[HO] Heroes of the Storm

Lord Duke escribió:
Txerokii escribió:Llevo muchos meses apuntado a la beta y nunca me han dado acceso. ¿Es probable que me lo den mañana?¿Te mandan un correo a tu email o directamente en battlenet te sale para descargar?

Los mas fácil es comprobar uno directamente en su cuenta de battle.net. Por cierto todo el mundo esta empeñado que mañana sale la Beta etc... pero si no me equivoco sale mañana en USA, nosotros tenemos que esperar al 14. Lo digo por que ya me estoy viendo mañana alguno quejándose a ver que coño pasa xD.

Saludos!

En la aplicación de Batle.net dice que es para mañana 13, pero lo mismo por ahi lo tenemos el día 14.

Un saludo.
Yo estoy de acuerdo con uno de los comentarios de arriba y la mayoría de personajes TOP o Tier S-A como se suelen categorizar no bajan de 7k, salvo algunas excepciones. No es algo que me preocupe, porque aun queda mucho camino para retocar los valores de los heroes, y por ejemplo Arthas que es un guerrero tank que actualmente es TOP, en un futuro puede perder fuelle.
Igualmente entiendo que la gente que se está preparando para el competitivo ( si es que Blizzard le pone empeño y mueve de verdad el mundillo), tenga problemas para ir adquiriendo heroes, porque jugando partidas normales ganas una miseria y ya es algo que comentaron en la Blizzcon que quieren solucionar. Yo personalmente juego cada 3 días saco mis diarias acumuladas y ya, no es un juego que fomente estar tirando partidas sin parar.

Salud!
Escorpio100 escribió:
Lord Duke escribió:
Txerokii escribió:Llevo muchos meses apuntado a la beta y nunca me han dado acceso. ¿Es probable que me lo den mañana?¿Te mandan un correo a tu email o directamente en battlenet te sale para descargar?

Los mas fácil es comprobar uno directamente en su cuenta de battle.net. Por cierto todo el mundo esta empeñado que mañana sale la Beta etc... pero si no me equivoco sale mañana en USA, nosotros tenemos que esperar al 14. Lo digo por que ya me estoy viendo mañana alguno quejándose a ver que coño pasa xD.

Saludos!

En la aplicación de Batle.net dice que es para mañana 13, pero lo mismo por ahi lo tenemos el día 14.

Un saludo.

Si pero es la fecha USA, si te fijas en todos los juegos de blizzard los Martes suele ser el día que hacen reset y aplican parches mientras que en Europa suelen ser los miercoles. Ademas que en la propia aplicación lo dice que el dia 14 se va a realizar una operación de mantenimiento desde las 03:00 am hasta las 11:00 am.

Y por si queda alguna duda:
We'll be deploying the Closed Beta patch in the North America region of Battle.net first. Additional regions around the world will enter maintenance and receive the patch throughout the rest of this week.

xD

Kikokage escribió:Yo estoy de acuerdo con uno de los comentarios de arriba y la mayoría de personajes TOP o Tier S-A como se suelen categorizar no bajan de 7k, salvo algunas excepciones. No es algo que me preocupe, porque aun queda mucho camino para retocar los valores de los heroes, y por ejemplo Arthas que es un guerrero tank que actualmente es TOP, en un futuro puede perder fuelle.
Igualmente entiendo que la gente que se está preparando para el competitivo ( si es que Blizzard le pone empeño y mueve de verdad el mundillo), tenga problemas para ir adquiriendo heroes, porque jugando partidas normales ganas una miseria y ya es algo que comentaron en la Blizzcon que quieren solucionar. Yo personalmente juego cada 3 días saco mis diarias acumuladas y ya, no es un juego que fomente estar tirando partidas sin parar.

Salud!

Yo pienso que todos los heroes son buenos independientemente de lo que cuesten, ETC es un guerrero solo vale 2K y no tiene nada que envidiar al resto de guerreros. Lily es support y mas de lo mismo, al final siempre lo que marca la diferencia es la habilidad de cada persona.. da igual lo que valgan al final todo depende de la skill de cada persona y del juego en equipo. Los campeones de 10k muchos de ellos tienen mecánicas que son algo complicadas como puede ser "Murky" Abathur, Nova etc... y un jugador que acaba de empezar no va a saber sacarles beneficio, por el contrario tienen campeones que son mucho mas baratos y son igual de buenos.

Pero vamos yo creo que hablar de que los pj's de 10k son campeones "Top" es una chorrada por que hay campeones mas baratos igual de buenos ( y son unos cuantos) ademas también hay que tener en cuenta que habrá campeones que tengan counter, osea que al final todo depende de con quien juegues, el tipo de mapa etc...

Ademas que tampoco hay que tener el panel completo, cada uno desbloqueara los 3 o 4 heroes que le gustan y con los que va a jugar siempre, el resto le dan igual y los desbloqueara poco a poco.. y como bien has dicho las cosas van a cambiar segun vaya evolucionando el juego, les caerán nerfs a héroes y los dejaran useless.. luego los buffearan y serán chetos again.. etc.. lo mismo que pasa en todos los juegos solo hay que ver a Murky que antes veía uno cada 2 partidas y ahora casi no veo ninguno (después del nerf)

Saludos!
Etc y lilli son los peores personajes del juego junto a Diablo, Murky, Nova y Gazlowe. Tu pones a dos jugadores con nivel parecido a uno manejando a Chen y otro manejando a Etc y la humillacion que se lleva Etc es de campeonato. Incluso aunque el que maneje a Etc sea mejor, Chen jugado medianamente bien es casi el mejor personaje del juego.

Os recomiendo no hacer valoraciones a la ligera sobre los personajes, es mejor mirar torneos y tiers list de los equipos pros. Etc no lo veras nunca en ningun torneo, porque no vale para nada directamente. Lilli es el peor healer por su nula supervivencia y capacidad de escape, Reghar con el totem y su forma de lobo, Alafeliz con sus desplazamientos, Uther con los stunts e incluso Malfurion con las raices son infinitamente mejores.

Siempre que he jugado con mi equipo un versus y en el equipo contrario estaba un ETC hemos ganado facilmente... es que es un heroe realmente malo, no limpia lineas, no aguanta, no hace nada...

Murradin se juega ahora mismo por el bug, valla si que es un personaje top debido a la movilidad, daño, presencia, capacidad de limpiar oleadas, es un personaje supercompleto.
distopic escribió:Etc y lilli son los peores personajes del juego junto a Diablo, Murky, Nova y Gazlowe. Tu pones a dos jugadores con nivel parecido a uno manejando a Chen y otro manejando a Etc y la humillacion que se lleva Etc es de campeonato. Incluso aunque el que maneje a Etc sea mejor, Chen jugado medianamente bien es casi el mejor personaje del juego.

Os recomiendo no hacer valoraciones a la ligera sobre los personajes, es mejor mirar torneos y tiers list de los equipos pros. Etc no lo veras nunca en ningun torneo, porque no vale para nada directamente. Lilli es el peor healer por su nula supervivencia y capacidad de escape, Reghar con el totem y su forma de lobo, Alafeliz con sus desplazamientos, Uther con los stunts e incluso Malfurion con las raices son infinitamente mejores.

Siempre que he jugado con mi equipo un versus y en el equipo contrario estaba un ETC hemos ganado facilmente... es que es un heroe realmente malo, no limpia lineas, no aguanta, no hace nada...

Murradin se juega ahora mismo por el bug, valla si que es un personaje top debido a la movilidad, daño, presencia, capacidad de limpiar oleadas, es un personaje supercompleto.

Pues mira cada uno tiene sus impresiones, a mi ETC y Lili me parecen muy buenos personajes y muchas de las partidas que juego con Lili las gano, tiene muy buen healing y toca bastante los cojones con el tornado que hace fallar 2 ataques al enemigo y los ralentiza. Lo de nula supervivencia y capacidad de escape.. no se que decirte entre el sprint de correr que gana cuando le pegan y que ralentiza y hace fallar 2 ataques.. yo me e escapado de muchas muertes.

De todas formas volvemos al tema de siempre... "mirar torneos y tier list de equipos pro" para que? para copiarles? no se que manía tiene la gente de copiar a los pros... luego nos quejamos de la falta de personalización etc.. y al final siempre terminan copiando a los pros... y muchas veces pecamos de eso por que elegimos lo mismo que los pros pero nosotros no lo sabemos usar igual de bien... por que obviamente por algo son pr0s xD. Ademas que con esto me lo has puesto fácil, ya no tienes problemas de conseguir oro etc.. por que total vas a comprarte el campeón que usa el pro y ya esta los demás te dan igual.

Ahora mismo el único pj que esta rotisimo es Abathur, que da un por culo que no veas.

Pero vamos a mi me da igual lo que jueguen los pros, yo juego para divertirme yo y con Lili me divierto (ETC no lo tengo pero he visto partidas y vídeos en los que da un porculo que no veas) por lo tanto seguiré usando a Lily xD. A Gazlowe lo probe ayer y esta bastante bien, aunque te matan echando ostias pero para limpiar campamentos y tirar torres esta muy bien.

Saludos!
Tiene el sentido de que al ser jugadores que se preparan, juegan mil, y estudian, pues te facilitan la labor de como jugar un heroe en un principio para sacarle partido, cuando domines ese heroe ya lo adaptas a tu sistema de juego. Es decir si eres un jugador defensivo que no suele morir, pues a lo mejor te conviene quitarte esa habilidad que te da vida para ponerte alguna habilidad mas acorde a como juegas.

Y lo de las impresiones cierto, pero las hay correctas e incorrectas. A mi me viene un experto en Bolsa a decirme que invertir en Sacyr es la ruina y le hago caso, porque vive de ello, por poner un ejemplo random... si hablo con un médico y me dice que no coma tanta carne pues le hago caso, que para algo es médico.

Lo que no entiendo es no respetar las opiniones de jugadores profesioanles cuando son expertos, tanto como las demas profesiones.
distopic escribió:Tiene el sentido de que al ser jugadores que se preparan, juegan mil, y estudian, pues te facilitan la labor de como jugar un heroe en un principio para sacarle partido, cuando domines ese heroe ya lo adaptas a tu sistema de juego. Es decir si eres un jugador defensivo que no suele morir, pues a lo mejor te conviene quitarte esa habilidad que te da vida para ponerte alguna habilidad mas acorde a como juegas.

Y lo de las impresiones cierto, pero las hay correctas e incorrectas. A mi me viene un experto en Bolsa a decirme que invertir en Sacyr es la ruina y le hago caso, porque vive de ello, por poner un ejemplo random... si hablo con un médico y me dice que no coma tanta carne pues le hago caso, que para algo es médico.

Lo que no entiendo es no respetar las opiniones de jugadores profesioanles cuando son expertos, tanto como las demas profesiones.

Pero esos jugadores profesionales te han dicho que es el mejor heroe? o simplemente lo dices por que los ves jugar? Quitando el que sea bueno o no pueden jugarlos por que les gusta o por que en ese momento viene bien ese heroe. Ademas que nosotros no vamos a jugar como los pros ni con ellos así que yo prefiero jugar con los heroes que a mi me gustan y me divierten, unas veces ganare y otras perderé.

Ademas nadie esta diciendo de no respetar las opiniones de los profesionales ya que siempre vienen bien, pero el ejemplo que me has puesto es de ver los heroes que juegan, no es que te hayan recomendado un heroe.. es que simplemente has copiado lo que has visto.

Saludos!
En mi caso he hablado con ellos, jugados con ellos, ido de cañas con ellos, etc.... de hecho cualquiera puede hablar con los jugadores pros españoles de primera linea (exceptuando al nexo) mediante el ts abierto de heroesofwar....

Por otro lado a mi si que me gustaría tener un cierto nivel para poder explotar el juego en su totalidad. Si este no fuera mi objetivo no le habria dedicado ya tantas horas al juego.
ups ok , bueno yo lo que lee cuando entro a Battlnet que sale mañana.
Yo me lo quiero tomar como un divertimento y nada mas. Algo que no hice con el LOL, donde jugaba con los personajes competitivos aunque no me gustaran. Aqui no voy a jugar con ningun personaje del WOW, quitando Arthas quizas, simplemente porque no me gustan, sean top tier o inservibles. Y si con los de SC y Diablo porque son sagas que amo, asi sean los peores...
Laolama escribió:Yo me lo quiero tomar como un divertimento y nada mas. Algo que no hice con el LOL, donde jugaba con los personajes competitivos aunque no me gustaran. Aqui no voy a jugar con ningun personaje del WOW, quitando Arthas quizas, simplemente porque no me gustan, sean top tier o inservibles. Y si con los de SC y Diablo porque son sagas que amo, asi sean los peores...

Pues por "desgracia" la mina mas grande de campeones la tiene el wow xD, que como tiene tantos héroes son mas fáciles de implementar que los de SC o Diablo xD. Tengo ganas de ver a la cruzada de Diablo, a ver cuando la meten.

Saludos!
Yo pienso jugar full Arthas, con todas sus skins y monturas y to :o
Yo tengo a Abathur a nivel 9 y cuando lo suba a nivel 10, va a costar un huevo, pienso pillarle la apariencia de los 10000 de oro. La verdad tengo ganas de probar el ranked.
Marat escribió:Yo tengo a Abathur a nivel 9 y cuando lo suba a nivel 10, va a costar un huevo, pienso pillarle la apariencia de los 10000 de oro. La verdad tengo ganas de probar el ranked.

A mi la skin master de Abathur no me llama mucho, la verdad es que hay algunas skin master que molan un wevo como la de Thrall, Jaina y algunos mas y otros como Arthas, Kerrigan etc.. que son bastante cutres y simples.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Marat escribió:Yo tengo a Abathur a nivel 9 y cuando lo suba a nivel 10, va a costar un huevo, pienso pillarle la apariencia de los 10000 de oro. La verdad tengo ganas de probar el ranked.

A mi la skin master de Abathur no me llama mucho, la verdad es que hay algunas skin master que molan un wevo como la de Thrall, Jaina y algunos mas y otros como Arthas, Kerrigan etc.. que son bastante cutres y simples.

Saludos!

Pues la verdad, no me pare a ver la del resto de los heroes. Tendre que echarle un ojo al resto. Tambien ponerle solo una cabeza piramide a Abathur... como si fuera el malo de Sillent Hill. XD
Lord Duke escribió:A mi la skin master de Abathur no me llama mucho, la verdad es que hay algunas skin master que molan un wevo como la de Thrall, Jaina y algunos mas y otros como Arthas, Kerrigan etc.. que son bastante cutres y simples.

Amén a lo de Thrall, mola demasiado el skin de maestría y solo de pensar en subirlo a nivel 10 y los 10.000 oro }:/ }:/ }:/

Al menos ya tengo los 15.000 de oro preparados para comprar a Thrall, aunque si sale algún "pack" igual tiro de billetera y gasto ese oro en Abathur y Tychus
KaienSP escribió:
Lord Duke escribió:A mi la skin master de Abathur no me llama mucho, la verdad es que hay algunas skin master que molan un wevo como la de Thrall, Jaina y algunos mas y otros como Arthas, Kerrigan etc.. que son bastante cutres y simples.

Amén a lo de Thrall, mola demasiado el skin de maestría y solo de pensar en subirlo a nivel 10 y los 10.000 oro }:/ }:/ }:/

Al menos ya tengo los 15.000 de oro preparados para comprar a Thrall, aunque si sale algún "pack" igual tiro de billetera y gasto ese oro en Abathur y Tychus

Thrall seguramente salga en pack con su skin de pago, pero sinceramente la skin de pago es un poco cutre.. la master skin es infinitamente mejor xD.

https://www.youtube.com/watch?v=5I_bbRIkhp8

Un pequeño video con las novedades que van a venir con el parche, por cierto soy yo o Abathur le han mejorado la skin? en la parte que sale abathur me da la sensación de que tiene la skin mas currada. Luego la skin de Pijamathur es epica xD con las mejoras nuevas sobre todo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Laolama escribió:Yo me lo quiero tomar como un divertimento y nada mas. Algo que no hice con el LOL, donde jugaba con los personajes competitivos aunque no me gustaran. Aqui no voy a jugar con ningun personaje del WOW, quitando Arthas quizas, simplemente porque no me gustan, sean top tier o inservibles. Y si con los de SC y Diablo porque son sagas que amo, asi sean los peores...

Pues por "desgracia" la mina mas grande de campeones la tiene el wow xD, que como tiene tantos héroes son mas fáciles de implementar que los de SC o Diablo xD. Tengo ganas de ver a la cruzada de Diablo, a ver cuando la meten.

Saludos!

Puede ser de WOW no tengo ni idea. Mientras metan personajes de Diablo y SC, que tienen posibilidades de sobra para meter 50 personajes solo entre esas sagas, lo jugare...
Lo mejor del vídeo con las novedades, es que por fin Raynor dispara una ráfaga, lloro de emoción joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ansioso estoy de ver las notas del parche, porque las acabo de buscar como un loco y no las veo, así que saldrán a lo largo de mañana (espero)
Buenas! No he seguido mucho el desarrollo de HotS y veo que está el juego aún en beta. Cómo funciona esta beta, está limitada para alguna gente? Se puede conseguir alguna key? Se sabe algo de cuando terminarán y sacarán el juego?

Saludos!
Pero no empezaba hoy la beta abierta? No encuentro forma de jugar ni en Battlenet, ni en el cliente de Blizzar ni ná [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es la beta cerrada la que empieza mañana si no me equivoco.

Saludos
Ya lo dije ayer la beta cerrada empieza mañana en europa, hoy empezaba en USA.

Saludos!
Ah joder, esque estaba en el cliente de WoW/Blizzard y pensaba que sería ya para todos. Además ya lo han quitado hoy el anuncio y también pensé que empezaba hoy aquí XD XD

Supongo que para obtener la beta será como siempre, mediante código que te de alguien o ganes en una página o algo, ¿no?
O que Blizzard te invite como hasta ahora.

Saludos
Jsk77 escribió:Ah joder, esque estaba en el cliente de WoW/Blizzard y pensaba que sería ya para todos. Además ya lo han quitado hoy el anuncio y también pensé que empezaba hoy aquí XD XD

Supongo que para obtener la beta será como siempre, mediante código que te de alguien o ganes en una página o algo, ¿no?

ChUnGoS escribió:O que Blizzard te invite como hasta ahora.

Saludos

Últimamente la única forma de entrar a las betas de Blizzard es que te inviten ellos directamente, sin códigos ni nada. Van haciendo oleadas de invitaciones y añaden el juego directamente a la cuenta de la persona. Solo hay que entrar en tu cuenta y mirar si tienes el juego, obviamente tienes que tenerlo marcado (ese juego) en el perfil beta de la cuenta por que si no.. no te van a dar beta para ese juego obviamente xD.

Se supone que con el inicio de la beta cerrada empezaran a invitar a mucha mas gente que este apuntada, al menos en el HS asi lo hicieron.

Por cierto que en el cliente de B.Net lleva un par de días con el mensaje de mantenimiento del día 14 que va a estar offline desde las 03:00 AM hasta las 11:00 AM así que estaba claro que la beta aquí empezaría ese día por que para algo han puesto el mantenimiento extendido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jsk77 escribió:Ah joder, esque estaba en el cliente de WoW/Blizzard y pensaba que sería ya para todos. Además ya lo han quitado hoy el anuncio y también pensé que empezaba hoy aquí XD XD

Saludos

Últimamente la única forma de entrar a las betas de Blizzard es que te inviten ellos directamente, sin códigos ni nada. Van haciendo oleadas de invitaciones y añaden el juego directamente a la cuenta de la persona. Solo hay que entrar en tu cuenta y mirar si tienes el juego, obviamente tienes que tenerlo marcado (ese juego) en el perfil beta de la cuenta por que si no.. no te van a dar beta para ese juego obviamente xD.

Se supone que con el inicio de la beta cerrada empezaran a invitar a mucha mas gente que este apuntada, al menos en el HS asi lo hicieron.

Por cierto que en el cliente de B.Net lleva un par de días con el mensaje de mantenimiento del día 14 que va a estar offline desde las 03:00 AM hasta las 11:00 AM así que estaba claro que la beta aquí empezaría ese día por que para algo han puesto el mantenimiento extendido xD.

Saludos!

Y la tienda también está caída. Esto está cerquita!

Alguna web para ver todo, todito, todo de cada héroe, qué le viene mejor y tal?? Espero que mañana me toque la beta, tengo mucho mono y más después de pensar que era abierta y empezaba hoy XD XD XD
Ya se puede ver las notas del parche, eso si, en inglés :-| :-| :-|

http://us.battle.net/heroes/en/blog/17345414
Yo que me apunte al juego segun lo anunciaron aun sueño con que me lo activen }:/
Jsk77 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

Saludos!

Y la tienda también está caída. Esto está cerquita!

Alguna web para ver todo, todito, todo de cada héroe, qué le viene mejor y tal?? Espero que mañana me toque la beta, tengo mucho mono y más después de pensar que era abierta y empezaba hoy XD XD XD

yo te aconsejo no mirar nada hasta que te toque la beta, y no esperarla con mucha ansia porque es pura loteria, y aunque han dicho que van a dar mas betas ahora pueden pasar meses hasta que te toque asi que yo no me haría muchas ilusiones yo llevo desde el día 1 apuntado y nada por ahora
KaienSP escribió:Ya se puede ver las notas del parche, eso si, en inglés :-| :-| :-|

http://us.battle.net/heroes/en/blog/17345414

Gracias por el link, algunos héroes han sufrido cambios bastantes grandes xD.. a ver como me han dejado a Lily que le han cambiado bastantes cosas xD.

Saludos!
Ya han publicado también, las notas de parche de la beta cerrada en español

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/17345414/
Bueno, ahora queda mas aclarado el tema de las sanciones por abandonar una partida en la selección de personaje.

Abandonar una partida de la Liga de Héroes durante el modo Preselección tendrá como consecuencia una pérdida de 300 puntos junto con la sanción mencionada anteriormente. Además, si ese jugador pertenecía a un grupo en el momento del abandono, los jugadores de dicho grupo recibirán las mismas sanciones.

Vamos que si lo hace un tio random que no conoces a ti no te va a afectar, aunque no se si se refiere a las personas que estén en grupo con el ahora mismo o si cuando dice grupo se refiere al "equipo" al que pertenezca.

Saludos!
Supongo que ya habrán empezado a enviar betas... a mi de momento mada de nada...
Estoy igual. ¿Que nos llegara un mensaje al correo?
gominio está baneado por "Game Over"
Lord Duke escribió:Bueno, ahora queda mas aclarado el tema de las sanciones por abandonar una partida en la selección de personaje.

Abandonar una partida de la Liga de Héroes durante el modo Preselección tendrá como consecuencia una pérdida de 300 puntos junto con la sanción mencionada anteriormente. Además, si ese jugador pertenecía a un grupo en el momento del abandono, los jugadores de dicho grupo recibirán las mismas sanciones.

Vamos que si lo hace un tio random que no conoces a ti no te va a afectar, aunque no se si se refiere a las personas que estén en grupo con el ahora mismo o si cuando dice grupo se refiere al "equipo" al que pertenezca.

Saludos!

menudo sinsentido..
Alomejor aun no han empezado a enviarlas... :-?
Pues vaya yo pensaba que darian algunas betas antes de empezar para que la gente lo tuviera descargado o algo xD pero me da a mi que no tienen prisa.
Txerokii escribió:Estoy igual. ¿Que nos llegara un mensaje al correo?

Las alphas aparecían en tu bnet desktop por arte de magia, no esperes un correo XD
Shinjitu escribió:

Las alphas aparecían en tu bnet desktop por arte de magia, no esperes un correo XD

Y también te enviaban un correo!!

Saludos
ChUnGoS escribió:

Saludos

El correo podía llegar unos días después de tener el juego en battle.net, al menos en mi caso.
ChUnGoS escribió:
Shinjitu escribió:

Saludos

El correo te lo envian pero una semana despues que te dan la beta, al menos asi fue lo que me paso ami, entre un día a batle.net y en la aplicación vi que me habian dado el Alpha y una semana despues me mandaron el correo que me habian dado la Alpha del juego.
Bueno mantenimiento acabado y nada activado, habra que ver esta tarde!
Otra sin beta a la vista.
Lo mejor es entrar en la aplicación de Batle.net para ver si te lo dieron al juego, porque si van a esperar el correo siempre lo mandan atrasado.
Otro que Blizzard no quiere que pruebe el juego y sospecho que es cuando salio para apuntarse a la alpha hice los datos que te pedían con mi viejo pc que era una tostadora [buuuaaaa]
Tombi88 escribió:Otro que Blizzard no quiere que pruebe el juego y sospecho que es cuando salio para apuntarse a la alpha hice los datos que te pedían con mi viejo pc que era una tostadora [buuuaaaa]

Si cumples con los requisitos mínimos eso no es algo discriminatorio, ten en cuenta que necesitan un rango amplio de PCs con diferentes especifiaciones para poder probar bien la optimización, por algo es una beta :p
PabloxEol escribió:
Tombi88 escribió:Otro que Blizzard no quiere que pruebe el juego y sospecho que es cuando salio para apuntarse a la alpha hice los datos que te pedían con mi viejo pc que era una tostadora [buuuaaaa]

Si cumples con los requisitos mínimos eso no es algo discriminatorio, ten en cuenta que necesitan un rango amplio de PCs con diferentes especifiaciones para poder probar bien la optimización, por algo es una beta :p

No se cuales eran los requisitos mínimos,si te digo que en su día como te comento lo hice con mi viejo portátil que tenia 1,6 de procesador mononúcleo,3g ram,etc...al tiempo de adquirir un buen sobremesa lo intente hacerlo pero ya no me dejaba :o
10133 respuestas