[HO] Heroes of the Storm

Azar claro claro. Se estan repartiendo por azar

Por eso todos los youtubers/streamers tienen acceso de hace mil años
Mi consejo es que si van a pagar por el pavk para poder jugar pero no.gustan los héroes, esperar a que les toque la beta y comprar el de 40 pavos que son 10 héroes
Saintkueto escribió:Azar claro claro. Se estan repartiendo por azar

Quejarse por eso es como quejarse de que a futbolistas les regalen botas que a la gente normal le cuestan 100 y pico euros... Lo hacen por promocionar y obviamente que es a dedo, pero al resto de mortales se lo dan por AZAR.
maberalc escribió:

Quejarse por eso es como quejarse de que a futbolistas les regalen botas que a la gente normal le cuestan 100 y pico euros... Lo hacen por promocionar y obviamente que es a dedo, pero al resto de mortales se lo dan por AZAR.

A mi me la dieron ayer (por fin) y llevo apuntado a la beta desde el primer día... en cambio con la de Diablo 3 me toco a los pocos días de anunciarse... totalmente al azar.
maberalc escribió:

No es una queja, es una estrategia totalmente licita y entendible

Pero vamos, que por azar no es
Si eres streamer o youtuber con enviar un mail solicitando key y diciendo que lo eres ya te la dan, para ellos es publicidad gratuita.

De donde creeis que salen muchas keys de acceso a juegos beta y alpha que salen a la venta para otros juegos?, pues de gente que se hace pasar por youtuber, sino recuerdo mal incluso hubo un usuario que se hizo pasar por tal y en menos de 1 semana tenia keys de casi 15 juegos distintos por "cortesia" de las compañias.
Saintkueto escribió:
maberalc escribió:

No es una queja, es una estrategia totalmente licita y entendible

Pero vamos, que por azar no es

No voy a empezar una discusión aquí porque realmente me da igual, pero youtubers son 50 tirando alto, y el resto de gente que son miles y miles han sido al azar, por lo que el porcentaje a dedo que han dado es mucho menor al 1%. Que si, que los youtubers hacen mucho ruido (y justo por eso lo hacen, por promocionarlo) porque son las caras visibles, pero la cantidad de betas que han dado por azar es muy muy grande. De hecho segun el chat del juego (cuando te conectas pone las estadisticas) hay de media unas 10000/15000 partidas en marcha, lo que hace una media de 20/30 mil usuarios conectados (y teniendo en cuenta que no se conecta todo el mundo a la vez, a lo mejor han repartido 100000 betas). A lo mejor las que repartieron entre los "VIP" no llega al 0,1%. Hay que ver las cosas con perspectiva y no desde el punto de "ese tiene y yo no".

Y por cierto no es mandar un correo y ya está. Por ejemplo Revenant por lo visto tuvo que hablar con varios community manager y todo, así que no es tan fácil como mandarles un correo...
Pues yo llevo apuntado en la beta desde el principio y nada .
Si nadie esta discutiendo [+risas]

Me estas dando la razon, que exiten prioridades por encima del mero azar, y users con ciertos privilegios
Saintkueto escribió:Si nadie esta discutiendo [+risas]

Me estas dando la razon, que exiten prioridades por encima del mero azar, y users con ciertos privilegios

Lo que yo quiero decir es que realmente esas prioridades no están quitando probabilidades de que a alguien le toque. Esas alphas se dieron muy al principio, cuando aun no había ni alpha en EU. Esas alphas además no contarían como un hueco de la oleada. Las oleadas siguen su curso aleatoriamente. Por lo que realmente, para el usuario de a pie es lo mismo. Qué más da que a otra persona la cual su trabajo es hacer videos en YouTube le hayan dado una beta para promocionar el juego? Que él puede jugar y tu no?

Si no es así explícate, porque no lo entiendo...
Simplemente me parece que yo (y varios mas aqui) nos hemos interesado desde día 1 y aun ni olemos beta mientras que uno que igual le dedica dos videos la tiene sin ningún tipo de espera
Saintkueto escribió:Simplemente me parece que yo (y varios mas aqui) nos hemos interesado desde día 1 y aun ni olemos beta mientras que uno que igual le dedica dos videos la tiene sin ningún tipo de espera

Ok. Pues entonces era eso. Le dedican un par de videos, pero son largos e incluyen varias partidas (y encima cumplen su función porque el hype está por las nubes por lo que veo). Suerte en la próxima oleada entonces (o si te decides, puedes comprar el paquete). Hablando del paquete, excepto que es caro para lo que da, lo veo un acierto, porque así se evita que la gente después especule con códigos y cosas así por eBay. De todas formas yo tengo la beta (y llegué a nivel 40 en la alpha), y realmente aún carece de algunas cosas importantes (o por ejemplo el sistema de clasificación es penoso, sobre todo teniendo en cuenta que solo tienes que jugar muchas partidas para llegar al 1 y no es necesario ser bueno (o al menos no tan necesario como en otros juegos)).
¿Que se evita la especulación de códigos?

Ya me lo dirás a partir del lunes que es cuando las webs empezarán a regalar códigos.
Justamente se reparten keys porque Blizzard ha decidido ser la mejor opcion de resell [+risas]
Jsk77 escribió:¿Que se evita la especulación de códigos?

Ya me lo dirás a partir del lunes que es cuando las webs empezarán a regalar códigos.

Para empezar 35€ no va a llegar el precio, porque no tendría sentido. Con hearthstone alguna se vendió por 100€
maberalc escribió:
Jsk77 escribió:¿Que se evita la especulación de códigos?

Para empezar 35€ no va a llegar el precio, porque no tendría sentido. Con hearthstone alguna se vendió por 100€

Eso es lo único bueno q tiene el pack fundadores, q se va a evitar en gran medida a los especuladores de keys, q los seguirá habiendo.

Saludos
Dios mio, vaya chasco me he llevado.
Abro battle.net para echar una partida a Hearthstone y veo que tengo el icono de HoS. Y digo, genial, ya puedo empezar a jugar. [360º]

Pues nada a seguir esperando. De todas formas no tengo tanas ganas como se respira en este foro, que algunos estan con un hype por las nubes XD .
ZipiZape escribió:Esto no se puede hacer... abro esta mañana el launcher de battlenet y me encuentro el icono del héroes of storm y yo ya todo feliz dispuesto a descargarmelo y q no veo el botón de instalar. Yo pensando q todavía tenia legañas me voy a lavarme la cara a ver si es q todavia sigo dormido y q sigo sin ver el botoncito de instalar.

Ya q me da por agrandar la ventana y veo. Compra pack de fundadores para participar en la beta y ya un bajón de la ostia.

Aun así pulso en el botoncito y veo 3 personajes, 3 aspectos y una montura por !!!35€!!! y para colmo 3 personajes q en principio no me interesan pues vaya bajonazo.

A ver, yo soy de los q en juego FTP q juego dejo dinero, mas de 200€ en lol, mas de 100€ en dota, unos 50€ en strife, así que gastar dinero en un pack fundadores no me preocupa pero a ese precio por lo q ofrece me parece excesivo, si al menos dieran la opción de mas packs donde Hubieran mas personajes interesantes para todo el mundo hubiera sido un mejor acierto.

No se si esperare a ver si consigo beta por algún sorteo o no pero hoy blizzard me ha decepcionado y no es algo habitual en mi hacia esta empresa.

Saludos

A ver Heroes of Storm es un juego de blizzard, es normal que al final lo terminen integrando en el cliente de Battle.net al igual que han integrado Diablo, Starcraft, Warcraft etc... aunque la gente no tenga esos juegos. Entiendo que pueda darte la alegria de creer que la tienes y luego te fastidia... es una putada pero al final tenían que poner el juego en el cliente xD. Los que opinan que lo han puesto en plan troleo y que te sale lo de comprar el pack founder... pues hombre simplemente te están saliendo las noticias del juego por que a los que tenemos la beta también nos sale el mensaje del pack founder.

Yo ya lo e dicho unas cuantas veces y haría lo que has dicho, si no te gusta ninguno de los personajes ni la montura es que no merece la pena entonces que compres el pack solo por la beta.. por muchas ganas que tengas mejor esperarse a que te toque gratis. Ese pack sinceramente lo han puesto como una manera mas de ganar la beta pero teniendo en cuenta el contenido que lleva y si te interesa... pero como siempre la gente solo ve "la beta" y que vale 35€ entrar en la beta.... cuando no es verdad... en realidad están "regalando el acceso a la beta" con ese pack ya que dentro del propio juego en la tienda de héroes tienes ese mismo pack (obviamente allí no da acceso ni nada) y vale exactamente lo mismo osea que no le han añadido un precio extra por llevar la beta.

Yo no se las vueltas que le da la gente, si te gusta el pack pues pillalo por que así ya no tienes que esperar a que te toque y al que no le interese nada del pack pues que se espere por que ya a dicho blizzard en esa misma noticia que la salida de este pack no significa que no den mas betas que de hecho cada vez van invitando a mas gente.

Yo si no tuviera la beta sinceramente por mucho mono que tuviera no pillaría ese pack por que los personajes y skins que dan no me gustan, pero me parece perfecto que pongan ese pack por que había mucha gente (solo hay que mirar los foros oficiales) que estaban pidiendo a gritos hace meses un pack de ese estilo que diera algunos pj's y acceso a la beta... ademas Valve hizo exactamente lo mismo con Dota 2, saco un pack con objetos especiales y que daba acceso a la beta y creo que la gente no monto tanto revuelo como con este.... y sinceramente prefiero que blizzard ponga este pack para joder a los que se hacen 30 cuentas para luego vender la cuenta con la beta a 60€

Sobre el tema de los streamers que se llevan código... pues bueno obviamente muchos streamers se las dan a dedo pero vamos que es normal igual que los códigos que dan a los familiares pero eso no significa que no den códigos a los demás de forma aleatoria. Yo conozco a mucha gente que les a tocado la clave y ninguno de ellos es streamer ni nada, ademas en el foro se a visto que le a tocado a bastante gente también. Simplemente es tener suerte, a mi con Mist of Pandaria y Heartstone me toco esperar y esperar y solo lo pude probar cuando salio ya la open beta... sin embargo con Warlords of Draenor y Heroes me tocaron en las primeras oleadas.

Las claves que han repartido a dedo no tiene nada que ver con las que van sorteando que eso simplemente es un sorteo que hacen y de todas las cuentas existentes eligen X cuantas random y a esas les activan el juego.

Saludos!
la montura que dan con el pack fundador es exclusiva o está en la tienda para comprar suelta? si está que precio tiene?
tatiko escribió:la montura que dan con el pack fundador es exclusiva o está en la tienda para comprar suelta? si está que precio tiene?

Juraría que entre 8 y 10 euros.
Es un intento de Blizzard de hacer que la gente compre un pack que practicamente nadie compraria si no tuviera la beta incluida, porque el precio es excesivo como el precio de los heroes y las skins en el propio juego comparado con otros similares.

En el fondo es una muestra mas de que Blizzard usa sus betas y su "accesibilidad exclusiva" como un metodo mas de marketing mas que de testeo de producto.

Y si querian dar un golpe a los vendedores de ebay la mejor maneras es repartiendo mas betas gratis directamente a cuenta para evitar que se vendan.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuanto dura la beta a aquellos que decidan comprarla??
unilordx escribió:Es un intento de Blizzard de hacer que la gente compre un pack que practicamente nadie compraria si no tuviera la beta incluida, porque el precio es excesivo como el precio de los heroes y las skins en el propio juego comparado con otros similares.

En el fondo es una muestra mas de que Blizzard usa sus betas y su "accesibilidad exclusiva" como un metodo mas de marketing mas que de testeo de producto.

Y si querian dar un golpe a los vendedores de ebay la mejor maneras es repartiendo mas betas gratis directamente a cuenta para evitar que se vendan.

Eso esta clarisimo. Esto no es una beta, es un early access
En meristation sortean Keys.
Shinjitu escribió:
tatiko escribió:la montura que dan con el pack fundador es exclusiva o está en la tienda para comprar suelta? si está que precio tiene?

Juraría que entre 8 y 10 euros.

La montura es exclusiva del pack, hay una igual pero de otro color y esa es la que esta a 10€.

unilordx escribió:Es un intento de Blizzard de hacer que la gente compre un pack que practicamente nadie compraria si no tuviera la beta incluida, porque el precio es excesivo como el precio de los heroes y las skins en el propio juego comparado con otros similares.

Por raro que te parezca había gente que había comprado ese pack anteriormente. De todas formas no se las quejas de que pongan este pack cuando precisamente había mucha gente en los foros pidiendo un pack de este tipo que dieran X héroes y acceso a la beta. Por lo tanto ante la demanda de la gente y para evitar la compra/venta de cuentas pues se han sacado este pack.

De todas formas ya se a dicho, si el pack no le interesa a la gente y solo quiere la beta pues sencillamente que no lo compre que se espere a que le toque que ya han dicho que las invitaciones a las betas van a empezar a ser mas grandes ademas de que empezaran a repartir invitaciones a las paginas web para que hagan sus sorteos. Yo sinceramente si no interesa los héroes del pack recomendaría a la gente que se esperara y que no se comprara el pack solo por la beta.

Ahora otra cosa que me asombra es, por que a blizzard se le esta apedreando cuando a hecho esto y a valve que hizo exactamente lo mismo no se dijo nada? Valve repartió invitaciones a la Beta de Dota 2 y luego saco un pack de objetos extra+invite a la beta por 30-40€ y todo el mundo feliz... blizzard hace lo mismo (por que la gente lo estaba pidiendo) y ya la gente empieza a criticar...

Saludos!
Shinjitu escribió:En meristation sortean Keys.

Y he metido 4 correos :o

Si me dan mas de una la pasare por aqui
Yo no recuerdo si se criticó a Valve por ese pack o no, lo que sí recuerdo es que para cuando lo sacaron ya tenía acceso a la beta "todo el mundo" (y no porque fuera beta abierta precisamente). Yo tuve acceso porque un desconocido me regaló una clave en un foro y repartí invitaciones a todos mis amigos y aún me sobraron un porrón. Así que supongo que si nadie criticó a Valve como dices ese fue uno de los motivos. Esto con Blizzard es imposible.

Aparte, Valve no decía que el Dota 2 estuviera en beta, decían que su juego estaba terminado pero que no tenían infraestructura para albergar a todos los jugadores potenciales. Supongo que también influye a la hora de "enfadar" o no a tu comunidad ya que no es lo mismo pagar por un juego terminado que hacerlo por uno en beta. Por último también me suena ver ese pack que tú dices de 30-40 euros por 13€ en tiendas de keys. Pero esto ya no estoy del todo seguro.
Saintkueto escribió:

Como si restringe por IP?
Laolama escribió:
Saintkueto escribió:

Como si restringe por IP?

IP dinamica [chulito]
Servasky escribió:Yo no recuerdo si se criticó a Valve por ese pack o no, lo que sí recuerdo es que para cuando lo sacaron ya tenía acceso a la beta "todo el mundo" (y no porque fuera beta abierta precisamente). Yo tuve acceso porque un desconocido me regaló una clave en un foro y repartí invitaciones a todos mis amigos y aún me sobraron un porrón. Así que supongo que si nadie criticó a Valve como dices ese fue uno de los motivos. Esto con Blizzard es imposible.

Aparte, Valve no decía que el Dota 2 estuviera en beta, decían que su juego estaba terminado pero que no tenían infraestructura para albergar a todos los jugadores potenciales. Supongo que también influye a la hora de "enfadar" o no a tu comunidad ya que no es lo mismo pagar por un juego terminado que hacerlo por uno en beta. Por último también me suena ver ese pack que tú dices de 30-40 euros por 13€ en tiendas de keys. Pero esto ya no estoy del todo seguro.

Pues hombre yo las noticias que he visto viejas no decían precisamente eso xD. De todas formas al igual que aquí habría mucha gente con beta si... pero es que seguía habiendo gente sin beta y la única opción era comprar el pack ese o seguir esperando. Ademas llevamos en beta 1 semana esperar un poco a que empiecen a enviar mas betas que ya han dicho que van a enviar cada vez mas invitaciones.

Ademas también había caraduras como aquí vendiendo invites a la beta de Dota 2 para los desesperados.

Pero vamos que no hay que darle mas vueltas, al que le guste el pack es libre de comprárselo el resto que espere a que le llegue una invite que estoy seguro que van a empezar las oleadas grandes pronto ya que ya están enviando claves a las paginas web para que las sorteen. Como ya lo e dicho antes el pack solo merece la pena si te interesan los campeones si solo te interesa la beta mejor esperarse por que seguro que en poco tiempo la tendra totalmente gratis.

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuando podrian acceder a la beta aquellos que la compre??

cuando acaba la beta?
Lord Duke escribió:
Pero vamos que no hay que darle mas vueltas, al que le guste el pack es libre de comprárselo el resto que espere a que le llegue una invite que estoy seguro que van a empezar las oleadas grandes pronto ya que ya están enviando claves a las paginas web para que las sorteen. Como ya lo e dicho antes el pack solo merece la pena si te interesan los campeones si solo te interesa la beta mejor esperarse por que seguro que en poco tiempo la tendra totalmente gratis.

Saludos!

Pues sí, lo que pasa es que la gente es muy ansias jaja

labor escribió:cuando podrian acceder a la beta aquellos que la compre??

cuando acaba la beta?

Si compras el pack, al instante. Cuando acaba la beta no se sabe.
labor escribió:cuando podrian acceder a la beta aquellos que la compre??

cuando acaba la beta?

Si compras el pack entras directamente en la beta y ya vas a tener la cuenta para siempre en vez de esperar a que te envíen una invitación a la beta o que salga en open beta (gratis para todos).

Sobre el tema... realmente el problema lo tiene la gente que solo se limita a ver "El acceso a la beta vale 35€" a la gente le suda lo demás, solo le dan importancia a la beta... y sin animo de ofender eso es de tontos. Realmente no estas "comprando" la beta estas comprando el pack de heroes/skins/monturas ya que vale exactamente lo mismo que vale en la tienda... la invitación a la beta es un extra añadido y "gratuito".

Aqui dejo una foto del pack que lleva un par de semanas en la tienda:
Imagen

Como se ve es exactamente el mismo pack y vale exactamente lo mismo, osea que no le han añadido un precio extra por llevar la beta. Ademas en la foto se ve lo que costaría el pack suelto y el precio que tiene en el bundle.

Pero vamos que la gente solo va a ver "Acceso a la beta por 35€ menuda timada"... sencillamente si solo te interesa el acceso pues entonces no te merece la pena el pack, mejor esperar. Este pack solo merece la pena para los que quieran esos heroes.

Saludos!
Entiendo que muchos tengan un hype de caballo, pero la verdad que la que se está liando tampoco es normal. Es una beta, ni siquiera es el juego terminado. Me parece bien que alguien se deje dinero, así el juego triunfará, pero por favor, que estamos llegando a unos extremos...

Si hay gente dispuesta a pagar 35 pavos sólo por jugar una BETA, normal que nos cuelen early Access, juegos que nunca terminan, juegos como el Unity plagados de bugs...

No me comais :P
los heroes que dan como son?? los que hayan jugado con ellos que digan que les parecen
trokox escribió:los heroes que dan como son?? los que hayan jugado con ellos que digan que les parecen

Dijeron por aqui que era tier medio-bajo
trokox escribió:los heroes que dan como son?? los que hayan jugado con ellos que digan que les parecen

Eso depende de cada persona, a mi me pueden parecer una mierda de héroes o a los "elitistas" le pueden parecer una basura de héroes pero tu sin embargo te puedes divertir con ellos.

Raynor esta bastante bien, los otros 2 la gente lo pone por los suelos pero mirando un poco los pj "top tier" los catalogan como héroes viables y balanceados.

Yo los e probado y a mi me parecen entretenidos de jugar, no digo que sean buenos o no pero a mi me divierte jugar con ellos (cuando tocan en la rotación). A Raynor lo tengo por que me lo dieron con el bundle que costaba 4€ y a Diablo y Tyrande como ya e dicho los e jugado cuando salen en las rotaciones, no los e comprado por que hay otros héroes que me gustan mas y prefiero pillar esos.

Aqui dejo una lista de los "tier list", es un poco vieja (de cuando salio Rehngar) ahora abra cambiado un poco con los cambios que han sufrido los heroes aparte de la incorporación de los nuevos:

Tier List

S Tier - Currently overpowered and exceptionally good choices.

Brightwing
Falstad
Nazeebo
Stiches

A Tier - Strong choices.

Arthas
E.T.C
Kerrigan
Nova
Rehgar
Tassadar
Uther
Valla
Zagara

B Tier - Viable heroes and balanced choices.

Abathur
Diablo
Li Li
Muradin
Raynor
Sonya
Tyrande
Tyrael

C Tier – Underperforming heroes; however, they may be a good choice if you are exceptionally skilled with them.

Gazlowe
Illidan
Malfurion
Murky
Sgt. Hammer
Zeratul

Terrible Tier - Very poor choice.

Tychus

Como ya e dicho también hay que tener en cuenta que una cosa es que el héroe sea "malo" o no y otra que te pueda divertir jugar con el que personalmente a mi mientras un héroe me divierta jugar con el me da igual que sea bueno o malo.

Saludos!
Lol lo de Tychus

Tan malo es?
No,es de los mejores,simplemente la tierra list que ha puesto el compañero de arriba no tiene mucha credibilidad.

Tychus es Tier 1 y esta como mejor asesino junto a Valla
Hombre yo juego bastante con Tychus y no creo que sea un mal heroe. El problema que tiene es que le pueden interrumpir la canalizacion y que la ultimate del taladro es muy espeficia para ciertas cosas y por ende no sirve.

Tal vez un retoque pro parte de blizzard no estaria mal
Saintkueto escribió:Lol lo de Tychus

Tan malo es?

No se, no creo que sea tan malo pero es un poco difícil de usar. Ademas en el torneo que hicieron en la blizzcon se lo eligieron varias veces. A mi el heroe no me gusta mucho por que no se manejarlo muy bien xD ya que tienes que andar calculando el tiempo que tarda el arma en cargarse, se supone que ataca mas rápido que los demás héroes pero tarda un par de segundos en empezar a atacar por que se tiene que "calentar" la gatling xD

Supongo que le pasara como a Murky que por muy malo que digan que es, si sabes usarlo bien puedes hacer grandes destrozos xD.

http://youtu.be/EbEzf8WqUnY?t=2m20s

Como en ese vídeo xD

nestorolmo escribió:No,es de los mejores,simplemente la tierra list que ha puesto el compañero de arriba no tiene mucha credibilidad.

Tychus es Tier 1 y esta como mejor asesino junto a Valla

Hombre eso de la credibilidad... ya he dicho que es una lista que tiene un par de meses de antigüedad y es una lista que a aparecido en varias web y en el propio foro oficial. La lista habrá cambiado algo con los nerfeos/buffos que han tenido últimamente aparte de añadir los nuevos héroes, simplemente era una lista de ejemplo.

Saintkueto escribió:http://es.ign.com/heroes-of-the-storm-pc/90418/news/heroes-of-the-storm-sorteamos-250-claves-de-la-bet

Concursillo en IGN

Me veo a mas de uno tirándose de los pelos o rageando como empiecen a salir muchos concursos asi o blizzard haga una oleada de invites grande después de haberse "comprado" la beta por 35€ xD

Saludos!
Mas concursillos.

PCgamer http://www.pcgamer.com/eu-giveaway-win- ... beta-keys/

Lord Duke escribió:Me veo a mas de uno tirándose de los pelos o rageando como empiecen a salir muchos concursos asi o blizzard haga una oleada de invites grande después de haberse "comprado" la beta por 35€ xD

Saludos!

Eso no lo dudes [qmparto]
Tychus desde el ultimo parche ya no tiene que cargar el arma,ahora dispara al instante pero va incrmentando la velocidad de disparo.

Es pick fijo en los torneos, mas que nada por que juego a la semana 2 torneos en la ESL y sale en todo los picks.
Yo creo que los mejores por rol van así:

Warrior: Stitches - Arthas
Ranged: Tychus - Valla
Support: BW - Uther
Specialist: Nazeebo
Melee: Zeratul - Thrall

La lista es personal, pero se basa en lo que veo en los streams-torneos.
https://eu.battle.net/shop/es/product/h ... nders-pack

Acceso de pago, a mi no se me caen los anillos por reconocer que he pagado. Le tengo muchas ganas y con bien pone hay un limite ya que no quieren sobrecargar los servidores. Por fin!!!!!!!!!
Aqui la lista de lo que supongo que es un equipo pro, por roles.

http://heroesofthestorm.github.io/idream-tierlist

Como se puede ver Diablo y Raynor van los ultimos de su rol, mientras que Tyrande va penultima.

Si veis las anteriores la historia se repite, solo que Tyrande esta ahi ultima tambien.

geryteam escribió:https://eu.battle.net/shop/es/product/heroes-of-the-storm-founders-pack

Acceso de pago, a mi no se me caen los anillos por reconocer que he pagado. Le tengo muchas ganas y con bien pone hay un limite ya que no quieren sobrecargar los servidores. Por fin!!!!!!!!!

O para alentar a los indecisos no vayan a quedarse sin acceso, como he dicho, todo puro marketing mas para sacar pasta que para testear el juego.
Sea por lo que sea llevo mucho tiempo (me imagino que como muchos) queriendo acceder y viendo como gente que ni le va ni le viene prácticamente tienen acceso al juego. En mi caso tengo todos los juegos de Blizzard con sus expansiones y pego mi cuota del WOW y me parece muy injusto que no tengo acceso de manera directa por parte de Blizzard. Creo que lo gestionan mal en ese sentido pero como bien he dicho antes no me importa pagar por algo que se que voy a amortizar.
Predator1989 escribió:Se irá añandiendo más contenido. Animo a todo el mundo a participar y a seguir ampliando la información.

es como el lol en plan de que es moba y tal, pero que tal es, mejor o peor que el LoL?
La lista con Tychus como peor heroe es una lista personal de un jugador no pro (poner a nova tier 1 ).... La de zuna y idream son un buen punto de partida, ya que además la actualizan cada poco tiempo.

yo también me uno a la lista del compañero pero con unos apuntes.:

Guerreros: Arthas, Puntos, Chen y Muradin.

Dps: Valla, Tychus y Falstad (ojo con tassadar que vuelve a jugarse)

Especialistas: Nazebo

Asesinos cac: Zeratul y Thrall a muchas leguas de distancia.

Support: "Alasol", uther y ya en menor media Reghar.

De hecho esos heroes son los recomendables para jugar rankeds. Luego hay otros heroes jugables como Kerrigan, Tyrael, Malfurion, Raynor pero todos estos con rol de hacer counterpick, es decir, si juegas nazebo juego a Malfu para hacer counter al espiritu.
10133 respuestas