[HO] Heroes of the Storm

(mensaje borrado)
Por sentido común no puede haber cabida a más reinicios, si no, que me expliquen que coño pintan los paquetes estimuladores para subir experiencia.
Ni caso, blizzard ya dijo que no habria mas resets a no ser que surgiese algun problema gordo
Taureny escribió:Por sentido común no puede haber cabida a más reinicios, si no, que me expliquen que coño pintan los paquetes estimuladores para subir experiencia.

Supongo que te devolverían el dinero del estimulante.

A mi tampoco es que me preocupe mucho un hipotético reinicio, ya que no perdemos nada, y volveríamos a tener los 500 de oro de cada héroe.

Pero como dicen, Blizzard ya dijo que no entraba en sus planes más reinicios.

Los de hearthstone fastidiaban mucho más, porque perdías las legendarias y demás, pero aquí solo pierdes exp
No va a pasar nada ya lo dijo Blizzard varias veces, salvo que pasara algo grave y no les quedara otra que resetear todo, pero ya dijeron que no harán nada.
Pues el año pasado hicieron un reinicio en Abril (que yo sepa, lo mismo hicieron dos y ahí ya hablan de ese "próximo" wipe y me pareció leer que querían hacer uno más...

http://www.polygon.com/2014/9/22/682549 ... e-blizzard

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -last-time
Jsk77 escribió:Pues el año pasado hicieron un reinicio en Abril (que yo sepa, lo mismo hicieron dos y ahí ya hablan de ese "próximo" wipe y me pareció leer que querían hacer uno más...

Porque esas noticias son de septiembre y resetearon en octubre. No le deis mas vueltas, si mirais en la pagina oficial (que digo yo que tendrá mas credibilidad que otras), habia un sitio donde lo decian claro, NO MAS RESETS a no ser que ocurra algo grave.
ByR escribió:
Jsk77 escribió:Pues el año pasado hicieron un reinicio en Abril (que yo sepa, lo mismo hicieron dos y ahí ya hablan de ese "próximo" wipe y me pareció leer que querían hacer uno más...

Porque esas noticias son de septiembre y resetearon en octubre. No le deis mas vueltas, si mirais en la pagina oficial (que digo yo que tendrá mas credibilidad que otras), habia un sitio donde lo decian claro, NO MAS RESETS a no ser que ocurra algo grave.

Por eso digo un solo sabía del wipe de Abril. Aún así post wipe de abril un azul comentó que tampoco habría más y si que hubo más.

Solo el tiempo dirá.
Blizzard dijo que el wipe que hicieron en la Alpha seria ya el ultimo y que no harían mas wipes a no ser que fuera por un problema mayor. Por esa razón ya dijeron que las compras en la tienda ya serian permanentes 100% por que al principio las compras que hacías en la tienda con cada wipe te devolvían la pasta para que volvieras a comprar lo que quisieras.

Si en algún casual tienen que hacer un wipe por fuerzas mayores (que solo serian del nivel de la cuenta y nivel de los pj's) pues seguramente devolverían la pasta en estimulantes que la gente comprara.

Saludos!
Lili me parece un personaje cojonudo, me veo un nerfeo aunque sea para aumentar los costes de mana

Es que no es normal lo que cura y el mana que tiene, con cojerte el primer talento de las esferas de regeneracion, y estar los primeros minutos en linea, es que ya no vuelves a base a no ser que os bajen mucho la vida a todos

En el mapa del desierto, en uno de los templos, estamos un compañero y yo y vienen 3 enemigos, no tenian huevos a cargarselo, les empieza a bajar el la vida (mayormente), se va uno, viene otro nuevo y ni por esas, al final han venido un par de compañeros mas y no hemos llevado el templo

Lo mismo con un Illidan (eso si, contra bots), el tio controlaba pero era muy agresivo, me tocaba ir detras de el para que no palmara, pero, una penta los dos solos nos hemos hecho. han venido 3, hemos matado a 2, y al momento el que habia huido y los otros dos, todos muertos
A mi parecer personajes con un heal de 'point and click' como tienen lili uther y algun otro no me parece buena idea. En el LoL hay cientos de campeones y creo que solo soraka tiene un heal como el de lili.

Los "support" deberían tener utilidad pero tampoco curas targeteadas con cd bajo ya que eso no requiere nada de skill
le veis futuro como e-sport? imagino que se realizarán campeonatos y demás al principio y tendrá algo de bombo, pero me refiero mas a largo plazo, rollo LOL o DOTA2.
Estoy bastante expectante sobre hasta donde puede llegar este juego.
saludos¡¡
Por fin puedo probar el juego,me acaban de dar la beta en un sorteo.
Qué me decís de Arthas? Estoy flipando después de haberlo probado en mi primera partida contra gente.

Cuesta 7000 y ya tengo 2030 de oro. Ahorro para él o mejor comprar héroes de 2000?
NyN escribió:le veis futuro como e-sport? imagino que se realizarán campeonatos y demás al principio y tendrá algo de bombo, pero me refiero mas a largo plazo, rollo LOL o DOTA2.
saludos¡¡

Tiene mucho futuro en los e-sports, es un juego mucho más en equipo y de más "estrategia" que el lol o el dota, pero primero tendrán que sacar más personajes y equilibrar todo bien.
Thrall

Ese heroe que se hace un 3 vs 1 izy.

Ese heroe
xDuffmanx escribió:Lili me parece un personaje cojonudo, me veo un nerfeo aunque sea para aumentar los costes de mana

Es que no es normal lo que cura y el mana que tiene, con cojerte el primer talento de las esferas de regeneracion, y estar los primeros minutos en linea, es que ya no vuelves a base a no ser que os bajen mucho la vida a todos

En el mapa del desierto, en uno de los templos, estamos un compañero y yo y vienen 3 enemigos, no tenian huevos a cargarselo, les empieza a bajar el la vida (mayormente), se va uno, viene otro nuevo y ni por esas, al final han venido un par de compañeros mas y no hemos llevado el templo

Lo mismo con un Illidan (eso si, contra bots), el tio controlaba pero era muy agresivo, me tocaba ir detras de el para que no palmara, pero, una penta los dos solos nos hemos hecho. han venido 3, hemos matado a 2, y al momento el que habia huido y los otros dos, todos muertos

Si hombre la van a nerfear xD, si la acaban de buffear! que la dejen un tiempo sin tocar :P

Saludos!
Estoy flipando macho , es normal lo que me esta pasando ? . Estoy participando practicamente en todos los putos concursos que hay para la dichosa beta , y no cae ni una [+furioso] . Pos que le follen , paso de participar en mas si me tengo que esperar a que saquen el puto juego me espero ya no le hago mas la papeleta a nadie .
Una pregunta, posteé un tema en el foro de Heroes of the storm para intercambiar la beta Us por una EU, pero no puedo borrarlo, un usuario me dijo que me podría crear problemas :S y ahora no encuentro opción a borrarlo, lo único que he hecho es editarlo y borrar lo escrito. ¿Pasará algo? Encima ya compré el pack fundador [mamaaaaa]
D4V1Z escribió:Estoy flipando macho , es normal lo que me esta pasando ? . Estoy participando practicamente en todos los putos concursos que hay para la dichosa beta , y no cae ni una [+furioso] . Pos que le follen , paso de participar en mas si me tengo que esperar a que saquen el puto juego me espero ya no le hago mas la papeleta a nadie .

normal no se si sera, pero el único no eres eso esta claro XD, estoy apuntado a todo lo habido y por haber para que me den una beta y nada, aqui sigo olvidando de mi memoria el pack fundador ese para no caer en la tentacion...
NyN escribió:le veis futuro como e-sport? imagino que se realizarán campeonatos y demás al principio y tendrá algo de bombo, pero me refiero mas a largo plazo, rollo LOL o DOTA2.
saludos¡¡

Si y no.
Si por el ser Blizzard, aun si el juego tuviera el peor PvP del mercado un monton de gente lo jugaria y le haria stream con montones de visitas, la marca pega mucho.

No porque es simple a mas no poder, es cierto que los equipos mas competitivos habra varias estrategias pero el "techo" es muy bajo. En cuanto se asiente un meta, veremos a los mismos 10-12 campeones una y otra vez haciendo las mismas jugadas y con practicamente las mismas builds de talentos.
unilordx escribió:
saludos¡¡

Si y no.
Si por el ser Blizzard, aun si el juego tuviera el peor PvP del mercado un monton de gente lo jugaria y le haria stream con montones de visitas, la marca pega mucho.

No porque es simple a mas no poder, es cierto que los equipos mas competitivos habra varias estrategias pero el "techo" es muy bajo. En cuanto se asiente un meta, veremos a los mismos 10-12 campeones una y otra vez haciendo las mismas jugadas y con practicamente las mismas builds de talentos.

Es mas simple el lol, que solo hay dos objetivos
Por querer intercambiar una beta me pueden banear? lo publiqué en el foro de heroes oficial pero no sabía que no se puede hacer :-?
unilordx escribió:No porque es simple a mas no poder, es cierto que los equipos mas competitivos habra varias estrategias pero el "techo" es muy bajo. En cuanto se asiente un meta, veremos a los mismos 10-12 campeones una y otra vez haciendo las mismas jugadas y con practicamente las mismas builds de talentos.

Pues mas o menos como en el LoL que siempre es el mismo mapa y el "mismo" meta y mira la popularidad y torneos que tiene.

Yo creo que si va a tener un hueco en los e-sports y bien merecido, yo creo que el tema de la cantidad de mapas que tiene y el teamplay que hay que jugar esta muy bien y va a dar para buenos torneos. Ahora mismo hay pocos héroes y por eso parece que a la larga todos usaran los mismos 10-12 pero según vaya creciendo el juego tendremos muchos mas héroes (sera por falta en la cantera que tienen xD). De todas formas en el LoL también tenemos cada temporada los 15-20 héroes jugados comúnmente .

luisfernandobm escribió:Por querer intercambiar una beta me pueden banear? lo publiqué en el foro de heroes oficial pero no sabía que no se puede hacer :-?

Hombre obviamente esas cosas no se pueden hacer xD. Ademas que tipo de intercambio era? dabas tu un código?

Saludos!
uno de Us por uno de EU porque no lo podía usar no porque me quisiese lucrar...pero he editado el post y borrando lo escrito, dejando solo Error borren [buuuaaaa] y ahora que me he comprado el pack fundador no quiero que me lo baneen o bloqueen, sería una put... por una cosa que no sabía. ¿crees que me harán algo o eso ni lo miran al haber cambiado el título del hilo?
luisfernandobm escribió:uno de Us por uno de EU porque no lo podía usar no porque me quisiese lucrar...pero he editado el post y borrando lo escrito, dejando solo Error borren [buuuaaaa] y ahora que me he comprado el pack fundador no quiero que me lo baneen o bloqueen, sería una put... por una cosa que no sabía. ¿crees que me harán algo o eso ni lo miran al haber cambiado el título del hilo?

Hombre no creo que te baneen directamente, como mucho te darían un toque de atención. Pero vamos a nota informativa yo no haría esos tipos de post en la propia pagina del juego (sea cual sea la compañía xD).

Lo que podrías haber hecho es mandar un ticket al soporte a ver si podían hacer ellos algo al respecto, a ver si te lo podían cambiar de alguna forma.

Saludos!
Saintkueto escribió:
unilordx escribió:
saludos¡¡

Si y no.

con razón eres bronce 5
gracias Lord Duke. He pecado de novato, [360º] , también puse "intercambio beta..." pero no de que juego xD, espero que no me hagan nada y si eso que sea solo 15 días [tomaaa] Gracias!
Alesso escribió:con razón eres bronce 5

SI? Joder... La ultima vez que mire era oro.

Y tu que eres? porque nunca tienes cojones a decirlo.

Pero juegas siquiera?
Saintkueto escribió:

Pero juegas siquiera?

Alesso tiene una especie de guerra declarada contra todo lo que huela a Blizzard, es a lo unico que se dedica en el foro. Ponlo en la lista de ignorados y no te molestes en contestarle.
El lol es muchisimo mas complejo que el Heroes xd lo mismo es un juego con 123 campeones, que uno con un par de docenas xd

Y en el lol no hay 2 objetivos ni mucho menos. La presencia en lineas (que ademas son 3), es muchisimo mas amplia que en el Heroes.
ZeLu escribió:El lol es muchisimo mas complejo que el Heroes xd lo mismo es un juego con 123 campeones, que uno con un par de docenas xd

Y en el lol no hay 2 objetivos ni mucho menos. La presencia en lineas (que ademas son 3), es muchisimo mas amplia que en el Heroes.

No se, a mi ambos juegos me parecen estupendos. Cuando se habla de complejidad yo creo que la gente se refiere a que los mapas del HoS son mas variados y cada uno de ellos tiene una mecánica que hay que tener en cuenta siempre, en el LoL es algo diferente.. se podría decir que equivalen al Baron Nashor y al dragon pero que aportan mas presión a la partida que esos. En el lol quieras o no la mecánica "siempre es la misma" es aguantar en las 3 lineas y ir pusheando y ayudando a las demás y eso es asi en todas las partidas, durante gran parte de la partida todo es un trabajo de lineas. El top esta en top contra el otro top del equipo contrario aguantando y farmeando, en Mid es igual y en bot mas de lo mismo... sin embargo en el HoS aparte del trabajo de lineas como en el LoL cada poco tiempo hay que cumplir un objetivo y para eso hace falta cooperación de todo el equipo por ejemplo en el mapa del Dragon hay que capturar y mantener dos posiciones y invocar al dragon ademas de ir capturando los campamentos de mercenarios para hacer mas presión.

Yo para mi el HoS da sensación de mas "complejidad" por eso por que cada mapa tiene unas mecánicas y elementos que le dan mas vida a la partida cosa que el LoL no tiene, si a eso le sumamos la cantidad de mapas...

Saludos!
Finalmente tengo ya acceso [fumando]

Consejos rápidos para novatos?
SrX escribió:Finalmente tengo ya acceso [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=_a70vKcksTM
Saintkueto escribió:

Pero juegas siquiera?

Será este http://www.lolking.net/summoner/euw/32157463#profile
xxkaozxx escribió:
SrX escribió:Finalmente tengo ya acceso [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=_a70vKcksTM

Thanks!
D4V1Z escribió:Estoy flipando macho , es normal lo que me esta pasando ? . Estoy participando practicamente en todos los putos concursos que hay para la dichosa beta , y no cae ni una [+furioso] . Pos que le follen , paso de participar en mas si me tengo que esperar a que saquen el puto juego me espero ya no le hago mas la papeleta a nadie .

yo estoy igual... llevo desde que salio la alpha apuntado, he participado en concursos a casco porro... y como un maldito gili..... me meto cada dia a ver si tengo la beta, todo modo mi circulo la tiene y yo sigo a la espera...
Joder, es muy muy molesto que en algunas teamfights, el juego empiece a petardear, el ping suba a 150-200 y las fps bajen a 15-20...

Y eso que lo tengo todo en medio y algunas cosas desactivadas, y el resto del tiempo va fino...
Ami me pasa lo mismo con un i7 6 gb ram y una 270x dual-x 2gb oc , prero supongo que será cosas de beta.
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo tengo dos pcs, pero a este juego lo he jugado con uno que tiene.. 2 gigas de ram creo, y va perfecto xD
El bodyblock va a dar mucho juego me parece a mi
Saintkueto escribió:
unilordx escribió:
saludos¡¡

Si y no.

Ni de coña, pero ni de coña

En el LoL tienes objetos activables, habilidades de invocador, un mapa mucho mas grande lo que supone pensarte mejor las cosas (aqui te subes a la montura y en un momento te cruzas el mapa)
EL LAST HIT, el tema de guardear ...
Muchos personajes que necesitan mucha mas skill ...

A cada uno le gustara mas uno u otro, pero el LoL es mucho mas complejo, y el Dota2 ni hablemos

Siendo segun dices oro no se como puedes decir eso la verdad
Aqui tienes talentos con activas, que te cubren los summoners incluso (hay extenuar, fantasmal, ignite, flash...) lo de los personajes va por gustos, una Kerrigan tiene parecida skillcap a una syndra y un illidan a un yasuo.

En objetivos y teamplay le dan un baile al lol y total alli estan cargandose el anowball y aqui no lp hay desde el principio.

Adenas ten en cuenta que laa torres no te defienden a ti, sino tu a ellas
Yo creo que os estáis pasando de defender el heroes eh?

Yo lo tengo y actualmente es el Moba al que juego, pero NO es más difícil ni complejo que el LOL ni el DOTA2, tiene otras muchas virtudes y diferencias como para no tener que entrar en una guerra de MOBAS, de hecho ha sido esa la estrategia de Blizz, sacar un moba propio y personal para no tener que competir por la misma cuota de mercado.

Al que habiéndolo probado le gusta más el lol o el dota2, ese no será el jugador regular del heroes, pero hay casos como el mío, que vengo de dota2, donde me cansaba enormemente las partidas de 60 minutos (ganara o perdiese) y se me quitaban poco a poco las ganas de jugar más de una o dos partidas diarias que era lo que jugaba ya al final por aburrimiento de los 30 primeros minutos del dota2 que se me hacían eternos.

En mi caso el Heroes me da justo lo que andaba buscando, ¿es mejor el heroes que el lol o el dota2?
Yo creo que no es comparable y si insistimos en compararlos, NO es mejor. Pero a mí me divierte más y de hecho desde que tengo la beta no he vuelto a tocar el dota2.

Un saludo y dejaos de este tipo de guerras que no tienen mucho sentido.
Play&Peace [beer]
a mi el hos me ha parecido un aire fresco, estaba harto de los feeders y flamers en el lol y de los rusos en el dota 2 (aqui hay rusos pero al menos no molestan hablando)
El hos es mucho mas simple que esos dos hay que decirlo, pero joder que agusto, no me preocupo por el last hit ni por las kills ni por guardear juegas divirtiendote que es lo importante y haciendo team play (cosa que en el lol y dota no veo mucho) este juego te obliga ha hacer team play porque si mejoras tu lo hace el equipo y no que x personaje este fedeado y te gane la partida.
Para mi me encanta el hos ya que tambien hay distintas formas de juegar y mas mapas y no que en el lol o dota las clasis para rankear de elo son siempre en un mismo mapa ~~ se hace aburrido.
Luego indagando en los mapas en el lol por ejemplo es baron y dragon y ya esta, aqui cada mapa es algo diferente mas divertido y menos monotomo.

Resumen el lol y dota son mas complejos que este, pero no mas divertidos
ralt escribió:Resumen el lol y dota son mas complejos que este, pero no mas divertidos

Ésta es la clave!

Coincido totalmente contigo! [beer]
Bueno, el lol es divertido y mucho xd otra cosa es que lleve un buen tiempo en el mercado y os hayais metido ya unos vicios que lo tengais asqueado. Pero cuando os pasabais las tardes enteras jugandolo, no deciais que no era divertido no? Xd

A mi el Heroes me esta gustando, pero esta muy MAL optimizado. El motor grafico de starcraft II es una basura infecta, y petardea muchisimo. Hay reportes de gente con i7, 8-12 gigas de ram y tarjetas graficas buenas, a las que el juego le ha llegado a petardear segun el parche. A mi me va fluido a ratos, cuando mi PC tira perfectamente de juegos como Metro 2033, Battlefield 4, y juegos del estilo en muy alto y en algunos en ultra.
Como dijeron por arriba este tiene su propio toque y es lo que mola, yo precisamente deje el LoL por la comunidad de mierda que ahi actualmente.. y eso lo sabe todo el mundo que juega, esta lleno de niñatos y gente que se dedica a flamear..
ZeLu escribió:Bueno, el lol es divertido y mucho xd otra cosa es que lleve un buen tiempo en el mercado y os hayais metido ya unos vicios que lo tengais asqueado. Pero cuando os pasabais las tardes enteras jugandolo, no deciais que no era divertido no? Xd

No. Era viciante, no divertido :o
Aún no se puede saber cual es más complejo, el lol es juego más evolucionado, con muchos años ya a sus espaldas.

Este aún ni ha salido, faltan decenas de héroes y mapas por salir.

Vamos, decir que es un juego más simple, me parece precipitado. Mejor esperar a que salga y tenga una comunidad más grande y gente jugando a nivel profesional

Lo que sí me parece, es que el juego es más accesible y más dinámico que el lol, pero eso no quiere decir que sea menos complejo ;)
10133 respuestas