[HO] Heroes of the Storm

clamp escribió:
Kikokage escribió:
clamp escribió:¿Hay penalizaciones por abandonar las partidas?

En ranked sí, te hacen jugar partidas rápidas.

Me parece poco, en Partida Rapida deberian hacer algo tambien contra la gente que se queda AFK en el respawn y los que dejan tirado al equipo.

Me parece que en las partidas normales también hay penalizacion, osea la penalizacion en ranked es que no te deja jugar mas rankeds hasta que completes X partidas normales (aparte de perder puntos) pero si no me equivoco si eres asiduo a abandonar partidas te ponen en una lista "negra" y solo te empareja con gente que al igual que tu están en esa lista negra (y eso se aplica tanto en las ranked como en las normales). Del mismo modo si eres una persona legal y juegas todas tus partidas te ponen en una lista "blanca" y si te desconectas de una partida (por alguna razón externa a ti) no te aplican esas penalizaciones (al menos la primera vez).

De todas formas no penséis que por que se vaya uno la partida esta perdida, anda que no e remontado yo partidas por que el equipo contrario se confía xD. Por si no lo sabéis creo que al bot se le pueden dar unas instrucciones determinadas, como que te siga o que te apoye en un objetivo (capturar una zona o campamento de mercenarios).

Saludos!
clamp escribió:
Kikokage escribió:
clamp escribió:¿Hay penalizaciones por abandonar las partidas?

En ranked sí, te hacen jugar partidas rápidas.

Me parece poco, en Partida Rapida deberian hacer algo tambien contra la gente que se queda AFK en el respawn y los que dejan tirado al equipo.

Estoy de acuerdo, pero el juego está todavia muy en pañales. Todavía no tiene ni un sistema de reconectado eficiente, lo cual debería ser prioritario ahora mismo.
unilordx escribió:Gracias a Dios ya subo a Sonya a nv5, no le recomiendo el personaje a nadie, malisima en todo.

Pues aguanta una barbaridad y si tiene un healer acompañandola no la mata ni Dios, haciendo un daño bastante decente. Sus ultis eso si son bastante meh...
no joas sonya mala? a priori parece cojonuda pero no la he jugado.
Sobre el si barrera o arconte yo me decanto tambien por arconte aunque he practicado poco con la barrera.

+1 a una opcionde rendicion pasados 10min o menos.

salu2
Para rendiros a los 10 minutos no juguéis si quiera xD
Los que decis lo de la rendicion a los 10 minutos no llevareis mucho jugando no? Porque aqui ganar un tf te puede dar una partida que tenias perdidisima, es bastante asequible el remontar.
a ve los pros, no parais de llorar que os tocan partidas con mancos y en cuanto se habla de una opcion de rendicion , que por otro lado hay en casi todos los juegos, salis a menospreciar.
Yo al reves diria que los que no lo echan en falta es que han jugado pocas partidas o al menos en modo partida rapida

salu2
destroyerjjbg escribió:a ve los pros, no parais de llorar que os tocan partidas con mancos y en cuanto se habla de una opcion de rendicion , que por otro lado hay en casi todos los juegos, salis a menospreciar.
Yo al reves diria que los que no lo echan en falta es que han jugado pocas partidas o al menos en modo partida rapida

salu2

En Hos no hace falta rendicion. Las partidas que van cuesta abajo no duran ni 15m y siempre se puede quedar uno en la base esperando a que pushea las lineas el otro equipo.
hay veces que incluso haciendo eso se hace largooooooooooo. Me rindo si que pasa?, parece que fuese un delito.
Aun asi lo bueno de este juego es que las partidas son mas cortas.
es decir a la gente solo le gusta jugar cuando vapulea, cuando toca remontar a perder quereis rendios??? que haceis os poneis afk a flamear por el chat etc etc lo que viene ser un niño rata, espero que nunca ponga lo de rendirse, COBARDES
Hablando de tassadar hay dos maneras de jugarlo, la europea que se basa en dps, maximizando daño como si fuese un segundo o tercer asesino o la manera yanki mas orientado a ser support puro, en este caso tira de barreras y maximiza la e, curandote con ella y saltando sola, con esa build en diez partidas ranked habré muerto dos veces en total. Es depende de lo que necesite el equipo, en la segunda build en nivel siete se juega mula o escudos permanentes.
A ver lo de la rendicion viene cuando hay gente que se queda ausente o se desconectan en mitad de la partida, no entiendo la gente que entra a la partida para luego no mover el muñeco de la base.

Sospecho que es por el tema de las diarias de jugar con X personaje sin necesidad de ganar la ronda.

En esas partidas es muy improbable darle la vuelta, asi que seria razonable un sistema de votacion por ejemplo para rendirte y no perder 30 minutos de tu vida jugando a algo que sabes no tienes posibilidad.
Silverquick85 escribió:es decir a la gente solo le gusta jugar cuando vapulea, cuando toca remontar a perder quereis rendios??? que haceis os poneis afk a flamear por el chat etc etc lo que viene ser un niño rata, espero que nunca ponga lo de rendirse, COBARDES

Desgraciadamente eso es lo que sucede en la mayoría de mumtiplayers de hoy en día.
clamp escribió:A ver lo de la rendicion viene cuando hay gente que se queda ausente o se desconectan en mitad de la partida, no entiendo la gente que entra a la partida para luego no mover el muñeco de la base.

Sospecho que es por el tema de las diarias de jugar con X personaje sin necesidad de ganar la ronda.

En esas partidas es muy improbable darle la vuelta, asi que seria razonable un sistema de votacion por ejemplo para rendirte y no perder 30 minutos de tu vida jugando a algo que sabes no tienes posibilidad.

Si la partida dura mas de 20 minutos es porque la puedes ganar sino te habrian arrasado ya, si son cortisimas las partidas.
clamp escribió:A

Las diarias se pueden hacer en cooperativo vs bots que son mucho mas rápidas y fácil, así que no tiene sentido meterse en el versus por que tardas mas.

Saludos!
yo todavía no he visto necesaria una opción de rendición en este juego, y llevo fácil entre 200-300 partidas jugadas en total, si no tienes posibilidades de ganar te arrasn y en 10-15 min la partida se ha acabado. Si la partida sigue tienes más que posibilidades de ganar porque remontar en este juego es estúpidamente fácil, y en un push rápido le puedes dar la vuelta a la partida.

Recordad que este juego no tiene nada que ver con los otros MOBAs, de hecho blizzard quiere evitar el término MOBA para este juego porque sabe los problemas que acarrea a nivel de comunidad que la gente se crea que esto es como el lol o el dota. En esos juegos la partida se puede sentenciar muy rápido, sin embargo acabar en deadlock y alargarse, en este juego eso no es así. Si el equipo enemigo arrasa, pero no quiere terminar en realidad habéis ganado, porque es cuando un push bueno sentencia la partida.

Respecto al tema de los leavers, si hacés un ping normal sobre un bot este pasará a seguiros y os aseguro que si sigue a la persona correcta en el 90% de las ocasiones son mejores que un jugador, con lo cual sigue siendo posible hacer un push de 5 y remontar. Cojones, he llegado a ganar una partida en la que me quedé yo solo, pillé a los 4 bots y con un boss y unos bruisers hice un push final y gané mientras el equipo enemigo hacía el canelo por el mapa.
Silverquick85 escribió:es decir a la gente solo le gusta jugar cuando vapulea, cuando toca remontar a perder quereis rendios??? que haceis os poneis afk a flamear por el chat etc etc lo que viene ser un niño rata, espero que nunca ponga lo de rendirse, COBARDES

Espero que lo pongan y pronto para que no haya que jugar con lamers , que no saben jugar y encima no saben reconocer cuando la partida esta perdida.Claro vapulear al contrario es lo que se ha dicho aqui DIFAMADOR, la verdad que no si ni para que entro al trapo con niños canis que hablan de niños rata cuando son los primeros en serlo.
destroyerjjbg escribió:

Espero que lo pongan y pronto para que no haya que jugar con lamers , que no saben jugar y encima no saben reconocer cuando la partida esta perdida.Claro vapulear al contrario es lo que se ha dicho aqui DIFAMADOR, la verdad que no si ni para que entro al trapo con niños canis que hablan de niños rata cuando son los primeros en serlo.

Lo de mostrar faltas de respeto por todo el mundo veo que lo llevas en la sangre......

A mi no me gustaría la opción de reendirse ya que si he entrado en una partida es para jugarla independientemente de lo que pase en ella, que me toca un bot y veo que es dificil ganar, pues pruebo nuevas builds y listo. Que me toca un jugador malisissisiismo, pues intento jugar a su lado sobreprotegerle y lo que haga falta.

La opción me rindo es de cobardes y canallesca, sería ideal para farmers que entran y se rinden... así cumplen su misión de rutina.
distopic escribió:
destroyerjjbg escribió:

Lo de mostrar faltas de respeto por todo el mundo veo que lo llevas en la sangre......

A mi no me gustaría la opción de reendirse ya que si he entrado en una partida es para jugarla independientemente de lo que pase en ella, que me toca un bot y veo que es dificil ganar, pues pruebo nuevas builds y listo. Que me toca un jugador malisissisiismo, pues intento jugar a su lado sobreprotegerle y lo que haga falta.

La opción me rindo es de cobardes y canallesca, sería ideal para farmers que entran y se rinden... así cumplen su misión de rutina.

lo que tu llevas en la sangre es la opcion de trollear, me sigues por todos los hilos para lo mismo. Buscate una vida majo. No hay nada mas que leer tus argumentos sobre la opcion de rendicion , que existe en cualquier juego que se precie , para no tener que soportar a leavers trollers, y niños rata
La opcion de rendirse en el LOL, en el 99% de las partidas lo unico que hace es que si un equipo esta perdiendo por mas de 3 o 4 muertes al minuto 10, automaticamente la gente empiece a sudarle la polla la partida perdiendola definitivamente. Que a veces viene bien para una partida llena de trolls o de leavers? Sin duda, pero son las menos...
hay gente para todo y abusers de rendicion cuando la partida no esta perdida tambien , pero al menos puedes votar en contra. Si te toca un equipo de mancos, leavers o trolles o gente que no apoya no tienes ninguna opcion.
Si, a diferencia de otros MOBAS, remontar que el propio sistema de juego lo facilita...
Remontar con dos bots como acaba de pasarme ahora mismo.

Claro que si.
A mí me parece bien que no la haya y espero que nunca la implementen. La opción de rendirse es lo peor de cualquier juego porque la gente es extremadamente llorona y lo único que hacen es molestar cuando mueren. Jugué poco al Lol pero el hecho de existir esa opción me irritaba enormemente.
joder es la primera vez que me pasa flipando estoy

salgo de una jugando como Uther, curando a la peña y a melee

bueno, poco antes de acabar la partida me recrimina uno que habia hecho solo 40.000 puntos de curacion, al final acabe con algo mas de 50.000

todo esto peleando todos los objetivos del mapa y usando el stunt para rematar heroes, no era estrictamente un healer porque la build era para pegar tambien

partida igualada hasta el push final y nos crujen, dos de ellos me echan la culpa de perder xD que todo era culpa mia, que era un cancer y uno me deseaba que me muriera de verdad...

[facepalm]
clamp escribió:joder es la primera vez que me pasa flipando estoy

bueno, poco antes de acabar la partida me recrimina uno que habia hecho solo 40.000 puntos de curacion, al final acabe con algo mas de 50.000

todo esto peleando todos los objetivos del mapa y usando el stunt para rematar heroes, no era estrictamente un healer porque la build era para pegar tambien

partida igualada hasta el push final y nos crujen, dos de ellos me echan la culpa de perder xD que todo era culpa mia, que era un cancer y uno me deseaba que me muriera de verdad...

[facepalm]

nda tranquilo nada nuevo bajo el sol de los mobas, todos se creen ocelotes de la vida te mando por mp mi id para viciar a la noche
clamp escribió:joder es la primera vez que me pasa flipando estoy

[facepalm]

Denuncia por acoso y ale, blizzard no es rito, o eso espero.
Jugar con Tyrande es una tortura
buenas gente. Una pregunta: qué significa soloq (solo queue)? Es cuando te metes en multiplayer con desconocidos a jugar contra otros jugadores?
No se si se ha posteado. Pero sino, os reparto un poco de felicidad:
https://contests.nvidia.eu/en-gb/hots-giveaway
;)

EDIT: En teoría rellenando el formulario te mandan una clave (he conseguido 2 para mis amigos, sin embargo he tenido que registrarme 3 veces porque la segunda me decía que no la había conseguido)
maberalc escribió:No se si se ha posteado. Pero sino, os reparto un poco de felicidad:
;)

EDIT: En teoría rellenando el formulario te mandan una clave (he conseguido 2 para mis amigos, sin embargo he tenido que registrarme 3 veces porque la segunda me decía que no la había conseguido)

Te quiero tio .
D4V1Z escribió:
maberalc escribió:No se si se ha posteado. Pero sino, os reparto un poco de felicidad:
;)

Te quiero tio .

Jajaja. De nada :P
la web se ha colapsado [buuuaaaa] quería una key para un colega...lo intentare mas tarde pero lo veo complicado
esta saturadisima, o lo mismo ya ni va.
nada he llegado tarde [buuuaaaa]

ed:vuelve a ir!
conseguida 1 beta para mi señora, yo pase por caja [+risas]
A mi me ha tocao a la primera , y era hora de que me tocara despues de dos meses buscando una .
Ya se han acabado. Que ruina. [buuuaaaa]
patience , el juego tiene pinta de durar y durar para unas temporadas , lo suyo es que lo saquen ya free to play.

salu2
A mi me ha sobrado una key para un colega y no tiene dueño..... El que primero me cite se la lleva a casa! Si ya teneis no me seáis ansias..... ;) ( privados no please) [beer]

EDIT: Adjudicada!
Marionetas escribió:A mi me ha sobrado una key para un colega y no tiene dueño..... El que primero me cite se la lleva a casa! Si ya teneis no me seáis ansias..... ;) ( privados no please) [beer]

a mi me gustaría
Paboh escribió:
Marionetas escribió:A mi me ha sobrado una key para un colega y no tiene dueño..... El que primero me cite se la lleva a casa! Si ya teneis no me seáis ansias..... ;) ( privados no please) [beer]

a mi me gustaría

Mira en tus mensajes privados.... Que le des un buen uso!! ;)
Ya he regalado la beta a un compañero del foro please no mas MP!
Si teneis una beta de sobra por favor mandarmela no se como conseguirla ya estoy desesperado!
sirdashel escribió:Si teneis una beta de sobra por favor mandarmela no se como conseguirla ya estoy desesperado!

bueno aqui hay gente esperando desde hace meses, como espero que entiendas es tu primer post en el foro y para pedir un serial...comprendo tu desesperacion pero no me parece que sea la forma de lograr una beta
Saintkueto escribió:Jugar con Tyrande es una tortura

Jugar contra Tyrande lo acepto, jugar con ella es amor. Esas w maximizadas con rewind que hacen 1k con alcance ilimitado deciden partidas, esos stunts, escudos, es que hace de todo.... uno de los personajes mas dificiles de usar pero que si tienes habilidad decide partidas. LLevo jugandola una semana (19-8 en rankeds) y mi equipo ya no me deja jugar otra cosa (hoy hemos pasado la primera ronda de la ogs hasta que nos gano Stigma).

Es un personaje que en nivel 7 con marca, hace que el perosnaje marcado sufra 25% de daño extra mientras tus aliados pegan al 10% extra de daño y velocidad.... es decir enemigo deleteado en segundos (warriors inclusives), la ulti encima es combable ya que relentiza, viene bien con nazeboo y aoes de otros perosnajes.
Pues yo so que querría alguna de las k os puedan sobrar

Llevo apuntado desde el día 1 y no hay suerte con blizzard, y nunca consigo llegar a tiempo para los sorteos esos k ponéis por culpa del trabajo }:/
theMyst escribió:
sirdashel escribió:Si teneis una beta de sobra por favor mandarmela no se como conseguirla ya estoy desesperado!

bueno aqui hay gente esperando desde hace meses, como espero que entiendas es tu primer post en el foro y para pedir un serial...comprendo tu desesperacion pero no me parece que sea la forma de lograr una beta

Totalmente licito pero llevo desde hace mas de 3 años entrando aqui siempre se me ha resuelto mis dudas con los tutoriales sobre todo de ps3 de todas formas muchas gracias por contestarme con educacion :)

Pues lo mio es pa mear y no echar gota, 1 mes pidiendo keys, y al final resulta que podia jugarlo , me habian mandado los de blizzard una invitacion, total, que me pongo a descargarlo, y cuando voy a jugarlo mi tarjeta no pasa los requirimientos, algo de que necesita tarjeta vertex pisher 2.0 o algo asi, es un portatil de hace 7 años creo, asi que nada, no puedo jugar, me tocara esperar a cuando me compre el nuevo PC :-| :-| :-|
10133 respuestas