[HO] Heroes of the Storm

xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Hay algún grupo del foro para echar algunas partidas? Que programa usáis para comunicaros?
Me gustaría agregar a gente para jugar.

Yo me suelo juntar con bastante gente de aqui.

Muchas veces hemos llegado a estar 3 o incluso 4 jugando
La rotación es:
Uther
Kerrigan
Li Li
Arthas
ETC
Nazeebo
Tychus
La rotacion es muy interesante.

Queria probar a Tychus, Lili, Arthas y ETC para ver cual me pillo el proximo
Pues uno mas con la Beta, NoCtiS24#2265 si alguien me quiere agregar.
Saintkueto escribió:
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Hay algún grupo del foro para echar algunas partidas? Que programa usáis para comunicaros?
Me gustaría agregar a gente para jugar.

Yo me suelo juntar con bastante gente de aqui.

Muchas veces hemos llegado a estar 3 o incluso 4 jugando

En el ts eolianos.net sueles tener gente en la sala de heroes
Esta tarde noche me pasare por aqui y añadire gente, jugar solo no es lo mismo

Por si quereis agregarme

Duffman1942

De momento la que mas me gusta con diferencia es Valla, me he hecho con ella enseguida, en cambio me compre a Tychus ayer y juas que desastre de partidas, no le veo fuste al bicho, sera que no lo uso bien pero vaya tela xD
Saintkueto escribió:La rotacion es muy interesante.

Queria probar a Tychus, Lili, Arthas y ETC para ver cual me pillo el proximo

A mi solo me faltan por probar y subir al 5 a Abathur, Thrall y Murky y nunca sañen... :(
Abathur mas murky la misma semana tiene que ser las risas
Y yo aquí esperando mi beta todavía [mamaaaaa] [mamaaaaa]
geminist escribió:Y yo aquí esperando mi beta todavía [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo igual... jajaja maldita suerte....
Hoy sobre las 10:30 11 le daré duro.

Nivel 14, pero juego con quien haga falta jajaja
Si alguien se entera de algún otro sorteo que avise por favor a ver si hay suerte y me toca una de una puta vez cawento .
Vamos y si a alguien le sobra una la acepto sin problemas [risita] .
Hay alguien que acepte coba y penilla por una beta? :P

Maldito Blizzard y sus juegos.
Si a alguien le sobra una beta se la cambio por un civilization V para steam . A ver si asi se anima un poco la gente .
Y siento usar este post para esto . Un saludo a todos
Si alguien le sobra una beta y le doy penilla [decaio] [decaio] me podría pasar una key para la beta?

y ya de paso, aprovecho para seguir el hilo

Gracias [bye]
Primera partida con Arthas full tank y uffff, buenas sensaciones, qué bestia pegándole yo solo al núcleo y ni dios me bajaba xDD

Lo subiré al 5 para llevarme los oros y creo que si me gusta como esta partida, será mi primera compra.
He oído hablar sobre un icono unico de HotS valorado en 40€, a que se refieren?
Al margen de esperar si me toca algun sorteo o algo:

Los que estais jugando ya, ¿Podéis hablarnos del rendimiento y estabilidad?
a mi de momento me va muy bien de rendimiento, ni tirones ni lagazos, espero siga asi.

Saludos
ZipiZape escribió:a mi de momento me va muy bien de rendimiento, ni tirones ni lagazos, espero siga asi.

Saludos

Gracias
xxkaozxx escribió:He oído hablar sobre un icono unico de HotS valorado en 40€, a que se refieren?

Un icono? Que cosa mas rara. Los únicos iconos que conozco son los especiales por jugar a la Alpha (el normal por jugar una partida y el tocho por llegar a nivel 40) el de la Beta (igual que el de la Alpha solo cambia el símbolo) y el que regalaban en la Blizzcon.

Igual entendiste mal y entendiste 40€ cuando se referían a nivel 40 xD.

Saludos!
Mañana en Europa quitan esto:

Imagen

Y ponen esto:
Imagen
Y aspectos relacionados con el festival lunar.
Que aspectos son esos?
Saintkueto escribió:Que aspectos son esos?

La de Lily y el de Chen

Imagen

Saludos!
Jsk77 escribió:Mañana en Europa quitan esto:

Imagen

Y ponen esto:
Imagen
Y aspectos relacionados con el festival lunar.

Donde lo has visto¿
Yo soy otro que estoy esperando la beta. La verdad es que si tuviese dinero me compraba el pack y punto, estoy cansado de "mendigar" por twitter/twitch/webs por una key :(
ufff vaya paliza que acaba de dar una nazeebo, yo con tychus madre mia me borraba del mapa y eso que estamos al mismo nivel
Acabo de empezar a jugar la beta...¿algun consejo sobre que personaje comprar primero?...Por ahora voy probando los que van poniendo en las rotaciones :)
thelo escribió:Acabo de empezar a jugar la beta...¿algun consejo sobre que personaje comprar primero?...Por ahora voy probando los que van poniendo en las rotaciones :)

Yo te recomiendo utilizar los de la rotación y Raynor que va muy bien, cuando domines bien las mecánicas del juego cómprate alguno.
me he pillado a chen luego lo pruebo a ver que tal :D
thelo escribió:Acabo de empezar a jugar la beta...¿algun consejo sobre que personaje comprar primero?...Por ahora voy probando los que van poniendo en las rotaciones :)

Tu vete probando los héroes, ya encontraras un héroe que te divierta. Cuando lo encuentres ya sabrás cual comprar :P. Depende también el tipo de rol que te guste jugar, si te gusta ir con asesinos Raynor y Valla son buenas alternativas (y baratas).

Saludos!
Solo haré una pregunta

¿Pide muchos requisitos este juego?
Eddie11 escribió:Solo haré una pregunta

No soy el directo propietario, pero un amigo juega con una Intel HD 4400, es decir, una integrada, así que... xD Podrás tirarlo con cualquier cosa e ira más o menos bien, al menos.
metaljules escribió:
Eddie11 escribió:Solo haré una pregunta

No soy el directo propietario, pero un amigo juega con una Intel HD 4400, es decir, una integrada, así que... xD Podrás tirarlo con cualquier cosa e ira más o menos bien, al menos.

Espero que si, me gustaria probarlo cuando salga.

Gracias [sonrisa]
He ganado en un stream una key europea para desbloquear el Heroes of the Storm. Metí el código en mi cuenta, me salió el cuadro con la imagen del juego, me metí en battle.net y empecé a descargar el juego. Ahora he intentado jugar y el en juego salta un error diciendo que no tengo acceso, y he mirado en mi perfil y el juego ha desaparecido de mi biblioteca.

PERO QUE COJONES [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a mi me ha pasado algo parecido. Me puso jugar al abrir el cliente bnet. Le di a descargar, y cuando quise jugar me dijo error no tiene acceso , y lo he mandado al carajo, desinstalado, y mira que le tengo ganas. Nuse porque habra pasado ni si he hecho bien , ahora ya no me aparece lo de jugar. [buuuaaaa]
He leído que dan un icono especial por el evento lunar, hay que hacer algo en concreto para conseguirlo?
Un saludo
alguien cambia un código USA por uno Europeo??? ufff me he quedado de piedra cuando el que he recibido es para América. [mamaaaaa]
destroyerjjbg escribió:a mi me ha pasado algo parecido. Me puso jugar al abrir el cliente bnet. Le di a descargar, y cuando quise jugar me dijo error no tiene acceso , y lo he mandado al carajo, desinstalado, y mira que le tengo ganas. Nuse porque habra pasado ni si he hecho bien , ahora ya no me aparece lo de jugar. [buuuaaaa]

A mí no es que me haya salido expontaneamente en el cliente, es que he metido la clave en mi cuenta de battle.net, y por lo que sea se ha borrado. El soporte de blizzard me ha dicho q esa key la esta usando otra cuenta asi q ajo y agua. Vamos, no voy a meter un duro en este juego cuando por fin lo pueda jugar porque vaya cachondeo.
diaboko escribió:
destroyerjjbg escribió:a mi me ha pasado algo parecido. Me puso jugar al abrir el cliente bnet. Le di a descargar, y cuando quise jugar me dijo error no tiene acceso , y lo he mandado al carajo, desinstalado, y mira que le tengo ganas. Nuse porque habra pasado ni si he hecho bien , ahora ya no me aparece lo de jugar. [buuuaaaa]

A mí no es que me haya salido expontaneamente en el cliente, es que he metido la clave en mi cuenta de battle.net, y por lo que sea se ha borrado. El soporte de blizzard me ha dicho q esa key la esta usando otra cuenta asi q ajo y agua. Vamos, no voy a meter un duro en este juego cuando por fin lo pueda jugar porque vaya cachondeo.

Hombre ni que la culpa fuera de blizzard, has intentado aclarar algo mas el tema con ellos? por que normalmente la atención al cliente suele ser buena. Si te dicen que esa clave esta usada igual es que a habido un problema o algo, por ejemplo que el que la a sorteado de a equivocado.

Saludos!
diaboko escribió:

Muy posiblemente el que ha sorteado las claves te ha dado la misma a ti que a otro. Habla con el proveedor del sorteo a ver qué ha podido pasar y también con Blizz dando todos los datos posibles de que sitio fuiste el ganador.

Por ejemplo en el fansite oficial, PYPHeroes, las primeras betas las hicieron que tenias que estar viendo su streaming 15 minutos mínimo para conseguir puntos y luego gastarlos en la beta y por órdenes de Blizz lo quitaron.

Vamos que Blizzard esta muy pendiente de que el reparto de betas sea correcto.

Si la has comprado y no ganado, te han hecho la púa.
Faryneli escribió:He leído que dan un icono especial por el evento lunar, hay que hacer algo en concreto para conseguirlo?
Un saludo

Ni idea, no he visto información sobre eso.

Jsk77 escribió:Muy posiblemente el que ha sorteado las claves te ha dado la misma a ti que a otro. Habla con el proveedor del sorteo a ver qué ha podido pasar y también con Blizz dando todos los datos posibles de que sitio fuiste el ganador.

Por ejemplo en el fansite oficial, PYPHeroes, las primeras betas las hicieron que tenias que estar viendo su streaming 15 minutos mínimo para conseguir puntos y luego gastarlos en la beta y por órdenes de Blizz lo quitaron.

Vamos que Blizzard esta muy pendiente de que el reparto de betas sea correcto.

Si la has comprado y no ganado, te han hecho la púa.

Seguramente sea algo así, que el que a sorteado las keys se haya podido equivocar o que lo haya hecho queriendo... sabemos que con tal de ganar followers algunos hacen lo que sea xD luego se lavan las manos (ojo no digo que siempre sea asi eh xD). De todas formas "cabrearse" con la empresa por algo que ellos no tienen culpa en vez de intentar solucionarlo no tiene sentido.

Por cierto ya he visto que están los nuevos packs de aspectos lunares, también han bajado a thrall a 10k gold. La montura de la alfombra por ahora no hay rastro de ella en la tienda (alguien dijo que la pondrían suelta cuando quitaran el pack).

Saludos!
diaboko escribió:

Pero vamos, que si la Key la has ganado en un concurso con quien tienes que contactar es con quien te la ha "regalado" para que te de otra (no creo que sea la única que tiene) ponle capturas de pantalla y demás.

En cualquier caso no es culpa de Blizzard, mucha suerte con el tema!
¡Yo reclamaría! Y si no, ya sabes contra quien cargar cartuchos, si usan las redes sociales para ganar seguidores, tú puedes usarlas para dar visibilidad a "la mala gestión" de ésta gente.

Un saludo!
Ya lo he encontrado
"Players who log in and play 10 games of Heroes of the Storm between January 27 and the morning of March 3, 2015 will receive a special new Lunar Festival portrait! Matches played in any mode except for Custom Games will count towards unlocking this epic portrait, so make sure to jump into the Nexus for a brawl before the event comes to an end."
Imagen
Fuente: http://us.battle.net/heroes/en/blog/177 ... -1-27-2015
Un saludo!
Faryneli escribió:Ya lo he encontrado
"Players who log in and play 10 games of Heroes of the Storm between January 27 and the morning of March 3, 2015 will receive a special new Lunar Festival portrait! Matches played in any mode except for Custom Games will count towards unlocking this epic portrait, so make sure to jump into the Nexus for a brawl before the event comes to an end."
Imagen
Fuente: http://us.battle.net/heroes/en/blog/177 ... -1-27-2015
Un saludo!

Esta chulo el icono, habrá que conseguirlo xD.

Saludos!
Yo ya lo tengo XD

Por cierto cada nuevo heroe que juego me encanta [+risas]
Se sabe algo de cuando pondrán las monturas de los packs para comprar sueltas¿
Urgente! al final me he creado una cuenta "México" y he usado la beta US desde aquí España, pero se está instalando donde tengo el hearthstone, starcraft y diablo en EU. ¿Es eso normal? ¿No tendré problemas de baneo verdad? :-?
tatiko escribió:Se sabe algo de cuando pondrán las monturas de los packs para comprar sueltas¿

No se sabe y tampoco es seguro que lo hagan.

Saludos!
10133 respuestas