Saintkueto escribió:Ah llamar flipado a la gente por querer cogerse X campeon es ahora ser educado.
Vaya gente hay por aqui
Luego se quejan de niñatos ingame
He recomendado que la gente no se flipe.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=fliparEs un sinónimo de Entusiasmarse, de ahí a llamarte flipado hay un mundo. Por ti no iba, ya te has gastado mas de 14.000 oros en 2 héroes, cuando con esa cantidad comprabas comprabas 6 héroes... iba por los que aun no se han comprado nada.
En fin, ya has dejado por aqui tu nivel de educación, usuarios como tu, que son los que envenenan el LOL, DOTA y este tipo de juegos con su educación me agradan que compren y gasten mucho dinero, así los tengo lejos de las clasificatorias que es donde juego, y mas agusto juego.
En fin...
Yo lo dejo ahí, la gracia de este juego son las clasificatorias, ya que a veces el Matchmaking del Heroes deja mucho que desear...
Con esto y mi RECOMENDACIÓN, necesitáis 6 héroes de 2000, que son 12000 oros, + 4 héroes de 4000. Uno muy interesante es Gazlowe, que esta de oferta en 4000 oros. Con la R hace 150% a estructuras y npc, y al nivel 20 hace 150% a héroes... es una burrada ir pegando 500 con básicos en Lategame.