[HO] Heroes of the Storm

Parece ser que en la web de HeroesNexus van a sortear también algunas claves.

http://www.heroesnexus.com/news/1289-he ... y-giveaway

Saludos!
recien empezado a esto y ando buscando gente "casual" con la que jugar, mi id es Sefirus#2707
Me ha tocado una de no se que web estoy exuberante de emoción!!!

A bajarlo y esta noche un poco de cera, luego pongo mi Battle ID por si queréis jugar!!
Jsk77 escribió:Me ha tocado una de no se que web estoy exuberante de emoción!!!

A bajarlo y esta noche un poco de cera, luego pongo mi Battle ID por si queréis jugar!!

Yo juego contigo XD

pues por mi mañana le damos, la verdad que me esta gustando bastante el juego
Saintkueto escribió:

Yo juego contigo XD

Al final pagaste por él? Yo hubiera esperado al lunes que repartían betas en las webs españolas, ese era mi punto de inflexión si comprar o no [qmparto] [qmparto]
Mi Battlenet es Jsk77#2527

sefirus escribió:pues por mi mañana le damos, la verdad que me esta gustando bastante el juego

Mi Battlenet es Jsk77#2527 esta noche lo probaré y mañana caña sin parar.

Que me añada todo el que quierda ;D
Jsk77 escribió:
Saintkueto escribió:

Yo juego contigo XD

Al final pagaste por él? Yo hubiera esperado al lunes que repartían betas en las webs españolas, ese era mi punto de inflexión si comprar o no [qmparto] [qmparto]
Mi Battlenet es Jsk77#2527

sefirus escribió:pues por mi mañana le damos, la verdad que me esta gustando bastante el juego

Mi Battlenet es Jsk77#2527 esta noche lo probaré y mañana caña sin parar.

Que me añada todo el que quierda ;D

Yo te agrege
alguien sabe como funcionan las misiones diarias en el hots? es como en el hearthstone que salen a una hora y puedes tener hasta 3? Alguien sabe a que hora salen?
st0rm escribió:alguien sabe como funcionan las misiones diarias en el hots? es como en el hearthstone que salen a una hora y puedes tener hasta 3? Alguien sabe a que hora salen?

Se supone que salen a las 3 de la mañana (ahora a las 4 con el cambio de horario) y si puedes tener hasta 3 misiones activas.

Saludos!
PabloxEol escribió:Si juegas en español tendrá un nombre de mierda y ridículo, busca por el campeón con el nombre más chorra.

Pues la traducción me parece perfecta, que quieres que te diga xD pero bueno, supongo que lo de criticar es deporte nacional.

Incluso la traducción de Jaina por ejemplo, que sí que me parece más ridícula, me gusta por estar heredada de Warcraft 3
gjazz escribió:
PabloxEol escribió:Si juegas en español tendrá un nombre de mierda y ridículo, busca por el campeón con el nombre más chorra.

Pues la traducción me parece perfecta, que quieres que te diga xD pero bueno, supongo que lo de criticar es deporte nacional.

Incluso la traducción de Jaina por ejemplo, que sí que me parece más ridícula, me gusta por estar heredada de Warcraft 3

Nada nada, aquí si un juego no viene traducido y doblado es malo, y si viene, también.
diaboko escribió:
gjazz escribió:

Nada nada, aquí si un juego no viene traducido y doblado es malo, y si viene, también.

Hombre una cosa es venir el juego traducido.. y otra cosa es que traduzcan tambien los nombres propios... Hay algunos nombres que quedan ridiculos... Jaina Proudmore = Jaina Valiente... Stitches = Puntos, Brightwing = Alafeliz... no se yo les dejaría los nombre originales xD. Ademas que en Warcraft III tienen los nombres originales aunque el juego este castellano... por ejemplo Stormwind y algunos mas... luego por alguna extraña razón cuando salio el WoW le pusieron Ventormenta...

Saludos!
No se a que wc jugaron ellos... Pero la tontería con las traducciones salio en el wow
A mi tambien me gustaba mas que los nombres originales. Pero despues de acostumbrarme con el HoS tengo que admitir que no me desagrada tanto. Siempre apreciare la labor de localizacion que hace Blizzard para sus juegos. Ojala hubiese una ley que obligase a las otras empresas a hacer lo mismo.
Marat escribió:A mi tambien me gustaba mas que los nombres originales. Pero despues de acostumbrarme con el HoS tengo que admitir que no me desagrada tanto. Siempre apreciare la labor de localizacion que hace Blizzard para sus juegos. Ojala hubiese una ley que obligase a las otras empresas a hacer lo mismo.

Yo prefiero que no la haya. Lo unico que se conseguiria es que ciertos juegos no saliesen en España.
Nada que no toca ni una }:/ }:/ }:/

Alguno ha tenido suerte hoy?
El descuento de los pack tiene fecha limite?
Ragest#2281 para el que quiera jugar
Aquí tenéis a un EOLiano que se une al nexo, mi battlenet por si me queréis añadir Benller#2509 que ya tengo ganas de echar unas partidas en equipo en condiciones.

Jsk77#2527
Ragest#2281

Os he añadido.
sefirus escribió:El descuento de los pack tiene fecha limite?

Los packs suelen durar bastante tiempo, no pone fecha limite pero cuando van a quitarlos avisan varios días antes de que los van a quitar. De hecho los pack que están ahora llevan puestos desde el ultimo wipe que hicieron en la Alpha, luego las ofertas semanales (que no aparecen en pack, tienes que buscar en la lista de héroes o skins que marque 50%) cambian los lunes a las 23.30.

Saludos!
me ha tocado hoy!! weee os dejo mi battletag para formar un equipito.

nexusness#2262
Gz a los nuevos con beta :), ves como no hace falta comprarlo.. solo hay que tener un poco de paciencia :P

Saludos!
Si compras el pack de fundador te dan ya acceso al juego hasta que salga? o eso es solo un pack de contenidos?
Booker195 escribió:Si compras el pack de fundador te dan ya acceso al juego hasta que salga? o eso es solo un pack de contenidos?

El juego es tuyo para siempre, se agrega en tu cuenta
Buenas, si a alguien le sobra una code beta o simplemente no la quiera me haría un gran favor si me la pasara por privado. Muchas gracias de antemano :)
El juego me pega unas rascadas bastante curiosas cuando se hace team fight en el Nexo rival (en el Nexo propio no sé pues he jugado dos con bots y una ya normal y la he ganado...)
Pero hablo de estar 60fps a 20 o 15, brutísmo. También tengo algunas bajadas a 45-50.

En el LoL estoy a 60 estables con todo al máximo, al CSGO también juego con todo a tope, al DOTA también lo puse con todo para probarlo... pero en este lo tengo en Alto porque al máximo me va a 5-10 fps en Ultra. Es curioso porque los únicos juegos que no corro a tope son el WoW y éste: ambos de Blizzard. El WoW por ejemplo en el panel de control de Nvidia me dice que está mal optimizado porque no lo exprimo al máximo que debería, pero luego lo pongo a tope y va a 30fps como máximo.

Creo que ambos juegos me tiran de integrada y no de dedicada, no sé, rarísimo.

i7 8GB RAM y una GTX860m.
Como ultimamente hay muchos nuevos un poco perdidos (se nota cuando juegas quick match) unos consejos sencillos pero muy utiles:

-Las kills en los primeros niveles no valen de NADA si no hay alguien en las lineas. En los primeros niveles que haya al menos 1 por linea es fundamental, porque se gana mas experiencia que matando, y los tiempos de resurreccion son casi instantaneos. Las kills mas útiles a nivel bajo son las que consigues justo antes de empezar el evento de mapa.

-Pelear por las torres de visión en nivel 1 suele ser un desperdicio. Lo mas normal es que vayas, mueras, y a los 30 segundos no haya nadie alli y el de la linea mas cercana lo pille en un plisplas.

-Normalmente, los eventos de mapa tienen la MAXIMA prioridad, deja lo que estes haciendo y ve a ayudar. Solo hay algunas pequeñas excepciones, como dejar vendido un tributo por coger un boss cuando el equipo contrario aun no tiene 2/3, por poner un ejemplo.

-A partir de nivel 18-20 no hagas nada solo, intenta ir siempre en grupo de 5, la explicación es sencilla, a esas alturas las kills si valen muchisimo, los campamentos empiezan a no valer nada, por lo que irte solo a por un campamento y cruzarte con 5 enemigos tiene mas riesgos que beneficios.

-Nunca, NUNCA fuerces una teamfight si estas en nivel 9 y el enemigo en 10, en esa situacion, protegete en tus torres hasta nivel 10. con todos los niveles que dan talento pasa igual, pero el 10 y el 20 son los mas poderosos.

-Si has llegado a mas de nivel 20 y vas en desventaja, es muy facil remontar (con nivel 15 o asi es mas dificil). A esos niveles resucitar tarda mucho, y limpias rápidamente, por lo que lo mas sensato es jugar defensivamente esperando que el rival se acerque demasiado e intentar matarlos a todos.
Booker195 escribió:Si compras el pack de fundador te dan ya acceso al juego hasta que salga? o eso es solo un pack de contenidos?

El pack es un pack de contenidos, salvo que ahora lo han sacado a la venta a todo el mundo y da acceso a la beta (para siempre) a quien no la tenga.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Los packs suelen durar bastante tiempo, no pone fecha limite pero cuando van a quitarlos avisan varios días antes de que los van a quitar. De hecho los pack que están ahora llevan puestos desde el ultimo wipe que hicieron en la Alpha, luego las ofertas semanales (que no aparecen en pack, tienes que buscar en la lista de héroes o skins que marque 50%) cambian los lunes a las 23.30.

Saludos!

ok gracias por la info, el pack de 8 heroes 4 skin y 2 monturas me llama mucho
ByR escribió:
Marat escribió:A mi tambien me gustaba mas que los nombres originales. Pero despues de acostumbrarme con el HoS tengo que admitir que no me desagrada tanto. Siempre apreciare la labor de localizacion que hace Blizzard para sus juegos. Ojala hubiese una ley que obligase a las otras empresas a hacer lo mismo.

Yo prefiero que no la haya. Lo unico que se conseguiria es que ciertos juegos no saliesen en España.

En Alemania y Francia tienen dicha ley y yo no veo por ningun lado que les falten juegos. Como minimo tendrian que venir con los textos, que creo que esa es la ley de Francia.
Dejo mi Battletag gente! BurningUp26#2698

Tengo nivel 22, me gusta jugar habando por Skype tambien! Un fuerte abrazo!
Me dejaron el juego ayer y ando tocando cositas de configuración para poder jugar más cómodo.

El caso es que no he visto la opción de smartcast en las habilidades, ¿no existe la posibilidad o estoy ciego? XD

Por lo demás, está bastante bien, aunque tengo que aprender a saber cuando hay objetivos y cuando hay pelea en línea.

Los consejos de ByR, muy buenos [oki]
Jsk77 escribió:El juego me pega unas rascadas bastante curiosas cuando se hace team fight en el Nexo rival (en el Nexo propio no sé pues he jugado dos con bots y una ya normal y la he ganado...)
Pero hablo de estar 60fps a 20 o 15, brutísmo. También tengo algunas bajadas a 45-50.

En el LoL estoy a 60 estables con todo al máximo, al CSGO también juego con todo a tope, al DOTA también lo puse con todo para probarlo... pero en este lo tengo en Alto porque al máximo me va a 5-10 fps en Ultra. Es curioso porque los únicos juegos que no corro a tope son el WoW y éste: ambos de Blizzard. El WoW por ejemplo en el panel de control de Nvidia me dice que está mal optimizado porque no lo exprimo al máximo que debería, pero luego lo pongo a tope y va a 30fps como máximo.

Creo que ambos juegos me tiran de integrada y no de dedicada, no sé, rarísimo.

i7 8GB RAM y una GTX860m.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10922873270
sefirus escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

ok gracias por la info, el pack de 8 heroes 4 skin y 2 monturas me llama mucho

ya que no tenia acceso en la alpha? me podeis comentar que packs hubo?
tatiko escribió:ya que no tenia acceso en la alpha? me podeis comentar que packs hubo?

http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/12364356668
Yo juego por las noches, si alguien quiere jugar que me agrege, mi battletag esta en la firma
Hispalense escribió:Me dejaron el juego ayer y ando tocando cositas de configuración para poder jugar más cómodo.

El caso es que no he visto la opción de smartcast en las habilidades, ¿no existe la posibilidad o estoy ciego? XD

Por lo demás, está bastante bien, aunque tengo que aprender a saber cuando hay objetivos y cuando hay pelea en línea.

Opciones --- Controles --- Objetivo --- Lanzamiento rápido
Hispalense escribió:Me dejaron el juego ayer y ando tocando cositas de configuración para poder jugar más cómodo.

este juego las peleos son en los objetivos, peleas en la linea nunca, esto no es el puñetero lol, el que domine los objetivos gana la partida el 100% de las veces y el juego te avisa con 30 segundos de antelacion del objetivo para que te prepares, y hay que ir si o si olvidate de la linea mientas haya objetivos en el mapa
No existe la posibilidad de alejar la vista estándar de la cámara? Para mi gusto es demasiado cercana.
Kikokage escribió:
tatiko escribió:ya que no tenia acceso en la alpha? me podeis comentar que packs hubo?

Entonces lo único que no esta es lo de navidad no?
a ver si lo ponen otra vez
gracias saludos
renegadoX#2929 me voy a echar algunas si ay alguien para ganar exp que me agrege pls quiero subir rapido lvl
tatiko escribió:
Kikokage escribió:

gracias saludos

Bueno hay otros muchos packs que han quitado xD. De hecho de todos esos packs los únicos que están ahora son el de Nexo, el de Batalla y el de Inicio junto con los 2 packs de Luxoria... todos los demás ya no están disponibles.

Por cierto ya han puesto la lista de rebajas de esta semana:

Rebajas semanales del 26 de enero al 2 de febrero de 2015

Tassadar – Precio rebajado: 3,19 €
Aspecto Zeratul Alto Templario – Precio rebajado: 2,49 €
Aspecto Uther Médico – Precio rebajado: 4,99 €

La verdad que se agradece que avisen 3 días antes xD, suelen ponerla el viernes con antelación para que no pille por sorpresa a nadie :P. Lastima que esta semana una de las skins no sea del campeón en oferta.. la skin de Macha Tassadar mola mucho xD.

Saludos!
Me he explicado mal queria decir que lo único que no se puede comprar (aunque sea suelto) es lo del pack de festival de invierno que eran 2 skin y el reno de montura
saludos
tatiko escribió:Me he explicado mal queria decir que lo único que no se puede comprar (aunque sea suelto) es lo del pack de festival de invierno que eran 2 skin y el reno de montura
saludos

Ah vale, si esas 2 skins y montura tocara esperar a las próximas navidades para que las activen xD. En unas cuantas semanas pondrán también un par de skins y monturas especiales por el evento de "Año Nuevo Chino". Una era de Chen y otra de Lili y la montura era un tigre, no me acuerdo si había alguna mas.

Saludos!
Que tal veis a Tassadar como heroe? Me lo acabo de comprar y no lo acabo de ubicar muy bien, es una especie de support/carry raro xD
Arkayz escribió:Que tal veis a Tassadar como heroe? Me lo acabo de comprar y no lo acabo de ubicar muy bien, es una especie de support/carry raro xD

Es un pj bastante bueno y muy usado, con la ulti de crear los muros que tiene unos 15 sec de CD puedes hacer grandes putadas xD. Puedes hacerlo mas en plan DPS que jode bastante o mas support con el tema de los escudos.

Saludos!
Bueno despues de echarle unos ludes y llegar al nivel 9 he de decir que me encanta este juego.

Raynor me gusta mas que Vella, se que esta esta mas enfocada al AoE, pero el dps de Raynor es directamente imbatible [+risas]

Tambien he probado Tyrael, las dos primeras partidas me parecio mierda... hasta que descubri que la Q tiene dos casteos. A partir de ahi maquina de matar
tatiko escribió:
Kikokage escribió:

gracias saludos

Esto es lo que hay en la tienda ahora mismo:

http://i.imgur.com/g9fxD5j.jpg
El juego está bien guapo y eso que pierdo casi todas las partidas, joder xDDDD

De momento Valla y Malfurion por estar gratis. En cuanto solucione el tema de la caída de FPS en las luchas en las bases (solo baja ahí, rarísimo...) me compro el pack de 40 pavos sin dudarlo.

Ganas de manejar a Arthas e Illidan. Sí, soy muy de Warcraft XD XD
10133 respuestas