yo todavía no he visto necesaria una opción de rendición en este juego, y llevo fácil entre 200-300 partidas jugadas en total, si no tienes posibilidades de ganar te arrasn y en 10-15 min la partida se ha acabado. Si la partida sigue tienes más que posibilidades de ganar porque remontar en este juego es estúpidamente fácil, y en un push rápido le puedes dar la vuelta a la partida.
Recordad que este juego no tiene nada que ver con los otros MOBAs, de hecho blizzard quiere evitar el término MOBA para este juego porque sabe los problemas que acarrea a nivel de comunidad que la gente se crea que esto es como el lol o el dota. En esos juegos la partida se puede sentenciar muy rápido, sin embargo acabar en deadlock y alargarse, en este juego eso no es así. Si el equipo enemigo arrasa, pero no quiere terminar en realidad habéis ganado, porque es cuando un push bueno sentencia la partida.
Respecto al tema de los leavers, si hacés un ping normal sobre un bot este pasará a seguiros y os aseguro que si sigue a la persona correcta en el 90% de las ocasiones son mejores que un jugador, con lo cual sigue siendo posible hacer un push de 5 y remontar. Cojones, he llegado a ganar una partida en la que me quedé yo solo, pillé a los 4 bots y con un boss y unos bruisers hice un push final y gané mientras el equipo enemigo hacía el canelo por el mapa.