[HO] Heroes of the Storm

Trog escribió:Los objetos mejoran las características que YO quiero potenciar. Aquí el juego decide lo que hay y yo elijo entre lo que me ofrece. Está claro que es la misma filosofía que con Diablo 3 y que representa "una forma diferente" de hacer lo mismo... Y a mí me parece que es un juego muy plano. Sin más. Igual que Diablo 3.

Ambos jugados con amigos son bastante divertidos pero en sí... Nah. Y yo sigo sin verle futuro en los e-sports a HoS pero siempre estará Blizzard para apoyar con marketing.

Lo dices como si para triunfar en los e-sports un juego debiera ser excesivamente complicado cuando dos de los 3 bastiones de los e-sports son mas simples que el mecanismo de un chupete, como son Starcraft y Counter Strike...
No me matan mas de una vez con Nova, y con scores de >20 y pimero en damage a heroes siempre [plas]
guay, consigo dos betas esta mañana con eso de nvidia...y voy ahora y me veo la beta sin meter codigo xDDD

en cuanto confirme que es real pondré las dos betas por aquí, y que se las lleve los mas rapidos en meter los códigos

edito que nadie comenta

J68M82-8MNH-7JEDB6-Y4H8-7V9VYH
D2W7HW-WHTC-JMX46P-MJBW-WVMXRT

a disfrutarlos
Sergetsu escribió:guay, consigo dos betas esta mañana con eso de nvidia...y voy ahora y me veo la beta sin meter codigo xDDD

en cuanto confirme que es real pondré las dos betas por aquí, y que se las lleve los mas rapidos en meter los códigos

edito que nadie comenta

a disfrutarlos
Muchísimas gracias, he canjeado la segunda :), mi hermano me ha avisado y he podido hacerme con la beta que has puesto.
Laolama escribió:
Trog escribió:Los objetos mejoran las características que YO quiero potenciar. Aquí el juego decide lo que hay y yo elijo entre lo que me ofrece. Está claro que es la misma filosofía que con Diablo 3 y que representa "una forma diferente" de hacer lo mismo... Y a mí me parece que es un juego muy plano. Sin más. Igual que Diablo 3.

Ambos jugados con amigos son bastante divertidos pero en sí... Nah. Y yo sigo sin verle futuro en los e-sports a HoS pero siempre estará Blizzard para apoyar con marketing.

Lo dices como si para triunfar en los e-sports un juego debiera ser excesivamente complicado cuando dos de los 3 bastiones de los e-sports son mas simples que el mecanismo de un chupete, como son Starcraft y Counter Strike...

Starcraft simple si si,se nota que no has jugado mucho.

Creo que es de los mas difíciles en competitivo y a nivel casual.

No todo el mundo tiene cabeza y manos para manejar tantas unidades.

En el counter si que tienes razón.
Se nota que han repartido muchas mas betas porque cada dia hay mas ratas y mancos, y no me considero una persona pro ni mucho menos
A ver... es mi primer día y no puedo hablar de mancos y tal cuando yo soy un noob pero vamos que entra gente diciendo por el chat que se acaba de instalar el juego y no sabe que hay que darse los talentos y que dónde se compran objetos... ¿Tanto cuesta ver un vídeo o hacer el tutorial?
Sergetsu escribió:guay, consigo dos betas esta mañana con eso de nvidia...y voy ahora y me veo la beta sin meter codigo xDDD

edito que nadie comenta

a disfrutarlos

Muchas gracias compañero. Acabo de pillar la primera, aunque lo había hecho sin ninguna fe porque suponía que ya estarían cogida las 2, pero por fin tengo el juego, ya que Blizzard igual que con el HeartStone pasó olímpicamente de mi, suerte que hace tiempo que de dejé el Wow y con ello pagarles, si no me hubiera dado más coraje que no me dieran ninguna beta.

Salu2 y gracias de nuevo compañero :)
Roteg escribió:A ver... es mi primer día y no puedo hablar de mancos y tal cuando yo soy un noob pero vamos que entra gente diciendo por el chat que se acaba de instalar el juego y no sabe que hay que darse los talentos y que dónde se compran objetos... ¿Tanto cuesta ver un vídeo o hacer el tutorial?

La gente suele entrar esperando jugar al League of Legends con otros personajes y luego por eso se ponen a quejarse de que si no hay tienda ni mierdas, es como si al NBA a pesar de ser del tipo deportivo te quejas de que no puedes meter goles por la escuadra xD.
Estoy jugando con Lili y no se qué es la hoja que sale sobre su cabeza y el de mis aliados cuando estoy cerca. Qué significa?
Decir que el starcraft es simple y tan pancho...cuñadismo a tope jajaja. Precisamente los juegos simples que han dado fama a esto son los moba. Cs, starcraft, warcraft, aoe, ro, etc son muy especializados y eso no atrae a tanta peña
Mejor dicho Starcraft es sencillo, no es mas que el piedra pael tijera aplicado a la estrategia. obviamente de ahi surge toda su posterior complicacion. Pues aqui igual...
Laolama escribió:Mejor dicho Starcraft es sencillo, no es mas que el piedra pael tijera aplicado a la estrategia. obviamente de ahi surge toda su posterior complicacion. Pues aqui igual...

Imagen

Starcraft no es sencillo en absoluto. Warcraft 3 sí es más accesible y sencillo, ST no.
jimiwei escribió:
Laolama escribió:Mejor dicho Starcraft es sencillo, no es mas que el piedra pael tijera aplicado a la estrategia. obviamente de ahi surge toda su posterior complicacion. Pues aqui igual...

Imagen

Starcraft no es sencillo en absoluto. Warcraft 3 sí es más accesible y sencillo, ST no.

Déjalo, está diciendo sandeces, por dios.

"Starcraft no es complicado hasta que empieza su posterior complicación."..

¿Perdón? Si no sabes lo que estás diciendo muchacho ¬_¬
El que no parecer saber lo que estas leyendo eres tu. Starcarft es MUY simple de jugar, muy simple de controlar, muy simple de entender. Es en la posterior interaccion entre las unidades, en la micro gestion, o en controlar el timming de unidades donde viene toda su complejidad, que es mucha.

No por nada el lema de Blizzard es simple de jugar, dificil de dominar. Pues con HOTS lo mismo, aunque obviamente le falta mucho camino...
Trog escribió:Juego al HoS desde la alpha y sigo sin apreciar nada que realmente haga que este juego sea profundo. Es innovador porque:

- no hay farm.
- el nivel es de equipo.
- mecánicas de mapa.
- no hay objetos.

Hacer un moba sin objetos me parece una vacilada pero puede salir adelante... Solo que para mí HoS no llega. Se queda ahí, trabadillo. Muchas veces haces una buena tf con los compis y demás y dices: "hostias, me vendría bien un poco de Cold Down Reduction" y a lo que vas a hacer el recall te das cuenta de que ni CDR ni pollas, que eso no depende de ti sino de cómo vaya el muñeco. ¿Que hay talentos? Sep.

De hecho eso es bastante chulo: la "build" es totalmente situacional ya que los talentos los eliges "en caliente", es decir, según va desarrollándose la partida. De todas formas... no sé, me gusta el HoS y eso pero... no sé, yo creo que no acabará calando en los e-sports porque lo veo simple.

Acabo de echar mi primera partida y tengo la misma sensación que tu. Pensaba que me viciaría mas al haber leído que las partidas eran cortas y que la dinámica era mas directa.
Le dedicaré algún tiempo mas ya que con una sola partida no se puede valorar un juego.
Paboh escribió:
Trog escribió:Juego al HoS desde la alpha y sigo sin apreciar nada que realmente haga que este juego sea profundo. Es innovador porque:

- no hay farm.
- el nivel es de equipo.
- mecánicas de mapa.
- no hay objetos.

Hacer un moba sin objetos me parece una vacilada pero puede salir adelante... Solo que para mí HoS no llega. Se queda ahí, trabadillo. Muchas veces haces una buena tf con los compis y demás y dices: "hostias, me vendría bien un poco de Cold Down Reduction" y a lo que vas a hacer el recall te das cuenta de que ni CDR ni pollas, que eso no depende de ti sino de cómo vaya el muñeco. ¿Que hay talentos? Sep.

De hecho eso es bastante chulo: la "build" es totalmente situacional ya que los talentos los eliges "en caliente", es decir, según va desarrollándose la partida. De todas formas... no sé, me gusta el HoS y eso pero... no sé, yo creo que no acabará calando en los e-sports porque lo veo simple.

Acabo de echar mi primera partida y tengo la misma sensación que tu. Pensaba que me viciaría mas al haber leído que las partidas eran cortas y que la dinámica era mas directa.
Le dedicaré algún tiempo mas ya que con una sola partida no se puede valorar un juego.

Yo soy nivel 22 y este juego saca lo peor de mi, entre gente mala, gente que no sabe ni como va el agro de los enemigos (atacan al mas cercano) ni saben explotarlo, que coge talentos malos (que hay muchos). No se yo si cuando sea abierto tendra una tasa alta de retencion.
De todas formas... no sé, me gusta el HoS y eso pero... no sé, yo creo que no acabará calando en los e-sports porque lo veo simple.

Yo creo que Blizzard acierta en hacer el juego más simple aún, porque es lo que la gente en general busca, mientras menos tiempo tenga que dedicarle la gente para aprenderlo, más va a triunfar.

Que por cierto a mi el LOL me parece super aburrido de ver, no se como la gente se traga horas de partidas por Twitch xD
Han liberado ya el juego o sigue siendo beta? Es que me ha salido finalmente el boton de instalar y no se que es!
gjazz escribió:
De todas formas... no sé, me gusta el HoS y eso pero... no sé, yo creo que no acabará calando en los e-sports porque lo veo simple.

Yo creo que Blizzard hacierta en hacer el juego más simple aún, porque es lo que la gente en general busca, mientras menos tiempo tenga que dedicarle la gente para aprenderlo, más va a triunfar.

Que por cierto a mi el LOL me parece super aburrido de ver, no se como la gente se traga horas de partidas por Twitch xD

Igual que la gente se traga 90 minutos de 22 tios sudados cuando la gran mayoria de veces solo valen la pena 10 o 15 minutos.
Nuevo en este juego, consejos para un noob? xD
Yvero escribió:Nuevo en este juego, consejos para un noob? xD

Ve siempre con alguien y juega los objetivos del mapa.
Laolama escribió:Lo dices como si para triunfar en los e-sports un juego debiera ser excesivamente complicado cuando dos de los 3 bastiones de los e-sports son mas simples que el mecanismo de un chupete, como son Starcraft y Counter Strike...

Starcraft es el juego de PvP más difícil de la historia. Punto.
Y reducir Starcraft a un piedra, papel y tijera... entonces a ver dime, entre 4 zerglings, 2 marines o 1 Zealot. ¿Quién gana?
Trabis escribió:Starcraft es el juego de PvP más difícil de la historia. Punto.
Y reducir Starcraft a un piedra, papel y tijera... entonces a ver dime, entre 4 zerglings, 2 marines o 1 Zealot. ¿Quién gana?

Lo cual no tiene nada que ver ni es contradictorio con que sea sencillo y simple de jugar. Y no es que lo reduzca yo, es que lo define asi la propia Blizzard. Y ni idea, yo no soy ni mucho menos un experto en el juego por mas que lo haya jugado mucho...
Después de mi primer día saco estas conclusiones:

1) El juego esta muy bien, muy ameno pero quizás un poco limitado en el tema de builds comparado con el LoL.
2) CARO, sí con mayúsculas, caro de cojones. ¿¿Una skin 15 pavos?? ¿¿Un unicornio 20?? ¿¿Personajes de 15k de oro cuando te dan 30 por ganar?? ¿¿Estamos tontos?? Que ya se que nadie me obliga a comprar (yo he comprado el pack de 5€ porque me parece un precio justo para lo que ofrece) pero se han pasado 20 pueblos. En el LoL con 30 partidas perdidas de 60 lp cada una te compras 4 personajes de los baratos (450 lp), aquí ganando todas ni uno.
3) Para jugar rankeds hay que pagar por personajes sí o sí o echarle 24 horas al día.
4) La gente tiene mentalidad del LoL y siempre te toca el Sargento Martillo que no se mueve de su linea para nada. Piensan que pueden carrilear solos y es imposible.
5) Se llenará de niños rata y es una pena.

Y ya que estoy... Los personajes tienen un descuento del oro que cuestan? o el 50% es sólo del dinero real?

PD: Cabritilla de arco iris con E.T.C encima = OP
Por muy caro que sea pero son skins, volvemos al tema de siempre.

Son 30 de oro por ganar, pero tienes misiones diarias tambien, lo normal es tener misiones de jugar con X clase por 200, 300 o jugar X partidas para tener 800 de oro, mas lo que ganes por jugar.

Yo en apenas una semana ya he comprado con oro 5 personajes.

No entiendo lo que dices de pagar por jugar en ranked, esa opcion la desbloqueas en nivel 30 y me parece correcto para que cojas toda la experiencia antes de meterte en modos mas competitivos.

El juego es simple segun lo mires, el hecho de introducir eventos en los mapas es un gran acierto porque constantemente estas jugando objetivos y luchando por los recursos del mapa, que ademas te dan experiencia y subes niveles en lugar de farmear por farmear.

En cuanto a la variedad de builds es cierto, la progresion del personaje es mas cerrada. No hay objetos que comprar en una tienda, sino "talentos" que añaden o bufan habilidades del personaje y son preestablecidas.

Las rebajas son solo para dinero real, alguna vez bajan heroes en oro, pero las rebajas temporales solo se aplica al dinero.

Y me parece un juego estrategico y obligado para jugar en grupo. Aqui no hay manera de despuntar jugando solo porque literalmente te comen y es la razon por la que muchas veces pierdes partidas, que siempre hay uno haciendo el canelo en la esquina del mapa matando minions y aqui es bastante inutil.
Hombre, yo entre el jueves y viernes he jugado 8 partidas y he sacado unos 1300 de oro.

No se si no conoces las misiones diarias o es que has decidido obviarlas por algún motivo.

Ya tengo 5 personajes y oro para un sexto. Sin pagar un duro tengo la mitad de lo necesario para las ranked y en pocas semanas. Jugando de forma moderada además.
Ademas por cada 5 niveles que subas un heroe te dan 500.

Cuando empiezas y subes nivel de experiencia tambien te dan recompensas de 2000 de oro.

Aun con todo esto todas las semanas hay rotacion de heroes y puedes probarlos gratis durante ese tiempo que dan para muchas partidas.

Y lo de llenarse de niños "rata" .... A mi ya me ha tocado alguno que insulta desquiciado de la cabeza, pero porque lo achacas al juego?

Niños "rata" haberlos los hay y los habra siempre en cualquier juego.
Se me acaba de reiniciar el juego y perdi la diaria de 8 jugadas cuando me quedaba una O.o
No he decidido obviarlas, simplemente que ayer solo decidí jugar con E.T.C y la diraria era con un personaje de Diablo pero son solo 200g...ayer fue mi primer día como he dicho antes y si bien he comprado ya a E.T.C con oro me parece que la forma de conseguir personajes es muy muy lenta.

Lo de pagar por rankeds es que como necesitas 10 personajes (creo) para jugar y viendo lo que cuestan se tarda una eternidad en alcanzarlos.

Y repito es mi opinión del primer día y 8 partidas o por ahí, quizás jugando más vea que no es tan duro como lo pinto el ir cogiendo personajes.

PD: No he achacado lo de los niños rata al juego... No sé donde lees eso @clamp He dicho que se llenará y será una pena ni más ni menos.

PD2: Lo de 500 de oro cada 5 niveles de personaje no tenía ni idea.
Roteg escribió:Lo de pagar por rankeds es que como necesitas 10 personajes (creo) para jugar y viendo lo que cuestan se tarda una eternidad en alcanzarlos.

Si te vas como unas 100 páginas atrás en este hilo verás una discusión de varias páginas en la que varios nos quejábamos de lo mismo que comentas tu ahora.

Hoy, apenas 1 mes después, me arrepiento enormemente de haberme comprado TODOS los campeones baratos, puesto que ese oro me habría venido de lujo para las compras que ahora quiero hacer.

Nunca he pagado nada con dinero real en el HOTS, y creía como tú que para conseguir los 10 personajes pasarían meses y meses y siempre siendo los baratos. Pero que va, siendo sincero me colé totalmente...

Mi consejo es comprarse los que te gusten, no los baratos. Y si cumples todas las misiones, subes al 5 a todos los campeones y tal, no tendrás ningún problema para entrar en rankeds cuando seas nivel 30.

Saludos
Por el bien de la humanidad no entres en rankeds a nivel 30 porque no ganaras ninguna, seras un lastre para el equipo y es probable que la gente se cuele contigo cantidad. Juega versus hasta que tengas un nivel y pool de pesonajes óptimo.

Las rankeds deberian de limitarse a jugadores con 500 partidas y 10 personajes propios a nivel 8. Así evitas gente que no sabe jugar y entra en ranked para hacer perder el tiempo a los demas.
distopic escribió:Por el bien de la humanidad no entres en rankeds a nivel 30 porque no ganaras ninguna, seras un lastre para el equipo y es probable que la gente se cuele contigo cantidad. Juega versus hasta que tengas un nivel y pool de pesonajes óptimo.

Las rankeds deberian de limitarse a jugadores con 500 partidas y 10 personajes propios a nivel 8. Así evitas gente que no sabe jugar y entra en ranked para hacer perder el tiempo a los demas.

Vengo del LoL y se como va el tema de las rankeds y jugar a un MOBA. Sé que si no tengo el nivel no debo entrar por mi bien y el de mis compañeros y que si no manejo varios personajes tampoco debería jugar. Pero si ya empezamos con el tema de hacer perder el tiempo y demás... Y ya te digo yo que jugar 1000 partidas no te tiene que hacer merecedor de jugar rankeds y a lo mejor con 100 para llegar al nivel 30 sí.

@cpardo Vengo escarmentado del LoL que era conseguir puntos para pillar personajes que ya no voy a tocar ni con un palo. Me voy a pillar los que me gusten independientemente de que este OP o sea lo que se lleve en competitivo.

Gracias por los consejos :)
A todo esto hay que tener en cuenta que el juego esta en fase de desarrollo.

Esta claro que Blizzard busca hacer juegos algo mas casuales pero puede que con el tiemo añadan nuevas mecanicas para darle mas profundidad y atraer a otro tipo de publico.
Roteg escribió:
distopic escribió:Por el bien de la humanidad no entres en rankeds a nivel 30 porque no ganaras ninguna, seras un lastre para el equipo y es probable que la gente se cuele contigo cantidad. Juega versus hasta que tengas un nivel y pool de pesonajes óptimo.

Vengo del LoL y se como va el tema de las rankeds y jugar a un MOBA. Sé que si no tengo el nivel no debo entrar por mi bien y el de mis compañeros y que si no manejo varios personajes tampoco debería jugar. Pero si ya empezamos con el tema de hacer perder el tiempo y demás... Y ya te digo yo que jugar 1000 partidas no te tiene que hacer merecedor de jugar rankeds y a lo mejor con 100 para llegar al nivel 30 sí.

@cpardo Vengo escarmentado del LoL que era conseguir puntos para pillar personajes que ya no voy a tocar ni con un palo. Me voy a pillar los que me gusten independientemente de que este OP o sea lo que se lleve en competitivo.

Gracias por los consejos :)

Realmente más que el número de partidas es el interes propio del jugador en querer hacerlo bien o mal y un fallo en el sistema de emparejamientos que hace que aunque seas nivel 25 te toque alguien de nivel 50 sin conocimientos. Por suerte y estando aun en beta el juego tiene miles de guias, streamings, artículos, consejos y lugares donde se habla de como jugar tal personaje o que personaje usar, entonces si un jugador con interes entra a jugar y esta informado se nota y no te hace perder el tiempo, yo me quejo de la gente flipada desinformada que amarga la partida al no tener ni idea, ni querer escuchar.

Ejemplos pues el primero el de nova, personaje que no vale para nada en rankeds, directamente un uther, tyrande, tassadar la contrarestan totalmente, es un personaje que no aporta presión en lineas, no captura objetivos y encima es de papel sin tener un escape óptimo. Otro ejemplo es ver Nazebbo con la ulti del golem a nivel 10, directamente ya sabes que si el otro equipo es decente has perdido. Son a estas cosas a las que me refiero, un jugador decente, con ganas e informado no las hace. Alguien que dice, ya tengo level 30 ya puedo rankear pues tiende a hacerlas y es gente que no apoya haciendo objetivos, que deja lanes vacias, que no juega con cabeza y en el fondo muchas veces te hace perder el tiempo entregando parte de la partida.
Con Nova yo creo que tienen un problema.

Al principio reventaba muchísimo y tal, y desde luego daño a héroes hace sin duda. Pero es un personaje que en cuanto juegas 3 veces contra ella ya sabes como va y pierde mucho fuelle porque es bastante sencillo contrarrestarla si tu equipo sabe como jugar contra ella.

Aparte es lo que comenta @distopic, Nova no presiona en línea, no hace daño de asedio y es pésima a la hora de capturar/matar objetivos. Si a esto le juntas que muchos jugadores con Nova no saben bien cuando salir de sigilo, algo mucho mas complicado de hacer bien de lo que parece, tienes como resultado a un compañero que apenas aporta a las teamfight y que no hace nada ni en línea ni en objetivos.

Casi prefiero a un Gazlowe en mi equipo sinceramente, que aunque en teamfights es nulo, mete mucha presión en línea y se carga mercenarios grandes el solito...
1) El juego esta muy bien, muy ameno pero quizás un poco limitado en el tema de builds comparado con el LoL.

Coñe si el LOL tiene una sola build por personaje en la inmensa mayoria de ellos, es mas, todos los personajes que comparten rol usan practicamente los mismos objetos...

O sea que si, te puedes hacer una Vayne AP, pero no es viable mas que su build estandar...
Agregarme gente!!! ipa88#2231 Dios como engancha este juego, jugando al lol casi desde la beta y lo he dejado bien aparcado ya.

Ni que hubiera que sacarse un doctorado para jugar a este juego, si es lo más sencillo del mundo xD

Es muy exagerado lo que dices, a nivel 30 se puede entrar perfectamente, teniendo un poco se sentido común en hacer las cosas. No hace falta ser ningún pro ni hacer malabares con el personaje. De hecho lo bueno de este juego es que si el resto del equipo es mejor que tú, en cierta medida se compensa..

Pero eso, hay que ponerle un poco de sentido común, y hacer las cosas que hay que hacer. Ir a por los objetivos del equipo y no suicidarse tontamente. Que no es lo habitual vaya, pero no creo que sea porque el juego sea complicado y no sea accesible para la gente que empieza.
gjazz escribió:

Ni que hubiera que sacarse un doctorado para jugar a este juego, si es lo más sencillo del mundo xD

Es muy exagerado lo que dices, a nivel 30 se puede entrar perfectamente, teniendo un poco se sentido común en hacer las cosas. No hace falta ser ningún pro ni hacer malabares con el personaje. De hecho lo bueno de este juego es que si el resto del equipo es mejor que tú, en cierta medida se compensa..

Pero eso, hay que ponerle un poco de sentido común, y hacer las cosas que hay que hacer. Ir a por los objetivos del equipo y no suicidarse tontamente. Que no es lo habitual vaya, pero no creo que sea porque el juego sea complicado y no sea accesible para la gente que empieza.

Llevo 1020 partidas jugadas y los autenticos pros (el equipo de Stigma, los hermanos Vortix/Lucifron, son contra quien he jugado por ahora) te deletean en 10 minutos sin opciones de hacer nada. Esa diferencia es aplicable entre la gente con la que juego en equipo y gente que acaba de jugar rankeds con nivel 30.

El posicionamiento en este juego tarda en interiorizarse bastantes partidas y sino tienes nivel se nota bastante. Un ejemplo claro es ver ganchos de Puntos con nivel y de gente noob.
gjazz escribió:

Tampoco lo es tanto eh? Cuando haces los campamentos? Los llevas paralelos a cuando salen los objetivos? Cuando pusheas? Antes o despues de los mismos? Y asi mil cosas
distopic escribió:
gjazz escribió:

Llevo 1020 partidas jugadas y los autenticos pros (el equipo de Stigma, los hermanos Vortix/Lucifron, son contra quien he jugado por ahora) te deletean en 10 minutos sin opciones de hacer nada. Esa diferencia es aplicable entre la gente con la que juego en equipo y gente que acaba de jugar rankeds con nivel 30.

El posicionamiento en este juego tarda en interiorizarse bastantes partidas y sino tienes nivel se nota bastante. Un ejemplo claro es ver ganchos de Puntos con nivel y de gente noob.

Pero es que tu ya te refieres a un nivel más avanzado, yo no he jugado 1000 partidas, no puedo dedicarle tanto tiempo, de hecho, creo que ni llego a las 500, y eso que tengo la beta desde hace bastantes meses. Pero se jugar, en algunas partidas haré el noob seguramente, otras me saldrán buenas. Evidentemente si me pongo a jugar contra gente que juega 6 horas al día o más, probablemente me atizarán bien xD

Eso es una cosa, y entender el juego es otra. Entender el juego es fácil siempre que el jugador ponga de su parte, y si juegas con amigos que te expliquen las cosas, más fácil aún.

Lo que tendrían que hacer en un futuro es poner diferentes ligas como en el Starcraft II

Tampoco lo es tanto eh? Cuando haces los campamentos? Los llevas paralelos a cuando salen los objetivos? Cuando pusheas? Antes o despues de los mismos? Y asi mil cosas

Ya, si no digo que el juego no tenga una línea de aprendizaje, todos la tienen. Pero que tampoco creo que haga falta jugar 500 partidas para saber lo que hay que hacer en cada mapa, ni conocer los timings de cuando hay que hacer las cosas
Necesitas saber al detalle que hace cada heroe, tiempo de cd de sus habilidades, lo que se tarda en hacer cada campamento, si hay posibilidades por ejemplo en cuenca de que al hacerte el boss el tributo salga muy alejado. Hay que tener muchisimas cosas en cuenta, Blizzard es fiel a su política de easy to play hard to master.

Sin ir más lejos el otro dia coincidimos tres del equipo para jugar unas rankeds, obviamente nos emparejan con 2 random. Mi compañeros son de rango 6 y 8, muy buenos jugadores, yo rango 26. Nos tocan en el equipo un Reghar rango 47 y u naze rango 39, pero con nula experiencia con esos heroes. No estuvieron en ninguna tf bien posicionados, no llevaron el timming de los templos correctamente... casi nos cuesta la partida sino llega a ser porque el otro equipo tenia una jain y un tychus que no sabian lo que hacia Tyrande y se comieron una w mia desde casa que les mato permitiendonos robarles el templo decisivo.
distopic escribió: Llevo 1020 partidas jugadas y los autenticos pros (el equipo de Stigma, los hermanos Vortix/Lucifron, son contra quien he jugado por ahora) te deletean en 10 minutos sin opciones de hacer nada. Esa diferencia es aplicable entre la gente con la que juego en equipo y gente que acaba de jugar rankeds con nivel 30.

Yo acabo de jugar una partida con un stiches que era incapaz de coger al dragón XD. Encima flamer y sin ir en equipo porque iba en premade con una lili, una joyita. Hemos perdido por supuesto.
Laolama escribió:

Tienes toda la razón en que no debería ser así pero, a fin de cuentas, no sé... Es como que le falta esa posibilidad de añadir "tu toque" personal al personaje y con ello variar tu estilo de juego. Supongo que es una manía. Con lo de SC2 no puedo estar de acuerdo contigo... y lo del counter... No es lo mismo, son otro tipo de habilidades a la hora de jugar y el mecanismo del CS está en la táctica más que en conseguir muertes. Pero tienes razón, tampoco es que sea profundo.
Trog escribió:
Laolama escribió:

Tienes toda la razón en que no debería ser así pero, a fin de cuentas, no sé... Es como que le falta esa posibilidad de añadir "tu toque" personal al personaje y con ello variar tu estilo de juego. Supongo que es una manía. Con lo de SC2 no puedo estar de acuerdo contigo... y lo del counter... No es lo mismo, son otro tipo de habilidades a la hora de jugar y el mecanismo del CS está en la táctica más que en conseguir muertes. Pero tienes razón, tampoco es que sea profundo.

Las composiciones de lol son siempre iguales, jungla, carry, support, etc.... es decier variedad nula, aquí la composicion del equipo puede variar de muchisimas maneras diferentes, de hecho se puede decir que roles fijos no tienes ninguno. Puedes jugar tanques iniciadores, de disengage, para combo, es que incluso dentro de los roles la función puede variar bastante. Cierto no hay objetos, pero los talentos determinan la función del heroe dependiendo de la partida.

Realmente yo lo veo un sistema perfecto, arbol de talentos ingame para variarlo depende de la partida y elecciones del rival. Mejor que un sistema de runas, maestrias prefijado y la compra de siempre los mismos objetos.

Dime un moba donde puedas jugar sin carrys y ganar...... en hots se puede jugar tanque, 2 support, 2 especialistas y ganar gracias al mapa. Yo creo que acabará siendo un e-sport (estamos en fase beta y ya tiene su tirón de viewers por encima de Smite), cuando el juego se abra llegará a cotas del dota y lol sin dudarlo.
No sé, @distopic no te digo que el juego no tenga sus mecánicas propias. El caso es que el jugador decide poco en cómo construir su personaje. Su héroe en este caso. Es una cuestión de gustos, sin más. Yo cuando juego con amigos me lo paso muy bien porque, además, es más dinámico que el LoL.
Cierto es que en el fondo cada heroe digamos que tiene para elegir entre 26 talentos a lo largo de 7 niveles(1-4-7-10-13-16-20), pero las diferencias entre los heroes y la posibilidad de jugar unas 10 composiciones de equipos diferentes viables son las que a mi gusto dan profundidad al juego, la personalización del jugador como elemento individual viene a raiz de la manera de jugar de cada uno, puedes jugar mas agresivo con talentos para ello o jugar mas defensivo. Es en ese matiz donde yo veo la personalización del heroe.
¿Nadie tiene lagazos en medio de las partidas? A veces se me hace imposible jugar! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Busco gente para jugar partidas rapidas/liga de héroes Akaeron#2189 jugar solo a veces desespera bastante en este juego xDD
10133 respuestas