xDuffmanx escribió:Lili me parece un personaje cojonudo, me veo un nerfeo aunque sea para aumentar los costes de mana
Es que no es normal lo que cura y el mana que tiene, con cojerte el primer talento de las esferas de regeneracion, y estar los primeros minutos en linea, es que ya no vuelves a base a no ser que os bajen mucho la vida a todos
En el mapa del desierto, en uno de los templos, estamos un compañero y yo y vienen 3 enemigos, no tenian huevos a cargarselo, les empieza a bajar el la vida (mayormente), se va uno, viene otro nuevo y ni por esas, al final han venido un par de compañeros mas y no hemos llevado el templo
Lo mismo con un Illidan (eso si, contra bots), el tio controlaba pero era muy agresivo, me tocaba ir detras de el para que no palmara, pero, una penta los dos solos nos hemos hecho. han venido 3, hemos matado a 2, y al momento el que habia huido y los otros dos, todos muertos
Cuando juegues con un alafeliz decente cambiaras de opinion rapidamente. Alafeliz hace eso mismo pero haciendo daño, pillando campamentos y en dos frentes a la vez.... El problema de Li li es que no hace nada más, cura bastante bién pero no hace nada más. Es como nova, mata bien pero no aporta nada más a la partida, y en un juego de objetivos varios, Li li y Nova no son la mejor elección.
Un uther curara menos, pero te gana TF directamente con su doble stunt, incluso con el sprint se convierte en un cazador, te hace hasta de frontline si juegas con solo un tanque. De hecho el problema de Li li es que es el peor support puro del juego. Regahr, Malfurion, Uther y Alafeliz estan bastante por delante, ya sea por presencia, utilidad, capacidad de hacer algo más que curar o en el caso de Malfurion de silenciar a todo el personal.
Así que no creo que la nerfeen, hoy por hoy las papeletas para nerfeo solo las tiene nazeboo (alias gano partidas sino me counterean).