Trog escribió:Los objetos mejoran las características que YO quiero potenciar. Aquí el juego decide lo que hay y yo elijo entre lo que me ofrece. Está claro que es la misma filosofía que con Diablo 3 y que representa "una forma diferente" de hacer lo mismo... Y a mí me parece que es un juego muy plano. Sin más. Igual que Diablo 3.
Ambos jugados con amigos son bastante divertidos pero en sí... Nah. Y yo sigo sin verle futuro en los e-sports a HoS pero siempre estará Blizzard para apoyar con marketing.
Muchísimas gracias, he canjeado la segunda , mi hermano me ha avisado y he podido hacerme con la beta que has puesto.Sergetsu escribió:guay, consigo dos betas esta mañana con eso de nvidia...y voy ahora y me veo la beta sin meter codigo xDDD
en cuanto confirme que es real pondré las dos betas por aquí, y que se las lleve los mas rapidos en meter los códigos
edito que nadie comenta
J68M82-8MNH-7JEDB6-Y4H8-7V9VYH
D2W7HW-WHTC-JMX46P-MJBW-WVMXRT
a disfrutarlos
Laolama escribió:Trog escribió:Los objetos mejoran las características que YO quiero potenciar. Aquí el juego decide lo que hay y yo elijo entre lo que me ofrece. Está claro que es la misma filosofía que con Diablo 3 y que representa "una forma diferente" de hacer lo mismo... Y a mí me parece que es un juego muy plano. Sin más. Igual que Diablo 3.
Ambos jugados con amigos son bastante divertidos pero en sí... Nah. Y yo sigo sin verle futuro en los e-sports a HoS pero siempre estará Blizzard para apoyar con marketing.
Lo dices como si para triunfar en los e-sports un juego debiera ser excesivamente complicado cuando dos de los 3 bastiones de los e-sports son mas simples que el mecanismo de un chupete, como son Starcraft y Counter Strike...
Sergetsu escribió:guay, consigo dos betas esta mañana con eso de nvidia...y voy ahora y me veo la beta sin meter codigo xDDD
en cuanto confirme que es real pondré las dos betas por aquí, y que se las lleve los mas rapidos en meter los códigos
edito que nadie comenta
J68M82-8MNH-7JEDB6-Y4H8-7V9VYH
D2W7HW-WHTC-JMX46P-MJBW-WVMXRT
a disfrutarlos
Roteg escribió:A ver... es mi primer día y no puedo hablar de mancos y tal cuando yo soy un noob pero vamos que entra gente diciendo por el chat que se acaba de instalar el juego y no sabe que hay que darse los talentos y que dónde se compran objetos... ¿Tanto cuesta ver un vídeo o hacer el tutorial?
Laolama escribió:Mejor dicho Starcraft es sencillo, no es mas que el piedra pael tijera aplicado a la estrategia. obviamente de ahi surge toda su posterior complicacion. Pues aqui igual...
jimiwei escribió:Laolama escribió:Mejor dicho Starcraft es sencillo, no es mas que el piedra pael tijera aplicado a la estrategia. obviamente de ahi surge toda su posterior complicacion. Pues aqui igual...
Starcraft no es sencillo en absoluto. Warcraft 3 sí es más accesible y sencillo, ST no.
Trog escribió:Juego al HoS desde la alpha y sigo sin apreciar nada que realmente haga que este juego sea profundo. Es innovador porque:
- no hay farm.
- el nivel es de equipo.
- mecánicas de mapa.
- no hay objetos.
Hacer un moba sin objetos me parece una vacilada pero puede salir adelante... Solo que para mí HoS no llega. Se queda ahí, trabadillo. Muchas veces haces una buena tf con los compis y demás y dices: "hostias, me vendría bien un poco de Cold Down Reduction" y a lo que vas a hacer el recall te das cuenta de que ni CDR ni pollas, que eso no depende de ti sino de cómo vaya el muñeco. ¿Que hay talentos? Sep.
De hecho eso es bastante chulo: la "build" es totalmente situacional ya que los talentos los eliges "en caliente", es decir, según va desarrollándose la partida. De todas formas... no sé, me gusta el HoS y eso pero... no sé, yo creo que no acabará calando en los e-sports porque lo veo simple.
Paboh escribió:Trog escribió:Juego al HoS desde la alpha y sigo sin apreciar nada que realmente haga que este juego sea profundo. Es innovador porque:
- no hay farm.
- el nivel es de equipo.
- mecánicas de mapa.
- no hay objetos.
Hacer un moba sin objetos me parece una vacilada pero puede salir adelante... Solo que para mí HoS no llega. Se queda ahí, trabadillo. Muchas veces haces una buena tf con los compis y demás y dices: "hostias, me vendría bien un poco de Cold Down Reduction" y a lo que vas a hacer el recall te das cuenta de que ni CDR ni pollas, que eso no depende de ti sino de cómo vaya el muñeco. ¿Que hay talentos? Sep.
De hecho eso es bastante chulo: la "build" es totalmente situacional ya que los talentos los eliges "en caliente", es decir, según va desarrollándose la partida. De todas formas... no sé, me gusta el HoS y eso pero... no sé, yo creo que no acabará calando en los e-sports porque lo veo simple.
Acabo de echar mi primera partida y tengo la misma sensación que tu. Pensaba que me viciaría mas al haber leído que las partidas eran cortas y que la dinámica era mas directa.
Le dedicaré algún tiempo mas ya que con una sola partida no se puede valorar un juego.
De todas formas... no sé, me gusta el HoS y eso pero... no sé, yo creo que no acabará calando en los e-sports porque lo veo simple.
gjazz escribió:De todas formas... no sé, me gusta el HoS y eso pero... no sé, yo creo que no acabará calando en los e-sports porque lo veo simple.
Yo creo que Blizzard hacierta en hacer el juego más simple aún, porque es lo que la gente en general busca, mientras menos tiempo tenga que dedicarle la gente para aprenderlo, más va a triunfar.
Que por cierto a mi el LOL me parece super aburrido de ver, no se como la gente se traga horas de partidas por Twitch xD
Yvero escribió:Nuevo en este juego, consejos para un noob? xD
Laolama escribió:Lo dices como si para triunfar en los e-sports un juego debiera ser excesivamente complicado cuando dos de los 3 bastiones de los e-sports son mas simples que el mecanismo de un chupete, como son Starcraft y Counter Strike...
Laolama escribió:Mejor dicho Starcraft es sencillo, no es mas que el piedra pael tijera aplicado a la estrategia. obviamente de ahi surge toda su posterior complicacion. Pues aqui igual...
Trabis escribió:Starcraft es el juego de PvP más difícil de la historia. Punto.
Y reducir Starcraft a un piedra, papel y tijera... entonces a ver dime, entre 4 zerglings, 2 marines o 1 Zealot. ¿Quién gana?
Roteg escribió:Lo de pagar por rankeds es que como necesitas 10 personajes (creo) para jugar y viendo lo que cuestan se tarda una eternidad en alcanzarlos.
distopic escribió:Por el bien de la humanidad no entres en rankeds a nivel 30 porque no ganaras ninguna, seras un lastre para el equipo y es probable que la gente se cuele contigo cantidad. Juega versus hasta que tengas un nivel y pool de pesonajes óptimo.
Las rankeds deberian de limitarse a jugadores con 500 partidas y 10 personajes propios a nivel 8. Así evitas gente que no sabe jugar y entra en ranked para hacer perder el tiempo a los demas.
Roteg escribió:distopic escribió:Por el bien de la humanidad no entres en rankeds a nivel 30 porque no ganaras ninguna, seras un lastre para el equipo y es probable que la gente se cuele contigo cantidad. Juega versus hasta que tengas un nivel y pool de pesonajes óptimo.
Las rankeds deberian de limitarse a jugadores con 500 partidas y 10 personajes propios a nivel 8. Así evitas gente que no sabe jugar y entra en ranked para hacer perder el tiempo a los demas.
Vengo del LoL y se como va el tema de las rankeds y jugar a un MOBA. Sé que si no tengo el nivel no debo entrar por mi bien y el de mis compañeros y que si no manejo varios personajes tampoco debería jugar. Pero si ya empezamos con el tema de hacer perder el tiempo y demás... Y ya te digo yo que jugar 1000 partidas no te tiene que hacer merecedor de jugar rankeds y a lo mejor con 100 para llegar al nivel 30 sí.
@cpardo Vengo escarmentado del LoL que era conseguir puntos para pillar personajes que ya no voy a tocar ni con un palo. Me voy a pillar los que me gusten independientemente de que este OP o sea lo que se lleve en competitivo.
Gracias por los consejos
1) El juego esta muy bien, muy ameno pero quizás un poco limitado en el tema de builds comparado con el LoL.
distopic escribió:Por el bien de la humanidad no entres en rankeds a nivel 30 porque no ganaras ninguna, seras un lastre para el equipo y es probable que la gente se cuele contigo cantidad. Juega versus hasta que tengas un nivel y pool de pesonajes óptimo.
gjazz escribió:distopic escribió:Por el bien de la humanidad no entres en rankeds a nivel 30 porque no ganaras ninguna, seras un lastre para el equipo y es probable que la gente se cuele contigo cantidad. Juega versus hasta que tengas un nivel y pool de pesonajes óptimo.
Ni que hubiera que sacarse un doctorado para jugar a este juego, si es lo más sencillo del mundo xD
Es muy exagerado lo que dices, a nivel 30 se puede entrar perfectamente, teniendo un poco se sentido común en hacer las cosas. No hace falta ser ningún pro ni hacer malabares con el personaje. De hecho lo bueno de este juego es que si el resto del equipo es mejor que tú, en cierta medida se compensa..
Pero eso, hay que ponerle un poco de sentido común, y hacer las cosas que hay que hacer. Ir a por los objetivos del equipo y no suicidarse tontamente. Que no es lo habitual vaya, pero no creo que sea porque el juego sea complicado y no sea accesible para la gente que empieza.
gjazz escribió:distopic escribió:Por el bien de la humanidad no entres en rankeds a nivel 30 porque no ganaras ninguna, seras un lastre para el equipo y es probable que la gente se cuele contigo cantidad. Juega versus hasta que tengas un nivel y pool de pesonajes óptimo.
Ni que hubiera que sacarse un doctorado para jugar a este juego, si es lo más sencillo del mundo xD
Es muy exagerado lo que dices, a nivel 30 se puede entrar perfectamente, teniendo un poco se sentido común en hacer las cosas. No hace falta ser ningún pro ni hacer malabares con el personaje. De hecho lo bueno de este juego es que si el resto del equipo es mejor que tú, en cierta medida se compensa..
Pero eso, hay que ponerle un poco de sentido común, y hacer las cosas que hay que hacer. Ir a por los objetivos del equipo y no suicidarse tontamente. Que no es lo habitual vaya, pero no creo que sea porque el juego sea complicado y no sea accesible para la gente que empieza.
distopic escribió:gjazz escribió:distopic escribió:Por el bien de la humanidad no entres en rankeds a nivel 30 porque no ganaras ninguna, seras un lastre para el equipo y es probable que la gente se cuele contigo cantidad. Juega versus hasta que tengas un nivel y pool de pesonajes óptimo.
Llevo 1020 partidas jugadas y los autenticos pros (el equipo de Stigma, los hermanos Vortix/Lucifron, son contra quien he jugado por ahora) te deletean en 10 minutos sin opciones de hacer nada. Esa diferencia es aplicable entre la gente con la que juego en equipo y gente que acaba de jugar rankeds con nivel 30.
El posicionamiento en este juego tarda en interiorizarse bastantes partidas y sino tienes nivel se nota bastante. Un ejemplo claro es ver ganchos de Puntos con nivel y de gente noob.
Tampoco lo es tanto eh? Cuando haces los campamentos? Los llevas paralelos a cuando salen los objetivos? Cuando pusheas? Antes o despues de los mismos? Y asi mil cosas
distopic escribió: Llevo 1020 partidas jugadas y los autenticos pros (el equipo de Stigma, los hermanos Vortix/Lucifron, son contra quien he jugado por ahora) te deletean en 10 minutos sin opciones de hacer nada. Esa diferencia es aplicable entre la gente con la que juego en equipo y gente que acaba de jugar rankeds con nivel 30.
El posicionamiento en este juego tarda en interiorizarse bastantes partidas y sino tienes nivel se nota bastante. Un ejemplo claro es ver ganchos de Puntos con nivel y de gente noob.
Laolama escribió:Trog escribió:Los objetos mejoran las características que YO quiero potenciar. Aquí el juego decide lo que hay y yo elijo entre lo que me ofrece. Está claro que es la misma filosofía que con Diablo 3 y que representa "una forma diferente" de hacer lo mismo... Y a mí me parece que es un juego muy plano. Sin más. Igual que Diablo 3.
Lo dices como si para triunfar en los e-sports un juego debiera ser excesivamente complicado cuando dos de los 3 bastiones de los e-sports son mas simples que el mecanismo de un chupete, como son Starcraft y Counter Strike...
Trog escribió:Laolama escribió:Trog escribió:Los objetos mejoran las características que YO quiero potenciar. Aquí el juego decide lo que hay y yo elijo entre lo que me ofrece. Está claro que es la misma filosofía que con Diablo 3 y que representa "una forma diferente" de hacer lo mismo... Y a mí me parece que es un juego muy plano. Sin más. Igual que Diablo 3.
Tienes toda la razón en que no debería ser así pero, a fin de cuentas, no sé... Es como que le falta esa posibilidad de añadir "tu toque" personal al personaje y con ello variar tu estilo de juego. Supongo que es una manía. Con lo de SC2 no puedo estar de acuerdo contigo... y lo del counter... No es lo mismo, son otro tipo de habilidades a la hora de jugar y el mecanismo del CS está en la táctica más que en conseguir muertes. Pero tienes razón, tampoco es que sea profundo.