Bueno ahora tocara como siempre, ver a los típicos "haters" a venir a rajar en el post de que vaya vergüenza que el que quiera beta va a tener que pagar etc....
Ahora que me fijo, ese pack también esta en bundle en la tienda del juego salvo que allí obviamente no te da acceso a la beta (por que ya la tienes xD) y vale exactamente lo mismo, para el que sea un ansias y quiera entrar ya en el juego le viene bien pero la verdad yo preferiria esperarme que me toque en las oleadas por que los héroes que dan tampoco es que me llamen la atención.
Les hubiera quedado mejor un pack mas barato (por unos 20€) y en vez de dar Skin que hubieran dado la montura y 16k gold para comprar los héroes que tu quieras (que vienen a ser lo mismo que cuestan esos héroes del pack por que tyrande y diablo son de 7k y raynor de 2k)
Saintkueto escribió:35 napos...
Alguien me puede decir el valor de lo que dan? (heroes+skins+mount) y si se podran elegir?
Que ahora mismo no puedo mirar el enlace
No puedes elegir. Los 3 personajes y sus skin respectivas y la montura son fijas (mas que nada por que son de un bundle que hay en la propia tienda) lo que han hecho directamente es añadirle el acceso a la beta a ese bundle y vale exactamente igual, asi que no estas pagando "un extra" por la Beta. De hecho podrían haber puesto todos los bundle que valen mas de 30€ para comprar y que dieran acceso a la beta también xD asi la gente tendría algo mas de alternativa para elegir heroes.
Sobre el precio de las skins, pj y montura... pues haciendo calculos:
Diablo y Tyrande valen 9€ cada uno y Raynor 4€. Luego la skin de diablo y tyrande valen 10€ cada una y la de Raynor 8€ y por ultimo la montura es exclusiva de ese pack y no se vende suelta.. hay una que es identica pero sin ser de oro que vale 10€. Vamos en total unos 60€
Saludos!