[HO] Heroes of the Storm

xDuffmanx escribió:Lili me parece un personaje cojonudo, me veo un nerfeo aunque sea para aumentar los costes de mana

Es que no es normal lo que cura y el mana que tiene, con cojerte el primer talento de las esferas de regeneracion, y estar los primeros minutos en linea, es que ya no vuelves a base a no ser que os bajen mucho la vida a todos

En el mapa del desierto, en uno de los templos, estamos un compañero y yo y vienen 3 enemigos, no tenian huevos a cargarselo, les empieza a bajar el la vida (mayormente), se va uno, viene otro nuevo y ni por esas, al final han venido un par de compañeros mas y no hemos llevado el templo

Lo mismo con un Illidan (eso si, contra bots), el tio controlaba pero era muy agresivo, me tocaba ir detras de el para que no palmara, pero, una penta los dos solos nos hemos hecho. han venido 3, hemos matado a 2, y al momento el que habia huido y los otros dos, todos muertos

Cuando juegues con un alafeliz decente cambiaras de opinion rapidamente. Alafeliz hace eso mismo pero haciendo daño, pillando campamentos y en dos frentes a la vez.... El problema de Li li es que no hace nada más, cura bastante bién pero no hace nada más. Es como nova, mata bien pero no aporta nada más a la partida, y en un juego de objetivos varios, Li li y Nova no son la mejor elección.

Un uther curara menos, pero te gana TF directamente con su doble stunt, incluso con el sprint se convierte en un cazador, te hace hasta de frontline si juegas con solo un tanque. De hecho el problema de Li li es que es el peor support puro del juego. Regahr, Malfurion, Uther y Alafeliz estan bastante por delante, ya sea por presencia, utilidad, capacidad de hacer algo más que curar o en el caso de Malfurion de silenciar a todo el personal.

Así que no creo que la nerfeen, hoy por hoy las papeletas para nerfeo solo las tiene nazeboo (alias gano partidas sino me counterean).
A ver yo creo que no es cuestion de buscar cual es mas complejo, cada uno tiene sus complejidades. El LoL pues tendrá cosas mas complejas y otras no tan complejas, por ejemplo el tema de farmear minions, skills de algunos heroes pues es algo mas complejo que en el HoS.. pero por ejemplo el mapa es simple y siempre es el mismo mientras que en el HoS cada mapa tiene una mecánica diferente y eso le da cierta complejidad ademas de saber que heroe usar en cada mapa.

A mi ambos juegos me gustan y ambos son grandes juegos pero por ejemplo el LoL lo veo mas "soso" por el tema de que siempre es el mismo mapa mientras que en el HoS vas variando y quieras o no eso ayuda a que no se haga tan "pesado" a veces.

El mapa del HoS es mas pequeño por que lo que de verdad busca es juego en equipo y las peleas por los objetivos, en el LoL casi siempre los primeros 10 minutos es trabajo de lineas y es un poco "individual" el único que da algo de juego es el jungla que va a apoyar en las lineas y los 2 de bot (ojo que no digo que los demás no apoyen). No se, para mi el principio de las partidas del lol es un poco lenta y "aburrida" (y no hablo de los pros, hablo de las partidas normales) mientras que en el HoS desde un principio ya se empieza a dar caña por el tema de los objetivos.

Pero vamos estamos comparando un juego que lleva 5 años con uno que apenas lleva un año en Alpha/Beta ya ira creciendo el HoS y añadiendo mas complejidades. De todas formas al final siempre es lo mismo, a unos les gustara uno mas que otro... pero eso esta bien por que así tenemos mas alternativas yo no quiero que el HoS sea una copia del LoL/Dota2 yo quiero que sea diferente así tenemos dos juegos a los que jugar.

En resumen, cada juego tiene sus pros y sus contras. El LoL tendrá ciertos puntos mas complejos que el HoS pero el HoS también tiene ciertas complejidades que el LoL no tiene.

Que por cierto el HoS también tiene sus wards para wardear algunos puntos y también tiene algunas skills (aparte de las que tiene el propio héroe). Skills extras o wards puedes conseguirlos que para eso están los talentos del personaje, de todas formas la mayoría de mapas del HoS tienen su zona de "visión" para capturar y ver esa zona mientras la mantengas.

Saludos!
Lord Duke escribió:A ver yo creo que no es cuestion de buscar cual es mas complejo, cada uno tiene sus complejidades. El LoL pues tendrá cosas mas complejas y otras no tan complejas, por ejemplo el tema de farmear minions, skills de algunos heroes pues es algo mas complejo que en el HoS.. pero por ejemplo el mapa es simple y siempre es el mismo mientras que en el HoS cada mapa tiene una mecánica diferente y eso le da cierta complejidad ademas de saber que heroe usar en cada mapa.

A mi ambos juegos me gustan y ambos son grandes juegos pero por ejemplo el LoL lo veo mas "soso" por el tema de que siempre es el mismo mapa mientras que en el HoS vas variando y quieras o no eso ayuda a que no se haga tan "pesado" a veces.

El mapa del HoS es mas pequeño por que lo que de verdad busca es juego en equipo y las peleas por los objetivos, en el LoL casi siempre los primeros 10 minutos es trabajo de lineas y es un poco "individual" el único que da algo de juego es el jungla que va a apoyar en las lineas y los 2 de bot (ojo que no digo que los demás no apoyen). No se, para mi el principio de las partidas del lol es un poco lenta y "aburrida" (y no hablo de los pros, hablo de las partidas normales) mientras que en el HoS desde un principio ya se empieza a dar caña por el tema de los objetivos.

Pero vamos estamos comparando un juego que lleva 5 años con uno que apenas lleva un año en Alpha/Beta ya ira creciendo el HoS y añadiendo mas complejidades. De todas formas al final siempre es lo mismo, a unos les gustara uno mas que otro... pero eso esta bien por que así tenemos mas alternativas yo no quiero que el HoS sea una copia del LoL/Dota2 yo quiero que sea diferente así tenemos dos juegos a los que jugar.

En resumen, cada juego tiene sus pros y sus contras. El LoL tendrá ciertos puntos mas complejos que el HoS pero el HoS también tiene ciertas complejidades que el LoL no tiene.

Que por cierto el HoS también tiene sus wards para wardear algunos puntos y también tiene algunas skills (aparte de las que tiene el propio héroe). Skills extras o wards puedes conseguirlos que para eso están los talentos del personaje, de todas formas la mayoría de mapas del HoS tienen su zona de "visión" para capturar y ver esa zona mientras la mantengas.

Saludos!

Suport solo he curado a uther a parte, como no he provado mas no puedo contestarte
Pero bueno, el dragon algo hace y con los torbellinos quitas vida, metes ceguera y ralentizas
Perdonad si ya esta respondido pero tengo una pregunta muy facilita....¿Lo que consigues en la beta lo tienes desbloqueado para cuando compres el juego completo?

Es que estoy un poco verde en esto de las betas, la única que jugué que fue la del FFXIV tuvo varias fases y por ejemplo, en las dos primeras todo el progreso se borraba mientras que en la última fase se mantuvo todo.

Mil gracias y perdonad las molestias.
vakala escribió:Perdonad si ya esta respondido pero tengo una pregunta muy facilita....¿Lo que consigues en la beta lo tienes desbloqueado para cuando compres el juego completo?

Es que estoy un poco verde en esto de las betas, la única que jugué que fue la del FFXIV tuvo varias fases y por ejemplo, en las dos primeras todo el progreso se borraba mientras que en la última fase se mantuvo todo.

Mil gracias y perdonad las molestias.

No tienes que comprar nada, el juego será gratuito. Y sí, lo que consigas en esta beta se guarda.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
...
Editado por metalgear. Razón: cv
3 partidas y 3 ganadas en un momento, la gente está aprendiendo a leer chat y que esto no es el LoL? Me emociono!! :D

Tenía 3 díarias, ganar 3, jugar 3 con support y jugar 3 con tank, y tres de ellas ellas de un plumazo.

Lo único malo, que Li Li se me ha quedado a 9k de exp para subir al 5, voy a tener que jugar una más >_<
A mi me van a quedar ETC, que no lo he tocado; y Nazeboo, al 4.

No se sabe la siguiente rotacion no?
Yo me estoy esperando a la rotación de mañana, estoy entre nova y thrall, los 2 me encantan pero no se por cual tirar...
Yo estoy entre thrall y zeratul, tengo que tener mucho ojo que llevo 4 dias jugando y no quiero gastarme 10.000 de un plumazo tontamente [+risas] de momento sólo he comprado a Illidan, y la sensación es agridulce.

A ver mañana qué ponen en rotación...
Pues al final 6 de 6 ganadas, joder xDD

Li Li una partida y al 5, ETC recién empezado el 4 y Tychus ni tocado.

Rotan mañana o pasado como en el WoW??

Merece la pena un stim pack estando ya al 16?? Quiero pillar un stimpack de 1 mes y el pack de inicio de Raynor, Malfurion y Muradin...
Jsk77 escribió:Pues al final 6 de 6 ganadas, joder xDD

Li Li una partida y al 5, ETC recién empezado el 4 y Tychus ni tocado.

Rotan mañana o pasado como en el WoW??

Merece la pena un stim pack estando ya al 16?? Quiero pillar un stimpack de 1 mes y el pack de inicio de Raynor, Malfurion y Muradin...

Con el stimpack si juegas regularmente te sacas unos 25k al mes, así que sin duda merece la pena, además subes al personaje al nivel 5 con 3 partidas. Es el mejor metodo para sacar dinero de un modo rapido, así como xp.
El stimpack no sale rentable, sale mejor comprar directamente un heroe con ese dinero, otra cosa es la experiencia pero por oro no sale rentable.
vadercillo escribió:El stimpack no sale rentable, sale mejor comprar directamente un heroe con ese dinero, otra cosa es la experiencia pero por oro no sale rentable.

Jugando unas 300 partidas al mes supone un extra de 12000 de oro, mas la experiencia, yo creo que si vale. Realmente merece la pena si juegas muchisimo, de otro modo si que no tiene sentido, pero si te juegas habitualmente unas 6 partidas diarias y los findes no te despegas del ordenador si que renta, amen de no tener que jugar 5 cooperativas para subir un heroe al 5 haciendolo solo en 3 ahorrando tiempo que puedes dedicar a rankeds y vs para mejorar el nivel.
Pues entonces no me renta ni de coña, menos mal que me gusta acudir a la sabiduría popular antes de actuar XD XD
El Stimpack, si estáis empezando, puede ir bien, porque lo vais a aprovechar para todo, ganar oro, subir los héroes desde cero, y subir la experiencia del jugador hasta 40.

Pillarlo solo por el oro extra, no me parece interesante la verdad. Son 10€ que puedes dedicar a comprar héroes o trajes de oferta.
Yo tengo unas ganas locas de jugar a Alafeliz.
Hispalense escribió:Yo tengo unas ganas locas de jugar a Alafeliz.

Solo por escuchar las "paridas" que dice (al menos en español) merece la pena. Te puede reir un rato a gusto. [sonrisa]

Lamento decirte que estuvo en rotacion la semana pasada jajaja

Los de Thrall

Thrall>Zeratul>Nova
Saintkueto escribió:

Lamento decirte que estuvo en rotacion la semana pasada jajaja

Los de Thrall

Thrall>Zeratul>Nova

Ya, eso me han dicho :(
gjazz escribió:El Stimpack, si estáis empezando, puede ir bien, porque lo vais a aprovechar para todo, ganar oro, subir los héroes desde cero, y subir la experiencia del jugador hasta 40.

Pillarlo solo por el oro extra, no me parece interesante la verdad. Son 10€ que puedes dedicar a comprar héroes o trajes de oferta.

Según los cálculos de algún experto, a día de hoy para el oro, NO merecen la pena , como bien dice el compañero al que cito, con esos 10€ te compras un héroe de 10k y es como ganar instant 10k de oro. SIn duda mucha mejor inversión.
Arthas es complicadísimo de matar. Tengo decidido que será mi primer héroe "caro".

Por cierto, me gustaría añadir a gente para jugar, que así ganamos más experiencia por partida jugada.

Agregadme los que queráis:

chente1983#2231
¿quien se apunta a una premade con ts3 esta noche sobre las 22:30? si nos reunimos 5 genial...soy lvl 15 la gente que va de pro ya en la beta abstenerse tengo ganas de pasar un buen rato y si ganamos mejor...un saludo
chente1983 escribió:Arthas es complicadísimo de matar. Tengo decidido que será mi primer héroe "caro".

Por cierto, me gustaría añadir a gente para jugar, que así ganamos más experiencia por partida jugada.

Agregadme los que queráis:

chente1983#2231

Como casi todos los guerreros, aunque la ulti le ayuda mucho claro

Y el caso de Chen, antes se reía directamente de ti, se ponia a beber y ya le podían pegar 2 o 3 heroes, que no lo bajaban xD Después del nerfeo no sé como estará.
theMyst escribió:¿quien se apunta a una premade con ts3 esta noche sobre las 22:30? si nos reunimos 5 genial...soy lvl 15 la gente que va de pro ya en la beta abstenerse tengo ganas de pasar un buen rato y si ganamos mejor...un saludo

Yo estare sobre las 11
Acabo de terminar mi primera partida online y he quedado 13-8 y victoria con ETC

Puede ser mejor pero acabar con todo positivo no está mal para un comienzo

Por cierto,¿como funciona lo del tema de personajes random? ¿Todo lo que suba con ellos se mantiene?
fatron22 escribió:Acabo de terminar mi primera partida online y he quedado 13-8 y victoria con ETC

Por cierto,¿como funciona lo del tema de personajes random? ¿Todo lo que suba con ellos se mantiene?

Los de la rotación semanal mantienen los niveles que les hayas subido mientras estuvieran disponibles. Lo recomendable es aprovechar y subirlos todos al 5 para conseguir los 500 de oro. ;)
ok Saintkueto yo estoy en la sala ya! vamos animaros 3 mas jejeje
4nticristo escribió:
NyN escribió:le veis futuro como e-sport? imagino que se realizarán campeonatos y demás al principio y tendrá algo de bombo, pero me refiero mas a largo plazo, rollo LOL o DOTA2.
Estoy bastante expectante sobre hasta donde puede llegar este juego.
saludos¡¡

Tiene mucho futuro en los e-sports, es un juego mucho más en equipo y de más "estrategia" que el lol o el dota, pero primero tendrán que sacar más personajes y equilibrar todo bien.

Tu has jugado poco al dota.
metaljules escribió:
fatron22 escribió:Acabo de terminar mi primera partida online y he quedado 13-8 y victoria con ETC

Los de la rotación semanal mantienen los niveles que les hayas subido mientras estuvieran disponibles. Lo recomendable es aprovechar y subirlos todos al 5 para conseguir los 500 de oro. ;)

Ahh ok muchas gracias

¿Y tiene día en concreto el poner nuevos personajes random? Es decir,lunes,martes etc

A lo mejor en el juego lo pone pero no me he fijado y ahora mismo no estoy conectado
Algún alma caritativa con una beta de sobra? TT_TT
theMyst escribió:¿quien se apunta a una premade con ts3 esta noche sobre las 22:30? si nos reunimos 5 genial...soy lvl 15 la gente que va de pro ya en la beta abstenerse tengo ganas de pasar un buen rato y si ganamos mejor...un saludo

agregame RenegadoX#2929
fatron22 escribió:
metaljules escribió:

Ahh ok muchas gracias

¿Y tiene día en concreto el poner nuevos personajes random? Es decir,lunes,martes etc

A lo mejor en el juego lo pone pero no me he fijado y ahora mismo no estoy conectado

Si lo pone en las noticias del launcher, mañana toca nueva rotación.

Saludos!
bueno en la noche del martes lo intentamos otra vez...entre 10:30 y 11:00 en el ts3. Vendetadepollo ya te he agregado! espero que se anime mas gente creo que jugar con voz puede marcar mucho la diferencia
Ya tengo una beta y he podido probar el juego, es bien, un poco caótico, lo que no me gusta es lo mal implementado que esta el vsnyc igual no, peor que en Diablo III que ya no era una maravilla, al mover el ratón el scroll no va suave como Dota2 o League o Leguends sino que va a trompicones, muy mal, me están decepcionando estos de Blizzard.
¿Algún sitio para conseguir la BETA'

saludos!
Menos mal que ya vengo escaldado del LoL con eso de "me compro un campeón y mañana lo ponen en rotación", que si no ayer me hubiese comprado a Zeratul [+risas]
Txerokii escribió:Ya tengo una beta y he podido probar el juego, es bien, un poco caótico, lo que no me gusta es lo mal implementado que esta el vsnyc igual no, peor que en Diablo III que ya no era una maravilla, al mover el ratón el scroll no va suave como Dota2 o League o Leguends sino que va a trompicones, muy mal, me están decepcionando estos de Blizzard.

Pues a mi me va bien
sefirus escribió:
Txerokii escribió:Ya tengo una beta y he podido probar el juego, es bien, un poco caótico, lo que no me gusta es lo mal implementado que esta el vsnyc igual no, peor que en Diablo III que ya no era una maravilla, al mover el ratón el scroll no va suave como Dota2 o League o Leguends sino que va a trompicones, muy mal, me están decepcionando estos de Blizzard.

Pues a mi me va bien

Y a mi....digo mas, tube que bajarle la sensibilidad porque iba a toda leche.
Si ir bien va bien, pero digo que no es todo lo suave que seria deseable.

Totalmente de acuerdo, es un desastre :s
Vex escribió:

Es una beta [+risas]
Saintkueto escribió:
Vex escribió:

Es una beta [+risas]

Hay cosas que dudo que cambien en la "versión final" por herencia del motor, pero bueno quien sabe...
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo tengo 0 problemas con mí ratón, quizás deberíais cambiar de ratón.
gominio escribió:Pues yo tengo 0 problemas con mí ratón, quizás deberíais cambiar de ratón.

yo igual, no he tenido problemas
La verdad es que yo tampoco e tenido ningún problema con el ratón, va perfectamente.

Por cierto la rotación de esta semana:

Raynor
Muradín
Diablo
Rehgar
Tyrande
Azmodan (Disponible una vez alcanzéis el nivel 12)
Zeratul (Disponible una vez alcanzéis el nivel 15)

Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad es que yo tampoco e tenido ningún problema con el ratón, va perfectamente.

Por cierto la rotación de esta semana:

Raynor
Muradín
Diablo
Rehgar
Tyrande
Azmodan (Disponible una vez alcanzéis el nivel 12)
Zeratul (Disponible una vez alcanzéis el nivel 15)

Saludos!

Creo que Diablo será mi elegido
tengo ganas de probar a Rehgar a ver que tal esta
Diablo es muy malo, para lo único que sirve es coger y empujar hacia tus compañeros al carry y poco mas
sefirus escribió:Diablo es muy malo, para lo único que sirve es coger y empujar hacia tus compañeros al carry y poco mas

Eso cuando alguien lo sabe usar, por norma general lo único que hacen es empujar al rival a su base cuando le queda poca vida xD. A mi la verdad que el estilo de juego de diablo me gusta pero la verdad que cuesta sacarle provecho xD.

Que bien en esta rotación solo tengo que subir 2 pj's a nivel 5 xd.

Saludos!
10133 respuestas