[HO] Heroes of the Storm

a mi también me ha salido en el cliente, pero me da el error ese y no deja instalar ni nada -_-, yo que me habia ilusionado...
Metalnevan escribió:a mi también me ha salido en el cliente, pero me da el error ese y no deja instalar ni nada -_-, yo que me habia ilusionado...

Otro igual..
SI SI SIIIIII

ayer miré y no tenía beta, hoy miro y... BINGO

a jugar se ha dicho
!Premio! pero me sale error al cargar.
Txerokii escribió:!Premio! pero me sale error al cargar.

idem, me he emocionado antes de tiempo, pero supongo que será un error puntual y me dejará descargarlo estos dias
A la espera y con muchas ganas de poder catarlo.
Ahora aparece el enlace a la compra del pack de 35€.

Nos la han colado. [+furioso]
a mí también me acaba de aparecer en el launcher, pero lo único que me deja pinchar es el pack de fundador, de instalar nada de nada }:/ :-? ¿Ya no darán la beta gratis? ¿Ahora solo pagando? [buuuaaaa]
menudos trolls hijos de puta que son [snif]
Pues nada, ya sale la opción de comprar pack de fundador en el cliente asique nos la han colado pero bien.

Con respecto a que sólo salen los juegos que tienes, yo no tengo Diablo III ni StarCraft II y sí me salen para instalar (la edición Starter la tengo, eso sí).

Asíque con la "salida" al mercado del juego habrán puesto el icono y a pastar, para atraer clientes que desconocieran el juego al ver un nuevo iconito.

Menudo subidón me ha dado cuando iba a jugar al WoW y me ha salido el icono, luego la bajona al meterme en Battlenet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo comprare la version esa me muero de probarlo!!! supongo que al comprarlo ya podre jugar no?
xionvolt escribió:Yo comprare la version esa me muero de probarlo!!! supongo que al comprarlo ya podre jugar no?

Pues hombre lo pone claramente que el pack te da acceso a la beta y el resto de cosas xD.
No es dee extrañar que corten la beta, en los foros guiris reportan problemas de conexion y en la descripción del founder pack, específica que se podría parar su venta por problemas de servidores.
Bueno a ver si tenéis suerte y hoy a la noche hacen alguna oleada de invites ;)

Saludos!
soy otro damnificado

asco de Blizard, una mas, me quiere vender un juego gratis y no terminado a precio de novedad AAA

35 pavos, ¿estamos locos?
A ver cómo le sale la jugada a Blizzard porque la gente está echando humos.

Alguno con mucha ansia lo pillará, harán dinero y dirán que vuelven al sistema de siempre.

EDITO: Parece ser que algunas webs fansite están empezando a recibir claves para repartir, por ejemplo "pastando en Mulgore" ha recibido 60 para cuentas americanas.
La estan cagando mucho.

El momento ideal seria haber repartido millones de claves en la interseason del lol, para que la gente que jugaba al lol solo por rakeds jugara al HOTS.

Estan estrangulando su propio hype
Saintkueto escribió:La estan cagando mucho.

El momento ideal seria haber repartido millones de claves en la interseason del lol, para que la gente que jugaba al lol solo por rakeds jugara al HOTS.

A ver Betas van a seguir enviando de hecho el viernes/sabado creo que enviaron una oleada ya que a algunos del foro les toco (o eso dicen).

Por cierto el anuncio del pack de founder sale a todo el mundo eh? no es que os salga solo a los que no tenéis aun el juego. Yo acabo de mirar y me sale también ese anuncio (entre los demás).

Saludos!
Lord Duke escribió:

A ver Betas van a seguir enviando de hecho el viernes/sabado creo que enviaron una oleada ya que a algunos del foro les toco (o eso dicen).

Por cierto el anuncio del pack de founder sale a todo el mundo eh? no es que os salga solo a los que no tenéis aun el juego. Yo acabo de mirar y me sale también ese anuncio (entre los demás).

Saludos!

Si, pero el momento de haber dado un numero mayor, aunque fuera solo en ese momento, ya se les ha pasado.

Y la gente esta cada vez mas mosqueada
Lord Duke escribió:

Saludos!

Parece ser que ese pack es el mismo que uno que hay ingame solo que si lo pillas sin juego pues también te desbloquea el juego.
Segun la gente el pack tiene un valor de HOTS (que no real, porque es un precio de burbuja clarisimo) que oscila entre los 56 y los 58 pavos
Jsk77 escribió:Parece ser que ese pack es el mismo que uno que hay ingame solo que si lo pillas sin juego pues también te desbloquea el juego.

Saintkueto escribió:Segun la gente el pack tiene un valor de HOTS (que no real, porque es un precio de burbuja clarisimo) que oscila entre los 56 y los 58 pavos

Si, ese pack lleva unas cuantas semanas en la tienda ingame en un bundle y vale exactamente lo mismo. Lo único que han hecho es sacar ese bundle fuera de la tienda del juego y añadirle una key para la beta. En el bundle del juego viene que vale 59€ (que es lo que valdría todo el pack junto) pero que esta rebajado un 40% (al ser bundle) y sale a 35€ vamos que no le han añadido un extra de precio por llevar la key de la beta. Simplemente han pillado un bundle "equilibrado" con un pj de Tank/Asesino/Support y de las 3 sagas.

Saludos!
Yo pagaria el primero si por esos 35€ te dieran x oros (Pongamos que 3500 oros) que pudieras usar en elegir campeones igual a esa valia, o te dieran integro ese oro.

Pero con un pack cerrado del que no me atrae mas que Tyrande... Paso
Saintkueto escribió:Yo pagaria el primero si por esos 35€ te dieran x oros (Pongamos que 3500 oros) que pudieras usar en elegir campeones igual a esa valia, o te dieran integro ese oro.

La verdad que estoy en las mismas que tú.

Un pack que te den a elegir 3 héroes, 1 por clase/saga y sus skins, la montura e incluso SIN las 2500 monedas, y me lo pensaba por 35 eurines.

Lo dicho, habrá que estar atentos a los fansites y sus streamings que parece que ser que ya han recibido keys por parte de Blizz.
Saintkueto escribió:Yo pagaria el primero si por esos 35€ te dieran x oros (Pongamos que 3500 oros) que pudieras usar en elegir campeones igual a esa valia, o te dieran integro ese oro.

Bueno te dan 2500 oros xD que te da para un campeón de los baratos, pero bueno si a esos 2500 le añades los 6000 que te dan por subir los primero 10 niveles ya te juntas con 8500. Aun así yo creo que han optado por ese pack por que es el mas equilibrado con respecto a pj's/sagas. Hay otro que es muy parecido que también vienen Asesino/tank/Support pero son solo de Starcraft y Warcraft (Raynor, Muradin, Malfurion) y una montura, pero este no trae skins y solo vale 4€

Por cierto no había visto que el "trailer" de presentación lo a hecho el de carbot animations xD, es un crack haciendo vídeos en plan coña de Starcraft y Warcraft.

Saludos!
SI a mi con que saliera Arthas me lo vendian joder [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:SI a mi con que saliera Arthas me lo vendian joder [buuuaaaa]

Estaba apunto de pillar a Arthas con su oferta al 50% y justo cuando e ido a pillarlo han desactivado las compras para cambiar las ofertas xD. Pensaba que las cambiaban a las 00.00 pero no, es a las 23.30 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Bueno te dan 2500 oros xD que te da para un campeón de los baratos, pero bueno si a esos 2500 le añades los 6000 que te dan por subir los primero 10 niveles ya te juntas con 8500. Aun así yo creo que han optado por ese pack por que es el mas equilibrado con respecto a pj's/sagas. Hay otro que es muy parecido que también vienen Asesino/tank/Support pero son solo de Starcraft y Warcraft (Raynor, Muradin, Malfurion) y una montura, pero este no trae skins y solo vale 4€

Por cierto no había visto que el "trailer" de presentación lo a hecho el de carbot animations xD, es un crack haciendo vídeos en plan coña de Starcraft y Warcraft.

Saludos!

Si hubieran pedido 40€ y hubieran dado el paquete de 8 personajes se lo hubiera comprado todo el mundo. Es muchisimo más rentable. Supongo que por eso no dan ese paquete, para que la gente que quiera pase más por caja.
No veas el mosqueo que acabo de coger. Llevo un año esperando a que me manden una alpha,muchas veces abro el cliente para ver si me la han mandado y hoy por fin me aparece el icono,pero solo para decirme que si quiero jugar ya puedo pagar 35€... venga ya!
Este tipo de politicas rastreras solo hace que aunque el juego me guste mucho no me deje ni un céntimo en el,y lo dice una persona que se ha dejado pasta en Dota 2.
maberalc escribió:Si hubieran pedido 40€ y hubieran dado el paquete de 8 personajes se lo hubiera comprado todo el mundo. Es muchisimo más rentable. Supongo que por eso no dan ese paquete, para que la gente que quiera pase más por caja.

Hombre ese paquete de 8 personajes sigue estando en la tienda así que podrían haberlo puesto igualmente añadiendo la key pero si que es verdad que ese paquete daría mucha ventaja y no tiene gracia. Por lo tanto es mas entendible que den un pack pequeño de iniciación para que vaya empezando a jugar la gente.

cristiangg escribió:No veas el mosqueo que acabo de coger. Llevo un año esperando a que me manden una alpha,muchas veces abro el cliente para ver si me la han mandado y hoy por fin me aparece el icono,pero solo para decirme que si quiero jugar ya puedo pagar 35€... venga ya!
Este tipo de politicas rastreras solo hace que aunque el juego me guste mucho no me deje ni un céntimo en el,y lo dice una persona que se ha dejado pasta en Dota 2.

Hombre no te obligan a pagar para jugar, han puesto simplemente el pack para el que quiera pillarlo. Tu puedes seguir esperando a ver si te toca el juego gratis en las oleadas que van haciendo.

Realmente poniéndose a pensar uno y leyendo los foros, había mucha gente muchísima pidiendo un pack de este estilo con un par de personajes y que diera acceso a la alpha/beta. Yo he mirado por el foro y había unos cuantos post del año pasado que pedían esto y ademas al sacar este pack evitas la compra/venta de cuentas con beta y les cortas el grifo a los cara dura que se creaban cientos de cuentas para que les tocaran betas y luego revender la cuenta. Por que todos sabemos que mucha gente a comprado una cuenta a alguien solo para jugar al juego, prefiero que blizzard venda un pack a que la gente venda cuentas por 60€.

Pero vamos lo dicho, blizzard va a seguir enviando invites a la beta para que la gente pueda entrar sin comprar el pack. Por cierto en el Dota 2 no hubo algo similar? Si no me equivoco también tubo un bundle que vendían que te daba acceso a la beta.

Saludos!
Lord Duke escribió:
maberalc escribió:Si hubieran pedido 40€ y hubieran dado el paquete de 8 personajes se lo hubiera comprado todo el mundo. Es muchisimo más rentable. Supongo que por eso no dan ese paquete, para que la gente que quiera pase más por caja.

Hombre ese paquete de 8 personajes sigue estando en la tienda así que podrían haberlo puesto igualmente añadiendo la key pero si que es verdad que ese paquete daría mucha ventaja y no tiene gracia. Por lo tanto es mas entendible que den un pack pequeño de iniciación para que vaya empezando a jugar la gente.

cristiangg escribió:No veas el mosqueo que acabo de coger. Llevo un año esperando a que me manden una alpha,muchas veces abro el cliente para ver si me la han mandado y hoy por fin me aparece el icono,pero solo para decirme que si quiero jugar ya puedo pagar 35€... venga ya!

Hombre no te obligan a pagar para jugar, han puesto simplemente el pack para el que quiera pillarlo. Tu puedes seguir esperando a ver si te toca el juego gratis en las oleadas que van haciendo.

Realmente poniéndose a pensar uno y leyendo los foros, había mucha gente muchísima pidiendo un pack de este estilo con un par de personajes y que diera acceso a la alpha/beta. Yo he mirado por el foro y había unos cuantos post del año pasado que pedían esto y ademas al sacar este pack evitas la compra/venta de cuentas con beta y les cortas el grifo a los cara dura que se creaban cientos de cuentas para que les tocaran betas y luego revender la cuenta. Por que todos sabemos que mucha gente a comprado una cuenta a alguien solo para jugar al juego, prefiero que blizzard venda un pack a que la gente venda cuentas por 60€.

Pero vamos lo dicho, blizzard va a seguir enviando invites a la beta. Por cierto en el Dota 2 no hubo algo similar? un bundle que vendían con acceso a la beta?

Saludos!

No vel la ventaja mas que para blizzard, ya que otra persona (como yo, por ejemplo) que está en la beta, se ha gastado casi el mismo dinero y tiene mas personajes. Es injusto para los que llegan ahora, la verdad...
maberalc escribió:No vel la ventaja mas que para blizzard, ya que otra persona (como yo, por ejemplo) que está en la beta, se ha gastado casi el mismo dinero y tiene mas personajes. Es injusto para los que llegan ahora, la verdad...

No entiendo muy bien tu post xD a que te refieres? y que te parece injusto?

Saludos!
Lord Duke escribió:
maberalc escribió:No vel la ventaja mas que para blizzard, ya que otra persona (como yo, por ejemplo) que está en la beta, se ha gastado casi el mismo dinero y tiene mas personajes. Es injusto para los que llegan ahora, la verdad...

Saludos!

La diferencia entre pagar 35 por beta mas champs hace que sea muy injusto comparado con el que ya tenia alpha y dentro del juego puede pilalrse el pack de 40.

Por 5 euros de diferencia uno tiene 8 champs y otro 3
gominio está baneado por "Game Over"
en pocos dias las betas sobraran... No seais tontos. Meristation por ejemplo dara betas..
Asi todas
Yo no veo motivo para quejarse, a los que aun no os tocó tenéis la opción de seguir esperando a ver si suenan las campanas o acceder a algún concurso futuro y no pagar. Se supone que el founder's pack es para "ansias" que no les importa gastar ese dinero y así tener acceso a la beta.

El verdadero problema, es que seguramente la gente esté comprando ese pack por el acceso a la beta y no por el ahorro en su contenido. Lo cual desvirtúa un poco su cometido, pero ya sabemos como son esas cosas.

Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:SI a mi con que saliera Arthas me lo vendian joder [buuuaaaa]

Estaba apunto de pillar a Arthas con su oferta al 50% y justo cuando e ido a pillarlo han desactivado las compras para cambiar las ofertas xD. Pensaba que las cambiaban a las 00.00 pero no, es a las 23.30 xD.

Saludos!

Yo en cuanto estuvo disponible me pille a Lich King y la skin de Principe Arthas. Y esta semana estoy tentado de pillarme la skin de Magni [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: ¿Se estima fecha para Lost Vikings o Sylvanas o next-hero?
Saintkueto escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

La diferencia entre pagar 35 por beta mas champs hace que sea muy injusto comparado con el que ya tenia alpha y dentro del juego puede pilalrse el pack de 40.

Por 5 euros de diferencia uno tiene 8 champs y otro 3

Pero es que esos dos packs estan dentro del juego tambien, hay gente que teniendo la beta se a gastado esos 35€ por tener las skins y la montura.. no es un pack que se hayan inventado para esta ocasión.. este pack ya estaba desde hace tiempo en la store.

Pero vamos de todas formas ya lo dije antes, yo hubiera sacado un pack mas barato sin skins. Por mucho que este pack te de acceso a la beta si no te gustan los pj's/skins o montura yo no lo compraría y me esperaría a que me tocara en las oleadas o a ver si sacan algún otro pack. Yo este pack lo veo mas que nada para los que les guste la skin o la montura (sobre todo esto ultimo por que es exclusiva del pack) o para los desesperados que son capaces de gastarse 50-60€ en una cuenta aleatoria con la beta.

Quien sabe igual han puesto este pack por que van a empezar a enviar mas invitaciones y dado que hay gente con cientos de cuentas listas para vender cuando le toquen la beta se coman los mocos, por que la gente va preferir comprarlo en la tienda el pack para su propia cuenta que comprar una cuenta random con la beta solo.

KaienSP escribió:
Yo en cuanto estuvo disponible me pille a Lich King y la skin de Principe Arthas. Y esta semana estoy tentado de pillarme la skin de Magni [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: ¿Se estima fecha para Lost Vikings o Sylvanas o next-hero?

A saber, esperemos que salgan pronto :P. Yo me pille la Skin de Valla y cuando al final me decidí a pillar a Arthas (y con el gold que me ahorro me pillaba la master skin de Thrall) me pillo el toro xD. La skin de Magni me gusta un montón pero es un campeón que no juego mucho así que paso de pillarla.

Saludos!
Es injusto, porque el que quiera comprarse un pack es porque está jugando al juego y tiene la beta y la alpha. Nosotros somos nuevos, ni lo hemos catado y ya nos están queriendo cobrar 35€ por un juego sin probar ¿Cómo vamos a sacar ventaja a quienes llevan tiempo jugando de forma gratuita? Al igual que Hearthstone, quien entra nuevo ahora se tiene que dejar una pasta.
gominio escribió:en pocos dias las betas sobraran... No seais tontos. Meristation por ejemplo dara betas..
Asi todas

Como lo sabes? por estar al loro...
Laolama escribió:
gominio escribió:en pocos dias las betas sobraran... No seais tontos. Meristation por ejemplo dara betas..
Asi todas

Meristation no lo sé pero yo ya se de dos fansites que tienen betas:
Pastando en Mulgore 60 betas para cuentas América.
PyPHeroes 160 betas para cuentas Europa.
luisfernandobm escribió:Es injusto, porque el que quiera comprarse un pack es porque está jugando al juego y tiene la beta y la alpha. Nosotros somos nuevos, ni lo hemos catado y ya nos están queriendo cobrar 35€ por un juego sin probar ¿Cómo vamos a sacar ventaja a quienes llevan tiempo jugando de forma gratuita? Al igual que Hearthstone, quien entra nuevo ahora se tiene que dejar una pasta.

Ves, es que no os enteráis. No te obligan a pagar el pack y sinceramente sin animo de ofender el que se compre el pack SOLO por la beta es que es estúpido. Si te vas a comprar el pack es por que te gusta alguno de los campeones y la skin o por la montura aparte de la beta. Si no te gusta nada del pack es que no merece la pena pillarlo, ya te tocara la beta en una de las oleadas o en los sorteos de las webs.

Quien entra ahora nuevo no se tiene que dejar nada de pasta, subiendo los primeros 10 niveles te dan suficientes golds para comprarte un héroe o varios de tu elección que te gusten aparte de tener los 7 u 8 héroes de la rotación semanal. Cada uno tendrá los héroes que le gustan y por que yo tenga todos los héroes no tengo ninguna ventaja frente a ti, si tu equipo juega bien da igual que todos tengan campeones de 2000 oro y los otros campeones de 10000 gold aqui lo que importa es la skill personal y el juego en equipo.

No se que manía tienen últimamente la gente con que hay que dejarse pasta en los juegos para jugar igual que los demás....

Saludos!
Me refiero a que habrá mucha gente que caiga y compre el pack para jugar, ya se están dejando pasta bien porque tienen mucho dinero o bien porque no se informen. Habrá miles que ni miren los foros para preguntar...Y sí, hay que dejarse pasta en algunos juegos, en este no lo he podido probar y no te puedo decir, pero en hearthstone, quien empiece a día de hoy no tendrá ningún mazo "estable" durante mucho mucho tiempo, y con 10 de oro por cada 3 victorias como que no da para mucho...Si hiciesen ofertas de vez en cuando, reducir los sobres antiguos al 50% sería algo, peor me he visto gente gastándose 60€ en sobres cada dos por tres.
luisfernandobm escribió:Me refiero a que habrá mucha gente que caiga y compre el pack para jugar, ya se están dejando pasta bien porque tienen mucho dinero o bien porque no se informen. Habrá miles que ni miren los foros para preguntar...Y sí, hay que dejarse pasta en algunos juegos, en este no lo he podido probar y no te puedo decir, pero en hearthstone, quien empiece a día de hoy no tendrá ningún mazo "estable" durante mucho mucho tiempo, y con 10 de oro por cada 3 victorias como que no da para mucho...Si hiciesen ofertas de vez en cuando, reducir los sobres antiguos al 50% sería algo, peor me he visto gente gastándose 60€ en sobres cada dos por tres.

Yo e empezado a jugar hace poco al HS y para nada e necesitado comprar sobres, normalmente juego para divertirme y por esa razon no le veo necesidad el gastarme dinero. Juego las partidas que me apetezca hasta que me canso y de vez en cuando compro sobres con el gold que e acumulado. Mucha gente compra sobres? pues si pero muchos de los que he visto es por que son streamers y les interesa por que eso es lo que les da dinero.

Los que se compran el pack este solo por la key son los que se dejarían 30€ por una cuenta vacía solo con la beta. No le veo sentido comprarse este pack solo por la beta.

Pero vamos que es bien fácil que el que no le interese el pack que siga esperando como siempre, van a seguir enviado betas gratis a la gente.

Ahora tocara varios días de encontrarse con gente sin npi de jugar y creyendo que esto es el LoL. No se si sera alguien de este foro pero ya me e encontrado a uno diciendo "Nah van fedeados no se puede". Curiosamente alguien usando a uno de los pjs con skin del pack..... Cuando realmente había 0 teamplay, cada uno iba por donde le daba la gana sin cumplir objetivos sudando de los golem (en el mapa de las minas) y obviamente hablando en castellano por el chat.

Saludos!
A mi el pack me parece algo caro, pero tampoco lo veo como para echarse las manos a la cabeza, de que Blizzard nos está timando y demás. Son 3 héroes, más una montura exclusiva que no tendrá casi nadie.

Luego aparte, como decís, ellos van a seguir dando betas, y también por lo que se ve van a dar por webs.

Esto del pack es una posibilidad más, y mientras más haya pues mejor.
gjazz escribió:A mi el pack me parece algo caro, pero tampoco lo veo como para echarse las manos a la cabeza, de que Blizzard nos está timando y demás. Son 3 héroes, más una montura exclusiva que no tendrá casi nadie.

Luego aparte, como decís, ellos van a seguir dando betas, y también por lo que se ve van a dar por webs.

Esto del pack es una posibilidad más, y mientras más haya pues mejor.

Exacto el pack es una posibilidad mas (como los demas que hay dentro de la tienda), comprarse el pack solo por la beta me parece una estupidez.. si vas a comprarte el pack lo haces por algo mas no solo por la beta por que para eso te esperas a que te toque gratis.

Alucino como la gente empieza a echar pestes a la mínima, que conste que no lo digo por aquí solo si no que leyendo también muchos post en el foro oficial. Es que parece que se creen que ya no van a regalar betas ni nada....

Yo ya puse antes, en Dota 2 también hubo un early acces que era de pago y te daba acceso a la beta y a unos objetos exclusivos.... yo no vi que hubiera tanto revuelo como a pasado aquí... (o al menos no lo vi). Ademas como ya e dicho antes un pack así lleva pidiéndolo la gente hace mucho tiempo no es algo que se haya sacado de la manga, es que los propios usuarios lo estaban pidiendo.

Una cosa mas, no se por que os molesta que os salga ahora el icono... estáis usando el cliente de blizzard por lo tanto es normal que aparezcan los juegos que ellos tienen.... lo mismo que te aparecen los iconos de Diablo III, Starcraft o WoW aunque no los tengas...

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Laolama escribió:
Asi todas

lo dijeron en un podcast, osea que si lo dan ellos lo daran mas paginas de ese tipo

A un me acuerdo en las betas de heathstone que al final regalaban betas con los cereales

Me acaba de pasar justo lo mismo... malditos desalmados!!
Esto no se puede hacer... abro esta mañana el launcher de battlenet y me encuentro el icono del héroes of storm y yo ya todo feliz dispuesto a descargarmelo y q no veo el botón de instalar. Yo pensando q todavía tenia legañas me voy a lavarme la cara a ver si es q todavia sigo dormido y q sigo sin ver el botoncito de instalar.

Ya q me da por agrandar la ventana y veo. Compra pack de fundadores para participar en la beta y ya un bajón de la ostia.

Aun así pulso en el botoncito y veo 3 personajes, 3 aspectos y una montura por !!!35€!!! y para colmo 3 personajes q en principio no me interesan pues vaya bajonazo.

A ver, yo soy de los q en juego FTP q juego dejo dinero, mas de 200€ en lol, mas de 100€ en dota, unos 50€ en strife, así que gastar dinero en un pack fundadores no me preocupa pero a ese precio por lo q ofrece me parece excesivo, si al menos dieran la opción de mas packs donde Hubieran mas personajes interesantes para todo el mundo hubiera sido un mejor acierto.

No se si esperare a ver si consigo beta por algún sorteo o no pero hoy blizzard me ha decepcionado y no es algo habitual en mi hacia esta empresa.

Saludos
Lord Duke escribió:
maberalc escribió:No veo la ventaja mas que para blizzard, ya que otra persona (como yo, por ejemplo) que está en la beta, se ha gastado casi el mismo dinero y tiene mas personajes. Es injusto para los que llegan ahora, la verdad...

Saludos!

Me parece injusto que a alguien por azar pueda comprarse un paquete mucho más bueno por apenas 5€ más. El paquete del Founder es demasiado caro para lo que incluye... O por ejemplo, yo hubiera dado el lobo, ese si querían algo especial, más 30000 de oro o algo así (ya que más o menos 1€ = 1000 oros).
10133 respuestas