[HO] Heroes of the Storm

Que ilusos, todo desde hace tres dias son partidas con gente que su cuenta es menos de nivel 4 ...

Os garantizo que ha habido reparto de betas, quizá no en España, pero se han dado, es más los rusos proliferan cosa fina. Me he encontrado hasta uno usando multibox.
ha habido reparto de betas este finde, porque me acaba de aparecer en el launcher XD XD

ayer no lo abri, pero el viernes si, osea que me la han dado entre ayer y hoy. no me han enviado ningun correo avisandome ni nada, sencillamente ha aparecido!
este jueves/viernes ha habido 8un reparto de ebtas importante, 3 amigos y 6 conocidos les ha caído en esta oleada, y en reddit y mucha gente dice que le ha caido la beta.
pues a seguir esperando... [decaio]
Pues una pena, ha seguir esperando yo tambien :( :(

Saludos
Ando buscando gente con la que jugar rankeds, suelo estar conectado al ts de heroeswar.es, mi Nick es duckman22#2114, lo único que pido es jugar con gente que conozca el meta. Llevare unas 600 partidas jugadas. Con puntos, alafeliz, falstad y nazeboo al nivel 10 y un ratio de 60%-70% del. Victorias con ellos.
A mi tampoco me ha tocado... A seguir esperando, a ver si para la siguiente hay mas suerte..
Hoy martes no repartían nuevas invitaciones? Porque a mí nada de nada...
luisfernandobm escribió:Hoy martes no repartían nuevas invitaciones? Porque a mí nada de nada...

las invitaciones las suelen mandar por la tarde/noche y en teoría hoy es el día que mas posibilidades hay de que las manden pero nada es seguro
Pues confiemos, así tengo algo para después de raid de WoW esta noche.

#believe
La quiero yaaaaaaaaaaaaa [enfado1]

Por lo menos vistas las skins no me voy a dejar mucho dinero en este juego. Una de Arthas, una montura y fuera.

Todo lo demas es horroroso
Saintkueto escribió:La quiero yaaaaaaaaaaaaa [enfado1]

Por lo menos vistas las skins no me voy a dejar mucho dinero en este juego. Una de Arthas, una montura y fuera.

A mi la de Muradin con la skin de Magni me mola xD, la de Valla CazaVampiros tambien mola y las de Uther Medico Terran y Tassadar Mecha molan un huevo xD. Las de Arthas me parecen un poco cutres la skin de príncipe esta bien pero no le pega con las animaciones.

De hecho esta semana esta de oferta la Skin de Principe Arthas y el propio personaje xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:La quiero yaaaaaaaaaaaaa [enfado1]

A mi la de Muradin con la skin de Magni me mola xD, la de Valla CazaVampiros tambien mola y las de Uther Medico Terran y Tassadar Mecha molan un huevo xD. Las de Arthas me parecen un poco cutres la skin de príncipe esta bien pero no le pega con las animaciones.

De hecho esta semana esta de oferta la Skin de Principe Arthas y el propio personaje xD.

Saludos!

El problema es que solo he podido ver las que estan en la Web mas las de Arthas por interes propio.

Desconozco cuantas mas hay a parte de esas [+risas]

Puta bida... Arthas de oferta y yo sin beta
Saintkueto escribió:El problema es que solo he podido ver las que estan en la Web mas las de Arthas por interes propio.

Desconozco cuantas mas hay a parte de esas [+risas]

Puta bida... Arthas de oferta y yo sin beta

Tampoco hay muuuchos héroes, ya volverá a tocar la de Arthas xD. Que tiene pinta que cada semana es un Heroe+Skin y luego puede tocar una montura o otra skin de otro heroe, por que estas ofertas son independientes de los bundles que ponen.

Saludos!
No me considero en absoluto un pro y me puedo equivocar, pero aparte de estar en oferta y tal, comentar que a Arthas lo considero toptier y el mejor guerrero del juego.

Ayer mismo jugando yo con Zagara solotop, de primeras tenía delante a Valla y a Tyrael, a los que logré mantener bastante bien sin morir y matándolos a ambos cuando subió Nova a echarme un cable rápido. Después de aquello no volvieron a asomarse esos dos por mi zona, pero me vino Arthas que estaba en bot (me da que les dijo algo en plan "dejarme a mi a Zagara e iros vosotros a otro lado")... a partir de ahí una pesadilla de partida para mí [mad]

Con su área se lanzaba directo a destruir mis ¿tumultos?, no recuerdo ahora como se llaman los generadores de biomateria... el tio jugaba que da gusto, todo hay que decirlo, pero es que logró que diera por imposible hacer nada contra el...

Que mala bestia...
Arthas es sin duda uno de los mejores guerreros del juego, encima con veneno al nivel 4 para darle ese toque de daño que necesitaba. Con su ulti además se cura muchisimo lo que lo convierte en guerrero con una alta supervivencia. Hoy por hoy junto a puntos, los dos mejores guerreros del juego.

Chen estaba muy bién pero el nerfeo le ha sentado bastante mal ya que le quita bastante supervivencia pero sigue siendo otro buen guerrero. Muradin y Tyrael estan algo por debajo pero siguen siendo jugables.

Lo que si que no tiene sentido es jugar a Diablo y Etc.... si alguno está empezando a jugar, no desperdicieis el oro en estos dos heroes ni en murky, tyrande, gazlowe....
Lo que toca la moral es que haya oleadas y oleadas, envíos masivos, y que aún quedemos de los primeros sin beta.

A seguir esperando.
Yo soy de dia 1 tambien

A mi como si Arthas esta nerf y en el baul. Va a ser mi main si o si. [amor]
distopic escribió:Arthas es sin duda uno de los mejores guerreros del juego, encima con veneno al nivel 4 para darle ese toque de daño que necesitaba. Con su ulti además se cura muchisimo lo que lo convierte en guerrero con una alta supervivencia. Hoy por hoy junto a puntos, los dos mejores guerreros del juego.

Chen estaba muy bién pero el nerfeo le ha sentado bastante mal ya que le quita bastante supervivencia pero sigue siendo otro buen guerrero. Muradin y Tyrael estan algo por debajo pero siguen siendo jugables.

Lo que si que no tiene sentido es jugar a Diablo y Etc.... si alguno está empezando a jugar, no desperdicieis el oro en estos dos heroes ni en murky, tyrande, gazlowe....

Yo no entiendo como podeis decir eso. Siendo obvio que no es un juego tan competitivo ni tan profundo como otros Mobas donde hay que ir a pick seguro, para mi la gracia del juego esta en que al ser un juego donde las individualidades son menos importantes, puedes jugar los heores que te gustan y te divierten asi no sean top tier...
No es como otros Mobas donde si tu pierdes tu linea el equipo ya sale perdiendo por mucho.
Laolama escribió:
distopic escribió:Arthas es sin duda uno de los mejores guerreros del juego, encima con veneno al nivel 4 para darle ese toque de daño que necesitaba. Con su ulti además se cura muchisimo lo que lo convierte en guerrero con una alta supervivencia. Hoy por hoy junto a puntos, los dos mejores guerreros del juego.

Yo no entiendo como podeis decir eso. Siendo obvio que no es un juego tan competitivo ni tan profundo como otros Mobas donde hay que ir a pick seguro, para mi la gracia del juego esta en que al ser un juego donde las individualidades son menos importantes, puedes jugar los heores que te gustan y te divierten asi no sean top tier...
No es como otros Mobas donde si tu pierdes tu linea el equipo ya sale perdiendo por mucho.

Me encantas que digas no profundo, pues yo me quedo con la no profundidad del heroes que promueve la victoria jugando en equipo al carrileo de cancerlol y cancerdota.
Laolama escribió:Yo no entiendo como podeis decir eso. Siendo obvio que no es un juego tan competitivo ni tan profundo como otros Mobas donde hay que ir a pick seguro, para mi la gracia del juego esta en que al ser un juego donde las individualidades son menos importantes, puedes jugar los heores que te gustan y te divierten asi no sean top tier...

No veo para nada obvio que no sea un juego competitivo, tiempo al tiempo que las clasificatorias han abierto como quien dice hace nada.

Y estoy en total desacuerdo con lo de "ni tan profundo como otros Mobas", de hecho lo considero sin lugar a dudas el mas complejo de todos, y eso que acaba de entrar en beta.

Por tu post deduzco que no eres nada competitivo, yo en el Lol acabé jugando solo Aram, pero aquí si tengo ganas de ponerme bien cuando por fin pueda, y en las partidas ranked me gustaría encontrarme a compañeros que no piensen en jugar lo que mas les gusta, si no lo que el equipo necesita.

Para jugar lo que te gusta tienes las partidas rápidas, donde nadie va a robarte tu personaje y puedes jugar como dices. Pero en las ranked no, para entrar en ranked te recomiendo un cambio de punto de vista radical.
Hombre, es verdad que un heroe no te va a marcar la diferencia entre ganar o perder, pero se nota mucho cuando un equipo esta lleno de héroes top contra otro que tenga héroes más mediocres.

No creo que sea casualidad que en el 90% de las partidas de liga estén Puntos y Tychus [+risas]
En el LOL llegue a Platino, pero a base de usar siempre los mismos 4 o 5 personajes porque solo ellos eran top tier y competitivos.

No estoy criticando al juego, de hecho lo alabo. Es obvio que es un moba menos complejo por la simple razon de que tiene menos builds disponibles al no tener objetos. Por eso mismo para mi triunfa. A ti en el LOL te puede gustar mucho X personaje, como no sea Top tier es casi imposible que llegues lejos competitivamente con el. Aqui no creo que pase eso al ser el juego en equipo mucho mas importante. Y que por mucho que alguien la cague en una linea las team fights siempre van a ser en igualdad de nivel, mas o menos.

Por eso mismo creo que se puede usar el personaje que quieras, el que mas te guste, asi sea de Mid o Low Tier y llegar lejos en rankeds. Simplemente hay que jugar mejor partida...

Hombre, es verdad que un heroe no te va a marcar la diferencia entre ganar o perder,

Exacto, esto en el LOL no es asi. Si un equipo tiene uno de los campeones mas op del momento parte con mucha ventaja.
Aquí tenéis, acceso a la Beta para todo el que no la tenga.

https://eu.battle.net/shop/es/product/h ... =HFC-sales
Por cierto, veo que no se ha comentado aquí, pero acabo de ver el la web el "founder pack".

Da acceso a la beta, 2500 de oro, 3 héroes, 3 skins, y una montura especial dorada.

Por 35€

Así que quien no se puede esperar ya puede soltar los cuartos y jugar XD
Shinjitu escribió:Aquí tenéis, acceso a la Beta para todo el que no la tenga.

https://eu.battle.net/shop/es/product/h ... =HFC-sales

Diablo, Raynor y Tyrande... [tomaaa]

La montura si está curiosa [oki]
Pues es una guarrada acojonante...
Laolama escribió:Pues es una guarrada acojonante...

+1

Imagen
Es un moba complejo porque en primer lugar no entrena sun mapa sino 5.... no es hacer siempre lo mismo, las tácticas son infinitas, para mi es el mejor moba que he visto.

Lo de los heroes no os engañeis, se nota la diferencia barbaridad, un ejemplo rápido. Un equipo con lilli, otro con alafeliz. En el tiempo que Lilli cura a dos personajes, con alafeliz te he robado tu campamento easy, te he cortado dos ultis, te he separada la teamfight como me ha dado la gana y te he matado a tu carry con veneno xd. Para mi la diferencia es lo siguiente a enorme.

Es que la diferencia entre ciertos heroes es abusiva... gazlowe vs nazeboo... puntos vs etc, nova vs valla. No os engañeis, mirad las estadisticas y vereis que heroes tienen un porcentaje de victorias inferior. No es casualidad, son heroes malos con carencias enormes.
35 napos...

Alguien me puede decir el valor de lo que dan? (heroes+skins+mount) y si se podran elegir?

Que ahora mismo no puedo mirar el enlace
Ostia puta Blizzard vendiendo early access. [+risas]. Igualmente creo que el pack lo vale (almenos por los precios de los heroes+skins y la montura, viendo el precio de todo por separado).
distopic escribió:Es un moba complejo porque en primer lugar no entrena sun mapa sino 5.... no es hacer siempre lo mismo, las tácticas son infinitas, para mi es el mejor moba que he visto.

Lo de los heroes no os engañeis, se nota la diferencia barbaridad, un ejemplo rápido. Un equipo con lilli, otro con alafeliz. En el tiempo que Lilli cura a dos personajes, con alafeliz te he robado tu campamento easy, te he cortado dos ultis, te he separada la teamfight como me ha dado la gana y te he matado a tu carry con veneno xd. Para mi la diferencia es lo siguiente a enorme.

Es que la diferencia entre ciertos heroes es abusiva... gazlowe vs nazeboo... puntos vs etc, nova vs valla. No os engañeis, mirad las estadisticas y vereis que heroes tienen un porcentaje de victorias inferior. No es casualidad, son heroes malos con carencias enormes.

No creo que nadie lo niegue, somplemente es mas facil y posible que mi equipo y yo, jugando con un campeon low tier, te ganemos a ti y a tu equipo, jugando con campeones top tier, que en el LOL o Dota. SImplemente porque el factor equipo, subida de nivel y snowball es totalmente distinto a dichos Mobas...
Bueno ahora tocara como siempre, ver a los típicos "haters" a venir a rajar en el post de que vaya vergüenza que el que quiera beta va a tener que pagar etc....

Ahora que me fijo, ese pack también esta en bundle en la tienda del juego salvo que allí obviamente no te da acceso a la beta (por que ya la tienes xD) y vale exactamente lo mismo, para el que sea un ansias y quiera entrar ya en el juego le viene bien pero la verdad yo preferiria esperarme que me toque en las oleadas por que los héroes que dan tampoco es que me llamen la atención.

Les hubiera quedado mejor un pack mas barato (por unos 20€) y en vez de dar Skin que hubieran dado la montura y 16k gold para comprar los héroes que tu quieras (que vienen a ser lo mismo que cuestan esos héroes del pack por que tyrande y diablo son de 7k y raynor de 2k)

Saintkueto escribió:35 napos...

Alguien me puede decir el valor de lo que dan? (heroes+skins+mount) y si se podran elegir?

No puedes elegir. Los 3 personajes y sus skin respectivas y la montura son fijas (mas que nada por que son de un bundle que hay en la propia tienda) lo que han hecho directamente es añadirle el acceso a la beta a ese bundle y vale exactamente igual, asi que no estas pagando "un extra" por la Beta. De hecho podrían haber puesto todos los bundle que valen mas de 30€ para comprar y que dieran acceso a la beta también xD asi la gente tendría algo mas de alternativa para elegir heroes.

Sobre el precio de las skins, pj y montura... pues haciendo calculos:

Diablo y Tyrande valen 9€ cada uno y Raynor 4€. Luego la skin de diablo y tyrande valen 10€ cada una y la de Raynor 8€ y por ultimo la montura es exclusiva de ese pack y no se vende suelta.. hay una que es identica pero sin ser de oro que vale 10€. Vamos en total unos 60€

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno ahora tocara como siempre, ver a los típicos "haters" a venir a rajar en el post de que vaya vergüenza que el que quiera beta va a tener que pagar etc....

Ahora que me fijo, ese pack también esta en bundle en la tienda del juego salvo que allí obviamente no te da acceso a la beta (por que ya la tienes xD) y vale exactamente lo mismo, para el que sea un ansias y quiera entrar ya en el juego le viene bien pero la verdad yo preferiria esperarme que me toque en las oleadas por que los héroes que dan tampoco es que me llamen la atención.

Les hubiera quedado mejor un pack mas barato (por unos 20€) y en vez de dar Skin que hubieran dado la montura y 16k gold para comprar los héroes que tu quieras (que vienen a ser lo mismo que cuestan esos héroes del pack por que tyrande y diablo son de 7k y raynor de 2k)

Saludos!

Entiendl entonces que los heroes que dan no valeb la pena.

Pues esperaré entonces [+risas]
Saintkueto escribió:35 napos...

Te dejo lo que dan:

- Acceso a la beta y 2500 monedas de oro.
- Diablo, Raynor y Tyrande como personajes. Sinceramente, ninguno de los 3 me gusta, pero es mi opinión personal. Diablo lo considero el peor guerrero del juego, Tyrande... si no fuera por Lili ahí andaría, y Raynor no me convence en absoluto cuando lo juego. Diablo y Tyrande cuestan 7.000 oros, Raynor 2.000.
- Los aspectos Diablo Diablurky, Comandante Raynor y Tyrande elfa de sangre.
- La montura lobo cibernético labrado en oro macizo.
Pues sinceramente espero que ese pack de early access no suponga el stop de envíos de betas...
Muchas gracias XD

Asi visto no parece nada worth it porque esas 2,5k monedas no parece que valgan para mucho
Yo me lo hubiese pensado si fuera el otro pack que vienen 8 heroes (creo), 3 skins, y montura.

Pero ese pack no renta...

En fin, a esperar.
Ese pack trae dos personajes malisimos y uno que se juega a veces para hacer counter (raynor), con los 2500 tampoco creo que compres mucho. La buena noticia es que si tienes el diablo creo que siguen regalando a valla, con lo cual a poco que jugues te pillas a tychus y al menos ya juegas con dos dps muy buenos.

En este juego un equipo de personajes tiers pasa por encima a uno de personajes malos, aunque el segundo equipo sea mejor. Un equipo manejado por gente no manca con puntos, tychus, valla, arthas(chen) y alafeliz es un equipazo. Tienes movilidad, las tf son donde tu quieres, robas todos los campanentos, el doble veneno es un dolor, te eliminan pjs de la tm con la ulti de puntos.
gominio está baneado por "Game Over"
lo peor es que sera un exito de ventas.. de algo que no sabes si te vas a gustar o no XD,...
Raynor mola, es de mis favoritos, y mete muchísimo cuando se aprende a usar, pero es de los baratos, cuesta 1500 de oro (restando los 500 que da al subirlo al 5).

No los infravaloréis por lo que se diga de que son buenos o no, casi todos son muy divertidos de jugar, aunque eso depende ya con los gustos de cada uno, a mi por ejemplo los guerreros me aburren un poco.

Sobre si el pack merece la pena o no, hombre, para quien no le importe esperar, pues es mejor esperar. Pero a quien sepa que el juego le va a gustar y le va a echar horas, esos 35€ los va a amortizar más que de sobra xD
Me acaba de salir el Heroes en el cliente pero no en mis juegos de Battlenet... :-? :-?

Espero que sea porque me han dado la beta y no por el early access.ç

¿Alguien que NO tuviera beta, le ha salido también el HotS en el cliente?
Jsk77 escribió:Me acaba de salir el Heroes en el cliente pero no en mis juegos de Battlenet... :-? :-?

Espero que sea porque me han dado la beta y no por el early access.ç

¿Alguien que NO tuviera beta, le ha salido también el HotS en el cliente?

A mi me pasa lo mismo :-?

Imagen
Pues nada, entonces no habrán dado betas, es simplemente que te sale para que veas que existe un juego nuevo y que puedes pagar por el.

Vaya mieda!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí también me ha salido pero a mi novia no. XD
A mi me ha salido en las 3 cuentas que tengo, así que sera un trolleo xD
DiViDi escribió:A mí también me ha salido pero a mi novia no. XD

No quiero ser mala gente pero... Ojalá a tu novia no le salga (al menos hoy) y eso signifique que sí nos dan beta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
DiViDi escribió:A mí también me ha salido pero a mi novia no. XD

No quiero ser mala gente pero... Ojalá a tu novia no le salga (al menos hoy) y eso signifique que sí nos dan beta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mala gente nada, a ella no le gustan los MOBA, así que yo también lo espero. x DD

Pero viendo lo que dice el compañero de arriba, me extraña.
idem, otro con el heroes pero sin nada mas

Igual han hecho un envio masivo de betas coincidiendo con la oferta esa para sacar cuartos a saco!!!!

Soñar es gratis XD
distopic escribió:Ese pack trae dos personajes malisimos y uno que se juega a veces para hacer counter (raynor), con los 2500 tampoco creo que compres mucho. La buena noticia es que si tienes el diablo creo que siguen regalando a valla, con lo cual a poco que jugues te pillas a tychus y al menos ya juegas con dos dps muy buenos.

En este juego un equipo de personajes tiers pasa por encima a uno de personajes malos, aunque el segundo equipo sea mejor. Un equipo manejado por gente no manca con puntos, tychus, valla, arthas(chen) y alafeliz es un equipazo. Tienes movilidad, las tf son donde tu quieres, robas todos los campanentos, el doble veneno es un dolor, te eliminan pjs de la tm con la ulti de puntos.

Valla la regalaban con la promoción de comprar diablo RoS antes de X fecha, osea que si lo comprabas en la fecha tu cuenta ya tenia esa "promoción" con lo cual da igual cuando te toque la Beta el personaje te lo dan si o si.

Jsk77 escribió:Pues nada, entonces no habrán dado betas, es simplemente que te sale para que veas que existe un juego nuevo y que puedes pagar por el.

Vaya mieda!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que raro creo que solo te salen en el cliente juegos que tu tienes, de hecho alguna vez me tenido que descargar el cliente del juego por la web para que se añada al cliente de B.net. Igual es que han repartido betas pero aun no las han "activado" en la cuenta. A ver si tenéis suerte y mañana podéis jugar :)

Saludos!
10133 respuestas