[HO] Heroes of the Storm

Los que estais jugando hoy. ¿Cuánto vale Thrall?

Han arreglado el bug que te echaba o no te cargaba la partida directamente? Más que nada porque si ahora sancionan solo faltaría que sancionen a los que se caen por culpa del bug.
Thrall cuesta 15k, y tiene pinta de estar guapo, nose si pillarmelo, eso si, el icono de nivel 40 se han colado y han dado icono con simbolo beta, en vez de alpha... espero que lo arreglen.
sico escribió:Thrall cuesta 15k, y tiene pinta de estar guapo, nose si pillarmelo, eso si, el icono de nivel 40 se han colado y han dado icono con simbolo beta, en vez de alpha... espero que lo arreglen.

Thrall vale 15k pero como siempre cuando pasen 1 semana o 2 le bajaran el precio a 10k o a lo que toque. Sobre el icono, se supone que aun no los iban a dar.. osea los darían mas adelante tanto el de jugar una partida como el de llegar a nivel 40, a mi no me han dado ningún icono todavía (me tenían que dar el de jugar una partida).

Saludos!
sico escribió:Thrall cuesta 15k, y tiene pinta de estar guapo, nose si pillarmelo, eso si, el icono de nivel 40 se han colado y han dado icono con simbolo beta, en vez de alpha... espero que lo arreglen.

No se, creo que sera otro, yo lo tengo a 33 y tambien me lo han dado el de beta.
Por cierto ya han empezado con las ofertas semanales, esta semana a tocado el tipo de oferta de "1 Heroe y 2 Skins" pensaba que serian ofertas en bundle pero por lo que he visto son ofertas individuales y sueltas. Esta Arthas al 50% y luego la Skin de Principe Arthas y la de Valla Cazavampiros al 50%.

Saludos!
Jsk77 escribió:Otra sin beta a la vista.

Bienvenido al club, yo tampoco he recibido nada [burla3]
Roujin escribió:

oh daban hoy las betas?
Tras jugar dos partidas en modo ranked y una de ellas en sky temple, me da la sensacion de que blizzard ha conseguido que el modo ranked no te den ganas de arrancarle la cabeza a los de tu equipo al menos en la mayoria de partidas, aunque quizas es aun un poco precipitado para sacar conclusiones.
Joer que decepcion me lleve con la nueva habilidad "suprema" de Abathur... es tan debil como el propio heroe.

Eso si, lo de poner nidos de amor que sueltan escarabajos me gusto mucho. [fumando]
Pues el aspecto de Arthas paladín es de los que más me gustan, pero aún así 5 eurazos [buuuaaaa]
colic escribió:

No se, creo que sera otro, yo lo tengo a 33 y tambien me lo han dado el de beta.

A mi me han dado los dos, el de jugar partida y el de level 40 en el alpha, perro el problema es que el icono dorado que me han dado como el plateado tiene un simbolo de beta y no de alpha como el que enseñaron. Para mi que se han liado estos de Blizzard...
Roujin escribió:

Tranquis somos muchos :o
si , han dicho que seguira siendo por oleadas la cosa aun que mandaran 15 veces mas betas que antes. Osea que si antes las mandaban de 1 en 1 ahora de 15 en 15 [+risas] [+risas]

A ver si llega [buuuaaaa]
Yo aún no he leído a nadie que la haya recibido/se la hayan activado. :-? :-? :-?
por que supuestamente dicen que es el martes cuando envian la oleada. Asi que hasta el martes no habra oleada " beta" , almenos segun lo que he leido
masterzero escribió:por que supuestamente dicen que es el martes cuando envian la oleada. Asi que hasta el martes no habra oleada " beta" , almenos segun lo que he leido

¿Una semana más? =S ¿fuentes? Espero que no sea asi ¬_¬
sico escribió:
colic escribió:

A mi me han dado los dos, el de jugar partida y el de level 40 en el alpha, perro el problema es que el icono dorado que me han dado como el plateado tiene un simbolo de beta y no de alpha como el que enseñaron. Para mi que se han liado estos de Blizzard...

El de la alpha dijeron que lo meterian en la proxima update
ernestow escribió:
masterzero escribió:por que supuestamente dicen que es el martes cuando envian la oleada. Asi que hasta el martes no habra oleada " beta" , almenos segun lo que he leido

viendo como ha ido el reparto de alphas que siempre eran los martes a excepcion de alguna semana que repartían mas dias pero el 95% de las semanas fueron solo los martes no creo que vaya a cambiar eso mucho
maberalc escribió:

El de la alpha dijeron que lo meterian en la proxima update

OK, gracias por la info!
ernestow escribió:

Por lo que tengo entendido lo dan los Martes y los Viernes tambien, aunque tambien vi en varios foros que no tienen un día especial para darlas.
Nada de beta... no lo entiendo... si es por fidelidad a la compañía... tengo todos sus juegos y juego a Wow también...
A ver, las invitaciones siempre las han enviado los martes y jueves. Esto no quita que un lunes, un miércoles o un viernes envíen, pero si envían es en menor cantidad. Esperad hasta mañana porque es probable que empiece la primera oleada.

Saludos.
Os dejo streaming del toeneo de ahora de la ESL de mi equipo.

http://www.twitch.tv/alphanoc
no entiendo porque no dejan usar en ranked los heroes gratuitos, toca comprar ahora todos los de 2000 para jugar... me quedan 4.
biztor escribió:no entiendo porque no dejan usar en ranked los heroes gratuitos, toca comprar ahora todos los de 2000 para jugar... me quedan 4.

Por que precisamente te piden que tengas 10 héroes comprado por que se "supone" que si los has comprado es por que vas a jugarlos y por lo tanto sabes jugar. Si contara los de la rotación habría gente usando héroes diferentes cada semana sin saberlos usar. Si entras en una ranked y te pillan el héroe que tu tienes pues te toca elegir otro, por lo tanto tirarías por uno de la rotación que no tienes npi de usarlo... pero si tienes mas héroes de reserva lo mas lógico es que uses otro pj de los que ya tienes comprado.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Esperar un par de días, al final acabareis teniendolo todo el mundo.. Y no os desquicies, que el juego tampoco es la repanocha como para estar con un super hype
Lord Duke escribió:
biztor escribió:no entiendo porque no dejan usar en ranked los heroes gratuitos, toca comprar ahora todos los de 2000 para jugar... me quedan 4.

Por que precisamente te piden que tengas 10 héroes comprado por que se "supone" que si los has comprado es por que vas a jugarlos y por lo tanto sabes jugar. Si contara los de la rotación habría gente usando héroes diferentes cada semana sin saberlos usar. Si entras en una ranked y te pillan el héroe que tu tienes pues te toca elegir otro, por lo tanto tirarías por uno de la rotación que no tienes npi de usarlo... pero si tienes mas héroes de reserva lo mas lógico es que uses otro pj de los que ya tienes comprado.

Saludos!

Eso tampoco es del todo cierto, yo tengo 27k y me faltan 4 personajes, voy a comprar algunos que tengo a nivel 5 y me gustaron pero no tengo ni idea de jugarlos. Eso si, tendré a malfurion, uther, reghar y algun support mas, vamos, no creo que en el otro equipo me los quiten todos xD
ByR escribió:
Eso tampoco es del todo cierto, yo tengo 27k y me faltan 4 personajes, voy a comprar algunos que tengo a nivel 5 y me gustaron pero no tengo ni idea de jugarlos. Eso si, tendré a malfurion, uther, reghar y algun support mas, vamos, no creo que en el otro equipo me los quiten todos xD

A ver no es que sea cierto o falso, simplemente es un ejemplo xD. Si tienes los héroes comprados pues es mas probable que juegues con ellos en vez de andar saldando de héroe en héroe en cada rotación xD. Yo la verdad es que no veo mal lo de los 10 héroes, para cuando eres nivel 30 deberías rondar los 6 o 7 héroes, simplemente tienes que comprarte un par mas de los baratos para salir del apuro y listo xD.

Saludos!
la cosa es jugar con los personajes que mas te gusten, no si eres pro con ellos
biztor escribió:la cosa es jugar con los personajes que mas te gusten, no si eres pro con ellos

Bueno pero siempre vas a jugar con los personajes que mas te gusten, la cuestion esta que si entras en una ranked y alguien pilla el pj que mas te gusta... que haces? tienes que elegir otro pues mas vale que elijas otro que sepas jugar frente a uno que no tengas npi de como usarlo no?.

Por cierto a la hora de elegir heroe (cuando tengo abierto el panel con todos los heroes) me sigue saliendo en la parte de abajo (donde pone el precio, lo de Listo o cambiar modo) cuadrados negros tapándolo, si cierro la ventana de héroes se me quita los cuadros negros... a alguien mas le pasa? al menos con este update se ve ya casi todo quitando algún pequeño cuadro negro en los pies del pj y un rectángulo negro en el precio del pj xD, en el anterior update me tapaba toda la parte de abajo... es que estaba viendo el stream de blizzard y he visto que al tio no le pasa eso.

Dejo aqui una foto:
Imagen

Esas manchas salen con todos los héroes exactamente en el mismo sitio, tiene pinta que es fallo de la sombra por que el tamaño varia dependiendo del tamaño del héroe xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
biztor escribió:la cosa es jugar con los personajes que mas te gusten, no si eres pro con ellos

Bueno pero siempre vas a jugar con los personajes que mas te gusten, la cuestion esta que si entras en una ranked y alguien pilla el pj que mas te gusta... que haces? tienes que elegir otro pues mas vale que elijas otro que sepas jugar frente a uno que no tengas npi de como usarlo no?.

Por cierto a la hora de elegir heroe (cuando tengo abierto el panel con todos los heroes) me sigue saliendo en la parte de abajo (donde pone el precio, lo de Listo o cambiar modo) cuadrados negros tapándolo, si cierro la ventana de héroes se me quita los cuadros negros... a alguien mas le pasa? al menos con este update se ve ya casi todo quitando algún pequeño cuadro negro en los pies del pj y un rectángulo negro en el precio del pj xD, en el anterior update me tapaba toda la parte de abajo... es que estaba viendo el stream de blizzard y he visto que al tio no le pasa eso.

Dejo aqui una foto:
Imagen

Esas manchas salen con todos los héroes exactamente en el mismo sitio, tiene pinta que es fallo de la sombra por que el tamaño varia dependiendo del tamaño del héroe xD.

Saludos!

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, antes me ocurria como indicabas, y ahora un poco menos, como es tu caso. Mi grafica es una ATI, lo digo porque me daba la sensación de que sería por gráfica, como tu tarjeta sea Nvidia, me tiras mi teoria XD
Joer comprarse un personaje vale 9 pavos? que delirio.
sico escribió:
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, antes me ocurria como indicabas, y ahora un poco menos, como es tu caso. Mi grafica es una ATI, lo digo porque me daba la sensación de que sería por gráfica, como tu tarjeta sea Nvidia, me tiras mi teoria XD

Es Ati, a mi hermano también le pasa y también tiene una Ati y si quieres rizar mas el rizo a un colega que tiene Ati también le pasa xD. De todas formas acabo de estar jugando ahora y cuando me puesto en grupo con mi hermano y el colega no me salían, eso si cuando e abierto la pestaña de Aspectos me han aparecido dos cuadrados negros en esa ventana xD.. pero bueno xD.

Bueno la gente que a probado a Thrall que tal? impresiones?

Saludos!
Lord Duke escribió:
sico escribió:

Bueno la gente que a probado a Thrall que tal? impresiones?

Saludos!

He jugado bastantes partidas y tiene un sustain insano, jugando con cabeza no te tiran de a linea ni queriendo, y de daño bastante bien (para algo es asesino), yo solo le bajaría un poco el tema de las cargas que te curan e igual que no haya tantos talentos que generan cargas extras (en 2 o 3 tieres tienes la opción). Quitando esto... ¡¡Por la Horda!! XD XD
¿Que os parece el nuevo modo de juego?, yo la verdad es que estoy muy contento, he jugado 10 partidas y voy por el rango 47 y la experiencia está siendo mucho mejor que en las partidas rápidas. Lo primero porque solamente pueden entrar los que tengan nivel 30 y 10 héroes así que te evitas jugar con alguien que acaba de empezar y no tiene ni idea, además solo puedes jugar con héroes que sean tuyos y así por lo menos no te toca con alguien que esté jugando con algún personaje de los que te dejan probar gratis cada semana (y que posiblemente sea la primera vez que usa, lo que pasa todos los martes cuando es la rotación de héroes :p).

Además como te sancionan por abandonar a medio es muy raro que alguien se vaya (en las partidas rápidas pasa más de lo que me gustaría porque no hay penalización), además el hecho de que se elija por turnos hace que los equipos sean mas equilibrados, y si pides a alguien que elija un tanque o un personaje de apoyo suelen hacer caso :O

Yo la verdad es que creo que ya no voy a jugar más partidas rápidas XD, solo para subir algún héroe a nivel 4 para tener todos los talentos y poco más.
A mí me sigue pareciendo de traca que abran las clasificatorias cuando ni siquiera el 10% de jugadores interesados tiene acceso al juego... Lo que más hay son streamers y youtubers con él ahora mismo.
¿Han dicho algo de cuando tendremos el acceso? ¿Por qué tanta promoción para el día 13 si nadie lo tiene? :-?
No entiendo nada...
Adrianix_10 escribió:A mí me sigue pareciendo de traca que abran las clasificatorias cuando ni siquiera el 10% de jugadores interesados tiene acceso al juego... Lo que más hay son streamers y youtubers con él ahora mismo.

Bueno tampoco es que vayan a ganar nada en las "clasificatorias" seguramente las tengan abiertas para ir testeando a ver que tal funcionan.

luisfernandobm escribió:¿Han dicho algo de cuando tendremos el acceso? ¿Por qué tanta promoción para el día 13 si nadie lo tiene? :-?
No entiendo nada...

Hombre la "promoción" era por el cambio de Alfa a Beta cerrada, osea que todos los que tenían la Alfa siguen jugando xD. No se si ya estará el parche puesto en todos los sitios por que en USA lo ponían el día 13, en europa el día 14.. no se si falta en algún sitio mas por poner ya que en el mensaje ponía "el día 13 se pondrá en los servidores usa y durante el resto de la semana en los demás sitios". Igual están esperando a ponerlo en todos los lados para luego empezar con las invitaciones.

Saludos!
Lord Duke escribió:
luisfernandobm escribió:¿Han dicho algo de cuando tendremos el acceso? ¿Por qué tanta promoción para el día 13 si nadie lo tiene? :-?
No entiendo nada...

Hombre la "promoción" era por el cambio de Alfa a Beta cerrada, osea que todos los que tenían la Alfa siguen jugando xD. No se si ya estará el parche puesto en todos los sitios por que en USA lo ponían el día 13, en europa el día 14.. no se si falta en algún sitio mas por poner ya que en el mensaje ponía "el día 13 se pondrá en los servidores usa y durante el resto de la semana en los demás sitios". Igual están esperando a ponerlo en todos los lados para luego empezar con las invitaciones.

Saludos!

Podían haberse ahorrado tanta promoción entonces... Ahora mismo es un juego muy bonito de ver, pero no hay invitaciones y no hay más que gente quejándose en las redes
Y el poder del hype y la escasez :o
Adrianix_10 escribió:
Lord Duke escribió:
No entiendo nada...

Saludos!

Podían haberse ahorrado tanta promoción entonces... Ahora mismo es un juego muy bonito de ver, pero no hay invitaciones y no hay más que gente quejándose en las redes

Hombre "tanta promoción" simplemente anunciaron en la blizzcon la fecha de la beta cerrada xD. Tampoco es que hayan hecho promoción en todos lados. Pero vamos que menudos ansias sois (sin ofender xD) esperar un par de días a que hagan la invitaciónes, que aun no las han hecho... seguramente la hagan el martes/viernes que es cuando normalmente lo suelen hacer..

Saludos!
Lo mejor con diferencia del modo ranked es que como piden requisitos para entrar, normalmente no te cruzas con nadie que no sepa absolutamente nada. Los rangos suben pero no pueden bajar (creo) y no dan nada por llegar a rango 1, es mas una prueba de la beta que otra cosa.
Hombre yo creo que Blizzard no debería tomárselo con tanta tranquilidad. Debería acelerar las invitaciones hasta hacerlas masivas. El boom de los MOBA es ahora. En un par de años quizás ya no...
Lord Duke escribió:
Hombre "tanta promoción" simplemente anunciaron en la blizzcon la fecha de la beta cerrada xD. Tampoco es que hayan hecho promoción en todos lados. Pero vamos que menudos ansias sois (sin ofender xD) esperar un par de días a que hagan la invitaciónes, que aun no las han hecho... seguramente la hagan el martes/viernes que es cuando normalmente lo suelen hacer..

Saludos!

Hombre, es que no simplemente hicieron un anuncio, han estado promocionandolo por todo lados como si de un BOOM! se tratase, y dando a entender oleadas masivas de betas. Y aún nada. Y de ansias nada, que muchisimos llevamos esperando más de un año siendo clientes activos, y otros que se han hecho una cuenta hace dos días tiene la alpha/beta, así que más que eso, es un descontento de proporciones colosales.
Ufff muradin el enano es una bestia parda dos partidas que he jugado con el y no veas 23-0 y 28-1
metaljules escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hombre, es que no simplemente hicieron un anuncio, han estado promocionandolo por todo lados como si de un BOOM! se tratase, y dando a entender oleadas masivas de betas. Y aún nada. Y de ansias nada, que muchisimos llevamos esperando más de un año siendo clientes activos, y otros que se han hecho una cuenta hace dos días tiene la alpha/beta, así que más que eso, es un descontento de proporciones colosales.

Pues mira que yo llevo siguiendo el juego bastante tiempo y tampoco me parece que se haya promocionado de forma épica ni en plan "BOOM". Se a promocionado lo que se tenia que promocionar, en la blizzcon y luego en su pagina web... otra cosa es que luego otras web ajenas a blizzard lo hayan promocionado mas..

Sobre lo de clientes activos... pues hombre teniendo en cuenta que desde un principio se dijo que no se tendría en cuenta si tenias sus otros juegos o no... pues poco puedes reprocharles ya que se dijo que seria sorteo puro y duro. Que podrían dar preferencia a los que tienen juegos suyos comprados? pues puede, pero entonces no seria justo para alguien que solo le interesa el HoS... te dirá que no tiene por que comprarse otros juegos que no le interesan solo para que le toque el que le interesa. Si fuera una expansión como la del WoW, SC o Diablo pues entonces seria mas lógico que te pidiera que tuvieras el juego... pero para un juego nuevo no xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
metaljules escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues mira que yo llevo siguiendo el juego bastante tiempo y tampoco me parece que se haya promocionado de forma épica ni en plan "BOOM". Se a promocionado lo que se tenia que promocionar, en la blizzcon y luego en su pagina web... otra cosa es que luego otras web ajenas a blizzard lo hayan promocionado mas..

Sobre lo de clientes activos... pues hombre teniendo en cuenta que desde un principio se dijo que no se tendría en cuenta si tenias sus otros juegos o no... pues poco puedes reprocharles ya que se dijo que seria sorteo puro y duro. Que podrían dar preferencia a los que tienen juegos suyos comprados? pues puede, pero entonces no seria justo para alguien que solo le interesa el HoS... te dirá que no tiene por que comprarse otros juegos que no le interesan solo para que le toque el que le interesa. Si fuera una expansión como la del WoW, SC o Diablo pues entonces seria mas lógico que te pidiera que tuvieras el juego... pero para un juego nuevo no xD.

Saludos!

Quizás lo hayas seguido mal, eso no lo puedo saber, pero tanto las redes de Blizzard como muchos otros medios de difusión estaban llenos de "Beta, Beta, Beta". Cierto es que no han invocado a Satán ni han puesto una bomba, así que quizás no haya sido suficientemente épico para algunos, pero que se le va a hacer [+risas]

Y con lo de los clientes activos, hablo en forma de, como ya he dicho, descontento, y lógico. No es que estemos exigiendo nada, pero es normal que a una persona activa y que sigue el juego desde el minuto 1 le siente mal ver como pasan de ella mientras que a gente que ni siquiera tenía activa la petición de beta la reciba.
De forma más sencilla: Lo que no se puede hacer es presentar un juego y generar un Hype de tal tamaño tan pronto, porque lo que pasa es que la gente se cansa de esperar.

Pero eso si, la Shop activa desde el minuto 0 xD
Pues obviamente que han promocionado la beta, por que de ser una alpha a pasado a ser una beta.. de todas formas si es que ni le habeis dado tiempo a blizzard a enviar las betas.. igual estan esperando al viernes que es cuando normalmente han hecho waves de invite (ya que el martes de esta semana no contaba). De todas formas por mucho hypie que tengas si no has tenido suerte y tu cuenta no a salido seleccionada en los "sorteos" pues eso.. mala suerte, ya te tocara. Lo mejor es no darle importancia y que te toque cuando te toque, yo con HS tenia ganas de jugar pero no me toco la beta hasta que lo pasaron a closed beta que ya invitaron al 90% de la gente que tenia el juego solicitado en el perfil beta.

Con Mist of Pandaria tampoco tuve suerte y solo pude probarla cuando lo pusieron en open beta.... sin embargo con Warlords of Draenor y HoS que no tenia esperanzas.. pues me tocaron en las primeras waves.

Yo solo digo que esperéis un par de días, por que dijeron que iban a hacer invitaciones mas grandes con la Closed Beta cuando saliera y me parece que aun no han hecho ninguna.. así que estará al caer.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues obviamente que han promocionado la beta, por que de ser una alpha a pasado a ser una beta.. de todas formas si es que ni le habeis dado tiempo a blizzard a enviar las betas.. igual estan esperando al viernes que es cuando normalmente han hecho waves de invite (ya que el martes de esta semana no contaba). De todas formas por mucho hypie que tengas si no has tenido suerte y tu cuenta no a salido seleccionada en los "sorteos" pues eso.. mala suerte, ya te tocara. Lo mejor es no darle importancia y que te toque cuando te toque, yo con HS tenia ganas de jugar pero no me toco la beta hasta que lo pasaron a closed beta que ya invitaron al 90% de la gente que tenia el juego solicitado en el perfil beta.

Con Mist of Pandaria tampoco tuve suerte y solo pude probarla cuando lo pusieron en open beta.... sin embargo con Warlords of Draenor y HoS que no tenia esperanzas.. pues me tocaron en las primeras waves.

Yo solo digo que esperéis un par de días, por que dijeron que iban a hacer invitaciones mas grandes con la Closed Beta cuando saliera y me parece que aun no han hecho ninguna.. así que estará al caer.

Saludos!

Hombre, será que ahora no tenemos derecho a molestarnos por la mala gestión de blizzard [carcajad]
El HS iba de forma diferente, si te lo currabas entrabas, ya que habían dispuesto un sistema de keys, Y MENOS MAL, por que si no llega a ser por eso, no entraba.

Yo por mi parte, estoy muy desilusionado con el tema, pero antes de la beta, así que dos días más o menos ya me da igual, porque para mí no han sabido como llevar el juego. Pero para la gente que aún la espera con ansias, entiendo que estén a la que salta.
metaljules escribió:
Hombre, será que ahora no tenemos derecho a molestarnos por la mala gestión de blizzard [carcajad]
El HS iba de forma diferente, si te lo currabas entrabas, ya que habían dispuesto un sistema de keys, Y MENOS MAL, por que si no llega a ser por eso, no entraba.

Yo por mi parte, estoy muy desilusionado con el tema, pero antes de la beta, así que dos días más o menos ya me da igual, porque para mí no han sabido como llevar el juego. Pero para la gente que aún la espera con ansias, entiendo que estén a la que salta.

Si te puedes quejar todo lo que quieras pero es lo que digo, no es que sea una mala gestión.. es que simplemente estas molesto por que no te a tocado xD. Por ponerte un ejemplo (que no digo que sea el tuyo) tu prefieres un modo de reparto que te beneficie a ti y tengas mas oportunidades de conseguirlo (como puede ser tener juegos suyos) pero es que del mismo modo que a ti te gusta otras personas pueden estar en contra (gente que no tiene los demás juegos por que no les gustan).

Vamos que al final es lo de siempre, nunca se puede acertar y hacer felices a todo el mundo, por eso han tomado un sistema de reparto de claves que es random. Los que tienen suerte pues les va tocando y los que no.. pues les tocara seguir esperando...

Vamos la gestión no a sido mala otra cosa que a ti te parezca que a sido mala y que tendrían que haber dado un beneficio a X personas (lo cual molestaría a otras). Yo mira por suerte e tenido suerte y me toco bastante rápido, a un colega también y a mi hermano varias semanas mas tarde y luego aquí en eol también se a visto a gente que le a ido tocando a lo largo de las diferentes waves.. así que yo no lo veo tan mal.

Saludos!
10133 respuestas