gjazz escribió:A mi el pack me parece algo caro, pero tampoco lo veo como para echarse las manos a la cabeza, de que Blizzard nos está timando y demás. Son 3 héroes, más una montura exclusiva que no tendrá casi nadie.
Luego aparte, como decís, ellos van a seguir dando betas, y también por lo que se ve van a dar por webs.
Esto del pack es una posibilidad más, y mientras más haya pues mejor.
Exacto el pack es una posibilidad mas (como los demas que hay dentro de la tienda), comprarse el pack solo por la beta me parece una estupidez.. si vas a comprarte el pack lo haces por algo mas no solo por la beta por que para eso te esperas a que te toque gratis.
Alucino como la gente empieza a echar pestes a la mínima, que conste que no lo digo por aquí solo si no que leyendo también muchos post en el foro oficial. Es que parece que se creen que ya no van a regalar betas ni nada....
Yo ya puse antes, en Dota 2 también hubo un early acces que era de pago y te daba acceso a la beta y a unos objetos exclusivos.... yo no vi que hubiera tanto revuelo como a pasado aquí... (o al menos no lo vi). Ademas como ya e dicho antes un pack así lleva pidiéndolo la gente hace mucho tiempo no es algo que se haya sacado de la manga, es que los propios usuarios lo estaban pidiendo.
Una cosa mas, no se por que os molesta que os salga ahora el icono... estáis usando el cliente de blizzard por lo tanto es normal que aparezcan los juegos que ellos tienen.... lo mismo que te aparecen los iconos de Diablo III, Starcraft o WoW aunque no los tengas...
Saludos!