Lo voy a poner fácil de digerir para que la gente lo entienda al menos mi experiencia:
El Matchmaking del juego deja aun bastante que desear. Habiendo una cantidad de 500.000 jugadores en el pico máximo, el juego empareja con el primero que encuentres. A mi me emparejan con gente de nivel 2 y 3 sin problema alguno, por que si no tocaría esperar mas de 10 min por partida. Alguna vez nos han metido sin nadie que aguante daño, y una vez todos con daño... no es lo normal, pero ha pasado, así que supongo que es por la cantidad de gente que hay, que es muy baja aun para este tipo de juegos.
El LOL, es el mayor enemigo. La gente piensa que es lo mismo, he escuchado KS, SS, el Carry por Bot con el Support. Por ejemplo en el Terror y los Tributos, la mejor formación es 1- 3 -1 así los del medio pueden repartirse en BOT o TOP según el tributo o según las semillas. Es muy importante que siempre estén todas las lineas cubiertas, ya que si no estas no te dan EXP. Y Los objetivos es PRIMORDIAL. Pero también en el de las monedas cuidado. O puedes dejar que el enemigo se entretenga en PAGAR oro, pushear una linea a saco mientras coleccionan ORO. Y ganar fácilmente. Y en el de las calaveras, es muchas veces mejor salir con 50 de las minas, y hacer los Campamentos, que morir por conseguir mas calaveras y que encima salgan con lso campamentos controlados.
Al Nivel 10 deberías de tener 6000 Oros. Para tener 10 héroes de la forma mas económica, son 6 héroes de 2000, que son 12000 Oros, y 4 héroes de 4000. Lo que hace un total de 28.000 Oros necesarios para jugar Ranked. Poniendo que Héroes solo te lo pone fácil para ganar 6000.... te tienes que currar el Ganar 22000 oros.
Vale vale, pero.... Mira de otra manera, con misiones diarias, que te dan una a las 4 de la mañana, y puedes tener 4 activas. Te dan entre 200-800. Según toque. Luego por partida ganada 30 de oros, y por partida perdida 20 de oros. Es decir, para conseguir que se yo, 4000 oros ganando partidas, necesitarías 133 partidas ganadas.
¿QUEEEEEEEE?
Tranquilo, cuando subes los HÉROES al nivel 5 te recompensan con 500 de Oros. Hay 35 héroes (creo), subiéndolos TODOS al nivel 5 os darían 17.500 OROS. Cada semana dan 7 Héroes en rotación. Lo suyo es que cada semana intentéis subir toda la rotación al 5. Entre eso, las diarias, y lo que ganéis, en 2 o 3 semanas yendo a comprar lo mas barato. Tendréis lo necesario para jugar Rankeds.
Recapitulamos:
PARA JUGAR EN RANKED NECESITAS:
-NIVEL 30
-10 HÉROES EN POSESIÓN (No, no valen los de la rotación, los que tienes comprado en la tienda con ORO o dinero real)
Pero es que molan mucho los mas caros... VALLA es de los mejores asesinos del juego, junto con Raynor y Tychus, y estos valen 2000, 4000 y 2000 respectivamente. Yo os Recomiendo, RECOMIENDO, OS LO RECOMIENDO, no os estoy obligando a jugar con nada, pero mi Novia, que lleva desde la Alpha (que no se sabia lo de los 10 Héroes) y con NOVA, ABATHUR, ARTHAS y alguno mas, y ahora no tiene C*ÑO de tener 10 héroes para las Ranked sin pagar.
Con el Pack de Estimulantes, conseguís en vez de 30 Oros por partida ganada, 75 Oros (pagando 4€ por una semana o 10€ por un mes) ademas de 150% mas de experiencia, acumulable a la bonificacion por jugar con amigos.
Esto es todo lo que puedo RECOMENDAROS. R E C O M E N D A C I O N que luego hay usuarios que se han gastado mas de 15.000 oros en 2 heroes y se dan por aludidos se ofenden y se pasan la educación por el orto.
Respecto a las BETA KEY, Blizzard no da KEYS, es decir, si te da la BETA te la mete en tu cuenta automaticamente, asi que no. Nadie te puede dar una KEY. O te toca, o te compras el Pack Fundador por 35 €.