estan por confirmar?

solo he leido de Sylvanas

¿a que ritmo estan introduciendo nuevos heroes?

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KH7 escribió:En la página alemana de nvidia siguen dando betas, yo llevo 2, corred insensatos!

https://contests.nvidia.eu/de-de/hots-giveaway


Mil gracias!!! no sabes la alegria que me has dado!!! [oki]
clamp escribió:viendo el roster de heroes del LOL blizzard tiene mucho trabajo por hacer para igualar en contenido a otros...

¿sabeis que nuevos heroes estan confirmados o estan por confirmar?

solo he leido de Sylvanas

¿a que ritmo estan introduciendo nuevos heroes?

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Hombre... el LoL cuando salio en su día no te creas tu que tenia muchos mas heroes que el HoS actualmente.. Después de 6 años desde que salio a ido aumentando su plantilla al igual que lo hará el HoS con el tiempo. Hos lo tiene fácil para encontrar Heroes por que tiene una buena cantera y no tienen que pensar tanto como en el LoL que tienen que crear pj's "desde 0".

Saludos!
clamp escribió:viendo el roster de heroes del LOL blizzard tiene mucho trabajo por hacer para igualar en contenido a otros...

¿sabeis que nuevos heroes estan confirmados o estan por confirmar?

solo he leido de Sylvanas

¿a que ritmo estan introduciendo nuevos heroes?

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A mí no me importaria un ritmo de introducciones algo lentos, daría más tiempo a comprobar que estuviera todo balanceado y a que la gente se hiciera al héroe, no sé xD
Ahora vendria Sylvanas, despues vendrian 3 de Diablo;

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Y luego esta confirmados pero sin saber cuando saldra;

Zul´jin de Warcraft;

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Y hay rumoreados como;

Cho'gall de Warcarft tambien;

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Kael'thas Sunstrider de Warcraft tambien;

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El ritmo creo que es 1 personaje al mes. La diferencia abismal con el lol es que aqui los personajes tienen infinitamente mas carisma.
6 años el lol [tomaaa] visto asi ya es diferente

1 personaje al mes bueno, parece razonable aunque siguiendo ese ritmo otros como LOL o Dota 2 tambien habran crecido mucho

la idea es en que punto HoTs alcanzara a estos para no ir detras de ellos......
vadercillo escribió:El ritmo creo que es 1 personaje al mes. La diferencia abismal con el lol es que aqui los personajes tienen infinitamente mas carisma.


Para la gente que haya jugado a WoW, starcraft y diablo sí, pero yo el primer juego de Blizzard que he jugado en serio es el Hearthstone (sin contar los warcraft 2 y 3 que jugué hace un montón de años), y a mi todos los personajes me parecen iguales. Ni hearthstone ni HoS tienen ningun tipo de argumento ni historia, de modo que para mi tampoco tienen carisma.
KH7 escribió:En la página alemana de nvidia siguen dando betas, yo llevo 2, corred insensatos!

https://contests.nvidia.eu/de-de/hots-giveaway


Gracias por el aviso! Ya pille un par de claves para unos amigos
yo si estoy de acuerdo en que los personajes tienen carisma y eso es vital

a mi muchos de los protas del lol me parecen "raros"..... eso tambien le da su propio toque personal al juego, tambien es cierto

en efecto los juegos de blizzard son tremendamente ricos, y tienen una base ya creada para trabajar, es como tener la mitad del trabajo ya hecho
Amano Jacu escribió:
vadercillo escribió:El ritmo creo que es 1 personaje al mes. La diferencia abismal con el lol es que aqui los personajes tienen infinitamente mas carisma.


Para la gente que haya jugado a WoW, starcraft y diablo sí, pero yo el primer juego de Blizzard que he jugado en serio es el Hearthstone (sin contar los warcraft 2 y 3 que jugué hace un montón de años), y a mi todos los personajes me parecen iguales. Ni hearthstone ni HoS tienen ningun tipo de argumento ni historia, de modo que para mi tampoco tienen carisma.


Creo que entenderas que tu caso es lo raro y no lo general.
Amano Jacu escribió:
vadercillo escribió:El ritmo creo que es 1 personaje al mes. La diferencia abismal con el lol es que aqui los personajes tienen infinitamente mas carisma.


Para la gente que haya jugado a WoW, starcraft y diablo sí, pero yo el primer juego de Blizzard que he jugado en serio es el Hearthstone (sin contar los warcraft 2 y 3 que jugué hace un montón de años), y a mi todos los personajes me parecen iguales. Ni hearthstone ni HoS tienen ningun tipo de argumento ni historia, de modo que para mi tampoco tienen carisma.


Y que historia o argumento tiene el LOL o Dota 2. Son Mobas...
Buenas gente!! Después de muuucho tiempo buscando una key, participando en dos sorteos hoy mismo he ganado dos!!! El problema es que son para la región US y yo las que quiero son EU, la mala suerte me sigue acompañando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si alguien tiene EU que las quiera cambiar por las US que contacte conmigo
El lore del lol es cancerigeno.

Sin casi conexiones entrw personajes y con unas historias escritas por un niño de primaria.

Y yo al sc casi no he jugado, y aun asi Raynor y Nova me tienen enamorado.

Los asaltantes molan
Por supuesto, estoy diciendo que para mi tienen el mismo carisma (o falta de él) los heroes del LOL que los del HOS, para quien haya jugado más que yo a otros juegos de blizzard es normal que los del HOS tengan más. A mi la historia en un MOBA me la suda bastante, por eso digo que no necesito que tengan ninguna carisma mientras me guste el personaje jugablemente.

Aun asi hay algunos diseños que no me gustan nada como Malfurion, pero como las habilidades del personaje me gustan pues lo llevo igual. Y por supuesto las skins me dan lo mismo tambien,
Pero cómo habéis gente que no ha jugado al SC o Diablo?, son juegos esenciales que hay que jugar una vez en la vida [+risas] Dejad este "jueguecillo de niños" y poneros a jugar a esos anda [sonrisa]

Respecto al carisma, tampoco creo que haga falta jugar a los anteriores juegos para verlo, simplemente por los diseños y demás y se ven que son personajes currados.
Juego al HoS desde la alpha y sigo sin apreciar nada que realmente haga que este juego sea profundo. Es innovador porque:

- no hay farm.
- el nivel es de equipo.
- mecánicas de mapa.
- no hay objetos.

Hacer un moba sin objetos me parece una vacilada pero puede salir adelante... Solo que para mí HoS no llega. Se queda ahí, trabadillo. Muchas veces haces una buena tf con los compis y demás y dices: "hostias, me vendría bien un poco de Cold Down Reduction" y a lo que vas a hacer el recall te das cuenta de que ni CDR ni pollas, que eso no depende de ti sino de cómo vaya el muñeco. ¿Que hay talentos? Sep.

De hecho eso es bastante chulo: la "build" es totalmente situacional ya que los talentos los eliges "en caliente", es decir, según va desarrollándose la partida. De todas formas... no sé, me gusta el HoS y eso pero... no sé, yo creo que no acabará calando en los e-sports porque lo veo simple.
gjazz escribió:Pero cómo habéis gente que no ha jugado al SC o Diablo?, son juegos esenciales que hay que jugar una vez en la vida [+risas] Dejad este "jueguecillo de niños" y poneros a jugar a esos anda [sonrisa]

Respecto al carisma, tampoco creo que haga falta jugar a los anteriores juegos para verlo, simplemente por los diseños y demás y se ven que son personajes currados.


Muy muy mal por estos nenes, hay que jugar warcraft II y III para saber la historia, y nada de wow xD
Trog escribió:Juego al HoS desde la alpha y sigo sin apreciar nada que realmente haga que este juego sea profundo. Es innovador porque:

- no hay farm.
- el nivel es de equipo.
- mecánicas de mapa.
- no hay objetos.

Hacer un moba sin objetos me parece una vacilada pero puede salir adelante... Solo que para mí HoS no llega. Se queda ahí, trabadillo. Muchas veces haces una buena tf con los compis y demás y dices: "hostias, me vendría bien un poco de Cold Down Reduction" y a lo que vas a hacer el recall te das cuenta de que ni CDR ni pollas, que eso no depende de ti sino de cómo vaya el muñeco. ¿Que hay talentos? Sep.

De hecho eso es bastante chulo: la "build" es totalmente situacional ya que los talentos los eliges "en caliente", es decir, según va desarrollándose la partida. De todas formas... no sé, me gusta el HoS y eso pero... no sé, yo creo que no acabará calando en los e-sports porque lo veo simple.


Es un poco contradictorio que primero critiques la falta de objetos y luego digas que es un detalle chulo porque puedes personalizar al personaje segun el ritmo de la partida [+risas]

A mi me gusta, quizas es un poco simple y en mi cabeza me imaginaba por lo menos 6 talentos a elegir pero oye aunque el 80% los repitas siempre te quedan dos o tres que depende del equipo contrario o del mapa tienes que variar y eso hace que un personaje tenga varias builds efectivas.

En el LoL excepto algun hibrido la build es un calco partida tras partida, solo cambia el orden de compra segun lo bien o mal que te haya ido y el tipico item defensivo, le veo menos profundidad y es un exito de masas a pesar de que los pros pickean y buildean lo mismo en cada partida.
krazyel escribió:
gjazz escribió:Pero cómo habéis gente que no ha jugado al SC o Diablo?, son juegos esenciales que hay que jugar una vez en la vida [+risas] Dejad este "jueguecillo de niños" y poneros a jugar a esos anda [sonrisa]

Respecto al carisma, tampoco creo que haga falta jugar a los anteriores juegos para verlo, simplemente por los diseños y demás y se ven que son personajes currados.


Muy muy mal por estos nenes, hay que jugar warcraft II y III para saber la historia, y nada de wow xD


A ver, que yo me pasé el warcraft 2 y el warcraft 3, tan mal no estoy, pero no recuerdo nada del argumento (ni siquiera si tenía) [sonrisa]

De starcraft, jugué un poquito al 1, y el 2 aún no sé por qué me lo compré cuando salió per sólo lo jugué el primer día, ahora lo tengo ahí en el battle.net junto al Hearthstone y el HoS por si algún día me da por probarlo más. A Diablo y WoW sí que no he jugado en la vida, aunque he tenido tentaciones de hacer alguna versión de prueba, pero nunca encuentro tiempo para ello.

En cualquier caso, yo los diseños de los personajes en general los veo bastante genéricos, no hay ninguno que realmente me llame la atención, supongo que va a gustos.
Por que se odia tanto a Nova en ranked?
Saintkueto escribió:Por que se odia tanto a Nova en ranked?



porque o es la polla o es una mierda, como Shaco en el LOL xD.
castillodecot escribió:
Trog escribió:Juego al HoS desde la alpha y sigo sin apreciar nada que realmente haga que este juego sea profundo. Es innovador porque:

- no hay farm.
- el nivel es de equipo.
- mecánicas de mapa.
- no hay objetos.

Hacer un moba sin objetos me parece una vacilada pero puede salir adelante... Solo que para mí HoS no llega. Se queda ahí, trabadillo. Muchas veces haces una buena tf con los compis y demás y dices: "hostias, me vendría bien un poco de Cold Down Reduction" y a lo que vas a hacer el recall te das cuenta de que ni CDR ni pollas, que eso no depende de ti sino de cómo vaya el muñeco. ¿Que hay talentos? Sep.

De hecho eso es bastante chulo: la "build" es totalmente situacional ya que los talentos los eliges "en caliente", es decir, según va desarrollándose la partida. De todas formas... no sé, me gusta el HoS y eso pero... no sé, yo creo que no acabará calando en los e-sports porque lo veo simple.


Es un poco contradictorio que primero critiques la falta de objetos y luego digas que es un detalle chulo porque puedes personalizar al personaje segun el ritmo de la partida [+risas]

A mi me gusta, quizas es un poco simple y en mi cabeza me imaginaba por lo menos 6 talentos a elegir pero oye aunque el 80% los repitas siempre te quedan dos o tres que depende del equipo contrario o del mapa tienes que variar y eso hace que un personaje tenga varias builds efectivas.

En el LoL excepto algun hibrido la build es un calco partida tras partida, solo cambia el orden de compra segun lo bien o mal que te haya ido y el tipico item defensivo, le veo menos profundidad y es un exito de masas a pesar de que los pros pickean y buildean lo mismo en cada partida.


No, no has entendido nada. Digo que es una basura que no haya objetos y que lo único guay de la forma de hacer los talentos es que es SITUACIONAL. Es decir, vas eligiendo en caliente. Eso es lo único "guay" porque es lo único que te da un margen de "adaptación y estrategia". No vas con una hoja de runas o de talentos previa a la partida sino que en ese sentido todos parten del mismo punto ya que no hay problemas de que no te cargue las runas/maestrías etc. Eso es lo bueno.

Por lo demás sigue siendo un juego simple y ojalá pudierais convencerme de lo contrario... pero no. Es que el juego es simple, sin más, no hay que darle más vueltas.

En el lol todas las builds son calcadas... Pues mira, también es verdad. Es bastante aburrido porque ahora ya sabes hasta en qué minuto se va a comprar qué objeto... A mí me molaba el Dawngate, tenía otro rollo y más versatilidad. Pero fracasó :(
No es lo mismo sencillo que simple...

Por otro lado que haya desaparecido el last hit y los objetos es la mejor decision que ha tomado Blizzard. Se acabo lo de ser un manco pero quedarte farmeando y luego carrylear...
Trog escribió:
castillodecot escribió:
Trog escribió:Juego al HoS desde la alpha y sigo sin apreciar nada que realmente haga que este juego sea profundo. Es innovador porque:

- no hay farm.
- el nivel es de equipo.
- mecánicas de mapa.
- no hay objetos.

Hacer un moba sin objetos me parece una vacilada pero puede salir adelante... Solo que para mí HoS no llega. Se queda ahí, trabadillo. Muchas veces haces una buena tf con los compis y demás y dices: "hostias, me vendría bien un poco de Cold Down Reduction" y a lo que vas a hacer el recall te das cuenta de que ni CDR ni pollas, que eso no depende de ti sino de cómo vaya el muñeco. ¿Que hay talentos? Sep.

De hecho eso es bastante chulo: la "build" es totalmente situacional ya que los talentos los eliges "en caliente", es decir, según va desarrollándose la partida. De todas formas... no sé, me gusta el HoS y eso pero... no sé, yo creo que no acabará calando en los e-sports porque lo veo simple.


Es un poco contradictorio que primero critiques la falta de objetos y luego digas que es un detalle chulo porque puedes personalizar al personaje segun el ritmo de la partida [+risas]

A mi me gusta, quizas es un poco simple y en mi cabeza me imaginaba por lo menos 6 talentos a elegir pero oye aunque el 80% los repitas siempre te quedan dos o tres que depende del equipo contrario o del mapa tienes que variar y eso hace que un personaje tenga varias builds efectivas.

En el LoL excepto algun hibrido la build es un calco partida tras partida, solo cambia el orden de compra segun lo bien o mal que te haya ido y el tipico item defensivo, le veo menos profundidad y es un exito de masas a pesar de que los pros pickean y buildean lo mismo en cada partida.


No, no has entendido nada. Digo que es una basura que no haya objetos y que lo único guay de la forma de hacer los talentos es que es SITUACIONAL. Es decir, vas eligiendo en caliente. Eso es lo único "guay" porque es lo único que te da un margen de "adaptación y estrategia". No vas con una hoja de runas o de talentos previa a la partida sino que en ese sentido todos parten del mismo punto ya que no hay problemas de que no te cargue las runas/maestrías etc. Eso es lo bueno.

Por lo demás sigue siendo un juego simple y ojalá pudierais convencerme de lo contrario... pero no. Es que el juego es simple, sin más, no hay que darle más vueltas.

En el lol todas las builds son calcadas... Pues mira, también es verdad. Es bastante aburrido porque ahora ya sabes hasta en qué minuto se va a comprar qué objeto... A mí me molaba el Dawngate, tenía otro rollo y más versatilidad. Pero fracasó :(


Exacto, esa es la virtud del juego y lo que lo hace tan agradable de jugar una y otra vez.
Trog escribió:No, no has entendido nada. Digo que es una basura que no haya objetos y que lo único guay de la forma de hacer los talentos es que es SITUACIONAL. Es decir, vas eligiendo en caliente. Eso es lo único "guay" porque es lo único que te da un margen de "adaptación y estrategia". No vas con una hoja de runas o de talentos previa a la partida sino que en ese sentido todos parten del mismo punto ya que no hay problemas de que no te cargue las runas/maestrías etc. Eso es lo bueno.

Por lo demás sigue siendo un juego simple y ojalá pudierais convencerme de lo contrario... pero no. Es que el juego es simple, sin más, no hay que darle más vueltas.

En el lol todas las builds son calcadas... Pues mira, también es verdad. Es bastante aburrido porque ahora ya sabes hasta en qué minuto se va a comprar qué objeto... A mí me molaba el Dawngate, tenía otro rollo y más versatilidad. Pero fracasó :(


No compras objetos porque eliges los efectos de las habilidades, es lo mismo te pongas como te pongas, porque veamos: ¿Para que quieres una tienda con 100 objetos si cada personaje solo va a usar un rango de 10? Aqui es igual, o te pones uno o te compras otro y arreando mientras que por ejemplo en el LOL acabaras haciendote la misma build cambiando quizas 1 solo objeto, por lo tanto tienen en ese aspecto la misma profundidad, yo veo una gilipollez el quejarse de "no hay objetos" cuando tienes unas habilidades cada X niveles que suplen igual.

Sobre competitivo o no, sigue siendo blizzard, tambien decian en los primeros post que el Hearthstone no iba a ser competitivo, que la gente se aburriria, que mierda juego y miralo, siendo el juego que mas ganancia da en moviles y dandoles un paston a blizzard aparte de sus torneos y sus tonterias.

Heroes of The Storm esta empezando ahora y nadie sabe que pasara en un futuro pero han decido que en vez de hacer un clon como puede ser lol de dota cambiar el sistema y ver que sucede, mencionas Dawngate un juegazo al que le estuve dando mucho tiempo, el unico problema que tuvo es que no lo conocia ni cristo ni se esforzo en que se conociese y que ademas cogio unas ideas geniales como eran la regeneracion de las torretas (si petabas una torreta y no petaban la siguiente al pasar X tiempo volvia a nacer) y lo fueron cambiando a un moba generico de los que ahora te encuentras 100 y acabo cavando su propia tumba.
tampoco lo veo simple. Cualquier TF no es "simple" , ni las estrategias con objetivos de mapa - campamentos.
Mas sencillo si lo comparas con lol y dota2 si , pero de ahi a que sea simple...... entonces lol y dota son un poco menos simples pero tambien simples.

salu2
Los objetos mejoran las características que YO quiero potenciar. Aquí el juego decide lo que hay y yo elijo entre lo que me ofrece. Está claro que es la misma filosofía que con Diablo 3 y que representa "una forma diferente" de hacer lo mismo... Y a mí me parece que es un juego muy plano. Sin más. Igual que Diablo 3.

Ambos jugados con amigos son bastante divertidos pero en sí... Nah. Y yo sigo sin verle futuro en los e-sports a HoS pero siempre estará Blizzard para apoyar con marketing.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi la nova me parecia un PJ muy roto, aunque si os digo la verdad no me acuerdo del porqué.. XD....
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