ZipiZape escribió:Esto no se puede hacer... abro esta mañana el launcher de battlenet y me encuentro el icono del héroes of storm y yo ya todo feliz dispuesto a descargarmelo y q no veo el botón de instalar. Yo pensando q todavía tenia legañas me voy a lavarme la cara a ver si es q todavia sigo dormido y q sigo sin ver el botoncito de instalar.
Ya q me da por agrandar la ventana y veo. Compra pack de fundadores para participar en la beta y ya un bajón de la ostia.
Aun así pulso en el botoncito y veo 3 personajes, 3 aspectos y una montura por !!!35€!!! y para colmo 3 personajes q en principio no me interesan pues vaya bajonazo.
A ver, yo soy de los q en juego FTP q juego dejo dinero, mas de 200€ en lol, mas de 100€ en dota, unos 50€ en strife, así que gastar dinero en un pack fundadores no me preocupa pero a ese precio por lo q ofrece me parece excesivo, si al menos dieran la opción de mas packs donde Hubieran mas personajes interesantes para todo el mundo hubiera sido un mejor acierto.
No se si esperare a ver si consigo beta por algún sorteo o no pero hoy blizzard me ha decepcionado y no es algo habitual en mi hacia esta empresa.
Saludos
A ver Heroes of Storm es un juego de blizzard, es normal que al final lo terminen integrando en el cliente de Battle.net al igual que han integrado Diablo, Starcraft, Warcraft etc... aunque la gente no tenga esos juegos. Entiendo que pueda darte la alegria de creer que la tienes y luego te fastidia... es una putada pero al final tenían que poner el juego en el cliente xD. Los que opinan que lo han puesto en plan troleo y que te sale lo de comprar el pack founder... pues hombre simplemente te están saliendo las noticias del juego por que a los que tenemos la beta también nos sale el mensaje del pack founder.
Yo ya lo e dicho unas cuantas veces y haría lo que has dicho, si no te gusta ninguno de los personajes ni la montura es que no merece la pena entonces que compres el pack solo por la beta.. por muchas ganas que tengas mejor esperarse a que te toque gratis. Ese pack sinceramente lo han puesto como una manera mas de ganar la beta pero teniendo en cuenta el contenido que lleva y si te interesa... pero como siempre la gente solo ve "la beta" y que vale 35€ entrar en la beta.... cuando no es verdad... en realidad están "regalando el acceso a la beta" con ese pack ya que dentro del propio juego en la tienda de héroes tienes ese mismo pack (obviamente allí no da acceso ni nada) y vale exactamente lo mismo osea que no le han añadido un precio extra por llevar la beta.
Yo no se las vueltas que le da la gente, si te gusta el pack pues pillalo por que así ya no tienes que esperar a que te toque y al que no le interese nada del pack pues que se espere por que ya a dicho blizzard en esa misma noticia que la salida de este pack no significa que no den mas betas que de hecho cada vez van invitando a mas gente.
Yo si no tuviera la beta sinceramente por mucho mono que tuviera no pillaría ese pack por que los personajes y skins que dan no me gustan, pero me parece perfecto que pongan ese pack por que había mucha gente (solo hay que mirar los foros oficiales) que estaban pidiendo a gritos hace meses un pack de ese estilo que diera algunos pj's y acceso a la beta... ademas Valve hizo exactamente lo mismo con Dota 2, saco un pack con objetos especiales y que daba acceso a la beta y creo que la gente no monto tanto revuelo como con este.... y sinceramente prefiero que blizzard ponga este pack para joder a los que se hacen 30 cuentas para luego vender la cuenta con la beta a 60€
Sobre el tema de los streamers que se llevan código... pues bueno obviamente muchos streamers se las dan a dedo pero vamos que es normal igual que los códigos que dan a los familiares pero eso no significa que no den códigos a los demás de forma aleatoria. Yo conozco a mucha gente que les a tocado la clave y ninguno de ellos es streamer ni nada, ademas en el foro se a visto que le a tocado a bastante gente también. Simplemente es tener suerte, a mi con Mist of Pandaria y Heartstone me toco esperar y esperar y solo lo pude probar cuando salio ya la open beta... sin embargo con Warlords of Draenor y Heroes me tocaron en las primeras oleadas.
Las claves que han repartido a dedo no tiene nada que ver con las que van sorteando que eso simplemente es un sorteo que hacen y de todas las cuentas existentes eligen X cuantas random y a esas les activan el juego.
Saludos!