[HO] Heroes of the Storm

Quería decir en modo versus, mea culpa jejejeje. De hecho en ranked es más dificl debido al nivel, pickeos raros y que llegar a tener 10 personajes puede llegar a costar un tiempecillo.

El motivo de los estimulantes es más profundo, a mi me cunde ya que me ha ayudado a subir 5 personajes al nivel 10 y obtener oro para pillarme aspectos maestros que me gusten e ir ganando al mes lo suficiente para que el personaje nuevo me salga gratis (jaina y thrall los pille así).

Claro que la cosa es que en dos meses le he metido 600 partidas al juego y ya tengo todos los heroes. Si te lo tomas con tranquilidad claro que no hace falta para nada los estimulantes, en mi caso que si que juego bastante pues me libera de pillar heroes nuevos por dinero real y poder dejarme el dinero en pillarme skins que me gusten (tengo 22 ahora mismo contando la maestra de alafeliz).
Sin vicio que llevas XD

Yo pienso como Lord Duke, no te fies de los héroes "jugables", porque luego depende de tus gustos. A mi por ejemplo jugar con un guerrero que lo único que hace es aguantar y hacer stuns, pues me resulta aburrido, aunque luego pueda ser clave en un buen equipo. Así que lo mejor es ir probando los héroes del pack cuando los pongan gratis, y si te gustan pues lo pillas. A mi por ejemplo me mola mucho Nova, Tassadar y Zagala. Ya por esos 3 me mereció la pena el pack.
Jsk77 escribió:Se saben ya las habilidades de Sylvannas?

En el DotA original cuando me tocaban los "malos" siempre era la que me cogía (y Jaina de los "buenos", pero aquí esta floja parece ser)

Me gustaría recordar viejos tiempos :D

Pues en la blizzcon enseñaron un poco del héroe, aunque puede cambiar. Aquí dejo un pequeño vídeo donde comentan un poco algunas skills.

https://www.youtube.com/watch?v=YFk8Ogy9DYA

A ver si sale sale pronto y no la cambian mucho :P

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no te penalizan por salirte de la partida??

es que veo a la gente salirse asi en medio de la partida como si nada...
labor escribió:no te penalizan por salirte de la partida??

En las rankeds si te penalizan, en las normales no se. De todas formas lo que si me dado cuenta es que hay veces que el juego da un pequeño lagazo y algunas personas sufren micro-cortes. A mi mas de una vez me a pasado de minimizar el juego un momento y al volver salir el mensaje en el chat que me e desconectado y me vuelto a conectar (sin llegar a sacarme del juego xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:

En el DotA original cuando me tocaban los "malos" siempre era la que me cogía (y Jaina de los "buenos", pero aquí esta floja parece ser)

Pues en la blizzcon enseñaron un poco del héroe, aunque puede cambiar. Aquí dejo un pequeño vídeo donde comentan un poco algunas skills.

Saludos!

Ostias ese tambien lo quiero :O

Y esperare por Kael'thas :o
Buf, ojala sea Silvanas la siguiente heroina en salir a la palestra. Junto con Arthas mis dos personajes favoritos del mundo de Warcraft. [babas]
Saintkueto escribió:

Tu que pasa que quieres hacerte un equipo de super villanos del wow o que? xD [poraki]

Saludos!
Lord Duke escribió:

En las rankeds si te penalizan, en las normales no se.

Saludos!

Bueno, no hay penalización como tal, pero no te dan nada de exp, y no puedes empezar una partida nueva hasta que acabe la partida de la que te habías salido.

A los afk también los penalizan, si te quedas 1 minuto creo, sin salir de base (el sitio donde te curas), te expulsa automáticamente de la partida y te quedas sin exp
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:

En las rankeds si te penalizan, en las normales no se.

Saludos!

Bueno, no hay penalización como tal, pero no te dan nada de exp, y no puedes empezar una partida nueva hasta que acabe la partida de la que te habías salido.

A los afk también los penalizan, si te quedas 1 minuto creo, sin salir de base (el sitio donde te curas), te expulsa automáticamente de la partida y te quedas sin exp

En las rankeds además pierdes los puntos y no puedes volver a jugar otra ranked hasta que no acabes una normal entera
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:

Tu que pasa que quieres hacerte un equipo de super villanos del wow o que? xD [poraki]

Saludos!

Jajajaja mas bien de personajes guapos de WC3
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:

Saludos!

Pero si personajes del wow no es ni el Anub'arak, la cucaracha esa [+risas]

Todos son del Warcraft 3 XD
¿Cada cuánto tiempo más o menos van saliendo campeones?
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:

Saludos!

Pero si personajes del wow no es ni el Anub'arak, la cucaracha esa [+risas]

Todos son del Warcraft 3 XD

Como que no! Anub'Arak sale en el wow tambien!

Saludos!
Saintkueto escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Y Vashj, impensable que no haya una seawitch!!!!
Lord Duke escribió:

Saludos!

Ya ya, pero que todos son originarios del Warcraft3, venia a decir jeje

Propios del Wow solo hay 4 creo no? Chen, Lili, Gazlowe y ETC
DiViDi escribió:¿Cada cuánto tiempo más o menos van saliendo campeones?

y cuanto campeones quedan por salir?? o eso no se sabe aun??

espero que salgan muchisimos mas de los que hay actualmente [+risas]
Personajes para sacar tienen de largo, es lo bueno de juntar diablo, sc y wow. Encima de overwatch también meterán personajes más otras cosas que se sacarán de la manga como los vikingos, así que no te aburriras de ver personajes nuevos.
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Ya ya, pero que todos son originarios del Warcraft3, venia a decir jeje

Propios del Wow solo hay 4 creo no? Chen, Lili, Gazlowe y ETC

Lili no se si salia en Warcraft 3 cero que no, pero Chen si (que muchos se piensan que los pandas y este personaje salieron por arte de magia en Mist of Pandaria como copia de Kung Fu panda y mucho antes de que saliera la pelicula ya salian en Warcraft III xD) y Gazlowe tambien. Pero bueno entiendo tu punto, quería decir Super Villanos de Warcraft xD, ya con la manía muchas veces en vez de decir warcraft digo wow xD.

Rehgar tampoco sale en Warcraft 3 ni en el WoW, es un personaje que sale en los comics y en la historia pero aun no a hecho apariencia en los juegos (saldrá en el wow fijo). Stiches es un personaje que solo sale en el WoW y luego Alafeliz y Murky pues son "inventados" Murky es por así decirlo la "mascota" de la Blizzcon por que todos los años en el wow dan una pet que es Murky imitando a alguno de los supervillanos de la expansión xD.

labor escribió:
DiViDi escribió:¿Cada cuánto tiempo más o menos van saliendo campeones?

y cuanto campeones quedan por salir?? o eso no se sabe aun??

espero que salgan muchisimos mas de los que hay actualmente [+risas]

Personajes para sacar tienen una buena cantera asi que vamos a tener para largo, sobre todo en el wow que alli pueden sacar cientos de campeones xD. Por ahora confirmados están Sylvanas, Lost Vikings, Carnicero (Diablo 3), El Rey Esqueleto (Diablo 3), La Cruzada (Diablo 3) y luego hay otros cuasi confirmados por que salieron en un vídeo que son Zul'jin (WoW) y no me acuerdo si alguno mas.

Saludos
una duda,si te sales de preseleccion en ranked te cuenta derrota?
iNFeRNuS360 escribió:una duda,si te sales de preseleccion en ranked te cuenta derrota?

Te quitan puntos, pero no recuerdo cuantos.
Lord Duke escribió:
Lili no se si salia en Warcraft 3 cero que no, pero Chen si (que muchos se piensan que los pandas y este personaje salieron por arte de magia en Mist of Pandaria como copia de Kung Fu panda y mucho antes de que saliera la pelicula ya salian en Warcraft III xD) y Gazlowe tambien. Pero bueno entiendo tu punto, quería decir Super Villanos de Warcraft xD, ya con la manía muchas veces en vez de decir warcraft digo wow xD

En serio sale Chen? mira que me he pasado veces el Warcraft 3, y no lo sabia xD
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:
Lili no se si salia en Warcraft 3 cero que no, pero Chen si (que muchos se piensan que los pandas y este personaje salieron por arte de magia en Mist of Pandaria como copia de Kung Fu panda y mucho antes de que saliera la pelicula ya salian en Warcraft III xD) y Gazlowe tambien. Pero bueno entiendo tu punto, quería decir Super Villanos de Warcraft xD, ya con la manía muchas veces en vez de decir warcraft digo wow xD

Creo que sale solo en la expansion, igual es por eso que no te suena
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:

Imagen
Sí, la exp también la pasé jeje, pero no lo recordaba la verdad. Qué curioso.
Nueva oleada y me vuelven a dejar sin beta... La madre que los pario!! xD
Por cierto aqui una lista de las paginas a las que dieron claves para sortear:

http://www.heroesnexus.com/blue-tracker ... -giveaways

No se si ya estarán todas repartidas pero bueno, algunas de las paginas ya se dijeron aquí pero otras no.

Saludos!
kratos_axs escribió:Nueva oleada y me vuelven a dejar sin beta... La madre que los pario!! xD

Ya han hecho la oleada?? Pues nada, me he quedado sin... Qué asco.

Lord Duke escribió:Por cierto aqui una lista de las paginas a las que dieron claves para sortear:

No se si ya estarán todas repartidas pero bueno, algunas de las paginas ya se dijeron aquí pero otras no.

Saludos!

La mayoría en las que yo me he inscrito son a partir de mañana.
Una pregunta.. ya que no me he leído todos los comentarios previos del hilo.

¿Es de pago el juego? Es que no entiendo el 34,99 EUR del pack de fundador.. no es un moba free to play?
Jsk77 escribió:
kratos_axs escribió:Nueva oleada y me vuelven a dejar sin beta... La madre que los pario!! xD

Ya han hecho la oleada?? Pues nada, me he quedado sin... Qué asco.

Lord Duke escribió:Por cierto aqui una lista de las paginas a las que dieron claves para sortear:

Saludos!

La mayoría en las que yo me he inscrito son a partir de mañana.

Un amigo que ayer no tenia, hoy la tiene... Así que supongo que algunas han repartido.
Xexo-xxx escribió:Una pregunta.. ya que no me he leído todos los comentarios previos del hilo.

¿Es de pago el juego? Es que no entiendo el 34,99 EUR del pack de fundador.. no es un moba free to play?

Si es gratuito. El pack fundador aparte de darte acceso a la beta YA te desbloquea 3 personajes, 3 Skins y una montura (exclusiva). Realmente el pack ese es un pack para desbloquear lo que he dicho, lleva semanas en la propia store del juego junto otros packs de otros heroes/skins lo único que han hecho es poner ese pack a disposición de todo el mundo añadiendole el acceso a la beta (sin un coste extra) por que el pack vale exactamente lo mismo que en la tienda ingame.

Vamos que solo merece la pena comprarlo si te interesan los personajes (se pueden desbloquear jugando también) o las skins.. o si eres un desesperado que le sobra la pasta y no le importa pagar 35€ por entrar a jugar ya... pero personalmente no merece la pena solo por el acceso por que Blizzard sigue enviando invitaciones gratuitas para entrar a jugar a mucha gente y algunas paginas web ya han empezado a sortearlas.

Vamos en resumen realmente lo que estas pagando son los personajes, Skins y Montura del pack... lo que pasa que la gente solo se fija en el acceso a la beta y lo catalogan como "el acceso a la beta cuesta 35€" olvidándose de lo demás. Si no te interesa nada del pack pues mejor esperar a que te toque una beta gratis o que lo saquen en open beta que sera gratis para todo el mundo.

Saludos!
Si, es cierto, ya lo he estado mirando que ha habido sorteos y tal
battle.net esta caído o algo? por que llevo desde ayer por la noche intentando logearme en el desktop y me da este error, que en teoría es de mantenimiento....... BLZBNTBGS80000021 (3003) ya desde ayer

p.d parece que se ha solucionado, pero también me lo hizo ayer durante un tiempo y volvió con el problema :P aun así si me vuelve a suceder aviso a ver si hay alguien mas asi :S
hola! sabeis si las monturas de los packs son exclusivas de los packs o estan/estaran tambien en la tienda?
saludos
No me va a tocar en oleada nunca? [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:No me va a tocar en oleada nunca? [buuuaaaa]

Tranquilo yo estoy igual
tatiko escribió:hola! sabeis si las monturas de los packs son exclusivas de los packs o estan/estaran tambien en la tienda?
saludos

El lobo dorado solo va estar en el pack de fundador. El resto de monturas se pueden pillar sueltas en la tienda, salvo la cabra que te la dan si haces alguna compra.
las monturas y los skins solo se puede conseguir comprandolas con dinero real??
labor escribió:las monturas y los skins solo se puede conseguir comprandolas con dinero real??

Algunas solo oro del juego, algunas dinero real y algunas ambas.
Jsk77 escribió:
labor escribió:las monturas y los skins solo se puede conseguir comprandolas con dinero real??

Algunas solo oro del juego, algunas dinero real y algunas ambas.

ok, gracias

La mayoría de Skins y monturas se compran con dinero real ya que sera su forma de sacar pasta. De todas formas todos los personajes van a tener una skin que se puede comprar con gold + nivel 10 del pj que se llama la "Master Skin". Sobre las monturas por ahora solo hay una que se puede comprar con oro y es un cerdito hucha xD.

Kikokage escribió:
tatiko escribió:hola! sabeis si las monturas de los packs son exclusivas de los packs o estan/estaran tambien en la tienda?
saludos

El lobo dorado solo va estar en el pack de fundador. El resto de monturas se pueden pillar sueltas en la tienda, salvo la cabra que te la dan si haces alguna compra.

Realmente no es así xD, hay mas monturas exclusivas de los pack. De heho todos los packs llevan una montura exclusiva.

- El pack de Batalla da el Lobo Cibernético Dorado (en la tienda hay suelto un Lobo Cibernético pero no es dorado). Este pack es idéntico al de fundador, vamos que lo único que han hecho es añadirle una beta (sin coste adicional) llamarlo de otra forma y ponerlo a la venta a todo el publico.

- El pack de Inicio da el Caballo de Guerra acorazado, vamos el caballo básico pero con armaduras.

- El pack del Nexo da la Nazeebra que es una cebra con la armadura del medico brujo.

- Los pack de Luxoria (son dos packs) dan la Alfombra voladora. Estos packs la única diferencia es que uno viene campeones+skins+montura y en el otro solo viene las skins+montura, vamos que eliges si pagar por los campeones o no (en caso de que no quieras todos o ya los tengas).

Todas esas monturas que e dicho son exclusivas de esos packs y no se pueden comprar sueltas, el pack de nexo aparte de la Cebra también lleva el unicornio pero ese si se puede comprar en la tienda suelto. En la tienda sueltas ahora mismo solo se pueden comprar el Cerdito hucha (20k monedas de oro), el Lobo Cibernético normal (10€), El Lobo Temible (un lobo normal y corriente) (8€) y el Unicornio (20€).

Luego esta la cabra maravilla que esa la regalaban si hacías alguna compra con dinero durante la Alpha (no se si durante la beta también contara) y el "Embestidor del Nexo" que se lo regalaron a los que fueron a la Blizzcon o los que compraron el Virtual Ticket para ver el Streaming de la Blizzcon en directo.

Saludos!
La alfombra una vez pase el parche se vendera suelta, lo dejo como apunte.
Kikokage escribió:
saludos

ha dia de hoy siguen dadno la cabra si se compra algun pack???
Silverquick85 escribió:
Kikokage escribió:
saludos

Creo que alguien comento hace poco por aquí que se pillo el pack y le dieron la cabra también. Que lo confirme alguien, yo llevo desde la Alfa y me compré el pack basico y me la dieron.
No se que pasa esta semana que es imposible acabar una partida sin que se marche alguien de alguno de los dos equipos.
Kikokage escribió:
Silverquick85 escribió:

Creo que alguien comento hace poco por aquí que se pillo el pack y le dieron la cabra también. Que lo confirme alguien, yo llevo desde la Alfa y me compré el pack basico y me la dieron.

A mi cuando me dieron la cabra en el mensaje juraría que ponía tanto en la Alpha como en la Beta, no se si habrá cambiado la cosa pero no creo.

Kikokage escribió:La alfombra una vez pase el parche se vendera suelta, lo dejo como apunte.

Bueno a ver cuanto tarda en pasar el parche xD, pero vamos el resto sigue siendo exclusivas (por ahora). La verdad es que la alfombra me parece un poco fea xD, de hecho todas me parecen feas excepto el caballo (normal o con armaduras) y el Lobo normal xD. A los personajes grandes como diablo Stitches etc... les quedan ridículas las monturas, menos mal que añadieron el Kodo ese que es mas proporcional a su tamaño xD.

A ver cuando meten la Montura de Tyrael y la de Arthas como las que están en el wow que son carne de cañón para la tienda fijo xD.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Marat escribió:No se que pasa esta semana que es imposible acabar una partida sin que se marche alguien de alguno de los dos equipos.

fácil, gente nueva, la gente se aburre y se va xD
Alguien sabe porque tengo 5 campeones gratis en vez de 7 de la rotación?
Alafeliz y Sgto Martillo no me deja elegirlos :(
Marat escribió:No se que pasa esta semana que es imposible acabar una partida sin que se marche alguien de alguno de los dos equipos.

Mucha gente probando el juego porque le ha tocado una beta
4nticristo escribió:Alguien sabe porque tengo 5 campeones gratis en vez de 7 de la rotación?

Tienes que subir de nivel para desbloquear los 2 ultimos slots de personajes de rotacion
Ashzariel escribió:
4nticristo escribió:Alguien sabe porque tengo 5 campeones gratis en vez de 7 de la rotación?

Tienes que subir de nivel para desbloquear los 2 ultimos slots de personajes de rotacion

Exacto a nivel 12 creo que te desbloquean un héroe mas de la rotación y a nivel 15 el ultimo.

Saludos!
10133 respuestas