Amano Jacu escribió:He estado jugando un rato más esta tarde en cooperativo, y la verdad es que aun no me he enterado de cómo funcionan los eventos del mapa...
Si alguien quiere jugar con un novato para ver si me entero de si me gusta el juego o no, agregadme, AmanoJacu#2105 .
Bahia del dragon: Abajo y arriba hay unos templos para capturar, cuando tienes los 2, uno de tu equipo puede ir al centro a coger el dragon. El dragón es util para tirar estructuras sobretodo, y cuanto mas tarde en la partida, mas destructivo es.
Jardin del terror: Cuando cae la noche aparecen unos bichos-planta con un icono violeta en el mapa. Cuando los matas tiran semillas, cuando consigues 100 semillas, alguien de tu equipo o tu puede volver a la base y manejar al terror, util para tirar estructuras. La gracia es ir en grupo a coger semillas e intentar evitar que el equipo contrario las coja.
Bahia del botin: En el centro del mapa hay un pirata que a cambio de monedas hace bombardeos a las estructuras enemigas. Cada X tiempo salen 2 cofres en el mapa con 5 monedas cada uno. Además todos los campamentos dan monedas, hay unos pequeñitos que tambien. Si mueres, se te caen las monedas, por lo que vigilar al pirata cuando el equipo contrario tiene bastantes es una buena tactica.
La de los tributos (no recuerdo el nombre en español): Cada X tiempo sale un tributo en el mapa, tu equipo debe ir a capturarlo. Cuando un equipo captura 3, los bichos del enemigo tienen 1 de vida y las torres no funcionan, todo esto durante 1 minuto o asi, lo que permite pushear bastante.
Templo: En el mapa hay 3 templos para capturar, cada X tiempo se activan algunos de ellos, y tienes que ir a capturarlos. Mientras lo tengas, disparará a las torres enemigas, hasta que se quede sin balas, la gracia es intentar gastar tu mas balas que el contrario, es decir, mantenerlos capturados.
Para empezar te vale, yo recuerdo que me pasó lo mismo en las primeras partidas.