[HO] Heroes of the Storm

gominio está baneado por "Game Over"
No habia tarjeta de battle net?

@Saintkueto esperate a llevar unos cuantos meses en el juego.. pensaras para que se cogera eso.... Ahora siendo un noob, tampoco sabes bien cual es el mejor y que tal van en cada mapa etc..

Por que quiza en un mapa un personaje ira genial, pero en otro no
El Pack fundador no compensa porque hay uno por 40 euros que te dan 8 héroes 4 skins y 2 monturas
El pack fundador es si no tienes beta.

Si ya la tienes, mejor el pack del nexo.
En la web de Hobby Consolas están dando 200 claves para el primero que las pille. Yo la he pillado.
Emperador escribió:En la web de Hobby Consolas están dando 200 claves para el primero que las pille. Yo la he pillado.

Gracias crack, ya tengo una!
Emperador escribió:En la web de Hobby Consolas están dando 200 claves para el primero que las pille. Yo la he pillado.

Creo k esta saturada, no me deja registrarme xD

Me temo k cuando pueda ya no habrán
Sergetsu escribió:

Creo k esta saturada, no me deja registrarme xD

Me temo k cuando pueda ya no habrán

Agotados
Se acabaron en Hobby Consolas

Ademas acabo de recibir un email de Blizzard...hype!

pvto email de mierda, pack de fundador a 35 euros [mamaaaaa]
Jajajaja a mi me han mandado dos correos... PORQUÉ BLIZZARD PORQUÉ!!!! T.T

Bueh supongo que terminaré comprando el pack fundador y listo
Alguien me explica como puedo conseguir una clave para jugar o me la podría pasar una?

Muchas gracias por el aviso! Ya no tendré 0 amigos XD
Un saludo!
agotadas pero gracias por el aviso sniff [buuuaaaa]
Joder yo pensando que arthas se jugaba aporreando el teclado... Y que va
Tengo el diablo pero no a valla, hay que hacer algo concreto?
Saintkueto escribió:Joder yo pensando que arthas se jugaba aporreando el teclado... Y que va

El de aporrear el teclado es Illidan. [sonrisa]
Marat escribió:
Saintkueto escribió:Joder yo pensando que arthas se jugaba aporreando el teclado... Y que va

El de aporrear el teclado es Illidan. [sonrisa]

Pues yo a ese no le saco mas de 20k de daño [+risas]
sefirus escribió:Tengo el diablo pero no a valla, hay que hacer algo concreto?

tener la expansion
sefirus escribió:Tengo el diablo pero no a valla, hay que hacer algo concreto?

Tenias que comprar la expansión durante el primer mes que salio para poder conseguir esa promoción.

Saludos!
Yo tengo la versión de PS4 desde el primer día que salió (que salió más tarde que en PC). ¿Entraría? O era solo para PC?

Supongo que no porque no tengo el pj [qmparto]

Por cierto esta será una montura que pondrán en el WoW. Soy yo, o tiene toques muy del HotS?

Imagen
Jsk77 escribió:Yo tengo la versión de PS4 desde el primer día que salió (que salió más tarde que en PC). ¿Entraría? O era solo para PC?

Que yo sepa solo era para la versión de PC. Vamos era una promoción que pusieron en la web, cuando salio la versión de consolas no vi ninguna promoción xD.

Saludos!
Ha salido Sylvanas ya?

Ha salido Sylvanas ya?

Ha salido Sylvanas ya?

Ha salido Sylvanas ya?
Saintkueto escribió:Ha salido Sylvanas ya?

Ha salido Sylvanas ya?

Ha salido Sylvanas ya?

Ha salido Sylvanas ya?

Ha salido Sylvanas ya? QUIERO TIRAR MI DINERO POR ELLA Y NO ME DEJAN [mad]
A mi ya me jodieron porque me decidi a comprar al pack de Thrall a las 00:01

Creo que estaba @Jsk77 de testigo [+risas]
Algun alma caritativa que tenga una key de sobra? estoy con unas ganas de jugarlo pero no consigo ni una [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:A mi ya me jodieron porque me decidi a comprar al pack de Thrall a las 00:01

Creo que estaba @Jsk77 de testigo [+risas]

La verdad que estuvo curioso...

"Oye tío que no me deja pagar a Thrall" y lo habían quitado hacía 5 minutos como mucho xDDDD
la_antena escribió:Algun alma caritativa que tenga una key de sobra? estoy con unas ganas de jugarlo pero no consigo ni una [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo tienes bien fácil, pack de fundador.
la la la que contento toy, me han dado una key , sin sorteos debe ser que soy buen cliente de hearthstone (me he dejao un pastizal). En fin supongo que abriran cada vez mas la beta, les interesa que la gente se gaste las pelas, asi que paciencia a los que todavia no pueden. En cuanto baje de demanda el pack de fundador supongo que lo abriran todavia mas.

salu2
Li Li es lo más troll que me he echado a la cara en un videojuego...

Una maestra del baiteo con esa cura casi cada segundo, con cegado y una ulti totalmente rota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además con la pasiva es la hostia ya, empiezas a kitear, mientras te curas y el enemigo impotente al ver que no te hace nada.
Estamos a jueves y ya tengo al 5 a Arthas, Uther y Nazeebo al 5. Próxima parada: Li Li.

Me gustan mucho los support en este juego, en otros como el LoL que importa el "10 asesinatos, 0 muertos y 5 asistencias" pues da asco llevarlos, pero aquí me mola un cojón y medio.

Cada vez me lo ponen más difícil para hacer mi primera compra con oro, tengo ya 11k [+risas] [+risas]
Me toca ahora una beta.

Señor...
Los que lo estáis jugando ¿Que tal es de exigente con los requerimientos para jugar a FullHD?. ¿Que gráficas son las mínimas para jugar a 60fps de Nvidia o AMD?
Yo con una r280 y un phenom 2 955 estoy jugando full hd y a 60fps, no se si con menos también pero imaginó q se podrá.

Saludos
Señor escribió:Li Li es lo más troll que me he echado a la cara en un videojuego...

Una maestra del baiteo con esa cura casi cada segundo, con cegado y una ulti totalmente rota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además con la pasiva es la hostia ya, empiezas a kitear, mientras te curas y el enemigo impotente al ver que no te hace nada.

Lili es muy buena en sitios como el mapa del dragon, porque con grupos pequeños de 2 o 3 tiene muy buen sustain de curacion, pero en teamfights no es buena, no cura suficiente, no aporta CC, y la ulti es mala, solo cura a 1 compañero, si a tu equipo lo pilla un aoe van a morir, y además el ulti se corta con stuns, al contrario que malfurion.

Además es muy buena para soloq, porque los equipos van menos organizados, no hacen focus y tu heal es suficiente además de lo que ya dije del sustain, en eso es una bestia.
Quiero darle caña pero eso de jugar solo no mola. Por ahora solo he hecho el tutorial,a ver si práctico mas que soy un auténtico noob en este tipo de juegos

Así que si alguien se anima mi batteltag es fatron22#2484
Acabo de darme cuenta de que no ponia el gametag completo xD

Duffman1942#2603

Agregadme, es un infierno jugar solo, que cantidad de autistas dios ...

Agregado fatron

Ahora mismo tengo a Diablo, Raynor, Tyrande, Valla, Muradin y Tychus

Mi proxima compra sera Kerrigan porque me gusta mucho el personaje y despues un support que supongo que sera malfurion ya que es baratito (compraria a alafeliz pero son 10k) y un guerrero, estoy entre arthas y puntos
Como lo veis?
ByR escribió:
Señor escribió:Li Li es lo más troll que me he echado a la cara en un videojuego...

Lili es muy buena en sitios como el mapa del dragon, porque con grupos pequeños de 2 o 3 tiene muy buen sustain de curacion, pero en teamfights no es buena, no cura suficiente, no aporta CC, y la ulti es mala, solo cura a 1 compañero, si a tu equipo lo pilla un aoe van a morir, y además el ulti se corta con stuns, al contrario que malfurion.

Además es muy buena para soloq, porque los equipos van menos organizados, no hacen focus y tu heal es suficiente además de lo que ya dije del sustain, en eso es una bestia.

La ulti de Lily no cura solamente a uno, va curando a todo el grupo. En teamfights si consigues que no te ataquen les subes la vida a todo el grupo que da gusto. A mi es un personaje que me gusta mucho y sobre todo ahora con los cambios que le han hecho de que la serpiente ataque a objetivos aleatoriamente.

Saludos!
Sirve de algo destruir los muros pegados a las torres??
A ver si actualizan las ofertas que me quema el dinero en las manos [+risas]
Jsk77 escribió:Sirve de algo destruir los muros pegados a las torres??

Hombre, hay veces que te pueden putear a la hora de escapar o perseguir a alguien xD. A mi ya me a pasado alguna vez.

Saintkueto escribió:A ver si actualizan las ofertas que me quema el dinero en las manos [+risas]

Hasta la tarde/noche no creo que lo hagan por que con la diferencia horaria allí aun es de madrugada xD.

Saludos!
Otro más que le han dado la beta.

Luego lo instalaré y a ver que tal es el juego.
Yo también acabo de empezar, a ver si nos juntamos unos cuantos novatos para aprender. Agregadme: mgmnthng#2717
Os recomiendo jugar muchos coops hasta por lo menos llegar a nivel 5 del campeón en cuestión. A partir de ahi, a jugar Vs, cuando ya conoces mejor al personaje.
Si teneis ganas de jugar con gente, en el TS3 de eol estamos casi siempre unos cuantos.

Saludos!
Lord Duke escribió:

La ulti de Lily no cura solamente a uno, va curando a todo el grupo. En teamfights si consigues que no te ataquen les subes la vida a todo el grupo que da gusto. A mi es un personaje que me gusta mucho y sobre todo ahora con los cambios que le han hecho de que la serpiente ataque a objetivos aleatoriamente.

Saludos!

La ulti de lili tira las jarras (que es lo que cura) de una en una, y siempre cura al que menos vida tiene. La ulti de malfurion (digo esta por ser la mas parecida) cura a todos los que estan en el area de igual manera. Si tu equipo recibe un aoe, como por ejemplo la ulti de nazeebo, lili no curará suficiente porque cura a uno cada vez, mientras que malfurion si consigue estabilizar al equipo entero. Además lili no puede hacer nada mientras usa su ulti, y si le hacen CC se le corta, mientras que malfurion puede usar otras skills mientras y no se corta.

Todo lo que he dicho no es cuestion de gustos, es cuestion de hechos, aunque lili me gusta, no es buena si el equipo contrario está organizado, simplemente porque aporta menos que otros supports.

Si en nivel 20 coges la mejora de la ulti tira las jarras de 2 en 2 curarás mas pero entonces no coges el kung fu hasle que en mi opinion es mucho mejor.
Hombre pero es que la ulti de Lili no tira de una en una las jarras, salen muchas a la vez y van cayendo sobre los usuarios xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre pero es que la ulti de Lili no tira de una en una las jarras, salen muchas a la vez y van cayendo sobre los usuarios xD.

Saludos!

Salen de una en una, pero mas rapido que la cura normal. Para que salgan de 2 en 2 tienes que coger el talento de nivel 20.

Como he dicho, si a tu equipo le dan en AoE, lili va a curar igual, 1 jarra por segundo o lo que quiera que tarde que no lo se, por lo que se vuelve ineficiente, ya que curas 5 veces mas rapido cuando le baja solo a uno de tu equipo la vida, que si le baja a todos.
oskitar111 escribió:Otro más que le han dado la beta.

Donde la has pillado compa ?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿A menos de 25€ es imposible comprar la key? Ya digamos gratis nada, ¿no? Estoy muy cansado del dota2 y quiero algo diferente :(
D4V1Z escribió:
oskitar111 escribió:Otro más que le han dado la beta.

Donde la has pillado compa ?

Ha sido blizzard que son muy simpaticos, ayer miré a ver si tenía lo de la beta configurado en mi cuenta de battle.net y volví a seleccionar que quería la beta, actualize. Y hoy cuando me he despertado ahi la tenía. Imagino que será casualidad, pero por probar no se pierde nada.
Ya se porque no le pillaba el punto a Arthas, no actibaba agonia de escarcha xD
10133 respuestas